Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:Por mi puedes seguir todo el día con tu particular festival de la falacia. Como no tienes un solo argumento que desmonte nada de lo que he dicho, necesitas inventarte cosas que no he dicho y atacarme por ellas, para justificar tu odio preconcebido a los que no votan lo mismo que tú. Solo me estás confirmado que no me equivoco ni en una coma de lo que he dicho.


Yo no he dicho que tu seas quien lo ha dicho, o que se haya dicho en este hilo, que seguramente que en todo el hilo, alguien lo habra comentado, pero que me digas, que un amplio sector de vox y del pp, no diga eso, es que o me tomas por tonto o me tomas por tonto, y que encima, no seas capaz de decir, que no, que los inmigrantes no viven de la paguita, ni que todos los musulmanes son terroristas y malignos, es de que me estas dando la razon, pero te da urticaria escribirlo, y me tomas por tonto, pero de tonto, te digo que no tengo un pelo, aun puedes hacerlo, pero se que no te va a salir de la punta y no por que no te de la gana, es por que lo crees asi.

No voy a decir lo que a su majestad se le ocurra dictar que tengo que decir para demostrar que no pienso lo que su majestad dicta que tengo que pensar para justificar su odio. El que intenta tomar por tonto es su majestad, y está quedando retratadita.


El que calla otorga y confirma.
eboke escribió:
BlindSmile escribió:
RRuco1981 escribió:Manifestarse sin quemar contenedores ni romper escaparates. El fascismo del S. XXI.


Pero cuando Barcelona ardía era la manifestación más pacífica de la historia. XD

Pero lee el tweet entero, hombre.

Sean 300 o 50 hubieron actividades de vandalismo y radicalismo cosa que a las que él está llamando fascismo no habido ni una sola y si la ha habido desde luego no del calibre de las que hubo en Barcelona.
METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
Yo no he dicho que tu seas quien lo ha dicho, o que se haya dicho en este hilo, que seguramente que en todo el hilo, alguien lo habra comentado, pero que me digas, que un amplio sector de vox y del pp, no diga eso, es que o me tomas por tonto o me tomas por tonto, y que encima, no seas capaz de decir, que no, que los inmigrantes no viven de la paguita, ni que todos los musulmanes son terroristas y malignos, es de que me estas dando la razon, pero te da urticaria escribirlo, y me tomas por tonto, pero de tonto, te digo que no tengo un pelo, aun puedes hacerlo, pero se que no te va a salir de la punta y no por que no te de la gana, es por que lo crees asi.

No voy a decir lo que a su majestad se le ocurra dictar que tengo que decir para demostrar que no pienso lo que su majestad dicta que tengo que pensar para justificar su odio. El que intenta tomar por tonto es su majestad, y está quedando retratadita.


El que calla otorga y confirma.

A esto llegamos. Necesitas intentar obligar a alguien a decir lo que a ti te salga de los huevos que tiene que decir para demostrar que no piensa lo que a ti no te sale de los huevos que piense, sin basarte en nada que haya dicho previamente. Qué malvados estos fascistas, que no solo ya no piensan como yo, sino que encima no se pliega ante mi superioridad moral para arrastrarse demostrando que no es un fascista. Prueba definitiva de que lo es.

La realidad estos días siempre supera siempre al meme. XD
RRuco1981 escribió:Los 2 sabemos perfectamente por qué se manifiestan. Y los 2 sabemos perfectamente que en todas las manifestaciones de izquierdas y de derechas se llevan banderas. Pero uno de los 2 está intentando tomar por tonto al otro.



Madre mía, el colmo de la demogogia jajaja, hasta tú tienes que haberte dado cuenta de lo que supone esa imagen, partidismo, fanatismo, populismo, demagogia, cinismo..
BlindSmile escribió:
eboke escribió:
BlindSmile escribió:

Pero cuando Barcelona ardía era la manifestación más pacífica de la historia. XD

Pero lee el tweet entero, hombre.

Sean 300 o 50 hubieron actividades de vandalismo y radicalismo cosa que a las que él está llamando fascismo no habido ni una sola y si la ha habido desde luego no del calibre de las que hubo en Barcelona.

Otra vez: Lee el tweet entero.

Lo de la manifestación pacífica fue antes de los disturbios y no tiene nada que ver una cosa con la otra, por mucho que lo intentes mezclar.

Imagen
@BlindSmile No amigo, en todas las manifestaciones hay liada, incluso es las que tú dices, de hecho, en muchas ha habido violencia contra otras personas.

No entiendo esa manía de generalizar que tenéis, pero además de una manera muy alegre.
RRuco1981 escribió:Los 2 sabemos perfectamente por qué se manifiestan. Y los 2 sabemos perfectamente que en todas las manifestaciones de izquierdas y de derechas se llevan banderas. Pero uno de los 2 está intentando tomar por tonto al otro.


