Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
3
1%
1
7%
12
5%
9
 0%
0
10%
18
12%
21
7%
13
7%
12
5%
10
2%
3
14%
26
5%
9
3%
6
21%
39
Hay 182 votos.


Me parece de puta madre, es el paso lógico en la evolución del PP. Así pasamos de la Edad Media a la Edad Antigua, sacrificando 6 toros en honor a los dioses a nuestros héroes.
razorblade77 escribió:
Chomi escribió:Porque tú anterior mensaje dices que todos sin criminales, y desconozco que acto criminal hizo Vox,Teruel Existe o Coalición Canaria.


Todos los que tengan poder de gestión.

Chomi escribió:Rogaría que no llames criminales a quien en tu mente lo es.
¿Lleváis 3 meses llamando a sanchez asesino y ahora os molesta? y ahora exiges que no llamememos criminales a nadie. ¿estas de coña no? Eso lo habeis creado vosotros, ahora no podeis decir que el juego acaba aqui. No, vamos a jugar hasta el final. Que se sepa que ha pasado en Madrid. Y no os escondáis. Ahora si que os interesa cambiar de tema, ya no se les puede llamar criminales!!! pero a sanchez asesino si!!!

como se nota que os pica cuando sale gente exigiendo que se vea quien ha podido ser responsable sin mirar siglas.

Os pica y mucho.

Quereis que todo acabe en sanchez y punto.

Es evidente que esto no va por la gestion quereis derrocar a sanchez y punto.

Si fuese por gestion no os molestaría que haya gente que pida que se sepa TODO. Que sepas que Ayuso NO es un ser de luz. Y que se tendra que investigar que han hecho.

Y caigan o todos los responsables o ninguno.

Pero es evidente que ahora os molesta que se les llame criminales.

Pero a sanchez si podéis!!! 3 meses si parar que llevais.

Os recuerdo que Sanchez esta en la Haya por criminal.

¿por que os molesta ahora?

PP seres de luz ¿verdad? todo ha ido siempre de eso, defender a muerte al pp.

En ningun país se esta juzgado su presidente ni se habla de criminales, si no queríais esto no haberlo empezado. Vosotros lo veis normal.

Ahora no escondais la mano.

Si lo veis normal lo que esta psando con sanchez, porque parar en evaluar la gestion del gobierno central, evaluemos todos los gobiernos autonomicos de españa a ver si alguno no ha gestionado de forma correcta. pero eso ya no os gusta y os ponéis nerviosos ante la posibilidad de que se puedan descubrir determinadas cosas!!!! que por cierto ya se estan descubriendo.



Busca un mensaje mío donde llame ASESINO a nadie. Ten un mínimo de decencia y no me acuses de cometer faltas ni posibles delitos. Un puto mínimo de DECENCIA.

Las películas mentales que te montas empiezan a ser preocupantes, acusandome de llamar asesino a nadie. Ahora te irás por las ramas y seguirás con otros mensajes. Deja de creerte las mentiras que te inventas.
Detienen al candidato de Vox en Villafranca de los Caballeros por presuntos abusos a menores

Empezó en las juventudes peperiles, fue presidente local del PP y en VOX ha demostrado todo su potencial.
CalamarRojo escribió:Detienen al candidato de Vox en Villafranca de los Caballeros por presuntos abusos a menores

Empezó en las juventudes peperiles, fue presidente local del PP y en VOX ha demostrado todo su potencial.

Pues si es culpable, prisión permanente para ese ser.
julepe está baneado del subforo por "flames"
SMaSeR escribió:
clamp escribió:Ah bueno, ese tema tambien se ha tratado aqui y afecta a un puñado de empresas de nicho muy especifico, tecnologicas principalmente y sí que pagan impuestos aquí, pero efectivamente la mayor parte de sus beneficios los imputan en esos paises.

Pero la pregunta es, ¿y por que se instalan en Irlanda y no en España?


No, no se instalan en Irlanda, en Irlanda solo sedes semi ficticias, producción y demás en otros lares...

Muy sencillo para el empresario..., cualquiera con dinero lo hace, el problema es que no todos nacemos con pasta:

Fabrico en China muy barato, lugar donde hasta hace nada era anecdotico cualquier derecho laboral, ahora cada vez la clase media esta mas fuerte allí y cada vez exige mas.

Vendo en España a precio de oro y cotizo semi gratis en Irlanda, sin fabricar ni vender allí xDDDDD

De verdad aun crees que la solución es bajarle los impuestos aquí??, tenemos que competir así??, para que al final en todos los países tengan que pagar 0 impuestos? si es que....

Es muy sencillo, muy fácil de entender, si vendes aquí, cotizas aquí, sino, no vendes.., y aun nos podríamos poner mas heavy y pedirles que lo que se venda en España, tiene que estar ensamblado en España. Tanto miedo a que se vayan las empresas siendo un país consumista a saco, si se van, dont worry que ya vendrá alguien a ocupar el " oceano azul " que dejan en el mercado, pagando lo que haya que pagar, ya que siempre, hay beneficio, menos, pero hay beneficio.

Estas practicas son profundamente anti patrias por parte de las empresas, ya que la panadería del señor manolo no tiene la capacidad de cotizar en Irlanda y paga religiosamente lo que tiene que pagar aquí, cosa que le hace estar en desventaja a la hora de competir.


Ahora también viene otro cambio, se ha adelantado por el COVID...., durante esta cuarentena, hasta el mas reticente ha realizado compras por internete......., creo que el comercio convencional esta muy muy muy muy tocado en estos momentos, se ha adelantado la estocada final. Yo lo he visto mi entorno.., hasta mi señora abuela ha hecho 1 pedido por amazon.........

