ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Me encanta eso de hay que creer en la Justicia porque si como.si fuera un producto de fe como creer en Dios
No.
Hay que creer en la justicia porque es una de las patas de la democracia. No creer en ella es como pensar que vives en un país donde gobiernan los jueces.
¿Piensas que España es así?
Pienso que muchos jueces están haciendo política en España con sus sentencias y que están politizados, y no solo lo pienso yo lo piensa más del 65% de los españoles según esta encuesta:
Más del 65% de los españoles cree que existe 'lawfare' en España y solo el 40% piensa que los jueces son imparciales
https://www.publico.es/politica/65-espa ... iales.html
Que raro no?
Pero nada seguid pensando que vuestra manera de pensar es la idonea y que todos los demás somos raros por pensar lo contrario.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Me encanta eso de hay que creer en la Justicia porque si como.si fuera un producto de fe como creer en Dios [qmparto]
No.
Hay que creer en la justicia porque es una de las patas de la democracia. No creer en ella es como pensar que vives en un país donde gobiernan los jueces.
¿Piensas que España es así?
Pienso que muchos jueces están haciendo política en España con sus sentencias y que están politizados, y no solo lo pienso yo lo piensa más del 65% de los españoles según esta encuesta:
Más del 65% de los españoles cree que existe 'lawfare' en España y solo el 40% piensa que los jueces son imparciales
https://www.publico.es/politica/65-espa ... iales.html
Que raro no?
Pero nada seguid pensando que vuestra manera de pensar es la idonea y que todos los demás somos raros por pensar lo contrario.
La encuesta muestra que el 75,5% de la población sospecha que los partidos políticos intentan influir en las decisiones de los jueces
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:
Lee tu mis post antes de contestar... he dicho que el delito de prevaricación administrativa en todo caso se lo puedes aplicar a las personas que crearon el puesto no al que optó por ella.
Me pones enlace a la sentencia que se ve que te la has leido exactamente al dedillo y sabes porque se ha condenado por prevaricación administrativa al hermano de Sanchez?
En serio, es muy cansado. Claro que hay pena para el que se beneficia si participa activamente, como ha quedado probado en la sentencia.
https://noticias.juridicas.com/actualid ... o-publico/
Donde ha quedado probado en la sentencia que participó activamente?
Yo ya me la he leído estoy esperando que me lo expliques tú
Me encanta eso de hay que creer en la Justicia porque si como.si fuera un producto de fe como creer en Dios
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:En serio, es muy cansado. Claro que hay pena para el que se beneficia si participa activamente, como ha quedado probado en la sentencia.
https://noticias.juridicas.com/actualid ... o-publico/
Donde ha quedado probado en la sentencia que participó activamente?
Yo ya me la he leído estoy esperando que me lo expliques tú
Me encanta eso de hay que creer en la Justicia porque si como.si fuera un producto de fe como creer en Dios [qmparto]
Falta de adecuación al hermanísimo, para hacerlo a medida. Se cambia además las condiciones de la plaza, de no necesitar ni ser funcionario A2, a alta dirección:
En la mesa de negociación que tuvo lugar el 26-10-2016,
el representante de CSI-CSIF, Francisco Serrano, manifestó que “les plantea serias dudas el puesto de Coordinador de actividades del conservatorio, funciones que antes desempeña ba un empleado que se jubiló, perteneciente al subgrupo A2, por lo que entendemos que este puesto de coordinador que no requiere la preparación de Alta Dirección… por lo que la figura de coordinador de los grupos musicales de los
conservatorios no nos parece necesaria”.
Baremos a posteriori, en la práctica, como si no se hubiera sacado a concurso:
el 19 de mayo de 2017, se publicaron las bases para la provisión del puesto de Coordinador de Actividades de los Conservatorios de Música, sin que en dichas bases se incluyeran los criterios de baremación de los candidatos.
Las bases se envían una vez han recibido los CV, con el título del Hermanísimo en el email.
David Sánchez busca alojamiento en la localidad antes del resultado de la convocatoria, porque ya sabía que era suya.
Salen los requisitos de la plaza: dedicación exclusiva y presencial:
comprometiéndose a realizarlos con la debida diligencia y en régimen de plena dedicación, y prestando sus servicios de forma habitual en Badajoz, en la Plaza Virgen de la Soledad, en la sede del Conservatorio Superior de Música.
