Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
58%
82
7%
10
2%
3
1%
2
31%
44
Hay 141 votos.
IvanQ escribió:Nadie floodea tanto como tú en este hilo, lo siento, estás a otro nivel.


El hilo sería mucho más legible si no lo citaseis continuamente y lo tuvieseis todos ignorado.
Total, es como hablar con un bot.
julepe está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:
julepe escribió:
razorblade77 escribió:
Le he dado sin querer. De todas formas no veo nada malo en su menaje. El video no o he visto porque se me ve un recuadro verde no se ve el twiter, me pasa con todos los twit que cuelgue la gente.

Por cierto Tu eras uno de los que pedía que la denuncia por asesinato múltiple contra sanchez saliese adelante.


y?

Me parece estupendo.
Pero que luego no digais que yo miento.
Si tiráis la piedra la mano no la escondáis.

Yo no me quejo de que te parezca bien que estes a favor que una denuncia por asesinato multiple contra el presidente prospere.

Solo digo que luego la gente no niegue lo que ha hecho o dicho. Mientras no lo niegues me parece bien.

quieres unos cacahuetes?......
razorblade77 escribió:
Faulkner escribió:y ahora el que está teniendo Ayuso.


Ayuso no está recibiendo ni el 1% de lo que está recibiendo Sanchez.

Y no es que haya gestionado mejor precisamente, te recuerdo que es la comunidad con mas casos y fallecidos de España.


Discrepamos en el tema de quien recibe mas acoso, Sánchez y Ayuso desde la oposición reciben = pero las zancadillas constantes del gobierno hacia Ayuso con el tema del covid o sacarle un contrato fantasma con lo del hotel (es para cagarse todo el asunto) para darle mala imagen.

Madrid ha tenido la mayor tasa de infecciones y muertes por que a quien se le ocurre no cancelar todos los actos multitudinarios por parte del gobierno central, cuando habían ya muertos y cientos de casos es uno de los grandes motivos por los que han habido tantas muertes allí, ya sea por partidos de fútbol cuando había alarma en toda Europa, permitir a los de Vox meter 6k personas en un recinto para hacer 0 (y allí se infectó Ortega Smith) o las marchas feministas (en las que se infectó toda la plana mayor).

Aquí en Murcia como lo del feminismo no cala y son 3 las que van de manifestación y son otros 3 los que van a ver el fútbol al estadio, entre esto y la clausura la cosa se controló bastante pero casos como Madrid o Cataluña fue a la inversa y teniendo en cuenta la población que tienen, pues RIP.

Edit que no me deja postear otra vez, @fusco te respondo primero con un comentario y luego los párrafos:

En el comentario que has citado mío no estoy hablando de estrategia de la izquierda mas allá de querer llevarse por delante políticamente hablando a Abascal y la comparación que hice de Olona e Irene.

No entiendo con lo que te refieres a la secesión de Cataluña, hubo gente que se saltó la ley, fueron juzgados y condenados, la gente se manifestó en pro del españolismo por que estaba harta de independencia 24/7 por que a mi ver, el independentismo es otro chiringuito mas.

Lo del 8M (si te refieres a todo el tema del covid) es obvio, como puse mas arriba en la respuesta al otro compañero, jamás se tuvo que permitir ni el 8M, ni eventos multitudinarios de NINGÚN tipo, se podrían haber evitado muchas situaciones difíciles eliminando todos estos eventos mientras había pandemia. La derecha quiere sacar tajada del covid, eso se ve a 3 leguas pero como dije antes con el ejemplo de los trenes y el 11M, el PSOE ganó esas elecciones por los 3 días de acoso/derribo hacia el gobierno que hubieron, culpándolos de todo y con los medios afines a destajo, ahí Ferreras & friends se ganó su puesto.

Golpes de estado en América latina no está ni la izquierda ni la derecha para opinar, tanto unos como otros han destrozado países allí, sería un sin sentido sacar casos de allí por que no viene al caso.

Sobre el archivo del caso del delegado de Madrid (supongo que te refieres a este), a mí me gustaría saber las presiones que ha tenido la juez para dejarlo pasar, estamos hablando de un caso de 3k folios que en 3 días ha sido archivado, hay muchas dudas como el por que se dejó celebrar el propio 8M por ejemplo aunque no voy a divagar en el asunto, ya respondí antes.