Así que mas vale ir poniéndoles coto ya a estas macro empresas o arrasan con absolutamente todo y al final se quedan sin competencia y adiós libre mercado.

no soy un erudito en economica....
pero siempre me he preguntado...
si comparo españa vs irlanda como estamos comparados con ellos?
recuerdo en el 2008 de irlanda pasarlas putas, pero actualmente no parece que tengan problemas de economia........

por que google, apple, amazon, etc.... fiscalizan alli?
por que españa no toma medidas fiscales para que las empresas coticen aqui?
razorblade77 está baneado por "flames"
Chomi escribió:Busca un mensaje mío donde llame ASESINO a nadie. Ten un mínimo de decencia y no me acuses de cometer faltas ni posibles delitos. Un puto mínimo de DECENCIA.

Las películas mentales que te montas empiezan a ser preocupantes, acusandome de llamar asesino a nadie. Ahora te irás por las ramas y seguirás con otros mensajes. Deja de creerte las mentiras que te inventas.


No se si tu en concreto le has llamado asesino. Como comprenderás no voy a escribir tu biografía, no lo se si tu en concreto lo has hecho.

¿Pero a que no les has dicho a alguno de los que le llaman asesino a sanchez que no se lo diga? ¿a que nunca te ha molestado? Pero te molesta ahora!!!! que casualidad!!!

¿a que no se lo has dicho a nadie mas que no les llame eso? solo moleste cuando os señalan como posibles responsables de una gestion criminal a los seres de luz.

Si os molesta que haya gente exigiendo que se sepa todo a tragar.
Que a lo mejor ninguno ha hecho una gestión criminal dolosa.
Pero lo que es manifiesto que el único que la ha podido hacer NO es sanchez.

Ayuso ayer dijo que ningun gobierno podía preveer esto, entonces ¿porque la gente llama asesino a sanchez? ¿porque esta denunciado ante la ahaya?

No nos das ninguna explicacion.

Tampoco se te vio quejarte cuando los palos iban para el.
CalamarRojo escribió:Detienen al candidato de Vox en Villafranca de los Caballeros por presuntos abusos a menores

Empezó en las juventudes peperiles, fue presidente local del PP y en VOX ha demostrado todo su potencial.


Detenido Edil de PODEMOS por presuntos abusos sexuales

Como Edil de Podemos en Becerril de la sierra ha demostrado todo su potencial....


Lo curioso de esto es que unos piden la prision permanente y otros se oponen a ella....
Que cosas....
razorblade77 escribió:
Chomi escribió:Busca un mensaje mío donde llame ASESINO a nadie. Ten un mínimo de decencia y no me acuses de cometer faltas ni posibles delitos. Un puto mínimo de DECENCIA.

Las películas mentales que te montas empiezan a ser preocupantes, acusandome de llamar asesino a nadie. Ahora te irás por las ramas y seguirás con otros mensajes. Deja de creerte las mentiras que te inventas.


No se si tu en concreto le has llamado asesino. Como comprenderás no voy a escribir tu biografía, no lo se si tu en concreto lo has hecho.

¿Pero a que no les has dicho a alguno de los que le llaman asesino a sanchez que no se lo diga? ¿a que nunca te ha moelstado? Pero te molesta ahora!!!! que casualidad!!!

¿a que no se lo has dicho a nadie mas que no les llame eso? solo moleste cuando os señalan como posibles responsables de una gestion criminal a los seres de luz.


Pues sino sabes si lo he dicho, te callas la boca y no me acuses de nada .

Yo no tengo porqué pedir nada nadie, solo a ti que me acusas de llamar asesino al gobierno de mi nación.

Ten la decencia de retirarlo. Me estas acusando de cometer una falta y no voy a pasar por ahí. Llamame derechoso, ignorante y lo que te salga de las narices ; pero a mí no me acusas de llamar asesino a nadie.

Ya informe a la moderación, tu sabrás lo que haces. Ya comenté en este foro que ya tuve visitas al juzgado por cosas así que no pienso tolerar. Opina lo que te dé la gana sobre mí y mis opiniones,pero la barrera de acusarme de una falta y de calumnias al presidente del gobierno no las voy a tolerar.
Blawan escribió:La que se montaría en España si Pablo Iglesias se salta la cuarentena y se va a la otra punta [qmparto] [qmparto]

Pablo Iglesias se saltó la cuarentena con teniendo a su mujer con positivo...
razorblade77 está baneado por "flames"
Chomi escribió:Opina lo que te dé la gana sobre mí y mis opiniones,pero la barrera de acusarme de una falta y de calumnias al presidente del gobierno no las voy a tolerar.

Yo siempre he hablado en plurar, hablo de la gente de este hilo de una determinada idelogia que no paran llemarlo asesino.

La gente de una determinada idelogia de este hilo ha llamado a sanchez asesino y tu eres de esa ideologia y nunca se te ha visto decir que tu te opones a eso.

El que calla otorga.

Te pido discupas solo si dices claramente que estas en contra de llamar a Sanchez asesino y no te parece bien que lo hayan llevado a la haya (en la haya esta denunciado por criminal).

Porque será la primera vez que aclares que tu estas en contra de lo que se dice aqui.

Antes NUNCA lo habías hecho.

Posicionaros y los demás tendremos mas claro en que posición estais cada uno.

Si nunca te has pronunciado en un hilo lleno de gente de tu ideales llamando asesino a sanches y nunca se te ha visto estar en contra y yo adivino no soy.

Y ahora diras que es mentira que este hilo esta lleno de gente llamando a sanchez asesino.

IvanQ escribió:Pablo Iglesias se saltó la cuarentena con teniendo a su mujer con positivo...
y Abascal, te recuerdo que dio positivo y en menos de un mes estaba ya en el congreso.

Concretamente en 13 dias!!!!

Abascal da positivo por coronavirus y se encuentra “razonablemente bien”

Leonor Mayor Ortega, Madrid
12/03/2020 22:16


Abascal regresa el miércoles al Congreso tras superar el coronavirus

El líder de Vox anunció el pasado día 19 que había superado el coronavirus tras una semana de aislamiento.

