Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
25
27%
57
5%
10
56%
119
Hay 211 votos.
Entre fascistas y comunistas parece que estamos en 1930.
La gente parece que tiene una máquina del tiempo.
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981

Has pedido que se retratara a los supuestos fascistas que han atendido hoy esas manifestaciones. Ahí tienes a 2.

Pero vamos a ver. Yo no he pedido que se retratara a nadie. Repito lo que dije: Que haya fascistas en una concentración de Vox, no convierte el acto en una concentración fascistas, como pretendéis hacer creer con vuestras falacias. Yo en ningún momento niego que existan fascistas, lo que niego es que toda esa gente son todos fascistas. Es una falacia por asociación de manual hacer creer que porque los 4 fascistas nostálgicos que quedan votan derecha, toda la derecha es fascista. Si os parece dejamos los partidos de derechas solo para los fascistas, y los demas nos abstenemos o nos obligáis a votar a PSOE o Podemos, para que os quedéis tranquilos. O ilegalizamos todos los partidos de derechas, así nadie se mezcla con ellos en el mismo partido.



Pues precisamente, los de derechas deberían estar en contra de que los más extremistas, se apropiasen del concepto de "ser Español" o de usar la bandera.

¿O acaso la bandera Española es para los de derechas? ¿Acaso no representa a todos los Españoles?

No es lo mismo ser Español que Nacionalista Español. Y ese parece ser el tabu nacional. Que parece que no existan Nacionalistas Españoles. Porque ese concepto, trae implícitas unas connotaciones que también se asemejan a su modo de pensar, pero se niegan a aceptar.

"Yo soy Español Español Español". ¿Y eso que quiere decir? ¿Que el resto de gente del país, no son Españoles?
@baronluigi pues que los de izquierda la saquen, que de momento solo se la veo a echenique en el twitter y la de 25 metros cuando sánchez está de campaña electoral.
baronluigi escribió:
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981

Has pedido que se retratara a los supuestos fascistas que han atendido hoy esas manifestaciones. Ahí tienes a 2.

Pero vamos a ver. Yo no he pedido que se retratara a nadie. Repito lo que dije: Que haya fascistas en una concentración de Vox, no convierte el acto en una concentración fascistas, como pretendéis hacer creer con vuestras falacias. Yo en ningún momento niego que existan fascistas, lo que niego es que toda esa gente son todos fascistas. Es una falacia por asociación de manual hacer creer que porque los 4 fascistas nostálgicos que quedan votan derecha, toda la derecha es fascista. Si os parece dejamos los partidos de derechas solo para los fascistas, y los demas nos abstenemos o nos obligáis a votar a PSOE o Podemos, para que os quedéis tranquilos. O ilegalizamos todos los partidos de derechas, así nadie se mezcla con ellos en el mismo partido.



Pues precisamente, los de derechas deberían estar en contra de que los más extremistas, se apropiasen del concepto de "ser Español" o de usar la bandera.

¿O acaso la bandera Españoa es para los de derechas? ¿Acaso no representa a todos los Españoles?
PD:No es lo mismo ser Español que Nacionalista Español. Y ese parece ser el tabu nacional. Que parece que no existan Nacionalistas Españoles. Porque ese concepto, trae implícitas unas connotaciones que también se asemejan a su modo de pensar, pero se niegan a aceptar.

"Yo soy Español Español Español". ¿Y eso que quiere decir? ¿Que el resto de gente del país, no son Españoles?

La bandera española representa a cualquier español que quiera usarla. No existe nada como "apropiarse de la bandera" que he visto a mucha gente quejándose. Cuando uno de derechas saca la bandera, no deja a uno de izquierdas sin la posibilidad de usarla. Sigue habiendo en la tienda banderas de España para comprar y usar como les de la gana.

PD:¿ Pero que daño le hace a alguien cantar "yo soy español español"? No ha cantado "Yo soy español y tú no" ni "Solo los de derechas tenemos derecho a ser españoles". Es que no se si reir o llorar. ¿En serio esto es lo más que tienes para criticar? ¿Tanto te molesta que un tío random se declare español en una manifa?
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Manifestarse sin quemar contenedores ni romper escaparates. El fascismo del S. XXI.


