Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
fusco escribió:Sí hombre, como no habrá opciones en el país de los bares; apoyo completamente la medida, comida basura llena además de aditivos peligrosos. Yo no sólo le subiría los impuestos, en el sobre del ketchup y las serviletas pondría la misma notita de advertencia que el tabaco.


Y porque no en vez de prohibir o subir impuestos, fomentas la comida sana, o mas bien, lo que ellos consideran sana?.
Macho, es que lo vuestro es acojonante...
Además que proviene de una multinacional yanqui... es el enemigo!!!!!!! xDD
Me encanta esta mujer como habla de claro, totalmente de acuerdo con ella, la historia le respalda

https://www.youtube.com/watch?v=iHGsI5_Yf4k
DRONI escribió:Me encanta esta mujer como habla de claro, totalmente de acuerdo con ella, la historia le respalda

https://www.youtube.com/watch?v=iHGsI5_Yf4k


La historia avala que EEUU se ha dedicado a organizar y fomentar golpes de estado en toda América latina desde los años 60 para controlar el territorio a su antojo.
Empiezan los ventiladores de mierda para desviar la atención del problema xD.

DRONI escribió:Me encanta esta mujer como habla de claro, totalmente de acuerdo con ella, la historia le respalda

https://www.youtube.com/watch?v=iHGsI5_Yf4k


Es que la frase de:

- "Convencer a una bola de personas de que las vamos a sacar de la pobreza y en el camino nos enriquecemos".

Joder, de que me suena eso.
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?

Compra chalet de 600mil euros.

[qmparto]

Punto por punto lo describe a estas personas. Y la gente traga, o se enfada si lo criticas. xDDD.
fusco escribió:@razorblade77

No compro esos análisis, si vas a hacer una crítica, que sea con propiedad. Rivera nunca quiso gobernar con el PSOE, jamás, sólo hizo un falso intento tras las elecciones de 2015, con el objetivo de impedir la entrada de Podemos en el gobierno y de paso boicotear el gobierno de izquierdas que sumaba mayoría en esas elecciones, el propio Rivera lo reconoció públicamente llegando a jactarse de ello. Desde el punto de vista de C´s fue un epic win en toda regla, ya que su cometido desde que les empezaran a dar bola en los medios no era otro que el de frenar a Podemos (una amenaza para los intereses del IBEX y la CEOE), y trasladar los votos de los indignados por los recortes y la corrupción a la derecha ideológica. El error de Rivera fue justamente pasarse de revoluciones pensando que podía sorpassar al PP extremando el discurso de derechas, lo que finalmente acabó abonando el terreno para la llegada de VOX, que terminó comiéndose a su partido.

Y sobre Iglesias, la negativa de Podemos a facilitar un gobieno del PSOE estaba absolutamente justificada, en tanto en cuanto el PSOE no quería darles el sitio que les correspondía por su peso político, ni en el consejo de ministros ni en el programa de gobierno; en las elecciones de 2015 porque el PSOE estaba pensando más en la situación de empate técnico que tenía con PODEMOS; en las elecciones de 2016 porque el PSOE se boicoteó a sí mismo y a su propio secretario general (un auténtico golpe de estado del siglo XXI), cuando los barones felipistas vieron que Sánchez estaba decidido a formar gobierno con Iglesias (porque no querían un gobierno de izquierdas sino un pacto antinatura con la derecha de C´s, es decir "la gran coalición" en diferido), y finalmente tampoco en las elecciones de abril de 2019, (ya que pese a la victoria de Sánchez en las Primarias sobre los barones, Sánchez pensó que podría seguir subiendo electoralmente (con la excusa de que Podemos supuestamente pedía demasiado), y de paso no tener que depender del nacionalismo, cosa que no salió como esperaba teniendo que pasar de neuvo a su plan inicial de 2016 (el que tenía antes de que le jodieran en su partido), es decir, hacer lo que tocaba, pactar un gobierno de coalición con Podemos y empezar a coser las heridas del conflicto catalán desde el diálogo y la negociación.