Que todos sacan banderas? Ya agluien lo dijo el otro dia y puso como ejemplos la manifestacion feminista, las del 15m o las del 1º de mayo. Solo tienes que buscar en google las diferencias:

manifestaciones 15m

manifestaciones 8m

manifestaciones 1 de mayo

Y estas son las de vox:

Manifestaciones de vox reivindicando quien sabe que


De los 4, hay 3 enlaces en los que se ve perfectamente que se reivindica y muy pocas banderas que no tengan nada que ver con el motivo de la protesta. en la otra sse ven muchas banderitas pero nadie sabe a cuento de que ni que reclaman.



Y por cierto, buen juego de palabras para evitar responder. Ni idea de porque se manifiestan, verdad?



PD: Y como he dicho mas atras, en su derecho estan de manifestarse y sacar banderas, como si sacan las del Betis. A mi lo que hagan me la trae floja
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Qué seres malvados estos fascistas, que organizan una manifestación completamente legal y autorizada, la terminan sin ningún tipo de altercado con nadie, pero no llevan pancartas como a mi me sale de los huevos que tienen que llevar, y llevan "la banderita" que a mi me sale de los huevos que no tienen que llevar. La prueba definitiva de que son peligrosos fascistas.



Vamos, que ni tu mismo eres capaz de saber para que se manifiestan.

Los 2 sabemos perfectamente por qué se manifiestan. Y los 2 sabemos perfectamente que en todas las manifestaciones de izquierdas y de derechas se llevan banderas. Pero uno de los 2 está intentando tomar por tonto al otro.

Como os la cuelan macho [qmparto] [qmparto]
Al monigote le falta una coleta para que se entienda mejor.
Sacado de los comentarios del Marca:

'Un cientifico que da la cara cada dia denunciado por homicidio. Un señor sin un solo dia cotizado, al frente de una manifestación. Es un buen resumen de este país de pandereta.'
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Los 2 sabemos perfectamente por qué se manifiestan. Y los 2 sabemos perfectamente que en todas las manifestaciones de izquierdas y de derechas se llevan banderas. Pero uno de los 2 está intentando tomar por tonto al otro.


Que todos sacan banderas? Ya agluien lo dijo el otro dia y puso como ejemplos la manifestacion feminista, las del 15m o las del 1º de mayo. Solo tienes que buscar en google las diferencias:

manifestaciones 15m

manifestaciones 8m

manifestaciones 1 de mayo

Y estas son las de vox:

Manifestaciones de vox reivindicando quien sabe que


De los 4, hay 3 enlaces en los que se ve perfectamente que se reivindica y muy pocas banderas que no tengan nada que ver con el motivo de la protesta. en la otra sse ven muchas banderitas pero nadie sabe a cuento de que ni que reclaman.



Y por cierto, buen juego de palabras para evitar responder. Ni idea de porque se manifiestan, verdad?



PD: Y como he dicho mas atras, en su derecho estan de manifestarse y sacar banderas, como si sacan las del Betis. A mi lo que hagan me la trae floja

Floja, floja, no te la trae, que estás criticándoles en un foro por no cumplir con tus cánones de lo que tiene que ser una manifestación.
Y claro que no voy a responder por qué se manifiestan. Si tienes interés o dudas puedes ver las miles de convocatorias que circulan por la red, como todo el mundo.
Hereze escribió:
Kasukabe escribió:
pesero3 escribió:
Si por eso ortega smith va a homenajes a primo de ribera diciendo que es un referente , mete a su primo de presidente en la fundacion francisco franco y abascal cita a ramiro ledesma . Que gran apoyo venga de gente que se considera fascista sera que ellos tambien tienen un mensaje equivocado . Y quienes son sus amigos en europa , casualidad los grupos de extrema derecha

Y quien es el tuerto ese ? A si , el que presentaba a melisa Dominguez la lider de Hogar social Madrid , como una valiente joven luchadora

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga no me hagais reir y tomeis a la gente por imbecil , que no se la colais a nadie .A ver si ahora lo podeis leer mejor

VOX SON UN ATAJO DE FASCISTAS [fumando]

Pero si por mas que lo repitas no va a ser verdad.
Ni porque lo pongas en grande. Como si lo quieres poner en color fosforito [qmparto]
Pero vamos si eres feliz pensándolo, adelante. Pero que sepas que vas a quedar como un ignorante.

VOX no será fascista,. pero un partido que desea que se abra todo sin importarle el número de víctuma que esto puede causar, pues quizás sea algo incluso peor.

clamp escribió:Para el esto no es fascismo, por supuestisimo, es libertad de expresion y la voluntad del 'pople'
Imagen

Exacto, cualquiera con dos dedos de frente sabe que pedir la independencia de una región no es fascismo. Vete as Escocia y llámales fascistes a los independentistas escoceses.


