Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
LaGarrota escribió:vox va a denunciar a twitter si no reactiva su cuenta.


Ofendiditos profesionales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando lleguen al gobierno podrán cerrar ellos twitter. XD
Mira que son zoquetes, usan la estrategia populista de meter ruido y crear problemas donde no los hay y van y se mean en el mejor medio de difusión para ello.
No haber meado contra el viento. Ahora a lloriquear que les han cerrado la cuenta.
1Saludo
LaGarrota escribió:vox va a denunciar a twitter si no reactiva su cuenta.

seguro seguro que los de twitter estan temblando y ni duermen por las noches sabiendo eso



Si, el show de Vox sigue, es un no parar
Es que son unos fenómenos. [qmparto]
LaGarrota escribió:vox va a denunciar a twitter si no reactiva su cuenta.

Liberales hasta que una empresa decide libremente que no los quiere en su plataforma [poraki]
b0rt escribió:https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/01/27/vox-propone-guinote-patrimonio-cultural-inmaterial-unesco-1355666.html


Si hay que proponer un juego como Patrimonio de la Humanidad, debería ser el teto.
El Gobierno admite que Ábalos evitó que la Policía expulsara a Delcy Rodríguez

"Si Ábalos no hubiese intervenido, la Policía de frontera la habría rechazado", con toda seguridad, reconocían este martes fuentes del Gobierno. Y es que Rodríguez tiene prohibida la entrada y el tránsito en territorio comunitario por las sanciones impuestas por la UE contra una serie de dirigentes del chavismo por "violaciones o abusos graves de los derechos humanos o de la represión de la sociedad civil y la oposición democrática en Venezuela"


Están hasta arriba de basura
equidna escribió:El Gobierno admite que Ábalos evitó que la Policía expulsara a Delcy Rodríguez

"Si Ábalos no hubiese intervenido, la Policía de frontera la habría rechazado", con toda seguridad, reconocían este martes fuentes del Gobierno. Y es que Rodríguez tiene prohibida la entrada y el tránsito en territorio comunitario por las sanciones impuestas por la UE contra una serie de dirigentes del chavismo por "violaciones o abusos graves de los derechos humanos o de la represión de la sociedad civil y la oposición democrática en Venezuela"


Están hasta arriba de basura

¿Pero qué conflicto diplomático se hubiese creado si España, como es su obligación, hubiese impedido la entrada de una señora que (como es lógico) tenía pleno conocimiento de que no podía entrar en la Unión Europea?

Mis cojones 33 se ha evitado un conflicto diplomático. Lo que se ha hecho es hacerle un favor a esta mujer, puesto que se ha intercedido para que no se apliquen las sanciones impuestas por la Unión Europea.

Vender esto como "un servicio a España" o "una actuación que ha enviado una desavenencia" con Venezuela es darle la vuelta al calcetín y retorcer las cosas hasta lo absurdo de la forma más cínica. Si teniendo una prohibición sobre su cabeza, la Delcy de la narices vuela a España, el problema lo tiene ella, no nosotros.

Pero nada oye, "Yo vine para quedarme y no me echa nadie"

[facepalm]
equidna escribió:El Gobierno admite que Ábalos evitó que la Policía expulsara a Delcy Rodríguez

"Si Ábalos no hubiese intervenido, la Policía de frontera la habría rechazado", con toda seguridad, reconocían este martes fuentes del Gobierno. Y es que Rodríguez tiene prohibida la entrada y el tránsito en territorio comunitario por las sanciones impuestas por la UE contra una serie de dirigentes del chavismo por "violaciones o abusos graves de los derechos humanos o de la represión de la sociedad civil y la oposición democrática en Venezuela"



Cada comparecencia hay un final alternativo, escenas eliminadas, cameos nuevos y cambios de guion.......un Director´s Cut en toda regla. [qmparto]
equidna escribió:El Gobierno admite que Ábalos evitó que la Policía expulsara a Delcy Rodríguez

"Si Ábalos no hubiese intervenido, la Policía de frontera la habría rechazado", con toda seguridad, reconocían este martes fuentes del Gobierno. Y es que Rodríguez tiene prohibida la entrada y el tránsito en territorio comunitario por las sanciones impuestas por la UE contra una serie de dirigentes del chavismo por "violaciones o abusos graves de los derechos humanos o de la represión de la sociedad civil y la oposición democrática en Venezuela"


Están hasta arriba de basura



Pero, alguien se creía el cuento chino de que solo fue a saludar??

