Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
25
9%
25
3%
9
76%
210
Hay 278 votos.
El tema es que aquí se hace para ahorrar. Obviamente si tuviesemos menús a la carta sería lo ideal. Pero también mucho más caro.

Entonces la solución sin disparar costes es que se coma algo que a ambos les viene igual de bien. Frente a eso hay gente que dice que no, que se coma lo que solo a uno de los dos le viene bien. ¿Qué ganan con ello? Nada, solo joder al de en frente.

¿De verdad no veis quien está siendo aquí el que se está poniendo tonto innecesariamente?
Tito_Mel escribió:@Adris A mi me cuesta más entender que semejante chuminada os la tomeis como que os están conquistando y arrebatando derechos.

Si mañana vais a Bilbao o a Barcelona y preguntáis por una calle a alguien y se niega a responderos en español, pese a saberlo perfectamente, porque allí lo típico es hablar catalán o vasco, ¿qué pensais de esa persona?

No cuesta naaaaaada que todos estemos bien con este asunto. ¿Porque empeñarse en ponerse intransigente con chuminadas? El motivo para mi está muy claro.

Lo injustificable es querer poner todas las trabas posibles al que es diferente, gratuitamente, innecesariamente.

@Menzin en teoría se haría precisamente eso que propones, cambiar el día del cerdo por otra carne equivalente, sin más.

Exacto Tito_Mel, realmente es una chuminada...

Pero:

Es una chuminada para ti, pero no lo es para un porcentaje muy alto de españoles. Estas típicas "chuminadas" es de las que hacen a PP+VOX ganar unas elecciones.

Tito_Mel, que le quites hierro al asunto supone un motivo aún más poderoso para votar a PP+VOX, o directamente a VOX. Que no es mi caso, ojo, pero entiendo perfectamente a los que votan a VOX.
Papitxulo escribió:
ewin escribió:
Papitxulo escribió:Mejor explicado imposible.

No es por romperos el discurso, pero el menú para celíacos, en cocina, es un problemón. Se debe cocinar aparte, su pan debe ser uno especial, más caro, aparte, y se han de evitar muchos preparados que, por A o por B, llevan. Veo que hablais de oidas. Yo trabajo en esto.

Como ya te ha comentado @Tito_Mel , lo que has dicho no es incompatible con lo que ha escrito él, así que no veo que se rompa su discurso. Su explicación sigue siendo impecable. :)

Es que estoy flipando!

Pues se le hace un menu especial para el y que venga precocinado de cualquier lado

Que es caro? Y? pues se paga y punto...nos vamos a preocupar por esa tonteria cuando se quema dinero en otras cosas sin sentido?

Que nos estamos gastando un dineral para que venga el papa...que nos va a parar medio madrid y no nos estamos quejando...y vamos a poner el grito en el cielo por 4 menus distintos en los colegios? Venga porfavor...es que te tienes que reir joder xdxd
Repito. La gente que habla de varios menús de colegios qué se cree que aquello es un restaurante estrella de Michelin?

Demasiado si ponen dos opciones. La mayoría de gente no paga el comedor (todos sabemos quienes) y van a poner aquello como si fueras a comer con Ferrán Adria o similares.

Creo que habría que poner una opción vegana y otra de carne. Si quieren meter pollo, cerdo, cordero o lo que quieran pues en la de carne y sino pues comes ese día la vegana. Así no te tienes que comer la cabeza. Lo que no pueden hacer en mi opinión es quitar el cerdo para siempre, porque es un producto muy ligado a nuestra cultura y ganadería. Es como si yo voy a Marruecos y les digo que quiten el cordero porque no me gusta. Pues me mandarán. como es natural a tomar por saco y es que es normal que ellos en su país hagan lo que les de la gana porque para eso es su país.
@Tito_Mel
El tema es que aquí se hace para ahorrar. Obviamente si tuviesemos menús a la carta sería lo ideal. Pero también mucho más caro.

Entonces la solución sin disparar costes es que se coma algo que a ambos les viene igual de bien. Frente a eso hay gente que dice que no, que se coma lo que solo a uno de los dos le viene bien. ¿Qué ganan con ello? Nada, solo joder al de en frente.

