Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
9%
24
8%
22
3%
9
75%
198
Hay 263 votos.
Torres escribió:Yo no sé qué más hace falta para que el PSOE desaparezca…

Que desaparezca antes el PP.
javitronik escribió:

Pues que desaparezcan los dos.., pero qué manía tenéis con hablar de los demás cuando estamos con burrada tras burrada del PSOE… Si el que está de mierda hasta arriba es el PSOE ahora mismo y sigue y sigue y sigue.., no sé en qué momento va a parar el asunto si ni se quitan de en medio, ni les quitan, ni desaparecen…
Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...
Torres escribió:
javitronik escribió:

Pues que desaparezcan los dos.., pero qué manía tenéis con hablar de los demás cuando estamos con burrada tras burrada del PSOE… Si el que está de mierda hasta arriba es el PSOE ahora mismo y sigue y sigue y sigue.., no sé en qué momento va a parar el asunto si ni se quitan de en medio, ni les quitan, ni desaparecen…

Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, "¿Cuándo va a parar esto?".

Así llevo desde shiquetito. Y ya peino canas... :-|
DonutsNeverDie escribió:Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...

Pus sí que gustaron sus declaraciones, me autocito

O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:Es increíble que en el país de Gonzalez y los fondos reservados, Aznar y casi todo sus ministros imputados por corrupción y de M.Rajoy el primer expresidente imputado sea Zapatero. Increíble.

Hola, Ione
185954 respuestas