Menzin escribió:Papitxulo escribió:Menzin escribió:
Claro. Entonces estaremos de acuerdo en que no he dicho que el cerdo es más popular que el pollo, y por tanto te has equivocado y te ruego rectifiques la cita, como yo rectifiqué la mía
Puestos a andar con literalidades, a lo mejor el que tiene que rectificar eres tú, porque lo que dije fue literalmente esto:Papitxulo escribió:o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo.
En ese mensaje no especifico cual era más popular que cuál.
Menuda huida hacia adelante, ¿No?
Has referenciado mi mensaje como un triple y luego referenciado aquí el triple de nuevo. Ahora va a resultar que te referías a otra cosa![]()
Que no pasa na, entiendo que te hayas equivocado, a todos nos pasa
Por cierto, ¿Has probado el lomo adobado? Es algo generalmente barato (comedor) y ultra procesado (de hecho no es precisamente sano por su ingente cantidad de sal) pero a los chavales les pirra precisamente por eso: sabor extremo + sal a destajo. Pensándolo bien igual está bien que se lo carguen
O Dae_soo escribió:@Schwefelgelb Te pido disculpas, te entendí mal.
@is2ms Mi opción de la encuesta del hilo sigue siendo la 5, y de ahí no me muevo. Elecciones en 2027. Parece mentira que aún no conozcáis a Pedro Sanchez
juan66bcn escribió:Y alguien de este país se cree que pedrito no sabía nada de esto?
En serio?
Pedrito no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor ?
Si todo esto lo empezaron justo en los 5 días que se tiro de vacaciones pedrito con la cartita de reflexión.
O Dae_soo escribió:@Schwefelgelb Te pido disculpas, te entendí mal.
@is2ms Mi opción de la encuesta del hilo sigue siendo la 5, y de ahí no me muevo. Elecciones en 2027. Parece mentira que aún no conozcáis a Pedro Sanchez
ZACKO escribió:Los mismos que van de dignos y vociferan contra la corrupción cuando afecta a un partido que no es afín a su ideología son los mismos que ahora tragan con toda la corrupción y miran para otro lado cuando sí les afecta.
A esto como se le llama? Hipocresía? Gente sin Honor? sin Dignidad? Gente que cuela mosquitos y traga camellos? Gente que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio? doble vara de medir?
Definitivamente esto no es tan solo un problema político, es un problema de personas que no son capaces de ser de verdad honestas y justas a todos los niveles.
Los mismos que se llenan la boca de la palabra Democracia pero solo cuando les favorece.
Schwefelgelb escribió:Se dice que los cloaqueros nacen con la carta a la ciudadanía de Sánchez, pero no es verdad. En ese momento se reúnen todos los cloaqueros y se da orden de ir con todo tras destaparse el caso Begoña, pero para reunirse, primero tienen que existir.
Ya maquinaban de antes. Es bastante grave lo que hacían. Leyre por ejemplo habla de un fiscal con un problema con una menor (¿sexual?) y en vez de ponerlo en conocimiento de la policía, le ofrecen silenciarlo y darle 300000€ para que actúe a su favor.
La rosa nostra
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 672_0.html
Teut[embed]https://x.com/i/status/2059649500407308671[/embed] escribió:Cuando salga el sumario, vamos a flipar todos
Goncati escribió:is2ms escribió:Estoy oyendo por la radio lo que dice el juez Pedraz para registrar la sede del PSOE. Es todo aquello referente a Layre Díaz, más allá de lo que está comentando nuestro amigo schwlkefsdsf, es que es flipante.
WFT hahaha. Cito a @Schwefelgelb para que no se lo pierda
Con la tontería llevo 2 minutos riéndome
is2ms escribió:Estoy oyendo por la radio lo que dice el juez Pedraz para registrar la sede del PSOE. Es todo aquello referente a Layre Díaz, más allá de lo que está comentando nuestro amigo schwlkefsdsf, es que es flipante.
Schwefelgelb escribió:Teuti escribió:Cuando salga el sumario, vamos a flipar todos
Ojo a esto: 2024
De cuando the ojete, ese pseudomedio, era el único que informaba de esto.
La imagen internacional que estamos dando:Goncatin escribió:is2ms escribió:Estoy oyendo por la radio lo que dice el juez Pedraz para registrar la sede del PSOE. Es todo aquello referente a Layre Díaz, más allá de lo que está comentando nuestro amigo schwlkefsdsf, es que es flipante.