¿De verdad no veis quien está siendo aquí el que se está poniendo tonto innecesariamente?

Consideras una imposición religiosa como algo positivo?.
aim_dll escribió:
Papitxulo escribió:
ewin escribió:
No es por romperos el discurso, pero el menú para celíacos, en cocina, es un problemón. Se debe cocinar aparte, su pan debe ser uno especial, más caro, aparte, y se han de evitar muchos preparados que, por A o por B, llevan. Veo que hablais de oidas. Yo trabajo en esto.

Como ya te ha comentado @Tito_Mel , lo que has dicho no es incompatible con lo que ha escrito él, así que no veo que se rompa su discurso. Su explicación sigue siendo impecable. :)

Es que estoy flipando!

Pues se le hace un menu especial para el y que venga precocinado de cualquier lado

Que es caro? Y? pues se paga y punto...nos vamos a preocupar por esa tonteria cuando se quema dinero en otras cosas sin sentido?

Que nos estamos gastando un dineral para que venga el papa...que nos va a parar medio madrid y no nos estamos quejando...y vamos a poner el grito en el cielo por 4 menus distintos en los colegios? Venga porfavor...es que te tienes que reir joder xdxd

Aquí nadie se queja de que haya menús distintos (que bueno, tampoco debería de haber menús exclusivos por motivos religiosos, ya que estamos).

El problema es que en algunos colegios sólo está disponible el mismo menú halal para todos los alumnos. Y eso es grave, muy grave.
Menzin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Tito_Mel escribió:El tema es que aquí se hace para ahorrar. Obviamente si tuviesemos menús a la carta sería lo ideal. Pero también mucho más caro.

Sí, el que da el pasito hacia el islamismo y habla de guerra santa en un país laico.

La solución de menor coste es que aprovechen el menú vegano, que es Halal. Si la cosa es de costes, ahí lo tienes.

Si ya no es tanto de costes, pues tienes la opción de que aceptemos Halal en el resto de carne y el día de cerdo se les dé vegano.

Ya la opción de mayor coste es que el día cerdo se les dé otra carne Halal.

Será por opciones. A ver si el que se está poniendo tonto innecesariamente es quien no tolera el derecho a comer cerdo...
Adris escribió:
Fork99 escribió:
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2026/05/27/6a170443e9cf4a675b8b45cf.html

Toma ya, si señor, suma y sigue, impresionante lo de este gobierno.

Este gobierno está haciendo que la Gürtel parezca un robo de un par de caramelos.

El efecto dominó (de confirmarse todo revelado hasta ahora) puede acabar enterrando al PSOE... No sé a que esperan para convocar elecciones anticipadas aunque sólo sea para salvar los muebles del naufragio y ya a partir de ahí pensar en la refundación del partido (igual hasta con otras siglas).

Según Sánchez, no convoca elecciones porque arrasaría, y no quiere que eso pase, porque sería una ventaja política.

La cara dura y poca vergüenza de este ser, es inabarcable.

También dijo que lo que España necesita es un gobierno para la ciudadanía y no una parálisis, lo de este tío no es de hormigón, es de Uru hechizado mezclado con vibranium y adamantium.
Don psoe ofreció un pacto con fiscalía al confidente de Bonilla si a cambio de incriminarse, acusaba falsamente al director de la UCO que investigaba al PSOE.

Cada vez más mafioso todo.

https://theobjective.com/espana/politic ... narle/?amp

Por cierto, diez horas de registro llevan en Ferraz. Menos mal que según don psoe se solucionaba con un fax xD
Schwefelgelb escribió:Don psoe ofreció un pacto con fiscalía al confidente de Bonilla si a cambio de incriminarse, acusaba falsamente al director de la UCO que investigaba al PSOE.

Cada vez más mafioso todo.

https://theobjective.com/espana/politic ... narle/?amp

Madre, ni en la trilogía de El Padrino se ve tanta maldad. Esos eran mafiosos de tres al cuarto, estos están gobernando un país de 49 millones de habitantes.
Adris escribió:@Tito_Mel

No es una imposición religiosa, es una estrategia de logística y presupuesto.

