Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
11%
23
31%
63
4%
8
2%
4
 0%
1
1%
3
5%
11
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
5%
10
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
17
5%
11
Hay 202 votos.
paco_man escribió:Pues imagino que antes de la llegada de tu queridisimo "gobierno progresista" te iluminabas con velas. [qmparto]

Antes de la llegada de este gobierno se ponía un impuesto al sol para evitar que tuvieramos placas solares para suministrarnos energia barata. Se te ha olvidado eso?

Qué era el “impuesto al sol”: así impactó en el desarrollo de las renovables
https://www.newtral.es/impuesto-al-sol/20220915/

paco_man escribió:Ahora me entero que los alquileres se pagan en especias en vez de con dinero. Quė tendrá que ver el SMI dice, nos ha jodio. [qmparto]

Osea que tu magnífica solución al precio desorbitado de la vivienda fruto de la especulación urbanística que los gobiernos del PP fomentan es subir el SMI a 3.000 euros al mes para asi quien sabe todos podamos tener un aticazo como el de Ayuso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oirausu escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Lo ha subido:

Imagen

Lo ha hecho...

El Gobierno baja impuestos hasta junio para abaratar el gas, la luz y las gasolinas
https://www.abc.es/economia/sanchez-pon ... 32-nt.html

Nueva ley para congelar los precios del alquiler 2026: cómo funciona -
https://www.fotocasa.es/fotocasa-life/a ... -funciona/

Hizo una ley para contener el precio del alquiler... sabes quien la tumbó tus amigos de PP, VOX y Junts...

PP, Vox y Junts tumban el decreto de prórroga de alquileres del Gobierno en el Congreso
https://www.elindependiente.com/espana/ ... -congreso/

Lo ha hecho...

Las autonomías recibirán en 2027 más de 170.000 millones: un 8,1% más que en 2026
https://www.rtve.es/noticias/20260729/c ... 2994.shtml

Sanchez no tiene culpa que luego Ayuso lo use para comprarse el aticazo... Que sigues sin criticar...

No si al final vas a tener que votar al PSOE y tu sin darte cuenta [qmparto] [qmparto]

Del aticazo vas a hablar alguna vez? Es que ni una sola palabra [qmparto]

¿Pero no decías que no podía hacer nada? Ah amigo, ¿ves como sí?

Pero no es suficiente. Desde el 2023 el gobierno ha subido el SMI en 123€. Momento donde hace más falta por la tremenda inflación que estamos sufriendo.

Y sobre la vivienda, ya ves tú lo que ha hecho en estos 8 años.

El precio de la luz aún sigue por las nubes, y con un 21% de IVA aplicado. ¿Cómo te quedas?

Pero la economía va como un cohete... Para los empresaurios de siempre. Gobierno "progresista". [oki]

Lo ha hecho...

Las autonomías recibirán en 2027 más de 170.000 millones: un 8,1% más que en 2026
https://www.rtve.es/noticias/20260729/c ... 2994.shtml

No lo ha hecho aún. No mientas. Y si lo hace, ¿no decías que no podían? ¿ah? ¿magia de la bruja Ayuso? [qmparto]

Más suerte manipulando la próxima vez.

Hizo una ley para contener el precio del alquiler... sabes quien la tumbó tus amigos de PP, VOX y Junts...

Ah entonces no lo hace por culpa de Junts. Si no es Ayuso es Junts... [qmparto]

La economía va como un cohete... Sobre todo para los ciudadanos.

El poder adquisitivo de los españoles solo mejora 1.700 euros con Sánchez y la brecha con la UE aumenta en un punto.

El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita real, indicador que sirve para medir la renta disponible de los hogares y el poder adquisitivo, apenas ha crecido en 1.700 euros desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa.

Estamos hablando de una mejora del 6,3%, según Eurostat, muy lejos del crecimiento del 9% de la renta real del que presumió Sánchez en su triunfalista balance de fin de curso realizado en La Moncloa este martes. Este dato es además un 28% inferior a la media de la OCDE.

Además, en paridad de poder adquisitivo España sigue a ocho puntos de la media de la Unión Europea. En 2025 cerramos en el 91,59%, un punto por debajo del 92,57% de la media que teníamos en 2017, con el gobierno del Partido Popular (PP).

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20260729/poder-adquisitivo-espanoles-solo-mejora-euros-sanchez-brecha-ue-aumenta-punto/1003744337085_0.html

Junts es más amigo del PSOE. No entiendo como le tumbó lo de contener los precios. Si por siete votos ya lo sacaba adelante.

