Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
163
Hay 294 votos.
Que una bandera LGTB, que nada tiene que ver con una bandera de un país o sentimiento patriotico, te provoque solo deja claro la homofobia que hay dentro de vox y sus borregos. Para prueba ese vídeo de hoy, y los que hay.
Chomi escribió:¿ Cuántas banderas de España se ven en las manifestaciones LGTBIQ?

No hay más preguntas señoría.
Si no procede en una dirección,en la otra tampoco.


Menudos hipócritas sois,cuando sabéis perfectamente que es una provocación y nunca veréis una bandera española en una manifestación del orgullo.

¿ Porque en la manifestación de Anguita no se vieron banderas españolas si es español?

Madre mia cómo buscáis alguno los pies al gato. En la próxima manifestación estudiantes, todos con la bandera de España también. Y veremos qué pasa.

Deberia haberlas, ya que España es uno de los paises que mas aceptacion tiene hacia ese colectivo que yo sepa.

RRuco1981 escribió:
Zustaub escribió:@Kasukabe ¿podrías aclararme algo? ¿Por qué es una provocación alguien orgulloso de su bandera en una manifestación de gente orgullosa por su bandera?

Porque en la intencionalidad está el delito. Si, la contramanifestación es un delito, no era un tío que pasaba casualmente por ahí paseando su bandera orgullosamente.

El Código penal tipifica en su artículo 514.4 la conducta de quienes impidan o perturben gravemente el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación.
https://elpais.com/ccaa/2019/04/20/cata ... 13154.html


Sacar una bandera LGBT es como sacar una bandera de un equipo de futbol ahi, simplemente ni va ni viene, ni esta insultando a nadie, no es una bandera que represente ningun tipo de violencia hacia nadie la verdad.

Es como si yo cojo y me pongo con una pancarta de "vivan las patatas bravas", ¿tiene algo que ver? ¿no verdad? Pues esa bandera igual.
RRuco1981 escribió:
Zustaub escribió:@Kasukabe ¿podrías aclararme algo? ¿Por qué es una provocación alguien orgulloso de su bandera en una manifestación de gente orgullosa por su bandera?

Porque en la intencionalidad está el delito. Si, la contramanifestación es un delito, no era un tío que pasaba casualmente por ahí paseando su bandera orgullosamente.

El Código penal tipifica en su artículo 514.4 la conducta de quienes impidan o perturben gravemente el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación.
https://elpais.com/ccaa/2019/04/20/cata ... 13154.html

Ahora los mismos que bramaban contra Cs por APOYAR una manifestación porque era ir a provocarles, defienden el "derecho" (inexistente) de que ellos vayan a provocar a Vox contramanifestándose.



Para esta gente la moral está por encima de las leyes ; pero únicamente su moral.

Pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y dónde quieran.

Si hoy ves mal la bandera LGTB? Eres homófobo.

No entiendes el 8M en medio de la propagación del virus? Machista.

Que no aceptas la ( ilegal ) ruptura de España ? Eres un fascista.

Y con esos conceptos básicos, unido a su sentido de rebelde sin causa, ya tienen para ir tirando.

Llaman a los demás fascista los que tienen a su líder custodiado por 5 parejas de la GC en un casoplon de 2000m2, mientras su mano derecha señala a periodistas para que alguien la lie .

Es que es descojonante de verdad .
nano_power escribió:Que una bandera LGTB, que nada tiene que ver con una bandera de un país o sentimiento patriotico, te provoque solo deja claro la homofobia que hay dentro de vox y sus borregos. Para prueba ese vídeo de hoy, y los que hay.

Te equivocas, que una bandera LGTB provoque a un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia, solo deja claro que entre los votantes de Vox hay un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia.
Porque si me pongo a señalar izquierdistas que hacen cosas chungas en manifas, tambien puedo decir que la izquierda solo la forman etarras, y no es plan.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
strumer escribió:
Kasukabe escribió:@angelillo732 Pero si he dicho que el tipo se retrata asi mismo teniendo esa reacción.
Ya está tampoco hay que darle mas vueltas.
A ver si en alguna manifa LGTBI en algún momento se ven otro tipo de banderas si algunos sois tan comprensivos


Es que en una manifestacion LGTBI, lo normal es que saquen esas banderas y no otras. De eso va esa manifestacion, por los derechos de ese colectivo.
La manifestacion de hoy de que iba para que estuviese inundada de banderas españolas? Que pintaban ahi? Lo mismo que si hubiesen sacado banderas LGTBI, nada.

No hay porqué buscarle explicación a que esta manifestación estuviera inundada de banderas españolas.
Cada uno tendrá sus motivos para haberla llevado.
No creo que sea algo destacable, la verdad.
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:Que una bandera LGTB, que nada tiene que ver con una bandera de un país o sentimiento patriotico, te provoque solo deja claro la homofobia que hay dentro de vox y sus borregos. Para prueba ese vídeo de hoy, y los que hay.

Te equivocas, que una bandera LGTB provoque a un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia, solo deja claro que entre los votantes de Vox hay un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia.
Porque si me pongo a señalar izquierdistas que hacen cosas chungas en manifas, tambien puedo decir que la izquierda solo la forman etarras, y no es plan.


Ah vale, que vox tampoco es homofobo.

Vuelve del mundo paralelo donde te perdiste por favor.

En manifas de izquierdas podrás ver mierdas como agresiones o insultos contra fascistas o policias (un error esto ultimo) pero nunca verás odio hacia colectivos LGBT, inmigrantes, etc. Es la diferencia.
Chomi escribió:¿ Cuántas banderas de España se ven en las manifestaciones LGTBIQ?

No hay más preguntas señoría.
Si no procede en una dirección,en la otra tampoco.


Menudos hipócritas sois,cuando sabéis perfectamente que es una provocación y nunca veréis una bandera española en una manifestación del orgullo.

¿ Porque en la manifestación de Anguita no se vieron banderas españolas si es español?

Madre mia cómo buscáis alguno los pies al gato. En la próxima manifestación estudiantes, todos con la bandera de España también. Y veremos qué pasa.


