Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 211 votos.
Falconash escribió:
Adris escribió:A ver cuando termina Falconeti de sacar adelante a todos sus menestres. Que está la cosa calentita antes de empezar xD.

Falconash escribió:Buenos días, ¿se ha roto España o todavía no?, que tengo cosas que hacer }:/ }:/


Para escribir tonterías como esta siempre hay tiempo, a que si.


Sí, también lo voy a tener para leerlas en este hilo durante esta legislatura, aunque ya las llevo leyendo desde el día de la investidura ;)

No te preocupes, que por suerte para ti, creo que muy larga no va a ser
Jajajajaja, los mosqueteros saltando por un sarcasmo que ni les va ni les viene.

@_osiris_ Lo suficiente para aprender en primaria la definición de ironía y de clon.

@Mrcolin Ya ves, que dure lo que dure, pero las risas y capturas en este hilo están aseguradas en todo caso XD
@Mrcolin
@Falconash

Éste señor ya hablaba de tonterías en 1954:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... 3_2403495/

Así que un respeto por las tonterías, ¿eh?
Falconash escribió:Jajajajaja, los mosqueteros saltando por un sarcasmo que ni les va ni les viene.

@_osiris_ Lo suficiente para aprender en primaria la definición de ironía y de clon.

@Mrcolin Ya ves, que dure lo que dure, pero las risas y capturas en este hilo están aseguradas en todo caso XD

No me digas...no se me había ocurrido hasta que tu no me lo has resaltado [facepalm] [facepalm]
LynX escribió:
guillian-seed escribió:
ocihc escribió:@GXY
Hola qué tal.

1- tú puedes prostituir la palabra pactar como quieras pero la realidad sólo hay una: han pactado con Bildu.

2- Entiendo por tu razonamiento que cualquier persona de izquierdas con un dedo de frente debe esperar que le mientan. Vamos, que nunca debe escuchar lo que dicen, simplemente debe dar su voto a la izquierda por qué él es de izquierdas. Pues ya sabéis, votantes de izquierdas, el cerebro bien lavadito para cada vez que haya elecciones.

3- Todos los políticos son ambiciosos, sin duda. Pero este tío (Pedro Sánchez) va un paso más. Le importa un pepino ponerse super digno dando lecciones a los demás diciendo que "no es no"... Y A LAS POCAS HORAS (ni semanas, ni meses, ni años) , a las pocas horas hace EXACTAMENTE lo contrario de lo que prometió a sus votantes.
Los políticos mienten por caraduras, este tío miente por inercia. Ha hecho de la mentira su profesión.

Y a tu pregunta, hay poco márgen de maniobra:
Viendo los resultados yo habría quitado del panorama a los extremistas (Podemos, VOX, indepes y Bildu), habría pactado con Ciudadanos y PP. Creo que hubiera sido lo más responsable.

Otra historia es cómo lo hubiera hecho por que al PP le viene genial para las próximas elecciones que el PSOE se haya autoinmolado bailando con etarras, comunistas e indepes.

Hubiera hecho una invitación pública y viable al PP y Cs para que no pudieran decir que "no han querido pactar con nosotros". Si tanto se jacta el PSOE de que es el partido del diálogo, que lo demuestre.
Si es capaz de sentarse en la mesa con gente que te mataba hace dos telediarios, que menos que dejar la ideología a un lado y sentarse con la gente que también han sufrido y les han ayudado a terminar con esos asesinos.


O sea, que el PSOE se está autoinmolando por bailar con "etarras", "comunistas" e indepes, y según tú tendría que haber pactado con Ciudadanos y PP para "no autoinmolarse"...

¿Pero tú piensas antes de hablar o hablas tras pensar?

Imagen


"Mariano Rajoy, el primer político que logra ser «best seller» en España"
https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... ticia.html

Mira que el tío tiene cara de tonto, pero en un mes y medio ya vende más del doble que Falconetti xDD.
Parece que se equivocó de profesión xD.


Y con una diferencia importante... lo ha escrito él. :p
clamp escribió:El atraco via impuestos que nos espera y aun no han anunciado va a ser epico, si no al tiempo.

¿Rajoy es presidente otra vez y no nos hemos enterado? [mad]
davidnintendo escribió:
clamp escribió:El atraco via impuestos que nos espera y aun no han anunciado va a ser epico, si no al tiempo.