Grande compañero. Más claro ya no puede estar.

Lo que se quejan de los bulos, metiendo bulos desde tiempo inmemoriales. Así es como engañan a sus votantes.

@ErisMorn En esa época podías pagar la luz sin necesidad de instalar paneles.

El SMI era bajo, pero con él podías alquilar y hasta llenar el carro de la compra. Con el SMI actual no puedes. [oki]

¿Ah que subir el salario mínimo es imposible? Te pareces hablando a Rajoy. Deja de arrastrarte anda. [qmparto]
Adris está baneado del subforo por "Flames"
@Cuadri
Todos haciendo ruido porque son de derecha o ultraderecha. Saben perfectamente que no va a pasar nada. Como siempre, en vez de ayudar y construir, son partidos de la crispación y el victimismo. Ante "aliados" como esos, mejor solos sin duda.

Cuando toda Europa, por una vez se pone de acuerdo en salvaguardar sus fronteras, y el único paria es España, quien está en el lado correcto, ya sabes quiénes son.

Europa nunca ha estado unida y España le ha dado motivos para ello. Motivos de seguridad nacional, en este caso, seguridad Europea.

Lo dicho, Sánchez ha convertido definitivamente, a España en el paria del mundo. Que ya lo era, pero ahora lo han visto todos en directo. Y me alegro.
Adris escribió:@Papitxulo
No, qué va. Les dejó entrar hace muchos años don Francisco (ese al que le gustaba tanto pedir taxis) y se apalancaron aquí. :o

Si vas a nombrar al generalísimo, al menos hazlo de la manera correcta. :o

"Yo solo creo en Dios, en Franco y en don Santiago Bernabéu"

Y bien puesta que está la base, todo sea dicho de paso. [beer]

¿No te parecía mal dejar entrar a cualquiera a tomar café? Decídete. [fiu]
paco_man escribió:@ErisMorn En esa época podías pagar la luz sin necesidad de instalar paneles.

El SMI era bajo, pero con él podías alquilar y hasta llenar el carro de la compra. Con el SMI actual no puedes. [oki]

¿Ah que subir el salario mínimo es imposible? Te pareces hablando a Rajoy. Deja de arrastrarte anda. [qmparto]

Lo dicho no has pagado una factura de la luz en tu vida, yo por aquella epoca pagaba 100-150 euros al mes de luz, ahora pago 70-80 euros con coche eléctrico

Claro que si la gente no puede ni comprar en los supermercados por eso está llena la costa ahora en Agosto con todo el mundo en las playas...

Los destinos de costa rozan el lleno en agosto y superan el 95% de ocupación, según eBooking
https://www.democrata.es/economia/los-d ... -ebooking/

Agosto empieza con Asturias prácticamente llena y alojamientos de hasta 4.400 euros
https://www.elcomercio.es/asturias/agos ... 47-nt.html

El sector turístico de Lugo rozará el lleno en agosto con el clima y el eclipse solar como aliados
https://www.elprogreso.es/articulo/coma ... 88870.html

Una de dos o vuestra situación es mala cosa que ninguno habéis hasta ahora dicho o simplemente mentis y vendéis un pais irreal a sabiendas
He leído por ahí que la luz está más barata ahora.

Luz en 2017:
El precio medio del pvpc en 2017 fue de 0,120983 euros el kilovatio hora (kWh), lo que supone un incremento del 15,8% respecto a los 0,1044 euros de 2016.
Los meses con los precios más baratos fueron marzo (0,111 euros), abril (0,1117) y mayo (0,1127) ; por el contrario, los más caros han sido enero (0,1479 euros), noviembre (0,1296) y diciembre (0,1297).
El precio medio de megavatio estaba a 52,21€ en 2017.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/economia/abci-factura-familia-media-subio-105-por-ciento-2017-201801240201_noticia_amp.html

Por el precio de esta luz la oposición forzó a comparecer a Álvaro Nadal.

El precio medio del megavatio en 2025 estaba a:
El precio medio final de la energía en el mercado eléctrico se situó en 2025 en 83,45 €/MWh, un 9,4 % superior al registrado en el año 2024

https://www.sistemaelectrico-ree.es/es/informe-del-sistema-electrico/mercados/precio-medio-final

En efecto, está más barata.

PD:
La factura de la luz sube un 15,5% en 2025 y alcanza los 976 euros anuales de media, según Facua

En este 2015, esta factura media del consumidor tipo español se ha vuelto a incrementar hasta los 781 euros.
Mujer en Ceuta explicandoselo a Feijoo.