WFT hahaha. Cito a @Schwefelgelb para que no se lo pierda
Con la tontería llevo 2 minutos riéndome
Solo es la 6378378 vez que hacen la coña 😅
O Dae_soo escribió:Sanchez se siente inmune.
Si con todo lo que le está cayendo al PSOE , el PP no es capaz de articular apoyos para una moción de censura, pues normal que no quiera adelantar elecciones.
El haber normalizado ir de la mano de VOX hace inviable que los partidos nacionalistas le presten sus votos.
La legislatura va sobre raíles hacia 2027, no hay manera de que tome otro camino.
Es desesperante, vaya añito nos espera.
ZACKO escribió:Los mismos que van de dignos y vociferan contra la corrupción cuando afecta a un partido que no es afín a su ideología son los mismos que ahora tragan con toda la corrupción y miran para otro lado cuando sí les afecta.
A esto como se le llama? Hipocresía? Gente sin Honor? sin Dignidad? Gente que cuela mosquitos y traga camellos? Gente que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio? doble vara de medir?
Definitivamente esto no es tan solo un problema político, es un problema de personas que no son capaces de ser de verdad honestas y justas a todos los niveles.
Los mismos que se llenan la boca de la palabra Democracia pero solo cuando les favorece.
Schwefelgelb escribió:Después del caso Leyre está claro que la legalidad le da igual, claro que va a agotar toda vía. Y que no haya amaño de elecciones, no sería la primera vez que lo hace.
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Después del caso Leyre está claro que la legalidad le da igual, claro que va a agotar toda vía. Y que no haya amaño de elecciones, no sería la primera vez que lo hace.
No soy yo defensor de Sánchez (y no lo seré), pero que se amañen elecciones en España es imposible.
Schwefelgelb escribió:Hagamos homenaje a los que han creído en el estado de derecho, cuando ante la mafia era mucho más sencillo dejarlo pasar; y han hecho todo esto posible.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45ed.html
Estas cuatro personas y sus subordinados han impedido que España se convirtiera en un estado fallido.
Schwefelgelb escribió:Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Después del caso Leyre está claro que la legalidad le da igual, claro que va a agotar toda vía. Y que no haya amaño de elecciones, no sería la primera vez que lo hace.
No soy yo defensor de Sánchez (y no lo seré), pero que se amañen elecciones en España es imposible.
Eso pensaba yo, hasta que se vio como funcionaba realmente el tema del voto por correo o la aplicación miDNI.
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Goncatin escribió:
Eso pensaba yo, hasta que se vio como funcionaba realmente el tema del voto por correo o la aplicación miDNI.
La aplicación miDNI funciona generando un código QR en la propia aplicación, que en realidad es un enlace interno usable por una web de la policía o la propia aplicación miDNI (https://www.midni.gob.es/VerificadorQR) en la que aparecen los datos de identidad de esa persona. Además ese QR tiene una validez de 1 minuto o dos (no recuerdo) y no se puede generar fuera de la aplicación. No entiendo el motivo por el que la Junta Electoral Central no lo ha permitido en Andalucía pero bueno, es imposible hacer fraude a escala con esto.
En cuanto al voto por correo, funciona igual que el voto presencial, solo que la identificación la tienes que hacer ante el funcionario de correos y no ante la mesa.
Y en otro orden de cosas, la potestad para convocar elecciones no debería ser del presidente del gobierno, sino del pleno del congreso de los diputados
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Después del caso Leyre está claro que la legalidad le da igual, claro que va a agotar toda vía. Y que no haya amaño de elecciones, no sería la primera vez que lo hace.
Schwefelgelb escribió:Muy sencillo, el procedimiento especificaba que no había que verificar el QR, que era lo único que daba validez a la app. Por lo que clonando la app ya podías votar todas las veces que quisieras.
