Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
52
6%
5
2%
2
1%
1
29%
24
Hay 84 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:@Blawan Ahora no importa si has mentido diciendo que es el único en la historia, ahora lo que importa es lo que duran y si te mola lo que piden.

@pesero3 A mi no me metas en ningún grupito, la colectivización te la puedes ahorrar, denota falta de argumentos. Estaba en contra de los escraches cuando Soraya y estoy en contra de los escraches ahora. No soy yo precisamente el que defiende si son jarabe democrático y no o si se vale o no dependiendo de si me gusta lo que piden o no, o dependiendo de quien lo pide o no, o dependiendo de cuánto tiempo lo piden. La hipocresía es algo muy malo.

No te tenía por un forero tan fanático para decir que otro forero miente en 5 mensajes seguidos con tal de ¿defender? lo que sea que defiendas.
El único vicepresidente cuya dirección es de interés público.
Espero que no haya mentiras en este mensaje. XD
Y aún espero esos políticos que sabes su dirección por interés nacional y vox populi. Pero al menos no te acuso de mentiroso por no ponerlos, ya se que no los hay. [oki]
razorblade77 está baneado por "flames"
Solo VOX vota en contra de derogar el despido objetivo por enfermedad.

Es decir no solo no han propuesto nada en estos 3 meses es que ademas ven bien que en plena pandemia mundial si te pones malo ven bien que te puedan despedir.

Primero los de aquí!!!

Al parecer los enfermos tambien son vagos.

https://www.eldiario.es/economia/Solo-V ... VdGP4liWV8

Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad
pesero3 escribió:Yo no te meto en grupitos


Pues bien que lo has hecho al meterme dentro de "vosotros"

pesero3 escribió: el unico que lo puede hacer eres tu . Lo haces ?


Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.

pesero3 escribió: vosotros por que sois los que lo estais justificando aun diciendo que estais en contra pero ......


¿Que yo justifico escraches? ¿Ahora señalar la hipocresía es justificar escraches? Yo no justifico ningún escrache, y en ningún momento soy el que va comparando cuales están bien y cuales no, y cuales molan y cuales no, como hacen otros.

Esta es mi opinión al respecto, la puse aquí: hilo_actualidad-politica_2323404_s31600#p1749456208

Imagen

"Por mi parte me repugna cualquier tipo de escrache, desde los del "jarabe democrático" hasta los de ahora contra Iglesias. La diferencia es la falta de coherencia de los que aplican lo expuesto en el meme."

Blawan escribió:No te tenía por un forero tan fanático


Los descalificativos te los puedes ahorrar.

Blawan escribió:para decir que otro forero miente en 5 mensajes seguidos con tal de ¿defender? lo que sea que defiendas.


Si veo que alguien miente, y tengo tiempo y ganas en señararlo, pues lo voy a hacer. Se ve que te molesta que te señalen 5 veces las 5 veces que has mentido, aún poniendote los datos. Y yo no defiendo nada, simplemente señalo la hipocresía
#509944# está baneado del subforo por "flames"
razorblade77 escribió:Solo VOX vota en contra de derogar el despido objetivo por enfermedad.

Es decir no solo no han propuesto nada en estos 3 meses es que ademas ven bien que en plena pandemia mundial si te pones malo ven bien que te puedan despedir.

Primero los de aquí!!!

Al parecer los enfermos tambien son vagos.

https://www.eldiario.es/economia/Solo-V ... VdGP4liWV8

Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad

Es lo que mas me jode a mi de toda la situación política española.
Los que están podrían hacerlo mejor, ok, de acuerdo.
¿que alternativas tenemos?
Pablo Iglesias comunista, el mundo al borde del abismo, los progres están destruyendo el mundo.
Y se acabó. XD
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:Yo no te meto en grupitos


Pues bien que lo has hecho al meterme dentro de "vosotros"

pesero3 escribió: el unico que lo puede hacer eres tu . Lo haces ?


Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.

pesero3 escribió: vosotros por que sois los que lo estais justificando aun diciendo que estais en contra pero ......


¿Que yo justifico escraches? ¿Ahora señalar la hipocresía es justificar escraches? Yo no justifico ningún escrache, y en ningún momento soy el que va comparando cuales están bien y cuales no, y cuales molan y cuales no, como hacen otros.

Esta es mi opinión al respecto, la puse aquí: hilo_actualidad-politica_2323404_s31600#p1749456208

Imagen

"Por mi parte me repugna cualquier tipo de escrache, desde los del "jarabe democrático" hasta los de ahora contra Iglesias. La diferencia es la falta de coherencia de los que aplican lo expuesto en el meme."

Ese meme ejemplifica muy bien el como la derecha no distingue nada.
Lo mismo protestar contra los desahucios mientras hay corruptelas con la vivienda que protestas contra Iglesias porque es comunista y va a destruir España.
Esos memes a gente que sepa de política no la engañan, pero claro...no es el caso.
Goncatin escribió:

Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.