Menos mal que Feijoo tiene el super poder de no saber ni papa de inglés y bloqueo su ataque por pura ignorancia

Sateju escribió:Mujer en Ceuta explicandoselo a Feijoo.

Menos mal que Feijoo tiene el super poder de no saber ni papa de inglés y bloqueo su ataque por pura ignorancia

Claro que no está bien señora, no está bonito eso de entrar ilegalmente. Si no quieren morir, que no vengan ilegalmente, que no es que Marruecos esté en guerra ni na.
Oirausu escribió:El precio medio del pvpc en 2017 fue de 0,120983 euros el kilovatio hora (kWh), lo que supone un incremento del 15,8% respecto a los 0,1044 euros de 2016.
Los meses con los precios más baratos fueron marzo (0,111 euros), abril (0,1117) y mayo (0,1127) ; por el contrario, los más caros han sido enero (0,1479 euros), noviembre (0,1296) y diciembre (0,1297).
El precio medio de megavatio estaba a 52,21€ en 2017.[

El precio medio final de la energía en el mercado eléctrico se situó en 2025 en 83,45 €/MWh, un 9,4 % superior al registrado en el año 2024

Yo estoy pagando el kwh a 0,06 de media, con Endesa.

Si quieres te enseño la factura, sigo diciendo que ninguno de lo que me habeis respondido habeis pagado una factura en vuestra vida.

Y eso sin contar que comparas precios de 2016 con 2026 que debe ser que lo de la inflación y el coste de la vida no influye en el precio del kwh... [qmparto]

PD: No habia visto que habías comparado el precio del kwh (es decir lo que consumimos nosotros) con el precio del MWH que es el precio que se fija en el mercado eléctrico que nada tiene que ver con el que nos llega a nosotros porque la mayoría tenemos tarifas del mercado libre con precio fijo durante un año. [facepalm]
ErisMorn escribió:
Oirausu escribió:El precio medio del pvpc en 2017 fue de 0,120983 euros el kilovatio hora (kWh), lo que supone un incremento del 15,8% respecto a los 0,1044 euros de 2016.

Si quieres te enseño la factura, sigo diciendo que ninguno de lo que me habeis respondido habeis pagado una factura en vuestra vida.

Y eso sin contar que comparas precios de 2016 con 2026 que debe ser que lo de la inflación y el coste de la vida no influye en el precio del kwh... [qmparto]

PD: No habia visto que habías comparado el precio del kwh (es decir lo que consumimos nosotros) con el precio del MWH que es el precio que se fija en el mercado eléctrico que nada tiene que ver con el que nos llega a nosotros porque la mayoría tenemos tarifas del mercado libre con precio fijo durante un año. [facepalm]

Aquí tienes el precio del kwh en 2025:
https://www.simuladorfacturaluz.es/historico-precio-electricidad/
Menzin escribió:

Claro que no está bien señora, no está bonito eso de entrar ilegalmente. Si no quieren morir, que no vengan ilegalmente, que no es que Marruecos esté en guerra ni na.

El problema es que ya se ha interiorizado, desde hace como 20 años, que España es la ONG del mundo. Todo pese a que, cada año, el Gobierno español destina millones de euros a países como Senegal, Mauritania, Argelia, Camerún, o el propio Marruecos. Eso por hablar de algunos países, en concreto del continente africano. Y ya no cuela lo de que son mujeres y/o niños, que vienen de la pobreza y/o la guerra. Todos hemos visto los vídeos que han grabado los medios de comunicación y multitud de ceutíes o melillenses, no se puede tapar el sol con un dedo.
Oirausu escribió:Aquí tienes el precio del kwh en 2025:
https://www.simuladorfacturaluz.es/historico-precio-electricidad/

Y?

Eso para ti es subida en 9 años??

Si la luz hubiera subido igual que la vida, el kWh debería costar hoy unos 0,286 €/kWh.

Eso sin contar que es facil encontrar tarifas más baratas que esa media
https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/luz 0,10 el kwh todo el dia

Que es lo importante el mercado por fin se ha liberalizado y hay ofertas reales, yo cambio cada año de tarifa y cada año pago menos, no es dificil.

Pero repito, habeis pagado una factura de la luz alguna vez? Porque sigo pensando que no...

Feijoo ha debido pensar que le cantaba la última de Brus Sprinter XD XD XD
Cj_Charlie escribió:
Menzin escribió:

El problema es que ya se ha interiorizado, desde hace como 20 años, que España es la ONG del mundo. Todo pese a que, cada año, el Gobierno español destina millones de euros a países como Senegal, Mauritania, Argelia, Camerún, o el propio Marruecos. Eso por hablar de algunos países, en concreto del continente africano. Y ya no cuela lo de que son mujeres y/o niños, que vienen de la pobreza y/o la guerra. Todos hemos visto los vídeos que han grabado los medios de comunicación y multitud de ceutíes o melillenses, no se puede tapar el sol con un dedo.

