Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
22
12%
23
31%
61
4%
8
2%
4
1%
1
2%
3
6%
11
2%
3
2%
3
1%
1
1%
1
2%
4
5%
9
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
11
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
9%
17
6%
11
Hay 200 votos.
Rai_Seiyuu escribió:@mr.siniestro Lo de la Sara es que en segun la foto, el cabestrillo estaba en un brazo u otro [hallow] [burla2]

@Schwefelgelb

Pero lo más vergonzoso, sí incluso más vergonzoso que la choni de la barriada, es que le pusieron escolta policial. Evidentemente pagada por todos nosotros.

Y, para sorpresa de nadie, la izquierda más vergonzosa lo aplaudió e incluso defendía que era necesario.

Estos palmeros de la izquierda dan tanta vergüenza cómo asco.
mr.siniestro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@mr.siniestro Lo de la Sara es que en segun la foto, el cabestrillo estaba en un brazo u otro [hallow] [burla2]

@Schwefelgelb

Pero lo más vergonzoso, sí incluso más vergonzoso que la choni de la barriada, es que le pusieron escolta policial. Evidentemente pagada por todos nosotros.

Y, para sorpresa de nadie, la izquierda más vergonzosa lo aplaudió e incluso defendía que era necesario.

Estos palmeros de la izquierda dan tanta vergüenza cómo asco.

Luego si investigan por malversación dirán que es lawfare.
Adris está baneado del subforo por "Flames"
@mr.siniestro
En el video se ve que la coca y el Dyc no le sientan bien XD

No, nada bien. :Ð
De hecho, siempre van buscando el video o la foto, para luego recortarla y hacerlo apsar como otro ataque fascistoide y esas cosas.
Cosa que siempre les sale mal.

@Falconash
Ya te digo.
Ndongo, Vito Quiles y toda esa gentuza, aunque aún falta la parte en la que les calientan los morros :p

Y esta gente que citas, han ido a pegar, a insultar a los que preguntaban, amenazar, y a buscar la foto?!.
¡Que me dices!. :O

Qué malos patriotas.

Empieza el baile de despropósitos, ante la caída inminente de Sánchez.
https://www.eldebate.com/espana/pais-va ... 41263.html
PNV y Bildu reclaman juntos «el reconocimiento de la nación vasca» y el «derecho a decidir su futuro»
Los dos partidos, socios de Pedro Sánchez, han celebrado un acto conjunto en Bergara (Guipúzcoa) para conmemorar el 150 aniversario de la abolición de los fueros

Sí que está dando de sí, el invento de Sabino Arana. Que pesados.
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Adris escribió:@mr.siniestro
En el video se ve que la coca y el Dyc no le sientan bien XD

No, nada bien. :Ð
De hecho, siempre van buscando el video o la foto, para luego recortarla y hacerlo apsar como otro ataque fascistoide y esas cosas.
Cosa que siempre les sale mal.

@Falconash
Ya te digo.
Ndongo, Vito Quiles y toda esa gentuza, aunque aún falta la parte en la que les calientan los morros :p

Y esta gente que citas, han ido a pegar, a insultar a los que preguntaban, amenazar, y a buscar la foto?!.
¡Que me dices!. :O

Qué malos patriotas.

Empieza el baile de despropósitos, ante la caída inminente de Sánchez.
https://www.eldebate.com/espana/pais-va ... 41263.html
PNV y Bildu reclaman juntos «el reconocimiento de la nación vasca» y el «derecho a decidir su futuro»
Los dos partidos, socios de Pedro Sánchez, han celebrado un acto conjunto en Bergara (Guipúzcoa) para conmemorar el 150 aniversario de la abolición de los fueros

Sí que está dando de sí, el invento de Sabino Arana. Que pesados.

Lo raro es que Junts no lo esté pidiendo desde hace tiempo, no sé cómo pueden estar tan callados ante el referéndum.
Me da que Junts está más pendiente del tortazo que se va a dar ERC, que de pedir cosas.
Total, lo que piden es imposible y nunca se va a dar.
Ahora están con otros ojitos, mirando a las posibles resoluciones de Europa respecto al fugado del maletero.

