Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
225
Hay 297 votos.
pitiocampa escribió:Digo yo que si es un abono transporte para la comunidad de Madrid, será normal que para los descuentos la comunidad de Madrid sea autónoma para decidir quién puede acceder a dichos descuentos.

Que es para el tema de los descuentos nada más, no para el acceso al abono.

Más que nada por qué el descuento sale de los impuestos de los madrileños (no de la ciudad, de la comunidad).

Y aún así incluyen zonas E1 y E2 que son de las comunidades autónomas colindantes.

Ya es intentar sacar punta a todo.

Con lo que está cayendo en el gobierno y el PSOE...

No puedes excluir ni al sevillano ni al murciano porque ellos tb pagan indirectamente la ayuda porque un tramo lo paga el gobierno central

Ademas por lo que voy leyendo lo mismo eso que plantea Ayuso es ilegal...

Vamos a ver como acaba esto pero vamos que aunque solo hableis del soe pasan mas cosas en España...esta muy bien señalar al corrupto pero tb hay que señalar al que usa protesis de segunda mano o el que hace mal el cribado del cancer aunque para algunos sea para defender al soe( no los he votado en mi vida...ni los voy a votar)

Hay que tener ojos para todos aunque los de la derecha te gusten mas que los de la izquierda... que no todo sea el rorobo de la jojoya
aim_dll escribió:
pitiocampa escribió:Digo yo que si es un abono transporte para la comunidad de Madrid, será normal que para los descuentos la comunidad de Madrid sea autónoma para decidir quién puede acceder a dichos descuentos.

Que es para el tema de los descuentos nada más, no para el acceso al abono.

Más que nada por qué el descuento sale de los impuestos de los madrileños (no de la ciudad, de la comunidad).

Y aún así incluyen zonas E1 y E2 que son de las comunidades autónomas colindantes.

Ya es intentar sacar punta a todo.

Con lo que está cayendo en el gobierno y el PSOE...

No puedes excluir ni al sevillano ni al murciano porque ellos tb pagan indirectamente la ayuda porque un tramo lo paga el gobierno central

Ademas por lo que voy leyendo lo mismo eso que plantea Ayuso es ilegal...

Vamos a ver como acaba esto pero vamos que aunque solo hableis del soe pasan mas cosas en España...esta muy bien señalar al corrupto pero tb hay que señalar al que usa protesis de segunda mano o el que hace mal el cribado del cancer aunque para algunos sea para defender al soe( no los he votado en mi vida...ni los voy a votar)

Hay que tener ojos para todos aunque los de la derecha te gusten mas que los de la izquierda... que no todo sea el rorobo de la jojoya

Yo no soy de Madrid y cuando he estudiado ahí me he empadronado. Es lo más normal del mundo si vas a pasar una temporada.

Si no vas a pasarla, seguramente no necesites una tarjeta personal del bono de transportes, o pagues sin descuento y ya.

No sé, no veo el escándalo, parece algo razonable, y de hecho afecta a muy pocos usuarios como dice el artículo.
Perkes_ escribió:
Adris escribió:Imagino que están rascando el fondo del barril de los periódicos afines al gobierno.
¡Por cierto, hablando de eso, hace poco salió una lista, en los mensajes de Leire, de 61 periodistas que estaban a sueldo!.
Periodista Digital lo explica.

Bastante hipócrita que Periodista Digital hable de estar a sueldo de, cuando es un periodico que está a sueldo de (de otros, pero a sueldo de).

Pero bueno su trabajo lo hacen bien, es el objetivo: Crear corrientes de opinión acríticas desde medios de comunicación a cambio de dinero público.

No cómo TVE que son los únicos poseedores de la verdad,donde vamos a parar XD
Adris escribió:Está visto que, no importa el dinero, si no de quien sea el dinero.
Es la infinita rueda de la izquierda. xDD

No es el qué, sino el quién.

Que sea coherente o no, es lo de menos.

Y llamar corruptelas, al caso más importante de la historia de España, pues para echarse unas risas. :p

Venga, que se acumulan las corruptelas.
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ndo-joyas/
El juez del 'caso Plus Ultra' investiga a Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas

José Luis Calama ha abierto una pieza separada sobre el expresidente del Gobierno

Misma manera de actuar siempre.

Primero que es mentira, o nade lo conoce.
Segundo, que bueno, no es tan grave, o tanta cantidad.
Tercero, bueno, todo lo anterior es verdad, pero que decida la justicia.

https://theobjective.com/espana/tribuna ... eal-joyas/
El portavoz de Zapatero pide perdón por «haber inducido a error» sobre el valor real de las joyas

Luis Arroyo asegura que el expresidente del Gobierno dará explicaciones ante el juez sobre las mismas

Si no tenía vergüenza Marlaska...
https://okdiario.com/espana/jupol-denun ... s-18272520

Jupol denuncia que Marlaska pone 10 escoltas a Sarah Santaolalla mientras se los quita a testigos protegidos

Lo bueno es que ahora que ya se ha abierto causa, regularizar las joyas no le salva, el caso sigue adelante. Aunque podría tener reducción de pena, por reconocimiento del delito.

PD: la juez del caso Adamuz apunta a homicidio y lesiones imprudentes.

https://efe.com/andalucia/2026-06-12/la ... edimiento/
188003 respuestas