Básicamente, alguno se ha visto muchas pelis Disney y se creen que es la realidad. Luego viajas un poco y ves que no todo es rosa y bonito.

Pero bueno, no pasa na, la realidad llega antes o temprano XD
Pongo la noticia de la "valla" flotante que han puesto, no por el texto, sino por la foto que sale.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7444528/

¿De verdad nadie ve la chapuza que supone?. ¡Si se lo han puesto más fácil!
Está todo igual, pero con una salchicha flotante. Como la banana que se engancha a las motos de agua para darte una vuelta xDDDD.

@Papitxulo

A don Santiago Bernabéu no se le niega un café. ¿O era a Paco?. :-?
No me líes.
Adris escribió:Pongo la noticia de la "valla" flotante que han puesto, no por el texto, sino por la foto que sale.

Está todo igual, pero con una salchicha flotante. Como la banana que se engancha a las motos de agua para darte una vuelta xDDDD.

La idea es que si hay un obstáculo, supuestamente se ajusta a la sentencia y pueden devolverlos en caliente si se lo saltan, si no hay nada, no.
Avestruz escribió:
Adris escribió:Pongo la noticia de la "valla" flotante que han puesto, no por el texto, sino por la foto que sale.

La idea es que si hay un obstáculo, supuestamente se ajusta a la sentencia y pueden devolverlos en caliente si se lo saltan, si no hay nada, no.

Mira que es absurdo, parece la cosa digna del capítulo de Futurama de los burócratas XD

Pero vamos, mientras funcione...!

@Papitxulo

No me líes.

No sé de qué te quejas. Han puesto la salchicha flotante para que descansen después del esfuerzo titánico que supone llegar hasta ahí después de tres brazadas de nado.
Adris escribió:@Papitxulo

No me líes.

Te lías tú solo. [fiu]
Aragornhr no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
ErisMorn escribió:Eso sin contar que es facil encontrar tarifas más baratas que esa media
https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/luz 0,10 el kwh todo el dia

0.109kwh sin impuestos incluidos. Total con impuestos 0.13189 [+risas] No decís ni una verdad aunque os vaya la vida en ello, bien sea por maldad o por ignorancia.

ErisMorn escribió:Pero repito, habeis pagado una factura de la luz alguna vez? Porque sigo pensando que no...

A ver si va a ser que el que no has pagado una factura de la luz eres tu...

ErisMorn escribió:Yo estoy pagando el kwh a 0,06 de media, con Endesa.

Yo lo que quiero es que me pases la oferta. Según tu tarífa, estas pagando la mitad de lo que pagaría un cliente nuevo [+risas]
Lo de la valla... A ver... eso solo sirve contra embarcaciones. El que va a nado se agarra a eso, rueda y punto, o mejor, se sube y va por ella hasta tierra. :S

Por lo demás, hoy se ha ido de vacaciones Pedro Sanchez. Mira que soy muy critico con la derecha, pero esto me parece el colmo.
Hesber escribió:Por lo demás, hoy se ha ido de vacaciones Pedro Sanchez. Mira que soy muy critico con la derecha, pero esto me parece el colmo.

Si solamente se fuera de vacaciones... Obviamente es el colmo irse de vacaciones con la que está cayendo. Pero es que aún encima se ha reído de todo el mundo publicando en este preciso momento su "playlist del verano". No podía ser otro día, tenía que ser ahora mismo. Un cachondeo surrealista, vamos, de vacile total. Ya no me quedaba duda de que el que lo defendía a rajatabla, estaba "lobotomizado", pero ahora todavía menos.
Pedro Sánchez comparte su 'playlist' de Spotify en plena crisis migratoria en Ceuta y Melilla
Oleada de críticas a Pedro Sánchez por compartir su playlist del verano en plena crisis migratoria
¿Y por qué no va a vacilar de playlist? Si sus seguidores están a tope con el y estan mas preocupados en un momento que hay un problema que es de ambito europeo con Ayuso…
Tragan con todo
@Cj_Charlie Lo que no entiendo es como los partidos que están en su contra no plantan una moción. Aunque la pierdan, joder. No puedes pasarte la legislatura dando discursos contra el gobierno y ya está. La oposición se supone que es más que eso.