Sin embargo ya desde el principio se ausenta, pues el único motivo de la plaza era la remuneración, no el trabajo, y pasa a dedicarse a la opera, incumpliendo el contrato. Esta dejación incluye la dirección de orquestas, que fue lo que le dio la plaza tras amañar los baremos y reformar la plaza, que antes no contemplaba dirección.
Como era tan evidente el enchufe y la prevaricación llegados a este punto, ya que las pocas actividades que realizaba no eran de coordinación (su puesto), deciden cambiar la plaza a la famosa oficina de artes escénicas, donde ya habría mayor parecido a lo (poco) que estaba realizando. Problemón: al no tener nada que ver con la plaza que ya de por sí había conseguido de forma irregular, había que sacarla a concurso. Así que ocultaron sus funciones:
A la ficha de modificación del PT de Coordinador de
Actividades de los Conservatorios a Jefe de la Oficina de
Artes Escénicas, firmada por el Delegado FRANCISCO MARTOS ORTÍZ, y la Directora EMILIA PAREJO GALA, no se acompañó el documento relativo a la descripción de las funciones ( pese a estar señalado en la misma como integrante del documento ) porque, si se llegan a incluir las funciones que constaban en los correos electrónicos preparatorios, sería evidente que se trataba de la Creación de un Puesto Nuevo totalmente distinto
al anterior, pues las nuevas funciones no se añadieron a las anteriores, porque éstas ya no se realizaban por el Sr.
Sánchez. Sin dichas funciones, todo el procedimiento
administrativo de control posterior carece de sentido, pues no puede valorarse la procedencia, ni emitirse informe de legalidad, ni que el Pleno conozca lo que realmente está aprobando si dicho acto se “disfraza” de un mero cambio de nomenclatura.
Sigo actualizando que no quiero que me de error al enviar
Hasta p aquí vemos la ilegalidad del puesto de Sánchez, pero no su implicación, que viene ahora. Sánchez promovió la incorporación de su amigo, y de esto sí ha quedado evidencia:
Por último, se remitieron determinados correos , como
los números 2937 y 2938, de fecha 30-10-2023, en los que, antes de que se hubieran publicado las bases para la provisión del puesto, David Sánchez se dirige a Luis Carrero diciéndole expresamente “ en cuanto te incorpores quiero pasar una semana al menos por aquí para servir de apoyo” , y éste le contesta “de la incorporación no tengo noticia ni calendario, lo último
que me dijo Candalijas fue a lo largo de noviembre”, mes que coincide con la efectivamente posterior fecha de publicación de las bases y solicitud de participación del Sr. Carrero.

David Sánchez busca alojamiento en la localidad antes del resultado de la convocatoria, porque ya sabía que era suya.
Sin embargo ya desde el principio se ausenta, pues el único motivo de la plaza era la remuneración, no el trabajo, y pasa a dedicarse a la opera, incumpliendo el contrato. Esta dejación incluye la dirección de orquestas, que fue lo que le dio la plaza tras amañar los baremos y reformar la plaza, que antes no contemplaba dirección.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
10 de julio de 2017: firma el contrato como Coordinador de Actividades de los Conservatorios.
26 de octubre de 2022: se firman la propuesta de modificación de la RPT y la ficha descriptiva de transformación del puesto. Ahí se tramita el cambio de “Coordinador de Actividades de los Conservatorios” a “Jefe de la Oficina de Artes Escénicas”.
ErisMorn escribió:@Schwefelgelb
Falsedades:David Sánchez busca alojamiento en la localidad antes del resultado de la convocatoria, porque ya sabía que era suya.
No busca residencia busca, dice la sentencia, "a través de la aplicación Airbnb" y luego argumenta los jueces que "un alojamiento estable"... no sabía yo que Airbnb se usa para buscar alojamiento estable yo pensaba que era temporal o turístico![]()
Mentira. En la sentencia no viene nada de eso de hecho lo que viene es que los jueces determinan que la plaza era innecesaria o vacía de contenido, interpretación una vez más de los jueces. Pero vamos aunque fuera así, que delito hay en que una plaza sea innecesario? Cuantos puestos publicos son innecesarios y ahí están?