Y sin una pancarta, lema o lo que sea para que alguien sepa por que motivo se manifiestan? Normalmente uno se manifiesta para reivindicar algo. Cualquiera que los vea crees que sabrá por que lo hacen? Porque lo unico que hacen es sacar la banderita y gritar vivas


¿Te tienen que poner subtitulos para saber de que va la manifestacion?
meloncito escribió:@baronluigi pues que los de izquierda la saquen, que de momento solo se la veo a echenique en el twitter y la de 25 metros cuando sánchez está de campaña electoral.


Pues sería un buen paso para evitar que los de muy de derechas se la apropien.

@RRuco1981 Existe en el momento cuando lo utilizas para enfatizar a un colectivo. En éste caso, en el caso de estar contra el gobierno de Podemos y Psoe.

¿Qué tiene que ver eso con ser Español?

Es nacionalismo Español. Y si no veís problema en eso, entonces tampoco lo hay en el nacionalismo regional.
baronluigi escribió:@javitronik Y los que estaís todo el rato rajando de los indepes o nacionalistas regionales y luego, con los Españoles buscaís excusas para quitarle importancia.


Me estás hablando quizás de la bandera esa que no está reconocida en ningún lugar del planeta???

Pues si te soy sincero, por mi que la gente saque el trapo que le venga en gana.
Ahora, centrar todo un movimiento social como el de hoy en contra de este gobierno atestado de inútiles en un tema de banderas... no se, no lo veo serio la verdad.
baronluigi escribió:
meloncito escribió:@baronluigi pues que los de izquierda la saquen, que de momento solo se la veo a echenique en el twitter y la de 25 metros cuando sánchez está de campaña electoral.


Pues sería un buen paso para evitar que los de muy de derechas se la apropien.

@RRuco1981 Existe en el momento cuando lo utilizas para enfatizar a un colectivo. En éste caso, en el caso de estar contra el gobierno de Podemos y Psoe.

¿Qué tiene que ver eso con ser Español?

Es nacionalismo Español. Y si no veís problema en eso, entonces tampoco lo hay en el nacionalismo regional.

Pues nada, condenemos al tío random que le dio por cantar algo que tu opinas que no procedía en ese momento exacto. Al paredón con él, por fascista.
@RRuco1981

¿Condenarlo? ¿Por qué?

Otra cosa sería reprochárselo. ¿O es que tú quieres coartar la libertad para hacerlo?

¿Podría decirte a tí entonces que tú no eres gallego, porque no estás gritando a viva voz que lo eres? (lo digo por tu ubicación. Disculpa si me equivoco).
baronluigi escribió:@RRuco1981

¿Condenarlo? ¿Por qué?

Otra cosa sería reprochárselo. ¿O es que tú quieres coartar la libertad para hacerlo?

Eres tu el que intenta coartar la libertad de hacerlo, no le des la vuelta a la tortilla.
Vamos a seguir hablando de banderas todo el día, lo de la crisis sanitaria, humanitaria y económica ya tal. centrémonos en lo realmente importante: las banderas que llevan los que se quejan de la gestión de dichas crisis y el derecho de un individuo random a cantar lo que le apeteció en su momento.
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
meloncito escribió:"el pollo" es un símbolo que estuvo en la bandera hasta 1981, ya con franco muerto, remuerto, y con la constitución del 78 elaborada. Si las columnas están entre las alas es la bandera que estuvo desde el 77 a 1981. La preconstitucional, no antiinconstitucional.

Imagen

Lo digo porque no lo vereis en la sexta o en el twitter de maestre lacambra.

Saludos.

Esta es la clase de cosas que mas mosquean.
Si son fachas son fachas y punto, no se puede andar diciendo que el gobierno es comunista y a la vez que esa bandera no es un símbolo facha, es demasiado insulto a la inteligencia.
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981

¿Condenarlo? ¿Por qué?

Otra cosa sería reprochárselo. ¿O es que tú quieres coartar la libertad para hacerlo?

Eres tu el que intenta coartar la libertad de hacerlo, no le des la vuelta a la tortilla.
Vamos a seguir hablando de banderas todo el día, lo de la crisis sanitaria, humanitaria y económica ya tal. centrémonos en lo realmente importante: las banderas que llevan los que se quejan de la gestión de dichas crisis y el derecho de un individuo random a cantar lo que le apeteció en su momento.
Imagen


¿Entonces la manifa del 8M te pareció aceptable y nada reprochable?
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver. Yo no he pedido que se retratara a nadie. Repito lo que dije: Que haya fascistas en una concentración de Vox, no convierte el acto en una concentración fascistas, como pretendéis hacer creer con vuestras falacias. Yo en ningún momento niego que existan fascistas, lo que niego es que toda esa gente son todos fascistas. Es una falacia por asociación de manual hacer creer que porque los 4 fascistas nostálgicos que quedan votan derecha, toda la derecha es fascista. Si os parece dejamos los partidos de derechas solo para los fascistas, y los demas nos abstenemos o nos obligáis a votar a PSOE o Podemos, para que os quedéis tranquilos. O ilegalizamos todos los partidos de derechas, así nadie se mezcla con ellos en el mismo partido.