Joder, 25 minutos para saludar??

Venga ya hombre, y digo yo, esta señora podía haber parado en cualquier otro aeropuerto, no??

Yo aquí veo una mini reunión de esas, Abalos, DIMITE YA MENTIROSO.
Parece que a VOX la política española se le empieza a quedar ya pequeña y va a luchar por la libertad de expresión a nivel planetario: Vox denunciará en EEUU a Twitter
retro-ton escribió:Parece que a VOX la política española se le empieza a quedar ya pequeña y va a luchar por la libertad de expresión a nivel planetario: Vox denunciará en EEUU a Twitter

igual ya que esta se trae cuba de paso, no por nada, sino porque hay mulatas y ya nos conocemos bribonzuelo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
retro-ton escribió:Parece que a VOX la política española se le empieza a quedar ya pequeña y va a luchar por la libertad de expresión a nivel planetario: Vox denunciará en EEUU a Twitter


Bien por Vox, se agradece que alguien lo haga :)
Si Santiago afina bien la alianza con Trump podríamos recuperar México.

A grito de ¡México español! Que Gibraltar hay corrientes internas en Vox que ya lo dan por perdido.
retro-ton escribió:Parece que a VOX la política española se le empieza a quedar ya pequeña y va a luchar por la libertad de expresión a nivel planetario: Vox denunciará en EEUU a Twitter

Por lo menos tenemos a alguien defendiendo la libertad de expresión, ahora que la izquierda que solía hacerlo está tan ocupada implantando censura en todas las capas de la sociedad.
Ojo que twitter al vetar a vox también está haciendo uso de su libertad de expresión.
retro-ton escribió:Ojo que twitter al vetar a vox también está haciendo uso de su libertad de expresión.

Y el PP estaba usando su libertad de expresión para redactar la ley mordaza de la que tanto se quejaron tus amigos y ahora no piensan derogar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se está destapando la radicalidad de vox, delitos de odio, fuera de twitter y financiados por iranis de dudosa reputación.
La extremaizquierda y tal.
Twitter es un servicio de una empresa privada donde si incumples las normas pues te echan. Lo de Vox es una pataleta de ofendiditos.
Blawan escribió:Como se está destapando la radicalidad de vox, delitos de odio, fuera de twitter y financiados por iranis de dudosa reputación.
La extremaizquierda y tal.

Financiados por los iraníes que no matan a gays ni permiten pegar palizas a sus mujeres. Los de la "reputación intachable" supongo que son los que sí lo hacen, supongo. O Maduro, otro de intachable reputación.

retro-ton escribió:Twitter es un servicio de una empresa privada donde si incumples las normas pues te echan. Lo de Vox es una pataleta de ofendiditos.

Vete a contárselo a los de tu cuerda que han hecho innumerables campañas en twitter cada vez que cae una de sus cuentas.. Que no caen solo de un lado, el sistema de reportes es explotado por los 2 bandos. Pero a vosotros mientras sean los de los otros os la pela, sois capaces de atacar a twitter un día en nombre de la libertad de expresión y al día siguiente chupársela a 2 manos en nombre de la libertad de twitter para censurar lo que no os gusta. Nadie espera otra cosa de vosotros.
Espero que no se limiten al planeta únicamente, sino a todo el universo. Ya hera ora de que alguien lo hiciera.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:Como se está destapando la radicalidad de vox, delitos de odio, fuera de twitter y financiados por iranis de dudosa reputación.
La extremaizquierda y tal.

Financiados por los iraníes que no matan a gays ni permiten pegar palizas a sus mujeres. Los de la "reputación intachable" supongo que son los que sí lo hacen, supongo. O Maduro, otro de intachable reputación.

En la ideología respecto a los gays y mujeres me da que el ayatolá opina bastante parecido a Abascal.
Quizá por eso pusieran la pasta.
Blawan escribió:
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:Como se está destapando la radicalidad de vox, delitos de odio, fuera de twitter y financiados por iranis de dudosa reputación.
La extremaizquierda y tal.

Financiados por los iraníes que no matan a gays ni permiten pegar palizas a sus mujeres. Los de la "reputación intachable" supongo que son los que sí lo hacen, supongo. O Maduro, otro de intachable reputación.

me da que el ayatolá opina bastante parecido a Abascal.