Schwefelgelb escribió:Igual no, porque solo hay que identificarse al recibir la documentación. Por lo tanto puede ser el de la trama el que lo envíe. Y realmente incluso sin ese fallo en la cadena, siempre podías verificar disimuladamente que entregaba el sobre que tu le habías dado.
ocihc escribió:La compra de votos está a la orden del día, bien sea a través de chiringuitos, subvenciones, paguitas o bien en compra directa captando gente a pie de calle extremadamente vulnerable y pobre de manera local por parte de cada rama de los partidos. Y eso es amaño de elecciones.
ocihc escribió:Las regularizaciones masivas de inmigrantes es la manera más extrema, masiva y evidente de hacerlo (Hugo Chávez ya inició el camino con los chinos, ecuatorianos, etc.). De un golpe, y si tienes el tiempo suficiente puedes hacer que cientos de miles de personas lleguen a tener un DNIe nacional y por supuesto esperar que "te agradezcan" lo que has hecho por ellos. Y esto también es amaño de elecciones.
El amaño de elecciones siempre ha existido y existirá, la única diferencia es que cada vez es más difícil y se encuentran formas más y más imaginativas de hacerlo. Que se lo digan a Sanchez con las primarias de su partido, si un tío es capaz de hacer eso para llegar al poder, imagínate cuando está en él lo que hará para mantenerse...
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Muy sencillo, el procedimiento especificaba que no había que verificar el QR, que era lo único que daba validez a la app. Por lo que clonando la app ya podías votar todas las veces que quisieras.
Pues si no se verificaba, evidentemente, bien anulado. Pero lo de verificar es más cuestión de material que otra cosa (hay que proporcionar un teléfono con la aplicación preinstalada e internet a los presidentes de las mesas)Schwefelgelb escribió:Igual no, porque solo hay que identificarse al recibir la documentación. Por lo tanto puede ser el de la trama el que lo envíe. Y realmente incluso sin ese fallo en la cadena, siempre podías verificar disimuladamente que entregaba el sobre que tu le habías dado.
Si, al igual que en voto presencial se da el caso de las "monjitas". Si te viene una persona que está en el censo y que no es declarada incapaz legalmente, y te da el sobre, aunque se lo hayan dado las monjitas con el voto que las monjitas quieren, no puedes decir ni mú. Pues lo mismo que en el voto por correo, de hecho, creo que se puso también la verificación al entregar el voto, y no solo al recogerlo
Casos habrá, pero desde luego no da como para hacer un fraude que decante las elecciones.ocihc escribió:La compra de votos está a la orden del día, bien sea a través de chiringuitos, subvenciones, paguitas o bien en compra directa captando gente a pie de calle extremadamente vulnerable y pobre de manera local por parte de cada rama de los partidos. Y eso es amaño de elecciones.
Ya, pero eso es legal. Los estómagos agradecidos, que se dice.ocihc escribió:Las regularizaciones masivas de inmigrantes es la manera más extrema, masiva y evidente de hacerlo (Hugo Chávez ya inició el camino con los chinos, ecuatorianos, etc.). De un golpe, y si tienes el tiempo suficiente puedes hacer que cientos de miles de personas lleguen a tener un DNIe nacional y por supuesto esperar que "te agradezcan" lo que has hecho por ellos. Y esto también es amaño de elecciones.
El amaño de elecciones siempre ha existido y existirá, la única diferencia es que cada vez es más difícil y se encuentran formas más y más imaginativas de hacerlo. Que se lo digan a Sanchez con las primarias de su partido, si un tío es capaz de hacer eso para llegar al poder, imagínate cuando está en él lo que hará para mantenerse...
Ohh, la clásica manipulación del censo. Otra cosa que también es legal
ocihc escribió:@[erick] No es imposible, está demostrado que se puede. Lo que ocurre es que nos estamos "atascando" en las palabras pero no deja de ser eso mismo, la modificación artificial de los resultados.
aim_dll escribió:No lo digas vagamente...di como se hace porque yo te digo por lo que he visto que es IMPOSIBLE
aim_dll escribió:@ocihc He sido vocal y presidente de mesa en una elecciones y te digo que por todos los interventores que tienes al lado mirando cada movimiento que haces y que encima luego te vas en un coche de policia a dejar las urnas es literalmente imposible amañar nada
No lo digas vagamente...di como se hace porque yo te digo por lo que he visto que es IMPOSIBLE
Pd: Para que estos regularizados nuevos voten va a pasar minimo un año y si se casan con una española...si no es mas tiempo...otro tema ciclico que ya se ha hablado en este hilo
[erick] escribió:ocihc escribió:@[erick] No es imposible, está demostrado que se puede. Lo que ocurre es que nos estamos "atascando" en las palabras pero no deja de ser eso mismo, la modificación artificial de los resultados.