Osea que el único argumento para asumir que él sabía que la plaza se la iban a dar es consultar en Airbnb un alojamiento que los jueces determinan que ahora esa app se usa para buscar alojamiento estable![]()
![]()
Y que nada menos que CINCO AÑOS DESPUES el puesto cambia a Jefe de la Oficina de Artes Escénicas, como si un trabajador en cinco años no pudiera evolucionar y cambiar de puesto![]()
Perkes_ escribió:@mckee se puede prevaricar independientemente de que la otra parte haya hecho algo malo. Anda que no se descartan pruebas en procedimientos por "hacer las cosas mal" (sin entrar ya siquiera en la intencionalidad de uno).
Si se defiende lo contrario, entonces sí que estás demostrando irónicamente que la justicia está politizada. Que de hecho, lo estás diciendo con el tema de la amnistía.
Vamos, que ambos estáis diciendo exactamente lo mismo.
Schwefelgelb escribió:1- está como hecho probado que solicitó un alquiler a largo plazo, no te quedes con la primera parte del párrafo.
Me voy a trasladar a trabajar a Badajoz capital», escribió Hermit, cuya foto de perfil, según la UCO, corresponde claramente a David Sánchez». Añadió que estaba "buscando un alojamiento estable en Badajoz por unos meses (3-4 en principio)", pero interesándose también por un alquiler "más prolongado".
Schwefelgelb escribió:2- mira si era así que tuvieron que cambiar el objeto de la plaza porque no cuadraba con lo poco que hacía Sánchez. Hay referencia a un email donde Sánchez indica que se va a dedicar a las artes escénicas, que pasa a ser el nuevo puesto.
ErisMorn escribió:5 años después se cambia como te he demostrado. Durante cinco años no estaba adecuado a su puesto y se cambio entonces exclusivamente para adecuarla a su dedicación real
Y ojo al cambio de puesto tan radical: de Coordinador de Actividades de los Conservatorios a Jefe de la Oficina de Artes Escénicas
Aragornhr escribió:ErisMorn escribió:5 años después se cambia como te he demostrado. Durante cinco años no estaba adecuado a su puesto y se cambio entonces exclusivamente para adecuarla a su dedicación real
Y ojo al cambio de puesto tan radical: de Coordinador de Actividades de los Conservatorios a Jefe de la Oficina de Artes Escénicas
Eris me tiene en ignorados, pero vamos a explicar un poco la situación.
Una plaza en la administración pública, no puede cambiar porque porque ahora tu te hayas vuelto más listo o tengas más experiencia. Si pasas de una plaza con unas determinadas funciones, retribución etc... (coordinador de actividades) a otra con otras funciones y retribuciones diferentes (Jefe de oficina de las artes escénicas) toca sacar de nuevo esa plaza a concurso público para que se presente la gente que quiera, incluido tu. Así que ya simplemente ese hecho no es legal.
Y lo sé de primera mano, ya que me toco hacerlo en su momento [+risas]
Aragornhr escribió:ErisMorn escribió:5 años después se cambia como te he demostrado. Durante cinco años no estaba adecuado a su puesto y se cambio entonces exclusivamente para adecuarla a su dedicación real
Una plaza en la administración pública, no puede cambiar porque porque ahora tu te hayas vuelto más listo o tengas más experiencia. Si pasas de una plaza con unas determinadas funciones, retribución etc... (coordinador de actividades) a otra con otras funciones y retribuciones diferentes (Jefe de oficina de las artes escénicas) toca sacar de nuevo esa plaza a concurso público para que se presente la gente que quiera, incluido tu. Así que ya simplemente ese hecho no es legal.
Y lo sé de primera mano, ya que me toco hacerlo en su momento
thedarkman escribió:Aragornhr escribió:ErisMorn escribió:5 años después se cambia como te he demostrado. Durante cinco años no estaba adecuado a su puesto y se cambio entonces exclusivamente para adecuarla a su dedicación real
Tú y cualquier hijo, no político, de vecino que ha querido mejorar , mi mujer 3 veces ha tenido que opositar ya para poder optar a mejores puestos.
Aragornhr escribió:thedarkman escribió:Aragornhr escribió:
Tú y cualquier hijo, no político, de vecino que ha querido mejorar , mi mujer 3 veces ha tenido que opositar ya para poder optar a mejores puestos.
Pues oye, aquí parece que hay que discutir cosas básicas como estas.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:1- está como hecho probado que solicitó un alquiler a largo plazo, no te quedes con la primera parte del párrafo.