No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .
pesero3 escribió:¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?


¿Que cierto grupo? Repasate mi historial de mensajes y verás lo que pongo de VOX, de PP, de C´s, de PSOE, de Podemos y del resto de partidos. Mira mis intervenciones por ejemplo en el hilo de las manipulaciones de las primarias de VOX, a ver que digo ahí. O cuando las corruptelas de Rajoy. A ver en que grupito me intentas meter ahora

pesero3 escribió:Le das a la estrellita siempre a los mismos ?


La estrellita se le da a los mensajes y las opiniones que se vierten en ellos, no a las personas. Y le he dado estrellitas a muchísimos y de muy diversas opiniones. Hasta a tí te las he dado alguna vez, creo.

pesero3 escribió:Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto.


¿Que yo me meto en grupitos? ¿Por coincidir con algunas opiniones concretas? No, eres tú el que me metes constantemente en grupitos "adversarios" en un intento de Ad Hominem para descreditarme.

pesero3 escribió:Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .


Yo pongo en la balanza un escrache y en otro lado otro escrache. ¿Que quieres que compare, escraches con la díada?
No, aquí no soy yo precisamente quien señala que escraches son buenos y que escraches son malos. Que casualidad que siempre son buenos los que hace la izquierda y siempre son malos los que hace la derecha

Mira por ejemplo este mensaje mío de 2018

hilo_caso-chalet-de-pablo-e-irene-informacion-opiniones-y-encuesta_2285945_s1250#p1745844779
Buenas.

Solo me he registrado para señalar que esto:

Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.

Es lo más asqueroso que he leído en muchísimo tiempo, y eso que ahora internet está lleno de mierda por todos lados. Vergüenza debería darte. Aunque ya sé que a nadie le importa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre del amor hermoso.

Edit. Corrector ortográfico.
Eliantri escribió:Buenas.

Solo me he registrado para señalar que esto :

Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.

Es lo mas asqueroso que he leido en muchisimo tiempo, y eso que ahora internet esta lleno de mierda por todos lados. Vergüenza deberia darte. Aunque ya se que ha nadie le importa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre del amor hermoso.

Gracias por tu opinión, minmaster. Ahora cierra al salir, que hay corriente.
Bimmy Lee escribió:
Eliantri escribió:Buenas.

Solo me he registrado para señalar que esto :

Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.

Es lo mas asqueroso que he leido en muchisimo tiempo, y eso que ahora internet esta lleno de mierda por todos lados. Vergüenza deberia darte. Aunque ya se que ha nadie le importa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre del amor hermoso.

Gracias por tu opinión, minmaster. Ahora cierra al salir, que hay corriente.



Te he dado un positivo, porque por lo menos eres coherente con tu propia bajeza. Me ire cuando quiera irme, gracias.
razorblade77 escribió:Repito, que nadie ha contestado ¿estaban los policias haciendo con la mano el gesto de una pistola?

Por que eso no seria un scratches seria mas bien una amenaza.


Ahora dicen que no es una pistola, si no que una j. Pero si, eso dicen ahora, cuando cayeron en que hacían el mismo gesto que jarrai, entre otros.
La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]
Bimmy Lee escribió:Cuanto más escucho a este zurullo humano, más orgulloso me siento de ser hombre.




La mujer más humillada de España, va de empoderada y tuvo que su hombre, macho alfa,para defenderla porque presentó un proyecto de ley que daba risa.

Que está donde esta por ser la pareja de, debería mirar al gallinero dónde está la anterior pareja del líder.

La mujer más humillada de España, que da lecciones a todos y todas, y luego paga a su chófer para no ir a juicio por tenerla de esclava.

La mujer más humillada de España porque dentro de 10 años, nadie se acordará de antes , y eso sí el líder no la manda a fregar ( permítase me el chiste machista ) antes.
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]


Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]

En las calles no se nota ambiente tenso o enrarecido, al menos siempre que no le entres al trapo político a los que identifican a Podemos con los comunistas. [fiu] [fiu]
Hay mucha gente, demasiada, diciendo que con Franco se vivía mejor. ¿por qué pasa esto?
Culpa de Podemos supongo.
Goncatin escribió:
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]


Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.

Me has llamado metiroso 5 veces porque a Saenz de Santamaría le hizo un escrache la PAH y yo dije que los escraches a Pablo Iglesias eran únicos (como bien se ha puntualizado luego) pero todavía espero la dirección de los políticos que todos conocemos porque son de interés público como Galapagar.
Si te has polarizado, preguntate porqué. [oki]
razorblade77 está baneado por "flames"
Blawan escribió:
razorblade77 escribió:Solo VOX vota en contra de derogar el despido objetivo por enfermedad.

Es decir no solo no han propuesto nada en estos 3 meses es que ademas ven bien que en plena pandemia mundial si te pones malo ven bien que te puedan despedir.