Lo que a ti te de, importa bien poco.
Lo de twitter es para descojonarse , que sera lo proximo , facebook , instagram , tik tok [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:
RRuco1981 escribió:Financiados por los iraníes que no matan a gays ni permiten pegar palizas a sus mujeres. Los de la "reputación intachable" supongo que son los que sí lo hacen, supongo. O Maduro, otro de intachable reputación.

me da que el ayatolá opina bastante parecido a Abascal.

Lo que a ti te de, importa bien poco.

Lo sé, lo sé, tengo bastante claro que en box miran mas por los intereses de los muyaidines que por los mios.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:me da que el ayatolá opina bastante parecido a Abascal.

Lo que a ti te de, importa bien poco.

Lo sé, lo sé, tengo bastante claro que en box miran mas por los intereses de los muyaidines que por los mios.


Te confundes de partido, los que miran antes por los intereses de los de fuera, en vez de los intereses de los españoles son otros.

He presupuesto que eres español, igual me equivoco :o
Yo no soy de ninguna cuerda, solo digo lo que veo, lo de vox con twitter es una pataleta de ofendiditos.
No váis a convencer nunca a un votante de Vox de que voten a la izquierda. Lo que si podéis conseguir es convencer a algún despistado que se pase al PP por "el voto útil".

Gracias por tanto a todos los que ibais a acabar con el bipartidismo. Por un lado le hacéis la campaña al PSOE y por el otro al PP, que es lo mismo que Vox, pero con años de corrupción a las espaldas.. Para la próxima ola antibipartidista que llegue (llegará con la próxima crisis, que no tardará mucho en llegar) me voy a hartar de reírme de alguno que se ha pasado los últimos años haciendo todo lo posible por la perpetuación del bipartidismo. Parece mentira lo que le preocupaba a la gente cuando Podemos empezó y para lo que ha quedado todo eso. Ahora toda la culpa de todo lo malo es de Vox, por estar en la oposición.
Seguid tragando EREs, seguid tragando censura bipartidista, seguid tragando que uno legisle y el otro no derogue nada.. Por evitar a un partido al que solo conocéis por titulares interesados en que hagáis lo que hacéis. Ya os acordaréis cuando al pan le cueste más llegar a la mesa de lo que nos acordamos todos en la anterior crisis.
@retro-ton si solo dices lo que ves, te recomiendo que amplíes un poco tus miras.. Solo te veo participar para hablar de Vox.. ¿del resto no ves nada? A ver si te la van a estar colando mientras centras toda tu atención en Vox todo el día.. Oh wait! Si el PSOE manda su campaña anti vox cada vez que tienen una polémica.. a ver si va a ser que han dado con la cortina de humo perfecta.
Lo de que "no conoceis realmente a vox" a día de hoy ya suena como el inicio de una chapa fanática de los testigos de jeová. Lo siento pero es así.
retro-ton escribió:Lo de que "no conoceis realmente a vox" a día de hoy ya suena como el inicio de una chapa fanática de los testigos de jeová. Lo siento pero es así.

Vaya. Pues yo usando la búsqueda y poniendo "Vox", diría que el de la chapa fanática diaria de Vox eres tú.

search.php?keywords=vox&t=2323404&sf=msgonly

De los últimos 100 mensajes que contienen la palabra Vox, 20 son tuyos. Un 20% de los mensajes. No está nada mal para alguien que se queja de chapas cada vez que otra persona lo menciona.
Perdone usted, lo que más me interesa del debate político actual es analizar las propuestas del partido de ultraderecha de moda. Es algo relativamente nuevo teniendo en cuenta que hasta hace dos días nadie era del PP.
https://www.elmundo.es/economia/2020/01/29/5e317c4e21efa087308b459f.html

Contra los extremeños no tienen ningun problema en enviar la policia, pero los disturbios en Cataluña, hay llorando porque los CDR no reciban lo que se merecen.

Españoles de primera y segunda categoria, una muestra del federalismo asimetrico que quieren.
retro-ton escribió:Perdone usted, lo que más me interesa del debate político actual es analizar las propuestas del partido de ultraderecha de moda. Es algo relativamente nuevo teniendo en cuenta que hasta hace dos días nadie era del PP.

Si, si. Tu "show diario de vox" se ve analítico hasta el extremo.