Esto no es un decreto ley que impone un partido, es una administración tratando de gestionar lo más eficientemente unos comedores escolares.

Se intenta ahorrar lo máximo posible tratando de incluir al máximo de niños posible. Algo muy sencillo. Algo que no le cuesta nada a nadie. De hecho, sí te costaría si se añadiese un menú más aparte en lugar de compatibilizarlos.

Menzin escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que aquí se hace para ahorrar. Obviamente si tuviesemos menús a la carta sería lo ideal. Pero también mucho más caro.

Sí, el que da el pasito hacia el islamismo y habla de guerra santa en un país laico.

La solución de menor coste es que aprovechen el menú vegano, que es Halal. Si la cosa es de costes, ahí lo tienes.

Si ya no es tanto de costes, pues tienes la opción de que aceptemos Halal en el resto de carne y el día de cerdo se les dé vegano.

Será por opciones. A ver si el que se está poniendo tonto innecesariamente es quien no tolera el derecho a comer cerdo...

Si, claro, todos podríamos comer siempre vegano y saldría más barato.

El tema es que con un coste similar podemos incluir a más niños. Y contra eso solo expones tu derecho a comer cerdo. Mayor cantidad de niños pudiendo comer un menú ideal para ellos versus tu derecho a comer cerdo (el cual por cierto nadie te quita).

Es un empecinamiento que tratáis de justificar de cualquier forma para no llamarlo por su nombre. Es querer joder a un determinado grupo de personas innecesaria y gratuitamente.

Si te sientes bien así, oye, cojonudo. Yo lo siento pero no puedo sentirme bien actuando así.
"aunque tenga que ser yo la que hable con el SÚPER JEFE" - Leyre Diaz

¿El super jefe? ¿El 1?

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 7414.shtml
Tito_Mel escribió:

Esto no es un decreto ley que impone un partido, es una administración tratando de gestionar lo más eficientemente unos comedores escolares.

Se intenta ahorrar lo máximo posible tratando de incluir al máximo de niños posible. Algo muy sencillo. Algo que no le cuesta nada a nadie. De hecho, sí te costaría si se añadiese un menú más aparte en lugar de compatibilizarlos.

Menzin escribió:

El tema es que con un coste similar podemos incluir a más niños. Y contra eso solo expones tu derecho a comer cerdo. Mayor cantidad de niños pudiendo comer un menú ideal para ellos versus tu derecho a comer cerdo (el cual por cierto nadie te quita).

Es un empecinamiento que tratáis de justificar de cualquier forma para no llamarlo por su nombre. Es querer joder a un determinado grupo de personas innecesaria y gratuitamente.

Si te sientes bien así, oye, cojonudo. Yo lo siento pero no puedo sentirme bien actuando así.

De hecho, quitar el cerdo a los chavales es querer joderles innecesariamente. El lomo adobado es mucho más popular que las pechugas de pollo por ejemplo.

Yo en ningún momento he propuesto joder a nadie, eso has sido tú XD
Menzin escribió:
Tito_Mel escribió:

Menzin escribió:

De hecho, quitar el cerdo a los chavales es querer joderles innecesariamente. El lomo adobado es mucho más popular que las pechugas de pollo por ejemplo.

Vaya triple. [qmparto]
Tito_Mel escribió:

Menzin escribió:

Se supone que vienen a España porque les gusta el país, sus costumbres y sus libertades. Si quieren comer carne halal (por cierto, suele ser más cara por la certificación, entre otras cosas) que se queden en sus respectivos países, o que emigren a países donde el islam sea la religión predominante.

Ahora que hagas piruetas diciendo que esto es por temas económicos, ya te vale Tito_Mel, no sé a quién pretendes convencer. [facepalm]
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:
Tito_Mel escribió:

Vaya triple. [qmparto]

Ya ves, no podría haberlo dicho mejor XD
Será que yo estoy equivocado y es terrible cambiar un día de cerdo por pollo, a lo mejor no he calculado bien las catastróficas consecuencias de hacer eso.

Efectivamente, paco_man no me he planteado bien a quien pretendía convencer.
Schwefelgelb escribió:"aunque tenga que ser yo la que hable con el SÚPER JEFE" - Leyre Diaz

¿El super jefe? ¿El 1?