Primero los de aquí!!!

Al parecer los enfermos tambien son vagos.

https://www.eldiario.es/economia/Solo-V ... VdGP4liWV8

Solo Vox vota en contra de que se tramite de urgencia la derogación del despido por enfermedad

Es lo que mas me jode a mi de toda la situación política española.
Los que están podrían hacerlo mejor, ok, de acuerdo.
¿que alternativas tenemos?
Pablo Iglesias comunista, el mundo al borde del abismo, los progres están destruyendo el mundo.
Y se acabó. XD


Habría que recordarles a los votantes de VOX que nadie les obliga a pedir la renta minima, que si alguno de ellos está en condiciones de pedirla que no la pida. Es por España. Que eso es bolivariano.

Y si se ponen malos pues que no esperen ser una carga para la empresa y renuncien ellos directamente a su trabajo. Así no tendrán derecho a indemnización por despido ni a paro, que eso es comunista, Por España.
Goncatin escribió:
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]


Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.

Mucha gente ya tenía ideas extremistas antes de esto, que no os pille de sorpresa, lo que pasa es que ahora han encontrado quien les dé voz y les haga sentir que tienen razón. La gente no cambia.
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]

Llenar progresivamente el parlamento de populistas y macarras disfrazados de demócratas es lo que tiene, que tarde o temprano les estalla en la cara. A la gente le puedes pedir que trague durante un tiempo, pero no durante años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
Whar escribió:
Goncatin escribió:
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]


Yo tampoco recuerdo esto. Con el bipartidismo las cosas estaban más tranquilas y menos polarizadas.

Mucha gente ya tenía ideas extremistas antes de esto, que no os pille de sorpresa, lo que pasa es que ahora han encontrado quien les dé voz y les haga sentir que tienen razón. La gente no cambia.


Es otra manera de verlo. El caso es que antes no polarizaban el debate contaminándolo de tal modo. Han regresado las dos Españas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
¿y ya no os acordais de la ETA o qué?
¿cómo os puede joder tanto lo de Podemos para que digais que ahora está mas tensa la situación política que cuando la ETA mataba?
Bimmy Lee escribió:
Z_Type escribió:La verdad, cada vez que entro a este hilo salgo espantado de lo que veo y oigo. Y cada vez que en la calle sale la politica veo mucha polaridad tambien

Por favor, alguien que haya nacido antes de 1982, y me diga si recuerda este clima tan enrrarecido desde hace unos años, en algun otro momento.

El año de nacimiento es simple: me refiero a "ambiente" vivido y no "leido". Es que momentos tan tensos solo recuerdo cuando Tejero y ya. Ni en los "mejores" años de González con escandalo por dia, ni cuando la absoluta -chuleria- de Aznar.

Pero llevamos unos años que esto va para arriba sin control [facepalm]

Llenar progresivamente el parlamento de populistas y macarras disfrazados de demócratas es lo que tiene, que tarde o temprano les estalla en la cara. A la gente le puedes pedir que trague durante un tiempo, pero no durante años.



Lo que le paso al PP dices, ¿no?

Yo no naci antes del 82 (Por poquito, el 83), pero pienso que lo que se ha enrarecido y superpolarizado es internet, las redes sociales y demas. A pie de calle la mitad de las cosas que se dicen aqui no hay vergüenza a decirlas, pero por internet se amplifica, se pone en sobrerelieve, y se salta al extremo con mas facilidad, por muchas razones.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿Os acordais la que lió Ayuso para pasar a la fase 1?

Ahora que la han pillado ya está mansica y renuncia a pasar la fase 3.

Seguro que si no hubiese saltado el escándalo de las residencias ya estaría poniendo el grito en el cielo y llamando a la sublevación porque no les dejan pasar a la fase 3.

Otro tema: Suarez Illana vota en contra de quitarles las medallas al torturador.

Este era el que decía que en Nueva York abortan niños ya nacidos!!!!

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2635116/

Suárez Illana se salta la disciplina de voto del PP por Billy el Niño: "Rompe la concordia"
Blawan escribió:¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
¿y ya no os acordais de la ETA o qué?
¿cómo os puede joder tanto lo de Podemos para que digais que ahora está mas tensa la situación política que cuando la ETA mataba?


Me parece que no van a contestar, pero poco a poco, la gente está despertando y se está dando cuenta de las mentiras contra podemos, a ver si acaba la legislatura y hay más que abran los ojos y empiecen a ver lo del SMI la paternidad, la reforma laboral, la renta mínima,... Y que no todos son iguales... e igual de sinvergüenzas.
razorblade77 está baneado por "flames"
GUSMAY escribió:Me parece que no van a contestar, pero poco a poco, la gente está despertando y se está dando cuenta de las mentiras contra podemos, a ver si acaba la legislatura y hay más que abran los ojos y empiecen a ver lo del SMI la paternidad, la reforma laboral, la renta mínima,... Y que no todos son iguales... e igual de sinvergüenzas.