En definitiva, que si un partido frenó, mermó al bipartidismo fue justamente Iglesias y su partido, que revulucionaron la política española al superar al PP y al PSOE en intención de voto en 2014, obligando con ello a cambiar las dinámicas y las estrategias de los partidos tradicionales y optando justamente éstos por el bloqueo en lugar de hacer cesiones y negociar acuerdos y coaliciones con estos nuevos partidos. Ha costado cuatro años, pero finalmente los partidos tradicionales han tenido que aceptarlo, y no ha sido gratis, ha costado mucho esfuerzo y constancia de los votantes de estos nuevos partidos, básicamente Podemos, que es el que se ha mantenido firme durante todo este tiempo, dejando claro que o entraban en el gobierno o nada.

Igual preferías a Errejón, que apostaba por permitir un gobierno del PSOE en solitario con acuerdo facilito. Afortunadamente no ha sido así, lo que significa que en lo sucesivo (aunque sigan encabezando la lista el PP y el PSOE para derecha e izquierda), les va a salir un poco más caro, por lo menos para que no se duerman en la complacencia y la corrupción como hacían hasta entonces en solitario. Como poco ahora habrá más ojos puestos en la acción de gobierno, y éso sólo puede ser algo positivo.


Ya lo dijo arriba (Los banqueros), que Ciudadanos era el Podemos de derechas.
Antes no lo conocia ni su sombra solo una pequeñisima parte de cataluña y poco mas.

Y que casualidad que justo y justamente cuando nacio Podemos, es cuando empezo a salir la prensa a hablar de Ciudadanos dia tras dia...
¿Porque no lo hicieron antes?

Pues eso.
Lo mejor de la mañana ha sido ver al coletas prometer por el rey con este presente,solo ha faltado que el rey le devolviera la serie de juego de tronos en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fusco escribió:Sí hombre, como no habrá opciones en el país de los bares; apoyo completamente la medida, comida basura llena además de aditivos peligrosos. Yo no sólo le subiría los impuestos, en el sobre del ketchup y las serviletas pondría la misma notita de advertencia que el tabaco.


Hombre... yo creo que alguien capaz de comerse un paquete de servilletas está más allá de la ayuda que pueda proporcionarle una nota de advertencia.
Garzón acabará siendo la nueva Rosa Díez.

El ciudadano Felipe... decía.
Soy comunista... decía.
El marxismo no es un método y nunca lo fue... aseguraba.
Mucha gente de Podemos me recuerda a la peor forma de las sectas...decía.


Al frente de Consumo sólo tiene que hacer una cosa para quedar bien. Y no es subir impuestos a las casas de apuestas o poner unos específicos para destinarlos a programas de ludopatía. Simplemente tiene que quitarlas.

Última oportunidad para el chaval.
locatis escribió:Garzón acabará siendo la nueva Rosa Díez.El ciudadano Felipe... decía.


¿Qué pasa, que ser republicano ya te excluye de poder participar en un gobierno de coalición? Apoyo totalmente la decisión de entrar a formar parte del ejecutivo, ya que aparte de que con ello el republicanismo adquiere carta de gobernabilidad, un gobierno que avanza en progresismo socava los valores conservadores de la sociedad, y por extensión la propia monarquía.
@Shionides

En el mismo sitio donde se compran las "estrelladas"... nunca mejor dicho XD
DRONI escribió:Me encanta esta mujer como habla de claro, totalmente de acuerdo con ella, la historia le respalda

https://www.youtube.com/watch?v=iHGsI5_Yf4k



Estoy bastante de acuerdo en lo que dice, pero se equivoca, en llamar estúpidos a los poderes y empresas que financian a estos cabeza huecas. Los poderes financian a estos ignorantes, para llevar el país a la ruina, ya que eso les facilita mucho las cosas a la hora de hacerse con los recursos de la zona a precio de saldo. Maduro si sobrevive en Venezuela, es gracias a que países como china, se aprovechan de la situación, y le dan dinero a cambio de recursos que valen muchísimo mas, pero una vez maduro salga del país, esos recursos seguirían vinculados a China, con una deuda de tres pares, de forma que el pueblo venezolano se vera sumido en la pobreza por generaciones.