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 7414.shtml

Ah, pues sí que era el one.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb
Tito_Mel escribió:Será que yo estoy equivocado y es terrible cambiar un día de cerdo por pollo, a lo mejor no he calculado bien las catastróficas consecuencias de hacer eso.

No es terrible cambiar un día de cerdo por pollo, es terrible cambiar todos los días de cerdo por pollo para contentar a una minoría que podría comer vegano ese día sin problema para nadie más.

Y es un pasito más hacia lo que se haría en un país islámico. A mí personalmente me aterra la ides de Vox, así que no te quiero decir na si como bien dice @Luceid (perdón @Papitxulo) el islamismo radical nos llega poco a poco con su homofobia, transfobia, hiyabs para todos, prohibición de alcohol, y demás fantasías.

Yo quiero un país plural, donde cada uno pueda vivir en harmonía sin imponer o querer muerto al resto. Llámame soñador
@Menzin
Si el miedo es ese te puedes quedar tranquilo. Las normas del islamismo radical chocan contra la legislación española.
Lo sabes perfectamente
Tito_Mel escribió:Será que yo estoy equivocado y es terrible cambiar un día de cerdo por pollo, a lo mejor no he calculado bien las catastróficas consecuencias de hacer eso.

Yo no sé por qué te esfuerzas, está claro que no atienden a razones, o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo. [qmparto]

Por cierto @Menzin , te has equivocado con la mención. Ese comentario no lo he hecho yo.
O Dae_soo escribió:@Menzin
Si el miedo es ese te puedes quedar tranquilo. Las normas del islamismo radical chocan contra la legislación española.
Lo sabes perfectamente

Claro, también chocaba la ley del bienestar animal y resulta que hay excepción para la religión.

También es ilegal robar con violencia e intimidación y en el país vasco salieron datos de que el 65% de dichos sucesos eran de magrebíes.

Lo dicho, a mí me parece guay tener opciones, pero no quitar opciones a una mayoría para hacer felices a una minoría, que además pueden aprovechar ya una opción existente, y que es un pasito hacia imposiciones religiosas.

Pero vamos, en última instancia basta con que se haga votación en el colegio por parte de los padres y que salga lo que salga, que en el fondo la democracia está ahí como opción.

Aunque tampoco descartemos que la actual mayoría cambie mucho en unos años, el español se muere a nivel de población neta después de todo XD

En fin, yo sigo comiendo jamón, y bueno, lo de los menús por aquí por ahora no sale

@Papitxulo anda pos sería de otro, mis disculpas XD

Pd: te has tirado un triple tú también y confundido tú también de cita, yo no he dicho eso XD
Papitxulo escribió:

Yo no sé por qué te esfuerzas, está claro que no atienden a razones, o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo. [qmparto]

Por cierto @Menzin , te has equivocado con la mención. Ese comentario no lo he hecho yo.

La mayoría de embutidos se hacen con cerdo. Tiene razón @Menzin

Pero es mejor decir que "es por una medida económica" a decir que es porque los papis islamistas han obligado al cole a cambiar la dieta de todos los niños. [qmparto]

Quién no se consuela...
A estas alturas ya no sé si la intención de o dae soo fue traer el tema de los comedores para señalar la hipocresia del silencio sepulcral ante el mayor caso de corrupción de la historia de España y la tremenda verborrea por un tema irrelevante.
Menzin escribió:@Papitxulo anda pos sería de otro, mis disculpas XD

Si puedes editar la mención, mejor.

Menzin escribió:Pd: te has tirado un triple tú también y confundido tú también de cita, yo no he dicho eso XD

Has dicho esto:

Menzin escribió:De hecho, quitar el cerdo a los chavales es querer joderles innecesariamente. El lomo adobado es mucho más popular que las pechugas de pollo por ejemplo.
Ya van por 8 las toneladas de oro que sacaron de Venezuela.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... a3noticias
Papitxulo escribió:

Menzin escribió:Pd: te has tirado un triple tú también y confundido tú también de cita, yo no he dicho eso XD

Has dicho esto:

Menzin escribió:De hecho, quitar el cerdo a los chavales es querer joderles innecesariamente. El lomo adobado es mucho más popular que las pechugas de pollo por ejemplo.

