Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
12%
22
11%
21
32%
59
4%
7
2%
4
 0%
0
2%
3
6%
11
2%
3
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
4
5%
9
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
10
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
9%
16
3%
6
Hay 184 votos.
El Hombre Araña escribió:En esta legislatura con el gobierno de PSOE y Sumar hemos tenido el mayor incremento de criminalidad violenta de toda la historia de la democracia.

https://x.com/guidoprincesa/status/2107136194018488387

Perpetrados en su mayoría por el votante medio de VOX.
La vivienda es un pozo de lavado de dinero, que a todo dios le interesa. Somos un país al que le encanta ganar dinero, sin dar un palo al agua.

Que un gestor inmobiliario, que más, o menos se sepa mover, gane más dinero que un ingeniero, o un cientifico con 5 añps de carrera...es para hacerselo mirar. Y mucho en negro, muchísimo... el que se haya movido por el sector lo sabe.
No van a cambiar nada. Ni los de azul, ni los de Rojo. No tenemos industria y la mayoría del talento se va del país.

Vivienda ahí, lo que pasa es que las capitales de España están absorbiendo una cantidad de población muy por encima de lo que deberían. Problema de la centralización, inmigración y no hacer absolutamente nada en desarrollar más el pais. Van a construir más? Genial, os digo el futuro las ciudades van a colapsar. Como ya a colapsado París, o otras grandes capitales.

Así que den las vueltas que quieran, que salga la Mari, los come gambas, los que sean. Que aquí, tenemos sol, playa y vivienda para que el país arranque.
pacman_fan escribió:Creo que basta con ver los salarios "oficiales"(lo que saquen algunos de otros modos es tema aparte)de los políticos ,para saber qué las pensiones son sostenibles,que hay dinero de sobra para construir vivienda,sanidad, educación pública,etc...

Solo hay que ajustar esos salarios desorbitados y es más,ser político debería tener cláusulas de objetivos,cumplir con lo propuesto,etc...para cobrar porque sino pasa lo que pasa,que tenemos un montón de bebés inutiles que solo chupan de la teta.

Creo que a día de hoy no se salva ni un solo partido político. Seguro que por detrás son todos amiguitos y se ríen de la gente por tragarnos el circo que tienen montado.

Me veo antes votando a un random que aparezca de repente que a cualquiera partido conocido.

Estamos en un punto tan penoso que sinceramente,parece que las cosas van mal porque interesa que vayan mal.

Otra vez el mismo argumento que ya se ha desmontado, sabéis que los salarios de los políticos son migajas no? y estoy completamente de acuerdo en que hay que tener un control ferreo de la clase política para que no se vayan de putas, se lo gasten en drogas, se lo regalen a los amigos o contraten sicarios para cargarse jueces, estáis diciendo que con quitando un vaso de agua vais a vacíar el mediterraneo, no es así.
Por ejemplo yo además, soy extremadamente partidario de enviar atpc la monarquía, pero porque es una institución anacrónica sin ningún tipo de uso válido mas allá que robarnos y tenernos de vasallos, pero usar el argumento que sin ella podríamos arreglar los problemas del mundo es otra falacia, literalmente como lo de los salarios de los políticos.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Pero es que yo no he dicho que sea lo normal.., te decía que yo no estoy en contra de las pensiones y te he dicho que me parece de puta madre lo que cobra mi madre y que me encantaría a mí también llegar a cobrar la pensión cuando toque…

Y va a solucionar algo reduciéndole la pensión a tu madre que está muy por encima de la media y es un caso excepcional o pretendes reducírsela a los que ganan 1.300 euros??

No sé para mi es un fracaso un país cuyos ancianos viven con menos del salario mínimo...

seaman escribió:No has entendido nada.
Me estoy quejando de que los sacrificios vamos a tener que hacerlos nosotros.
Nos han metido el MEI en nuestra nómina qué es un impuesto nuevo que no conlleva ninguna ventaja frente a lo que vas a cobrar de pensión.
No nos han deflactado el IRPF con lo que nos están robando aun más dinero.
Pero eso sí, se ponen a subir las pensiones cuando están metiendo impuestos nuevos o no nos devuelven lo que es nuestro.
Me parece a mí que estás entendiéndolo al revés lo que digo.