Imagen


Imagen
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:Que una bandera LGTB, que nada tiene que ver con una bandera de un país o sentimiento patriotico, te provoque solo deja claro la homofobia que hay dentro de vox y sus borregos. Para prueba ese vídeo de hoy, y los que hay.

Te equivocas, que una bandera LGTB provoque a un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia, solo deja claro que entre los votantes de Vox hay un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia.
Porque si me pongo a señalar izquierdistas que hacen cosas chungas en manifas, tambien puedo decir que la izquierda solo la forman etarras, y no es plan.


Ah vale, que vox tampoco es homofobo.

Vuelve del mundo paralelo donde te perdiste por favor.

En manifas de izquierdas podrás ver mierdas como agresiones o insultos contra fascistas o policias (un error esto ultimo) pero nunca verás odio hacia colectivos LGBT, inmigrantes, etc. Es la diferencia.

Ah bueno, perdona. Se me había olvidado que pegar a alguien está bien o mal dependiendo de su ideología.
Pero los fascistas, los demás. [plas]
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Te equivocas, que una bandera LGTB provoque a un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia, solo deja claro que entre los votantes de Vox hay un tonto que apoya a Vox porque se creyó el bulo de todos los medios de que es el que tiene que votar para satisfacer su homofobia.
Porque si me pongo a señalar izquierdistas que hacen cosas chungas en manifas, tambien puedo decir que la izquierda solo la forman etarras, y no es plan.


Ah vale, que vox tampoco es homofobo.

Vuelve del mundo paralelo donde te perdiste por favor.

En manifas de izquierdas podrás ver mierdas como agresiones o insultos contra fascistas o policias (un error esto ultimo) pero nunca verás odio hacia colectivos LGBT, inmigrantes, etc. Es la diferencia.

Ah bueno, perdona. Se me había olvidado que pegar a alguien está bien o mal dependiendo de su ideología.
Pero los fascistas, los demás. [plas]


Que se líen a ostias entre radicales de izquierda o derecha es una cosa, que es lo que pasa en estas manifas suelen ser grupos que ya se conocen.

Que insultes o agredas a alguien de LGTB es otra cosa.

Creo que yo que es muy facil de entender.
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Kasukabe escribió:@angelillo732 Pero si he dicho que el tipo se retrata asi mismo teniendo esa reacción.
Ya está tampoco hay que darle mas vueltas.
A ver si en alguna manifa LGTBI en algún momento se ven otro tipo de banderas si algunos sois tan comprensivos


Es que en una manifestacion LGTBI, lo normal es que saquen esas banderas y no otras. De eso va esa manifestacion, por los derechos de ese colectivo.
La manifestacion de hoy de que iba para que estuviese inundada de banderas españolas? Que pintaban ahi? Lo mismo que si hubiesen sacado banderas LGTBI, nada.

No hay porqué buscarle explicación a que esta manifestación estuviera inundada de banderas españolas.
Cada uno tendrá sus motivos para haberla llevado.
No creo que sea algo destacable, la verdad.


Lo que es destacable es que solo lleven esa bandera y que no lleven nada que pueda dar a entender de que se quejan, que es lo que reivindican o por que? Solo banderas como si se hubiese ganado el mundial
Esta guay tropecientos mensajes con el nota que chilla al de la bandera gay, eso es lo mas destacado de todo XD XD , luego decimos que no genera bilis la manifestación de Vox ..

Buena señal , cuando esto es lo maximo que destacan algunos ...luego cuando otros queman las calles y destrozan media ciudad esta justificado..

Tranquilos que el espectáculo esta mas que servido vamos a ver en los proximos meses como estos cafres que tenemos en Moncloa y que con su ineptitud ante esta crisis dejaron a España con los mejores records en muertos como salen del pozo donde nos tienen metidos y hacia el que vamos a toda leche...

Eso si vamos a ver como venden cuando llegue el momento el bajar pensiones a gente que lleva media vida trabajando para darle al que venga en una patera una ayudita o al que en su puta vida trabajo...


Una ayuda para alguien que pierde su trabajo por esta crisis lo veo justo y necesario que se le ayude por un tiempo determinado pero eso de paguita a todo cristo por rascarse los huevos.... tendremos que ver que aportacion previa a la sociedad dio esa persona que ahora quiera optar a dicha paga.
Galigari escribió:Esta guay tropecientos mensajes con el nota que chilla al de la bandera gay, eso es lo mas destacado de todo XD XD , luego decimos que no genera bilis la manifestación de Vox ..

Buena señal , cuando esto es lo maximo que destacan algunos ...luego cuando otros queman las calles y destrozan media ciudad esta justificado..

Tranquilos que el espectáculo esta mas que servido vamos a ver en los proximos meses como estos cafres que tenemos en Moncloa y que con su ineptitud ante esta crisis dejaron a España con los mejores records en muertos como salen del pozo donde nos tienen metidos y hacia el que vamos a toda leche...

Eso si vamos a ver como venden cuando llegue el momento el bajar pensiones a gente que lleva media vida trabajando para darle al que venga en una patera una ayudita o al que en su puta vida trabajo...


Una ayuda para alguien que pierde su trabajo por esta crisis lo veo justo y necesario que se le ayude por un tiempo determinado pero eso de paguita a todo cristo por rascarse los huevos.... tendremos que ver que aportacion previa a la sociedad dio esa persona que ahora quiera optar a dicha paga.

Es que es increible. De toda la mañana dando la turra con la bandera LGTB con la unica intencion de provocar lo unico que consiguen es un video de 30 seg en el que un subnormal que se ve a la legua que esta mal de la cabeza le pegue 4 gritos a 1km de distancia. Si aun sacasen un video de 15 minutos con varios coches increpandoles, insultándoles, encarandose o amenazándoles. No, 30 segundos de toda la manifa señalando a un individuo para ellos es la prueba irrefutable de que todos los de la manifa son una fotocopia del zumbao. Para mi es precisamente la prueba de que en Vox, de homofobia nada de nada, que hay que rascar en lo mas nimio y puramente anecdótico para poder seguir justificando su odio. Pero que voy a saber yo, que soy un malvado fascista-cayetano-machirulo-rico-opresor. :cool:
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues mira hablando del tema XD

ZAck211 escribió:
Kasukabe escribió:
ari097 escribió:Que asco tener que compartir existencia con seres como este.

https://twitter.com/AlanBarrosoA/status ... 3206452226

Hombre no es por exculparlo porque se pone como un energúmeno pero ya son ganas de provocar.