Lo mismo ocurre aquí con nuestros políticos con las propuestas económicas, de gasto social y ecológicas, que son completamente inviables por no decir otra cosa, y aun así existen ciertos poderes económicos y políticos que han estado detrás apoyando económicamente pero sobre todo dándoles una cobertura mediática de tres pares
La reacción poniendo el grito en el cielo porque ponen impuestos a desincentivar el consumo de comida basura. Elotrolado, enero de 2020.
Una pregunta facil. Los que estais en contra de que se suba impuestos a alimentos que son nocivos y que despues implica gastar mas recursos en sanidad para tratar las enfermedades que suelen provocar, que opinais de la fiscalidad del alcohol y del tabaco? Es solo afan recaudatorio?


Desincentivar el consumo de algo se hace de dos maneras. O prohibiendolo o cargandolo de impuestos(o bajandoselos a la alternativa para igualarlos en precio). Es dificil bajar los impuestos de la comida "sana" asi que poca alternativa hay.
Cantier escribió:Una pregunta facil. Los que estais en contra de que se suba impuestos a alimentos que son nocivos y que despues implica gastar mas recursos en sanidad para tratar las enfermedades que suelen provocar, que opinais de la fiscalidad del alcohol y del tabaco? Es solo afan recaudatorio?


Desincentivar el consumo de algo se hace de dos maneras. O prohibiendolo o cargandolo de impuestos(o bajandoselos a la alternativa para igualarlos en precio). Es dificil bajar los impuestos de la comida "sana" asi que poca alternativa hay.



Respuesta corta
SI

Respuesta larga
SI SI SI


Se preocupan muchísimo por la salud de los ciudadanos :-| , pero luego dan manga ancha para que se mueva mas droga que nunca en las calles, y que no se hagan registros en determinadas zonas, como pasa en Barcelona, aunque es una constante en todas las ciudades
Esto es una política recaudatoria, que ademas ayudara a que la droga ilegal aumente considerablemente, ya que la gente y los jóvenes sobre todo, siempre van a buscar una vía de escape y si se la pones a precio de oro, cuando por unos pocos € en cualquier barrio van a a encontrar droga tirada de precio, una droga que se permite vender casi con total impunidad, pues no se tu, pero a mi como que no me cuadra, que estén mirando por la salud de la sociedad.

Ahora tocara ver que consideran y no consideran perjudicial :-|
Capitan Chandal escribió:Lo mejor de la mañana ha sido ver al coletas prometer por el rey con este presente,solo ha faltado que el rey le devolviera la serie de juego de tronos en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tú llamas coletas se llama Pablo Iglesias chaval. Un poquito de respeto. Que querías? Que se negara a hacerlo delante de él?. Anda y vete a decir tonterias a Ok Diario o el Abc..
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/13/5e1c1e88fc6c83147d8b4645.html
"Pedro Sánchez coloca a la ministra de Justicia Dolores Delgado de fiscal general para tomar el control del 'procés".
¿Es a esto a lo que se refería Falconetti cuando decía que la Fiscalía hace lo que él diga y que depende de él? [qmparto]

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/12/5e1a033321efa0f85a8b4658.html
"Evo Morales pagó 1,3 millones 'a dedo' a la consultora de Podemos por 169 'mini vídeos' para las redes sociales".
Continuará [qmparto]

Es para partirse el culo ver como intentan justificar los hooligans la subida de la edad de jubilación y que se tenga en cuenta 35 años de tu vida laboral. Verás que pensión más bonita nos va a quedar xDD.
Que sí que los del otro lado hubieran hecho lo mismo, pero ¿no se suponía que este era un gobierno de progreso y que iba a defender al currante?
Pues menudo progreso xDD.
Garranegra escribió:
Cantier escribió:Una pregunta facil. Los que estais en contra de que se suba impuestos a alimentos que son nocivos y que despues implica gastar mas recursos en sanidad para tratar las enfermedades que suelen provocar, que opinais de la fiscalidad del alcohol y del tabaco? Es solo afan recaudatorio?


