Cj_Charlie escribió:Menzin escribió:Por cierto, si es un arma, pero es lo que llevan los ciudadanos ceutíes para defenderse, ¿Entonces se han convertido los niños ceutíes en soldados? Vaya trama colega
Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4
Cj_Charlie escribió:Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4
Sateju escribió:Cj_Charlie escribió:Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4 [qmparto]
Tengo amigos que llevan alguna navajilla siempre para sus cositas, no le recomendaría entrar al congreso con un arma cuando está expresamente prohibido, más que nada para no hayan accidentes y afectados. Como es el caso.
Ai si fueran los otros los que la han liado, ya habría varias organizaciones deseando denunciar y varios jueces frotándose las manos con los titulares que iban a llenar
Menzin escribió:Sateju escribió:Cj_Charlie escribió:Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4
Tengo amigos que llevan alguna navajilla siempre para sus cositas, no le recomendaría entrar al congreso con un arma cuando está expresamente prohibido, más que nada para no hayan accidentes y afectados. Como es el caso.
Ai si fueran los otros los que la han liado, ya habría varias organizaciones deseando denunciar y varios jueces frotándose las manos con los titulares que iban a llenar
Qué amigos tan curiosos tenéis. Mis amigas cuando llevan un spray de defensa es precisamente para que gente con navajillas no les toquen sus cositas
Cj_Charlie escribió:No es comparable para nada. Por la calle ya está prohibido llevar una navaja si la hoja supera los 11 cms. En cambio un spray pimienta no está prohibido llevarlo.
Que entrando en ciertos sitios públicos esté prohibido llevarlo, es otra cosa, como en el Congreso de los Diputados. Pero no es para montar un espectáculo de desalojar y precintar varias zonas, sinceramente lo veo exagerado.
Findeton escribió:"Eliminad a Biedma y la Fiscalía cerrará vuestros casos"
¿Alguien que lo defienda o la defensa es ignorar los hechos?
ErisMorn escribió:Torres escribió:Muchos defendéis a la señora del desahucio… Pero joder.., seguir aprovechándose de un contrato completamente fuera de mercado que se firmó hace 70 años y que han fallecido durante ese tiempo dos titulares del mismo y esta tercera persona se aferraba a el con todo su alma para seguir pagando una miseria…
Cuando estiras mucho el chicle intentando aprovecharte de la situación a veces pasan estas cosas…
La parte de que el fondo buitre se ha negado a negociar y le exigía un 275% más que superaba lo que la mujer cobra de pensión por lo que sea se te ha olvidado mencionarlo...
Luceid escribió:“¡El ático de Ayuso para Maricarmen!”
Y mientras tanto y a lo zorro y con alevosía, fondos buitre se hacen con un derecho fundamental para prostituirlo al mejor postor y poner a ancianas en patitas en la calle.
Y todo bajo el amparo de los dos partidos políticos mayoritarios de este país, que dan asco y pena y parece que están a sueldo de los grandes tenedores en vez de sus votantes.
Mención de honor a los maderos que trabajan para los ricos y ostian al pueblo.
Bravo
Luceid escribió:Schwefelgelb escribió:O Dae_soo escribió:Lo he preguntado antes pero como no he tenido suerte, lo repito de nuevo. ¿Se puede defender al pueblo ceutí y a la anciana desahuciada o hay que elegir?
O no defender a la anciana, que ella sabía que ese contrato estaba a extinguir (más bien llevaba extinto décadas) y no hizo nada para remediarlo, saltándose la ley.
Vamos, respetar el estado de derecho.
@O Dae_soo , venga, dile algo![]()
Eso sí, luego ten cuidao que no te amenacen en feedback
Torres escribió:Muchos defendéis a la señora del desahucio… Pero joder.., seguir aprovechándose de un contrato completamente fuera de mercado que se firmó hace 70 años y que han fallecido durante ese tiempo dos titulares del mismo y esta tercera persona se aferraba a el con todo su alma para seguir pagando una miseria…
Cuando estiras mucho el chicle intentando aprovecharte de la situación a veces pasan estas cosas…
ErisMorn escribió:La humanidad brillando por su ausencia [facepalm]
Una anciana que quiere vivir en su casa donde ha vivido toda su vida hasta que se muera que raro no?