Qué clase de provocación es ser homosexual?

Depende del Simio con el que te encuentres,aun queda gente muy Simiesca y eso de la Homosexualidad no lo entienden,pero bueno los SpaceBalls lo arreglaran.
@RRuco1981

Lo gracioso seria que saliera el chaval de la bandera en la sexta dicendo que el es militante de VoX y acto seguido todos los que ahora braman lo pondrian de maricon para arriba XD XD XD XD
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Ah vale, que vox tampoco es homofobo.

Vuelve del mundo paralelo donde te perdiste por favor.

En manifas de izquierdas podrás ver mierdas como agresiones o insultos contra fascistas o policias (un error esto ultimo) pero nunca verás odio hacia colectivos LGBT, inmigrantes, etc. Es la diferencia.

Ah bueno, perdona. Se me había olvidado que pegar a alguien está bien o mal dependiendo de su ideología.
Pero los fascistas, los demás. [plas]


Que se líen a ostias entre radicales de izquierda o derecha es una cosa, que es lo que pasa en estas manifas suelen ser grupos que ya se conocen.

Que insultes o agredas a alguien de LGTB es otra cosa.

Creo que yo que es muy facil de entender.

Hay una diferencia muy grande entre insultar a alguien LGTB e insultar a alguien POR SER LGTB. ¿O a un LGTB no se le puede insultar en ningún caso?
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Ah bueno, perdona. Se me había olvidado que pegar a alguien está bien o mal dependiendo de su ideología.
Pero los fascistas, los demás. [plas]


Que se líen a ostias entre radicales de izquierda o derecha es una cosa, que es lo que pasa en estas manifas suelen ser grupos que ya se conocen.

Que insultes o agredas a alguien de LGTB es otra cosa.

Creo que yo que es muy facil de entender.

Hay una diferencia muy grande entre insultar a alguien LGTB e insultar a alguien POR SER LGTB. ¿O a un LGTB no se le puede insultar en ningún caso?


Que yo sepa le ha insultado por sacar una bandera LGTB, porque lo está insultando si no? porque va mal peinado? Le ha insultado porque el simio sabe que es LGTB al ver la bandera. No le está insultando por ser LGBT segun tu? Ademas le insulta diciendole maricon y demas, no se que mas quieres.

Decir que en VOX no hay homofobia es de estar muy ciego, pero mucho.
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Que se líen a ostias entre radicales de izquierda o derecha es una cosa, que es lo que pasa en estas manifas suelen ser grupos que ya se conocen.

Que insultes o agredas a alguien de LGTB es otra cosa.

Creo que yo que es muy facil de entender.

Hay una diferencia muy grande entre insultar a alguien LGTB e insultar a alguien POR SER LGTB. ¿O a un LGTB no se le puede insultar en ningún caso?


Que yo sepa le ha insultado por sacar una bandera LGTB, porque lo está insultando si no? porque va mal peinado? Le ha insultado porque el simio sabe que es LGTB al ver la bandera. No le está insultando por ser LGBT segun tu? Ademas le insulta diciendole maricon y demas, no se que mas quieres.

Decir que en VOX no hay homofobia es de estar muy ciego, pero mucho.

Claro que la hay, ya la hemos visto. El censo es concretamente de 1 homófobo en Vox. El resto homófobos por participar en la misma manifestación que el.
Y repito: El de la bandera NO tiene derecho a contramanifestarse. Es un delito tipificado en el código penal. Quizás por eso despertó los insultos de un (1) zumbao.
Alucinando con el nivel de irresponsabilidad , fanatismo, y estupidez de lo sucedido con las manifestaciones de VOX. Hay que ser rastrero para mirar de sacar de esa manera crédito político de los muertos en España, vaya esperpento y vaya panda de subnormales los que les amparan.

Otra vez somos el hazmerreir de Europa. Bien catetos besa banderas, muy bien.
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Hay una diferencia muy grande entre insultar a alguien LGTB e insultar a alguien POR SER LGTB. ¿O a un LGTB no se le puede insultar en ningún caso?


Que yo sepa le ha insultado por sacar una bandera LGTB, porque lo está insultando si no? porque va mal peinado? Le ha insultado porque el simio sabe que es LGTB al ver la bandera. No le está insultando por ser LGBT segun tu? Ademas le insulta diciendole maricon y demas, no se que mas quieres.

Decir que en VOX no hay homofobia es de estar muy ciego, pero mucho.

Claro que la hay, ya la hemos visto. El censo es concretamente de 1 homófobo en Vox. El resto homófobos por participar en la misma manifestación que el.
Y repito: El de la bandera NO tiene derecho a contramanifestarse. Es un delito tipificado en el código penal.


Ya irán saliendo vídeos no te preocupes, que no esté grabado no significa que no exista.
De todas formas, hace falta que haga lista de todas las frases homofobas que han dicho dirigentes de vox en los últimos dos años? Es que no hace ni falta debatir si vox son homofobos o no, ellos mismos se delatan.
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Que yo sepa le ha insultado por sacar una bandera LGTB, porque lo está insultando si no? porque va mal peinado? Le ha insultado porque el simio sabe que es LGTB al ver la bandera. No le está insultando por ser LGBT segun tu? Ademas le insulta diciendole maricon y demas, no se que mas quieres.

Decir que en VOX no hay homofobia es de estar muy ciego, pero mucho.

Claro que la hay, ya la hemos visto. El censo es concretamente de 1 homófobo en Vox. El resto homófobos por participar en la misma manifestación que el.
Y repito: El de la bandera NO tiene derecho a contramanifestarse. Es un delito tipificado en el código penal.


Ya irán saliendo vídeos no te preocupes, que no esté grabado no significa que no exista.
De todas formas, hace falta que haga lista de todas las frases homofobas que han dicho dirigentes de vox en los últimos dos años? Es que no hace ni falta debatir si vox son homofobos o no, ellos mismos se delatan.

