Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
10
8%
27
9%
29
4%
12
76%
245
Hay 323 votos.
Torres escribió:Yo no sé qué más hace falta para que el PSOE desaparezca…

Que desaparezca antes el PP.
javitronik escribió:

Pues que desaparezcan los dos.., pero qué manía tenéis con hablar de los demás cuando estamos con burrada tras burrada del PSOE… Si el que está de mierda hasta arriba es el PSOE ahora mismo y sigue y sigue y sigue.., no sé en qué momento va a parar el asunto si ni se quitan de en medio, ni les quitan, ni desaparecen…
Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...
Torres escribió:
javitronik escribió:

Pues que desaparezcan los dos.., pero qué manía tenéis con hablar de los demás cuando estamos con burrada tras burrada del PSOE… Si el que está de mierda hasta arriba es el PSOE ahora mismo y sigue y sigue y sigue.., no sé en qué momento va a parar el asunto si ni se quitan de en medio, ni les quitan, ni desaparecen…

Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, "¿Cuándo va a parar esto?".

Así llevo desde shiquetito. Y ya peino canas... :-|
DonutsNeverDie escribió:Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...

Pues sí que gustaron sus declaraciones, me autocito

O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:Es increíble que en el país de Gonzalez y los fondos reservados, Aznar y casi todo sus ministros imputados por corrupción y de M.Rajoy el primer expresidente imputado sea Zapatero. Increíble.

Hola, Ione
La verdad es que es ridículo lo que se está viendo en el hilo. Especialmente porque mucho es falso. Muchos de esos sí han sido juzgados o por lo menos se ha investigado el caso.

Leído el auto, es bastante grave. Por lo visto Plus Ultra no estaba dirigida por zapatero, ni siquiera desde las sombras. Acudieron a él, Koldo mediante.

Pero hay registros de:
- Documento real de estar al dia con hacienda, pese a que tenían una deuda (esto ya indica prevaricación). Este documento era necesario para solicitar el rescate.
- celebración de la concesión del rescate antes de la resolución.
- Documentación constante de coordinación con la secretaría de ZP.
- Referencias abundantes de los interesados de que el rescate se concedía a cambio de una mordida.
- Secretaria de ZP preguntando qué conceptos poner en la factura, por qué importe, en cuantas facturas, y varias veces.
- Coordinación desde Ferraz, incluido el email de ZP.
- En los emails de la secretaria, también aparece la reunión de ZP con uno de los principales implicados en un restaurante y como, según lo acordado en la reunión, se crea la sociedad interpuesta en Dubai.
- Trazabilidad del dinero hasta sociedades de ZP y sus hijas. Coincidiendo el importe con la mordida que indicaban los implicados que tenían que pagar.
- Por cierto, rtve y Ferraz están difundiendo el bulazo de que esto parte de manos limpias. Además de ser irrelevante, es falso. Esa denuncia fue archivada. La actual parte por una petición del gobierno de Suiza y Francia en una investigación anti blanqueo y de un móvil proporcionado por el HSI (servicio de seguridad nacional) estadounidense.
A mí me hace gracia que Zapatero lo niegue, pero vamos a ver chico, cómo quieres que nos creemos tus palabras cuando casualmente esa empresa solo tiene un vuelo y que curioso a Venezuela.

Para más inri nos tenemos que creer a un tío que dió por válidas unas elecciones más que amañadas??

Venga hombre, dejad de tomarnos por tontos.
nail23 escribió:A mí me hace gracia que Zapatero lo niegue, pero vamos a ver chico, cómo quieres que nos creemos tus palabras cuando casualmente esa empresa solo tiene un vuelo y que curioso a Venezuela.

Para más inri nos tenemos que creer a un tío que dió por válidas unas elecciones más que amañadas??

Venga hombre, dejad de tomarnos por tontos.