Y mientras lanzas esos análisis tan sesudos en los que inviertes toda tu atención política te has tragao 600 millones de los EREs, violaciones a niñas en centros de acogida, que un Gobierno acoja a una persona que tiene prohibido entrar en Europa por atentar contra los derechos humanos y que las víctimas de violencia de género hayan bajado 0 tras 2 años en funciones de los que iban a acabar con la lacra, entre otras cosas.
Bueno es mi forma de aportar en este hilo, sino te gusta reporta e ignora. Salu2
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Carl619 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2020/01/29/5e317c4e21efa087308b459f.html

Contra los extremeños no tienen ningun problema en enviar la policia, pero los disturbios en Cataluña, hay llorando porque los CDR no reciban lo que se merecen.

Españoles de primera y segunda categoria, una muestra del federalismo asimetrico que quieren.

Como jode la manipulación de las protestas.
Encabezamiento:
Tensión en Don Benito en una manifestación que ha concentrado a 5.000 personas tras la polémica subida del SMI que ha provocado una fuerte subida del paro en esta región

Realidad (que lo explican mas abajo)
Los agricultores demandan una intervención más directa del Gobierno a la hora de fijar los precios de sus producciones

Por otra parte los agricultores es gente que ha cobrado siempre en las manifestaciones, no es que sea nuevo, no es lo mismo darle un par de tortazos a un facha en el Escorial que a un agricultor cortando una carretera nacional.
Hasta elmundo se ha convertido en un panfleto, si es que ya lo dicen por ahí, los progres controlan la prensa.
Me pregunto que pensará uno de esos agricultores que ha recibido palos pidiendo precios justos para sus productos cuando lea que la tensión viene por la subida del SMI.
retro-ton escribió:Bueno es mi forma de aportar en este hilo, sino te gusta reporta e ignora. Salu2

Vamos, que vienes a aquí a hablar de tu libro. Me parece bien. En ocasiones incluso vale para ganarse un sueldo.
Tampoco conocéis a PP/PSOE entonces, ultra corruptos y siguen siendo los más votados.
@RRuco1981 No hombre, creo que me he explicado bastante bien. Yo no me he metido con tu forma de postear.
Blawan escribió:
Carl619 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2020/01/29/5e317c4e21efa087308b459f.html

Contra los extremeños no tienen ningun problema en enviar la policia, pero los disturbios en Cataluña, hay llorando porque los CDR no reciban lo que se merecen.

Españoles de primera y segunda categoria, una muestra del federalismo asimetrico que quieren.

Como jode la manipulación de las protestas.
Encabezamiento:
Tensión en Don Benito en una manifestación que ha concentrado a 5.000 personas tras la polémica subida del SMI que ha provocado una fuerte subida del paro en esta región

Realidad (que lo explican mas abajo)
Los agricultores demandan una intervención más directa del Gobierno a la hora de fijar los precios de sus producciones

Por otra parte los agricultores es gente que ha cobrado siempre en las manifestaciones, no es que sea nuevo, no es lo mismo darle un par de tortazos a un facha en el Escorial que a un agricultor cortando una carretera nacional.
Hasta elmundo se ha convertido en un panfleto, si es que ya lo dicen por ahí, los progres controlan la prensa.
Me pregunto que pensará uno de esos agricultores que ha recibido palos pidiendo precios justos para sus productos cuando lea que la tensión viene por la subida del SMI.

El PSOE manda a la policía a zurrarles a los que componen la O de su partido. Los que dicen ser los únicos que se preocupan por los derechos de los trabajadores. Y tu análisis del asunto es: "Que facha es El Mundo". XD
Lo raro es que la culpa no sea también de Vox.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:
Carl619 escribió:https://www.elmundo.es/economia/2020/01/29/5e317c4e21efa087308b459f.html

Contra los extremeños no tienen ningun problema en enviar la policia, pero los disturbios en Cataluña, hay llorando porque los CDR no reciban lo que se merecen.

Españoles de primera y segunda categoria, una muestra del federalismo asimetrico que quieren.

Como jode la manipulación de las protestas.
Encabezamiento:
Tensión en Don Benito en una manifestación que ha concentrado a 5.000 personas tras la polémica subida del SMI que ha provocado una fuerte subida del paro en esta región

Realidad (que lo explican mas abajo)
Los agricultores demandan una intervención más directa del Gobierno a la hora de fijar los precios de sus producciones

Por otra parte los agricultores es gente que ha cobrado siempre en las manifestaciones, no es que sea nuevo, no es lo mismo darle un par de tortazos a un facha en el Escorial que a un agricultor cortando una carretera nacional.
Hasta elmundo se ha convertido en un panfleto, si es que ya lo dicen por ahí, los progres controlan la prensa.
Me pregunto que pensará uno de esos agricultores que ha recibido palos pidiendo precios justos para sus productos cuando lea que la tensión viene por la subida del SMI.