Además si te pido más de lo que ganas no existe negociación... y lo peor hacérselo a una anciana de 87 años que a saber cuantos años de vida le queda y todo por una empresa dirigida por dos empresarios a la que le sobra la pasta a raudales.
Este es el mundo tan guapo al que nos quieren mandar algunos... [tomaaa]
ErisMorn escribió:La humanidad brillando por su ausencia![]()
Una anciana que quiere vivir en su casa donde ha vivido toda su vida hasta que se muera que raro no?
Además si te pido más de lo que ganas no existe negociación... y lo peor hacérselo a una anciana de 87 años que a saber cuantos años de vida le queda y todo por una empresa dirigida por dos empresarios a la que le sobra la pasta a raudales.
Este es el mundo tan guapo al que nos quieren mandar algunos...
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:Schwefelgelb escribió:O no defender a la anciana, que ella sabía que ese contrato estaba a extinguir (más bien llevaba extinto décadas) y no hizo nada para remediarlo, saltándose la ley.
Vamos, respetar el estado de derecho.
Sí, le digo que no estoy de acuerdo con él. Creo que el fondo buitre ha dado largas a la anciana porque su objetivo es echarla para rentabilizar mejor su casa. Me pongo del lado de la anciana en este caso.
Pero , ¿sabes qué? Con @Schwefelgelb no tengo ningún problema en no estar de acuerdo porque se puede debatir con él. No usa la vacilada constante, la falta de respeto ni el intentar ridiculizar a quien no piensa igual.
Findeton escribió:ErisMorn escribió:La humanidad brillando por su ausencia![]()
Este es el mundo tan guapo al que nos quieren mandar algunos...
Puede ser criticable según tu moral, pero legalmente impecable.
No, la mujer no tiene ni debe tener ningún derecho a permanecer indefinidamente en una propiedad que no es suya. El derecho de propiedad es sagrado para toda sociedad avanzada y próspera.
A lo mejor lo que pasa es que no te gustan las sociedades avanzadas y prósperas.
Como a La Rosa Nostra.
ErisMorn escribió:Findeton escribió:ErisMorn escribió:La humanidad brillando por su ausencia [facepalm]
Este es el mundo tan guapo al que nos quieren mandar algunos... [tomaaa]
Puede ser criticable según tu moral, pero legalmente impecable.
No, la mujer no tiene ni debe tener ningún derecho a permanecer indefinidamente en una propiedad que no es suya. El derecho de propiedad es sagrado para toda sociedad avanzada y próspera.
A lo mejor lo que pasa es que no te gustan las sociedades avanzadas y prósperas.
Como a La Rosa Nostra.
Por supuesto que prefiero vivir en una sociedad donde la gente tenga derecho a vivir en su casa si es de alquiler pagando una renta que no sea superior a lo que gana de pensión y sobre todo donde se prohiba la especulación con bienes de primera necesidad. Vaya locura no!!
Lo mejor es que luego criticáis al gobierno porque la vivienda en España está muy cara pero defendéis que fondos buitre puedan exigir pagar a una anciana más del 290% de lo que pagaba por su vivienda y por encima de su pensión. [facepalm]
Y no te preocupes si esto sucede en España es porque el PSOE en materia de vivienda es igual que PP y VOX.
ErisMorn escribió:
Lo mejor es que luego criticáis al gobierno porque la vivienda en España está muy cara pero defendéis que fondos buitre puedan exigir pagar a una anciana más del 290% de lo que pagaba por su vivienda y por encima de su pensión.![]()
Y no te preocupes si esto sucede en España es porque el PSOE en materia de vivienda es igual que PP y VOX.
Sateju escribió:Adris escribió:Hay gente que lleva impresoras al congreso y se les aplaude.
No es el qué, sino el quién..
Al parecer lo están haciendo bastante bien. La noticia del día es reírse de una diputada que ha llevado un bote de gas de defensa VACÍO, para ejemplificar lo que pasa en Ceuta.