A Sánchez le dan por amortizado, haciendo ver a sus votantes que ellos no tienen nada que ver con la corrupción del PSOE. Mientras le sostienen XD.

Hay que recordar este video, donde Ester está inmensa.
¿Cuánta mierda más va a tragar?

Parece que Rufián está dispuesto a tragar mucha, ya que, sigue en el cargo después de más de diez años, y eso que se iba a ir a los pocos meses. Lo que pasa que se vive muy bien sin dar un palo al agua, del dinero de todos los Españoles.

Y luego echan pestes de Abascal XD.
Imagen
¿Mintió ZP? pero si me dijeron que era un santo! Habrá mentido también sobre el origen de las joyas...?

Findeton escribió:¿Mintió ZP? pero si me dijeron que era un santo! Habrá mentido también sobre el origen de las joyas...?

Venía a esto, empieza el tirón de manta.

PD: no solo el testaferro, también los directivos.

https://www.elmundo.es/espana/2026/07/2 ... 1784552958
Schwefelgelb escribió:
Findeton escribió:¿Mintió ZP? pero si me dijeron que era un santo! Habrá mentido también sobre el origen de las joyas...?

Venía a esto, empieza el tirón de manta.

PD: no solo el testaferro, también los directivos.

https://www.elmundo.es/espana/2026/07/2 ... 1784552958

A mi me da hype las posibles excusas que se inventen, a ver hasta qué punto de absurdo puedan llegar

El testaferro declara mañana, que yo recuerde
Pues esto ya estaría. Si mañana Julito empieza a aportar pruebas y los de Plus Ultra admiten sus delitos.... ya solo quedaría dictar la orden de detención de Zapatero.
Que todavía queden subseres de este nivel...
https://www.eldebate.com/espana/2026072 ... 41361.html
Brutal agresión de unos radicales a unos aficionados que veían la final del Mundial en un bar de Berriozar (Navarra)
Como consecuencia de la agresión, varias de las personas atacadas sufrieron heridas y tuvieron que recibir asistencia médica

Todo por la permisividad política en este país hacia ciertos sectores de la izquierda radical.

Sánchez dice que no conoce a un tal Zapatero.
https://theobjective.com/espana/politic ... genda-uco/
Moncloa niega las 25 reuniones Sánchez-ZP que aparecen en la agenda de la UDEF

La Guardia Civil intervino dicha libreta al ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Zapatero está a punto de caer. Excelentes noticias!!!.
Adris escribió:Que todavía queden subseres de este nivel...
Brutal agresión de unos radicales a unos aficionados que veían la final del Mundial en un bar de Berriozar (Navarra)
Como consecuencia de la agresión, varias de las personas atacadas sufrieron heridas y tuvieron que recibir asistencia médica

Todo por la permisividad política en este país hacia ciertos sectores de la izquierda radical.

La Guardia Civil intervino dicha libreta al ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Es que lo mejor que puede hacer Julito es marcarse un Aldama y conseguir una rebaja por colaborar, mejor eso que comerse el marrón el solo y que le caigan un montón de años, ya que te han pillado colabora [toctoc]
ZACKO escribió:
Adris escribió:Que todavía queden subseres de este nivel...

Es que lo mejor que puede hacer Julito es marcarse un Aldama y conseguir una rebaja por colaborar, mejor eso que comerse el marrón el solo y que le caigan un montón de años, ya que te han pillado colabora [toctoc]

También colabora el dueño de plus ultra, que ha presentado las facturas falsas utilizadas para encubrir el pago.

Se fraccionó en más de 70 facturas porque el rescate fue un disparate que denunció hasta la propia izquierda.
Más evidente me parece la mentira de que no conocía a nadie. Pero vamos, buscar mentiras de un imputado es un trabajo futil. Es su derecho.

Mucho más importante son las pruebas aportadas, en principio muy similares y por lo tanto corroboradoras de lo que detectó la unidad anti corrupción.

BTW, donde sí es relevante que mintiera es en la comisión de investigación del senado, porque ahí sí es delito hacerlo. Y dijo que no cobró esa comisión...
Hace un mes:

Valmont escribió:Ahora sí, que se prepare ZP porque Julito va a tirar de la manta...