El PSOE manda a la policía a zurrarles a los que componen la O de su partido. Los que dicen ser los únicos que se preocupan por los derechos de los trabajadores. Y tu análisis del asunto es: "Que facha es El Mundo". XD
Lo raro es que la culpa no sea también de Vox.

Otro que sólo ha visto tractores por la tele :o
La ¿O? Esa gente son autónomos y lo que piden es un precio justo para sus productos, para que no tengan que cerrar mientras Mercadona cada año hace mas dinero.
Y elmundo fachas no, panfleto.
Hasta la cope le da un tratamiento mas serio al asunto:
https://www.cope.es/emisoras/extremadur ... 129_606534
Mira a ver donde hablan ahí del SMI...que os la cuelan cada día.
@Blawan Me parece que el que no te enteras eres tu. Hace unos meses, Sanchez firmo un acuerdo con Mercosur, por el cual Alemania vendería mas vehículos a argentina, a cambio de aumentar la importación agrícola de argentina en al UE y a España mas concretamente, deforma que afecta directamente al productor nacional, esta semana pasada, las ayudas de la PAC se van a ver reducidas, gracias ha que el el SOE junto a Podemos, van a destinar esas ayudas también para la "ecología" lo que significa menos ayudas al sector agrario, ahora aumenta el SMI, en un sector cada día mas castigado que no consigue ni pagar los impuestos, pero tu te pensaras que se están haciendo bien las cosas.
La izquierda desde sus orígenes, siempre ha defendido a estos pequeños autonomos, pero supongo, que ahora la izquierda tiene otras cosas mas importantes que hacer, como subvencionar con dinero publico lobbies y defender intereses extranjeros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Blawan Me parece que el que no te enteras eres tu. Hace unos meses, Sanchez firmo un acuerdo con Mercosur, por el cual Alemania vendería mas vehículos a argentina, a cambio de aumentar la importación agrícola de argentina en al UE y a España mas concretamente, deforma que afecta directamente al productor nacional, esta semana pasada, las ayudas de la PAC se van a ver reducidas, gracias ha que el el SOE junto a Podemos, van a destinar esas ayudas también para la "ecología" lo que significa menos ayudas al sector agrario, ahora aumenta el SMI, en un sector cada día mas castigado que no consigue ni pagar los impuestos, pero tu te pensaras que se están haciendo bien las cosas.
La izquierda desde sus orígenes, siempre ha defendido a estos pequeños autonomos, pero supongo, que ahora la izquierda tiene otras cosas mas importantes que hacer, como subvencionar con dinero publico lobbies y defender intereses extranjeros.

Como controlas eh, desde lo que ocurre en las aguas de Canarias hasta la situación de los agricultores extremeños. XD
Ni me molesto en contestarte, bien claro lo pone en la noticia de la cope.
No mientas, el sector no quiere mas paguitas, quiere precios justos.
Blawan escribió:
Garranegra escribió:@Blawan Me parece que el que no te enteras eres tu. Hace unos meses, Sanchez firmo un acuerdo con Mercosur, por el cual Alemania vendería mas vehículos a argentina, a cambio de aumentar la importación agrícola de argentina en al UE y a España mas concretamente, deforma que afecta directamente al productor nacional, esta semana pasada, las ayudas de la PAC se van a ver reducidas, gracias ha que el el SOE junto a Podemos, van a destinar esas ayudas también para la "ecología" lo que significa menos ayudas al sector agrario, ahora aumenta el SMI, en un sector cada día mas castigado que no consigue ni pagar los impuestos, pero tu te pensaras que se están haciendo bien las cosas.
La izquierda desde sus orígenes, siempre ha defendido a estos pequeños autonomos, pero supongo, que ahora la izquierda tiene otras cosas mas importantes que hacer, como subvencionar con dinero publico lobbies y defender intereses extranjeros.

Como controlas eh, desde lo que ocurre en las aguas de Canarias hasta la situación de los agricultores extremeños. XD
Ni me molesto en contestarte, bien claro lo pone en la noticia de la cope.
No mientas, el sector no quiere mas paguitas, quiere precios justos.