¿Rajoy es presidente otra vez y no nos hemos enterado? [mad]


De momento hay rumores de retrasar la edad de jubilación 1 año, ya verás que risas :-|

@_osiris_ ¿Lo de clon? XD XD
davidnintendo escribió:
clamp escribió:El atraco via impuestos que nos espera y aun no han anunciado va a ser epico, si no al tiempo.

¿Rajoy es presidente otra vez y no nos hemos enterado? [mad]


No, pero siguen sus presupuestos XD
Falconash escribió:
davidnintendo escribió:
clamp escribió:El atraco via impuestos que nos espera y aun no han anunciado va a ser epico, si no al tiempo.

¿Rajoy es presidente otra vez y no nos hemos enterado? [mad]


De momento hay rumores de retrasar la edad de jubilación 1 año, ya verás que risas :-|

@_osiris_ ¿Lo de clon? XD XD

Ambas cosas ;)
A ver si nos convertimos ya en Venezuela que quiero empezar a ver telenovelas.
Cinco días y todavía nada.
b0rt escribió:A ver si nos convertimos ya en Venezuela que quiero empezar a ver telenovelas.
Cinco días y todavía nada.


Imagen

Esa es de 2015, no estás al día.
supermuto escribió:
b0rt escribió:A ver si nos convertimos ya en Venezuela que quiero empezar a ver telenovelas.
Cinco días y todavía nada.


Imagen

Esa es de 2015, no estás al día.


Topacio, Cristal... ainssss que tiempos.
javitronik escribió:Topacio, Cristal... ainssss que tiempos.

Y entre capítulo y capítulo, anuncios memorables:

https://www.youtube.com/watch?v=q7HQYlgnFSg

No debería uno hacerse adulto. El mundo es mucho menos mágico en esta etapa de la vida.
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:Topacio, Cristal... ainssss que tiempos.

Y entre capítulo y capítulo, anuncios memorables:

https://www.youtube.com/watch?v=q7HQYlgnFSg

No debería uno hacerse adulto. El mundo es mucho menos mágico en esta etapa de la vida.


Po zi. :(
b0rt escribió:A ver si nos convertimos ya en Venezuela que quiero empezar a ver telenovelas.
Cinco días y todavía nada.


Que no sintoniza NOVA tu tele? XD
En toda RTVE ya se empiezan a ver sutiles cambios. [plas]

Se viene un nuevo Siglo de Oro.
retro-ton escribió:En toda RTVE ya se empiezan a ver sutiles cambios. [plas]

Se viene un nuevo Siglo de Oro.


Que maquinas son los del gobierno que ni siquiera estando formado ni habiendo tomado posesión ya se notan los cambios
Si, incluso el aire al respirarlo se siente como más limpio.
Es normal que no cambie nada, que llevemos arrastrando toda la mierda que dejó la crisis y que cada día la cosa pinte peor. Si se pusieran los políticos en las puertas de sus sedes con la chorra fuera les sobrarían bocas que felaran y culos para petar.
Falconash escribió:
Adris escribió:A ver cuando termina Falconeti de sacar adelante a todos sus menestres. Que está la cosa calentita antes de empezar xD.

Falconash escribió:Buenos días, ¿se ha roto España o todavía no?, que tengo cosas que hacer }:/ }:/


Para escribir tonterías como esta siempre hay tiempo, a que si.


Sí, también lo voy a tener para leerlas en este hilo durante esta legislatura, aunque ya las llevo leyendo desde el día de la investidura ;)


Te parece una tontería que parte del gobierno vaya a una manifestación pro terroristas?
tronchogordo escribió:Es normal que no cambie nada, que llevemos arrastrando toda la mierda que dejó la crisis y que cada día la cosa pinte peor. Si se pusieran los políticos en las puertas de sus sedes con la chorra fuera les sobrarían bocas que felaran y culos para petar.