Si viene de un grupo que pretende crear un estado fascista, es una manifestación fascista, cualquiera con dos dedos de enfrente lo sabe, otra cosa es que no quiera verlo.
Se manifiestan porque no ha ganado su partido las elecciónes por eso y nada más
Porque si no ganan ellos no es democracia
shinigamizanp escribió:Se manifiestan porque no ha ganado su partido las elecciónes por eso y nada más
Porque si no ganan ellos no es democracia

Porque todos sabemos que desde que han sido las elecciones hasta hoy, no ha ocurrido en España nada relevante.
nail23 escribió:Si viene de un grupo que pretende crear un estado fascista, es una manifestación fascista, cualquiera con dos dedos de enfrente lo sabe, otra cosa es que no quiera verlo.

Cuentame más sobre eso, porque me he leído todos los programas de Vox, y no recuerdo haber leído "estado fascista" en ninguno de los apartados.
Cuanto nacionalis..digo Español de bien.

@RRuco1981

La de mensajes que nos habíamos evitados si a la primera hubieses dicho qué no tenias ni idea de porqué.


Y no ataques a @nail23 que es compañero.


Puedes volver a a leer su mensaje y le darás rranquilamente la razón. Es de lo tuyos
Fantástico, por un lado tenemos a fanáticos promoviendo la mani del 8M por puro interés político y por otro tenemos los fanáticos del otro lado en modo antivacunas terraplanistas. No se ni porque nos reimos de trump cuando aquí somos exactamente iguales.
Si es que el nacionalismo es un cáncer, es algo que separa a la gente y la enfrenta.
Ahí ahí, defendiendo la democracia que nos quieren quitar los comunistas.

Imagen
Parece más una celebración que una manifestación no me jodas. A mi me da vergüenza ajena.
baronluigi escribió:Cuanto nacionalis..digo Español de bien.


En plena pandemia salir a manifestarse es de estar muy tocado... Aqui vi alguna por la tv acercandose al micro y bajandose la mascarilla saltando que te contagio, aqui la gente espabilara cuando le toque la loteria poirque para algunos los fallecidos solo son cifras.

Me da la sensacion de que muchos como es algo que no ven y no les toca de cerca lo toman a broma.... Nos relajamos mucho creo yo con bares ect... Eso y usar mascarillas como un complemento mas que como proteccion.

Aparte españa va a ir mejor porque gobiernen otro, no se.. La verdad que lo dudo mucho viendo la de partidos que gobernaron y gobiernan siguiendo todo igual.. Bueno algo peor estos ultimos.
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:No voy a decir lo que a su majestad se le ocurra dictar que tengo que decir para demostrar que no pienso lo que su majestad dicta que tengo que pensar para justificar su odio. El que intenta tomar por tonto es su majestad, y está quedando retratadita.


El que calla otorga y confirma.

A esto llegamos. Necesitas intentar obligar a alguien a decir lo que a ti te salga de los huevos que tiene que decir para demostrar que no piensa lo que a ti no te sale de los huevos que piense, sin basarte en nada que haya dicho previamente. Qué malvados estos fascistas, que no solo ya no piensan como yo, sino que encima no se pliega ante mi superioridad moral para arrastrarse demostrando que no es un fascista. Prueba definitiva de que lo es.

La realidad estos días siempre supera siempre al meme. XD


No hablemos de memes y bulos, que entonces me entra la risa floja.

No lo entiendo, he vivido en un mundo, en el que cada uno esta orgulloso de lo que es, un comunista, te dice abiertamente que es comunista, un negro de que es negro, un chino de que es chino, uno de derechas, te dice que es de derechas, por que cojones, un fascista, tiene que meterse en un armario y hacer como que es otra cosa?, por que os enfadais? no vais de valientes?, uno tiene que reconocer que es, no tiene nada de malo ser fascista, si lo crees, quizas no estemos de acuerdo, pero no tiene nada de malo que pienses, que se yo, que la tierra es plana, yo quizas piense que sea redonda, y si creo que es redonda, te lo dire, no me cagare por las patas abajo, pero vosotros, de valientes no teneis nada, sois literalmente, unos cagados, es mas, te dire una cosa, siempre vais de que con dos hostias se arregla todo, pero siempre, sois vosotros los que salis zurrados, y corriendo a salir en la tele, de que 2 perro flautas os han zurrado, pero lo que no entiendo, como pueden dos perro flautas zurraros?, donde esta toda esa fuerza que vais por ahi alardeando que teneis los fascistas?, por que siempre salis de victimas?, mira hoy abascal, todo el dia que si no les dejan manifestarse.... como que no?, no estan manifestandose?, no les han autorizado?, por que cojones va de victima, si se la han autorizado?, y dentro de dos o 3 semanas, cuando todo esto pase, que tocara?, que libertad le estaran quitando?, te lo digo yo, volveran a la chorrada del inmigrante y la mujer opresora, la mentira preferida del fascista.

