Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
24
9%
24
3%
9
76%
209
Hay 275 votos.
Fork99 escribió:
Menzin escribió:Menuda vergüenza secuestrar el futuro de los jóvenes que llevan dos años preparándose para la PAU

https://www.elespanol.com/alicante/cult ... 892_0.html

Espero que se cojan las PAU de otra región y pista

Menos mal que el derecho del alumno prevalece por encima de los intereses del profesorado... No?

¿Te crees eso?
Perdón por abrir ese melón por si ofendo a quienes sean de esos colectivos, pero a veces la gente piensa que los docentes o médicos trabajan por amor al alumno, al paciente o al arte. Trabajan por dinero, e intentan sacar las mejores.condiciones posibles para sus trabajos, como cualquiera y exprimen sus intereses como cualquier otro colectivo. Tienen todo el derecho de luchar por lo que consideren, pero que no me vendan que lo hacen por algo qie no sea su beneficio como trabajador, repito, como cualquiera.
incorruptible escribió:
aim_dll escribió:

Puede ser que esto nos de la ansiada regeneracion politica que todos queremos?

Vamos a ver como se desarrolla todo...

[+risas]

No, lo que va a ocurrir es que TVE, La Sexta, El Plural y toda la opinión sincronizada pondrá el foco aquí para intentar colarlo como un empate, y luego a hablar del Papa.

Ajam...

If

Es lo mismo de siempre
Menzin escribió:
nail23 escribió:
Menzin escribió:Menuda vergüenza secuestrar el futuro de los jóvenes que llevan dos años preparándose para la PAU

https://www.elespanol.com/alicante/cult ... 892_0.html

Espero que se cojan las PAU de otra región y pista

Se nota que no tienes nadie a tu alrededor que trabaje en educación como mínimo.

De hecho, sí.

Y se me caería la cara de vergüenza si en la huelga pusiera en juego el futuro de los que tienen la PAU. Por suerte ya hace tiempo que dejé atrás ese mundillo de periódicos en sala de profes y sigue-libros.

Eso es señal de que la huelga se está haciendo como toca, si alterando cosas la administración no hace caso, imagina sin alterar. Si al final alguien no puede hacer la PAU que le de las gracias a la consellera, que es quién está negando unas condiciones justas a trabajadores y alumnos. Para que te hagas una idea, yo este año no tenía ni aula asignada para dar clase, cada semana una diferente prestada y alumnos sentados en taburetes o en las propias mesas. Otros años no me han mandado el compañero de doblaje asignado y que me apañe...
@O Dae_soo La gente no lo entiende, que a parte del sueldo se piden mejores ratios, plantillas, infraestructuras decentes, dotaciones para prácticas, etc...cosas que favorecen una mejor educación.
El PP siempre ha recortado en educación y sanidad en beneficio de lo privado y el opus. Pueden contar con todo mi asco.
Yoshi82 escribió: @O Dae_soo La gente no lo entiende, que a parte del sueldo se piden mejores ratios, plantillas, infraestructuras decentes, dotaciones para prácticas, etc...cosas que favorecen una mejor educación.
El PP siempre ha recortado en educación y sanidad en beneficio de lo privado y el opus. Pueden contar con todo mi asco.

Que sí, que sí, pero no seamos ingenuos, por favor. Lo de las ratios ¿para qué crees que es? ¿y la subida de sueldo? Luchan como todo hijo de vecino, trabajar menos y cobrar más.
Que cuando tenía hijos pequeños estuvieron sus profes en su cole (público) forzando votaciones para conseguir la jornada contínua, las perdían TODAS, los padres votábamos en contra...las repetían todos los años, intentaron cambiar las normas para que se aprobase sin votación, de todo. No colaba. Querían llegar antes a sus casas (lógico) a costa de que los niños se chutaran todas las horas seguidas y saliesen desmayados. Pero era por el "beneficio" de los niños. Por favor....
Y aún me acuerdo (no se me olvidará en la vida) cuando en pleno COVID yo iba a mi trabajo a jugármela todos los días (no paré ni uno, era trabajador esencial) y pasaba por la puerta del ambulatorio donde había huelga y leía una pancarta que ponía "La vocación no paga mis facturas" , me hervía la sangre. Y se crearon las consultas telefónicas (por supuesto lógico) , que hoy día .....continúan, ¿por qué? ¿por beneficio del paciente?
Venga, seamos serios, luchan por su interés como trabajadores. Como cualquiera.

Y de nuevo perdón, no pretendo faltar a nadie, pero que no me tomen el pelo tampoco
186703 respuestas