La verdad es que muy decepcionado con la politica general. Ya lo estaba antes, pero tras esto, que es grave de verdad y no está solucionado, ya ha subido la cosa de nivel.
Al menos 70 muertos en la frontera y P.S. compartiendo la playlist con sus canciones favoritas...

Luego te banean por decir lo que es. No lo diré porque está censurado, pero todos conocéis la palabra.
Cj_Charlie escribió:
Hesber escribió:Por lo demás, hoy se ha ido de vacaciones Pedro Sanchez. Mira que soy muy critico con la derecha, pero esto me parece el colmo.

Si solamente se fuera de vacaciones... Obviamente es el colmo irse de vacaciones con la que está cayendo. Pero es que aún encima se ha reído de todo el mundo publicando en este preciso momento su "playlist del verano". No podía ser otro día, tenía que ser ahora mismo. Un cachondeo surrealista, vamos, de vacile total. Ya no me quedaba duda de que el que lo defendía a rajatabla, estaba "lobotomizado", pero ahora todavía menos.
Pedro Sánchez comparte su 'playlist' de Spotify en plena crisis migratoria en Ceuta y Melilla
Oleada de críticas a Pedro Sánchez por compartir su playlist del verano en plena crisis migratoria

Imagen
70 muertos por ahogamientos en un ataque coordinado de una dictadura con la colaboración de seguramente, los de siempre. Los muertos son únicamente responsabilidad de marruecos y sus colaboradores

También viendo lo que se dice en el otro hilo, de dispararlos en la frontera, bombardearlos y un largo etc de maneras de asesinar a personas. Alguno estará incluso incluso contento de sumar víctimas en el mar a una larga lista.

Si al menos sirve para comprender que literalmente la gente se juega la vida para venir y buscarse la vida.. pero no se le echan al pedro Sánchez para utilizarlo políticamente
Sateju escribió:70 muertos por ahogamientos en un ataque coordinado de una dictadura con la colaboración de seguramente, los de siempre. Los muertos son únicamente responsabilidad de marruecos y sus colaboradores

También viendo lo que se dice en el otro hilo, de dispararlos en la frontera, bombardearlos y un largo etc de maneras de asesinar a personas. Alguno estará incluso incluso contento de sumar víctimas en el mar a una larga lista.

Si al menos sirve para comprender que literalmente la gente se juega la vida para venir y buscarse la vida.. pero no se le echan al pedro Sánchez para utilizarlo políticamente

Una pena los muertos, pero unos tiritos al aire y no hubiera muerto nadie, se hubieran vuelto por donde venían.

Es algo que desde luego hay que cambiar, no somos un país serio si permitimos que nos entren sin hacer nada y encima ahora tenemos no sé cuántos "menores" que repartir XD
Aragornhr escribió:
AngelCaido escribió:
Aragornhr escribió:
Ni de coña. Para expulsar a alguien:

• Se tiene que querer ir
  • Tienes que saber a dónde mandarlo. Si no tiene papeles buena suerte con ello
  • El país de origen tiene que aceptar la devolución. Que ya te puedes imaginar que no va a querer que le devolvamos a uno de sus médicos o ingenieros.

https://www.infobae.com/espana/2026/05/ ... pulsiones/

España está entre los países europeos que más órdenes de deportación dicta, pero con bajo grado de ejecución: en 2025 se produjeron 3.398 expulsiones

La mayoría de repatriados proceden de Hispanoamérica y, en el caso de personas de origen africano, cerca del 90% tenía antecedentes penales o policiales

En el último año, la Policía Nacional ha ejecutado 3.398 expulsiones de migrantes, cifra que supera en un millar a la registrada en 2021. Según datos proporcionados a la Agencia EFE por el Ministerio del Interior, en 2025 se efectuaron 3.398 procesos de deportación, frente a las 3.031 de 2024, las 3.090 de 2023, las 2.627 de 2022 y las 2.025 de 2021. La tendencia al alza se observa desde las 1.834 expulsiones de 2020, año marcado por la pandemia.

En 2025, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado iniciaron el procedimiento de expulsión para 3.398 extranjeros, un 12% más que el año anterior. Entre 2021 y 2025, el Ministerio del Interior ha contabilizado un total de 14.171 expulsiones ejecutadas por la Policía Nacional. Los procedimientos incluyen motivos diversos relacionados con la seguridad nacional, sin contabilizar las devoluciones inmediatas de migrantes en situación irregular.