Pues todo mi apoyo, por supuesto.
Bueno ayer dijiste que los huevos rompen lunas de coches.
Hoy que la policía se ha inventado que han vaciado un spray de gas pimienta en el congreso que casualmente habían enseñado previamente pero que tú sabes que estaba vacío antes y lo has comparado con llevar una impresora jajaja la señora que se ha puesto a potar por el gas, todo inventado y teatro
Delirante
Qué amigos tan curiosos tenéis. Mis amigas cuando llevan un spray de defensa es precisamente para que gente con navajillas no les toquen sus cositas
Imagina que esa situación fuera de un fachilla que se ha aprovechado todo este tiempo... vendrías a defenderle, verdad que si? verdad? Seguro que si...
.Luceid escribió:O Dae_soo escribió:Luceid escribió:
Sí, le digo que no estoy de acuerdo con él. Creo que el fondo buitre ha dado largas a la anciana porque su objetivo es echarla para rentabilizar mejor su casa. Me pongo del lado de la anciana en este caso.
Pero , ¿sabes qué? Con @Schwefelgelb no tengo ningún problema en no estar de acuerdo porque se puede debatir con él. No usa la vacilada constante, la falta de respeto ni el intentar ridiculizar a quien no piensa igual.
Ya veo, ya.
Te molestan enormente mis andares, oh misero de mí, pero los que amenazan en feedback, a esos les ries las gracias.
Como era... "No es el qué, es el quién".
Que los disfrutes
Sateju escribió:A dos chupitos de llamar catadura a la anciana
"Ha rechazado todas las ofertas de ayuda, todas las gestiones del Ministerio de Vivienda y todos los intentos de mediación del Sindicato de Inquilinas. Maricarmen ha decidido irse a vivir con familiares y rechazar la plaza de emergencia gratis en una residencia que le ofrecía el Ayuntamiento"
Pero lo mas delirante de todo, es que todavía no hayáis condenado el hecho de que el gobierno de un país, mande matar a jueces.
Cuál es tu opinión?.
Sateju escribió:A dos chupitos de llamar catadura a la anciana
ErisMorn escribió:Sateju escribió:A dos chupitos de llamar catadura a la anciana
Ya sabemos porque votan a lo que votan no tiene nada que ver con la corrupción ni nada parecido, tiene que ver con las políticas espero que al menos tengan un fondo buitre porque sino tiene gracia el asunto...
Por cierto si vives en una casa de alquiler es TU casa mientras pagues religiosamente esa casa, si ha estado viviendo 71 años en esa casa aunque pagase 50 euros al mes le daba para comprarla de sobra, tendría que haber sacado su bola de cristal e imaginar que un día Madrid estaría llena de fondos buitre haciendose ricos con un bien básico y le quitarian SU casa...
O Dae_soo escribió:Luceid escribió:O Dae_soo escribió:Sí, le digo que no estoy de acuerdo con él. Creo que el fondo buitre ha dado largas a la anciana porque su objetivo es echarla para rentabilizar mejor su casa. Me pongo del lado de la anciana en este caso.
Ya veo, ya.
Te molestan enormente mis andares, oh misero de mí, pero los que amenazan en feedback, a esos les ries las gracias.
Como era... "No es el qué, es el quién".
Que los disfrutes
Te prometo que no sé de qué hablas de feedback, pero cualquier duda deberías soltarla allí y no usarla aquí en plan pueril.
P.D : Para mí lo que falla cpn la anciana son las soluciones, puesto que si el fondo buitre se agarra a la ley, no hay nada que objetar. Pero estoy convencido que se pueden articular soluciones tanto desde el gobierno central como el autonómico o ayuntamineto para que la anciana no haya llegado al punto de echarla.
.
ErisMorn escribió:Por cierto si vives en una casa de alquiler es TU casa mientras pagues religiosamente esa casa
Sateju escribió:Jajaja nunca decepcionais.
Un saludo a @O Dae_soo y @Fork99 que confiaban en vosotros.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Jajaja nunca decepcionais.
"Confiaban en vosotros" .
