Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
224
Hay 296 votos.
Hereze escribió:
Torres escribió:@Hereze no te mosquees por la coña de warcelona…, lo veo en multitud de sitios por la criminalidad que se ha instaurado en la ciudad… Sabes que tengo aprecio por la ciudad y Catalunya en general…, a parte de las islas he veraneado muchos años en sus costas

Que ha subido la criminalidad es obvio, otra cosa es que des ciertos medios lo vendan como algo exclusivo de Barcelona, cuando sólo hay que dar un vistazo a muchos países de Europa incluidos los del norte, para darse cuenta de que es algo generalizado, mira Suecia de estar con las puertas abiertas a lo que es ahora, y mejor no hablar de francia y lo que pasa en Paris

Pero si lees algunos medios de aquí, parece que sólo en Barcelona hay crímenes, como si en Madrid no hubiera asesinatos por ajustes de cuentas

Claro claro.., ha subido en muchos sitios..., yo te he contestado a lo que hablábamos de España... Y claro que hay crímenes en otros sitios.., pero creo que Barcelona es líder...

srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo más fácil para aclarar el asunto es que salga a enseñar el documento de pago del impuesto de sucesiones o donaciones que tendría que haber pagado por esas joyas tanto si fueron una herencia o un regalo…

Pues que lo haga... cuando el juez lo requiera. Qué te parece si te pido yo públicamente en mil medios el origen del dinero para comprarte tus casas?? Me darías así por las buenas tus declaraciones de IRPF?? O esperarías a que hacienda o el juez te las pida??

(pongo ese ejemplo porque es público en el foro, si te molesta lo borro)

Tío a mi si me estuvieran linchando públicamente claro que mostraría los documentos para callar bocas... Es un puto papel, el modelo 650, donde aclaras que has pagado el impuesto correspondiente... No veo el problema de aclarar eso siendo una cosa tan sencilla... Yo lo he pagado dos veces y es una forma de demostrar que todo es legal...
Alguien recuerda la que se montó por los trajes de Camps de 12000€? Pues ahora los mismos que exigían su cabeza en una pica afirman que las joyas de la abuela de más de 1 millón de € son peccata minuta y defienden la presunción de inocencia...

La imparcialidad... es lo que tiene :p
Retrasa seis meses la investigación a la pareja de Ayuso y luego no permite a la Guardia Civil obtener las pruebas que demostrarían la existencia de un grupo criminal...

El nuevo juez adormece la investigación a la pareja de Ayuso por el presunto soborno a un directivo de Quirón
Antonio Viejo tarda seis meses en autorizar el acceso a las cuentas de Alberto González Amador y rechaza el resto de peticiones de la UCO, pese a que los agentes se guiaban por las directrices de la anterior magistada y su sospecha de la existencia de un grupo criminal que blanqueó dinero

https://www.eldiario.es/politica/nuevo- ... 94929.html

Jueces que parecen trabajar para proteger a presuntos criminales cuando su signo político es de los de su cuerda...

No hay lawfare en España no...
Fork99 escribió:Alguien recuerda la que se montó por los trajes de Camps de 12000€? Pues ahora los mismos que exigían su cabeza en una pica afirman que las joyas de la abuela de más de 1 millón de € son peccata minuta y defienden la presunción de inocencia...

A estas alturas de la peli, los políticos deberían tener la presunción de culpabilidad garantizada.
Que dira pedrito cuando condenen a su hermanito a la cárcel.
Dirá que es una injusticia, dirá de hacer huelga todo el.pais.
Se ura otros 5 días a meditar.
O dirá que acepta y cree en la justicia.

Porque esta claro que será culpable ,y más después de los email que mandaba a su mujer y a el.
Vamos con una ronda de breves de ElPais , para todos los gustos

@O Dae_soo recordemos que el representante de zapatero no indujo a error, sino que mintió descaradamente. Que está en su derecho, pero las cosas claras.
Pues a ver que explicación da zapatero al juez,va a tener que ser muy buenas y convincentes, ya veremos,a lo mejor da la sorpresa
Condenan a Belarra a pagar 9.000 euros al juez García-Castellón por llamarle corrupto.

https://www.20minutos.es/nacional/conde ... 430_0.html

Donde más les duele,el bolsillo.
Se veían impunes atacando la separación de poderes, bien está lo que bien acaba.
Lo mejor es leer o decir según que políticos llamando a Zapatero presidente.

Como cuando a Juan Carlos le llaman rey.

Parece que tengamos dos presidentes y dos reyes.
Fork99 escribió:Alguien recuerda la que se montó por los trajes de Camps de 12000€? Pues ahora los mismos que exigían su cabeza en una pica afirman que las joyas de la abuela de más de 1 millón de € son peccata minuta y defienden la presunción de inocencia...

12k de unos trajes...un circuito de formula 1 que hoy es un descampao lleno de neumaticos...y varias cosas mas

La gurtel no fue por unos trajes...si lo cuentas cuentalo bien anda

Edit:

Creo que este enlace de la wiki puede valer porque no es politico...o eso creo leyendo en diagonal

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel

Ojala fueran solo 12k de unos trajes...OJALA
187962 respuestas