Desincentivar el consumo de algo se hace de dos maneras. O prohibiendolo o cargandolo de impuestos(o bajandoselos a la alternativa para igualarlos en precio). Es dificil bajar los impuestos de la comida "sana" asi que poca alternativa hay.



Respuesta corta
SI

Respuesta larga
SI SI SI


Se preocupan muchísimo por la salud de los ciudadanos, pero luego dan manga ancha para que se mueva mas droga que nunca en las calles, y que no se hagan registros en determinadas zonas, como pasa en Barcelona, aunque es una constante en todas las ciudades
Esto es una política recaudatoria, que ademas ayudara a que la droga ilegal aumente considerablemente, ya que la gente y los jóvenes sobre todo, siempre van a buscar una vía de escape y si se la pones a precio de oro, cuando por unos pocos € en cualquier barrio van a a encontrar droga tirada de precio, una droga que se permite vender casi con total impunidad, pues no se tu, pero a mi como que no me cuadra, que estén mirando por la salud de la sociedad.

Ahora tocara ver que consideran y no consideran perjudicial :-|


Claro, como no tienen para un BigMac, se irán a pillar medio gramo de farlopa xD

Fuera coñas, tienes toda la razón en que hay afán recaudatorio. Pero dudo que con rebajar impuestos a las actuales drogas legales se arregle el problema de la droga ilegal, la única solución es legalizarla y regular su consumo.
En cuanto a la comida basura, yo le aplicaría más impuestos que al tabaco, a ver si a la gente le da por comer comida de verdad, que encima sabe mejor y es más saludable, que no entiendo como la gente prefiere esa basura, que es todo sal y grasa.
ZAck211 escribió:
Garranegra escribió:
Cantier escribió:Una pregunta facil. Los que estais en contra de que se suba impuestos a alimentos que son nocivos y que despues implica gastar mas recursos en sanidad para tratar las enfermedades que suelen provocar, que opinais de la fiscalidad del alcohol y del tabaco? Es solo afan recaudatorio?


Desincentivar el consumo de algo se hace de dos maneras. O prohibiendolo o cargandolo de impuestos(o bajandoselos a la alternativa para igualarlos en precio). Es dificil bajar los impuestos de la comida "sana" asi que poca alternativa hay.



Respuesta corta
SI

Respuesta larga
SI SI SI


Se preocupan muchísimo por la salud de los ciudadanos, pero luego dan manga ancha para que se mueva mas droga que nunca en las calles, y que no se hagan registros en determinadas zonas, como pasa en Barcelona, aunque es una constante en todas las ciudades
Esto es una política recaudatoria, que ademas ayudara a que la droga ilegal aumente considerablemente, ya que la gente y los jóvenes sobre todo, siempre van a buscar una vía de escape y si se la pones a precio de oro, cuando por unos pocos € en cualquier barrio van a a encontrar droga tirada de precio, una droga que se permite vender casi con total impunidad, pues no se tu, pero a mi como que no me cuadra, que estén mirando por la salud de la sociedad.

Ahora tocara ver que consideran y no consideran perjudicial :-|


Claro, como no tienen para un BigMac, se irán a pillar medio gramo de farlopa xD

Fuera coñas, tienes toda la razón en que hay afán recaudatorio. Pero dudo que con rebajar impuestos a las actuales drogas legales se arregle el problema de la droga ilegal, la única solución es legalizarla y regular su consumo.
En cuanto a la comida basura, yo le aplicaría más impuestos que al tabaco, a ver si a la gente le da por comer comida de verdad, que encima sabe mejor y es más saludable, que no entiendo como la gente prefiere esa basura, que es todo sal y grasa.