A ver, ZP ha hecho lo que tiene que hacer. No es función del acusado no presentar defensa, es el estado el que debe conseguir las pruebas para condenar.
A mi lo que me jode tela es que luego todo lo que está pasando creará precedente para el que venga detrás, en el que vale todo.
La política se está degradando a pasos agigantados mientras todos alentamos en círculo como los monos con navaja de los Simpson.
Una cosa que podemos agradecer al psoe es que volvió independiente a la Fiscalía anti corrupción, al menos esta no depende del gobierno. A cambio desarticuló una de las unidades anti corrupción de la policía y con la otra lo ha intentado también.
Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.

Todo esto no le exime de responsabilidad, por supuesto. De hecho tenía que haberse dado cuenta de por donde iban los tiros siendo quien él era tenía y para qué le podían estar buscando. Pero se creyó que su "aura" de ex-presidente impoluto-faro moral-del-buenismo le blanqueaba todo.
Y no.
O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.

Todo esto no le exime de responsabilidad, por supuesto. De hecho tenía que haberse dado cuenta de por donde iban los tiros siendo quien él era tenía y para qué le podían estar buscando. Pero se creyó que su "aura" de ex-presidente impoluto-faro moral-del-buenismo le blanqueaba todo.
Y no.

Na, los emails de su secretaria son bastante reveladores. Entre la sociedad fantasma después de la reunión con uno de los implicados ("según lo acordado ayer") y la manipulación de las facturas, es evidente que estaba en el ajo.

Ya ni te cuento las influencias necesarias para la concesión (lo del documento de puesta a punto con hacienda o que supieran de la concesión antes de la resolución), pero eso lo dejo fuera porque se podría haber encargado Koldo. Pero de lo que hablo, se encargaba directamente su secretaria, bajo orden suya.
Yo no creo en los "tontos que no saben nada".

Cómo poco eres consciente que estás haciendo negocios utilizando tu influencia como expresidente del gobierno, que está habiendo ayudas, rescates o lo que sea con dinero público de por medio.

¿En ningún momento has hecho el mínimo esfuerzo en plantearte siquiera que te puedes estar metiendo en un lío? Me parece que las cosas son más sencillas que el hecho de llegar un día a tu casa, ver un Jaguar en tu garaje y decir "pos vale".
Creo yo que ya va siendo hora de convocar elecciones, la degradación y pérdida de confianza en este gobierno ya es total, si tuvieran un poco de dignidad y honor las convocarían, o los socios le obligarían a convocarlas [toctoc]

Creo que se puede articular una moción de censura instrumental para convocar elecciones, con un candidato neutro que convoque elecciones un día después de ser investido, al menos se podría explorar esa posibilidad para que Sánchez se vea obligado a convocar elecciones.

Es más creo que al PSOE le conviene convocarlas ya porque el deterioro con el tiempo va a ir a más, ahora aún pueden repetir más o menos el mismo resultado electoral de las anteriores pero si sigue la degradación no se yo si recuperarán terreno, cada vez más gente que vota PSOE abre los ojos, el hartazgo de este gobierno es ya monumental.
Lo que está más que claro es que leyendo el auto y viendo que el juez esperó al final de las elecciones andaluzas donde Zapatero fue parte activa, quien hable de lawfare hace el ridículo más absoluto.
El Hombre Araña está baneado del subforo hasta el 29/7/2026 13:02 por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.

Y no.

Si lees el auto, queda clarisimo que él lo sabía. Es demoledor.
Además un tio que ha sido presidente del gobierno... Pensar que es un "tonto útil " es directamente tener tanto amor por el PSOE que no te deja ver la realidad.
Lo de Zapatero es otra puntilla más a la decadencia del sistema que estamos viviendo .Luego dicen porque muchos de los jovenes son cada más de ultraderecha y poco me parece.

Estamos viviendo un sistema podrido desde los cimientos a cada unas de sus capas , no hay ningún Gobierno de la democracia (quizás el de Suarez aunque quizás si) con escandalos que en todos los casos implican a los presidentes.