Pues precisamente, los de derechas deberían estar en contra de que los más extremistas, se apropiasen del concepto de "ser Español" o de usar la bandera.

¿O acaso la bandera Españoa es para los de derechas? ¿Acaso no representa a todos los Españoles?
PD:No es lo mismo ser Español que Nacionalista Español. Y ese parece ser el tabu nacional. Que parece que no existan Nacionalistas Españoles. Porque ese concepto, trae implícitas unas connotaciones que también se asemejan a su modo de pensar, pero se niegan a aceptar.

"Yo soy Español Español Español". ¿Y eso que quiere decir? ¿Que el resto de gente del país, no son Españoles?

La bandera española representa a cualquier español que quiera usarla. No existe nada como "apropiarse de la bandera" que he visto a mucha gente quejándose. Cuando uno de derechas saca la bandera, no deja a uno de izquierdas sin la posibilidad de usarla. Sigue habiendo en la tienda banderas de España para comprar y usar como les de la gana.

PD:¿ Pero que daño le hace a alguien cantar "yo soy español español"? No ha cantado "Yo soy español y tú no" ni "Solo los de derechas tenemos derecho a ser españoles". Es que no se si reir o llorar. ¿En serio esto es lo más que tienes para criticar? ¿Tanto te molesta que un tío random se declare español en una manifa?



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:Entre fascistas y comunistas parece que estamos en 1930.
La gente parece que tiene una máquina del tiempo.

Comunistas en España hay muy pocos, ahora bien, franquistas de tapadillo a puñados y mas hoy día que la pandemia les da igual, sólo saben que con Franco había mas libertad. (libertad para el franquista claro XD)
baronluigi escribió:
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981

¿Condenarlo? ¿Por qué?

Otra cosa sería reprochárselo. ¿O es que tú quieres coartar la libertad para hacerlo?

Eres tu el que intenta coartar la libertad de hacerlo, no le des la vuelta a la tortilla.
Vamos a seguir hablando de banderas todo el día, lo de la crisis sanitaria, humanitaria y económica ya tal. centrémonos en lo realmente importante: las banderas que llevan los que se quejan de la gestión de dichas crisis y el derecho de un individuo random a cantar lo que le apeteció en su momento.
Imagen


¿Entonces la manifa del 8M te pareció aceptable y nada reprochable?

La manifa del 8M ocurrió hace 2 meses y medio en una realidad completamente distinta de la de hoy, y me parece perfecta. Lo que no me parece perfecto es que la realidad de hoy es tan sumamente distinta de la del 8M como consecuencia directa de la irresponsabilidad de un gobierno que no tuvo cojones a tomar medidas antes por no cancelarla y quedar mal con las feministas.
https://www.larazon.es/actualidad/20200 ... qrsxq.html
"La Razón condena la agresión a uno de sus reporteros gráficos durante la manifestación de Vox"

Ya agreden hasta a los de La Razón.
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:
RRuco1981 escribió:Eres tu el que intenta coartar la libertad de hacerlo, no le des la vuelta a la tortilla.
Vamos a seguir hablando de banderas todo el día, lo de la crisis sanitaria, humanitaria y económica ya tal. centrémonos en lo realmente importante: las banderas que llevan los que se quejan de la gestión de dichas crisis y el derecho de un individuo random a cantar lo que le apeteció en su momento.
Imagen


¿Entonces la manifa del 8M te pareció aceptable y nada reprochable?

La manifa del 8M ocurrió hace 2 meses y medio en una realidad completamente distinta de la de hoy, y me parece perfecta. Lo que no me parece perfecto es que la realidad de hoy es tan sumamente distinta de la del 8M como consecuencia directa de la irresponsabilidad de un gobierno que no tuvo cojones a tomar medidas antes por no cancelarla y quedar mal con las feministas.


¿Y quien garantiza que esta manifa, no vaya a empeorar las cosas en un futuro?

En el 8M, se priorizó la ideología a la salud.