Si la cosa es muy sencilla.
Que citen 1 solo punto del programa de podemos que destruiría España desde un punto de vista objetivo.
1 solo.
La gente esta manipulada por la prensa tipo ok diario. Escuchan que es malo y lo repiten. Aqui tienen la ocasion de citar partes del programa que son malas.

¿Os acordais cuando Carmena gané en madrid? ¿Que decia el pp? que iban a crear soviets!! y destruir la ciudad, Pues bien, no solo no pasó eso es que gestionaron mejor que ellos. Tampoco era tan dificil mejorar la Botella. Que esa si le quitó las casas a mucha gente.

Yo si puedo poner al menos 1 punto del programa de vox que rompería España con total seguridad.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Goncatin Tiene mucha lógica por la irrupción de los nuevos partidos que trajo una competencia feroz por el voto, además que saben la poblacion que tienen.
@razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.
Galicha escribió:@Goncatin Tiene mucha lógica por la irrupción de los nuevos partidos que trajo una competencia feroz por el voto, además que saben la poblacion que tienen.


Si es lo que yo digo, cuando no tienes que competir por el espectro ideológico puedes ser moderado y centrarte, ser constructivo,.... Cuando te adelantan por el extremo, tienes que destacar porque compites por el mismo espectro, y esto lleva a la polarización, tanto por un lado como por otro. Al final, la aparición de más partidos ha terminado enfrentando más a la gente.
razorblade77 está baneado por "flames"
Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.


Claro y sabes que proponen destruir el país sin haberte leído su programa.

BRAVO!!!!

Espera que adivine, ¿te lo ha dicho Inda o Ama Rosa amparo?
razorblade77 escribió:
Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.


Claro y sabes que proponen destruir el país sin haberte leído su programa.

BRAVO!!!!

Espera que adivine, ¿te lo ha dicho Inda o Ama Rosa amparo?



Se lo dijo mi amigo, Lacambra, ¿ Lo conoces?
Chomi escribió:
razorblade77 escribió:
Galicha escribió: @razorblade77 No me voy a poner punto por punto pero absolutamente todo lo que propone un comunista destruye un pais, todo.


Claro y sabes que proponen destruir el país sin haberte leído su programa.

BRAVO!!!!

Espera que adivine, ¿te lo ha dicho Inda o Ama Rosa amparo?



Se lo dijo mi amigo, Lacambra, ¿ Lo conoces?


Si es un el ingeniero y escritor asturiano Diego Álvarez Miguel el mismo lo reconocio

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
Para tener tan claro que podemos destruiría España os esta costando, aun estamos esperando que pongáis un punto del programa que lo haría.

El programa es publico, no es secreto.

Os recomiendo que os lo leais, asi podreis ver las cosas con vuestros priopios ojos, sin necesidad de que terceras personas os digan si es bueno o malo.

Yo si me he leído el de vox y tiene, sin entrar siquiera avalorar so es bueno o malo, tiene:
- 1 punto que destruiría España.
- Varios puntos inconstitucionales.
- Varios puntos absurdos que no tiene sentido porque tratan de exigir a otros paises que hagan x cosas. Las harán si les sale del pijo no porque se lo exija vox.

El problema de todo esto es que no solo no os habeis leido el programa de podemos es que tampoco os habeis leido ni el de vox.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La Botella absuelta por el supremo por lo de los pisos. [looco] [looco]
https://www.20minutos.es/noticia/428907 ... mvs-fondo/
Mañana 10 páginas nuevas al hilo sobre la dudosa separación de poderes en España [hallow]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Goncatin Totalmente de acuerdo. Yo estoy deseando que vuelva el bipartidismo. Efectivamente, cuando saben que al fin y al cabo cada uno tiene su "mercado" y van a turnarse cada 4-8 años y se pueden permitir ser menos populistas.
Porqur no noa engañemos, el populismo está en el adn de la democracia. El objetivo del politico es tomar el poder para controlar el presupuesto y perpetuarse con él y cuando tienes una spciedad infantil y analfabeta la forma de llegar al poder es vender la moto.
Por dios, que hasta los partidos más conservadores han votado a favor del minimo vital, me ha parecido el punto mas alto de degradacion en lo que llevamos de democracia.
@razorblade77 Permíteme que ni me moleste en leer tamaña basura.
En mi pueblo se dice que según ves al guarda, así es el chozo. Y este guarda es muy malo, son comunistas vestidos de democratas. Sé de sobra lo que proponen en cada aspecto, no han inventado nada pero ham trabajado mucho el marketing para edulcorar el mensaje. Yo ya tengo unos años para dejarme engañar por estos mequetrefes.
razorblade77 está baneado por "flames"
Galicha escribió: @razorblade77 Permíteme que ni me moleste en leer tamaña basura.
En mi pueblo se dice que según ves al guarda, así es el chozo. Y este guarda es muy malo, son comunistas vestidos de democratas. Sé de sobra lo que proponen en cada aspecto, no han inventado nada pero ham trabajado mucho el marketing para edulcorar el mensaje. Yo ya tengo unos años para dejarme engañar por estos mequetrefes.