No, esta claro que eso no va a hacer que baje el consumo de drogas ilegales, pero una de las medidas que tomaria yo, si tuviese un negocio de trafico de drogas, es subir el precio a las drogas legales. Vamos, si al menos se hiciesen registros y desames, pero ves que la droga fluye sin ningún control.
No me voy a poner conspiranocico, pero si no fuese porque tengo que tirar abajo varios conceptos culturales que me han implantado, pensaría que quieren que la sociedad se enganche a las drogas de diseño, opiaceos etc
Recordemos las frases más famosas de nuestra nueva Fiscal General del Estado:

- Delgado llama «maricón» a Marlaska en una nueva grabación con Villarejo
- Delgado le dijo a Villarejo que tenía el «éxito garantizado» al obtener «información vaginal» en un prostíbulo
- La ‘feminista’ Delgado le dijo a Villarejo que vio a «tíos del Supremo y la Fiscalía con menores

Parece que era bastante amiga de Villarejo.

Y qué decía Podemos entonces:
"Iglesias exigió la dimisión de Delgado como ministra por su vinculación con las «cloacas de Interior»"

Ale, a tragar Coletas. Sí se puede (tragar lo que haga falta) [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:Recordemos las frases más famosas de nuestra nueva Fiscal General del Estado:

- Delgado llama «maricón» a Marlaska en una nueva grabación con Villarejo
- Delgado le dijo a Villarejo que tenía el «éxito garantizado» al obtener «información vaginal» en un prostíbulo
- La ‘feminista’ Delgado le dijo a Villarejo que vio a «tíos del Supremo y la Fiscalía con menores

Parece que era bastante amiga de Villarejo.

Y qué decía Podemos entonces:
"Iglesias exigió la dimisión de Delgado como ministra por su vinculación con las «cloacas de Interior»"

Ale, a tragar Coletas. Sí se puede (tragar lo que haga falta) [qmparto] [qmparto]


Y eso en una grabación de pocos minutos, que si la graban un día entero...


Por cierto esta es de las pocas cosas que se han permitido filtrar de Villarejo, pero de los comunicados hablando de los explosivos robados en dependencias de la guardia civil que fueron usados en el 11M nada de nada.
Ni dos días en el gobierno y ya está la izquierda diciéndonos lo que tenemos que comer y lo que no.

Disfruten lo votado.
videogameslover escribió:
Capitan Chandal escribió:Lo mejor de la mañana ha sido ver al coletas prometer por el rey con este presente,solo ha faltado que el rey le devolviera la serie de juego de tronos en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tú llamas coletas se llama Pablo Iglesias chaval. Un poquito de respeto. Que querías? Que se negara a hacerlo delante de él?. Anda y vete a decir tonterias a Ok Diario o el Abc..



No sabia que Pablo Iglesias tenia familia en el foro. Mis padres también me enseñaron a defender con uñas y dientes a la familia, aunque nuestra familia era mas de padre madre e hijos XD
Garranegra escribió:
ZAck211 escribió:
Garranegra escribió:

Respuesta corta
SI

Respuesta larga
SI SI SI


Se preocupan muchísimo por la salud de los ciudadanos, pero luego dan manga ancha para que se mueva mas droga que nunca en las calles, y que no se hagan registros en determinadas zonas, como pasa en Barcelona, aunque es una constante en todas las ciudades
Esto es una política recaudatoria, que ademas ayudara a que la droga ilegal aumente considerablemente, ya que la gente y los jóvenes sobre todo, siempre van a buscar una vía de escape y si se la pones a precio de oro, cuando por unos pocos € en cualquier barrio van a a encontrar droga tirada de precio, una droga que se permite vender casi con total impunidad, pues no se tu, pero a mi como que no me cuadra, que estén mirando por la salud de la sociedad.