Y no te tienes que ir muy lejos... xDD
No veas la bilis como corre por el hilo xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Podemos pide subir a 4.500 euros el sueldo a cada una de las asistentes de Pilar Lima

https://www.lasprovincias.es/politica/p ... -ntvo.html

Y yo que pensaba que lo de subir los sueldos iba a ser para la clase trabajadora [tomaaa]
Noriko escribió:Podemos pide subir a 4.500 euros el sueldo a cada una de las asistentes de Pilar Lima

https://www.lasprovincias.es/politica/p ... -ntvo.html

Y yo que pensaba que lo de subir los sueldos iba a ser para la clase trabajadora [tomaaa]


Los asistentes no son clase trabajadora? ahora me entero.
Podemos literalmente ha defecado en todo lo que vendía, y se esta riendo a la cara de sus propios votantes.
Pregunta desdel desconocimiento, si los próximos presupuestos no saliesen adelante, se iría a la porra el gobierno y tocarían más elecciones? Porque viendo el percal con el tema catalán ERC podría cargarse el gobierno " cuando les rote"
Buenas noches. Se ha roto ya el país??
Falconash escribió:Jajajajaja, los mosqueteros saltando por un sarcasmo que ni les va ni les viene.

@_osiris_ Lo suficiente para aprender en primaria la definición de ironía y de clon.

@Mrcolin Ya ves, que dure lo que dure, pero las risas y capturas en este hilo están aseguradas en todo caso XD


Ah, pero que estabas buscando un pin, un +1 de los compis o algo?.
No te preocupes, te dejo un me gusta, así te vas a dormir tranquilo XD.

Lo digo mas que nada porque en vez de decir algo útil, venís y soltáis dos tonterías, os hacéis los graciosos sin gracia, después de la palmadita en el pecho, en plan: JUA JUA JUA, soy moralmente superior porque voto a la izquierda. :-| Y acto seguido viene el mensaje bomba de humo.

Total, que podemos seguir esperando a ver esa opinión no sesgada del actual gobierno, porque en realidad te la suda, lo que te importa es que los otros, los "fachas" no han salido elegidos.
Recuerda, 167 vs 165.
No están las cosas para dar palmas, ni unos ni otros. Que lo estáis vendiendo como una victoria, y en realidad es un empate.

Aunque lo mismo estás tan contento porque te ha caído una vicepresidencia. [qmparto]
rolento escribió:Pregunta desdel desconocimiento, si los próximos presupuestos no saliesen adelante, se iría a la porra el gobierno y tocarían más elecciones? Porque viendo el percal con el tema catalán ERC podría cargarse el gobierno " cuando les rote"


se puede seguir prorrogando los de 2017 creo que era, pero si. probablemente eso conduciria a repetir elecciones.

el resultado electoral practicamente obliga o a entenderse con los catalanes, o a pinza PSOE-PP. ninguna de las dos opciones me convence.

ademas es que la convalidacion de los presupuestos requiere mayoria absoluta. no se puede hacer con mayoria simple.

asi que esos presupuestos en cuestion... o los respalda ERC o los respalda el PP. no se que te parecera menos probable de los dos.

Adris escribió:Lo digo mas que nada porque en vez de decir algo útil, venís y soltáis dos tonterías, os hacéis los graciosos sin gracia, después de la palmadita en el pecho, en plan: JUA JUA JUA, soy moralmente superior porque voto a la izquierda. :-| Y acto seguido viene el mensaje bomba de humo.


tampoco es que el nivel de la mayoria de comentarios desde la derecha sea para tirar cohetes eh? hay mas chorradas puestas por los loles que otra coaa.

si quieres pego algunos, pero vamos, que no creo que haga falta, no?
Adris escribió:
Falconash escribió:Jajajajaja, los mosqueteros saltando por un sarcasmo que ni les va ni les viene.

@_osiris_ Lo suficiente para aprender en primaria la definición de ironía y de clon.

@Mrcolin Ya ves, que dure lo que dure, pero las risas y capturas en este hilo están aseguradas en todo caso XD


Ah, pero que estabas buscando un pin, un +1 de los compis o algo?.
No te preocupes, te dejo un me gusta, así te vas a dormir tranquilo XD.

Lo digo mas que nada porque en vez de decir algo útil, venís y soltáis dos tonterías, os hacéis los graciosos sin gracia, después de la palmadita en el pecho, en plan: JUA JUA JUA, soy moralmente superior porque voto a la izquierda. :-| Y acto seguido viene el mensaje bomba de humo.

Total, que podemos seguir esperando a ver esa opinión no sesgada del actual gobierno, porque en realidad te la suda, lo que te importa es que los otros, los "fachas" no han salido elegidos.
Recuerda, 167 vs 165.
No están las cosas para dar palmas, ni unos ni otros. Que lo estáis vendiendo como una victoria, y en realidad es un empate.