Pues estas reconociendo que hablas de oidas.

Es decir lo que oyes o lees de otras personas pero sin leer la fuente original.

Es decir manipulable al 100%. Seguro que tampoco te has leido la constitucion.

Si podemos son comunistas vestidos de democratas, vox para ti ¿que es?

Me gustaria que esta vez a esta pregunta si contestes.

De hecho si os leyeseis el programa de vox os dariais cuenta que cuando vox vota en contra del estado de alarma segun ellos porque le da mucho poder a sanchez, vota en contra de su propio programa, se queja del poder que tiene sanchez gracias al estado de alarma, pero lo que propone vox es precisamente eso, que el presidente de España tenga plenos poderes.
Madre mía, ahora resulta que el bipartidismo es el santo grial, nos convirtió en primera potencia mundial, y hasta que llegaron los malos como dicen por ahí arriba, España era modelo mundial de desarrollo y avance social, joder.

El problema no es que votéis como borregos a vuestros equipos, que comparéis programas electorales como si fueran verdades que se cumplen, o que perdonéis a unos u otros, porque los míos son menos malos o roban menos, no, el problema es que no existe el santísimo bipartidismo.

Claro que si, guapos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@razorblade77 ¿De oídas? Yo tuve el placer de visitar la URSS en el 89 amiguete.
Sé lo que dice Podemos, son comunistas vestidos de democratas, manejan bien el marketing. En boca del amado líder, algo así como: "nosotros tenemos las ideas que tenemos pero hay que venderlas bien y no hay forma de vender hoy en día la dictadura del proletariado".
No sé a que viene VOX, es un partido nacionalista y conservador que no me interesa en absoluto.
@Eliantri No te digo que superes pero por lo menos iguala la exposición argumental de @Goncatin y la mía.
Blawan escribió:En las calles no se nota ambiente tenso o enrarecido, al menos siempre que no le entres al trapo político a los que identifican a Podemos con los comunistas. [fiu] [fiu]
Hay mucha gente, demasiada, diciendo que con Franco se vivía mejor. ¿por qué pasa esto?
Culpa de Podemos supongo.


Mira, yo no he mencionado en ningun momento partidos concretos. Por supuesto eres libre de ver los fantasmas que quieras.

Dicho esto, te repito que yo en la calle el ambiente lo veo raro. Y no se que ambientes frecuentas, pero con la que está cayendo es inevitable sacar a conversacion el tema politico. Y de ahi, un reflejo, mas palido pero reflejo, de este foro. La sociedad muy polarizada. Si quieres aprovechar para decir que la culpa es solo de Vox o del PP, ok, tu opinion. No la comparto, por muchos motivos os han puesto.

De todas formas yo pedia una opinion de tipo muy acotado.

Blawan escribió:¿por qué tanta gente de derechas dice que no había estado esto nunca tan tenso?
¿no estaba tenso cuando Fraga era ministro? ¿y cuando las corruptelas de la Botella? ¿con los recortes de Zapatero?
¿con la guerra de Aznar? ¿con los Gal de González?
Esta tenso ahora que Vox tiene 50 diputados e Iglesias es vicepresidente.
Baia hombre, que casualidad.
¿y ya no os acordais de la ETA o qué?
¿cómo os puede joder tanto lo de Podemos para que digais que ahora está mas tensa la situación política que cuando la ETA mataba?


Como he dicho, situaciones tensas recuerdo. Ahi te has dejado bastantes, por cierto. Pero ninguna de ellas me parece tanto como la que estamos viviendo, excepcion del golpe de Tejero y el 11M. Si tu las has vivido y te parecieron mas tensas, ok. Esa es la respuesta que buscaba: La impresion vivida (no leida) de situaciones peores que esta.

Te contestare mi opinion de tu ultima pregunta. ETA mataba y hacia daño. Mucho. Pero digamos que a la gran mayoria les pillaba lejos, a no ser que vivieras en capitales o zona de guerra. Se veia como un grupo "marginal" y habia otros problemas. Quizas la gente este tensa con los sres diputados porque es algo que nos afecta a todos.

razorblade77 escribió:Si la cosa es muy sencilla.
Aqui tienen la ocasion de citar partes del programa que son malas.
.


Creo que esta crisis ha venido a confirmar varias cosas, respecto a los programas. Van sin orden y sin color:

- Poca gente se los lee.

- Los programas rara vez se cumplen. Esto no es nuevo

- Lo que dicen de palabra, cada vez vale menos. Todos lo hacen, pero tendriamos que tirar de archivo para ver quien ha mentido mas en menos tiempo.