Ahora tocara ver que consideran y no consideran perjudicial :-|


Claro, como no tienen para un BigMac, se irán a pillar medio gramo de farlopa xD

Fuera coñas, tienes toda la razón en que hay afán recaudatorio. Pero dudo que con rebajar impuestos a las actuales drogas legales se arregle el problema de la droga ilegal, la única solución es legalizarla y regular su consumo.
En cuanto a la comida basura, yo le aplicaría más impuestos que al tabaco, a ver si a la gente le da por comer comida de verdad, que encima sabe mejor y es más saludable, que no entiendo como la gente prefiere esa basura, que es todo sal y grasa.



No, esta claro que eso no va a hacer que baje el consumo de drogas ilegales, pero una de las medidas que tomaria yo, si tuviese un negocio de trafico de drogas, es subir el precio a las drogas legales. Vamos, si al menos se hiciesen registros y desames, pero ves que la droga fluye sin ningún control.
No me voy a poner conspiranocico, pero si no fuese porque tengo que tirar abajo varios conceptos culturales que me han implantado, pensaría que quieren que la sociedad se enganche a las drogas de diseño, opiaceos etc


Conspiranoico nada, vamos, que si cualquiera sabe dónde están los núcleos de la droga y quien la mueve por las diferentes ciudades, no la va a saber la policía xD Lo que pasa que están super untados y casi forman más parte del problema que de la solución. Y por otro lado, como saben por dónde se distribuye, se posicionan para cazar y denuncia al que la compra para llenar el cupo.
dudo mucho que se pueda hacer otra cosa que no sea prometer la constitucion y por el rey al hacerse ministro de españa la verdad, salvo jurar me refiero
videogameslover escribió:
Capitan Chandal escribió:Lo mejor de la mañana ha sido ver al coletas prometer por el rey con este presente,solo ha faltado que el rey le devolviera la serie de juego de tronos en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tú llamas coletas se llama Pablo Iglesias chaval. Un poquito de respeto. Que querías? Que se negara a hacerlo delante de él?. Anda y vete a decir tonterias a Ok Diario o el Abc..


¿Respeto a un político? No te queda a ti ni nada por espabilar, el respeto ténmelo tú majete, que esas formas sobran.

Estás reportado e ignorado por cierto. Chao!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No les corrompe el poder, les corrompen los formalismos y los procesos y lo de jurar ante el Rey es un buen ejemplo.
locatis escribió:Garzón acabará siendo la nueva Rosa Díez.

El ciudadano Felipe... decía.
Soy comunista... decía.
El marxismo no es un método y nunca lo fue... aseguraba.
Mucha gente de Podemos me recuerda a la peor forma de las sectas...decía.


Al frente de Consumo sólo tiene que hacer una cosa para quedar bien. Y no es subir impuestos a las casas de apuestas o poner unos específicos para destinarlos a programas de ludopatía. Simplemente tiene que quitarlas.

Última oportunidad para el chaval.

¿Y por que tienen que quitar las casas de apuestas si se puede saber?
Es una fiesta ver como tratan de defender lo indefendible de este gobierno. [qmparto]

- Que digo, que es mejor inculcar en las escuelas una buena alime...
- Que te calles facha, que subir impuestos al Mcdonals es la solución!.

Elotrolado Enero 2020.

Se sabe de sobra que si la medida hubiese sido cerrar esos establecimientos, aplaudirían igual. La falta de autocrítica es escandalosa.

No se, tanto que pregonáis con la libertad y la fraternidad y esas cosas, porqué no dejáis que cada uno elija que comer.
Lo que estos no recuerdan (Como siempre de memoria frágil) es que cuando hubo crisis, las familias que estaban jodidas se iban al Ikea, Mcdonals etc a comer. Si, a comer.
Por que el gobierno socialista dejó España como un solar.

No era lo mas sano, efectivamente, ni es para comerlo todos los días, pero era lo que se podían permitir en aquel momento. Y habrá gente que todavía le pase.
Pero ya quitando ese ejemplo, quien cojones se creen para ir dictando que es lo bueno y lo malo para cada uno?.

