Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
13
7%
27
8%
32
4%
15
77%
293
Hay 380 votos.
@Sateju Lo más humano de todo es pagar 206€ de alquiler por chorrocientas décadas en el barrio del Retiro de Madrid con una pensión de 2000€, gracias a una ley franquista, y encima quejarse.
@ErisMorn A los gruppies os debe parecer ciencia ficción pero hay gente que no les debemos nada a ningún político y votamos en función de lo que hagan los dirigentes de turno.
Findeton escribió:@Sateju Lo más humano de todo es pagar 206€ de alquiler por chorrocientas décadas en el barrio del Retiro de Madrid con una pensión de 2000€, gracias a una ley franquista, y encima quejarse.

No tenemos el mismo concepto de humanidad tu y yo.
@Sateju Claramente, pero es que yo soy ateo y otros claman que "dios/el estado proveerá".
(mensaje borrado)
Sinceramente los decretos por suerte parece que van a caer por que solo van a agrabar el problema. Lo del psoe es demencial tienen todo destrozado y encima la culpa es de la oposición, redes ferroviarias, carreteras, sanidad, educacion, red electrica , todo un puto desastre. Y direis pero las competencias son autonomicas , ya y el marco legal general y la financiacion son nacionales , las CCAA sin recursos tu me diras xD hay que descentralizar las cosas aun mas para que las CCAA puedan competir entre ellas sino esto es un paripé y un sistema con duplicidades y enchufados por todas partes.

Luego Maricarmen es una jeta sin ceramente, toda la vida de funcionario y sin pagar practicamente nada por vivir en zona buena, vamos tiene que tener dinero por cojones no me jodas. Y le ofrecieron la casa por 250k ? vaya yo tambien quiero ese chollo.

ahora fijo que me caen palos por todos laos xD
@Y2Aikas "Todos somos maricarmen" o más bien muchos quieren serlo. Unos jetas que van perdonando vidas.
El Gobierno se niega a retirar los decretos de vivienda: «Ha llegado la hora de que PP, Vox y Junts se retraten».
https://www.abc.es/economia/gobierno-niega-retirar-decretos-llegado-hora-pp-20261001234011-nt.html

El gobierno que no tiene culpa de nada. El gobierno que gobierna sin mayoría. El gobierno que llegó al poder porque Pedro Sánchez necesitaba un amo.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:Pues coméntaselo a @zinko6 , que por algún motivo no cree que sea posible que la necesite en algunos momentos y en otros no.

Explícamelo tú por qué está dando una entrevista en silla de ruedas en su salón en lugar de en su sofá, y que luego está de pie dando palmas en una manifa un dia despues de haber estado encamada 1 semana.

Por favor, explícamelo.

Ya es casualidad oye.Si quieres vendarte los ojos y no ver la táctica de marketing político que han hecho con esta señora es cosa tuya. Pero tratarnos de gilipollas no.

Que sigas erre que erre con que la señora de 87 años y 50% de minusvalia que imagino que se lo habra dado un tribunal medico, se inventa que va en silla de ruedas a veces para desplazarse es para dar pena, pese a que te enseñe decenas de videos antiguos donde se le ve con andador o silla de ruedas para desplazarse, algunos de hace un año que ya iba cuando el caso no era ni mediatico ni nada.

Imagino que la semana que se ha tirado en el hospital ingresada, ha sido por dar pena tambien. Bajo tu opinion.

En fin. que humanidad se esta quedando. [buaaj] Si digo lo que me parece me banean

Pues sí. Yo estoy flipando, la verdad. [+risas]
Que le tiren para atrás los decretos es lo mejor que le podría pasar al PSOE electoralmente. Así podrán tirarse meses echando la culpa a los demás por cómo está el país.
Forexfox escribió:Que le tiren para atrás los decretos es lo mejor que le podría pasar al PSOE electoralmente. Así podrán tirarse meses echando la culpa a los demás por cómo está el país.

Hay que ver que mal gobierna la oposición
Ostia tío. Que estoy leyendo aquí que la culpa de todo es de los que no gobiernan. Menuda realidad paralela viven algunos. Es brutal.
194261 respuestas