El Mei es solo el 0,90% sobre la base de cotización por contingencias comunes de lo que la empresa asume e, 0,75% y el trabajador el 0,15%...

De verdad estas montando el pollo por el 0,15%??

En fin yo alucino...

Pues claro que me quejo. Es un impuesto que no existía antes que a lo mejor no existiría si no se subieran las pensiones cada año ligadas al IPC a lo mejor no tendríamos estas mierdas. Que es muy bonito subir pensiones cuando a nosotros nos va a tocar un tijeretazo de cojones en la pensión porque vamos a estar en la ruina como país.

Lo de deflactar el IRPF ni lo comentas.
Suben las pensiones pero que es eso de deflactar el IRPF. A currar hombre.
Encima te quejas.
Sateju escribió:
ZACKO escribió:
Los dos contratos del Gobierno con empresas vinculadas a fondos buitre: "La prueba documental de la hipocresía"

...

Los contratos vinculados con fondos buitre
La primera adjudicación de 52 millones de euros va a Aliseda, servicios de gestión inmobiliaria y propiedad del fondo de inversión estadounidense Blackstone, la cual entró en vigor el 1 de septiembre de 2026 y lo seguirá estando hasta el 2028, con posibilidad de prórrogarse hasta dos años más. "Es uno de los fondos más criticados por el Gobierno por supuestamente especular con viviendas de diversa procedencia", señala Nacho Abad.

La segunda empresa "agraciada" es Servihabitat que, a diferencia del anterior, el contrato no está firmado aunque sí adjudicado. De esta manera se beneficiaría de 63 millones de euros.

En esta ocasión, también pertenece a otro fondo buitre internacional: Pollen Street Capital. "Nuevamente hipocresía", afirma el presentador antes de informar del importe total de estas dos adjudicaciones: 115 millones de euros.

...

Vaya!!! Vaya!!!

Esto de la hipocresia en el PSOE ya no debería sorprender pero sorprende

Lo explico aquí:

hilo_actualidad-politica_2323404_s194900#p1757045731

y te quedas tan ancho [facepalm]

por que el gobierno no gestiona esas viviendas para alquiler social?
"Os habéis leído los programas electorales?"
No se Paco, llámame raro, pero un partido de derechas llevará en su programa medidas de derechas. [sonrisa]
¿Pero tan complicado es empezar a hacer atractivo el País ¿? Y no digo atractivo para okupas y delincuentes como es ahora, atractivo para poder invertir en el. Veo por X videos de Bukele y joder que envidia, que si inauguraciones de escuelas, delincuencia 0, los presos ganándose el pan, no se... invertir en el pueblo que te da los votos ?Aquí nos peleamos por ver quien es la opción menos mala
seaman escribió:Pues claro que me quejo. Es un impuesto que no existía antes que a lo mejor no existiría si no se subieran las pensiones cada año ligadas al IPC a lo mejor no tendríamos estas mierdas. Que es muy bonito subir pensiones cuando a nosotros nos va a tocar un tijeretazo de cojones en la pensión porque vamos a estar en la ruina como país.

No tiene nada que ver con las subidas al IPC sino el saqueo que hizo de la hucha de las pensiones el PP que ahora hay que recuperar lo perdido, ese impuesto va exclusivamente a engordar la hucha.

seaman escribió:Lo de deflactar el IRPF ni lo comentas.
Suben las pensiones pero que es eso de deflactar el IRPF. A currar hombre.
Encima te quejas.

El unico que subió el IRPF fue M.Rajoy y tu querido PP a la vez que rescataba bancos y saqueaba las pensiones. Eso ni lo comentas.

Por supuesto que yo curro y pago impuestos encantados si supone que las personas mayores tengan un salario digno tu pretendes que pierdan poder adquisitivo para tu ahorrarte 2 euros al mes... Menuda generosidad!
Thalandor escribió:
pacman_fan escribió:Creo que basta con ver los salarios "oficiales"(lo que saquen algunos de otros modos es tema aparte)de los políticos ,para saber qué las pensiones son sostenibles,que hay dinero de sobra para construir vivienda,sanidad, educación pública,etc...

Solo hay que ajustar esos salarios desorbitados y es más,ser político debería tener cláusulas de objetivos,cumplir con lo propuesto,etc...para cobrar porque sino pasa lo que pasa,que tenemos un montón de bebés inutiles que solo chupan de la teta.

