Adris escribió:Era simplemente por apuntar la hipocresía en la que se basan y mueven.
Ahora sí creen en la propiedad privada, sí creen en los privilegios de unos pocos frente a una mayoría, y apoyan medidas que se desarrollaron durante el Franquismo.
Es poesía pura.
Pd; Algo así como llamar Nazi a Elon Musk, y comprarse un Tesla.
Que de esos hay por aquí.
Mrcolin escribió:Si es que no tienen que donar nada. La han ofrecido una vivienda alternativa.
Claro, que si ha preferido vivir por 500€ en Retiro pues… agradecida debia estar por haber estado mas tiempo del que le tocaba.
Y si, es una anciana y da mucha pena, pero es una situacion que ella solita se lo ha buscado.
Ahora falta que la sociedad acepte la oferta: Maricarmen seguiría pagando los 500 euros que abona cada mes y la donante se haría cargo del resto hasta completar los 2.650 euros mensuales que pide la empresa.
Mrcolin escribió:@ErisMorn es que alquiler no es sinonimo de morir en esa casa.
Hayas vivido 3 o 300, no es su casa y el propietario, legalmente, la estaba reclamanda.
PD: mi abuela vivio y murio en su casa porque la tenia en propiedad… claro, en un pueblo, no en el Retiro.
ErisMorn escribió:Mrcolin escribió:@ErisMorn es que alquiler no es sinonimo de morir en esa casa.
Hayas vivido 3 o 300, no es su casa y el propietario, legalmente, la estaba reclamanda.
Porque no?
Ese es uno de los grandes problemas de este país que nos creemos que vivir de alquiler toda la vida es de tonto porque te puede venir un fondo buitre y echarte exigiéndote pagar un 290% más y eso debería ser ilegal y considerarse usura.
Por cierto mañana deciden construir una autovía que pase por tu casa en propiedad y te vas fuera de tu casa, así que también te pueden echar. Que para ti pueda que no valga nada y no te importe que te echen para irte a vivir a otra, para esa mujer era SU vida.PD: mi abuela vivio y murio en su casa porque la tenia en propiedad… claro, en un pueblo, no en el Retiro.
Ah bueno que en los 70 años que esa mujer vivió en El Retiro debia haber imaginado que Madrid sería el paraíso de los fondos buitre y tenía que irse a vivir a un pueblo para morir en paz en su casa.
Nos echan de las ciudades y encima aplaudís [facepalm] [facepalm]
.
Sateju escribió:Jajaja nunca decepcionais.
Un saludo a @O Dae_soo y @Fork99 que confiaban en vosotros y están insultando a la anciana jajaja
Mi visión era que es iba a dar igual o que dirían que era lo justo, superais la espectativas .
Vuestras abuelas estarán orgullosas
Fork99 escribió: @ErisMorn Y si esa propiedad la adquiere un particular te crees tú que le va a mantener el alquiler social? Que yo sepa esto no ha sido algo apresurado y a las bravas aunque haya terminado mal. Y que yo sepa,.según la ley actual, vivir alquilado no te convierte mágicamente en propietario.
) al pseudoperiodista y pseudopersona de Vito Quiles.ErisMorn escribió:Fork99 escribió: @ErisMorn Y si esa propiedad la adquiere un particular te crees tú que le va a mantener el alquiler social? Que yo sepa esto no ha sido algo apresurado y a las bravas aunque haya terminado mal. Y que yo sepa,.según la ley actual, vivir alquilado no te convierte mágicamente en propietario.
Me sigue pareciendo usura reclamar 2650 euros al mes sea un particular o un fondo buitre, a ti no?
No si al final vais a defender hasta precios absolutamente descabellados...![]()
Espero que al menos tengáis tres o cuatro casas en propiedad porque encima si no tenéis ninguna o estáis hipotecados como todo hijo de vecino y defendéis esto es para echarse a llorar...
PD: No vivir de alquiler no te convierte en propietario pero legalmente es TU casa, de hecho legalmente el propietario no puede entrar aunque sea su propiedad, eso lo sabías no? A eso me refería con que es SU casa.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió: @ErisMorn Y si esa propiedad la adquiere un particular te crees tú que le va a mantener el alquiler social? Que yo sepa esto no ha sido algo apresurado y a las bravas aunque haya terminado mal. Y que yo sepa,.según la ley actual, vivir alquilado no te convierte mágicamente en propietario.
Me sigue pareciendo usura reclamar 2650 euros al mes sea un particular o un fondo buitre, a ti no?
No si al final vais a defender hasta precios absolutamente descabellados...![]()
Espero que al menos tengáis tres o cuatro casas en propiedad porque encima si no tenéis ninguna o estáis hipotecados como todo hijo de vecino y defendéis esto es para echarse a llorar...
PD: No vivir de alquiler no te convierte en propietario pero legalmente es TU casa, de hecho legalmente el propietario no puede entrar aunque sea su propiedad, eso lo sabías no? A eso me refería con que es SU casa.
Mrcolin escribió:Llamalo como quieras pero la que estaba de manera irregular era la señora.
Quien esta hipotecado, es su casa, cosa que esta señora no podia decir lo mismo.
Y ademas de estar irregular la dieron diferentes opciones… que rechazo. Solo queria vivir en una casa que no era suya.
PD: estando de alquiler es tu casa… hasta que deja de serlo. Los alquileres no son a perpetuidad.
ErisMorn escribió:Mrcolin escribió:Llamalo como quieras pero la que estaba de manera irregular era la señora.
Quien esta hipotecado, es su casa, cosa que esta señora no podia decir lo mismo.
Y ademas de estar irregular la dieron diferentes opciones… que rechazo. Solo queria vivir en una casa que no era suya.
PD: estando de alquiler es tu casa… hasta que deja de serlo. Los alquileres no son a perpetuidad.
Tampoco la propiedad es a perpetuidad... leete la Constitución, ojalá algun día no decidan tirarte tu casa abajo y se te caiga el mundo encima como a esa mujer y entonces empiezes a empatizar un poco con ella.
Torres escribió:Esta señora ha estado pagando un alquiler de 450 euros por un piso que su alquiler de mercado serían entre 5 y 6 veces superior... Joder.., si te dicen que se te ha acabado el chollo y te están ofreciendo alternativas acéptalo y piensa el dinero que te has ahorrado... Al final ha tensado la cuerda y ha pasado lo que tenía que pasar...