A los dos @razorblade77 , @Blawan os pido una cosa. (Ya la pedi hace tiempo en este mismo hilo, pero por no buscarlo...). Ni es para que demostreis nada, ni os veais en la obligacion de hacerlo.

Sigo buscando zascas de este gobierno en comparecencias a Vox y otros. No lo digo de coña, nincin segundas. De Vox y PP (principalmente, pero no los unicos) a Podemos y Pedro, youtube está lleno, pero al revés me cuesta encontrar. Pero zascas de verdad ¿Eh?
razorblade77 está baneado por "flames"
Galicha escribió:@razorblade77 ¿De oídas? Yo tuve el placer de visitar la URSS en el 89 amiguete.
Sé lo que dice Podemos, son comunistas vestidos de democratas, manejan bien el marketing. En boca del amado líder, algo así como: "nosotros tenemos las ideas que tenemos pero hay que venderlas bien y no hay forma de vender hoy en día la dictadura del proletariado".
No sé a que viene VOX, es un partido nacionalista y conservador que no me interesa en absoluto.
@Eliantri No te digo que superes pero por lo menos iguala la exposición argumental de @Goncatin y la mía.


Vox solo es un parido nacionalista conservador y los otros son comunistas vestidos de demócratas.

¿Que tiene que ver la URSS con Podemos?

¿estuviste en al chile de pinochet?

Que hayas ido a la urss no quita que te leas el programa.

No te digo que te tenga que gustar solo te digo que deberías leertelo para impedir que te manipulen. Si yo te digo que en el programa de vox pone que comen niños si te lo lees sabrás que es mentira.

Lo que no te guste del programa lo habrás visto CON TUS PROPIOS OJOS.
Al menos deberiais leeros la constitución. O es que como has ido ala urss tampoco vas a leerte la constitución española?

Lo que ha quedado claro es que HABÉIS SIDO INCAPACES DE ENSEÑARNOS UN SOLO PUNTO DEL PROGRAMA DE PODEMOS QUE VAYA A DESTRUIR ESPAÑA como no paráis de repetir una y otra vez. Solo habéis puesto EXCUSAS.

Ya que es verano, vamos a hacer el VACACIONES SANTILLANA:

Ejercicio 1:


Coger la constitución y contar las veces que aparece la palabra favorita de los de vox: Derrocar.

A ver cuantas veces sale y si son un simple partido nacionalista conservadior.

Ejercicio 2: cultura general este es para nota.

a) ¿Cuales son los mecanismos constitucionales para cambiar un gobierno?
b) ¿Lo que propone vox, es decir derrocar el gobierno, es uno de ellos?
c) si consigues ser presidente por una moción de censuras, ¿eres un ocupa? ¿o por el contrario es una herramienta constitucional?
d) ¿puede, como vox propone, el rey asumir el cargo de presidente del gobierno?

Z_Type escribió:Sigo buscando zascas de este gobierno en comparecencias a Vox y otros. No lo digo de coña, nincin segundas. De Vox y PP (principalmente, pero no los unicos) a Podemos y Pedro, youtube está lleno, pero al revés me cuesta encontrar. Pero zascas de verdad ¿Eh?
¿un gobierno es mejor por dar mas zascas? ¿ese es el nivel de este pais?

Luego os quejáis de como está el patio pero estas demostrando que este nivel barriobajero es lo que os mola. Peleas de gallos, como los raperos.

Zascacracia. Y de paso podemos poner a Jorge Javier de presidente a los de salvame NADIE les gana dando y recibiendo zascas.
Galicha escribió: @Eliantri No te digo que superes pero por lo menos iguala la exposición argumental de @Goncatin y la mía.


Habría de encontrar una exposición argumental para igualarla, superarla o no. Mas allá de “que vienen los comunistas!” o la opinión de Goncatin que viene a decir que estamos mas a la gresca que antes (con la que estoy de acuerdo en parte).
Me da a mi que lo que quieres es que exponga mis ideas para luego atacarme con lo que mas te convenga. Pero solo es intuición.

Difícilmente vamos a encontrar una situación similar a esta cuando esto que estamos viviendo es único, y ni nuestra generación, ni casi dos generaciones atrás, han tenido que pasar por algo como esto. No digo peor o mejor, digo parecido. Y bien es sabido que cuando crisis mundiales nos azotan, el mundo se ha polarizado mucho mas que cuando la cosa esta mas o menos estable (en tu casa, claro).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Z_Type No se si te das cuenta pero hablas de situación política tensa a la vez que pides zascas de unos a otros XD
Yo veo mucho cuento en la tele e internet pero no en las calles, quizá sea porque paso del tema cuando ando por ahí y no tengo redes sociales que me coman el tarro.
Tengo claro que con gente que dice que con Franco nos iba mejor o que Pablo Iglesias es un hijo puta no hay nada que debatir de política, por ejemplo.
Sólo con esa clase de filtros te ahorras el 99% de posibles discusiones políticas. XD
La gente de derechas me imagino que tendrá que hacer lo mismo si alguien le dice que Pablo Iglesias es el político mas preparado y menos corrupto de la democracia.
De momento su mayor corrupción ha sido cambiar de casa pero como es de izquierdas cuenta x99.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo de los zascas me recuerda totalmente a la película idiocracia.