Creo que a día de hoy no se salva ni un solo partido político. Seguro que por detrás son todos amiguitos y se ríen de la gente por tragarnos el circo que tienen montado.

Me veo antes votando a un random que aparezca de repente que a cualquiera partido conocido.

Estamos en un punto tan penoso que sinceramente,parece que las cosas van mal porque interesa que vayan mal.

Otra vez el mismo argumento que ya se ha desmontado, sabéis que los salarios de los políticos son migajas no? y estoy completamente de acuerdo en que hay que tener un control ferreo de la clase política para que no se vayan de putas, se lo gasten en drogas, se lo regalen a los amigos o contraten sicarios para cargarse jueces, estáis diciendo que con quitando un vaso de agua vais a vacíar el mediterraneo, no es así.
Por ejemplo yo además, soy extremadamente partidario de enviar atpc la monarquía, pero porque es una institución anacrónica sin ningún tipo de uso válido mas allá que robarnos y tenernos de vasallos, pero usar el argumento que sin ella podríamos arreglar los problemas del mundo es otra falacia, literalmente como lo de los salarios de los políticos.

Lo mismo no acabamos con el hambre en el mundo,pero si le quitamos salarios desorbitados(que a veces hay que leer 2 veces porque son de no creer) a gente que no hace nada,pues lo mismo servía para mitigar ciertos problemas.
Si es que el que no se mete a política es tonto visto lo visto [rtfm]
ZACKO escribió:
Sateju escribió:
ZACKO escribió:
Vaya!!! Vaya!!!

Esto de la hipocresia en el PSOE ya no debería sorprender pero sorprende

Lo explico aquí:

hilo_actualidad-politica_2323404_s194900#p1757045731

y te quedas tan ancho [facepalm]

por que el gobierno no gestiona esas viviendas para alquiler social?

Porque no tiene la infraestructura ni el personal para gestionar miles de viviendas como casero, gestionar el cobro de alquileres o reparaciones en las viviendas. Y se subcontrata mediante concurso público como tantos otros servicios para que gane la mejor oferta dentro de unos parámetros.

Ni el gobierno elige la empresa, lo cual sería prevaricación ni la empresa en este caso elige las condiciones de los alquileres, es simplemente un servicio administrativo.

Ahora por lo menos ya sabes que si que hay vivienda social, aunque no te lo cuente macho abad. De nada por la clasecita
El problema de las pensiones es que el discurso liberal es falso. Es una patraña.

Lo que ellos dicen: elimina las pensiones publicas, se elimina la cotización por eso y se cobrará mas.

MENTIRA: eliminamos las pensiones, se elimina la cotización y tu NO vas a ver un duro de la parte que se ahorra el empresario. Vas a ganar mas o menos lo mismo, porque como mucho te ahorras la parte de tu cotización que pagas para pensiones, pero ahora pagarte un plan privado.

Esto no te lo dicen, pero si eliminas las publicas debes pagarte uno privado si quieres pensión. Cobrando mas o menos lo mismo. Pero claro esto no te lo dicen.

Es otra de sus mentiras como la de si liberas suelo bajan los precio, mentira, ya se vio que no.

Si bajas el iva bajan precios, mentira.

Si eliminas el salario mínimo la gente ganaría mas, mentira, el salario mínimo como su nombre indica es mínimo, nadie prohíbe a nadie pagar mas si es necesario. Si no pagan mas es porque no les sale del capullo, no por el SMI.
Qué duro es ver la polarización... Convertir a las pensiones en sostenibles no es ni privatizarlas completamente ni eliminarlas precisamente. Hay bastantes países cercanos que no son ni liberales ni comunistas y tienen mucho mejor sistema.

Pero bueno, ya sé cómo va esto, al final es feelscracia y equipos de fútbol.
Sateju escribió:
Porque no tiene la infraestructura ni el personal para gestionar miles de viviendas como casero, gestionar el cobro de alquileres o reparaciones en las viviendas. Y se subcontrata mediante concurso público como tantos otros servicios para que gane la mejor oferta dentro de unos parámetros.

Ni el gobierno elige la empresa, lo cual sería prevaricación ni la empresa en este caso elige las condiciones de los alquileres, es simplemente un servicio administrativo.