Aunque lo mismo estás tan contento porque te ha caído una vicepresidencia. [qmparto]

¿Como era lo de la sartén y el cazo?
1Saludo
Para el que quiera escucharla, el análisis sobre la historia del pais nuestro es cruda como pocas, tanto en el pasado como en la actualidad

https://www.youtube.com/watch?v=MAdohyY3UG8
DRONI escribió:Para el que quiera escucharla, el análisis sobre la historia del pais nuestro es cruda como pocas, tanto en el pasado como en la actualidad

https://www.youtube.com/watch?v=MAdohyY3UG8


Cesar Vidal, muy imparcial perspectiva.
fusco escribió:
DRONI escribió:Para el que quiera escucharla, el análisis sobre la historia del pais nuestro es cruda como pocas, tanto en el pasado como en la actualidad

https://www.youtube.com/watch?v=MAdohyY3UG8


Cesar Vidal, muy imparcial perspectiva.



Si te interesase la historia antigua sabrías que lo que ha dicho es cierto
atreyu_ac escribió:Quienes os llenais la boca con la unidad de españa pero quereis solucionar el conflicto catalán sin diálogo, a palos con los independentistas, debeíais hacéroslo mirar.
"Les odio... pero que se queden! Y si no, los molemos a hostias!"
No os parece un poco oligofrénico? [facepalm]
La solución vendrá de la diplomacia y el diálogo, o no vendrá. No hay otra.


Esta es buena, los que tienen de firma lo que tu tienes, vienen ahora a hablar de dialogo y diplomacia.
Ya, el dialogo/diplomacia de "lo mio por cojones", y ojito de pensar distinto ehhh, como bien hacia la gentuza que tenia la hoz y el martillo por banderas.

Blawan escribió:@ocihc O sea que Bildu es ETA y que duro es rodear para ir al insti pero que le den a los de las cunetas, que eso fue hace mucho y son cortinas de humo de la izquierda.
Todo correcto.


Este aporte tan vil, en el foro creo que solo la pueden escribir a parte de ti, 2 o 3, mas no hay.

LynX escribió:Pues a mí la que más me gusta de ministra es la Montero. De cajera a ministra en un plis plas.
Eso es progreso y lo demás son tonterías [qmparto] [qmparto].


Desde luego dan para peli de Netflix.
Adris escribió:Ah, pero que estabas buscando un pin, un +1 de los compis o algo?.
No te preocupes, te dejo un me gusta, así te vas a dormir tranquilo XD.
¿¿¿???

Adris escribió:Lo digo mas que nada porque en vez de decir algo útil, venís y soltáis dos tonterías, os hacéis los graciosos sin gracia, después de la palmadita en el pecho, en plan: JUA JUA JUA, soy moralmente superior porque voto a la izquierda. :-| Y acto seguido viene el mensaje bomba de humo.

Igual de útil que muchos mensajes de apocalípsis que posteáis y discusiones en bucle, si no te gusta un mensaje en clave de humor no es mi problema, superioridad moral dice, no sé en que posición crees estar para decirle a nadie si puede o no ser sarcástico en un foro de internet.

Adris escribió:Total, que podemos seguir esperando a ver esa opinión no sesgada del actual gobierno

Voto a Podemos y no me hace ni pizca de gracia que el PSOE vuelva al gobierno de la mano de ERC, pero dentro de todas las opciones realistas la considero el mal menor y todos tendremos que lidiar con ello, no pienso extenderme y menos contigo visto lo visto.

Adris escribió:porque en realidad te la suda, lo que te importa es que los otros, los "fachas" no han salido elegidos.

Y esto te lo sacas de la manga porque patata.

Adris escribió:Recuerda, 167 vs 165.
No están las cosas para dar palmas, ni unos ni otros. Que lo estáis vendiendo como una victoria, y en realidad es un empate.


Y a mí que me cuentas, en mis mensajes no hay atismo de celebrar ninguna victoria y ninguna palma. Simplemente reflejo la gracia que me hace ver los ríos de bilis y ladrillos de todo el mundo. Y por cierto, para no ser supuestamente ni de un lado ni de otro durante estos años sólo se te ve saltar de esa forma a los foreros que somos de izquierdas :-|

Y recuerda, toda esa perorata de soberbia y condescencia que me has ido escribiendo viene a raíz de este mensaje que aprovecho para preguntar de nuevo:

Buenos días, ¿se ha roto España o todavía no?, que tengo cosas que hacer }:/ }:/
@Falconash es moralmente muy mucho superior a la mayoría de los que ladramos por aquí.
Y es un tío muy legal, si por el fuera, nunca subiría el IVA de los chuches.