Si llamas homofobia a lo que a ti te salga de los huevos puedes sacar homofobia de donde te salga de los huevos, ya me conozco la pelicula, gracias.
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Claro que la hay, ya la hemos visto. El censo es concretamente de 1 homófobo en Vox. El resto homófobos por participar en la misma manifestación que el.
Y repito: El de la bandera NO tiene derecho a contramanifestarse. Es un delito tipificado en el código penal.


Ya irán saliendo vídeos no te preocupes, que no esté grabado no significa que no exista.
De todas formas, hace falta que haga lista de todas las frases homofobas que han dicho dirigentes de vox en los últimos dos años? Es que no hace ni falta debatir si vox son homofobos o no, ellos mismos se delatan.

Si llamas homofobia a lo que a ti te salga de los huevos puedes sacar homofobia de donde te salga de los huevos, ya me conozco la pelicula, gracias.


Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos
Frase de Gador Joya, dipuata de VOX

Deben tener la posibilidad de una unión civil pero eso no se llama matrimonio. El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Hay muchos gais que están de acuerdo en esto
Santiago Abascal a Bertín Osborne

Una pareja gay con un niño no es una familia natural. Necesita terapia
Fernando Paz

No hay que proteger a niños gays o trans, si es que existe semejante cosa, hay que defenderlos a todos
La nazi de Alicia Rubio

Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?
Juan E. Pflüger

Puedo seguir toda la noche.
Imagina como pensarán quienes no tengan cierta responsabilidad por ser en tele o ser políticos.

Además, vivo en un pueblo muy pequeño y Vox quedó votado por 700 personas ( de un pueblo de 10.000) y creeme que a varias de esas las conozco del gimnasio y compañeros de trabajo y son bastante homofobos.
Se que me dirás que me invento esto y sé que no sirve de argumento pero te lo digo de verdad

Es que decir que en VOX no hay homofobia es como decir que Iglesias no tiene pensamientos comunistas.
No es verdad eso.


Malena constantí abandonando vox: https://www.larazon.es/espana/una-diput ... F25137907/ (te pongo la razon para que veas)
angelillo732 escribió:Anda! Si energúmenos hay en todas las manis! Que chorprecha!

A ver si vuelven a comentar los de "la mani de derechas ha dado una lección de civismo"..



Una cosa es un caso aislado, y otra muy distinta una batalla campal como la de los vídeos mostrados, y encima la excusa es que perdieron las elecciones :o
Nunca lo vas reconocer, pero en tu foro interno sabes perfectamente que si la pandemia llega a pasar con el PP, Ciudadanos o VOX, las calles estarían ardiendo en estos momentos.












Mira, tengo una edad, y he vivido la kale borroka, me ha tocado correr delante de los grises, de los beltzas, he visto un pepinazo de ETA en directo, todos de mis amigos son nacionalistas, algunos de bildu y otros del PNV y mi mejor amigo es de Podemos, pues lo triste, es no poder decir a mis amigos ni a nadie, que soy simpatizante de VOX, por miedo a perder las amistades, o que en mi propio pueblo pueda tener problemas con el ayuntamiento. También te digo, que no me caso con nadie, y como vea que no cumplen sus programa político, me limpio el culo con ellos.
La izquierda de este país, tiene un serio problema a la hora de aceptar y respetar las opiniones de los que no son de de su ideología, y tenéis la autocritica por el suelo. Que sepas, que con vuestra falta de criterio, y vuestra nula capacidad de critica hacia vuestras formaciones, lo único que estáis consiguiendo, es que vuestros representantes se pasen por el forro de los .... las promesas electorales.
El del coche un orangután y el de la bandera lo hace para provocar.

Dicho esto, nadie va a hablar de la concesión de la fase 1 a Madrid y Barcelona? Es más importante lo que haga un imbécil encima de su coche?
"El censo es concretamente de un homófobo en Vox"

Demasiado internet por hoy.
IvanQ escribió:El del coche un orangután y el de la bandera lo hace para provocar.

Dicho esto, nadie va a hablar de la concesión de la fase 1 a Madrid y Barcelona? Es más importante lo que haga un imbécil encima de su coche?


Nah, pa' qué... Las banderas, hoy toca si fulanito ha sacado tal o cual bandera. Que parece ser que eso es lo importante.

Problemas del primer mundo.
baronluigi escribió:@ZackHanzo Pues yo creo en los 90 era parecido ( obviando la situación política de la época). Lo que hay ahora es más facilidad de comunicación.

Pero sí que había, más apertura ideológica en la izquierda. Solo hay que ver revistas como Makoki o El Jueves de entonces.

Hoy hemos estado viendo la peli de Airbag. En su día esta peli fue vapuleada por la crítica( aunque fue un éxito de taquilla y premiado en los Goya). No creo que sus chistes se aceptarían hoy en día.


No, ni de coña.

En los 90s,00s había muchísima más tolerancia, en mi grupo de amigos había gente de las juventudes del PP, gente del PCE, eramos colegas todos y lo pasabamos de puta madre. Vamos, que la ideología de cada cual era la que fuera. Hoy los colegas se basan en bandas de gente que piensan igual, hacen todo lo mismo...

Ahora esta todo polarizado, que si sacas la bandera eres un facha, si no la sacas un rojo, si dices algo eres de x partido. La crispación que hay a día de hoy entre la juventud y sociedad no la había antes.

La polarización y odio que hay en la sociedad no es sano. Este mismo foro, en misce, es un grupo de izquierdas poniendo cualquier chorrinoticia que sea para putear a la derecha, y el de derechas lo mismo con el de izquierda. Es bastante lamentabla todo. A mi ya me llamaron rojo y fascista en EOL.

Como bien dices, ya no solo en política, sino en todo, en cine, en literatura, a día de hoy hay una censura gorda para ver que palabras dices para que no te tachen de pro indepe, anti indepe, nacionalista español, rojo, fascista, comunista, perroflauta, veleta. Y se ve en la calle.

Se podían ir todos junto con sus borregos a tomar por culo.
Zustaub escribió:@RRuco1981 El franquismo nunca ha estado superado en éste país. La constitución misma se firmó entre el famoso "ruido de sables". En plena democracia, tuvimos el golpe de estado del 23f. en 2005 Fraga seguía siendo presidente de la xunta. El mes pasado murió Billy el niño condecorado y sin juzgar.