Era evidente que Julito no se iba a tragar el marrón, y no se lo ha tragado.

Ahora la sincronizada lo va a destrozar, pero lo importante es que si aporta pruebas ZP no tiene escapatoria...

Si su estrategia de defensa ha sido anular el jucio por defectos de forma, blanco y en botella...
Nos conviene que haya tensión [poraki]
El musical de Nacho Cano sigue sonando tras su quiebra gracias a los contratos públicos otorgados por el PP
Eldiario.es

Ser amigo de Ayuso tiene sus ventajas...
Fork99 escribió:El musical de Nacho Cano sigue sonando tras su quiebra gracias a los contratos públicos otorgados por el PP
Eldiario.es

Ser amigo de Ayuso tiene sus ventajas...

@Adris está escandalizado.

Continuando con el tema de ZP y Plus Ultra, es algo que se veía venir. Tanto el contexto, cómo la rápidez con que se les dió la ayuda para salvarse (cuando había tantísimas empresas que lo necesitaban y que eran 200.000 veces más prioritarias) indicaba que alguien hizo un trabajo de intermediario, cobranso comisiones (nota:ser comisionista es legal, siempre y cuando declares quien te paga y la razón, cosa que NO pasó entonces). A mi que a algunos politicos, por dar una charla/masaje se les pague un pastizal (hola Aznar, hola Felipe, hola M.R) me parece obsceno, pero son otros los que pagan con su dinero y allá ellos con lo que pagan o dejan de pagar. Si se declara a Hacienda en España y se tributa, por mi perfecto. Ahora...ir de persona integra, incluso con aires de "vive ajustado" y resulta que cobraba de mil sitios, declarados y no declarados, y tenia regalos que valen el precio de todas las casas juntas de mi pueblo...pues oye...me parece hipócrita, inmoral, ilegal y se merece una investigación profunda. El y los que le ayudaban. Que está claro que ser amigo de abre muchas puertas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 21/2/2027 20:26 por "Flames"
Valmont escribió:Hace un mes:

Valmont escribió:Ahora sí, que se prepare ZP porque Julito va a tirar de la manta...

Era evidente que Julito no se iba a tragar el marrón, y no se lo ha tragado.

Ahora la sincronizada lo va a destrozar, pero lo importante es que si aporta pruebas ZP no tiene escapatoria...

Si su estrategia de defensa ha sido anular el jucio por defectos de forma, blanco y en botella...

No olvidemos que ZP pidió a hacienda que no se le investigara, con esto ya está más que dicho que tiene mucho que ocultar.
Hay una cosa que no tuve en cuenta. Buena parte de lo que están aportando es similar a lo del móvil de Reyes interceptado por EEUU, así que ahora la estrategia de nulidad que buscaba el pana ya no le sirve.
Ay señor que me pillan!

Anteriormente:

Findeton escribió:Ay señor que me pillan!

Anteriormente:

Solo el sí es sí, excepto cuando el sí es sí pero luego me arrepiento XD
Ya no eso, es que no hace falta ni pedir permiso. Pero es que encima, como dices, lo dio.
Findeton escribió:Ay señor que me pillan!

Anteriormente:

BUEH! Como 2 sandias los cojones, esto me huele a ruido para ir preparando el relato y reorientarlo al lawfare otra vez, para meter la idea de que el juez se saltó la ley, y que esa autorizacion era solo para sociedades fuera de españa (que, teniendo un testaferro, obviamente va a tener 0... o sería un tiro en el pie)

Vamos, ya me lo veo venir, porque sería el peak de absurdez, y lo único a lo que se pueden agarrar e intentar colàrsela a la población una vez el otro cante la traviata... ojalà me equivoque, pero iría en línea

como dije ayer, tengo hype para ver como van a reorientar el relato una vez este tio caiga, porque cuesta creer que encuenten un modo de esquivar la realidad
Teuti escribió:como dije ayer, tengo hype para ver como van a reorientar el relato una vez este tio caiga, porque cuesta creer que encuenten un modo de esquivar la realidad