No sé donde me quieres meter, pero te pido que no lo hagas
ErisMorn escribió:Por supuesto que prefiero vivir en una sociedad donde la gente tenga derecho a vivir en su casa si es de alquiler pagando una renta que no sea superior a lo que gana de pensión y sobre todo donde se prohiba la especulación con bienes de primera necesidad. Vaya locura no!!
ErisMorn escribió:Lo mejor es que luego criticáis al gobierno porque la vivienda en España está muy cara pero defendéis que fondos buitre puedan exigir pagar a una anciana más del 290% de lo que pagaba por su vivienda y por encima de su pensión.![]()
ErisMorn escribió:Y no te preocupes si esto sucede en España es porque el PSOE en materia de vivienda es igual que PP y VOX.
Un saludo a @O Dae_soo y @Fork99 que confiaban en vosotros y están insultando a la anciana jajaja
Mi visión era que es iba a dar igual o que dirían que era lo justo, superais la espectativas .
Vuestras abuelas estarán orgullosas
Un saludo a @O Dae_soo y @Fork99 que confiaban en vosotros y están insultando a la anciana jajaja
Mi visión era que es iba a dar igual o que dirían que era lo justo, superais la espectativas .
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:Jajaja nunca decepcionais.
"Confiaban en vosotros" .
Jajaja bueno pues ya puedes empezar a "debatir" con esta gente.
Letssss go
ErisMorn escribió:Sateju escribió:Jajaja nunca decepcionais.
Yo cada vez que escribo me aparece una lista enorme de ignorados supongo que son a los que te refieres.... [qmparto]
Esta claro que es lo que votan y porque lo votan, yo entiendo a la gente absolutamente decepcionada e indignada con este gobierno porque estás cosas siguen sucediendo y no han hecho absolutamente nada para pararlo. España es ahora mismo el paraíso inmobiliario de fondos buitre y eso es lo que hace que la vivienda esté imposible, el PSOE es culpable tb de esta situación.
Pero la decepción y la indignación hacia el PSOE o incluso Sumar que debería haberse plantado viendo que no hacen absolutamente nada no puede virar a la derecha que precisamente defiende a ultranza que a una anciana de 87 años se la eche de SU casa porque un fondo buitre quiere hacer el agosto con ella.
O Dae_soo escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:"Confiaban en vosotros" .
Letssss go
No sé, no estoy de acuerdo con los fondos buitre y creo que las administraciones deberían proteger a las personas vulnerables como Mari Carmen.
Perdona si te decepciono con mi opinión, no sé....
Sateju escribió:O Dae_soo escribió:Sateju escribió:
Letssss go
No sé, no estoy de acuerdo con los fondos buitre y creo que las administraciones deberían proteger a las personas vulnerables como Mari Carmen.
Pues estás de enhorabuena. Tienes en el hilo capazos de opiniones contrarias para debatir
Vamos por qué según ellos la anciana es una caradura, continúa por ahí
Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:O Dae_soo escribió:No sé, no estoy de acuerdo con los fondos buitre y creo que las administraciones deberían proteger a las personas vulnerables como Mari Carmen.
Pues estás de enhorabuena. Tienes en el hilo capazos de opiniones contrarias para debatir
Segunda vez que acusas de ello, todo por no querer argumentar a lo ya dicho.
Schwefelgelb escribió:Anciana caradura
Sateju escribió:Pues estás de enhorabuena. Tienes en el hilo capazos de opiniones contrarias para debatir
no caigais en su hombre de paja, creo que se han dado suficientes argumentos.
Cuando el estado te otorga un privilegio, no está de más aprovecharlo, pero pensando en el futuro porque sabes que tiene fecha de caducidad. Y más cuando ya huele a podrido porque lleva décadas caducado.
Los privilegios deben ser abolidos. El estado debe dejar de poner trabas a la solución del problema y si hay gente que aún así no llega, debe ser el estado el que se encargue, no pasarle el marrón a otro.
.
Sateju escribió:Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:
Segunda vez que acusas de ello, todo por no querer argumentar a lo ya dicho.Schwefelgelb escribió:Anciana caradura
Letssss go
Letssss go