Le voy a dar un pin, que se lo merece.
GXY escribió:tampoco es que el nivel de la mayoria de comentarios desde la derecha sea para tirar cohetes eh? hay mas chorradas puestas por los loles que otra coaa.

si quieres pego algunos, pero vamos, que no creo que haga falta, no?

Pero una cosa, esos comentarios que dices, son siempre en plan:

- Pagar en bolívares, se rompe España, no se que de las telenovelas, se ha roto ya, que vienen los rojos, ríos de bilis, y demás tonterías?.
Y ya, no escriben mas, así todos los días.

Por que lo mismo la diferencia radica ahí. Que a parte de soltar alguna puya a comentarios tontos, luego ponen una opinión, algún enlace, algún dato contrastable...

Ahí tienes a @supermuto por ejemplo xDDD.

Pero vamos que me da igual, en cuanto salen los escuderos es peor todavía.
Por que es la historia de siempre, se ponen ejemplos, enlaces, pruebas y en vez de decir; Joder es verdad, o pues mira no por esto esto, sueltan sus frases fetiche.

Lo dicho, que me da igual. A otra cosa.

@Falconash
Pues eso, que votas a podemos y tienes cero autocrítica, que pretendes que se discuta contigo.
Si son unos farsantes, unos mentirosos y unos traidores.
Adris escribió:Lo digo mas que nada porque en vez de decir algo útil, venís y soltáis dos tonterías, os hacéis los graciosos sin gracia, después de la palmadita en el pecho, en plan: JUA JUA JUA, soy moralmente superior porque voto a la izquierda. :-| Y acto seguido viene el mensaje bomba de humo.


supermuto escribió:@Falconash es moralmente muy mucho superior a la mayoría de los que ladramos por aquí.
Y es un tío muy legal, si por el fuera, nunca subiría el IVA de los chuches.

Le voy a dar un pin, que se lo merece.


Imagen
Garranegra escribió:Podemos literalmente ha defecado en todo lo que vendía, y se esta riendo a la cara de sus propios votantes.

En economía sí, chupará economía del PSOE, lo compensará con deconstrucciones de la masculinidad tóxica y perspectiva de género hasta las trancas

_ _

Por otro lado.... Muy previsible los derroteros del hilo XD

Shionides escribió:
b0rt escribió:A ver si nos convertimos ya en Venezuela que quiero empezar a ver telenovelas.
Cinco días y todavía nada.

Se que la gracia va por otro lado, pero para Madrid ya es poco a poco una realidad. Eso sí, tranquilidad, que el infalible plan de nuestro alcalde al verse desbordado con su llegada es mandarlos a la España vacía. Para que planten patatas supongo, ya que bien que hacemos dumping fiscal a esas regiones. Hay trabajo pa' todos, negar lo contrario es de lo que queda a la derecha del PP verde y no sé que historias más, que además los ingenieros que están llegando no van a intentar meter cabeza en su sector.

Los venezolanos llegan a Madrid a ritmo de vértigo

Ninguna comunidad de inmigrantes ha desembarcado tan rápido en la historia reciente de la región: más de 20.000 al año desde 2008

La tesis de Rocío Monasterio se ha acabado imponiendo de facto.


Muy bien dicho, parece que todos los ingenieros de Latinoamérica vienen de Venezuela y no nos olvidemos el mantra de mejor vengan latinos que no moros. Claro si me atracan por la calle mejor usen una navaja de Albacete y no China.

He leído cosas sobre los venezolanos y que pena la verdad no sé que se esperaban si una alfombra roja, vivir de gratis o qué me recuerda mucho al caso de los cubanos y sirios que se quisieron volver tras acabarse las ayudas.
Shionides escribió:VOX riéndose en la cara de sus propios votantes. Los Tercios por ahora aguantan en formación la meada.

Vox enchufa a un afiliado en un “chiringuito” que prometió eliminar - El Español

“No somos partidarios de este tipo de empresas que son chiringuitos donde colocar a los afiliados", criticaba antes Vox.