Y para todo lo demás, mastercard, debe ser.
pues en eso te doy la razon pero la cosa esque estaba ya apartado de la mente ciudada en parte desde que se le dio bombo de nuevo pues lo de siempre guerras entre ciudadanos que ni siquiera lo vivieron en vez de unirse y dejarse de bandos ideologicos gran parte niños de papa que nacen con el movil debajo del brazo, podriamos decir que los fallecidos por corona es algo parecido porque no murieron por una guerra pero si por una mala gestion y con conocimiento de lo que podia pasar quemados de cualquier manera y que a saber si las cenizas de cada fallecido son las correctas.

Para mas inrri sin hacerles pruebas antes y darse una idea de la propagacion de la pandemia y como les afecto el virus, con esto no hubiera hecho falta ni pcrs a la poblacion a boleo, pero claro luego esas analiticas en un juicio jugarian en su contra y pues... Eliminar todo rastro mejor.

Total gente en la calle que tiraba de algun familiar, negocios traumas y mil historias.

Luego van los de podemos y demas con un mega funeral para anguita que aunque me cae bien eso lo veo muy mal.. Tocate las narices para un politico toma acercamiento a tus familiares oye ni verlos.

Que paso al final pues gente de un partido y otro como les toco de cerca algo de esto exploto por algun lado si no fue por lo economico,social o familar.

Las manifestaciones de vox no son todo votantes de estos son gentede muchos partidos que se manifiestan hacia el gobierno.

Podeis ver desde manifestantes buenos y malos y no manifestantes liandola.

Que no son dos de vox ni todos son fachas como se dice.

Bueno a ver si con esto no dejamos un poco de bandos y chorradas que la que lio el gobierno fue muy gorda.

Otra cosa esque en lo personal no vea que ahora sea el momento, esto quizas en septiembre podria entenderlo, como tampoco es momento de abrir cosas de tipo social ocio y gastronomico, tiendas y fabricas ect.. Seria lo normal. Porque pues porque la gente el 80℅ no respeta nada ni a ellos mismos con la mascarilla bajada.

Tampoco me convencen el resto de partidos la verdad igual cuando gobierne alguno y lo vea cambio de opinion pero raro seria.

Sobre vox bueno.. No lo veo ni bien ni mal, un poco populista igual que el resto Yo soy mas de xbox [+risas]

Como dice @ZackHanzo esta todo polarizado al extremo y da un poco de pena todo en general. Asi normal que vaya mal un pais sin buscar un punto medio. Tanto votantes como partidos. Aparte es verdad que casi veias mas tolerancia en esos aspectos hace 20 años que ahora, actualmente si dices que eres de un partido te llevas tu correspondiente calificativo y malas miradas.
Mucho ambiente festivo hoy en las manis de VOX con 30.000 muertos en España. Sinvergüenzas.
trueskins escribió:Mucho ambiente festivo hoy en las manis de VOX con 30.000 muertos en España. Sinvergüenzas.

Si solo fuera eso la gente anda por la calle como si no pasara nada solo pensando en consumir y comprar junto veranear... Todos apelotonados.

Yo tengo claro que con este panorama no aflojo algo hasta ultimos de julio depende como vaya la cosa. Pero si los que se manifiestan cabeza poca..
ZackHanzo escribió:
baronluigi escribió:@ZackHanzo Pues yo creo en los 90 era parecido ( obviando la situación política de la época). Lo que hay ahora es más facilidad de comunicación.

Pero sí que había, más apertura ideológica en la izquierda. Solo hay que ver revistas como Makoki o El Jueves de entonces.

Hoy hemos estado viendo la peli de Airbag. En su día esta peli fue vapuleada por la crítica( aunque fue un éxito de taquilla y premiado en los Goya). No creo que sus chistes se aceptarían hoy en día.


No, ni de coña.

En los 90s,00s había muchísima más tolerancia, en mi grupo de amigos había gente de las juventudes del PP, gente del PCE, eramos colegas todos y lo pasabamos de puta madre. Vamos, que la ideología de cada cual era la que fuera. Hoy los colegas se basan en bandas de gente que piensan igual, hacen todo lo mismo...

Ahora esta todo polarizado, que si sacas la bandera eres un facha, si no la sacas un rojo, si dices algo eres de x partido. La crispación que hay a día de hoy entre la juventud y sociedad no la había antes.

La polarización y odio que hay en la sociedad no es sano. Este mismo foro, en misce, es un grupo de izquierdas poniendo cualquier chorrinoticia que sea para putear a la derecha, y el de derechas lo mismo con el de izquierda. Es bastante lamentabla todo. A mi ya me llamaron rojo y fascista en EOL.

Como bien dices, ya no solo en política, sino en todo, en cine, en literatura, a día de hoy hay una censura gorda para ver que palabras dices para que no te tachen de pro indepe, anti indepe, nacionalista español, rojo, fascista, comunista, perroflauta, veleta. Y se ve en la calle.

Se podían ir todos junto con sus borregos a tomar por culo.


También era la época en la que si te escuchaban hablar vasco eras un terrorista. O si llevabas la matrícula de San Sebastián, Bilbao o Vitoria.

A mí en EOL ya me han llamado amigo de terroristas más de una vez. Y no hace poco. Hace ya más de 11 años. En este mismo foro, sacarle un pero o llevar la contraria a temas relacionadas con la lucha contra el terrorismo u otras cosas relacionadas, ya eran garante para que te tildarán de terrorista.
Anonadado se queda uno cuando lee cosas como que sacar un bandera LGTB es ir provocando

[+risas] [+risas] [+risas]

No somos homofobos pero es que lo hacen para provocar

Y otros diciendo que eso es contramanifestarse , que va en contra de la ley y es delito
[buaaj]

Pero que tendra que ver una cosa con la otra , el que se ofende todos sabemos por que es , y que el como estamos viendo aqui lo justifica , tambien esta mostrando lo que piensa y no se atreve a decir

Bueno pues despues de todo , ya podemos resumir con una imagen las protestas del grupo fascista politico vox

Imagen
IvanQ escribió:El del coche un orangután y el de la bandera lo hace para provocar.