Y no me vengas con los memes, por que de memes falsos y de falsedades, estais llenos, de exageraciones, de fotos de otros paises que dais que son de aqui, de acusaciones, de insultos, tu ves que aqui llamen a ortega smith ortogo smoth?, pues con los de izquierdas todos son falconettis y coletas, tu ves a la gente poniendose nicks de abascalon o de esponoso de los mantoros? o el mamandurrias? no verdad?, pos todos los foros llenos de tios con nicks de cumfraudez y de insultos, y asi desde que ha empezado la moda de vox, que realmente solo es una moda, que ya mismo, te aseguro que pasara y cuando pase, te subiras a la moda de turno, y seguiremos sin darnos cuenta de una cosa que es muy importante, y es que este pais es una puta mierda, y como no nos demos cuenta antes que pronto, aun seguiremos por ahi con nuestras banderitas, creyendonos todos multimillonarios como pretenden hacernos creer por ejemplo, los del pp y vox, y para nada chico, este pais es el culo del mundo, desde siempre.

Pues eso, por lo menos pegarse bien con los perro flautas, asi al menos nos dais un poco de circo y algo con lo que entretenernos todos.
strumer escribió:@RRuco1981

La de mensajes que nos habíamos evitados si a la primera hubieses dicho qué no tenias ni idea de porqué.


Y no ataques a @nail23 que es compañero.


Puedes volver a a leer su mensaje y le darás rranquilamente la razón. Es de lo tuyos

Cierto, se me cruzó el cable con otro usuario de la página anterior, que este hilo lleva mucho ritmo. Pensé que se refería a Vox.
De todas formas no estoy de acuerdo, no creo que los indepes quieran crear un estado fascista, aunque creo que sí que hay muchos radicales "fascistas" entre los indepes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ari097 escribió:Ahí ahí, defendiendo la democracia que nos quieren quitar los comunistas.

Imagen

Que surrealista. XD XD
Si hubiera tanto cazurro en el polo opuesto (la extrema izquierda) se liaba rapidito en España.
Pero eh, que no pasa nada por tener a Indas y Federicos en el país que fue Fraga ministro.
El peligro es la coleta.
adrick escribió:
baronluigi escribió:Cuanto nacionalis..digo Español de bien.


En plena pandemia salir a manifestarse es de estar muy tocado... Aqui vi alguna por la tv acercandose al micro y bajandose la mascarilla saltando que te contagio, aqui la gente espabilara cuando le toque la loteria poirque para algunos los fallecidos solo son cifras.

Me da la sensacion de que muchos como es algo que no ven y no les toca de cerca lo toman a broma.... Nos relajamos mucho creo yo con bares ect... Eso y usar mascarillas como un complemento mas que como proteccion.

Aparte españa va a ir mejor porque gobiernen otro, no se.. La verdad que lo dudo mucho viendo la de partidos que gobernaron y gobiernan siguiendo todo igual.. Bueno algo peor estos ultimos.


Es lo que tiene un virus. Que no entiende de ideologías.

Se puede ejemplificar con esta frase de Terminator. " El CoVid-19 esta ahí fuera. No se puede razonar con él. Es un exterminador. No siente lástima, ni remordimiento, ni miedo y no se detendrá ante nada, jamás, hasta que estés muerta/o.

PD: Parece que el actor que hizo de Kyle Resse, ha pensado lo mismo que yo.

METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
El que calla otorga y confirma.

A esto llegamos. Necesitas intentar obligar a alguien a decir lo que a ti te salga de los huevos que tiene que decir para demostrar que no piensa lo que a ti no te sale de los huevos que piense, sin basarte en nada que haya dicho previamente. Qué malvados estos fascistas, que no solo ya no piensan como yo, sino que encima no se pliega ante mi superioridad moral para arrastrarse demostrando que no es un fascista. Prueba definitiva de que lo es.

La realidad estos días siempre supera siempre al meme. XD

No lo entiendo, he vivido en un mundo, en el que cada uno esta orgulloso de lo que es, un comunista, te dice abiertamente que es comunista, un negro de que es negro, un chino de que es chino, uno de derechas, te dice que es de derechas, por que cojones, un fascista, tiene que meterse en un armario y hacer como que es otra cosa?, por que os enfadais? no vais de valientes?, uno tiene que reconocer que es, no tiene nada de malo ser fascista, si lo crees, quizas no estemos de acuerdo, pero no tiene nada de malo que pienses, que se yo, que la tierra es plana, yo quizas piense que sea redonda, y si creo que es redonda, te lo dire, no me cagare por las patas abajo, pero vosotros, de valientes no teneis nada, sois literalmente, unos cagados, es mas, te dire una cosa, siempre vais de que con dos hostias se arregla todo, pero siempre, sois vosotros los que salis zurrados, y corriendo a salir en la tele, de que 2 perro flautas os han zurrado, pero lo que no entiendo, como pueden dos perro flautas zurraros?, donde esta toda esa fuerza que vais por ahi alardeando que teneis los fascistas?, por que siempre salis de victimas?, mira hoy abascal, todo el dia que si no les dejan manifestarse.... como que no?, no estan manifestandose?, no les han autorizado?, por que cojones va de victima, si se la han autorizado?, y dentro de dos o 3 semanas, cuando todo esto pase, que tocara?, que libertad le estaran quitando?, te lo digo yo, volveran a la chorrada del inmigrante y la mujer opresora, la mentira preferida del fascista.