¿No se está haciendo lo mismo ahora?
Pues efectivamente el virus no entiende de ideologías, pero al parecer el subnormalismo tampoco.

Puta manía de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Al parecer el superpoder que nos aporta el RH negativo nos va evitar contagiarnos...

Por cierto alguna conjela a tenido que dimitir por semejante mamarrachada, al menos algo es algo.

Xkings escribió:Pues efectivamente el virus no entiende de ideologías, pero al parecer el subnormalismo tampoco.

Puta manía de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Al parecer el superpoder que nos aporta el RH negativo nos va evitar contagiarnos...

Por cierto alguna conjela a tenido que dimitir por semejante mamarrachada, al menos algo es algo.



Espero que ese mensaje no fuera por mí. Porque precisamente, he sido yo quien ha comentado esa noticia en el hilo del COVID [+risas]


hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s33900#p1749460510
Xkings escribió:Pues efectivamente el virus no entiende de ideologías, pero al parecer el subnormalismo tampoco.

Puta manía de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Al parecer el superpoder que nos aporta el RH negativo nos va evitar contagiarnos...

Por cierto alguna conjela a tenido que dimitir por semejante mamarrachada, al menos algo es algo.



Pues si alguien ha dimitido, es para volverlo a admitir, las dimisiones en España son de esas anécdotas que pasan 1 vez cada 300 generaciones XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:Pues efectivamente el virus no entiende de ideologías, pero al parecer el subnormalismo tampoco.

Puta manía de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Al parecer el superpoder que nos aporta el RH negativo nos va evitar contagiarnos...

Por cierto alguna conjela a tenido que dimitir por semejante mamarrachada, al menos algo es algo.


Sabrás que si no hay nadie contagiado el resto no se pueden contagiar. ¿no? XD
Con 350 contagios diarios sobre 45 millones de personas es muy difícil que donde no haya habido focos importantes llegue el virus a estas alturas.
Ya se huele recuperación del turismo para Julio y me la juego a que en Agosto habrá festivales.
Lo he dicho general @baronluigi

Me toca los cojones con la que esta cayendo que algunos con la puta bandera por un lado y otros con la ideología por otro parezca que son inmunes y aquí no a pasado nada.
Xkings escribió:Lo he dicho general @baronluigi

Me toca los cojones con la que esta cayendo que algunos con la puta bandera por un lado y otros con la ideología por otro parezca que son inmunes y aquí no a pasado nada.


Es lo único "positivo" que veo a esto del virus. Que muestra las costuras a todo.
Zustaub escribió:
RRuco1981 escribió:La bandera española representa a cualquier español que quiera usarla. No existe nada como "apropiarse de la bandera" que he visto a mucha gente quejándose. Cuando uno de derechas saca la bandera, no deja a uno de izquierdas sin la posibilidad de usarla. Sigue habiendo en la tienda banderas de España para comprar y usar como les de la gana.


Me parece que estás ignorando convenientemente un concepto que ronda desde el franquismo, y son "los españoles de bien" o "los buenos españoles". Cuando alguien invoca ese término, está efectivamente apropiándose del uso de la bandera y los simbolos de la españolidad para cierto grupo de personas.

¿A que no adivinas, hoy, que lado ideológico sigue refiriendose a "los españoles de bien" y "los buenos españoles"?

"VOX es el partido del sentido común, y por supuesto que apoyamos el derecho a la autodefensa de los españoles de bien, faltaría más."
https://www.elplural.com/politica/espan ... _212897102

Abascal llama a los «españoles de bien» a votar el 28 de abril contra los «rufianes separatistas»
https://casoaislado.com/abascal-llama-a ... aratistas/

(VÍDEO): 5 perroflautas violentos se enfrentan a los españoles de bien que salen a la calle contra el Frente Popular
Los votantes del Frente Popular exhiben su violencia contra los españoles patriotas que protestan contra el Gobierno
https://www.lanaciondigital.es/politica ... 9_102.html

En la sede de Zaragoza ha reinado la alegría, han coreado viendo por la televisión a Abascal cada uno de los escaños conseguidos, además de corear el “a por ellos” y el “viva España” en repetidas ocasiones. Su presidente, Santiago Morón, ha afirmado que el de su partido era “el programa que más ilusiona”; en el que “caben todos los españoles de bien, aquellos que quieren abolir las autonomías y un país más justo con los necesitados”.
https://www.aragondigital.es/2019/11/10 ... -politica/