Me quedo con lo que viene en la sentencia y con lo que está acreditado:Me voy a trasladar a trabajar a Badajoz capital», escribió Hermit, cuya foto de perfil, según la UCO, corresponde claramente a David Sánchez». Añadió que estaba "buscando un alojamiento estable en Badajoz por unos meses (3-4 en principio)", pero interesándose también por un alquiler "más prolongado".
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/3 ... b459f.html
Largo plazo 3 o 4 meses![]()
![]()
Y no sabía yo que el interes por un alquiler más prolongado fuera delito o fuera raro en alguien que opta a una plaza en una ciudad concreta...Schwefelgelb escribió:2- mira si era así que tuvieron que cambiar el objeto de la plaza porque no cuadraba con lo poco que hacía Sánchez. Hay referencia a un email donde Sánchez indica que se va a dedicar a las artes escénicas, que pasa a ser el nuevo puesto.
5 años después se cambia como te he demostrado. Durante cinco años no estaba adecuado a su puesto y se cambio entonces exclusivamente para adecuarla a su dedicación real![]()
![]()
Vamos que se nota que pasó de hacer fotocopias a dirigir el club de futbol de la ciudad![]()
![]()
Schwefelgelb escribió:1- ilegal no es, se llama prueba indiciaria. Cosas individuales no significan nada. La suma de ellas significa mucho. Casi 20 páginas de la sentencia se dedican a explicarte la jurisprudencia del supremo al respecto. Así fue como se condenó a gente como El Chicle.
Schwefelgelb escribió:El problema es que era tan radicalmente diferente que tuvieron que ocultarlo, porque hubiese supuesto dejarle sin plaza y volver a presentar concurso.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:1- ilegal no es, se llama prueba indiciaria. Cosas individuales no significan nada. La suma de ellas significa mucho. Casi 20 páginas de la sentencia se dedican a explicarte la jurisprudencia del supremo al respecto. Así fue como se condenó a gente como El Chicle.
Hombre que asumas que como indicio para condenar a alguien vale con que estuviera buscando un airbnb antes de que saliera el concurso por esa misma se puede condenar a muchísima gente...![]()
Pero oye que gracias por reconocer que solo se le condena por indicios y muy débiles como que los jueces buscaban una condena como sea, similar a la del Fiscal General del Estado...
Lo mejor es que os parece genial porque se condena a los que no son de vuestra cuerda política, me encantaría veros siendo condenados por un juez por indicios tan débiles a ver que opináis.
Schwefelgelb escribió:El problema es que era tan radicalmente diferente que tuvieron que ocultarlo, porque hubiese supuesto dejarle sin plaza y volver a presentar concurso.
Falso, la sentencia no dice eso: Lo que sostiene es que, al ser una plaza nueva o sustancialmente distinta, debía respetar controles y principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
En cualquier caso volvemos a lo mismo no demuestra en ningún caso que David Sanchez supiera que el puesto era suyo si o si que es por lo que se le condena y que supiera que se iba a cambiar la plaza 5 años después para ajustarla a sus conocimientos reales.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:1- ilegal no es, se llama prueba indiciaria. Cosas individuales no significan nada. La suma de ellas significa mucho. Casi 20 páginas de la sentencia se dedican a explicarte la jurisprudencia del supremo al respecto. Así fue como se condenó a gente como El Chicle.
Hombre que asumas que como indicio para condenar a alguien vale con que estuviera buscando un airbnb antes de que saliera el concurso por esa misma se puede condenar a muchísima gente... [tomaaa]
Pero oye que gracias por reconocer que solo se le condena por indicios y muy débiles como que los jueces buscaban una condena como sea, similar a la del Fiscal General del Estado...
Lo mejor es que os parece genial porque se condena a los que no son de vuestra cuerda política, me encantaría veros siendo condenados por un juez por indicios tan débiles a ver que opináis.Schwefelgelb escribió:El problema es que era tan radicalmente diferente que tuvieron que ocultarlo, porque hubiese supuesto dejarle sin plaza y volver a presentar concurso.
Falso, la sentencia no dice eso: Lo que sostiene es que, al ser una plaza nueva o sustancialmente distinta, debía respetar controles y principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
En cualquier caso volvemos a lo mismo no demuestra en ningún caso que David Sanchez supiera que el puesto era suyo si o si que es por lo que se le condena y que supiera que se iba a cambiar la plaza 5 años después para ajustarla a sus conocimientos reales.

