Menzin escribió: Claro. Entonces estaremos de acuerdo en que no he dicho que el cerdo es más popular que el pollo, y por tanto te has equivocado y te ruego rectifiques la cita, como yo rectifiqué la mía
Puestos a andar con literalidades, a lo mejor el que tiene que rectificar eres tú, porque lo que dije fue literalmente esto:
Papitxulo escribió:o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo.
En ese mensaje no especifico cual era más popular que cuál.
Menuda huida hacia adelante, ¿No?
Has referenciado mi mensaje como un triple y luego referenciado aquí el triple de nuevo. Ahora va a resultar que te referías a otra cosa
Que no pasa na, entiendo que te hayas equivocado, a todos nos pasa
Por cierto, ¿Has probado el lomo adobado? Es algo generalmente barato (comedor) y ultra procesado (de hecho no es precisamente sano por su ingente cantidad de sal) pero a los chavales les pirra precisamente por eso: sabor extremo + sal a destajo. Pensándolo bien igual está bien que se lo carguen
Qué va, me he estado refiriendo todo el rato al mismo triple. Ahora lo que hacía era resaltar tu forma de intentar sacarle punta a mis comentarios quedándote en la literalidad según te conviene.
@Schwefelgelb Te pido disculpas, te entendí mal. @is2ms Mi opción de la encuesta del hilo sigue siendo la 5, y de ahí no me muevo. Elecciones en 2027. Parece mentira que aún no conozcáis a Pedro Sanchez
O Dae_soo escribió:@Schwefelgelb Te pido disculpas, te entendí mal. @is2ms Mi opción de la encuesta del hilo sigue siendo la 5, y de ahí no me muevo. Elecciones en 2027. Parece mentira que aún no conozcáis a Pedro Sanchez
Según él hoy, que decía que no hacía elecciones por qué iba a ganar por goleada, normal que espere al 2027, que ganará con un 103% de los votos.
Se va a 2027 pero por la protección de Moncloa. Y así le da tiempo a preparar su salida del país. Su intención es salir por patas y les va a dejar a todos sus lacayos con cara de tontos viéndole partir y ellos comiéndose los marrones.
Capaz es de divorciarse para que se coma todo el marrón Begoña sola.