Ese es exactamente el problema que denunciaba en mi post original. Que todos los radicales de este mundo están super orgullosos de serlo, y van por ahí repartiendo carnets de radicales a todo cristo, lo sean o no, por el poder que le otorga su ideología radical. Para mí es la misma mierda fascismo que comunismo, al igual que para el parlamento europeo. Se ve que para tí no, para ti unos son motivo de orgullo y los otros motivo de odio. Y lo rematas con que si "siempre decimos que todo se arregla a ostias". ¿has visto muchos mensajes míos o de cualquiera de derechas en este foro diciendo que las cosas se arreglan a ostias? Yo no he visto ninguno, pero ya he visto algún baneado por venir a aquí a hablar de "exterminio de fascistas". ¿Te lees lo que escribes? Supuras odio por cada poro. Ya me dirás quién es el radical de los dos.

PD: ¿A mi me han zurrado perro-flautas? ¿Pero tu en que ambientes te mueves chico? Menuda película te montas para justificar que me odias porque sí y punto.
@RRuco1981Aquí ha habido extremismos de todo tipo. A mí me han llegado a justificar el GAL o las torturas.
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:A esto llegamos. Necesitas intentar obligar a alguien a decir lo que a ti te salga de los huevos que tiene que decir para demostrar que no piensa lo que a ti no te sale de los huevos que piense, sin basarte en nada que haya dicho previamente. Qué malvados estos fascistas, que no solo ya no piensan como yo, sino que encima no se pliega ante mi superioridad moral para arrastrarse demostrando que no es un fascista. Prueba definitiva de que lo es.

La realidad estos días siempre supera siempre al meme. XD

No lo entiendo, he vivido en un mundo, en el que cada uno esta orgulloso de lo que es, un comunista, te dice abiertamente que es comunista, un negro de que es negro, un chino de que es chino, uno de derechas, te dice que es de derechas, por que cojones, un fascista, tiene que meterse en un armario y hacer como que es otra cosa?, por que os enfadais? no vais de valientes?, uno tiene que reconocer que es, no tiene nada de malo ser fascista, si lo crees, quizas no estemos de acuerdo, pero no tiene nada de malo que pienses, que se yo, que la tierra es plana, yo quizas piense que sea redonda, y si creo que es redonda, te lo dire, no me cagare por las patas abajo, pero vosotros, de valientes no teneis nada, sois literalmente, unos cagados, es mas, te dire una cosa, siempre vais de que con dos hostias se arregla todo, pero siempre, sois vosotros los que salis zurrados, y corriendo a salir en la tele, de que 2 perro flautas os han zurrado, pero lo que no entiendo, como pueden dos perro flautas zurraros?, donde esta toda esa fuerza que vais por ahi alardeando que teneis los fascistas?, por que siempre salis de victimas?, mira hoy abascal, todo el dia que si no les dejan manifestarse.... como que no?, no estan manifestandose?, no les han autorizado?, por que cojones va de victima, si se la han autorizado?, y dentro de dos o 3 semanas, cuando todo esto pase, que tocara?, que libertad le estaran quitando?, te lo digo yo, volveran a la chorrada del inmigrante y la mujer opresora, la mentira preferida del fascista.

Ese es exactamente el problema que denunciaba en mi post original. Que todos los radicales de este mundo están super orgullosos de serlo, y van por ahí repartiendo carnets de radicales a todo cristo, lo sean o no, por el poder que le otorga su ideología radical. Para mí es la misma mierda fascismo que comunismo, al igual que para el parlamento europeo. Se ve que para tí no, para ti unos son motivo de orgullo y los otros motivo de odio. Y lo rematas con que si "siempre decimos que todo se arregla a ostias". ¿has visto muchos mensajes míos o de cualquiera de derechas en este foro diciendo que las cosas se arreglan a ostias? Yo no he visto ninguno, pero ya he visto algún baneado por venir a aquí a hablar de "exterminio de fascistas". ¿Vosotros leéis lo que escribís? Supuras odio por cada poro. Ya me dirás quién es el radical de los dos.

PD: ¿A mi me han zurrado perro-flautas? ¿Pero tu en que ambientes te mueves chico? Menuda película te montas para justificar que me odias porque sí y punto.


Yo no se cuantas veces te han explicado por que el fascismo es diferente a otras ideologías.. Parece que lo único que buscas es hablar de tu libro y ya está.
baronluigi escribió:@RRuco1981Aquí ha habido extremismos de todo tipo. A mí me han llegado a justificar el GAL o las torturas.