Claro, ahora edito mi mención. Y correcta la segunda cita, si puedes editar tu mensaje original y poner eso en vez de la falsedad de cerdo VS pollo que no he dicho, mejor!
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:

Has dicho esto:

Claro, ahora edito mi mención. Y correcta la segunda cita, si puedes editar tu mensaje original y poner eso en vez de la falsedad de cerdo VS pollo que no he dicho, mejor!

De hecho no es una falsedad, ¿o acaso no has dicho que el lomo adobado (cerdo) es mucho más popular que las pechugas (pollo)? Y mantengo además que es un triple, porque no has dado ninguna fuente que corrobore lo que dices.
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:Si puedes editar la mención, mejor.

Has dicho esto:

De hecho no es una falsedad, ¿o acaso no has dicho que el lomo adobado (cerdo) es mucho más popular que las pechugas (pollo)? Y mantengo además que es un triple, porque no has dado ninguna fuente que corrobore lo que dices.

Quiero pensar que vas a leer lo que has escrito una vez más y entender tú solo por qué no es equivalente decir que lomo adobado > pechuga pollo por ejemplo y cerdo > pollo XD

Si no, luego te lo explico
Este hilo es la demostración de por qué el gobierno hace lo que le da la gana.

Con todo lo que está cayendo, y en un hilo de actualidad política de uno de los principales foros españoles, páginas llenas de menú infantil y muchas chorradas.

Chorradas por qué en el caso que la mayoría sea islámica dará igual, por qué la mayoría hará las leyes.

Pero oye, me quito el sombrero. La maniobra de desvío es merecedora de estudio.

Pues nada. Qué decíais que ponen mañana en el comedor? Por ver si me llevo bocata al cole.
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:

Quiero pensar que vas a leer lo que has escrito una vez más y entender tú solo por qué no es equivalente decir que lomo adobado > pechuga pollo por ejemplo y cerdo > pollo XD

Quiero pensar que puedes entender tú solo que sé leer perfectamente, y que tu mensaje da a entender que los chavales van a echar de menos la carne cerdo (que sustituirla literalmente es "joderles"), poniendo como ejemplo el lomo adobado. Como si otros tipos de carne y formas de prepararla les fuesen a resultar sí o sí menos apetecibles (poniendo como ejemplo el pollo, y concretamente las pechugas de pollo). [qmparto]
pitiocampa escribió:Entonces que yo me entere por qué me he perdido. ZP monta una red criminal, y además 5 días después del absentismo laboral del presidente sin inspección de trabajo y despido disciplinario, se monta una operación para cambiar los menús de los colegios y prohibir el árabe, mientras el sector del cerdo ibérico paga comisiones en joyas de la abuela y un ministro jode aunque tenga que pagar un poquito.

Algo así no?

De verdad es tan serio el tema de los menús como para olvidar el mayor escándalo de la democracia perpetrado por la gente que se supone nos tiene que defender de los ricos???

Para cuando un España café? Esa serie sería un éxito.

No se si en Vox son idiotas o está intentando tirarle un cable al PSOE, que si se hunde demasiado igual el PP tiene mayoría absoluta y ellos se pasan 4 años haciendo macramé en el Congreso.

Schwefelgelb escribió:A estas alturas ya no sé si la intención de o dae soo fue traer el tema de los comedores para señalar la hipocresia del silencio sepulcral ante el mayor caso de corrupción de la historia de España y la tremenda verborrea por un tema irrelevante.

Sánchez me repugna, pero lucharé hasta la muerte a la derecha y la ultraderecha que quiere hacer comer jamón a los que no comen jamón. a comerme todos la polla, digo, el pollo.

Schwefelgelb escribió:Ya van por 8 las toneladas de oro que sacaron de Venezuela.

Luego dirán que no era una aerolínea esencial.

Nos vas a tener que hacer un esquema tú que estas al dia, porque si no he entendido mal hay ahora mismo dos casos en paralelo y no se por cuál están registrando la sede del PSOE. ¿Begoña? ¿Cerdán? ¿Zapatero? ¿O por los tres?