Que le metan mano al enchufismo, a no meter a gobernar a auténticos ignorantes que no han dado un palo al agua (montero, Serra, Garzón...), que eviten subir la edad de jubilación, que bajen las tasas en las universidades, que mejoren la contratación (Y no va a ser subiendo el SMI 300 euros de golpe...), que no inventen ministerios y con ello aumenten el gasto público, que no suban el sueldo a alguien que ya de por sí gana 3500 eurazos (Interpretes) no se, cositas que ayuden a las personas en general.

Por ahora, y no han empezado, ya van mal. Veremos como acaba esto.

A partir del minuto 6:30
https://www.youtube.com/watch?v=m9_4mbV_zd4

Recordando el uso partidista del lenguaje por parte de Podemos.
Garranegra escribió:
videogameslover escribió:
Capitan Chandal escribió:Lo mejor de la mañana ha sido ver al coletas prometer por el rey con este presente,solo ha faltado que el rey le devolviera la serie de juego de tronos en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tú llamas coletas se llama Pablo Iglesias chaval. Un poquito de respeto. Que querías? Que se negara a hacerlo delante de él?. Anda y vete a decir tonterias a Ok Diario o el Abc..



No sabia que Pablo Iglesias tenia familia en el foro. Mis padres también me enseñaron a defender con uñas y dientes a la familia, aunque nuestra familia era mas de padre madre e hijos XD

Otro que tal baila.
@Capitan Chandal adios ricura
Adris escribió:Lo que estos no recuerdan (Como siempre de memoria frágil) es que cuando hubo crisis, las familias que estaban jodidas se iban al Ikea, Mcdonals etc a comer. Si, a comer.
Por que el gobierno socialista dejó España como un solar.

No era lo mas sano, efectivamente, ni es para comerlo todos los días, pero era lo que se podían permitir en aquel momento. Y habrá gente que todavía le pase.

Aquí hay mucha gente que dice ser de izquierdas...

Lo que no es cierto es que el PSOE fuera el único responsable de que España quedara como un solar cuando se cortó el grifo bancario.
subsonic escribió:
locatis escribió:Garzón acabará siendo la nueva Rosa Díez.

El ciudadano Felipe... decía.
Soy comunista... decía.
El marxismo no es un método y nunca lo fue... aseguraba.
Mucha gente de Podemos me recuerda a la peor forma de las sectas...decía.


Al frente de Consumo sólo tiene que hacer una cosa para quedar bien. Y no es subir impuestos a las casas de apuestas o poner unos específicos para destinarlos a programas de ludopatía. Simplemente tiene que quitarlas.

Última oportunidad para el chaval.

¿Y por que tienen que quitar las casas de apuestas si se puede saber?


Por que son la izquierda, ergo son superiores moralmente, y tienes que comer y cerrar los establecimientos que ellos digan.
¡¡¡Un poquito de respeto para Don Pablo Iglesias Turrión hombre ya!!!

¿Qué es eso de llamarle coletas?

Menuda desfachatez y que poca vergüenza calificar así a un hombre de la talla y compromiso de nuestro amado vicelíder :o

[hallow]
Corred insensatos, id a hacer acopio antes de que los rojos le suban tambien los impuestos:

Imagen
Sin duda alguna, la peor medida que ha tomado jamás un gobierno desde que prohibieron los cigarrillos de chocolate.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y así todos los días durante 4 años XD...pim, pam, toma lacasitos.
Me gusta esta noticia porque significa exactamente lo contrario.
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/1 ... b465c.html
A ver si con ello se van acabando casos como el de Alsasua y se va regenerando la justicia (no lo parece, pero bueno, menos es nada XD)
LLioncurt escribió:Sin duda alguna, la peor medida que ha tomado jamás un gobierno desde que prohibieron los cigarrillos de chocolate.