Ah ¿que era un juego? ¿Cuál era el premio para el ganador?(La pregunta es retórica, no hace falta que contestes)
El usuario planteó la pregunta como un "ejercicio", no como un "juego de adivinar". Mal movimiento de portería por tu parte (moviendo la portería de otro, por cierto). Además, como ya dije, el ejercicio no tiene sentido, porque la situación de Rajoy es la de alguien aficionado al fútbol que conoce la selección francesa, así que no sé que se quiere demostrar con él, porque sea cual sea la respuesta que diese ese "alguien que no tiene ni idea de fútbol", no justifica en absoluto el jardín en el que se ha metido el ex-presidente.
.
) por estos lares de que precisamente hablando de esto decía;
El entorno de Zapatero negoció con el 'capo' del oro mundial para explotar una mina venezolana
Julio Martínez y Domingo Amaro contactaron con la empresa In2Metals, propiedad del magnate egipcio Naguib Sawiris
Esperabais que ciertos usuarios dijeran que era una sentencia justa?

La sentencia, de 377 páginas, considera delictivos los tres episodios juzgados. El primero, la creación de la plaza de Coordinador de Conservatorios para David Sánchez. "Tal creación no se estima ni necesaria ni urgente, estando vacía de contenido dicha plaza cuya génesis obedeció al interés particular de su adjudicatario y no al interés general", afirma.
Por ello condena a Gallardo, que entonces presidía la diputación y al que atribuye la responsabilidad de crear el puesto "con el objetivo de que el mismo fuera ocupado por el también acusado Davis Sánchez Pérez Castejón [...] quien en ese momento carecía de trabajo estable". El tribunal no condena por esta primera prevaricación al hermano porque estima que, en su caso, el delito está prescrito.
El segundo delito de prevaricación consistió en la modificación del puesto de trabajo del "hermanísimo" -así se le designaba en correos internos- para ajustarlo a sus deseos. Por esto se condena tanto a Gallardo como a David Sánchez, este último como cooperador necesario. "Supuso una transformación sustancial del puesto adjudicado como personal de Alta Dirección, suprimiendo la incompatibilidad del mismo con el propósito de adaptarla a las apetencias personales de David Sánchez Pérez-Castejón", afirma la sentencia.
El tercer episodio delictivo fue la creación de la plaza para el amigo del hermano, "colaborador suyo en precedentes proyectos operísticos, todo ello con el afán de que siguiera ayudando a este en sus actividades relativas a la ópera, aun cuando prestaban teóricos servicios en departamentos administrativos diferentes". Estos hechos implican la condena de Carrero como cooperador necesario en la prevaricación.
Respecto a la actuación del hermano de Pedro Sánchez, la sentencia indica que, "teniendo conocimiento previo de que el puesto de Coordinador de las Actividades de los Conservatorios se había creado para él, se presentó a la convocatoria, e hizo la entrevista para simular la legalidad formal del procedimiento, siendo el principal beneficiario del mismo, al conseguir que se adaptaran las condiciones de su puesto a sus referencias personales, como el no tener que acudir diariamente a un despacho y el dedicarse a la ópera".
Papitxulo escribió:@Adris
Ahora ya no es un juego de adivinar, sino una entrevista dentro del "entretenimiento". Imaginación no te falta, pero te vas a hacer daño en la espalda de tanto mover la portería.
A Rajoy no le ha metido nadie en un lío, se ha metido él solito.
MODERADA.
Aragornhr escribió:Por cierto, que el amigo David Sanchéz no ha devuelto un euro de los sueldos que ha cobrado. Tenía o bien que reclamar la fiscalía (¿De quién depende la físcalía? Pues eso) o bien la Diputación de Badajoz, cosa que como os podéis imaginar, no ha sucedido.
tonicab escribió:Van a ir cayendo uno a uno hasta que PS acabe en la cárcel.
La pena es que los que le votan no van a acabar en prisión como PS porque deberían todos ir a prisión y si hay que hacer lo de Bukele se hace. No es culpa solo del corrupto sino también del que lo vota y defiende.
El PSOE es una organización criminal al nivel de la mafia italiana, de droga o incluso terrorista como ETA. Son organizaciones criminales para delinquir. En el caso del PSOE para robarle a los españoles.
Ahora ya no es un juego de adivinar, sino una entrevista dentro del "entretenimiento". Imaginación no te falta, pero te vas a hacer daño en la espalda de tanto mover la portería.