ACTUALIZADA 23/3/2020 A LAS 23:00

El 19 dijo que supero la enfermdad y volvio el 25. 6 dias despues.


https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7892335

La OMS pide aislar a las personas curadas 15 días más porque aún pueden contagiar


https://www.abc.es/sociedad/abci-14-por ... ticia.html

El coronavirus no es solo altamente contagioso, sino también muy escurridizo. Además de poder ocultar sus síntomas y transmitirse durante su incubación, que es de dos semanas pero ha llegado hasta los 27 días, es capaz de quedarse en el cuerpo de un enfermo incluso después de curarse.
IvanQ escribió:
Blawan escribió:La que se montaría en España si Pablo Iglesias se salta la cuarentena y se va a la otra punta [qmparto] [qmparto]

Pablo Iglesias se saltó la cuarentena con teniendo a su mujer con positivo...


razorblade77 escribió:y Abascal, te recuerdo que dio positivo y en menos de un mes estaba ya en el congreso.

Concretamente en 13 dias!!!!

Ya ha quedado claro en tus anteriores 40 mensajes, ahora estaba contestando a otro user, no necesitas ciclar la conversación TOOOOODO el tiempo.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:Ya ha quedado claro en tus anteriores 40 mensajes, ahora estaba contestando a otro user, no necesitas ciclar la conversación TOOOOODO el tiempo.
como os pica que se hable del heredero del cid que con 44 años aun no ha cotizado ni un dia fuera de la politica.

Como os molesta que se digan las verdades.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Ya ha quedado claro en tus anteriores 40 mensajes, ahora estaba contestando a otro user, no necesitas ciclar la conversación TOOOOODO el tiempo.
como os pica que se hable del heredero del cid que con 44 años aun no ha cotizado ni un dia fuera de la politica.

Como os molesta que se digan las verdades.

Por mi como si te cagas en sus muertos, lo que pica es que seas tan cansino.
razorblade77 escribió:
Chomi escribió:Opina lo que te dé la gana sobre mí y mis opiniones,pero la barrera de acusarme de una falta y de calumnias al presidente del gobierno no las voy a tolerar.

Yo siempre he hablado en plurar, hablo de la gente de este hilo de una determinada idelogia que no paran llemarlo asesino.

La gente de una determinada idelogia de este hilo ha llamado a sanchez asesino y tu eres de esa ideologia y nunca se te ha visto decir que tu te opones a eso.

El que calla otorga.

Te pido discupas solo si dices claramente de forma que estas en contra de llamar a Sanchez asesino y no te parece bien que lo hayan llevado a la haya (en la haya esta denunciado por criminal).

Porque será la primera vez que aclares que tu estas en contra de lo que se dice aqui.

Antes NUNCA lo habías hecho.

Posicionaros y los demás tendremos mas claro en que posición estais cada uno.

Si nunca te has pronunciado en un hilo lleno de gente de tu ideales llamando asesino a sanches y nunca se te ha visto estar en contra y yo adivino no soy.

Y ahora diras que es mentira que este hilo esta lleno de gente llamando a sanchez asesino.

IvanQ escribió:Pablo Iglesias se saltó la cuarentena con teniendo a su mujer con positivo...
y Abascal, te recuerdo que dio positivo y en menos de un mes estaba ya en el congreso.

Concretamente en 13 dias!!!!

Abascal da positivo por coronavirus y se encuentra “razonablemente bien”

Leonor Mayor Ortega, Madrid
12/03/2020 22:16


Abascal regresa el miércoles al Congreso tras superar el coronavirus

El líder de Vox anunció el pasado día 19 que había superado el coronavirus tras una semana de aislamiento.

ACTUALIZADA 23/3/2020 A LAS 23:00


Dio positivo el 12 y volvió el 25, 13 días después, y el día que dio positivo no creo que fuese el ultimo dia que tuvo sintomas sino que los seguiria teniedo varios dias mas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... as-7892335

La OMS pide aislar a las personas curadas 15 días más porque aún pueden contagiar



Yo no tengo porqué decir nada a nadie, ni darte explicaciones. El que se pasa de frenada, lanzando semejante calumnia a mi persona eres tú.

Si no tienes la decencia de retirarla, ya valoraré hasta donde quiero llegar, que tengo mucho tiempo libre desgraciadamente con esto de los ERTES, y más de una visita a los juzgados por gente que piensa que en internet todo vale y no es así, hay ciertos límites.

Igual por las malas aprendes que no puedes calumniar a la gente porque te salga de las narices. Desacreditar, criticar, reírte... De lo que digo perfecto.

Lo otro es pasar la línea , y lo de " hablo en plural" es una excusa tan pobre y miserable, que más que excusa es un " por si acaso voy dando marcha atrás" .

Tu mismo. No me cites más, como decías tú al otro usuario.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Ya ha quedado claro en tus anteriores 40 mensajes, ahora estaba contestando a otro user, no necesitas ciclar la conversación TOOOOODO el tiempo.
como os pica que se hable del heredero del cid que con 44 años aun no ha cotizado ni un dia fuera de la politica.

Como os molesta que se digan las verdades.

Por mi como si te cagas en sus muertos, lo que pica es que seas tan cansino.

Ya, seguro que es por eso.

Si estuviese cagándome en sanchez continuamente no te molestaria, aun no te he visto quejarte de nadie de esos.

Y hay unos cuanto cansinos de esos.

¿puedes explicarnos por que esos no te molestan?

Chomi escribió:Si no tienes la decencia de retirarla, ya valoraré hasta donde quiero llegar, que tengo mucho tiempo libre desgraciadamente con esto de los ERTES, y más de una visita a los juzgados por gente que piensa que en internet todo vale y no es así, hay ciertos límites.

Igual por las malas aprendes que no puedes calumniar a la gente porque te salga de las narices. Desacreditar, criticar, reírte... De lo que digo perfecto.
A mi me banearon por hacer esto exactamente, el motivo fue: amenazas.