Supongo que CUANDO caiga ZP (imposible ya que no caiga), echarán la culpa a Ábalos o algo así. Quiero decir, porque ZP lo que hizo fue convencer a los del gobierno para que rescataran a Plus Ultra. Ergo el gobierno también está manchado, pero ¿quién dentro del gobierno va a ser el chivo expiatorio?
De aquí salen imputados hasta varios foreros [qmparto]
Findeton escribió:
Teuti escribió:como dije ayer, tengo hype para ver como van a reorientar el relato una vez este tio caiga, porque cuesta creer que encuenten un modo de esquivar la realidad

Supongo que CUANDO caiga ZP (imposible ya que no caiga), echarán la culpa a Ábalos o algo así. Quiero decir, porque ZP lo que hizo fue convencer a los del gobierno para que rescataran a Plus Ultra. Ergo el gobierno también está manchado, pero ¿quién dentro del gobierno va a ser el chivo expiatorio?

Pues no les quedan muchos candidatos a los que puedan usar como chivo expiatorio y que tenga el suficiente peso como para justificar lo ocurrido, realmente
Teuti escribió:
Findeton escribió:

Pues no les quedan muchos candidatos a los que puedan usar como chivo expiatorio y que tenga el suficiente peso como para justificar lo ocurrido, realmente

¿Montero quizá? La SEPI depende de ella y ya con las elecciones de Andalucía se nota que la dan por amortizada.
Schwefelgelb escribió:
Teuti escribió:
Findeton escribió:

¿Montero quizá? La SEPI depende de ella y ya con las elecciones de Andalucía se nota que la dan por amortizada.

Ademàs les viene bien para decir que ya no està en el gobierno, entonces si dicen que el gobierno està implicado no son màs que "bulos", que no conocen ni reconocen a la chiqui y que es un nuevo caso de la màquina del fango para intentar dinamitar un gobierno limpio, legítimo y ejemplar

(y no, no lo digo en tono irónico)
Que poco les gusta a los del control total sobre el ciudadano cuando el control total es hacia ellos
Al PSOE le está viniendo de perlas que hayamos ganado el mundial para que todo esto pase de puntillas…, pero tela tela….
Otro caso de lawfare contra el PSOE. Malditos jueces y justicia.
El empresario Julio Martínez se ratifica ante el juez al señalar a Zapatero por el rescate de Plus Ultra, pero afirma que no sabe con quién habló

https://elpais.com/espana/2026-07-21/el ... hablo.html

Lo implica pero no tiene pruebas [qmparto]

Menudo Aldama más cutre se ha hecho pero claro viendo que el Supremo deja a los corruptores libres y con la pasta robada normal que lo haga... Otra cosa es que tenga pruebas aunque ya se ha visto que está justicia politizada no necesita pruebas para condenar
ErisMorn escribió:
El empresario Julio Martínez se ratifica ante el juez al señalar a Zapatero por el rescate de Plus Ultra, pero afirma que no sabe con quién habló

Menudo Aldama más cutre se ha hecho pero claro viendo que el Supremo deja a los corruptores libres y con la pasta robada normal que lo haga... Otra cosa es que tenga pruebas aunque ya se ha visto que está justicia politizada no necesita pruebas para condenar

Claro, porque tiene que saber con que miembro del gobierno habló privadamente Zapatero...

Espérate a que no lo suelte Zapatero.
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:

Claro, porque tiene que saber con que miembro del gobierno habló privadamente Zapatero...

Tiene que aportar pruebas!! Oh vaya!!

Que sorpresa no?

Estáis tan acostumbrados a qué condenen sin pruebas que ya os sorprende y todo
ErisMorn escribió:
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:

Que sorpresa no?

Estamos tan acostumbrados a leer lawfare y justicia mala por parte de ti que ya nada nos sorprende si defiendes cada caso que salga.
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:
Oirausu escribió:

Que sorpresa no?

Estamos tan acostumbrados a leer lawfare y justicia mala por parte de ti que ya nada nos sorprende si defiendes cada caso que salga.

Defiendo que haya prueba soh vaya! Que cosas!!

