Mañana (de nuevo) en las manos de un partido independentista que odia a España el futuro de una ley que afecta a toda España. Empezamos la legislatura así, y se acabará así. Absurdo.
paco_man escribió:Aclárate tú que nos traes noticias del 2013 para echarle la culpa de los 8 años de ruina que llevamos a Ayuso.
Lo dice el que se ha traido una noticia de fondos buitre que abandonan Catalunya por las malísimas leyes de Sanchez para justificar que en Catalunya tambien habia fondos buitre
Ya no hay vivienda publica que Ayuso regale a fondos buitre, ahora les cede terreno publico para su exitoso plan Vive:
@O Dae_soo Con que quieran lo mejor para los españoles de su región, les basta y sobra, y me parece bien.
Yo soy españolista, en el sentido de que quiero romper la unidad política española en 10mil Andorras independientes. Todas ellas serán parte de España.
Porque el estado-nación es una mentira. Estado y nación son cosas diferentes. Puedes tener 10mil estados en una sola nación.
Oirausu
Adicto
435 mensajes desde dic 2025
Editado 2 veces. Última: 1/10/2026 - 16:58:14 por Oirausu.
paco_man escribió:Aclárate tú que nos traes noticias del 2013 para echarle la culpa de los 8 años de ruina que llevamos a Ayuso.
Lo dice el que se ha traido una noticia de fondos buitre que abandonan Catalunya por las malísimas leyes de Sanchez para justificar que en Catalunya tambien habia fondos buitre
Ya no hay vivienda publica que Ayuso regale a fondos buitre, ahora les cede terreno publico para su exitoso plan Vive:
Pisos de dos dormitorios en el extraradio de Madrid a más de 1.400 euros la mensualidad. Así si no?
Pisos de dos dormitorios en el extraradio de Madrid a más de 1.400 euros la mensualidad. Así si no?
Las viviendas de este primer lote, concesionado a AVG Capital Management 10, S.A., contarán con régimen de alquiler VPPL y superficies útiles que oscilan entre 44 y 85 metros cuadrados, lo que supone superficies construidas que van desde 50 hasta 98 metros cuadrados. En cuanto a las rentas previstas, los precios parten de 608€ al mes para las viviendas de un dormitorio, 763€ para las de dos dormitorios y 971€ para las tipologías de tres dormitorios.
Por eso hay 2 decretos, uno que ya saben que se va a aprobar y otro que no se va a aprobar. Y así Pedro puede echarle la culpa al PP, Vox, Ayuso, Franco o quien le de la gana, sus votantes se lo compran . Una pena, yo quería que salieran los 2 decretos y ver el resultado simplemente 1 año después, a ver si así la gente se da una buena ostia de realidad y aprende de una vez.
Parece que en Portugal han aprendido la lección xD.
Por eso hay 2 decretos, uno que ya saben que se va a aprobar y otro que no se va a aprobar. Y así Pedro puede echarle la culpa al PP, Vox, Ayuso, Franco o quien le de la gana, sus votantes se lo compran [qmparto]. Una pena, yo quería que salieran los 2 decretos y ver el resultado simplemente 1 año después, a ver si así la gente se da una buena ostia de realidad y aprende de una vez.
Parece que en Portugal han aprendido la lección xD.
La verdad es que puede estar cachondo esto, un decreto razonable y un brindis al sol.
Subimos el IMV 50€ al mes, pero en el segundo lo subimos 3000€ al mes. Ay qué pena que el segundo no salga, qué malos soooooooooon!
@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.
ewin escribió:@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.
Iker no es de ese estilo. Es de otro rollo, compañero.
ewin escribió:@paco_man Hará une entrevista independiente, incisiva, critica, mordiendo cuando duele o le pondrá una alfombra? Lo digo porque a ti te gustan los "periodistas" que tocan las narices sea a quien sea. Puntualizando que Iker SI es periodista y SI es referente, no cómo el Quiles, que calificaste de ¿necesario?. Yo para ver una masaje cómo algunos que hacian en TVE a ministros...ni lo vería.
La diferencia es que a T5 y al probgrama de Iker le presupongo una línea editorial afín a Ayuso , a TVE le presupongo un servicio público independiente y sin tendencia política. Por eso lo de T5 me gusta o no me gusta, pero lo de TVE me indigna