Ahora por lo menos ya sabes que si que hay vivienda social, aunque no te lo cuente macho abad. De nada por la clasecita

Entonces no es hipocresía hablar de los fondos buitre en los términos en los que habla el gobierno pero luego venderles las casas a los fondos buitre para que hagan el trabajo que tu no quieres hacer, en vez de hacer el esfuerzo de gestionar las casas.

no ves la hipocresia [fiu] perfecto
ZACKO escribió:
Sateju escribió:

Entonces no es hipocresía hablar de los fondos buitre en los términos en los que habla el gobierno pero luego venderles las casas a los fondos buitre para que hagan el trabajo que tu no quieres hacer, en vez de hacer el esfuerzo de gestionar las casas.

Los fondos buitres son muy malos con Madrid y Ayuso. En cualquier otra situación, tot OK.

Nepal77 escribió:Lo que ellos dicen: elimina las pensiones publicas, se elimina la cotización por eso y se cobrará mas.

Así como idea loca, si gastas menos en pensiones, podrías gastar más en otras partidas que sean mas necesarias.

Si no te empeñaras en subirlas con el IPC (o más incluso) a base de meter cosas como el MEI o la cuota de solidaridad, podrías destinar ese dinero a otras cosas, como sanidad o educación.
ZACKO escribió:
Sateju escribió:

Entonces no es hipocresía hablar de los fondos buitre en los términos en los que habla el gobierno pero luego venderles las casas a los fondos buitre en vez de hacer el esfuerzo de gestionar las casas.

[facepalm] [facepalm]

Te he intentado explicar que es un concurso público para gestionar un servicio administrativo y porque el estado no monta una empresa pública cada vez que necesita un bien o un servicio. Lo cual es absurdo de explicar por lo lógico que es

Me contestas que el estado le ha vendido miles de casas a un fondo buitre para gestionarlas. Además de ser mentira es que NO HAS ENTENDIDO NADA

Cortamos aquí porque es desesperante

Sigue viendo a macho abad y horizonte, que estás super bien informado

@Aragornhr lo que dice el compañero es mentira, me sorprende que no lo corrijas sino que le contestes reafirmando su mentira
Balance de ocho años de Gobierno: 141 alzas de impuestos y cotizaciones con el SMI como sueldo más frecuente.
https://www.abc.es/economia/balance-ocho-anos-gobierno-141-alzas-impuestos-20261007012122-nt_amp.html
Desde 2018, la recaudación ha crecido en 168.166 millones, un 39,7%, y la presión fiscal ha alcanzado el 37,1% del PIB, con 141 subidas de impuestos y cotizaciones. Según el Instituto Juan de Mariana, para un trabajador a tiempo completo, la 'cuña fiscal' sube un 11%, pero el sueldo cae un 4%. Añade que sumando todos los tributos y cotizaciones, el Estado se queda ya con el 53,6% del coste laboral de un sueldo medio. Y que «pese a esta fiscalidad asfixiante», la deuda pública marca récord: supone 1,763 billones». También tildan de «bomba de relojería» el actual sistema es la Seguridad Social, donde «uno de cada cuatro euros de pensiones se están pagando a crédito».

En 2017 la deuda era de 1.145 billones. Ratio deuda/PIB: 98,3%
En 2026 la deuda es de 1.764 billones. Ratio deuda/PIB: 101,4%
_________
«Casi el 80% de la caída del paro registrado entre 2019 y 2025 se explica por los fijos discontinuos inactivos, que han dejado de contar como parados», asegura el estudio, en el que se recuerda que el salario mínimo ha subido un 66% en ocho años mientras que la brecha entre el salario más frecuente y el mínimo se ha reducido del 40 al 3%, de modo que los ingresos de los trabajadores «se están aplanando». Estiman que unos siete millones de personas reciben ayudas asistenciales, de modo que la dependencia del Estado «no para de acrecentarse».