El Show de VOX continua y no se si Santiago se hace el tonto mirando para otro lado o es el más vividor de todos.
Noelia Vera será secretaria de Estado de Igualdad a las órdenes de Irene Montero.
https://www.20minutos.es/noticia/4112337/0/noelia-vera-secretaria-de-estado-de-igualdad-irene-montero/
¿Pero queda alguno más para enchufar en Podemos? xD.

Menudo trío se ha juntado en Igual_da. La Montero, la Noelia y la Victoria Rosell.
LynX escribió:Noelia Vera será secretaria de Estado de Igualdad a las órdenes de Irene Montero.
https://www.20minutos.es/noticia/4112337/0/noelia-vera-secretaria-de-estado-de-igualdad-irene-montero/
¿Pero queda alguno más para enchufar en Podemos? xD.

Menudo trío se ha juntado en Igual_da. La Montero, la Noelia y la Victoria Rosell.


En febrero de 2014 fue responsable de redacción y posteriormente asumió la presentación de la tertulia de La tuerka


Que no se noten mucho los enchufes.
Ésta al menos tiene mas recorrido que la infame Montero.
Adris escribió:
LynX escribió:Noelia Vera será secretaria de Estado de Igualdad a las órdenes de Irene Montero.
https://www.20minutos.es/noticia/4112337/0/noelia-vera-secretaria-de-estado-de-igualdad-irene-montero/
¿Pero queda alguno más para enchufar en Podemos? xD.

Menudo trío se ha juntado en Igual_da. La Montero, la Noelia y la Victoria Rosell.


En febrero de 2014 fue responsable de redacción y posteriormente asumió la presentación de la tertulia de La tuerka


Que no se noten mucho los enchufes.
Ésta al menos tiene mas recorrido que la infame Montero.

Que lamentable macho, y de esto no se habla nada...esto no es casta, esto no son puertas giratorias [facepalm] [facepalm]
baronluigi escribió:
Mr.Threepwood escribió:Buenas noches. Se ha roto ya el país?


Aquí Abascal, preparándose para el 12-E



No gusta, ¿verdad?. Es lo que tiene abusar del estado de bienenestar, y del "mis derechos por encima de el de los demás".
Adris escribió:
GXY escribió:tampoco es que el nivel de la mayoria de comentarios desde la derecha sea para tirar cohetes eh? hay mas chorradas puestas por los loles que otra coaa.

si quieres pego algunos, pero vamos, que no creo que haga falta, no?

Pero una cosa, esos comentarios que dices, son siempre en plan:

- Pagar en bolívares, se rompe España, no se que de las telenovelas, se ha roto ya, que vienen los rojos, ríos de bilis, y demás tonterías?.
Y ya, no escriben mas, así todos los días.

Por que lo mismo la diferencia radica ahí. Que a parte de soltar alguna puya a comentarios tontos, luego ponen una opinión, algún enlace, algún dato contrastable...

Ahí tienes a @supermuto por ejemplo xDDD.

Pero vamos que me da igual, en cuanto salen los escuderos es peor todavía.
Por que es la historia de siempre, se ponen ejemplos, enlaces, pruebas y en vez de decir; Joder es verdad, o pues mira no por esto esto, sueltan sus frases fetiche.

Lo dicho, que me da igual. A otra cosa.

@Falconash
Pues eso, que votas a podemos y tienes cero autocrítica, que pretendes que se discuta contigo.
Si son unos farsantes, unos mentirosos y unos traidores.


No entiendo el motivo por el que me citas. ¿Me lo puedes explicar en profundidad?.
LynX escribió:Noelia Vera será secretaria de Estado de Igualdad a las órdenes de Irene Montero.
https://www.20minutos.es/noticia/4112337/0/noelia-vera-secretaria-de-estado-de-igualdad-irene-montero/
¿Pero queda alguno más para enchufar en Podemos? xD.

Menudo trío se ha juntado en Igual_da. La Montero, la Noelia y la Victoria Rosell.


¿Cómo que enchufes? Aquí se ha distribuido a los miembros del ejecutivo como corresponde en cualquier gobierno de coalición en Europa, ¿sabes lo que es éso? ¿Piensas que el PP no iba a incluir a ministros de VOX en caso de haber ganado las elecciones? Pues claro que sí, y lo hubiera hecho sin importarle un pimiento que estos pertenezcan a un partido xenófobo de extrema derecha.
En las concentraciones de VOX de #EspañaExiste cantan el caralsol... ¿que raro no?
140807 respuestas