Sobre educación (o falta de ella), yo desde "cierre la puerta al salir" o las insinuaciones de que el de Vox (el de las barbas) quiere un golpe de estado (cuando en realidad creo que Pablo Iglesias proyecta bastante en sus oponentes lo que el quiere hacer), desde estas perlas entre otras cosas el poco respeto que me quedaba por Iglesias se terminó, la única que si que respeto de la oposición (de vox) es a Olona, el resto me parecen unos charlatanes de aupa.

En una cosa estamos de acuerdo, el gobierno tiene que ser inteligente en las propuestas económicas que haga para paliar la bajada del PIB que va a haber este año, subir mas impuestos a mi parecer es un poco suicida por que por ejemplo, Alemania va a bajar 20k millones de IVA, alguna cosa se podría hacer aquí para ayudar a que las empresas sigan adelante.
@Chomi


Chomi escribió:Oye¿ Pedir baneos no habían dicho que era motivo del mismo?

Porque aquí la gente los pide tan tranquilamente ( de nuevo) solo por no ser de su cuerda.


Chomi escribió:
El resto, no te voy ni a contestar. Ya te dijeron que pedir baneos está prohibido.



Chomi escribió:No entiendo que aun no se haya baneado por flame y troleo al razer o como se llame este usuario, que ya lo tengo en ignordos porque me daba pena leer lo que decia.


Y que tenemos ahora ? A Chomi pidiendo baneos con amenazas de denuncia ( justo la razon por la que se baneo a razorblade )

[rtfm]

@Galigari

Pero que chorrada es esta de compararlos con podemos y su cuantia económica para valorarlos [+risas]

Pero que mierda de defensa es esa ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como si me sacas la valoración del FC Barcelona, Vox es de pacotilla por lo que son y lo que representan, por que son homófobos, racistas y franquistas , y como ejemplo actual la noticia que enlazo debajo y por supuesto que es mi opinión, la tuya ya la conozco y francamente no me interesa.

Y volviendo a la actualidad política :

El Congreso exige retirar las medallas a los torturadores franquistas con el voto a favor de Ciudadanos y sin el apoyo del PP

https://www.eldiario.es/politica/Congre ... 97224.html

Finalmente el PP se ha abstenido y adivinen ¿Quien es el único partido que ha votado No ?

Pues si , el partido franquista por excelencia Vox
shilfein escribió:El hilo sería mucho más legible si no lo citaseis continuamente y lo tuvieseis todos ignorado.
Total, es como hablar con un bot.

Por mi parte ya he tomado medidas aunque no me gusta nada, tenía la lista vacía. No citarle no sirve de nada, de hecho me mete en su discurso circular cuando estaba citando a otro usuario, si no tiene a quién contestar se pone como loco a intentar calentar a la gente.
@pesero3

Pero hombre relájate que es un foro y estamos para opinar si no te interesa algo ya sabes al ignore y listo.

Yo no necesito defender al partido de Ortega Lara frente al partido que se jacta de codearse con Otegi ,Bildu, ERC y recibe su dinero del regímenes totalitarios.

Un partido que solo sube en escaños eleccionesntras elecciones y otro que baja y se despeña sin frenos por que perdió su razón de ser cuando la gente vio todas las contradicciones de Iglesias.

Si comparamos la calidad de los miembros de cada partido tenemos en Podemos al.profesor venido a menos que no tenía ni.plaza junto a la cajera de supermercado con el intelectual Echenique que sumandolos no te dan medio diputado de valor.
Que cuando no proponen a una asesina para una alcaldía te ponen a una condenada como portavoz...

Menudos valores más majos XD XD XD XD

Por ahora los valores que Podemos representa están en la 4 fuerza política y los de VOX en la 3 ....

Ya ves lo necesitado de defensa que esta VOX cuando lo comparan con un partido que solo hace aguas y se hunde a cada cita con las urnas....


Pero relájate no comiences a hablar de tu , luego de usted y cosas variopintas , tranquilo y sosegado.
pesero3 escribió:Como si me sacas la valoración del FC Barcelona, Vox es de pacotilla por lo que son y lo que representan, por que son homófobos, racistas y franquistas , y como ejemplo actual la noticia que enlazo debajo y por supuesto que es mi opinión, la tuya ya la conozco y francamente no me interesa.