Radicalmente imposible, hay controles salvajes. Y que aquí lo debatáis me parece perfecto, cuando lo dicen los políticos ya me parece fatal. Si tienes pruebas, denuncia ante la policía de forma urgente, nos va el país en ello. Si no, cállate.
Ni Maduro pudo hacerlo, insisto. Y ese estoy 100 % seguro que lo intentó, así que al perder, no enseño las actas y ATPC.
En España todo eso es público y las actas están disponibles para todos los partidos.aim_dll escribió:No lo digas vagamente...di como se hace porque yo te digo por lo que he visto que es IMPOSIBLE
RADICALMENTE IMPOSIBLE.
ocihc escribió:aim_dll escribió:@ocihc He sido vocal y presidente de mesa en una elecciones y te digo que por todos los interventores que tienes al lado mirando cada movimiento que haces y que encima luego te vas en un coche de policia a dejar las urnas es literalmente imposible amañar nada
No lo digas vagamente...di como se hace porque yo te digo por lo que he visto que es IMPOSIBLE
Pd: Para que estos regularizados nuevos voten va a pasar minimo un año y si se casan con una española...si no es mas tiempo...otro tema ciclico que ya se ha hablado en este hilo
Yo he sido presidente de mesa alguna vez por que me ha tocado... y muchas veces he sido el encargado del propio ayuntamiento de custodiar las urnas y organizar y componer las mesas, es decir, el que está con la "PDA" enviando los datos oficiales y tiene a los guardia civiles al lado para que todo vaya bien.
Y efectivamente ES IMPOSIBLE AMAÑAR LOS RESULTADOS que entran en las urnas. Ahí no hay manera humana de cambiar los resultados.
Creo que no has leído bien el texto que he puesto.
Un saludo
@[Erick] te digo lo mismo, creo que no habéis leído mis mensajes
aim_dll escribió:ocihc escribió:aim_dll escribió:@ocihc He sido vocal y presidente de mesa en una elecciones y te digo que por todos los interventores que tienes al lado mirando cada movimiento que haces y que encima luego te vas en un coche de policia a dejar las urnas es literalmente imposible amañar nada
Yo he sido presidente de mesa alguna vez por que me ha tocado... y muchas veces he sido el encargado del propio ayuntamiento de custodiar las urnas y organizar y componer las mesas, es decir, el que está con la "PDA" enviando los datos oficiales y tiene a los guardia civiles al lado para que todo vaya bien.
Y efectivamente ES IMPOSIBLE AMAÑAR LOS RESULTADOS que entran en las urnas. Ahí no hay manera humana de cambiar los resultados.
Creo que no has leído bien el texto que he puesto.
Un saludo
@[Erick] te digo lo mismo, creo que no habéis leído mis mensajes
Claro yo te he contando lo que sabia y luego @[erick] te ha dicho la parte que faltaba, que las actas son publicas
Si tienes alguna duda de algo con esto tienes las actas y si ves un posible amaño estas tardando en denunciarlo
Ni VOX lo pone en duda eh...ni VOX
Gurlukovich escribió:is2ms escribió:
Compraron periodistas para la divulgación de información tóxica.
¿A quiénes concretamente? Suena interesante.
Goncatin escribió:Y en otro orden de cosas, la potestad para convocar elecciones no debería ser del presidente del gobierno, sino del pleno del congreso de los diputados
O Dae_soo escribió:El haber normalizado ir de la mano de VOX hace inviable que los partidos nacionalistas le presten sus votos
Schwefelgelb escribió:Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Eso pensaba yo, hasta que se vio como funcionaba realmente el tema del voto por correo o la aplicación miDNI.
La aplicación miDNI funciona generando un código QR en la propia aplicación, que en realidad es un enlace interno usable por una web de la policía o la propia aplicación miDNI (https://www.midni.gob.es/VerificadorQR) en la que aparecen los datos de identidad de esa persona. Además ese QR tiene una validez de 1 minuto o dos (no recuerdo) y no se puede generar fuera de la aplicación. No entiendo el motivo por el que la Junta Electoral Central no lo ha permitido en Andalucía pero bueno, es imposible hacer fraude a escala con esto.