Dicho esto, nadie va a hablar de la concesión de la fase 1 a Madrid y Barcelona? Es más importante lo que haga un imbécil encima de su coche?

Sobre Madrid ni idea, pero sobre Barcelona, han prohibido que la gente de Barcelona ciudad salga de ella y que el resto de la provincia no podamos entrar ahi, no se muy bien cuales son las diferencias entre la fase 0,5 y la 1 que tendran la verdad.

Basicamente lo unico que puede pasar es que empeoren los casos dentro de la propia ciudad, lo cual tambien es horrible, pero al menos se aseguran de contenerlo en un lugar y si la situacion mejora de verdad, pues abrir.

Aun asi, con la de casos que hay, no se, incluso yo que tengo ganas de pasarme por ahi, se que si no se puede por la covid, pues mejor nada.
Fascista y ahora resulta que tambien retrasado mental

Ortega Smith: "Es un virus creado por el comunismo chino como arma biológica"

https://www.20minutos.es/noticia/426777 ... biologica/

Ademas de fascistas tienen tal retraso mental que estos en el poder , nos estarian metiendo en guerra contra todo y contra todos por culpa de sus paranoias
trueskins escribió:Mucho ambiente festivo hoy en las manis de VOX con 30.000 muertos en España. Sinvergüenzas.


Vais a criticar a todo el mundo menos a los responsables de esos miles de muertos: Psoe y Podemos.
pesero3 escribió:Fascista y ahora resulta que tambien retrasado mental

Ortega Smith: "Es un virus creado por el comunismo chino como arma biológica"

https://www.20minutos.es/noticia/426777 ... biologica/

Ademas de fascistas tienen tal retraso mental que estos en el poder , nos estarian metiendo en guerra contra todo y contra todos por culpa de sus paranoias


Ya te han reportado un ofendidito de VOX, eso es porque se ha sentido aludido.
Garranegra escribió:Mira, tengo una edad, y he vivido la kale borroka, me ha tocado correr delante de los grises, de los beltzas, he visto un pepinazo de ETA en directo, todos de mis amigos son nacionalistas, algunos de bildu y otros del PNV y mi mejor amigo es de Podemos, pues lo triste, es no poder decir a mis amigos ni a nadie, que soy simpatizante de VOX, por miedo a perder las amistades, o que en mi propio pueblo pueda tener problemas con el ayuntamiento. También te digo, que no me caso con nadie, y como vea que no cumplen sus programa político, me limpio el culo con ellos.
La izquierda de este país, tiene un serio problema a la hora de aceptar y respetar las opiniones de los que no son de de su ideología, y tenéis la autocritica por el suelo. Que sepas, que con vuestra falta de criterio, y vuestra nula capacidad de critica hacia vuestras formaciones, lo único que estáis consiguiendo, es que vuestros representantes se pasen por el forro de los .... las promesas electorales.

A mi me pasa algo parecido con mis amistades incluso familia. Curiosamente la izquierda no cae en la paradoja de que llamando fascista a la mínima de cambio por disentir o pensar diferente a su marco ideológico los fascistas son ellos. Aunque tampoco diría fascista más bien como has dicho, intolerantes. Hoy en día se utiliza mucho el término fascista muy a la ligera sin tener mucha idea de su origen y significado.
METHODMAN escribió:
Findeton escribió:Yo no llamo comunista a nadie, pero desde luego sí es el modelo hacia al que vamos, como he razonado: el Estado ya es el 51% del PIB y el gobierno anuncia el ingreso mínimo vital, lo cual hará que el Estado sea aun más grande. Es realmente preocupante, esto va a generar crisis y pobreza por años.


Claro, si ya os poneis asi, y tus amigos se van a poner ahora los palos en todas las ruedas para que descarriemos,


¿Quienes son mis amigos, me lo puedes aclarar? Nunca en mi vida he votado ni a Vox, ni a Cs ni al PP. Soy liberal, minarquista, esa gente para mi defiende la socialdemocracia igual que el PSOE y yo estoy en contra. Voto al P-Lib.

METHODMAN escribió:pues si, vamos de culo mientras vosotros esteis en el barco y nos hundiremos, pero no por que vayamos a un comunismo ni nada hombre no, es por que tus colegas, van a empezar como estan haciendo ahora, a poner todos los palos en las ruedas, ya que a vosotros no os interesa españa ni españo, a vosotros solo os interesa sentiros grandes,


Encuentra un post en el que yo haya dicho que me interese España. No lo vas a encontrar. Resulta que yo no soy nacionalista, ni del tipo catalanista ni del tipo españolista. Aquellos que defienden un nacionalismo solo pueden ser socialistas/socialdemócratas porque eso es defender al Estado y yo lo que defiendo es reducir el estado a su mínima expresión.

METHODMAN escribió: nunca os he visto en ninguna manifestacion importante, ni contra la pobreza, ni contra la violencia, ni a favor de los peces en el mar, ni del lince iberico, jamas he visto un tio de derechas molestarse por nada, como si hay una catastrofe nuclear, no os importa, solo ahora, que os habeis visto privados por un virus de salir de compras.


¿De nuevo hablando en plural? Resulta que yo sí he ido a manifas de esas, pero luego crecí y me di cuenta de lo equivocado que es el pensamiento de izquierdas. Sigo buscando el bien común, aunque no lo creas, simplemente pienso que otros medios son más eficaces (liberalismo).

seaman escribió:Madre mía, qué manera de manipular.
Eso no es culpa del gobierno. Eso ha sido por culpa del coronavirus y por la cantidad de gente que ha acabado en el paro.


El virus no será culpa del gobierno, pero si en una situación en donde el 51% del PIB es el Estado (por razones x), el gobierno no para de realizar medidas que aumenten el tamaño del Estado, eso sí es culpa del gobierno.
Overdrack escribió:
pesero3 escribió:Fascista y ahora resulta que tambien retrasado mental

Ortega Smith: "Es un virus creado por el comunismo chino como arma biológica"

https://www.20minutos.es/noticia/426777 ... biologica/

Ademas de fascistas tienen tal retraso mental que estos en el poder , nos estarian metiendo en guerra contra todo y contra todos por culpa de sus paranoias


Ya te han reportado un ofendidito de VOX, eso es porque se ha sentido aludido.