Hable con el moderador les dije que decirle a una persona que la vas a denunciar no es una amenaza y me dijo que si lo es. 1 mes baneado estuve.
clamp escribió:
IvanQ escribió:
Blawan escribió:La que se montaría en España si Pablo Iglesias se salta la cuarentena y se va a la otra punta [qmparto] [qmparto]

Pablo Iglesias se saltó la cuarentena con teniendo a su mujer con positivo...




Ese vídeo es de antes de que fuesen obligatorias.
razorblade77 escribió:Y hay unos cuanto cansinos de esos.

¿puedes explicarnos por que esos no te molestan?

Nadie floodea tanto como tú en este hilo, lo siento, estás a otro nivel.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Y hay unos cuanto cansinos de esos.

¿puedes explicarnos por que esos no te molestan?

Nadie floodea tanto como tú en este hilo, lo siento, estás a otro nivel.


No paráis de contestarme. ¿sabes cuantos menciones tengo al dia?

si luego no contesto me decis que no quiero debatir y que me escondo y si contesto decis que soy un cansino!!!
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Y hay unos cuanto cansinos de esos.

¿puedes explicarnos por que esos no te molestan?

Nadie floodea tanto como tú en este hilo, lo siento, estás a otro nivel.


No sabes lo que es floodear, créeme.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió: como os pica que se hable del heredero del cid que con 44 años aun no ha cotizado ni un dia fuera de la politica.

Como os molesta que se digan las verdades.

Por mi como si te cagas en sus muertos, lo que pica es que seas tan cansino.

Ya, seguro que es por eso.

Si estuviese cagándome en sanchez continuamente no te molestaria, aun no te he visto quejarte de nadie de esos.

Y hay unos cuanto cansinos de esos.

¿puedes explicarnos por que esos no te molestan?

Chomi escribió:Si no tienes la decencia de retirarla, ya valoraré hasta donde quiero llegar, que tengo mucho tiempo libre desgraciadamente con esto de los ERTES, y más de una visita a los juzgados por gente que piensa que en internet todo vale y no es así, hay ciertos límites.

Igual por las malas aprendes que no puedes calumniar a la gente porque te salga de las narices. Desacreditar, criticar, reírte... De lo que digo perfecto.
nA mi me banearon por hacer esto exactamente, el motivo fue: amenazas.

Hable con el moderador les dije que decirle a una persona que la vas a denunciar no es una amenaza y me dijo que si lo es.


No te amenazo ; te pedí 3 veces que retires tu calumnia.

No lo quieres hacer? Pues ya veré las ganas que tengo de defender mi honor y perder tiempo. No es una amenaza, es un hecho, y te ofrezco la posibilidad de aceptar que te pasaste de listo y que RETIRAS la acusación hacia mi persona.

Solo faltaría vulnerar mi honor y no poder defenderme, después de pedirte que lo retires en varias ocasiones.

Si la moderación entiende que es una amenaza pedir que se retire una calumnia a mi persona para que se quede ahí, pues perfecto, un mes y dos si es lo que ellos estiman oportuno, son normas que acepto al escribir. Tu pareces no hacer lo mismo, ni dar importancia a la burrada de la que me acusas.
Falconash escribió:No sabes lo que es floodear, créeme.

Supongo que 40 mensajes al día y la necesidad de responder a todos llevando todo tema a lo mismo es un comportamiento normal y sano.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:No sabes lo que es floodear, créeme.

Supongo que 40 mensajes al día y la necesidad de responder a todos llevando todo tema a lo mismo es un comportamiento normal y sano.


Si le replican, tiene el mismo derecho a responder que cualquiera. Si os resulta cansino, podéis ignorar, y si pensáis que infringe alguna norma, reportar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:Ya ha quedado claro en tus anteriores 40 mensajes, ahora estaba contestando a otro user, no necesitas ciclar la conversación TOOOOODO el tiempo.
como os pica que se hable del heredero del cid que con 44 años aun no ha cotizado ni un dia fuera de la politica.

Como os molesta que se digan las verdades.

Por mi como si te cagas en sus muertos, lo que pica es que seas tan cansino.

yo me cago en la boca de abascal...... [plas]

@Chomi has terminado como yo....
con el puto panfleto tooooodos los dias.......
Papitxulo escribió:Si le replican, tiene el mismo derecho a responder que cualquiera. Si os resulta cansino, podéis ignorar, y si pensáis que infringe alguna norma, reportar.

Pues aplicate el cuento.
Galigari escribió:@Falconash

Claro por que todos sabemos que los consejos de ministros son inviables vía telemática XD XD XD Esta claro Don vector de contagio no podía hacer videoconferencia....

Y lo de Abascal está al mismo nivel que cuando bramabais que Ortega Smith disparaba con un rifle en una base militar...

Es lo que ocurre cuando no se sabe ni lo que es una base militar ni lo que es un fusil ni que es disparar . Aquí lo mismo no sabéis ni como se encuadra laboralmente el puesto del lidel de un partido , ni los cometidos del mismo ni sus excepciones pero bramais por que algo tenéis que decir .

Creo que hasta un niño sabe lo que es una base militar y un fusil, no sé que tendrá que ver esto con que a Smith se le permitiera disparar en una base militar.
julepe escribió:
SMaSeR escribió:
clamp escribió:Ah bueno, ese tema tambien se ha tratado aqui y afecta a un puñado de empresas de nicho muy especifico, tecnologicas principalmente y sí que pagan impuestos aquí, pero efectivamente la mayor parte de sus beneficios los imputan en esos paises.

Pero la pregunta es, ¿y por que se instalan en Irlanda y no en España?


No, no se instalan en Irlanda, en Irlanda solo sedes semi ficticias, producción y demás en otros lares...

Muy sencillo para el empresario..., cualquiera con dinero lo hace, el problema es que no todos nacemos con pasta:

Fabrico en China muy barato, lugar donde hasta hace nada era anecdotico cualquier derecho laboral, ahora cada vez la clase media esta mas fuerte allí y cada vez exige mas.