¿Es la tónica habitual del hilo justificar el GAL o las torturas?
RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981Aquí ha habido extremismos de todo tipo. A mí me han llegado a justificar el GAL o las torturas.

¿Es la tónica habitual del hilo justificar el GAL o las torturas?


No. ¿Pero deja de ser algo reprochable, si fuera minoritario?

Y volviendo al tema. ¿Esta actitud es una actitud racional? ¿Ese hombre es más Español por hacer esto, o como va la cosa?

@METHODMAN

80 mensajes en 11 años y, de repente, el tsunami, raro.
RRuco1981 escribió:
shinigamizanp escribió:Se manifiestan porque no ha ganado su partido las elecciónes por eso y nada más
Porque si no ganan ellos no es democracia

Porque todos sabemos que desde que han sido las elecciones hasta hoy, no ha ocurrido en España nada relevante.
nail23 escribió:Si viene de un grupo que pretende crear un estado fascista, es una manifestación fascista, cualquiera con dos dedos de enfrente lo sabe, otra cosa es que no quiera verlo.

Cuentame más sobre eso, porque me he leído todos los programas de Vox, y no recuerdo haber leído "estado fascista" en ninguno de los apartados.



Me refería claramente al independentismo.

Y no sé de que equipo es strumer sinceramente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una gran manifestación del pueblo contra un gobierno comunista, manifestación cívica y sin violencia como suele suceder en otras, por aquí en cataluña ya sabemos de lo que hablamos, por madrid supongo que también.

Yo me alegro que la gente se manifieste y encima demuestre que lo hacen pacíficamente mientras los que siempre les llaman fachas son los que lian en toda manifestación. Hoy mismo se dedicaban a tirar clavos a l carretera.

No Solamente hoy se ha demostrado que mucha gente ya está muy cansada de este gobierno, si no que cuando la derecha hace una manifestacion el civismo reluce, dejando en evidencia a aquellos que siempre tienen en la boca l palabra, fascista, facha,ect que son realmente los que la lían.

Espero que sea la primera de muchas otras Manifestaciones por la libertad, contra este gobierno que hay que mandar a los tribunales por Tanta negligencia que a llevado a más muertos,ect
Som gente d pau!

Cuantos heridos y detenidos hay en la manifestación de hoy? Con lo totalitarios, homófobos, violentos... Que se supone que son los de Vox tiene que haber centenares de heridos y detenidos no?
Chomi escribió:Som gente d pau!

Cuantos heridos y detenidos hay en la manifestación de hoy? Con lo totalitarios, homófobos, violentos... Que se supone que son los de Vox tiene que haber centenares de heridos y detenidos no?

Miles de acusados por llevar "la banderita", 3 ó 4 de "Vienen de x asociación" y 1 peligroso individuo acusado por cantar "Yo soy español". Han quedado retratados estos malvados fascistas, ya no pueden ocultar su extrema violencia a nadie.
Chomi escribió:Som gente d pau!

Cuantos heridos y detenidos hay en la manifestación de hoy? Con lo totalitarios, homófobos, violentos... Que se supone que son los de Vox tiene que haber centenares de heridos y detenidos no?

Yo sólo he visto autodenominados antifascistas tirando clavos desde las ventanas y a un periodista que no lo dejaban hablar con el ruido de la moto pero al parecer los antifascistas dicen que le querían partir las pancartas en la cabeza.
nail23 escribió:
RRuco1981 escribió:
shinigamizanp escribió:Se manifiestan porque no ha ganado su partido las elecciónes por eso y nada más
Porque si no ganan ellos no es democracia

Porque todos sabemos que desde que han sido las elecciones hasta hoy, no ha ocurrido en España nada relevante.
nail23 escribió:Si viene de un grupo que pretende crear un estado fascista, es una manifestación fascista, cualquiera con dos dedos de enfrente lo sabe, otra cosa es que no quiera verlo.

Cuentame más sobre eso, porque me he leído todos los programas de Vox, y no recuerdo haber leído "estado fascista" en ninguno de los apartados.



Me refería claramente al independentismo.

Y no sé de que equipo es strumer sinceramente.


Entonces unas banderas son buenas y las otras malas?

Chomi escribió:Som gente d pau!

Cuantos heridos y detenidos hay en la manifestación de hoy? Con lo totalitarios, homófobos, violentos... Que se supone que son los de Vox tiene que haber centenares de heridos y detenidos no?


Habría que comparar con manifestaciones anteriores, donde podía salir mucha más gente y si que han habido peleas y disturbios ¿No crees? Lo de hoy, al fina y al cabo han sido muy pocos.
baronluigi escribió:No. ¿Pero deja de ser algo reprochable, si fuera minoritario?