Una vida cada vez más cara en la que las generaciones viven peor que las anteriores , sin poder acceder a una vida digna , a una vivienda o a tener hijos y un proyecto de vida y mientras los políticos a las suya que incluso en las desgracias como Covid o inundaciones de Valencia nos dejan solos porque solo les interesa trincar. Encima los servicios públicos cada vez peor que cuestan hasta vidas .

De verdad que se hagan de ultra derecha me parece lo de menos en otras épocas esto llevaría a violencia y cambio de regimén porque es insostenible .

Además no se puede culpar porque los jóvenes en su momento confiamos en la izquierda (después del 15-M) para intentar que nuestra vida fuera algo más digna y nos ha traicionado nos esta jodiendo más aún que la derecha a nosotros y a nuestro hijos.

Nunca votaré a la derecha y menos a la ultraderecha va contra mis principios , pero de verdad con la situación actual nos sorprendemos que entre los jovenes calé los mensajes de la ultraderecha ? o tenga una actitud si total quién me tenia que defender no lo hace pues para lo que me queda en el convento me cago dentro...
tonicab está baneado del subforo hasta el 13/10/2026 15:21 por "flames"
DonutsNeverDie escribió:Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...

Que empiecen quitándoles el sueldo vitalicio, la Secretaria y la oficina. Son unos parásitos todos.

Luego veo que hablas de ex presidentes, pero falta el actual, que no es ex presidente aún, pero es una persona que fue capaz de ganar sus primarias con un pucherazo y hará todo lo posible, por lo civil o por lo criminal para seguir en la Moncloa. Sabe que cuando salga de la Moncloa va para chirona, aunque como dije no aquí (los Jueces están al servicio de los políticos del PP y del PSOE) sino que espero que todos vayan a EEUU y se sepa ya qué ocurre con Marruecos, Irán, Cuba o Venezuela.
O Dae_soo escribió:Lo que está más que claro es que leyendo el auto y viendo que el juez esperó al final de las elecciones andaluzas donde Zapatero fue parte activa, quien hable de lawfare hace el ridículo más absoluto.

Y fiscalía tiene en su haber la condena de Rato. Además que esto parte de una operación internacional anti blanqueo.
ewin escribió:@Gurlukovich Anguita era honrado y coherente. Podias estar en desacuerdo con sus ideas, pero siempre las argumentaba y defendía su posición. No era un hoy digo esto, mañana lo otro...como sus herederos. Pero de toda su vida destaco que es de los pocos políticos de este pais que fueron honrados y que volvió a ejercer la enseñanza una vez dejó la política activa. Nada de puertas rotatorias, puestazos de asesor de electricas o "conseguidor/intermediario" de mordidas, como ZP.

Pero claro, mucha gente jamas lo elogiará, porque era muy rojo.

Anguita tenía un puesto de funcionario al que volver los cuatro años que le quedaban hasta la jubilación, como Rajoy.

Zapatero no tiene ni perro que le ladre, trabajó tres años de profesor adjunto al acabar la carrera, probablemente enchufado por profesor del partido. Sánchez es casi peor, todo trabajo fue dentro del partido.

También te digo que con 11 años cotizados como maestro en total tampoco te quedan 1.800€ de 2013 de pensión, le debieron contar los años en la política al menos como cotizados.

O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal

Ni de coña. Lo más que me podría creer es que tuvieran algo anterior para chantajearle y que aceptara meterse en estos negocios, pero no tiene pinta en absoluto.

ZACKO escribió:tuvieran un poco de dignidad y honor las convocarían, o los socios le obligarían a convocarlas

Si tuvieran algo de eso no hubiera pasado nada de esto.
El problema es que la gente ve la corrupción de su partido y no tiene la honestidad de alzar la voz y afear la corrupción en su partido, les puede más el odio hacia el otro partido que ser honestos consigo mismos.

Ni siquiera el más fanático de un club de fútbol defiende a su equipo cuando claramente juega mal. [toctoc]
El Hombre Araña escribió:

Y no.