Perdona, todo lo que no sea Psoe/Podemos (ahora ERC,BILDU tambien valen) son fachas, ademas homófobos, racistas, se comen a los niños....vamos no me jodas
IvanQ escribió:
shilfein escribió:El hilo sería mucho más legible si no lo citaseis continuamente y lo tuvieseis todos ignorado.
Total, es como hablar con un bot.

Por mi parte ya he tomado medidas aunque no me gusta nada, tenía la lista vacía. No citarle no sirve de nada, de hecho me mete en su discurso circular cuando estaba citando a otro usuario, si no tiene a quién contestar se pone como loco a intentar calentar a la gente.


Plataforma de afectados por tener que estrenar el ignorados para razor ya XD.
seguipowers escribió:Sin duda que eso se lo han planteado todos los países,


No, aqui no, jamas se ha planteado. Aqui tenemos muy adentro el discurso de que las empresas son malvadas, expolian al pais, explotan al trabajador y no pagan lo que deberian en impuestos.

Si no, mirate el bulo de que las empresas del IBEX se deducen exenciones fiscales para pagar un 6% de Impuesto de Sociedades en España.

Cualquier con un minimo de conocimiento del tema, y ni siquiera necesita haber leido mucho, se da cuenta que es un disparate y un bulo alimentado por la izquierda de manera recurrente para reforzar su discurso de gravarles con mas impuestos.

Irlanda lo vio claro e hizo exactamente lo contrario y todos los partidos se pusieron deacuerdo y ya ves el resultado, estan tan alineados con este tema que para ellos es una politica fundamental en su pais.

Solo hay que escuchar a su presidente par darse cuenta de esto, "atraer inversion de las grandes empresas".

Mientras aqui estan como locos intentando meterles la 'Tasa Google' y otros inventos.
Marlaska ha acercado a 39 presos de ETA en dos años: "Ninguno de ellos ha pedido perdón"

¿Y cuántos presos comunes, todos ellos cumpliendo condena cerca de sus familias, han pedido perdón?

La politica de repartir los presos de ETA por toda España, a cientos o miles de Kms de sus familias, se justificó en su día que se hacía para evitar su control por parte de ETA. Si ETA ya no existe, ¿por qué se mantiene esta política?
El PP acercó un montón de presos durante la legislatura de Aznar (antes de la ruptura de la "tregua") y ninguno había pedido perdón xD. Lo mismo se puede decir del PSOE de Zapatero y su "proceso de paz" fail.
dinodini escribió:La politica de repartir los presos de ETA por toda España, a cientos o miles de Kms de sus familias, se justificó en su día que se hacía para evitar su control por parte de ETA. Si ETA ya no existe, ¿por qué se mantiene esta política?

Hoy en día no tiene sentido, yo creo que no lo hacen por que da mala imagen pero lo justo sería el acercamiento.
dinodini escribió:Marlaska ha acercado a 39 presos de ETA en dos años: "Ninguno de ellos ha pedido perdón"

¿Y cuántos presos comunes, todos ellos cumpliendo condena cerca de sus familias, han pedido perdón?

La politica de repartir los presos de ETA por toda España, a cientos o miles de Kms de sus familias, se justificó en su día que se hacía para evitar su control por parte de ETA. Si ETA ya no existe, ¿por qué se mantiene esta política?


No se que es mas grave, si eso, o los continuos guiños del coletas para sacar de la cárcel a los "presos políticos" indepes durante la pandemia.
Que según el, eso no era posible ni viable, una vergüenza.
Los favores hay que pagarlos.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 04800.html

Respecto a los presos de ETA, cuanto mas lejos mejor. Como si usan el islote de perejil para meterlos ahí a todos y se pudran. No merecen ningún tipo de perdón. Salvo si los necesitas para pactar claro está.
Pobrecitos los asesinos de ETA que están lejos de sus familias , me da una lástima....

Sabéis todos los que blanqueais a estos asesinos quien tiene más lejos aún a sus seres queridos....

Correcto los muertos que jamás volverán con sus sus familias esos si que están lejos de cojones , a esos lo máximo que se pueden acercar es al cementerio.