Las cifras europeas de deportación

Entre el cuarto trimestre de 2024 y el tercero de 2025, los países de la Unión Europea emitieron un total de 480.775 órdenes de salida para migrantes en situación irregular, pero solo se materializaron 119.615 retornos efectivos a terceros países. La tasa media de ejecución durante este periodo se situó cerca del 25%, dejando a 361.160 personas con una orden de salida pendiente de cumplimiento.

Dos cosillas rápidas:

La primera, de nuestro Presi, lo pongo de twitter porque lo leí hace poco en algún periódico como respuesta a Meloni pero no recuerdo cual.

EDIT: El artículo original

• Entran 46.000 personas cada año de forma irregular y se expulsa unicamente a 3400. Increíble trabajo, ni un 10% de lo que entra [+risas] Y si incluyes entre 2021 y 2025, donde pone que se expulso a 14.171 te entran ganas ya de llorar. En ese periodo ya habrían entrado más de 150.000 personas de forma irregular.
  • Te recuerdo que el usuario hacía mención a "No, se llevan años expulsando por miles a personas en situación ilegal por acumulación de delitos".Tú, en un intento de manipulación, has cogido el número total de deportaciones por cualquier motivo y lo has intentado colar aquí. Usando tus números, lo único que podemos intuir es que se expulsa a un número infímo de delicuentes.

¿Mis numeros? Has pedido estadisticas y te las he dado, te he puesto el articulo, algo que TU NO HAS PUESTO NADA para probar lo que dijiste, y aparte de la diferencia de cuantos entran y cuantos se deportan ¿sabes cuantos son por delitos y cuales no? Se decia de miles por año ¿3000 no son miles? A ver si tenemos comprension lectora, pones pruebas de lo que dices y que no haces, antes de soltar tanta palabreria y menos prepotencia.
AngelCaido escribió:
Aragornhr escribió:

Dos cosillas rápidas:

La primera, de nuestro Presi, lo pongo de twitter porque lo leí hace poco en algún periódico como respuesta a Meloni pero no recuerdo cual.

• Entran 46.000 personas cada año de forma irregular y se expulsa unicamente a 3400. Increíble trabajo, ni un 10% de lo que entra [+risas] Y si incluyes entre 2021 y 2025, donde pone que se expulso a 14.171 te entran ganas ya de llorar. En ese periodo ya habrían entrado más de 150.000 personas de forma irregular.
  • Te recuerdo que el usuario hacía mención a "No, se llevan años expulsando por miles a personas en situación ilegal por acumulación de delitos".Tú, en un intento de manipulación, has cogido el número total de deportaciones por cualquier motivo y lo has intentado colar aquí. Usando tus números, lo único que podemos intuir es que se expulsa a un número infímo de delicuentes.

¿Mis numeros? Has pedido estadisticas y te las he dado, te he puesto el articulo, algo que TU NO HAS PUESTO NADA para probar lo que dijiste, y aparte de la diferencia de cuantos entran y cuantos se deportan ¿sabes cuantos son por delitos y cuales no? Se decia de miles por año ¿3000 no son miles? A ver si tenemos comprension lectora, pones pruebas de lo que dices y que no haces, antes de soltar tanta palabreria y menos prepotencia.

Claro que son miles, pero no quiere decir que esos miles sean por delitos. Como digo, simplemente estás intentando manipular.

Yo ya sabía la respuesta y se que el ministerio de interior no publica de forma desglosada los motivos ni las nacionalidades, lo máximo a lo que puedes aspirar es a solicitudes de transparencia como está https://www.interior.gob.es/opencms/doc ... 104031.pdf en la que como puedes ver no se detalla ni motivo ni nacionalidad. Pero me divierte ver como hacéis piruetas varias para justificar vuestros bulos.

Y por último lo ya comentado, que entren 46000 irregulares cada año y que el gobierno sea un incompetente y no sea capaz ni de expulsar al 10%... [facepalm]
(mensaje borrado)
Aragornhr escribió:
AngelCaido escribió:
Aragornhr escribió:
Dos cosillas rápidas:

Claro que son miles, pero no quiere decir que esos miles sean por delitos. Como digo, simplemente estás intentando manipular.

Yo ya sabía la respuesta y se que el ministerio de interior no publica de forma desglosada los motivos ni las nacionalidades, lo máximo a lo que puedes aspirar es a solicitudes de transparencia como está https://www.interior.gob.es/opencms/doc ... 104031.pdf en la que como puedes ver no se detalla ni motivo ni nacionalidad. Pero me divierte ver como hacéis piruetas varias para justificar vuestros bulos.