Igual uno de ellos está para llevarse la documentación y que no llegue al otro caso donde no tienen control.
@Gurlukovich Ferraz es por el caso Leyre Díaz, la fontanera. Hay tantos casos que es difícil perderse, sí.

Han imputado a la gerente del PSOE, por pertenencia a banda criminal, ya que financiaba al grupo de Leyre. Y han vuelto a imputar a Cerdán, que ese no se perdía una.

Bueno, uno de los motivos de perderse con tantos casos es porque realmente no hay tantos casos, todos forman una maraña única.
Gurlukovich escribió:
pitiocampa escribió:Entonces que yo me entere por qué me he perdido. ZP monta una red criminal, y además 5 días después del absentismo laboral del presidente sin inspección de trabajo y despido disciplinario, se monta una operación para cambiar los menús de los colegios y prohibir el árabe, mientras el sector del cerdo ibérico paga comisiones en joyas de la abuela y un ministro jode aunque tenga que pagar un poquito.

Algo así no?

De verdad es tan serio el tema de los menús como para olvidar el mayor escándalo de la democracia perpetrado por la gente que se supone nos tiene que defender de los ricos???

Para cuando un España café? Esa serie sería un éxito.

No se si en Vox son idiotas o está intentando tirarle un cable al PSOE, que si se hunde demasiado igual el PP tiene mayoría absoluta y ellos se pasan 4 años haciendo macramé en el Congreso.

Schwefelgelb escribió:A estas alturas ya no sé si la intención de o dae soo fue traer el tema de los comedores para señalar la hipocresia del silencio sepulcral ante el mayor caso de corrupción de la historia de España y la tremenda verborrea por un tema irrelevante.

Sánchez me repugna, pero lucharé hasta la muerte a la derecha y la ultraderecha que quiere hacer comer jamón a los que no comen jamón. a comerme todos la polla, digo, el pollo.

Schwefelgelb escribió:Ya van por 8 las toneladas de oro que sacaron de Venezuela.

Luego dirán que no era una aerolínea esencial.

Nos vas a tener que hacer un esquema tú que estas al dia, porque si no he entendido mal hay ahora mismo dos casos en paralelo y no se por cuál están registrando la sede del PSOE. ¿Begoña? ¿Cerdán? ¿Zapatero? ¿O por los tres?

Igual uno de ellos está para llevarse la documentación y que no llegue al otro caso donde no tienen control.

Como si la izquierda y la ultraizquierda no obligaran a miles de cosas como a quitar el permiso al tutor legal de una menor que quiera abortar haciendo que se enteren una vez ya abortado. Entiende que cosas como esas a los islamistas tampoco les gustan y se las ha impuesto la izquierda y la ultraizquierda.

Una vez offtopicodeado, no son dos casos. Son muchos más. Sólo de Aldama, Koldo, y Ábalos tienen varias causas. Luego está lo de Begoña. Lo del hermano. Lo de Leire que me da se dividirá en varios. Lo de ZP que abarca muchas cosas y con ramificación internacional. Ahora lo del PSOE que tiene financiacion por un lado, y lo de cargarse a la justicia por otro.

No son dos casos. Ni de lejos.

Pero nada, pan y circo. Volvamos a lo importante. De menú mañana?
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:De hecho no es una falsedad, ¿o acaso no has dicho que el lomo adobado (cerdo) es mucho más popular que las pechugas (pollo)? Y mantengo además que es un triple, porque no has dado ninguna fuente que corrobore lo que dices.

Quiero pensar que puedes entender tú solo que sé leer perfectamente, y que tu mensaje da a entender que los chavales van a echar de menos la carne cerdo (que sustituirla literalmente es "joderles"), poniendo como ejemplo el lomo adobado. Como si otros tipos de carne y formas de prepararla les fuesen a resultar sí o sí menos apetecibles (poniendo como ejemplo el pollo, y concretamente las pechugas de pollo). [qmparto]

Claro. Entonces estaremos de acuerdo en que no he dicho que el cerdo es más popular que el pollo, y por tanto te has equivocado y te ruego rectifiques la cita, como yo rectifiqué la mía XD
Al final el único que queda por imputar es Sánchez?
@pitiocampa el pana ha unificado muchos casos que parecían separados. Hidrocarburos, Cerdán, Koldo, Ábalos, el oro, la pasividad con Venezuela... además del tema de presiones a los fiscales, de donde nacería Leyre diez.