Y volviendo al tema. ¿Esta actitud es una actitud racional? ¿Ese hombre es más Español por hacer esto, o como va la cosa?



Menudo nivel maribel... esa es la clase de gente que vota a la derecha?

Por favor pon el audio original.
https://twitter.com/jjXap/status/1264201660269821953
RRuco1981 escribió:
METHODMAN escribió:
RRuco1981 escribió:A esto llegamos. Necesitas intentar obligar a alguien a decir lo que a ti te salga de los huevos que tiene que decir para demostrar que no piensa lo que a ti no te sale de los huevos que piense, sin basarte en nada que haya dicho previamente. Qué malvados estos fascistas, que no solo ya no piensan como yo, sino que encima no se pliega ante mi superioridad moral para arrastrarse demostrando que no es un fascista. Prueba definitiva de que lo es.

La realidad estos días siempre supera siempre al meme. XD

No lo entiendo, he vivido en un mundo, en el que cada uno esta orgulloso de lo que es, un comunista, te dice abiertamente que es comunista, un negro de que es negro, un chino de que es chino, uno de derechas, te dice que es de derechas, por que cojones, un fascista, tiene que meterse en un armario y hacer como que es otra cosa?, por que os enfadais? no vais de valientes?, uno tiene que reconocer que es, no tiene nada de malo ser fascista, si lo crees, quizas no estemos de acuerdo, pero no tiene nada de malo que pienses, que se yo, que la tierra es plana, yo quizas piense que sea redonda, y si creo que es redonda, te lo dire, no me cagare por las patas abajo, pero vosotros, de valientes no teneis nada, sois literalmente, unos cagados, es mas, te dire una cosa, siempre vais de que con dos hostias se arregla todo, pero siempre, sois vosotros los que salis zurrados, y corriendo a salir en la tele, de que 2 perro flautas os han zurrado, pero lo que no entiendo, como pueden dos perro flautas zurraros?, donde esta toda esa fuerza que vais por ahi alardeando que teneis los fascistas?, por que siempre salis de victimas?, mira hoy abascal, todo el dia que si no les dejan manifestarse.... como que no?, no estan manifestandose?, no les han autorizado?, por que cojones va de victima, si se la han autorizado?, y dentro de dos o 3 semanas, cuando todo esto pase, que tocara?, que libertad le estaran quitando?, te lo digo yo, volveran a la chorrada del inmigrante y la mujer opresora, la mentira preferida del fascista.

Ese es exactamente el problema que denunciaba en mi post original. Que todos los radicales de este mundo están super orgullosos de serlo, y van por ahí repartiendo carnets de radicales a todo cristo, lo sean o no, por el poder que le otorga su ideología radical. Para mí es la misma mierda fascismo que comunismo, al igual que para el parlamento europeo. Se ve que para tí no, para ti unos son motivo de orgullo y los otros motivo de odio. Y lo rematas con que si "siempre decimos que todo se arregla a ostias". ¿has visto muchos mensajes míos o de cualquiera de derechas en este foro diciendo que las cosas se arreglan a ostias? Yo no he visto ninguno, pero ya he visto algún baneado por venir a aquí a hablar de "exterminio de fascistas". ¿Vosotros leéis lo que escribís? Supuras odio por cada poro. Ya me dirás quién es el radical de los dos.

PD: ¿A mi me han zurrado perro-flautas? ¿Pero tu en que ambientes te mueves chico? Menuda película te montas para justificar que me odias porque sí y punto.


No digo que te hayan zurrado a ti, ni he estado hablando de ti desde el principio, no se por que crees que hablo de ti, lo tuyo ni me va ni me importa, estoy hablando en todo momento, de la ideologia de vox, que tu dices que no es fascista y yo te estoy diciendo que si, es fascista y de libro, lo que tu hagas no me importa, pero vox, es racista, fascista y machista y vox, siempre esta esperando que un perro flauta venga a reventarles y a los que zurraron, pues hace un par de dias vimos como a un taxista y a una peluquera los zurraron o hace unos años mataron a un tal lainez, pero mira, dejalo, veo que eres un egocentrico y que crees que todo gira en torno a ti, pero no, realmente, me das exactamente igual.

Respecto al odio, pues que quieres que te diga, los odio con todas mis fuerzas, y que? me dan asco tio, yo si tuviese a uno de los dirigentes enfrente, le daba un guantazo bien dado con la mano bien abierta, sobre todo al ortega ese de los huevos y al abascal, pero hostion que le retumbaba la cabeza durante 3 dias.

Tu sabes lo mas gracioso, que no entiendo por que en la tele, se empeñan en darnos a entender, que estas gentes, que se manifiestan son multimillonarios o algo asi, cuando la mayoria que yo conozco, no da palo al agua, por lo menos los pocos que yo conozco de mi provincia, pero bueno, eso ya es cambiar de tema radical, en fin chico, que un saludo, y que espero no te moleste lo que te digo, no voy con esa intencion.