Vendo en España a precio de oro y cotizo semi gratis en Irlanda, sin fabricar ni vender allí xDDDDD

De verdad aun crees que la solución es bajarle los impuestos aquí??, tenemos que competir así??, para que al final en todos los países tengan que pagar 0 impuestos? si es que....

Es muy sencillo, muy fácil de entender, si vendes aquí, cotizas aquí, sino, no vendes.., y aun nos podríamos poner mas heavy y pedirles que lo que se venda en España, tiene que estar ensamblado en España. Tanto miedo a que se vayan las empresas siendo un país consumista a saco, si se van, dont worry que ya vendrá alguien a ocupar el " oceano azul " que dejan en el mercado, pagando lo que haya que pagar, ya que siempre, hay beneficio, menos, pero hay beneficio.

Estas practicas son profundamente anti patrias por parte de las empresas, ya que la panadería del señor manolo no tiene la capacidad de cotizar en Irlanda y paga religiosamente lo que tiene que pagar aquí, cosa que le hace estar en desventaja a la hora de competir.


Ahora también viene otro cambio, se ha adelantado por el COVID...., durante esta cuarentena, hasta el mas reticente ha realizado compras por internete......., creo que el comercio convencional esta muy muy muy muy tocado en estos momentos, se ha adelantado la estocada final. Yo lo he visto mi entorno.., hasta mi señora abuela ha hecho 1 pedido por amazon.........

Así que mas vale ir poniéndoles coto ya a estas macro empresas o arrasan con absolutamente todo y al final se quedan sin competencia y adiós libre mercado.

no soy un erudito en economica....
pero siempre me he preguntado...
si comparo españa vs irlanda como estamos comparados con ellos?
recuerdo en el 2008 de irlanda pasarlas putas, pero actualmente no parece que tengan problemas de economia........

por que google, apple, amazon, etc.... fiscalizan alli?
por que españa no toma medidas fiscales para que las empresas coticen aqui?


Sin duda que eso se lo han planteado todos los países, pero si bajas la fiscalidad se la bajas a todos eso disminuye las arcas del estado y no te asegura que las empresas se vengan, bien puede bajar Irlanda otra vez su fiscalidad y que empiece una guerra de precios en la que solo ganan las 3 o 4 empresas mas poderosas del planeta.

Porque a una empresa normal que le bajen un 1% no le supone nada.

La única solución posible es que toda la Unión Europea tuviera la misma fiscalidad, pero bueno el camino hasta llegar a eso será demasiado difícil o que los países que más dinero tienen pueden perder su posición de privilegio, a saber.
razorblade77 está baneado por "flames"
Chomi escribió:No te amenazo ; te pedí 3 veces que retires tu calumnia.

No lo quieres hacer? Pues ya veré las ganas que tengo de defender mi honor y perder tiempo. No es una amenaza, es un hecho, y te ofrezco la posibilidad de aceptar que te pasaste de listo y que RETIRAS la acusación hacia mi persona.

Solo faltaría vulnerar mi honor y no poder defenderme, después de pedirte que lo retires en varias ocasiones.


Eso mismo le dije yo al moderador!!! Y te lo digo en serio.
1 mes baneado.
¿De que honor hablas?
¿Te llamas Chomi?
¿Acaso esta tu identidad al descubierto?

Te recuerdo adamas te has negado abiertamente a decir que te opones a que le llamen asesino, solo te he pedido que lo aclares si no lo estas te pediré las disculpas necesarias:

Chomi escribió:Yo no tengo porqué decir nada a nadie, ni darte explicaciones. El que se pasa de frenada, lanzando semejante calumnia a mi persona eres tú.

Si no tienes la decencia de retirarla, ya valoraré hasta donde quiero llegar, que tengo mucho tiempo libre desgraciadamente con esto de los ERTES, y más de una visita a los juzgados por gente que piensa que en internet todo vale y no es así, hay ciertos límites.

Igual por las malas aprendes que no puedes calumniar a la gente porque te salga de las narices. Desacreditar, criticar, reírte... De lo que digo perfecto.

Lo otro es pasar la línea , y lo de " hablo en plural" es una excusa tan pobre y miserable, que más que excusa es un " por si acaso voy dando marcha atrás" .

Tu mismo. No me cites más, como decías tú al otro usuario.

Di que estas en contra y yo te pido perdon.
El que no quiere aclarar su postura eres tu.
Que quieres que piense yo si te opones a esto.
¿Tanto te molesta decir que estas en contra de que se llame asesino al presidente?

Dilo y te pido perdon. Cuando yo sepa que estas en contra te pediré perdón.

como ves es muy cuestionable mi responsabilidad penal desde le momento que te opones a decir que estas en contra.

Te ofrezco disculpas si aclaras si estas o no a favor de que llamen asesino al presidente de tu pais, y no quieres.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Si le replican, tiene el mismo derecho a responder que cualquiera. Si os resulta cansino, podéis ignorar, y si pensáis que infringe alguna norma, reportar.

Pues aplicate el cuento.


No te preocupes, lo hago. :)
(mensaje borrado)
Lo que está claro es que desde que determinada persona volvió al hilo, el ambiente está mas caldeado que nunca. Igual habría que preguntarse porqué no lo estuvo en esos meses de baneo :-?

Postear 40-50 mensajes al día no creo que ayude XD
Hasta aquí. No voy a caer más en las tonterías de este usuario. Si se lo permiten, buen foro se les está quedando.

Acusarme de llamar asesino y luego exigirme que diga y haga lo que el quiera, pero que chantaje es este hombre.

Madre del amor hermoso. Es que me quedo sin palabras, de verdad. Es increíble tener que aguantar esto. Que si mi identidad, que si me llamo Chomi...