A mí me la trae floja si Zapatero es culpable o no, no he defendido jamás a ese señor que fue el principal aplicador de los recortes salvajes de la UE que tanto daño hicieron.

Tú cómo siempre lo único que buscas es echar al gobierno como sea y te da igual si por ello se pisotea los principios básicos de la justicia en una democracia.
Zapatero agarrándose a subterfugios legales como un náufrago a una tabla. Me daría lástima, si no fuera porque nos han robado millones de euros. De esta no te libras ZP.
ErisMorn escribió:
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:

Que sorpresa no?

A mí me la trae floja si Zapatero es culpable o no, no he defendido jamás a ese señor que fue el principal aplicador de los recortes salvajes de la UE que tanto daño hicieron.

Tú cómo siempre lo único que buscas es echar al gobierno como sea y te da igual si por ello se pisotea los principios básicos de la justicia en una democracia.

Pocas pruebas te parece que empiecen a tirar de la manta. Pocas pruebas te parece las de la UCO y la UDEF.

Pocas pruebas te parecen las que presentó Aldama y contrastaban con las de la UCO.

Os falta decir que hay policefare contra el gobierno.

María Jesús Montero señala al socio de Zapatero como el nuevo Aldama y apoya sin fisuras al expresidente: «Es inocente».
https://www.abc.es/espana/andalucia/maria-jesus-montero-senala-socio-zapatero-nuevo-20260721133451-nts.html

Tienen fritanga en la cabeza.
A ver... menuda inventada
@ErisMorn sé que te toca rebuscar el socarrat del caldero para defender la corrupción del gobierno, pero incluso tu sabes de sobra que no hace falta identificar a nadie para condenar, solo que hubo ese alguien.

Si además lo identifican, genial, caen más corruptos. Pero no es condición necesaria.
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:
Oirausu escribió:

Pocas pruebas te parece que empiecen a tirar de la manta. Pocas pruebas te parece las de la UCO y la UDEF.

Pocas pruebas te parecen las que presentó Aldama y contrastaban con las de la UCO.

María Jesús Montero señala al socio de Zapatero como el nuevo Aldama y apoya sin fisuras al expresidente: «Es inocente».
https://www.abc.es/espana/andalucia/maria-jesus-montero-senala-socio-zapatero-nuevo-20260721133451-nts.html

Vaya, pues no sé si lawfare, pero intervención política de la justicia sí que parece que tenemos, por parte del partido de P.S.
Menzin escribió:
Oirausu escribió:
ErisMorn escribió:

Vaya, pues no sé si lawfare, pero intervención política de la justicia sí que parece que tenemos, por parte del partido de P.S.

Leire vivía de eso, de hecho.

Manda eggs, que te aportan los hechos coincidentes con lo yes investigado de forma independiente y todavía hay gente hablando de lawfare 🫠

Suplicatorio para retirar la inmunidad A Alvise.
Schwefelgelb escribió:
Menzin escribió:
Oirausu escribió:

Leire vivía de eso, de hecho.

Manda eggs, que te aportan los hechos coincidentes con lo yes investigado de forma independiente y todavía hay gente hablando de lawfare 🫠

Suplicatorio para retirar la inmunidad A Alvise.

Podríamos decir que Se le Acabó La Fiesta XD
Schwefelgelb escribió:@ErisMorn sé que te toca rebuscar el socarrat del caldero para defender la corrupción del gobierno, pero incluso tu sabes de sobra que no hace falta identificar a nadie para condenar, solo que hubo ese alguien.

Si además lo identifican, genial, caen más corruptos. Pero no es condición necesaria.

No sabía que Zapatero formaba parte de este gobierno, me especificas que cargo ocupaba??

Sobre el rescate de Plus Ultra como ya se ha visto está implicado Garcia Castellón, ex juez encargado de librar a M.Rajoy en la Kitchen pero por lo que sea ni está imputado ni investigado.

También se sabe que medió para que VOX se retirara de la denuncia pero por lo que sea tampoco está investigado...

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _394706102

Pero volvemos a lo mismo, a vosotros os da igual la corrupción o la verdad solo buscáis tirar al gobierno como sea.
195505 respuestas