Y por último lo ya comentado, que entren 46000 irregulares cada año y que el gobierno sea un incompetente y no sea capaz ni de expulsar al 10%... [facepalm]

Lo primero yo no manipule nada, copie tal cual del articulo, primera mentira, lo demas que sea por delitos u otros motivos lo has puesto tu, yo no dije nada de los motivos, pajas mentales tuyas, que sera la que a ti te interesa, ponte un pin tu mismo.

Aqui mas datos desde 2005 ¿que no te interesa porque tu solo quieres X? Buscala tu, ponla aqui y no afirmes cosas sin pruebas.

https://www.newtral.es/inmigrantes-irre ... /20231218/

Que te interesara mas que de los ultimos 3 gobiernos, el actual es el que menos deportaciones ha hecho en el periodo que lleva, asi que fijate a mi lo que me importa defenderlo o no en este tema, yo solo pongo la informacion.

Y por mi parte lo dejo aqui, porque yo solo puse informacion que no estaba puesta para poder debatir, pero no pierdo el tiempo hablando con una pared.
Aragornhr escribió:0.109kwh sin impuestos incluidos. Total con impuestos 0.13189 [+risas] No decís ni una verdad aunque os vaya la vida en ello, bien sea por maldad o por ignorancia.

Los precios PVPC que se publican oficialmente son sin IVA [tomaaa]

https://www.miteco.gob.es/es/energia/en ... tario.html

Se nota que has pagado alguna factura en tu vida [qmparto]

Mi precio en Endesa es de una contratación hace varios meses porque oh sorpresa cosa que tampoco pareces saber el precio en mercado libre te lo mantienen igual durante un año...
No sé por qué seguís en ese bucle con facturas de la luz. XD

Encima se ríen de nosotros. Se la sudamos totalmente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
AeolusFx escribió:

Encima se ríen de nosotros. Se la sudamos totalmente.

Que la crisis la ha resuelto Sánchez?!?!?!?

En fin.
¿Sera verdad?, ¿no será verdad?.

Edit:

Bueno, pues parece que si.

Señor Ventura escribió:¿Sera verdad?, ¿no será verdad?.

Edit:

Bueno, pues parece que si.

Ojo, porque esta info es gravísima (si finalmente se confirma).. No sólo incrimina a Trump sino que también certifica la participación de Marruecos en la crisis migratoria aka invasión (a quien Sánchez agradeció su colaboración)...

*A ver, esta noticia pubilcada en Twitter por un congresista republicano hay que analizarla con detenimiento porque admite más de una interpretación. Además, Massie es una de las voces más críticas de su partido contra D. Trump.
Llevamos algunos dias diciendo que esto no era una crisis migratoria que era un ataque hibrido de de otro país a nuestra soberania, en ese contexto se entiende por ejemplo que la inmensa mayoría se haya vuelto a su país cuando Marruecos ha visto que el ataque fracasaba y que no conseguía sus objetivos.

Habría que ver si esto ha sido solo un "aviso a navegantes" de Marruecos por la mejora de las relaciones con Argelia y puede ir a más o no.

Lo que esta claro es que la posición de la UE y fundamentalmente de algunos países ha sido lamentable en este contexto, en lugar de apoyar al aliado que está siendo atacado con una invasión hibrida le criticamos y le ponemos piedras en el camino. Raro es que EEUU no vuelve a usar esa debilidad que demuestra la UE en cada conflicto internacional que tiene.
https://www.libertaddigital.com/libremercado/2026-08-02/igualdad-gasta-6-100-euros-en-un-comic-llamado-pasaje-begona-con-solo-127-descargas-7443756/

Un agujero de dinero enorme a la basura.

Debería estar cerrado y los responsables en la cárcel por usar dinero público en chorradas.
ErisMorn escribió:

Cuidado con Endesa que metes impuestos ocultos en otros sitios para "vender" más barato el kWh y así parecer que pagas menos pero realmente lo que hace es engañar a la gente.
Normalmente las compañías te meten los impuestos ocultos dentro del kWh para que sepas cuánto pagas realmente.
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió:0.109kwh sin impuestos incluidos. Total con impuestos 0.13189 [+risas] No decís ni una verdad aunque os vaya la vida en ello, bien sea por maldad o por ignorancia.

Mi precio en Endesa es de una contratación hace varios meses porque oh sorpresa cosa que tampoco pareces saber el precio en mercado libre te lo mantienen igual durante un año...

Pues es lo que te dijo él. La oferta que pusiste viene sin impuestos. Lo de pagar 0,109€/kWh, nanai.