Si lees el auto, queda clarisimo que él lo sabía. Es demoledor.
Además un tio que ha sido presidente del gobierno... Pensar que es un "tonto útil " es directamente tener tanto amor por el PSOE que no te deja ver la realidad.

Ayer me decía alguien que yo defendía al PP(o a VOX, aún no me lo han aclarado) , y hoy al PSOE.
Yo no habré leído el auto, pero quien me adjudica esas cosas creo que no lee mis mensajes.
No, no estoy defendiendo a nadie, solo dando mi opinión. Opinión que puede estar equivocada, pero desde luego no es precisamente la de defender a Zapatero.
https://www.elmundo.es/espana/2026/05/20/6a0d5885e9cf4a63718b4598.html

Pues si que se ha ido lejos este señor para justificar su defensa férrea hacia Zapatero el cual por cierto, nos mintió con sus famosos brotes verdes.
Fran90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos con que la abuela fuma...
O sea, cometo un delito, pero como se lleva toda la vida cometiendo delitos, entonces nadie puede juzgarme...
Y hasta aquí puedo leer, por que el resto os lo podéis imaginar...
El pelotazo de las 'nepobabies' de Zapatero: sus hijas cobraron un millón por trabajos "sin valor técnico"
La UDEF certifica que Laura y Alba sólo empaquetaban informes que ya de por sí no valían lo que se pagaba por ellos. Zapatero incluso estaba autorizado en las cuentas en que ellas cobraban
Fuente: elmundo.es

Yo no sé si esto es o no legal, pero indignante es un rato.
Hablan luego de puertas giratorias pero esto me parece, si cabe, más lamentable.

Hace falta una reforma integral de la clase política en este país para acabar de una vez por todas con sus cortijos y chiringuitos. Establecer un código ético estricto, nada de aforamientos, limitar los mandatos y los sueldos, recortar cargos en concejalías, ayuntamientos y asesores. El que quiera "medrar" que lo haga en su profesión correspondiente y no como político, el cual debe estar al servicio de la ciudadanía. Si después de todo esto aceptan el cargo, hay bastantes más probabilidades de que no se ría en nuestra cara a mandíbula batiente.

Todos hemos sufrido recortes brutales. Que se los apliquen ellos también de una santa vez en lugar de subirse el sueldo y favorecer a sus familias y amigos.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/05/20/6a0d5885e9cf4a63718b4598.html

Pues si que se ha ido lejos este señor para justificar su defensa férrea hacia Zapatero el cual por cierto, nos mintió con sus famosos brotes verdes.

Lo peor no es lo de Sánchez, que al fin y al cabo es cómplice, lo peor es que le esté defendiendo con lo del lawfare Rufián.
@Fork99
Pues depende. Ofrecer un servicio de mierda es perfectamente legal. Te vas a la mierda porque el mercado no lo demanda y punto.

No es eso lo que se investiga. Lo que se investiga es que ese copia y pega es solo la fachada del verdadero negocio: limpiar dinero. Ese negocio sí es muy demandado y como hay pocos ofertantes, p se ofrece mucho dinero por él. El informe tal cual llegaba se le prendía fuego, solo era una tapadera.
Fork99 escribió:El pelotazo de las 'nepobabies' de Zapatero: sus hijas cobraron un millón por trabajos "sin valor técnico"
La UDEF certifica que Laura y Alba sólo empaquetaban informes que ya de por sí no valían lo que se pagaba por ellos. Zapatero incluso estaba autorizado en las cuentas en que ellas cobraban
Fuente: elmundo.es

Yo no sé si esto es o no legal, pero indignante es un rato.
Hablan luego de puertas giratorias pero esto me parece, si cabe, más lamentable.