Rajoy convoca "a los españoles de bien" a acudir a una manifestación que no será "de derecha ni de izquierda"
https://m.europapress.es/noticia.aspx?c ... 4520&ch=66

El PP llama "a los españoles de bien" a manifestarse por el "caso De Juana"
https://www.farodevigo.es/espana/2922/p ... 21701.html


Ésta me ha parecido extra graciosa porque es UNA MARCA DE ROPA! (Que vende polos, como no, con la bandera de españa para españoles de bien)
LA MARCA DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN - VOTA A VOX

LA MARCA DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN
Somos la marca que fabrica con orgullo en España, dando vida a nuestra industria, apoyando el empleo y contribuyendo a la prosperidad de nuestra patria.
El patriota identifica a todos aquellos que amamos y defendemos nuestra
bandera, nuestra historia, nuestra cultura y los valores tradicionales que hacen de España una gran nación.

Y hoy en la manifestación han demostrado ser españoles de bien, y es lo que parece que os escuece. Ni un solo incidente, que tenéis que sacar nimiedades absurdas para atacarles y decir que son "españoles de mal".
@baronluigi ¿en serio te tengo que explicar la diferencia entre una ristra de personas cada una en su coche y con mascarilla obligatoria en un momento en que la curva está en avanzado descenso y miles de personas apelotonadas sin ningún tipo de protección en el momento de la explosión de la curva a en crecimiento exponencial?
No me gustaría tenerte que meterte en ignorados @Blawan

Sueles escribir bastantes payasadas y a pesar de eso te sigo leyendo, lo único que te pido es que no busques la boca y hagas el favor de no tocar los cojones.

Son fiestas del pueblo en un estado de alarma prorrogado, de momento eso esta prohibido, si se aburren que se compren un mono, esto es una cosa muy grave teniendo en cuenta que además había dirigentes políticos.

¿Les has hecho tu pcr's a esos individuos para saber que no estaban contagiados?
Blawan escribió:Si son fachas son fachas y punto, no se puede andar diciendo que el gobierno es comunista y a la vez que esa bandera no es un símbolo facha, es demasiado insulto a la inteligencia.


O en unas supuestas noticias objetivas se refieran a vox como "el partido de extrema derecha" y a podemos como "la formación de pablo iglesias" en una misma noticia.
javitronik escribió:Yo tampoco se por que la gente se manifiesta, la verdad... si en España en los últimos meses no ha pasado nada de lo que quejarse. Pero nada nadita [carcajad]

Las manifestacines no sirven de nada nunca porque cada gobierno hacen oidos sordos cuando gobierna... Lo misno con votar, vivimos una dictadura politica, si los ciudadanos hicieran caza de brujas con los politicos verias si servia.. [+risas] [boma]


Mañana gobernara otro la liara y diremos que malo tambien..

Para mi la politica es un chiste.. Buen invento para manejar a la gente.
baronluigi escribió:¿No se está haciendo lo mismo ahora?


Sí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:No me gustaría tenerte que meterte en ignorados @Blawan

Sueles escribir bastantes payasadas y a pesar de eso te sigo leyendo, lo único que te pido es que no busques la boca y hagas el favor de no tocar los cojones.

Son fiestas del pueblo en un estado de alarma prorrogado, de momento eso esta prohibido, si se aburren que se compren un mono, esto es una cosa muy grave teniendo en cuenta que además había dirigentes políticos.

¿Les has hecho tu pcr's a esos individuos para saber que no estaban contagiados?

¿sabes tu si tienen el virus para decir que es muy grave?
En ninguna noticia veo que hagan mención al número de casos que hay en ese pueblo.
A mi me parece que es bastante importante el número de casos en una pandemia para valorar algo así, te lo digo yo, desde mi pueblo en la fase 0 con 0 casos en 10 km a la redonda por lo menos. [oki]
53 casos hay en Beasain según esta web.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/pu ... 02-nt.html
Con que se hayan quedado en casa esos 53 vale.
adrick escribió:Las manifestacines no sirven de nada nunca porque cada gobierno hacen oidos sordos cuando gobierna... Lo misno con votar, vivimos una dictadura politica, si los ciudadanos hicieran caza de brujas con los politicos verias si servia.. [+risas] [boma]


Mañana gobernara otro la liara y diremos que malo tambien.