¿Tienes placas solares?
ErisMorn escribió:

Hablaba precisamente de la oferta de Endesa que has puesto, no del PVPC

Y bueno, no te será difícil pasarme un enlace usando archive.org o similar. Si es que ha existido claro [+risas]

AngelCaido escribió:Lo primero yo no manipule nada, copie tal cual del articulo, primera mentira, lo demas que sea por delitos u otros motivos lo has puesto tu,

No, era lo que estábamos hablando, de que España expulsaba a muchos multireeincidentes. Tú has sido el que ha intentado usar el artículo y te ha salido rana.

AngelCaido escribió:Y por mi parte lo dejo aqui, porque yo solo puse informacion que no estaba puesta para poder debatir,

Me parece bien, pero la próxima vez pon algo que esté relacionado. Manzanas traigo [+risas]
nail23 escribió:https://www.libertaddigital.com/libremercado/2026-08-02/igualdad-gasta-6-100-euros-en-un-comic-llamado-pasaje-begona-con-solo-127-descargas-7443756/

Debería estar cerrado y los responsables en la cárcel por usar dinero público en chorradas.

Tremendo, apocalíptico lo nunca visto , un gasto de 5000 euros, porque el IVA no lo puedes contar, y de ellos 1000 para publicar 300 en papel a 3 euros cada uno! Que paren en mundo que me bajo
Menuda basura de medios libertaddigital y libre mercado ejemplo evidente de dime de qué presumes y te diré de qué careces
muerola escribió:
nail23 escribió:https://www.libertaddigital.com/libremercado/2026-08-02/igualdad-gasta-6-100-euros-en-un-comic-llamado-pasaje-begona-con-solo-127-descargas-7443756/

Tremendo, apocalíptico lo nunca visto , un gasto de 5000 euros, porque el IVA no lo puedes contar, y de ellos 1000 para publicar 300 en papel a 3 euros cada uno! Que paren en mundo que me bajo
Menuda basura de medios libertaddigital y libre mercado ejemplo evidente de dime de qué presumes y te diré de qué careces

Ni una sola palabra ha dicho el usuario al que citas del Aticazo qué ya se calcula que podría suponer un coste de cerca de 8 millones de euros con la reforma incluida

El salto de verja ha ocultado cualquier tipo de información, es increible.

https://www.eldebate.com/espana/2026080 ... 45465.html
La Audiencia Nacional cerca a Zapatero con las operaciones inmobiliarias de su mujer y su secretaria
El magistrado Santiago Pedraz autorizaba, esta semana, tras un breve descanso por vacaciones, la investigación de las cuentas bancarias de varios de los principales imputados en la causa que se sigue contra el ex presidente del Gobierno, entre otros, por un delito de blanqueo de capitales

Sobre los fuegos. Se están reproduciendo a diario, en diferentes focos. Huele ya a intencionados.
Vaya desastre de paisaje. [buuuaaaa]

Avestruz escribió:

Sin querer ser quisquilloso, pero... el hueco que hay entre el espigón y el flotador... como si nada. [buenazo]
@Llioncurt ¿podrías poner una porra con el motivo que va a usar el pp para defenestrar (desde algún ático) políticamente a ayuso?

Tipo sale un video de vete a saber dónde robando unas cremas, ya sabes, ese tipo de fuego amigo.

O quizás lo del ático ya ha sido la defenestración por hacer que el Perro Sanxe la deje en ridículo con los incendios, quien sabe.

¿Como lo ves?
Me hace gracia que ni Trump y Meloni hiciera referencia a que Sánchez perdió las elecciones de 2023
Una elecciones mal hecha en medio de verano y todo muy mal planificado, e incluso con rumores que de destruyenron muchos votos por correos, pero eso son rumores.
Lleva como 2023 sin PGE cuando el mismo dijo a Rajoy que Sin PGE convoque elecciones y justo cuando Rajoy consiguió apoyo para el PGE este individuo lo echó por menos que lo que hace el ahora.

Si la entiende o no es lo de menos. Lo que hace bien es en ignorarla.

No tiene ningún derecho a recriminar a un país soberano el que no deje entrar a gente cómo si fuera su casa.

Los ovarios que muestra ante las cámaras no los tiene ante su rey, que es el culpable de su situación.
muerola escribió:

Sabes perfectamente que ese ministerio nunca ha estado de parte de las mujeres, lo han demostrado mil veces, el peor caso lo tenemos con Anna Redondo, que lejos de pedir disculpas a esas mujeres a las que falló, prefirió hecharle la culpa al ruido mediático por el caso de las pulseras telemáticas.

Ese ministerio debería estar cerrado a cal y canto, ella inhabilitada de por vida.
195532 respuestas