Hace falta una reforma integral de la clase política en este país para acabar de una vez por todas con sus cortijos y chiringuitos. Establecer un código ético estricto, nada de aforamientos, limitar los mandatos y los sueldos, recortar cargos en concejalías, ayuntamientos y asesores. El que quiera "medrar" que lo haga en su profesión correspondiente y no como político, el cual debe estar al servicio de la ciudadanía. Si después de todo esto aceptan el cargo, hay bastantes más probabilidades de que no se ría en nuestra cara a mandíbula batiente.

Todos hemos sufrido recortes brutales. Que se los apliquen ellos también de una santa vez en lugar de subirse el sueldo y favorecer a sus familias y amigos.

Pero ese limpia esa reforma integral quién la va hacer? a ninguno de los partidos actuales de parlamento le conviene hacer eso e incluso seguro que hay gente dentro de los mismos que opinan lo mismo pero esos directamente no escalan en el partido porque lo primero que debe aprender en la organización que lo primero es el partido y después ya los ciudadanos (bueno solo aquellas cosas que dan votos) .

Podemos esperar un partido outsider ? pues creo que también es imposible después de Podemos , Ciudadanos ...ningún outsider se va ganar la confianza del pueblo.

Que queda? Una revolución tipo primavera árabe que ponga todo un poco en su sitio y cambie un poco las tornas en un sistema que se ha vuelto insostenible para la mayoría de gente.
buen momento para recordar esra famosa cita:

"... la UDEF? ¿Qué coño es esto de la UDEF?"

Para cuando un Princesa de Asturias para la UDEF ?

Imagen

por cierto, molón el logo a lo Batman [+risas]
ocihc escribió:
javivi-2007 escribió:
ocihc escribió:En España siempre hemos tenido gentuza robando a manos llenas pero terminaban por salir cuando se les pillaba, o bien dimitiendo o bien convocando elecciones anticipadas para que el pueblo decida. Algunos se han librado (M. Rajoy) pero al menos ya han salido de ahí. Era el "consuelo de tontos" que tenía el pueblo... pero ya ni eso.

Igual yo vivo en otra españa pero no recuerdo nada de esto que dices...
¿Que dimitieron o convocaron anticipadas voluntariamente?
¿que rajoy al menos salio de ahi? Juraria que le echaron, mocion de censura sin ir mas lejos.

O igual vivimos en la misma España y te inventas las cosas.
1-En ningún momento he dicho voluntariamente
2-Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Zapatero... Todos han convocado elecciones anticipadas, algunos incluso varias veces.
3-Si, Rajoy salió de ahí, la frase en muy clara: "han salido" pero tu le añades lo de voluntariamente y ¡magia! Ya estás en otra España.

Dificilmente me puedo inventar las cosas cuando en mi mensaje no he escrito nada.
Solo pedia que justificaras tu opinion de que "antes era distinto" porque no recordaba yo que fuera asi.
Y en efecto me has dado la razon, era lo que yo decia. Ni ahora ni antes ni nunca nadie ha dimitido o ha convocado elecciones anticipadas VOLUNTARIAMENTE despues de que les pillaran.
Entonces, ¿cual era el consuelo de tontos que teniamos antes y ya no tenemos?
¿pensar que igual les enchinoraban o les hacian dimitir?
Pues lo mismo que ahora.... No hemos empeorado tanto. La lastima es que tampoco hemos mejorado.
Schwefelgelb escribió:@Fork99
Pues depende. Ofrecer un servicio de mierda es perfectamente legal. Te vas a la mierda porque el mercado no lo demanda y punto.

No es eso lo que se investiga. Lo que se investiga es que ese copia y pega es solo la fachada del verdadero negocio: limpiar dinero. Ese negocio sí es muy demandado y como hay pocos ofertantes, p se ofrece mucho dinero por él. El informe tal cual llegaba se le prendía fuego, solo era una tapadera.