Pobres asesinos que no ven a su familia verdad?¿?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual
(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.


http://www.congreso.es/public_oficiales ... -73.PDFemu
@Galigari no se trata de blanquear, se trata de que tenemos unas leyes que hay que cumplir aunque no nos gusten, esos presos no se merecen el acercamiento pero es lo que dice la ley.
bikooo2 escribió:El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual
(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.


http://www.congreso.es/public_oficiales ... -73.PDFemu


Las PNL son brindis al sol o como mucho globos sonda, nunca he entendido el sentido de los mismos.
Lo que se merecen los terroristas y presos lo deciden las leyes y los jueces, no cuatro demagogos en un foro. Un poco de respeto al Estado de Derecho, que parece que no os gusta más que para lo que os conviene [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.
dicanio1 escribió:

Joder, de verdad gastan nuestros recursos en esta mierda?
Galigari escribió:Pobrecitos los asesinos de ETA que están lejos de sus familias , me da una lástima....

Sabéis todos los que blanqueais a estos asesinos quien tiene más lejos aún a sus seres queridos....

Correcto los muertos que jamás volverán con sus sus familias esos si que están lejos de cojones , a esos lo máximo que se pueden acercar es al cementerio.

Pobres asesinos que no ven a su familia verdad?¿?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


En realidad yo lo miraría también desde el punto de vista de las familias de los presos, que no son culpables de lo que haya hecho su familiar.
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.

¡Alucina pepinillos! se les va de las manos
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.



Es asqueroso la verdad, me encantaría que saliera un padre con una placa de princesita y con el comunicado de, esto lo escogió mi hijo, algo que decir??

Si es que ese ministerio está lleno de gente sin neuronas.

@Papitxulo el problema es que muchas de esas familias les hacen fiestas a esos malnacidos, por lo tanto, a mi me parece perfecto que se pudran cuanto más lejos de ellos mejor.
nail23 escribió:el problema es que muchas de esas familias les hacen fiestas a esos malnacidos, por lo tanto, a mi me parece perfecto que se pudran cuanto más lejos de ellos mejor.


Eso no es ilegal, salvo que hagan apología del terrorismo de forma explícita. También hay genios que le cantan alabanzas a Franco con la bandera del pollo y celebran "el día del alzamiento" y a mí me importa un huevo que lo hagan.

Hay que diferenciar lo que nos gusta o nos parece mal de lo que no se puede hacer. Hay una sutil diferencia; y muchos aquí lo que quieren es venganza, simple y llanamente. La banda está desarticulada, Bildu no aboga por la violencia ni la defiende y los presos están cumpliendo sus condenas.

¿Qué más queréis? ¿Que dejen de pensar como piensan? Eso no se consigue jodiéndoles de por vida a ellos y a sus familias y desde luego eso no es justicia, es otra cosa.
Para eso vale la izquierda y el Menesterio de la desigualdad, para mantener a vagas que no han dado un palo al agua en su vida y hacer el gilipollas. Buen Gobierno.

Franz_Fer escribió:Lo que se merecen los terroristas y presos lo deciden las leyes y los jueces, no cuatro demagogos en un foro. Un poco de respeto al Estado de Derecho, que parece que no os gusta más que para lo que os conviene [rtfm]


Para lo que os da la gana bien que cambiáis las leyes echando leches.
Pero a quien pretendes dar lecciones xDDD.
Está bien eso de defender el comunismo (Sobre todo en la parte Alemana [hallow] ) pero no andes jugando con ETA y haciéndote el gracioso con el estado de derecho.
Adris escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que se merecen los terroristas y presos lo deciden las leyes y los jueces, no cuatro demagogos en un foro. Un poco de respeto al Estado de Derecho, que parece que no os gusta más que para lo que os conviene [rtfm]


Para lo que os da la gana bien que cambiáis las leyes echando leches.
Pero a quien pretendes dar lecciones xDDD.
Está bien eso de defender el comunismo (Sobre todo en la parte Alemana [hallow] ) pero no andes jugando con ETA y haciéndote el gracioso con el estado de derecho.


2/10.

Better luck next time XD

Sabes que voy a opinar lo que me apetezca, no hagas comentarios innecesarios, please. Y no me persigas, que da cosica. Además...

