Forexfox escribió:Excelente pregunta. Lo mismo me pregunto yo con honda preocupación. ¿Dónde está la responsabilidad política en este país? Algunos parecen intocables.
Según Tezanos el PSOE volvería a ser la fuerza más votada. Y Sánchez ha dicho recientemente que no convoca elecciones porque eso sería demasiado ventajista, ya que él sabe que si convoca elecciones tendría una mayoría parlamentaria mayor de la que tiene ahora... Lo que pasa es que prefiere sacrificarse por el bien de todos![]()
Que oye, no lo dudo. Teniendo en la oposición a gente como Feijoo y Abascal cualquier cosa es posible. Y un poco igual le pasa a Ayuso, que enfrente tiene a Bergerot y Mar Espinar, altavoz del sanchismo en Madrid. Con rivales de este calado es como jugar en easy mode.
ErisMorn escribió:Forexfox escribió:Excelente pregunta. Lo mismo me pregunto yo con honda preocupación. ¿Dónde está la responsabilidad política en este país? Algunos parecen intocables.
Según Tezanos el PSOE volvería a ser la fuerza más votada. Y Sánchez ha dicho recientemente que no convoca elecciones porque eso sería demasiado ventajista, ya que él sabe que si convoca elecciones tendría una mayoría parlamentaria mayor de la que tiene ahora... Lo que pasa es que prefiere sacrificarse por el bien de todos [qmparto]
Que oye, no lo dudo. Teniendo en la oposición a gente como Feijoo y Abascal cualquier cosa es posible. Y un poco igual le pasa a Ayuso, que enfrente tiene a Bergerot y Mar Espinar, altavoz del sanchismo en Madrid. Con rivales de este calado es como jugar en easy mode.
Las encuestas de Tezanos son coña marinera y lo sabes, Sanchez tiene la potestad de convocar elecciones cuando quiera es algo que está recogido en la Constitución, que se esté haciendo todo lo posible para forzar a un gobierno a dimitir me parece bastante grave, la oposición puede pedir una moción de censura y si obtiene los votos echarlo.
La responsabilidad es del ciudadano al ir a votar, sabemos que va a pasar en las Generales y tambien sabemos que Ayuso arrasará con mayoría absoluta pase lo que pase con el caso de su novio.
Otra cosa es como dices que la alternativa sea peor que lo que hay en el gobierno algo que tambien es responsabilidad del ciudadano pues los vota, hemos tenido partidos en este país que no han tenido un solo caso de corrupción y la gente dejó de votarlos y volvió a votar a lo mismo de siempre.
O Dae_soo escribió:Si tienen que empapelar al novio de Ayuso por defraudador , que le empapelen más pronto que tarde. Y si hay algún cargo político que esté salpicado por este caso, pues que se le exijan sus responsabilidades políticas correspondientes.
Es lo que hay
Oirausu escribió:El juez Peinado abre una nueva línea de investigación en el "Caso Begoña" tras detectar la Fiscalía Europea prevaricación en una adjudicación a Barrabés.
https://www.elmundo.es/espana/2026/06/19/6a34f94e21efa054348b45a0.html
https://www.20minutos.es/nacional/juez-peinado-abre-una-nueva-pieza-caso-begona-gomez-por-presunta-prevaricacion-fraude-intereses-ue_6985387_0.html
thespriggan2009 escribió:O Dae_soo escribió:Si tienen que empapelar al novio de Ayuso por defraudador , que le empapelen más pronto que tarde. Y si hay algún cargo político que esté salpicado por este caso, pues que se le exijan sus responsabilidades políticas correspondientes.
Es lo que hay
Avísame cuando un juez decida hacer algo, pero hasta entonces...
Y eso teniendo en cuenta que le han dado a Amador cerca de 6 meses para limpiar cuentas y esconder cualquier cosa chunga, que a Zapatero no le dieron ni 3 días.
thespriggan2009 escribió:@Menzin y eso está muy bonito decirlo, pero por alguna causa a la justicia se le olvida cuando se trata de Aznar, por poner uno de los ejemplos más claros: "consejero" en eléctricas tras privatizarlas, con la mujer vendiendo pisos a fondos buitre, y mil movidas más turbias que se han entendido como "negocios sanos"
Schwefelgelb escribió:A zapatero le dieron 5 años, que vosotros sois muy jóvenes y no os acordáis, pero algunos conocemos el caso plus ultra desde 2021.
Coñe, que hasta El Diario, ahora perrito faldero, publicó en su día.
Recordemos que hubo querella años antes y no ha sido hasta ahora que ha interesado a ciertos actores internacionales el proporcionar las pruebas. Pero oye, mejor ignorar todo esto y aceptar las injerencias extranjeras si son de nuestra cuerda.Schwefelgelb escribió:Cuadri escribió:Llevan cinco años guardadas en un cajón esperando el momento propicio. Pero no hay interés detrás alguno. Que va.juan66bcn escribió:Es vergonzoso y patético oir a ministros del psoe
Decir que Trump esta detrás del caso zapatero.
No tienen vergüenza, que co.o pedrito esta en contra de la guerra ,trump se está vengando jajajaj
Recordemos que este caso lo inició fiscalía francesa y Suiza. Todos me tienen manía.
Cuadri escribió:Recordemos que hubo querella años antes y no ha sido hasta ahora que ha interesado a ciertos actores internacionales el proporcionar las pruebas. Pero oye, mejor ignorar todo esto y aceptar las injerencias extranjeras si son de nuestra cuerda.Schwefelgelb escribió:Cuadri escribió:Llevan cinco años guardadas en un cajón esperando el momento propicio. Pero no hay interés detrás alguno. Que va.
Recordemos que este caso lo inició fiscalía francesa y Suiza. Todos me tienen manía.
Schwefelgelb escribió:A zapatero le dieron 5 años, que vosotros sois muy jóvenes y no os acordáis, pero algunos conocemos el caso plus ultra desde 2021.
Coñe, que hasta El Diario, ahora perrito faldero, publicó en su día.