_________
Me contestas que el estado le ha vendido miles de casas a un fondo buitre para gestionarlas. Además de ser mentira

https://amp.elmundo.es/economia/2026/10/05/6ac2307be85ecee2298b457d.html
El fondo de EEUU acaba de cerrar con Sareb el para gestionar miles de pisos, incluidos sociales, con destino a la empresa estatal de vivienda
@Oirausu @Aragornhr @ZACKO seguro que entre los tres sois capaces de demostrar que el estado le ha vendido miles de viviendas a un fondo buitre

Adelante dejadme mal
Sateju escribió:@Oirausu @Aragornhr @ZACKO seguro que entre los tres sois capaces de demostrar que el estado le ha vendido miles de viviendas a un fondo buitre

Adelante dejadme mal

La llamada Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), controlada por el Gobierno, comunicó el pasado mes a sus empleados la firma definitiva de un contrato con Aliseda, gestora de viviendas en España de Blackstone.

Diez años después, en 2022, bajo el Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez, se incorporaron a la Sareb los principios de sostenibilidad y utilidad social, como parte del proceso de optimización del valor de los activos que gestionaba la sociedad. Además, se incluyó en el mandato de la Sareb la cesión de viviendas a entidades públicas para el desarrollo de políticas de vivienda social.

El Estado se hizo con el control de la Sareb para cambiar su cometido, de modo que las viviendas y suelos que contribuyeron al rescate de las entidades financieras serían cedidas a la nueva empresa pública de vivienda para servir al interés general. Asimismo, el Gobierno aplicó la función social a los activos de la Sareb. Desde 2022, se han firmado más de 7.700 contratos de alquiler social en viviendas de la Sareb.

https://www.mivau.gob.es/vivienda/traspaso-vivienda-y-suelo-sareb/sareb-antecedentes-y-evolucion
El problema como siempre es la doble moral de los rojos. Lo de los fondos buitre es como lo venta de armas a Israel.

• En el caso de Blackstone y el Gobierno:
El discurso oficial ataca ideológicamente a los "fondos buitre" para conectar con su base electoral, pero la maquinaria del Estado (a través de la ley de contratos públicos) termina adjudicándoles millones de euros porque son las empresas con mayor capacidad técnica y financiera para gestionar miles de activos.

• En el caso de la venta de armas:
Un gobierno puede condenar públicamente las acciones militares de un tercer país por razones de derechos humanos (retórica), pero mantiene los contratos de exportación de defensa debido a compromisos geopolíticos, presión de la industria militar nacional o vacíos legales en los embargos (praxis).

En ambos escenarios, la justificación técnica ( "es una licitación legal que ganó la mejor oferta" o "son contratos firmados con anterioridad que no se pueden rescindir sin penalizaciones") choca directamente con la postura moral y política que el propio gobierno difunde en sus discursos.

Es decir, no hay que hacerlo pero nosotros lo hacemos. Si lo hacen otros está fatal pero si lo hago yo está bien o es que no queda otra que hacerlo por obligación. Lo de siempre.

Y por cierto, al que ha dicho que poco se notaría una baja de sueldo y demás en los políticos, vaya tela. Será el hijo o sobrino de alguno. Con sueldos de cientos de miles de euros al año más casa puesta más viajes más dietas más de todo yo creo que ya vale. Tendrán un piso en propiedad o al menos en alquiler, en algún sitio vivirán antes de ser ministros. Pues que sigan viviendo ahí. Si quieren vivir en un ático de lujo recien reformado propiedad del gobierno en no se donde que paguen una cantidad de su sueldo al mes, y que vaya para las arcas, etc. Lo que no puede ser es cobrar el pastizal, vivir de gratis, no pagar ni suministros, que te paguen viajes y dietas, etc. etc. Entonces que, pagan ellos algo? No, ya lo pagamos los demás para que vivan ellos como reyes.
Manda huevos. Lo primero vamos a ver si bajamos ministerios, chiringuitos y asesores. Ya solo ahí hay un buen pico de cojones. Mete ya de paso mano al saco de miles de millones de euros invertidos en la falsa igualdad y el rollo del multiculturalismo y te aseguro que ganaremos todos en calidad de vida sin notar apenas diferencias en la vida real.
al3x_bass escribió:¿Pero tan complicado es empezar a hacer atractivo el País ¿? Y no digo atractivo para okupas y delincuentes como es ahora, atractivo para poder invertir en el. Veo por X videos de Bukele y joder que envidia, que si inauguraciones de escuelas, delincuencia 0, los presos ganándose el pan, no se... invertir en el pueblo que te da los votos ?Aquí nos peleamos por ver quien es la opción menos mala

Totalmente de acuerdo, lo de Bukele parece ciencia-ficción, aunque no sé hasta qué punto todo es positivo, algo malo debe tener porque me cuesta creer que haya políticos honrados. Desgraciadamente en España no tenemos nada ni remotamente parecido.
Oirausu escribió:
Sateju escribió:@Oirausu @Aragornhr @ZACKO seguro que entre los tres sois capaces de demostrar que el estado le ha vendido miles de viviendas a un fondo buitre

Adelante dejadme mal

La llamada Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), controlada por el Gobierno, comunicó el pasado mes a sus empleados la firma definitiva de un contrato con Aliseda, gestora de viviendas en España de Blackstone.