Hombre, se pueden tener ideas contrarias (sin caer al extremismo) y tender la mano. Mismamente, miremos a nuestros vecinos portugueses.

baronluigi escribió:
adrick escribió:Las manifestacines no sirven de nada nunca porque cada gobierno hacen oidos sordos cuando gobierna... Lo misno con votar, vivimos una dictadura politica, si los ciudadanos hicieran caza de brujas con los politicos verias si servia.. [+risas] [boma]


Mañana gobernara otro la liara y diremos que malo tambien.


Hombre, se pueden tener ideas contrarias (sin caer al extremismo). Mismamente, miremos a nuestros vecinos portugueses.



Lo que ha ido Bono pregonando por las televisiones. Ahora bien, una cosa es lo que ha hecho españa y otra lo que ha hecho portugal

https://www.65ymas.com/salud/secreto-po ... 7_102.html
baronluigi escribió:
adrick escribió:Las manifestacines no sirven de nada nunca porque cada gobierno hacen oidos sordos cuando gobierna... Lo misno con votar, vivimos una dictadura politica, si los ciudadanos hicieran caza de brujas con los politicos verias si servia.. [+risas] [boma]


Mañana gobernara otro la liara y diremos que malo tambien.


Hombre, se pueden tener ideas contrarias (sin caer al extremismo) y tender la mano. Mismamente, miremos a nuestros vecinos portugueses.


Seran de los pocos otra cosa esque fueran a si. Aqui eso raro estan todo el dia tirandose la piedra y escondiendo la mano.
@Blawan

Vamos a ver... que estamos en un estado de alarma... que no se puede salir fuera de los horarios establecidos por el gobierno, ¿Qué parte de eso no entiendes?

¿sabes tu si tienen el virus para decir que es muy grave?


¿Lo sabes tú? No seas mentecato, trabajo en ese pueblo... [facepalm] Ayer mismo fue, estado yo en turno de noche, tengo el móvil petao de vídeos como ese y peores.
@adrick Pero si se quiere, se puede. Otra cosa es cuanto influye la ideología, en el juício de cada uno.

@Zustaub Lo que pasa, es que según @RRuco1981 esos son solo "casos aislados".
baronluigi escribió:@RRuco1981


¿Podría decirte a tí entonces que tú no eres gallego, porque no estás gritando a viva voz que lo eres? (lo digo por tu ubicación. Disculpa si me equivoco).

No había visto esto, me matas. XD
Por poder podrías decirme lo que quieras, otra cosa es que tenga algo que ver con lo de ese fulano. Te estas inventando en tu cabeza lo que quiere decir un fulano random que nadie conoce para desacreditar una manifa en contra de una gestion de una crisis como jamás hemos visto. Yo no se si este hilo es una especie de experimento social tipo cámara oculta o algo, porque vamos, tenéis unas salidas realmente sorprendentes.
seaman escribió:Entre fascistas y comunistas parece que estamos en 1930.
La gente parece que tiene una máquina del tiempo.


Es una puta vergüenza de hilo, y en general de sociedad, porque esto no es más que un reflejo de la misma, el espíritu crítico ganado ante la clase política se ha pasado de vueltas, hasta tal extremo que se ha caído en su juego de lucha de ideas y banderas.
De aquí no sacaremos nada positivo, solo confrontación y división.
loraxx escribió:
seaman escribió:Entre fascistas y comunistas parece que estamos en 1930.
La gente parece que tiene una máquina del tiempo.


Es una puta vergüenza de hilo, y en general de sociedad, porque esto no es más que un reflejo de la misma, el espíritu crítico ganado ante la clase política se ha pasado de vueltas, hasta tal extremo que se ha caído en su juego de lucha de ideas y banderas.
De aquí no sacaremos nada positivo, solo confrontación y división.



Se puede, siempre que cada uno sepa hacer autocrítica.
Zustaub escribió:@RRuco1981 no hijo no, no es a eso a lo que me refería. Me refería a que el solo concepto de separar entre españoles de bien y "otros españoles" es una apropiación de libro de los símbolos de la españolidad, que hace normal que cierto bando no pueda o no quiera identificarse con esa españolidad apropiada.

De hecho, es un fenómeno tan común que tiene su nombre como falacia lógica, la falacia de "ningún escoces verdadero" o "true scotsman".