No eran piezas separadas, era una organización criminal bien engrasada.
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:

Claro. Entonces estaremos de acuerdo en que no he dicho que el cerdo es más popular que el pollo, y por tanto te has equivocado y te ruego rectifiques la cita, como yo rectifiqué la mía XD

Puestos a andar con literalidades, a lo mejor el que tiene que rectificar eres tú, porque lo que dije fue literalmente esto:

Papitxulo escribió:o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo.

En ese mensaje no especifico cual era más popular que cuál. [qmparto]
tonicab escribió:Al final el único que queda por imputar es Sánchez?

Pues igual no tarda en caer Montero por lo de la SEPI.
Schwefelgelb escribió:

Pero alguien se cree de verdad que Sánchez no sabía nada de nada de lo que ha salido y queda por salir?
Schwefelgelb escribió:@pitiocampa el pana ha unificado muchos casos que parecían separados. Hidrocarburos, Cerdán, Koldo, Ábalos, el oro, la pasividad con Venezuela... además del tema de presiones a los fiscales, de donde nacería Leyre diez.

Bufff, todo eso se queda grande para cualquier juez. Veo juicios dentro de 20 años y todos gagá riéndose en la cara de todos.

Espero que en el mientras con todas las cuentas congeladas, presentándose en juzgado cada 15 días, sin pasaporte y bien vigiladitos.
tonicab escribió:
Schwefelgelb escribió:

Pero alguien se cree de verdad que Sánchez no sabía nada de nada de lo que ha salido y queda por salir?

Hay referencias a "El uno" en el sumario tengo entendido. El "One" en inglés.

Y Óscar Puente ya nos confirmó que llamaban así a Pedro Sánchez. Son tontos hasta para delinquir.

Además Leire dice que todo parte de él, que pidió que se limpiara todo.

De verdad, con todo lo que está cayendo quien crea que Pedro Sánchez no estaba al tanto de nada tiene problemas.
pitiocampa escribió:
Schwefelgelb escribió:@pitiocampa el pana ha unificado muchos casos que parecían separados. Hidrocarburos, Cerdán, Koldo, Ábalos, el oro, la pasividad con Venezuela... además del tema de presiones a los fiscales, de donde nacería Leyre diez.

Bufff, todo eso se queda grande para cualquier juez. Veo juicios dentro de 20 años y todos gagá riéndose en la cara de todos.

Espero que en el mientras con todas las cuentas congeladas, presentándose en juzgado cada 15 días, sin pasaporte y bien vigiladitos.

Por ahora se siguen juzgando en piezas separadas.

Sabes que no.
De hecho hace un par de mensajes míos fue un resumen del auto de hoy.
No creo que yo sea sospechoso de blanquear a P.Sanchez , ¿de verdad crees que esa era mi intención? Lo saqué porque uno de VOX había hecho unas declaraciones al respecto . Lo siento si te parece mal que lo hiciese.

P.D: Intenta citarme bien la próxima vez , casi ni me entero 🙂
O Dae_soo escribió:

Sabes que no.
De hecho hace un par de mensajes míos fue un resumen del auto de hoy.
No creo que yo sea sospechoso de blanquear a P.Sanchez , ¿de verdad crees que esa era mi intención? Lo saqué porque uno de VOX había hecho unas declaraciones al respecto . Lo siento si te parece mal que lo hiciese.

P.D: Intenta citarme bien la próxima vez , casi ni me entero 🙂

No, y por eso no he dicho eso. De hecho he dicho lo contrario, que ya no sé si lo habías puesto como cebo para mostrar que no había falta de gente en el hilo, sino falta de ganas de tratar la corrupción enorme que está saliendo (evidentemente no tu, que sí has escrito mucho sobre el tema).

Veo que no.

Estoy oyendo por la radio lo que dice el juez Pedraz para registrar la sede del PSOE. Es todo aquello referente a Layre Díaz, más allá de lo que está comentando nuestro amigo schwlkefsdsf, es que es flipante.

