Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
226
Hay 298 votos.
Si la cortina de humo a los "regalos" de ZP son los bonos de transporte de Ayuso, mal vamos :p .
Pero bueno, también es "actualidad política", me imagino...
Yo la verdad en Barcelona jamás me saqué la T-Mes, aparte del follón burocrático, salía bastante más cara que usar la T-10 dos veces por laborable.

Por cierto que la T-16 para menores sólo sirve para los empadronados, los demás a pagar tarifa completa desde los 4 años.

Schwefelgelb escribió:¿Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros? Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros.

Entiendo que le debería algun favor a Zapatero, porque al menos le ha dado el cerebro para decir que él no lo hizo, porque sabe que es delito.

Nooo, Moratinos noo, parecía majo [buuuaaaa]

Eso de que como no es un pago por un trabajo y no hay que declarar nada es maravilloso, porque claro, eso no va por donaciones, no. [burla2]
Espero que en el Ministerio de Hacienda estén más al día que en el de Industria, Turismo y Comercio.
Hereze escribió:
Menzin escribió:
Hereze escribió:Yo hace muchos años viví casi un año en Madrid por trabajo y no me empadroné jamás, según tú no debería de haber tenido derecho al bono de transporte

Mucha gente va a trabajar de forma puntual y no se empadrona, no sé porque no deberían de poderse sacar una simple tarjeta de transporte

Pues hiciste algo ilegal

https://www.boe.es/eli/es/rd/1986/07/11 ... n/20010103

Art. 54.
1. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

Ya ves a la cárcel que iré XD XD XD XD

Lo que vengo a decir es que era tu deber empadronarte, en cuyo caso la medida de Ayuso no te hubiera afectado si siguieras la ley
Gurlukovich escribió:Yo la verdad en Barcelona jamás me saqué la T-Mes, aparte del follón burocrático, salía bastante más cara que usar la T-10 dos veces por laborable.

Por cierto que la T-16 para menores sólo sirve para los empadronados, los demás a pagar tarifa completa desde los 4 años.

Schwefelgelb escribió:¿Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros? Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros.

Entiendo que le debería algun favor a Zapatero, porque al menos le ha dado el cerebro para decir que él no lo hizo, porque sabe que es delito.

Nooo, Moratinos noo, parecía majo [buuuaaaa]

Eso de que como no es un pago por un trabajo y no hay que declarar nada es maravilloso, porque claro, eso no va por donaciones, no. [burla2]
Espero que en el Ministerio de Hacienda estén más al día que en el de Industria, Turismo y Comercio.

Evidentemente miente, tanto donaciones, como patrimonio. Impuestos que por mí no deberían existir si ya se ha pagado IRPF en su momento, pero que existen. Contrabando y blanqueo de capitales.

Incluso en el supuesto de que todo fuera legal fiscalmente, podría llegar a ser cohecho impropio.
aim_dll escribió:

El 3% ya se queja como es logico...

Muchas becas pierden una parte porque al tener el padron le quitan la ayuda del desplazamiento...en el EMIC son 2500 que se dejan de pillar

Pero oye que es el odio que le tengo Ayuso no? @mingui lee anda

Sin padrón no hay ayuda,como en todos lados.
Es tan fácil como enpadronarte en el domicilio donde estás viviendo,como hacemos todos.
Si es que se te huele el odio a ayuso desde Málaga,
Si quieres despues de cargarse a mi abuela la doy palmas minguito
aim_dll escribió:Si quieres despues de cargarse a mi abuela la doy palmas minguito

Siento mucho lo de tu abuela compañero. A veces la ineptitud política cuesta vidas, no me quiero ni imaginar la rabia que sentirás por algo así.
188057 respuestas