En fin, que siga así el tema, que no solo estaba tranquilo el Post, sino que nadie acuso a nadie de nada.
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:Lo que está claro es que desde que determinada persona volvió al hilo, el ambiente está mas caldeado que nunca. Igual habría que preguntarse porqué no lo estuvo en esos meses de baneo :-?

Postear 40-50 mensajes al día no creo que ayude XD


Os molesto solo porque no digo que sanchez es malo, si dijese que sanchez es malo estariais aplaudiéndome aunque subiese 700000 mensajes al dia.

Os he dicho un monton de veces que me ignoreis y no queréis.

¿de que os quejais exactamente?

Chomi escribió:Acusarme de llamar asesino y luego exigirme que diga y haga lo que el quiera, pero que chantaje es este hombre.

Yo no te estoy chantajeando. En cuanto me aclares si estas en contra de lo que la gente dice en este hilo te pido todas las disculpas que quieras. Ni siquiera tienes que hacerlo en publico. Por privado me vale. Y mis disculpas serán en publico.
julepe está baneado del subforo por "flames"
seguipowers escribió:
julepe escribió:
SMaSeR escribió:
No, no se instalan en Irlanda, en Irlanda solo sedes semi ficticias, producción y demás en otros lares...

Muy sencillo para el empresario..., cualquiera con dinero lo hace, el problema es que no todos nacemos con pasta:

Fabrico en China muy barato, lugar donde hasta hace nada era anecdotico cualquier derecho laboral, ahora cada vez la clase media esta mas fuerte allí y cada vez exige mas.

Vendo en España a precio de oro y cotizo semi gratis en Irlanda, sin fabricar ni vender allí xDDDDD

De verdad aun crees que la solución es bajarle los impuestos aquí??, tenemos que competir así??, para que al final en todos los países tengan que pagar 0 impuestos? si es que....

Es muy sencillo, muy fácil de entender, si vendes aquí, cotizas aquí, sino, no vendes.., y aun nos podríamos poner mas heavy y pedirles que lo que se venda en España, tiene que estar ensamblado en España. Tanto miedo a que se vayan las empresas siendo un país consumista a saco, si se van, dont worry que ya vendrá alguien a ocupar el " oceano azul " que dejan en el mercado, pagando lo que haya que pagar, ya que siempre, hay beneficio, menos, pero hay beneficio.

Estas practicas son profundamente anti patrias por parte de las empresas, ya que la panadería del señor manolo no tiene la capacidad de cotizar en Irlanda y paga religiosamente lo que tiene que pagar aquí, cosa que le hace estar en desventaja a la hora de competir.


Ahora también viene otro cambio, se ha adelantado por el COVID...., durante esta cuarentena, hasta el mas reticente ha realizado compras por internete......., creo que el comercio convencional esta muy muy muy muy tocado en estos momentos, se ha adelantado la estocada final. Yo lo he visto mi entorno.., hasta mi señora abuela ha hecho 1 pedido por amazon.........

Así que mas vale ir poniéndoles coto ya a estas macro empresas o arrasan con absolutamente todo y al final se quedan sin competencia y adiós libre mercado.

no soy un erudito en economica....
pero siempre me he preguntado...
si comparo españa vs irlanda como estamos comparados con ellos?
recuerdo en el 2008 de irlanda pasarlas putas, pero actualmente no parece que tengan problemas de economia........

por que google, apple, amazon, etc.... fiscalizan alli?
por que españa no toma medidas fiscales para que las empresas coticen aqui?


Sin duda que eso se lo han planteado todos los países, pero si bajas la fiscalidad se la bajas a todos eso disminuye las arcas del estado y no te asegura que las empresas se vengan, bien puede bajar Irlanda otra vez su fiscalidad y que empiece una guerra de precios en la que solo ganan las 3 o 4 empresas mas poderosas del planeta.

Porque a una empresa normal que le bajen un 1% no le supone nada.

La única solución posible es que toda la Unión Europea tuviera la misma fiscalidad, pero bueno el camino hasta llegar a eso será demasiado difícil o que los países que más dinero tienen pueden perder su posición de privilegio, a saber.

dificil lo veo una union de fiscalidad con diferentes sueldos, ivas, impuestos, etc....
no tenemos union en sueldos como para tenerla en temas fiscales....

que impide hacerle la competencia a irlanda y poner un 8%? con dos cojones?
todos esos millones que vuelan entrarian en las arcas del estado
Hereze escribió:
Galigari escribió:@Falconash

Claro por que todos sabemos que los consejos de ministros son inviables vía telemática XD XD XD Esta claro Don vector de contagio no podía hacer videoconferencia....

Y lo de Abascal está al mismo nivel que cuando bramabais que Ortega Smith disparaba con un rifle en una base militar...

Es lo que ocurre cuando no se sabe ni lo que es una base militar ni lo que es un fusil ni que es disparar . Aquí lo mismo no sabéis ni como se encuadra laboralmente el puesto del lidel de un partido , ni los cometidos del mismo ni sus excepciones pero bramais por que algo tenéis que decir .

Creo que hasta un niño sabe lo que es una base militar y un fusil, no sé que tendrá que ver esto con que a Smith se le permitiera disparar en una base militar.


Dirás en todo caso que por qué se le.critico que disparara en una base militar , se le permitió disparar en una.base por que al responsable de la misma y que es la máxima autoridad en dicha instalación le salió de la.entrepierna una decisión que al.resto de civiles ni les va ni les viene.

Explicar esto de nuevo a estas alturas es aburrido.
Se contrató de colocar un delito donde no existía nada , bueno si un militar retirado disparando.en una base militar con la.autorizacion de la.persona al mando de dichas instalaciones....
Faulkner escribió:No creo que nadie que haya votado a podemos (en los que me incluyo por desgracia) o PSOE pueda desnostar permanente la figura de otro miembro político, me da igual del partido que sea.