Y antes de que creas que soy un perro flauta, te dire, que tengo mi propio negocio, doy trabajo, no soy para nada un comunista, y ahora me interesa que mis empleados esten de ERTE, y sabes por que?, para que cojones voy a abrir, para venderle a las hormigas?, otra cosa es cuando llegue el turismo, entonces si, pero hasta julio na de na, pero abascal no me va a pagar a mi nada no?, como mucho lo que va a hacer es que haya un rebrote y en vez de julio, nos quedemos sin verano, entonces ya no se mereceria dos hostias, quizas se mereceria otra cosa, pero bueno tu a adular a tu amado lider.
Yo tampoco se por que la gente se manifiesta, la verdad... si en España en los últimos meses no ha pasado nada de lo que quejarse. Pero nada nadita [carcajad]
javitronik escribió:Yo tampoco se por que la gente se manifiesta, la verdad... si en España en los últimos meses no ha pasado nada de lo que quejarse. Pero nada nadita [carcajad]


¿Y lo que ha acontencido, está ligado a una bandera?
baronluigi escribió:@RRuco1981

Imagen

Hay miles de fotos de gente con banderas sin el pollo. ¿Qué relevancia tiene un abuelo random facha sin ningún cargo político ni ninguna relevancia pública portando una bandera facha exactamente?
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:
RRuco1981 escribió:Porque todos sabemos que desde que han sido las elecciones hasta hoy, no ha ocurrido en España nada relevante.

Cuentame más sobre eso, porque me he leído todos los programas de Vox, y no recuerdo haber leído "estado fascista" en ninguno de los apartados.



Me refería claramente al independentismo.

Y no sé de que equipo es strumer sinceramente.


Entonces unas banderas son buenas y las otras malas?

Chomi escribió:Som gente d pau!

Cuantos heridos y detenidos hay en la manifestación de hoy? Con lo totalitarios, homófobos, violentos... Que se supone que son los de Vox tiene que haber centenares de heridos y detenidos no?


Habría que comparar con manifestaciones anteriores, donde podía salir mucha más gente y si que han habido peleas y disturbios ¿No crees? Lo de hoy, al fina y al cabo han sido muy pocos.


De verdad me estás preguntando eso?? En fin, para que.
@RRuco1981

Has pedido que se retratara a los supuestos fascistas que han atendido hoy esas manifestaciones. Ahí tienes a 2.
Los que se les llena la boca de que les da igual el tema de las banderas y tal los primeros en mentarla... que hartura, 'gensanta.

RRuco1981 escribió:
baronluigi escribió:@RRuco1981

Imagen

Hay miles de fotos de gente con banderas sin el pollo. ¿Qué relevancia tiene un abuelo random facha sin ningún cargo político ni ninguna relevancia pública portando una bandera facha exactamente?


Me han dicho que hasta ha habido incluso gente que iba sin bandera [carcajad]
"el pollo" es un símbolo que estuvo en la bandera hasta 1981, ya con franco muerto, remuerto, y con la constitución del 78 elaborada. Si las columnas están entre las alas es la bandera que estuvo desde el 77 a 1981. La preconstitucional, no antiinconstitucional.

Imagen

Lo digo porque no lo vereis en la sexta o en el twitter de maestre lacambra.

Saludos.
@Hereze

pero es que sacais banderas
@javitronik Y los que estaís todo el rato rajando de los indepes o nacionalistas regionales y luego, con los Españoles buscaís excusas para quitarle importancia.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
javitronik escribió:Yo tampoco se por que la gente se manifiesta, la verdad... si en España en los últimos meses no ha pasado nada de lo que quejarse. Pero nada nadita [carcajad]


¿Y lo que ha acontencido, está ligado a una bandera?

Porque algunos hacéis tanto hincapié en las banderas?
Como siempre os quedáis con la anécdota.
Igual que estáis como locos de que aparezca alguna bandera preconstitucional que dicho sea de paso no es ilegal.
baronluigi escribió:@RRuco1981

Has pedido que se retratara a los supuestos fascistas que han atendido hoy esas manifestaciones. Ahí tienes a 2.

Pero vamos a ver. Yo no he pedido que se retratara a nadie. Repito lo que dije: Que haya fascistas en una concentración de Vox, no convierte el acto en una concentración fascistas, como pretendéis hacer creer con vuestras falacias. Yo en ningún momento niego que existan fascistas, lo que niego es que toda esa gente son todos fascistas. Es una falacia por asociación de manual hacer creer que porque los 4 fascistas nostálgicos que quedan votan derecha, toda la derecha es fascista. Si os parece dejamos los partidos de derechas solo para los fascistas, y los demas nos abstenemos o nos obligáis a votar a PSOE o Podemos, para que os quedéis tranquilos. O ilegalizamos todos los partidos de derechas, así nadie se mezcla con ellos en el mismo partido.
136364 respuestas