Que reporte lo que quiera no me he saltado ninguna norma , ellos insultan constantemente a la izquierda , el chepas , pedro el enterrador , progres , podemitas etc , a mi me da igual pero eso de insultar constantemente y que a sus politicos no se les pueda soplar . No

Con decirte que una vez me reportaron por decir Fachascal (probablemente el mismo ofendidito justiciero de la noche ) imaginate el nivel de onanismo que despìertan estos mamarrachos politicos de vox a algunos .

@Papitxulo

Por cierto , magnifico Zasca todavia retumban las paredes de mi casa
@pesero3

Yo creo que moderación tendría que intervenir en las faltas de respeto directa entre usuarios , si yo de llamo @#^#%$@ pues baneo al canto pero que tu llames Abascal facha O come rabos pues lo mismo que cuando yo llamo a Pedro Sanchez psicópata o enterrador .....

Entre nosotros entiendo que tenemos que guardarnos unos mínimos de respeto pero a 3 figuras públicas que les zurzan.
IvanQ escribió:El del coche un orangután y el de la bandera lo hace para provocar.

Dicho esto, nadie va a hablar de la concesión de la fase 1 a Madrid y Barcelona? Es más importante lo que haga un imbécil encima de su coche?



Y eso después de salir Torra diciendo que en un día habían 650 fallecidos, pero eh, queremos pasar de fase, pues ale.

Me va a hacer gracia cuando nos pille un nuevo rebrote con el culo al aire, verás tu que gracia me va a dar cuando muchos de estos le reclamen al gobierno que porqué no hizo nada, va a ser tronchante.

Y ojo, jamás voy a defender a un solo gobierno.
Es lo que quieren los amos de los manifestantes, esto iba en descenso claro y como no han sacado el redito político que esperaban sacan a sus lacayos a la calle a ver si cae la breva y hay rebrote
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:Anda! Si energúmenos hay en todas las manis! Que chorprecha!

A ver si vuelven a comentar los de "la mani de derechas ha dado una lección de civismo"..



Una cosa es un caso aislado, y otra muy distinta una batalla campal como la de los vídeos mostrados, y encima la excusa es que perdieron las elecciones :o
Nunca lo vas reconocer, pero en tu foro interno sabes perfectamente que si la pandemia llega a pasar con el PP, Ciudadanos o VOX, las calles estarían ardiendo en estos momentos.












Mira, tengo una edad, y he vivido la kale borroka, me ha tocado correr delante de los grises, de los beltzas, he visto un pepinazo de ETA en directo, todos de mis amigos son nacionalistas, algunos de bildu y otros del PNV y mi mejor amigo es de Podemos, pues lo triste, es no poder decir a mis amigos ni a nadie, que soy simpatizante de VOX, por miedo a perder las amistades, o que en mi propio pueblo pueda tener problemas con el ayuntamiento. También te digo, que no me caso con nadie, y como vea que no cumplen sus programa político, me limpio el culo con ellos.
La izquierda de este país, tiene un serio problema a la hora de aceptar y respetar las opiniones de los que no son de de su ideología, y tenéis la autocritica por el suelo. Que sepas, que con vuestra falta de criterio, y vuestra nula capacidad de critica hacia vuestras formaciones, lo único que estáis consiguiendo, es que vuestros representantes se pasen por el forro de los .... las promesas electorales.


Lo único que estas haciendo es colgar vídeos random de agresiones por que si, sin motivo alguno, como si en la realidad donde vivimos todos no hubieran también agresiones de otras cuerdas estando la red llena.. Eso sin recordarte de nuevo que, en la manifa de Vox ha asistido muy poca gente por motivos obvios, y aún así han habido bastantes idiotas.

El argumento de que si llega a pasar con el PP hubieran ardido las calles, es proporcionalmente exacto, al argumento de que con otro gobierno nos hubiera ido mejor o peor, es una excusa llena de prejuicios sin ningún fundamento.

Así que tus amigos dejarían de hablarte por que eres simpatizantes de Vox, y ellos son de Bildo o Podemos, no? ¿Te has preguntado que pasaría si fuera al revés? Quizás deberías reflexionar sobre esto y pensar a quien estás apoyando, pero es que flipo cuando dices esto:

La izquierda de este país, tiene un serio problema a la hora de aceptar y respetar las opiniones de los que no son de de su ideología, y tenéis la autocritica por el suelo.


Y es que ya estoy cansado de que exijáis autocrítica y respeto a los demás, cuando la derecha radical a la que apoyas en absoluto respeta opiniones que no son de su ideología y también tiene la autocrítica chupando suelo.

Te permites el lujo de generalizar con la izquierda, pero cuando se trata de la derecha ya interesa discernir entre ultras, es que así vas a ganar siempre, en ese mundo imaginario donde solo recibes bombardeo promocional de la derecha, ¿Como no vas a pensar que la izquierda es el mismísimo diablo?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
shinigamizanp escribió:Es lo que quieren los amos de los manifestantes, esto iba en descenso claro y como no han sacado el redito político que esperaban sacan a sus lacayos a la calle a ver si cae la breva y hay rebrote

Al contrario, saben que si hay un rebrote les van a caer las culpas y aun así van palante con dos cojones.
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Findeton

Buenas
entro tarde ni me he enterado de lo que habláis pues solo he leído la ultima pagina. Así que como la mayoría de comentarios son los mismo de siempre. Tanto de un lado como del otro, no me llaman en absoluto. Llevamos aproximadamente 25 siglos siglo arriba siglo abajo con lo mismo.

Pero tu comentario me ha dejado una duda por interesante, no la critico. Si no que me parece interesante o almenos curioso

nunca os he visto en ninguna manifestacion importante, ni contra la pobreza, ni contra la violencia, ni a favor de los peces en el mar, ni del lince iberico, jamas he visto un tio de derechas molestarse por nada, como si hay una catastrofe nuclear, no os importa, solo ahora, que os habeis visto privados por un virus de salir de compras.