Los GAL bien montados hubiesen sido una buena solución. Un equipo especial para ir detrás de los terroristas y hacerles desaparecer?. Donde hay que firmar.


Además, me viene a la cabeza la doctrina Parot. Que se criticó bastante en el otro hilo.
Que tenia de malo dejarles encerrados hasta el fin de sus días?. derechos humanos pedían para esta gente... y luego el del terrorismo soy yo.


Estado de Derecho y Legislación Internacional by Adris, una historia de amor.

Da escalofríos sólo leerte. La próxima réplica igual te tarda en llegar (probablemente ni llegue) despáchate a gusto demócrata ejemplar :D
Desde que ETA no esta, aceptaria acercar a los presos estando vigilantes en especial sobre aquellos presos mas radicalizados, a la mas minima conducta extraña con otros presos, de nuevo separarlos.

Pedir o no pedir perdon no es el punto, ya estan cumpliendo condena y es su manera de resarcirse.
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.
julepe escribió:@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?

estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....


De lo primero no tengo ni idea, de lo segundo a Europa le da igual que esos impuestos se paguen en un país u otro, al final ellos van a cobrar lo mismo.

@clamp Me parece una tontería llevar la conversación que estamos teniendo a un Izquierda vs Derecha, más que nada porque hemos tenido gobiernos de derechas con mayoría absoluta y en vez de captar grandes capitales nos subieron el IVA a todos. Mi opinión es que sea cual sea la ideología del país no es tan fácil o directamente no saldrán los cálculos y por eso no existe esa "guerra de precios".
seguipowers escribió:
julepe escribió:@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?

estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....


De lo primero no tengo ni idea, de lo segundo a Europa le da igual que esos impuestos se paguen en un país u otro, al final ellos van a cobrar lo mismo.

@clamp Me parece una tontería llevar la conversación que estamos teniendo a un Izquierda vs Derecha, más que nada porque hemos tenido gobiernos de derechas con mayoría absoluta y en vez de captar grandes capitales nos subieron el IVA a todos. Mi opinión es que sea cual sea la ideología del país no es tan fácil o directamente no saldrán los cálculos y por eso no existe esa "guerra de precios".


Pues es el discurso de siempre.

Tradicionalmente la izquierda siempre quiere subir impuestos y elevar el gasto publico, y siempre apuntan al capital para hacerlo. De hecho este gobierno ya lo esta haciendo.

Y cuando he dicho que nunca se ha planteado aqui rebajar impuestos a las empresas para atraer inversion, es que no se ha hecho, ni de un lado ni del otro.
clamp escribió:
seguipowers escribió:
julepe escribió:@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?

estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....


De lo primero no tengo ni idea, de lo segundo a Europa le da igual que esos impuestos se paguen en un país u otro, al final ellos van a cobrar lo mismo.

@clamp Me parece una tontería llevar la conversación que estamos teniendo a un Izquierda vs Derecha, más que nada porque hemos tenido gobiernos de derechas con mayoría absoluta y en vez de captar grandes capitales nos subieron el IVA a todos. Mi opinión es que sea cual sea la ideología del país no es tan fácil o directamente no saldrán los cálculos y por eso no existe esa "guerra de precios".


Pues es el discurso de siempre.

Tradicionalmente la izquierda siempre quiere subir impuestos y elevar el gasto publico, y siempre apuntan al capital para hacerlo. De hecho este gobierno ya lo esta haciendo.

Y cuando he dicho que nunca se ha planteado aqui rebajar impuestos a las empresas para atraer inversion, es que no se ha hecho, ni de un lado ni del otro.


El discurso de siempre si.
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.


Lo qué?

Cuando fue la úlima vez que un juego incorporaba una religión que no fuera maligna o corrupta internamente, cuando no directamente los villanos finales? Igual que los gobiernos, ya sean monárquicos o no, suelen señalarse como corruptos o en contraposición a otro que si lo es.