Un politico es mejor cuanto mas zascas da. Puede ser un inutil de manual que si da buenos zascas es dios.

Los que ahora da buenos zascas y aqui se defiende como el culmen del buen político son los que antes se llamaban TRILEROS.
razorblade77 escribió:
Z_Type escribió:Sigo buscando zascas de este gobierno en comparecencias a Vox y otros. No lo digo de coña, nincin segundas. De Vox y PP (principalmente, pero no los unicos) a Podemos y Pedro, youtube está lleno, pero al revés me cuesta encontrar. Pero zascas de verdad ¿Eh?
¿un gobierno es mejor por dar mas zascas? ¿ese es el nivel de este pais?

Luego os quejáis de como está el patio pero estas demostrando que este nivel barriobajero es lo que os mola. Peleas de gallos, como los raperos.

Zascacracia. Y de paso podemos poner a Jorge Javier de presidente a los de salvame NADIE les gana dando y recibiendo zascas.


Mi opinion sobre este gobierno y, de paso, el resto de diputados puedes leerla en este mismo hilo bastante mas atras.

Pero ya que no puedo salir de este circo por ahora, ni cambiar el programa, y ya que me obligan a ver payasos, que menos que me diviertan.

Entonces ¿que? ¿Tienes alguno? Si lo prefieres, en lugar de zasca lo podemos dejar en "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".

Y te vuelvo a insistir, ni lo digo con segundas, ni estais obligados a contestar Es porque quiero ver alguna, que de las otras me canso. Y había pensado que ya que vosotros sois tan criticos, alguna habriais visto.

Edit:

Blawan escribió:@Z_Type No se si te das cuenta pero hablas de situación política tensa a la vez que pides zascas de unos a otros XD
Yo veo mucho cuento en la tele e internet pero no en las calles, quizá sea porque paso del tema cuando ando por ahí y no tengo redes sociales que me coman el tarro.
Tengo claro que con gente que dice que con Franco nos iba mejor o que Pablo Iglesias es un hijo puta no hay nada que debatir de política, por ejemplo.
Sólo con esa clase de filtros te ahorras el 99% de posibles discusiones políticas. XD
La gente de derechas me imagino que tendrá que hacer lo mismo si alguien le dice que Pablo Iglesias es el político mas preparado y menos corrupto de la democracia.
De momento su mayor corrupción ha sido cambiar de casa pero como es de izquierdas cuenta x99.


Son mis contradicciones y me las follo como quiero [qmparto]

Nah, es lo que digo mas arriba. Me lo tomo con humor porque si no...

A ver, yo veo el tema politico en la calle mas tenso que hace años. "Equipos", siempre ha habido. Pero como me da la sensacion que antes se tenia mas claro que son todos unos hijosdeputa que van a la suya. ¿Sabes como se llaman, desde que recuerdo, a las manitas de cerdo?. Ahora los "equipos" estan empezando a llevar bufanda y gorro.

Aunque de momento no veo a unos y otros con el brazo en alto (curioso, ¿No? Casi el mismo gesto para los dos)

La gente fuera se corta más porque a no ser que sea un sitio de tendencia muy clara, no sabes quien puedes tener al lado.
razorblade77 está baneado por "flames"
Z_Type escribió:Si lo prefieres, en lugar de zasca lo podemos dejar en "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".


Pero es que eso es basura, eso es trilerismo puro.

A un político valoralo por:

- si esta en el gobierno por lo que apruebe.

- si esta en la oposición por lo que proponga.

Pero ya estas viendo que aquí ni se leen los programas.

Ya no hablemos de si la gente se lee las proporciones de ley que presentan los partidos.

Si nos ponemos a valorar a los políticos por los zascas creo que Rufian es uno de los lideres.

¿lo pondríais de presidente de España? Ese da buenos zascas ademas con la mano abierta y con añillo asi para que raspe.
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:

Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.


No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .

Nota del moderador:
¿Qué aporta al hilo tu exhaustivo análisis de las acciones en el foro de este otro usuario? La cantidad de tiempo que has dedicado a ir mirando a quién ha dado punto positivo podrías haberla invertido en crear un post bien hermoso con argumentos elaborados (con tiempo de sobra, incluso, para corregir las faltas de ortografía).

Es decir: deja de ir a por usuarios y empieza a escribir sobre ideas y argumentos, por favor.
razorblade77 escribió:
Z_Type escribió:Si lo prefieres, en lugar de zasca lo podemos dejar en "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".


Pero es que eso es basura, eso es trilerismo puro.