Yo de Abascal lo poco que se es que tuvo algún puesto en el Pais Vasco, después Esperanza Aguirre lo colocó en algún chiringuito en Madrid por un tiempo y luego fundó vox y hasta hoy, si ha currado + o - queda a cada cual (lo del chiringuito de la Aguirre huele bastante la verdad), pero es que está llegando a niveles absurdos el acoso permanente de toda la izquierda contra "el malo de turno", el día que la izquierda se de cuenta que así pierde votos será el día que a lo mejor gana unas elecciones sin chanchullos de trenes o pactando hasta con el apuntador.

Solo os voy a hacer una comparación, una mujer de vox y otra podemos:

Datos de Macarena Olona
Datos de Irene Montero

Y esto es un simple ejemplo con la diferencia que la primera es diputada y la segunda es ministra con la "dilatada" experiencia laboral que tiene, irónico que haya tanto machaque con el tema de "pero si este/a no ha trabajado nunca" que tiene la izquierda con la derecha cuando tiene casos como estos a patadas.

Como dice el marqués, yo sería prudente.


¿Chanchullos de trenes? Ya que entras a hacer una crítica a la estrategia de la izquierda me permito hacer mi análisis personal sobre la situación de la misma, que para nada creo que sea mala, al contrario... Acaba de superar dos frentes que suponían una forzosa fuente de convulsión política.

Primero la campaña del "España se rompe", donde la derecha explotó tanto el miedo a la secesión de Catalunya que -tras el pico de movilización españolista-, ha venido el lógico bajón, coincidiendo además con el acuerdo de gobierno entre PSOE y PODEMOS; dejaron de verse entonces muchas banderitas en los balcones, las cuales se volvieron a colgar con la segunda y más reciente ofensiva de la derecha: "La campaña del 8M", buscando hacer caer al gobierno mediante estrategias de "lawfare". Muy de moda últimamente por su existoso y nuevo método para efectuar golpes de estado, caso de América latina, pero cuando menos como estrategia para desgastar al adversario político mediante el repudio popular; el caso es que con el archivo de la causa (más allá de que el asunto se siga esgrimiendo por la oposición), formalmente su recorrido está finiquitado, por dos motivos básicamente:

Que el relato del gobierno asesino no ha convencido a la mayoría (las manifestaciones de la derecha en la calle han sido percibidas más como una imprudencia y una contradicción con su discurso que con una revuelta popular existosa), y el segundo, que no hay elecciones generales a la vista para explotar dicha ofensiva. Lo que sí ha funcionado por contra es el cierre de filas en el gobierno, que ha limado diferencias en la coalición y ha pasado al ataque convencido ya de que les han declarado la guerra, tanto la oposicion como la mayoría conservadora que copa los cargos de la judicatura. Y a fe que ha funcionado cuando la jueza ha tardado cero coma en archivar la causa cuando ha visto que la cosa se ponía seria y podía acabar acusada de prevaricación.

De modo que discrepo en tu argumento, el gobierno tiene que defenderse frente a una oposición maleducada, desatada y sin medida, y para ello no hay mejor defensa que el ataque. Confrontando con VOX, el PP queda en perfil bajo, por lo que de cara al futuro la derecha se mantiene dividida y por tanto fuera de juego para llegar a la Moncloa (a lo mismo jugó Rajoy cuando Podemos estaba en empate técnico con PSOE y le funcionó, quedó por encima en 2015 y 2016). La diferencia en este caso es que el miedo a la ultraderecha ha hecho que los nacionalismos catalán y vasco cierren filas también con el gobierno, lo que va a posibilitar seguramente 4 largos años de gobierno progresista.

Queda el tema de la crisis económica, aunque el gobierno dispone de márgen para hacer reformas de todo tipo, dispone de tiempo e incluso algo de ayuda de Europa que no se esperaba. En definitiva, que mientras pinta intersante para la izquierda, a la derecha se le va a hacer larguísimo, es una situación muy parecida a la del año 2004 tras el 11M y la victoria de Zapatero: el PP no aceptó los resultados electorales, movilizó a su electorado igual que ahora apostando por la conspiración (que supongo es lo que te refieres con lo de los trenes), y finalmente se la pegó cuatro años después porque no convecieron ni sus paranoias ni su destructiva estrategia de oposición.
@razorblade77

Pues yo ahora no caigo en quien a llamado asesino a Pedro Sanchez , la verdad.

No lo recuerdo , no estoy diciendo que no sea verdad lo que dices pero no lo recuerdo..

Estaría bien alguna prueba o cita ....
julepe está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@razorblade77

Pues yo ahora no caigo en quien a llamado asesino a Pedro Sanchez , la verdad.

No lo recuerdo , no estoy diciendo que no sea verdad lo que dices pero no lo recuerdo..

Estaría bien alguna prueba o cita ....

espera, que te va decir que la busques tu......
[qmparto] [qmparto]
@julepe

Hombre si lo dice será por que lo habrá leído y sabrá de algunos usuarios que lo tildan con dicho calificativo, yo honestamente no recuerdo leerlo ni decirlo pero con la cantidad de mensajes y se ponen pues a saber...
julepe está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@julepe

Hombre si lo dice será por que lo habrá leído y sabrá de algunos usuarios que lo tildan con dicho calificativo, yo honestamente no recuerdo leerlo ni decirlo pero con la cantidad de mensajes y se ponen pues a saber...

yo desde luego no lo voy a buscar.....
que aqui ponemos muchos enlaces y luego si preguntas algo te dicen que lo busques tu

lo de la haya no le ha gustado nada..... cawento
razorblade77 está baneado por "flames"
Galigari escribió:@razorblade77

Pues yo ahora no caigo en quien a llamado asesino a Pedro Sanchez , la verdad.

No lo recuerdo , no estoy diciendo que no sea verdad lo que dices pero no lo recuerdo..

Estaría bien alguna prueba o cita ....


Hoy mismo (ayer) se estaba hablando que eran conscientes de lo que iba a pasar y no hicieron nada. Y se hablaba de que son responsables de 40.000 fallecidos.