Por si no te queda claro que impide a alguien de izquierdas identificarse con la bandera, son "buenos españoles" de éste tipo, ataviados con ellas, y gritando cosas como "un bote dos botes tres botes, rojo el que no bote"


No hijo no. El franquismo estaba muerto y enterrado y Podemos lo trajo de vuelta para su provecho, dividiendo a la sociedad entre "demócratas" y "peligrosos fascistas". No me cuentes películas del 36, que el 36 estaba más que superado en los 90 y los 2000 y en los 2010 se convirtió en el caballo de troya que se inventó podemos aprovechandose de la lejanía histórica y el revanchismo de muchos para inculcarle a las nuevas generaciones cosas que no son.
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:Vox son fascistas, sus dirigentes dan prueba de ello, tiene a gente en sus filas que viene de alianza nacional y demas. Quien no lo quiera ver es libre de ser ciego.

Me encanta los orangutanes en la manifestación de hoy, vaya hipócritas de mierda. Unga unga con la banderita todos, en fin,

Lo más criticable del mundo. "La banderita" y "algunos vienen de..". Actos no podéis criticar ni uno solo.

@unilordx Pero esto ya traspasa todos los límites. Aunque haya habido un disparo en Jaén, puede haber sido por 100 motivos, que si acaba de ser, están todos sin esclarecer.



Hombre, que en plena pandemia cuando en algunos sitios hay repuntes, se pongan a juntarse sin cumplir muchas medidas de protección, colapsando carreteras y simplemente por que gobierna quienes no pueden ver es cuanto menos de retrasado mental. Solo saben agitar banderas y decir viva españa, nivelazo.

Si llega a gobernar PP con VOX y la situación fuera igual, estarían todos en casita.
Estos borjamaris y cayetanos que en su vida han dado un palo haciendo el pena.

Encima no paro de ver putos nazis en la manifestación, es la risa. Vaya gente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:@Blawan

Vamos a ver... que estamos en un estado de alarma... que no se puede salir fuera de los horarios establecidos por el gobierno, ¿Qué parte de eso no entiendes?

¿sabes tu si tienen el virus para decir que es muy grave?


¿Lo sabes tú? No seas mentecato, trabajo en ese pueblo... [facepalm] Ayer mismo fue, estado yo en turno de noche, tengo el móvil petao de vídeos como ese y peores.

Pues en unos días nos comentas a ver si han aumentado esos 50 casos.
loraxx escribió:
seaman escribió:Entre fascistas y comunistas parece que estamos en 1930.
La gente parece que tiene una máquina del tiempo.


Es una puta vergüenza de hilo, y en general de sociedad, porque esto no es más que un reflejo de la misma, el espíritu crítico ganado ante la clase política se ha pasado de vueltas, hasta tal extremo que se ha caído en su juego de lucha de ideas y banderas.
De aquí no sacaremos nada positivo, solo confrontación y división.

Esto sólo lo dice la gente de derechas, que curioso.
Claro, como ahora ya no son aceptables Fragas en el gobierno (a pesar de que Abascal tenga 50 diputados) es que estamos en los extremos.
Esos señores de la bandera tienen pinta de ser fachas desde hace 50 años, no de haberse radicalizado con la llegada de Podemos. XD XD
RRuco1981 escribió:
Zustaub escribió:@RRuco1981 no hijo no, no es a eso a lo que me refería. Me refería a que el solo concepto de separar entre españoles de bien y "otros españoles" es una apropiación de libro de los símbolos de la españolidad, que hace normal que cierto bando no pueda o no quiera identificarse con esa españolidad apropiada.

De hecho, es un fenómeno tan común que tiene su nombre como falacia lógica, la falacia de "ningún escoces verdadero" o "true scotsman".

Por si no te queda claro que impide a alguien de izquierdas identificarse con la bandera, son "buenos españoles" de éste tipo, ataviados con ellas, y gritando cosas como "un bote dos botes tres botes, rojo el que no bote"


No hijo no. El franquismo estaba muerto y enterrado y Podemos lo trajo de vuelta para su provecho, dividiendo a la sociedad entre "demócratas" y "peligrosos fascistas". No me cuentes películas del 36, que el 36 estaba más que superado en los 90 y los 2000 y en los 2010 se convirtió en el caballo de troya que se inventó podemos aprovechandose de la lejanía histórica y el revanchismo de muchos para inculcarle a las nuevas generaciones cosas que no son.

Mas que podemos, diría que fue zapatero el gentuza con su ley de memoria histórica (ratificada luego por el pp) quiem inición el camino al revanchismo y confrontación. Esa ley es cáncer
Me hace una gracia la gente que uso a los sanitarios como arma arrojadiza... Pero te dice que hablar de muertos no vale, es trampa, y no respiro.