¿De nuevo hablando en plural? Resulta que yo sí he ido a manifas de esas, pero luego crecí y[b][b] me di cuenta de lo equivocado que es el pensamiento de izquierdas[/b]. Sigo buscando el bien común, aunque no lo creas, simplemente pienso que otros medios son más eficaces (liberalismo).[/b]


Dices que has ido a las manifestación contra la pobreza o contra la violencia o lince ibérico o otras causas. Pero que has crecido y te has dado cuenta que te equivocabas.
Estoy intentado entender esa frase subrayada porque tiene muchos matices.
Chomi escribió:¿ Cuántas banderas de España se ven en las manifestaciones LGTBIQ?

No hay más preguntas señoría.
Si no procede en una dirección,en la otra tampoco.


Menudos hipócritas sois,cuando sabéis perfectamente que es una provocación y nunca veréis una bandera española en una manifestación del orgullo.

¿ Porque en la manifestación de Anguita no se vieron banderas españolas si es español?

Madre mia cómo buscáis alguno los pies al gato. En la próxima manifestación estudiantes, todos con la bandera de España también. Y veremos qué pasa.


Imagen
Imagen
Imagen


No te has acercado ni a 500metros del orgullo en tu vida.

Os retratais solitos camuflando vuestro odio, lo peor esque no os da ni vergüenza.
@nERon93

sois unos tramposillos

veamos las manifas con mas perspectiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son fotos random de Google, podemos poner mas

no parece que las manifas LGTBI se caractericen por las banderas o simbolos españoles, ¿o sí?
BDN86 escribió:@Findeton

Buenas
entro tarde ni me he enterado de lo que habláis pues solo he leído la ultima pagina. Así que como la mayoría de comentarios son los mismo de siempre. Tanto de un lado como del otro, no me llaman en absoluto. Llevamos aproximadamente 25 siglos siglo arriba siglo abajo con lo mismo.

Pero tu comentario me ha dejado una duda por interesante, no la critico. Si no que me parece interesante o almenos curioso

nunca os he visto en ninguna manifestacion importante, ni contra la pobreza, ni contra la violencia, ni a favor de los peces en el mar, ni del lince iberico, jamas he visto un tio de derechas molestarse por nada, como si hay una catastrofe nuclear, no os importa, solo ahora, que os habeis visto privados por un virus de salir de compras.


¿De nuevo hablando en plural? Resulta que yo sí he ido a manifas de esas, pero luego crecí y[b][b] me di cuenta de lo equivocado que es el pensamiento de izquierdas[/b]. Sigo buscando el bien común, aunque no lo creas, simplemente pienso que otros medios son más eficaces (liberalismo).[/b]


Dices que has ido a las manifestación contra la pobreza o contra la violencia o lince ibérico o otras causas. Pero que has crecido y te has dado cuenta que te equivocabas.
Estoy intentado entender esa frase subrayada porque tiene muchos matices.


@BDN86 veo que eres de mi quinta (nacidos en el 2739 AUC).

Sí, yo hasta hace unos años era más bien de izquierdas. Fui a manifestaciones como la de "Make poverty history" e incluso a las de vivienda digna. No digo que ir a manifestaciones sea inservible, sino que si lo que piden es más intervención estatal entonces lo que piden es empeorar la situación.

Ayudé a fundar el Partido Pirata en España, e incluso llegué a votar a Podemos. Pero poco a poco me he dado cuenta de que había demasiadas cosas que no encajaban. No basta con tener buenas intenciones. Creo que la gente de izquierdas tiene buenas intenciones, y por eso no estoy en contra de ellos como personas. Simplemente creo que se equivocan y que lo que hacen es empeorar la situación.

La premisa del liberalismo es la siguiente: las interacciones económicas entre individuos/entidades han de ser libres de coacción. Si son libres de coacción ambas partes buscarán el mejor acuerdo. Si en un posible acuerdo entre partes, el acuerdo es el mejor posible que cada parte individual puede conseguir y además mejora la situación previa para dicha parte, si son inteligentes realizarán dicho acuerdo. De dicho acuerdo ambas partes sacan un beneficio, algo que de alguna manera genera riqueza para la sociedad. Multiplica eso por miles de millones de veces y conseguirás una sociedad rica. Porque además es algo compuesto, exponencial, cada vez los acuerdos son más jugosos para ambas partes. No es sino así que hemos empezado en una cueva y hemos terminado en sociedades avanzadas y ricas como hay ahora en el mundo.

Ahora añade la coacción. Viene el Estado, que es una tercera parte e impone su violencia, sus condiciones extra, impide acuerdos beneficiosos para ambas partes, crea sistemas de incentivos perversos etc. Mientras que con acuerdos libres entre partes la sociedad avanza de la forma más rápida y eficiente, cuando el Estado se entromete el resultado es hacer que dicho avance vaya más lento y de forma menos eficiente, o incluso vaya hacia atrás.

Y así es como lo veo yo ahora. Por eso aunque la gente de izquierdas tenga el corazón en el lugar indicado, realmente lo que está pidiendo tiene como resultado lo opuesto a lo que buscan. La autopista al infierno está pavimentada de buenas intenciones. Ahora todos los demás pueden volver a llamarme facha o lo que quieran, pero yo también tengo buenas intenciones, simplemente creo que la mejor forma de llegar a esa sociedad rica para todos (y sí, digo todos, no solo los "ultra ricos") no es a través de la intervención estatal.
clamp escribió:@nERon93

sois unos tramposillos

veamos las manifas con mas perspectiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son fotos random de Google, podemos poner mas

no parece que las manifas LGTBI se caractericen por las banderas o simbolos españoles, ¿o sí?


Creo que no te has enterado , no se esta discutiendo si hay muchas o pocas , si no , si se respeta que se saquen en las manifestaciones del orgullo , y como puedes ver , si , no hay ningun problema .

igual todo viene de ......

Sabéis perfectamente que es una provocación y nunca veréis una bandera española en una manifestación del orgullo


Si una bandera LGTB te ofende la veas donde la veas , es por una razon , que es la homofobia . No hay mas .
A mi me gustaria mas profundizar sobre otra cuestion, y es la endofobia que se destila en el foro.

Eso sí que me parece preocupante.
136914 respuestas