¿Que opinas de la subida del gasoil? ¿Que es por nuestro bien?
tronchogordo escribió:
LLioncurt escribió:Sin duda alguna, la peor medida que ha tomado jamás un gobierno desde que prohibieron los cigarrillos de chocolate.

¿Que opinas de la subida del gasoil? ¿Que es por nuestro bien?


¿Qué motivo ves para que el diésel tuviese una fiscalización menor que la gasolina?

¿Qué te parece que el combustible de España sea de los más caros de Europa ANTES de impuestos, y de los más baratos después de impuestos?

¿Qué te parece que en otros países la cabeza del león del combustible se la quede el Gobierno, mientras que en España sirva solo para enriquecer a las petroleras?
LLioncurt escribió:
tronchogordo escribió:
LLioncurt escribió:Sin duda alguna, la peor medida que ha tomado jamás un gobierno desde que prohibieron los cigarrillos de chocolate.

¿Que opinas de la subida del gasoil? ¿Que es por nuestro bien?


¿Qué motivo ves para que el diésel tuviese una fiscalización menor que la gasolina?

¿Qué te parece que el combustible de España sea de los más caros de Europa ANTES de impuestos, y de los más baratos después de impuestos?

¿Qué te parece que en otros países la cabeza del león del combustible se la quede el Gobierno, mientras que en España sirva solo para enriquecer a las petroleras?

Me parece mal, muy mal. ¿La solución es subir el gasoil? ¿Conoces la realidad del país en el que vives?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gobierno malo por subir impuestos al gasoil, gente buena por especular con la vivienda [hallow]
Los productos con exceso de azúcar, tienen algún impuesto especial ya aplicado? Si no es así, ya tardan también....Me suena que hay países que así lo hacen hace tiempo.
tronchogordo escribió:
LLioncurt escribió:
tronchogordo escribió:¿Que opinas de la subida del gasoil? ¿Que es por nuestro bien?


¿Qué motivo ves para que el diésel tuviese una fiscalización menor que la gasolina?

¿Qué te parece que el combustible de España sea de los más caros de Europa ANTES de impuestos, y de los más baratos después de impuestos?

¿Qué te parece que en otros países la cabeza del león del combustible se la quede el Gobierno, mientras que en España sirva solo para enriquecer a las petroleras?

Me parece mal, muy mal. ¿La solución es subir el gasoil? ¿Conoces la realidad del país en el que vives?


La conozco, en el país en el que vivo el 62% del precio de la gasolina son impuestos. En España, en cambio, es el 53%. En el país en el que vivo, la gasolina cuesta 0,54€/l antes de impuestos. En España, la gasolina cuesta 0,62€/l antes de impuestos.

Y según tú, para equiparar gasolina y diésel habría que bajar el impuesto de la gasolina, ¿No?
Blawan escribió:Gobierno malo por subir impuestos al gasoil, gente buena por especular con la vivienda [hallow]


Gente aplaudiendo porque les suban los impuestos "los suyos", y echando pestes de que el resto no pueda hacer con "lo suyo" lo que le venga en gana... coherencia española [+risas]
LLioncurt escribió:La conozco, en el país en el que vivo el 62% del precio de la gasolina son impuestos. En España, en cambio, es el 53%. En el país en el que vivo, la gasolina cuesta 0,54€/l antes de impuestos. En España, la gasolina cuesta 0,62€/l antes de impuestos.

Amigo ¿Tienes que coger el coche para sacar tu familia a delante?
tronchogordo escribió:
LLioncurt escribió:La conozco, en el país en el que vivo el 62% del precio de la gasolina son impuestos. En España, en cambio, es el 53%. En el país en el que vivo, la gasolina cuesta 0,54€/l antes de impuestos. En España, la gasolina cuesta 0,62€/l antes de impuestos.

Amigo ¿Tienes que coger el coche para sacar tu familia adelante?


Desde luego, no tengo otra forma de ir a trabajar.

Y por tercera vez, a ver si me contestas a cómo equipararías tú el impuesto de diésel y gasolina.
137589 respuestas