Los sanitarios trabajando para que ahora esto...
Si los sanitarios vieran esto...

A ver, los sanitarios son trabajadores. Igual que los repartidores que os llevan los paquetes, los policías que vigilan las calles, los trabajadores del supermercado que os surten de productos, los teleoperadores a los que llamáis para cobrar el ERTE o porque no os llego un paquete. Como los barrenderos, conductores de autobuses o ferroviarios. Y evidentemente no todos están en casa trabajando.

Da penita ver a la gente todo el día con los sanitarios en la boca para hacer critica al comportamiento ciudadano ( bueno, al de la derecha, porque del funeral de Anguita o manifestaciones por terroristas ni mu ) cuando el resto de su vida se han quejado de que les hacen esperar, que no trabajan, que listas de espera...
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981


¿Podría decirte a tí entonces que tú no eres gallego, porque no estás gritando a viva voz que lo eres? (lo digo por tu ubicación. Disculpa si me equivoco).

No había visto esto, me matas. XD
Por poder podrías decirme lo que quieras, otra cosa es que tenga algo que ver con lo de ese fulano. Te estas inventando en tu cabeza lo que quiere decir un fulano random que nadie conoce para desacreditar una manifa en contra de una gestion de una crisis como jamás hemos visto. Yo no se si este hilo es una especie de experimento social tipo cámara oculta o algo, porque vamos, tenéis unas salidas realmente sorprendentes.


Y tú me estás haciendo querer creer, que no hay ninguna razón ideológica para esta manifa.

Tú argumentación es basicamente la de "El dragón en el garaje". Siempre utilizando excusas para echar la pelota fuera.

Mi argumentación sobre el gallego, era para ver si eras tan benevolente con un nacionalista gallego, al igual que muestras serlo con un nacionalista español.
@Blawan Hey hey hey que estoy disfrutando mucho el hilo y el dia de hoy ....52 diputados moreno nada de 50 XD XD XD XD

Y repito lo dicho ojala la derecha si tiene opciones de gobernar se niege a coger un pais quebrado y ruinoso , que siempre andamos igual ... para gastar a tutiplen y para politicas perroflautistas y hundir el trabajo la izquierda y luego a recortar y a reparar el estropicio la derecha....

Es lo que ocurre cuando la gente quiere comer en lugar de hablar de muertos de hace 40 años....

Deseando ver al gobierno actual recortando pensiones, congelando sueldos y poniendo copagos para todo , a ver como aplauden con las orejas sus votantes y a ver que ocurre dentro del gobierno .....palomitas venid a mi.


Lo de algunos con el franquismo es de risa , para que encima segun edades seguramente ni lo conocieran ...nacidos en democracia y hablando de franquismo ...adorables
RRuco1981 escribió:No hijo no. El franquismo estaba muerto y enterrado y Podemos lo trajo de vuelta para su provecho, dividiendo a la sociedad entre "demócratas" y "peligrosos fascistas". No me cuentes películas del 36, que el 36 estaba más que superado en los 90 y los 2000 y en los 2010 se convirtió en el caballo de troya que se inventó podemos aprovechandose de la lejanía histórica y el revanchismo de muchos para inculcarle a las nuevas generaciones cosas que no son.

2010 no existía podemos.

Los franquistas existen y los franquistas han existido siempre. De hechos muchos políticos que nos han gobernado sus familiares eran cercanos al régimen de Franco.

Había mucho chiste con esto en la época de ZP y su gobierno.

Una cosa es que quisiéramos pasar desapercibido anteriormente, pero ahora hay que actuar. Y no hay que tener miedo de dejar las cosas claras nos quieren quitar derechos y eso no lo vamos a consentir.
Zustaub escribió:@RRuco1981 El franquismo nunca ha estado superado en éste país. La constitución misma se firmó entre el famoso "ruido de sables". En plena democracia, tuvimos el golpe de estado del 23f. en 2005 Fraga seguía siendo presidente de la xunta. El mes pasado murió Billy el niño condecorado y sin juzgar.

Y para todo lo demás, mastercard, debe ser.

En "plena democracia" el 23F.. 3 años después de estrenarla, hace 39 años. En 2005 Fraga seguía siendo presidente de la Xunta porque la gente le votaba. El mes pasado murio Billy el niño condecorado y sin juzgar porque podemos promete y promete y despues de años dando la turra con billy el niño no hicieron nada porque decir no cuesta trabajo, pero hacer ya es otra historia.
134822 respuestas