Y sobre el clasismo y racismo no comment, porque la lucha del prota contra los prejuicios a otras ratas o desfavorecidoss es un trope de sobra conocido.
julepe está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.

yo tambien tengo dos niñas y me parece una soplapollez a nivel dios.....
no has pensado en que puedes preguntar a tu hija cual quiere y te eliga la del pirata?.....
no has pensado no comprar ninguna porque no te gustan y comprar lo que te salga del nardo?
que esto, la nueva inquision diciendo a los fabricantes lo que tienen que vender?
les va decir irene tambien el color que tiene que llevar?
espera que adivine, morado?

en estas mierdas de ministerio gastamos el dinero......
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@seguipowers Totalmente de acuerdo. No son izquierdas ni derechas, todos practican una socialdemocracia que tiende a que el sector publico cada vez crezca más, cada vez necesita más recursos del sector privado.
Y como lo que tenemos es una demagogia, ni unos ni otros le van a decir a los españoles lo que no quieren oir pero que hay que hacer. Además ellos saben que la UE llegado el momento hará de poli malo y los recortes imprescindibles para que estos mierdas no tengan que asumir el coste politico.
Fijate el nivel de demagogia al que llegamos que el partido conservador por excelencia ha votado a favor de un salario minimo e incluso los mas conservadores solo se abstuvieron, vomitivo.
Galicha escribió:Fijate el nivel de demagogia al que llegamos que el partido conservador por excelencia ha votado a favor de un salario minimo e incluso los mas conservadores solo se abstuvieron, vomitivo.


No sé de qué estás hablando, si el PP fue el que inventó la Renta Mínima.
Nos van a quitar todas las libertades que puedan, van a intentar quedarse con todo el dinero que puedan, van a intentar cargarse a tanta gente como puedan sin que se vea claramente que lo están haciendo, van a intentar que la gente no pueda ni movilizarse para protestar. Y mientras ellos cada vez son más poderosos, nosotros cada vez estamos más divididos, pensando que alguno de estos partidos va a ser nuestro salvador.
julepe escribió:
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.

yo tambien tengo dos niñas y me parece una soplapollez a nivel dios.....
no has pensado en que puedes preguntar a tu hija cual quiere y te eliga la del pirata?.....
no has pensado no comprar ninguna porque no te gustan y comprar lo que te salga del nardo?
que esto, la nueva inquision diciendo a los fabricantes lo que tienen que vender?
les va decir irene tambien el color que tiene que llevar?
espera que adivine, morado?

en estas mierdas de ministerio gastamos el dinero......


Pero donde vas Tomas...

Tu no sabes eso de que cuanto mas opciones tienes para elegir peor, la culpa de todo esto la tiene la puerta de la habitacion que individualiza y separa al crio de los elementos externos y los aisla socialmente .
Se esta estudiando seriamente desde el ministerio su obligada eliminacion para que asi los niños , niñas y niñes puedan coexistir en un espacio libre y comunicativo donde la fluidez sea dinamica y equitativa....

Firmado
Antifalica Gimeno alias gansorra de genero.....

Estos estan tan chalados que terminara siendo una realidad...

Tu ves lo que paso con el clasico "Lo que el viento se llevo" pues esperate que ahora sacaran a los muertos de la tumba para rodar lo que el viento dejo version Latin King
bikooo2 escribió:El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual
(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.


http://www.congreso.es/public_oficiales ... -73.PDFemu


Esta es una forma más de control que está asociada ya no solo a la izquierda sino a todo gobernante que busca ese control. Ahora estaría bien pensar en quiénes son esas personas que quieren el control.

Porque al principio pagar 5.000€ era mucho en efectivo.. bueno, total, la mayoría no paga en efectivo esas cantidades. Lo reducimos a 2.500€. Y luego bueno, es que 2.500€ tampoco es gran cosa.. vamos a bajarlo a 1000€ y llegará el día que solo tengamos billetes de 20€ para hacer compras en el súper y gracias.

Esto, además de que la tecnología y facilidades de pago están corriendo mucho y lo favorece, es una forma de controlar a la población. Control tanto empresario como control estatal, que al final son ellos exlusivamente quienes se benefician de medidas encaminadas a la desaparición del dinero en efectivo.

Por mi parte yo creo que nunca va a desaparecer del todo, al menos hasta que las generaciones que hemos vivido con dinero en efectivo desaparezcamos o seamos minoría, pero mientras tanto esas medidas de alivio para quienes mandan y de presión para sobre quienes nos mandan, están ahí.