Muy sencillo, el procedimiento especificaba que no había que verificar el QR, que era lo único que daba validez a la app. Por lo que clonando la app ya podías votar todas las veces que quisieras.En cuanto al voto por correo, funciona igual que el voto presencial, solo que la identificación la tienes que hacer ante el funcionario de correos y no ante la mesa.
Y en otro orden de cosas, la potestad para convocar elecciones no debería ser del presidente del gobierno, sino del pleno del congreso de los diputados
Igual no, porque solo hay que identificarse al recibir la documentación. Por lo tanto puede ser el de la trama el que lo envíe. Y realmente incluso sin ese fallo en la cadena, siempre podías verificar disimuladamente que entregaba el sobre que tu le habías dado.
aim_dll escribió:@ocihc He sido vocal y presidente de mesa en una elecciones y te digo que por todos los interventores que tienes al lado mirando cada movimiento que haces y que encima luego te vas en un coche de policia a dejar las urnas es literalmente imposible amañar nada
nail23 escribió:De verdad has sacado las elecciones de Maduro??
Unas elecciones que cada cuatro años sale el mismo tío a pesar de que el país está fatal??
Vaya tela.
No es que lo intentara, es que lo hizo.
ocihc escribió:Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:Después del caso Leyre está claro que la legalidad le da igual, claro que va a agotar toda vía. Y que no haya amaño de elecciones, no sería la primera vez que lo hace.
Por desgracia no es imposible.
El caso del voto por Correos es solo un ejemplo. Solo hay que fijarse cómo lo han hecho en otros países que empezaron así. La compra de votos está a la orden del día, bien sea a través de chiringuitos, subvenciones, paguitas o bien en compra directa captando gente a pie de calle extremadamente vulnerable y pobre de manera local por parte de cada rama de los partidos. Y eso es amaño de elecciones.
Las regularizaciones masivas de inmigrantes es la manera más extrema, masiva y evidente de hacerlo (Hugo Chávez ya inició el camino con los chinos, ecuatorianos, etc.). De un golpe, y si tienes el tiempo suficiente puedes hacer que cientos de miles de personas lleguen a tener un DNIe nacional y por supuesto esperar que "te agradezcan" lo que has hecho por ellos. Y esto también es amaño de elecciones.
[erick] escribió:@ocihc tú dices que INDRA puede falsear los resultados ?nail23 escribió:De verdad has sacado las elecciones de Maduro??
Unas elecciones que cada cuatro años sale el mismo tío a pesar de que el país está fatal??
Vaya tela.
No es que lo intentara, es que lo hizo.
No, lo que hizo fue robarlas y meter en la cárcel a todos los que protestaron, amañarlas es engañar con los resultados y eso no lo pudo hacer porque la oposición tenía fotografías de la mayoría de actas y él no las enseñó porque sabía que no iba a colar. Lee bien lo que he puesto, que siempre vas con la escopeta cargada
Luego dices porque te digo que rimas con el singular de la rima de los ramonesSchwefelgelb escribió:Sobre maduro ¿Cómo que no las enseñó? El tribunal supremo tuvo acceso y certificó que todo había sido limpio, y zapatero dio el visto bueno
No sé que enseñaría pero las actas reales no.Schwefelgelb escribió:@[erick] lee con calma lo que escribo, no es el DNI electrónico, es la aplicación miDNI.
En anteriores elecciones, el protocolo especificaba que no había que comprobar el código QR que entregaba la aplicación, bastaba con ver como el usuario abría la aplicación, ver que los datos eran correctos y la foto coincidía con la persona que lo enseñaba y palante. Ese código qr era lo único que le daba validez a la identificación. La excusa era poder votar aunque hubiera fallo de cobertura o similar. Pero claro, tal brecha de seguridad planteaba muchos problemas, así que para las elecciones de Andalucía se prohibió por petición del pp.
Salieron personas creando aplicaciones falsas en 5 min mediante programación con IA que podías introducir los datos que quisieras.
O Dae_soo escribió:Y yo pregunto, imaginad que es cierto eso de que el sistema de vocación tiene fallos de seguridad, ¿eso supone que las elecciones van a estar amañadas por el PSOE? ¿no podría cualquiera que tuviese acceso a esos fallos modificar los resultados?