Diez años después, en 2022, bajo el Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez, se incorporaron a la Sareb los principios de sostenibilidad y utilidad social, como parte del proceso de optimización del valor de los activos que gestionaba la sociedad. Además, se incluyó en el mandato de la Sareb la cesión de viviendas a entidades públicas para el desarrollo de políticas de vivienda social.

El Estado se hizo con el control de la Sareb para cambiar su cometido, de modo que las viviendas y suelos que contribuyeron al rescate de las entidades financieras serían cedidas a la nueva empresa pública de vivienda para servir al interés general. Asimismo, el Gobierno aplicó la función social a los activos de la Sareb. Desde 2022, se han firmado más de 7.700 contratos de alquiler social en viviendas de la Sareb.

https://www.mivau.gob.es/vivienda/traspaso-vivienda-y-suelo-sareb/sareb-antecedentes-y-evolucion

Eso ya lo sé.

Lo repito por si no ha quedado claro, volviendo a poner en negrita por segunda vez

Por favor demuéstrame que el estado ha vendido miles de viviendas a un fondo buitre
Oirausu escribió:

Adelante dejadme mal

has visto la noticia?

están los contratos!!!

Los dos contratos del Gobierno con empresas vinculadas a fondos buitre: "La prueba documental de la hipocresía"

Los contratos vinculados con fondos buitre
La primera adjudicación de 52 millones de euros va a Aliseda, servicios de gestión inmobiliaria y propiedad del fondo de inversión estadounidense Blackstone, la cual entró en vigor el 1 de septiembre de 2026 y lo seguirá estando hasta el 2028, con posibilidad de prórrogarse hasta dos años más. "Es uno de los fondos más criticados por el Gobierno por supuestamente especular con viviendas de diversa procedencia", señala Nacho Abad.

La segunda empresa "agraciada" es Servihabitat que, a diferencia del anterior, el contrato no está firmado aunque sí adjudicado. De esta manera se beneficiaría de 63 millones de euros.

En esta ocasión, también pertenece a otro fondo buitre internacional: Pollen Street Capital. "Nuevamente hipocresía", afirma el presentador antes de informar del importe total de estas dos adjudicaciones: 115 millones de euros.
El parque de alquiler ha perdido 400.000 viviendas desde que Sánchez llegó a la Moncloa: Barcelona ha destruido el 83% de su oferta.
https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2026/10/06/6ac5064ffdddff93768b45ab.html

Pues parece que las leyes de este Gobierno en materia de vivienda no funcionan muy bien que digamos xD.

Ayer me estaba viendo un rato Código 10 en la cuatro y era para descojonarse como el Gobierno nos toma por retrasados mentales. Por un lado te dicen que el enemigo son los fondos buitre y por otro siguen firmado contratos de vivienda con los fondos buitre. En fin lo habitual de este Gobierno.
@ZACKO tú propia noticia te desmiente

¿Saben qué dos empresas se van a hacer cargo de la gestión de estas viviendas públicos?
Sateju escribió:
Oirausu escribió:

Adelante dejadme mal

Eso ya lo sé.

Lo repito por si no ha quedado claro, volviendo a poner en negrita.

Por favor demuéstrame que el estado ha vendido miles de viviendas a un fondo buitre

Adelante dejadme mal

Lo siento, no puedo. El estado no proporciona dicha información:

Recurrimos a los tribunales para saber por cuánto y a quién le ha vendido la Sareb 9.440 viviendas protegidas

Tendremos que esperar a que el gobierno cumpla las leyes [+risas]

Es un hecho que el gobierno, a traves de la SAREB ha estado vendiendo vivienda que tenia a diversos compradores privados. Vivienda que podría haber utilizado para otras cosas.
195424 respuestas