.
O Dae_soo escribió:tonicab escribió:Van a ir cayendo uno a uno hasta que PS acabe en la cárcel.
La pena es que los que le votan no van a acabar en prisión como PS porque deberían todos ir a prisión y si hay que hacer lo de Bukele se hace. No es culpa solo del corrupto sino también del que lo vota y defiende.
El PSOE es una organización criminal al nivel de la mafia italiana, de droga o incluso terrorista como ETA. Son organizaciones criminales para delinquir. En el caso del PSOE para robarle a los españoles.
Perdona que te diga que lo que dices es una barbaridad.
Afortundamente vivimos en un paìs donde votar al PSOE, a Podemos, a VOX, etc...no es delito.
Votar a un partido legal no es delito.
¿Has leído bien lo que has escrito? Da miedo. Dale una vuelta porque ese discurso(no digo que tú lo seas) es propio del fascismo, perdona que te lo diga así. Desde luego democracia NO es.
Adris escribió:Perocapachao!.
Daño por decirte las cosas como son en la realidad, ¿y no en la imaginación de unos pocos?.![]()
De verdad, me cuesta asimilar la cerrazón de la gente a la hora de comprender símiles y ejemplos.
Si al final será culpa mía, por tomarme un poco en serio lo que ponéis.![]()
No deis mucha guerra con los gritos durante el partido. Arfavó.
ErisMorn escribió:@Schwefelgelb y otra vez![]()
![]()
Me pones explicaciones de las irregularidades de la plaza cuando yo no he entrado a debatir si la plaza era perfectamente legal o no, que me encantaría que hicieran ese análisis con cualquier plaza publica similar a ver si alguna se libra del delito de prevaricación, vuelvo a insistir que el delito de prevaricación administrativa que se aplica a David Sanchez como persona que accede a esa plaza es totalmente ridículo y absurdo primero porque no era funcionario publico cuando accede a la plaza no puedes cometer un delito administrativo sin formar parte de la administración y segundo porque no se demuestra en ningún caso que él tuviera conocimiento de las irregularidades de la plaza más que inferencia indiciaria de buscó piso en Airbnb y un cambio de nombre de la plaza 5 AÑOS DESPUÉS!
Obviemos también el pequeño detallito que una vez más el caso se empieza con una acusación y se modifica a gusto del consumidor conforme se va viendo que los delitos iniciales no son reales o algunos habrían preescrito.
Findeton escribió:A ver, esto es el típico caso de enchufismo que ocurre en TODA ESPAÑA. ¿Es culpable David Sánchez? Si. ¿Es grave? A ver, no es el caso más grave, pero no me cabe ninguna duda de que Pedro Sánchez es el autor intelectual del enchufe. O sea, tu hermano es el presidente del PSOE y el PSOE te enchufa, pues lo lógico es pensar que el que te ha enchufado ha sido tu hermano.
Otra cosa es que se pueda probar o no, pero todos sabemos que fue así.
Por otra parte, pues bueno, David Sánchez ha sido condenado, con razón.
zinko6 escribió:Luego la gente de izquierdas que te justifica a estos hijos de puta tendrá huevos a hablar de enchufes, cuando más evidente no puede ser, se tapan los ojos ante las evidentes pruebas que hay y tratan de hacerte pensar que eres gilipollas por ver la realidad.
El nivel al que está llegando el país da asco.
Las notas de Leire meten en un lío a la 3ª directora de la Guardia Civil: "En el 21 fueron a Georgia con Gámez"
Apuntes comprometedores revelan viajes oficiales bajo sospecha del Instituto Armado durante la etapa del anterior equipo de Interior.
El Confidencial escribió:Álvaro Jaén, el ex diputado de Podemos en la Asamblea de Extremadura que destapó el caso de David Sánchez, ha declarado hoy en el juicio contra el hermano del presidente que cuando vio las bases del concurso para la plaza de Sánchez le pareció “muy raro”. Observó varias cosas que le parecieron irregulares y convocó una rueda de prensa en 2017 para hacerlas públicas.
Lo que le “llamó la atención” fue que “no pedían título de profesor superior de música”. “No pedían una titulación específica y eso nos chocó”, ha relatado. Las bases de contratación “tampoco especificaban cómo se iba a puntuar a los candidatos”. Además, a Jaén le pareció extraño que “esa plaza no saliese por oposición sino como concurso”. "