Controlo de exportación, importación y economía general, gracias al puesto que ocupo, que ya he comentado bastantes veces cual es, y si tu no entiendes de economía, ya no es mi problema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:@Blawan Me parece que el que no te enteras eres tu. Hace unos meses, Sanchez firmo un acuerdo con Mercosur, por el cual Alemania vendería mas vehículos a argentina, a cambio de aumentar la importación agrícola de argentina en al UE y a España mas concretamente, deforma que afecta directamente al productor nacional, esta semana pasada, las ayudas de la PAC se van a ver reducidas, gracias ha que el el SOE junto a Podemos, van a destinar esas ayudas también para la "ecología" lo que significa menos ayudas al sector agrario, ahora aumenta el SMI, en un sector cada día mas castigado que no consigue ni pagar los impuestos, pero tu te pensaras que se están haciendo bien las cosas.
La izquierda desde sus orígenes, siempre ha defendido a estos pequeños autonomos, pero supongo, que ahora la izquierda tiene otras cosas mas importantes que hacer, como subvencionar con dinero publico lobbies y defender intereses extranjeros.

Como controlas eh, desde lo que ocurre en las aguas de Canarias hasta la situación de los agricultores extremeños. XD
Ni me molesto en contestarte, bien claro lo pone en la noticia de la cope.
No mientas, el sector no quiere mas paguitas, quiere precios justos.


Controlo de exportación, importación y economía general, gracias al puesto que ocupo, que ya he comentado bastantes veces cual es, y si tu no entiendes de economía, ya no es mi problema.

Bueno, si eres de números eso explica las cosas pero vamos, que para leer 10 líneas no hace falta tanto.
Otro link señor economista:
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 15169.html
La tensión ha estallado a las puertas de Feval en Don Benito en la manifestación convocada para protestar por los bajos precios en el campo.

Que sabrán esos agricultores sobre las razones de sus protestas.
Vamos a contar mentiras tralará.
Antes de nada, como va el caso de Delcy la Venezolana. Que tal Ábalos y cia.

Marlaska confirma la cesión de Tráfico a Navarra pese a que la Policía Foral no tiene efectivos
En una reunión presidida por el ministro con el secretario de Estado de Seguridad y la directora general de la Guardia Civil. No se descarta el traspaso de nuevas competencias a la Policía Foral

https://www.larazon.es/espana/20200127/ ... ul4z4.html
https://www.eldiario.es/navarra/Guardia ... 51817.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 01318.html

Pero no decían que eso no iba a pasar?!. Ni un GC saldrá de Navarra. A saber que han firmado para llegar donde están. poco a poco van saliendo pero vamos, puede venir alguna sorpresa, al ritmo que van.

Sale el tema del helicóptero otra vez.
Dicen que fue «una decisión conjunta». Malestar en el dispositivo de búsqueda de los tres desaparecidos por el «peloteo» al presidente: «Trajeron un segundo helicóptero para silenciar el escándalo»

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa- ... ticia.html

Lo que no se es donde poner la petición de Podemos sobre el tema de los Terraplanistas en la Asamblea de Madrid...
Alguien les puede decir a los ministros de Podemos que se pongan a trabajar en lo que sea, que parece que se están tocando los cojones todo el día xD.

"Solo una ministra de Unidas Podemos ha tenido actividad pública en 18 días".
https://www.abc.es/espana/abci-solo-ministra-unidas-podemos-tenido-actividad-publica-18-dias-202001292234_noticia.html

¿Alguien ha dicho ministros florero? xDD.
@Blawan Me enlazas la reacción de la gente ante la perdida de sus puestos de trabajo y la desaparición de su modo de vida, y te sorprende? como quieres que actúen estas personas, cuando se quedan sin trabajo y muchos con deudas, por la desidia y las mentiras del gobierno, que no protege los intereses de los agricultores, ganaderos y del país en general.

Luego estos políticos se dan golpes en el pecho por la España vaciada, cuando ellos son culpables directos de que la gente tenga que emigrar, gracias a que fomentan la destrucción de los sectores económicos que dan vida a los pueblos.
Todo es una cadena, y estas políticas desastrosas fomentan también la subida del precio de las viviendas en las ciudades
Hoy en el show de VOX: Reirse de Abascal en TV debe ser considerado delito de odio. [mad]
136637 respuestas