La tía cobraba 4000 euros al mes del PSOE, de un dinero que no se sabe de dónde salía, para pringar a fiscales y guardias civiles para acabar con causas judiciales contra los socialistas.

Le ofrecieron 50000 euros a la empresaria Carmen Pano que declaró que entregó 90k euros en bolsas de basura en la sede del PSOE a cambio de desmentirse. Dinero que tampoco se sabe de dónde iba a salir.

Extorsionaron a un fiscal para que cerrara causas judiciales contra el PSOE, ofreciendole 300k euros.

Compraron periodistas para la divulgación de información tóxica.

En el ajo la gerente del PSOE, Cerdán y su abogado, y dios sabe quién más porque es muy gordo.

En este contexto, hablar del cerdo de los comedores escolares me parece digno de una escena de los hermanos Marx.

PD: Estoy empezando a pensar que tendremos elecciones en el 2026, no porque el cínico de la Moncloa vaya a convocarlas por responsabilidad, sino porque va a acabar imputado por algo y será mucho sostenerle incluso para la recua del PNV, ERC y Junts (a Bildu se la pela, que ya liberaron a otro preso con 1400 años de condena después de cumplir 20 la semana pasada otra vez).
Y alguien de este país se cree que pedrito no sabía nada de esto?
En serio?
Pedrito no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor ?
Si todo esto lo empezaron justo en los 5 días que se tiro de vacaciones pedrito con la cartita de reflexión.
is2ms escribió:

Estoy oyendo por la radio lo que dice el juez Pedraz para registrar la sede del PSOE. Es todo aquello referente a Layre Díaz, más allá de lo que está comentando nuestro amigo schwlkefsdsf, es que es flipante.

La tía cobraba 4000 euros al mes del PSOE, de un dinero que no se sabe de dónde salía, para pringar a fiscales y guardias civiles para acabar con causas judiciales contra los socialistas.

Le ofrecieron 50000 euros a la empresaria Carmen Pano que declaró que entregó 90k euros en bolsas de basura en la sede del PSOE a cambio de desmentirse. Dinero que tampoco se sabe de dónde iba a salir.

Extorsionaron a un fiscal para que cerrara causas judiciales contra el PSOE, ofreciendole 300k euros.

En el ajo la gerente del PSOE, Cerdán y su abogado, y dios sabe quién más porque es muy gordo.

En este contexto, hablar del cerdo de los comedores escolares me parece digno de una escena de los hermanos Marx.

pues sinceramente me parece un miseria para el grado de pringue al que te expones... poder ir a la cárcel por 4000 € ...

Algo más habrá...
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:
Papitxulo escribió:Quiero pensar que puedes entender tú solo que sé leer perfectamente, y que tu mensaje da a entender que los chavales van a echar de menos la carne cerdo (que sustituirla literalmente es "joderles"), poniendo como ejemplo el lomo adobado. Como si otros tipos de carne y formas de prepararla les fuesen a resultar sí o sí menos apetecibles (poniendo como ejemplo el pollo, y concretamente las pechugas de pollo). [qmparto]

Puestos a andar con literalidades, a lo mejor el que tiene que rectificar eres tú, porque lo que dije fue literalmente esto:

Papitxulo escribió:o intentan contraargumentar lanzando triples como el de la popularidad del cerdo respecto al pollo.

En ese mensaje no especifico cual era más popular que cuál. [qmparto]

Menuda huida hacia adelante, ¿No? XD

Has referenciado mi mensaje como un triple y luego referenciado aquí el triple de nuevo. Ahora va a resultar que te referías a otra cosa XD

Que no pasa na, entiendo que te hayas equivocado, a todos nos pasa

Por cierto, ¿Has probado el lomo adobado? Es algo generalmente barato (comedor) y ultra procesado (de hecho no es precisamente sano por su ingente cantidad de sal) pero a los chavales les pirra precisamente por eso: sabor extremo + sal a destajo. Pensándolo bien igual está bien que se lo carguen XD
is2ms escribió:

¿A quiénes concretamente? Suena interesante.
186953 respuestas