A un político valoralo por:

- si esta en el gobierno por lo que apruebe.

- si esta en la oposición por lo que proponga.

Pero ya estas viendo que aquí ni se leen los programas.

Ya no hablemos de si la gente se lee las proporciones de ley que presentan los partidos.

Si nos ponemos a valorar a los políticos por los zascas creo que Rufian es uno de los lideres.

¿lo pondríais de presidente de España? Ese da buenos zascas ademas con la mano abierta y con añillo asi para que raspe.


Rufian ¿eh? Lo miraré, pero ya te digo que lo que he visto de el no queda muy bien parado. Me dio la sensación de ser tipo tertuliano (no dejar hablar) y se iba a lo fácil y barriobajero. Aunque los que he visto, ya te digo, mas que zascas eran "gracietas" que solo le ridiculizaban a el mismo. Patetico hasta para eso.

Por supuesto no, no le pondria. De hecho no pondria a ninguno de los "mediaticos" de ningún partido. Antes de seguir te haré un resumen:

- No quiero a Pedro ni a Pablo(con Pablo va su mujer)
- PSOE+Podemos que acaben la legislatura, no me importa, pero la gentuza sobra (los picapiedra y Bettty)
- PP Casado fuera, por inepto. Mierda de oposicion que hace.
- Podemos y Vox no los quiero gobernando, PERO (se que te molan las mayusculas) los veo necesarios como contrapunto.
- Que grupos pequeños tengan en la práctica la llave para hacer y deshacer ya me parecia delirante con Pujol. Ahora con grupos independentistas en gobierno ya flipo.
- Se que hay gente estupenda en TODOS los partidos, pero la mierda siempre flota hasta arriba.

Yo lo que pido es muy simple, pero imposible: un gobierno (en conjunto eh, politicos) que trabaje para el pueblo y no a costa de éste.

Y que no mienta, por supuesto.
razorblade77 está baneado por "flames"
Imagen

Lo mejor de todo es la cara que ha debido quedarseles a la gente que repetía el discurso de que era mala y ahora zascas.

Este es un zascas es de los que duelen!!! Coincido, la derecha si que sabe dar buenos zascas, pero a sus propios votantes.

Z_Type escribió:Rufian ¿eh? Lo miraré, pero ya te digo que lo que he visto de el no queda muy bien parado. Me dio la sensación de ser tipo tertuliano (no dejar hablar) y se iba a lo fácil y barriobajero.

Rufian es de los que mas suelta tiene la lengua. Lastima que sea independentista.
razorblade77 escribió:Imagen

Lo mejor de todo es la cara que ha debido quedarseles a la gente que repetía el discurso de que era mala y ahora zascas.

Este es un zascas es de los que duelen!!! Coincido, la derecha si que sabe dar buenos zascas, pero a sus propios votantes.

Z_Type escribió:Rufian ¿eh? Lo miraré, pero ya te digo que lo que he visto de el no queda muy bien parado. Me dio la sensación de ser tipo tertuliano (no dejar hablar) y se iba a lo fácil y barriobajero.

Rufian es de los que mas suelta tiene la lengua. Lastima que sea independentista.


Igual no tenemos la misma idea de lo que es una "contestacion ironica e inteligente que deja en evidencia los actos propios que critican a extraños".


[+risas]

Pero gracias
#509944# está baneado del subforo por "flames"
VozdeLosMuertos escribió:
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:

Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.


No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .

Nota del moderador:
¿Qué aporta al hilo tu exhaustivo análisis de las acciones en el foro de este otro usuario? La cantidad de tiempo que has dedicado a ir mirando a quién ha dado punto positivo podrías haberla invertido en crear un post bien hermoso con argumentos elaborados (con tiempo de sobra, incluso, para corregir las faltas de ortografía).

Es decir: deja de ir a por usuarios y empieza a escribir sobre ideas y argumentos, por favor.

¿este mensaje es en serio?
@Blawan
He preferido decirlo así a ser más escueto y duro. Lamento que no sea de tu agrado (aunque no expresas si por el contenido o por la forma). Nos vemos en Feedback y lo hablamos si quieres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
VozdeLosMuertos escribió:@Blawan
He preferido decirlo así a ser más escueto y duro. Lamento que no sea de tu agrado (aunque no expresas si por el contenido o por la forma). Nos vemos en Feedback y lo hablamos si quieres.

Por el contenido logicamente. XD
Para mi ahí sólo hay un ejemplo de "grupitos" con algún voto que habrá visto por ahí Pesero de Goncatin (yo también he pensado algún día que hay grupitos la verdad, aunque Goncatin no me da esa sensación) y lo de decir...dedicate a argumentar y no hacer analisis exhaustivo...está argumentando ya en la última parte del mensaje y no creo que haya hecho ningún analisis exhaustivo.
Pero bueno, esta es mi interpretación como lector, si hay reportes de por medio supongo que no sea lo mismo XD
137357 respuestas