También se colgó la noticias de la denuncia ante la Haya y nopara criticarla precisamnete. A la haya solo se acude por ser un criminal (es un tribunal que solo juzga crímenes, no imprudencias ni malas gestiones, no, crímenes de lesa humanidad, de hecho miraros la noticia y vereis que la denuncia es por lesa humanidad, es decir asesinatos multiples, ente otro tripo de delitos pero en este caso se aplicaba ese). Y se colgaba deseando que esto prosperase. Si aqui hay gente conforme de que sanchez este denunciado ante haya si, le estan llamando asesino.

Y esto que te digo es solo del ultimo dia.

Si esa denuncia aqui se aplaude, si, le estan llamando asesino.

Si la gente aplaudia esa denuncia ante la haya sin saber lo que realmente significa no es culpa mía. Pero significa lo que significa: criminal. asesino. genocida. No mal gestor ni imprudente ni nada de eso: GENOCIDA. esa denuncia que aqui se aplaudio no era por prevaricar, o ser un mal gestor, no, era por ser un criminal.

Estos son los delitos que se consideran lesa humanidad, los mayores crimenes a nivel mundial:
a) Asesinato;
b) Exterminio;
c) Esclavitud;
d) Deportación o traslado forzoso de población;
e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;
f) Tortura;
g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;
h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;
i) Desaparición forzada de personas;
j) El crimen de apartheid;
k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física."


Evidentemente la denuncia va por o el punto a o el punto b.

Aqui esa denuncia se apludio.

Si la gente no sabe ni lo que aplaude ni es mi culpa.

Por cierto y evindemtene ha sido archivada: https://murciaeconomia.com/art/70276/la ... -genocidio

Era una puta burrada que aqui hay gente que defendió.

La Haya no "admite a trámite" la denuncia contra Sánchez por "genocidio"
era evidente, era una nueva paranoia del jeugo sucio de vox.

Aqui aplaudir de que a su presidente le acusen de lesa humanidad, de genocidio, eso es llamarlo asesino.

Si la gente no sabia lo que significa ser denuciado ante la haya y por que delitos cabe esa denucnia para la aproxima que se infomen ante de alegrarse por la noticia y colgarla en foros deseando que prospere. Y no me estoy refringiendo a Chumi.
Los que lo hicieron saben quienes son.
Vamos a destensar un poco el ambiente. El "relaxin cap of café con leche", versión coletera:

julepe está baneado del subforo por "flames"
@razorblade77
dudas en votar positivo el video de @Valmont
[looco] [qmparto] [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
julepe escribió:@razorblade77
dudas en votar positivo el video de @Valmont
[looco] [qmparto] [qmparto]


Le he dado sin querer. De todas formas no veo nada malo en su menaje. El video no o he visto porque se me ve un recuadro verde no se ve el twiter, me pasa con todos los twit que cuelgue la gente.

Por cierto Tu eras uno de los que pedía que la denuncia por asesinato múltiple contra sanchez saliese adelante.

julepe escribió:a ver si sale adelante.....
julepe está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:
julepe escribió:@razorblade77
dudas en votar positivo el video de @Valmont
[looco] [qmparto] [qmparto]


Le he dado sin querer. De todas formas no veo nada malo en su menaje. El video no o he visto porque se me ve un recuadro verde no se ve el twiter, me pasa con todos los twit que cuelgue la gente.

Por cierto Tu eras uno de los que pedía que la denuncia por asesinato múltiple contra sanchez saliese adelante.

julepe escribió:a ver si sale adelante.....

y?
julepe escribió:
seguipowers escribió:
julepe escribió:no soy un erudito en economica....
pero siempre me he preguntado...
si comparo españa vs irlanda como estamos comparados con ellos?
recuerdo en el 2008 de irlanda pasarlas putas, pero actualmente no parece que tengan problemas de economia........

por que google, apple, amazon, etc.... fiscalizan alli?
por que españa no toma medidas fiscales para que las empresas coticen aqui?


Sin duda que eso se lo han planteado todos los países, pero si bajas la fiscalidad se la bajas a todos eso disminuye las arcas del estado y no te asegura que las empresas se vengan, bien puede bajar Irlanda otra vez su fiscalidad y que empiece una guerra de precios en la que solo ganan las 3 o 4 empresas mas poderosas del planeta.

Porque a una empresa normal que le bajen un 1% no le supone nada.

La única solución posible es que toda la Unión Europea tuviera la misma fiscalidad, pero bueno el camino hasta llegar a eso será demasiado difícil o que los países que más dinero tienen pueden perder su posición de privilegio, a saber.

dificil lo veo una union de fiscalidad con diferentes sueldos, ivas, impuestos, etc....
no tenemos union en sueldos como para tenerla en temas fiscales....

que impide hacerle la competencia a irlanda y poner un 8%? con dos cojones?
todos esos millones que vuelan entrarian en las arcas del estado



Claro, el tema es que si lo bajas tu al 8% Irlanda lo puede bajar al 7% etc. etc.

Esta claro que la solución fácil no es.
razorblade77 está baneado por "flames"
julepe escribió:
razorblade77 escribió:
julepe escribió:@razorblade77
dudas en votar positivo el video de @Valmont
[looco] [qmparto] [qmparto]


Le he dado sin querer. De todas formas no veo nada malo en su menaje. El video no o he visto porque se me ve un recuadro verde no se ve el twiter, me pasa con todos los twit que cuelgue la gente.

Por cierto Tu eras uno de los que pedía que la denuncia por asesinato múltiple contra sanchez saliese adelante.

julepe escribió:a ver si sale adelante.....

y?

Me parece estupendo.
Pero que luego no digais que yo miento.
Si tiráis la piedra la mano no la escondáis.

Yo no me quejo de que te parezca bien que estes a favor que una denuncia por asesinato multiple contra el presidente prospere.

Solo digo que luego la gente no niegue lo que ha hecho o dicho. Mientras no lo niegues me parece bien.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?

estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....
140267 respuestas