No hay más: recaudar, controlar, generar gastos (en forma de comisiones... etc) y en última instancia, decir que es para eliminar esa corrupción que ellos alimentan por la puerta de atrás.
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.

La caballería comunista, la prohibición por ideología de lo que a mí me apetezca. Si tú eres de los que aborrecen la fisiología y neurología y piensas que hombres y mujeres son exactamente iguales me parece genial, estrellate contra 1 millón de años de evolución y el evidente dimorfismo sexual que hay en la especie humana. Me la pela, PERO NO PROHIBAS. No compres esos juguetes y punto, y deja que le compre a mi hijo la placa que me salga a mí de los cojones. De verdad, da la sensación de que aborrecen la libertad y la democracia.

Dios me libre de tener yo por ley que educar a mi hijo como tú educas a tus hijas (y vice versa).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad

https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21

[qmparto] [qmparto] Enfermas mentales.. la nueva inquisición.

Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..

Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.


Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.



Yo tengo una empresa y lo que me diga una totalitaria Feminazi me lo paso por el forro.

Ahora resulta que uno no puede poner pequeño principe X o pequeña princesa porque es un estereotipo.

Dejar a la gente en paz, dejar de decirnos que es lo que tenemos que pensar, decir o hacer.

La nueva enquisicion..si no te gusta pues no lo compres, pero dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer o pensar.

Menos mal que esto tiene poco recorrido, lo que duren en las instituciones.
La lógica de la izq comunista perroflautica;
- Como ser mas libres?. Prohibiendo e imponiendo. [qmparto]

No me gusta tu realidad, solo la mía, así que o te amoldas a ella o habrá consecuencias.
Es tan absurdo mandar ese tipo de cartas... de hecho, es tan absurdo el Menesterio del despiporre cumpleañero...
Chomi escribió:A mi me gusta que quien tenga responsabilidad la pague.

¿ Que responsabilidad puede tener Vox ,que no te lo quitas de la boca , sino gobierna en ningún sitio en solitario ?


la misma que podemos, que tampoco gobierna en ningun sitio en solitario, y a iglesias no os lo quitais de la boca desde hace SEIS años
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt No has entendido nada ¿verdad?.
Lo que quiere el ministerio es que seamos como los masillas de los power ranger

Imagen
Galicha escribió:@LLioncurt No has entendido nada ¿verdad?.


Entiendo que para ti el espectro político español es algo como esto:

viewtopic.php?p=1749481441
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Sigues sin entender. Te lo explico: mi razonamiento es que es tal el nivel de demagogia/populismo en el que vivimos que, incluso partidos que a priori y por principios están en contra de una medida, la terminan apoyando o como mucho se abstienen porque piensan que es lo que el populacho quiere oir.
En mi opinión esta es la más clara manifestacion del regimen populista que sufrimos, populismo en el sentido de decirle y ofrecerle a la gente lo que quiere oir.
IvanQ escribió:@Galigari no se trata de blanquear, se trata de que tenemos unas leyes que hay que cumplir aunque no nos gusten, esos presos no se merecen el acercamiento pero es lo que dice la ley.


La ley dice eso? que ley dice que los presos de Eta tienen que estar cerca de sus familiares? Por saberlo...
Galicha escribió:@LLioncurt Sigues sin entender. Te lo explico: mi razonamiento es que es tal el nivel de demagogia/populismo en el que vivimos que, incluso partidos que a priori y por principios están en contra de una medida, la terminan apoyando o como mucho se abstienen porque piensan que es lo que el populacho quiere oir.
En mi opinión esta es la más clara manifestacion del regimen populista que sufrimos, populismo en el sentido de decirle y ofrecerle a la gente lo que quiere oir.


son los partidos los que se deben al pueblo, no al reves.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@GXY Es un debate interesante sin duda, tú lo sentencias, yo tengo mis dudas ¿no debería el político tomar medidas que no necesariamente son bien entendidas por el populacho si considera que son mejores?.
Eso que tú sentencias sería perfecto con un 100% de la población ilustrada, desinteresada, responsable e informada entre otras virtudes. En tal caso los politicos no harian otra cosa que canalizar las ideas de este pueblo brillante pero ¿estamos en estas? Yo creo que no.
Pero bueno, yo cada dia doy menos valor a lo que hemos venido en llamar democracia.
139273 respuestas