Peor me lo pones, entonces... [facepalm]
A ver en qué acaba todo esto. Se vienen curvas.
Rufian , una vez más, dando vergüenza en su entrevista en la SER ... ¿que coñ... va a liderar ese tipejo?
Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo

Estuvo guapa la yincana ayer para volver a casa pero por lo que sea de esto hay apagon informativo...
O Dae_soo escribió:Jose Luis, sé fuerte

En una semana dirá que no sabe ni quién es. También puso la mano en el fuego por Ábalos y Cerdán.
aim_dll escribió:Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo

Estuvo guapa la yincana ayer para volver a casa pero por lo que sea de esto hay apagon informativo...

Igual no te has enterado, pero han imputado al expresidente Zapatero, y la cosa pinta fea.

Unas obras picando una tubería de gas e impidiendo unas horas el transcurso normal del metro de una ciudad, por capital que sea, no tienen ninguna transcendencia en comparación.
aim_dll escribió:Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo

TeleAyuso Radio estuvo desde el momento de accidente informando y en cada boletín hablaban de ello.
Lo sé porque lo escuché de fondo toda la mañana en el trabajo.
O Dae_soo escribió:

TeleAyuso Radio estuvo desde el momento de accidente informando y en cada boletín hablaban de ello.
Lo sé porque lo escuché de fondo toda la mañana en el trabajo.

No podia escuchar la radio en ese momento...todo lo que llegaba era via internet y no veia mucho content en redes hablando del tema

Eso si...los autobuses no los reforzaron porque me comi 17 minutazos esperando uno [+risas]

Estuvo gracioso el tema [+risas]

Edit: Somos muchos madrileños los que usamos el transporte publico...en el area metropolitana somos 3 millones...pero bueno como Zp estaba con sus lios para que informar de otras cosas xdxd
@aim_dll de equiparar la criminalidad de Mexico y España, a equiparar la imputación de Zapatero con un problema con unas obras que se solucionó en pocas horas.

Luego dirás...

PD: Yo me enteré por los medios y por el propio Metro y eso que no cojo el Metro a diario... así que lo mismo tienes que revisar por donde te informas :)
@aim_dll
Lo siento si te viste afectado, pero ya te he comentado que TeleAyuso informó desde el primer momento. Y en cada boletín.
Al ser una noticia de ámbito madrileño, el medio madrileño le dió amplia cobertura de servicio público.
Otras cadenas de ámbito nacional estaban a esa hora hablando de Zapatero, no creo que tenga mucho más recorrido el tema ni que se le pueda buscar más pies a ese gato.

Zapatero dio un meeting en las elecciones andaluzas, por lo que yo diría que retrasar la imputación fue injerencia en las elecciones.

Pero bueno, supongo que el juez no quería ponerse en el ojo del huracán.

Lo que sí es cierto es que retrasarlo nos llevó a filtraciones:
https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 9_amp.html
Lo veis? Cuando es la renfe la que falla se le da un altavoz porque es un servicio publico que falla y como es logico se tiene que criticar

Cuando falla la red de metro que es todos los dias...en hora punta ten cuidao porque pueden pasar cosas y no sale nada

Si Ayuso se lo propone presidenta del gobierno porque tiene tan buena prensa y esta tan bien vista en la sociedad Española que aunque la cague 40 veces vas a leer gente que la defiende

Que si Zp....que si ahora los Mexicanos...que si informate bien pero luego te encuentras noticias de The objetive

Ayuso es peor que Malenia en Elden ring...no puedes acabar con ella [+risas]

O Dae_soo escribió:@aim_dll
Lo siento si te viste afectado, pero ya te he comentado que TeleAyuso informó desde el primer momento. Y en cada boletín.
Al ser una noticia de ámbito madrileño, el medio madrileño le dió amplia cobertura de servicio público.
Otras cadenas de ámbito nacional estaban a esa hora hablando de Zapatero, no creo que tenga mucho más recorrido el tema ni que se le pueda buscar más pies a ese gato.

Deberia de por lo menos tener el mismo alcance que tienen las noticias de renfe en la comunidad y ya te digo yo que no lo tuvo

Claro que me senti afectado porque soy usuario del metro, llegue tarde y los autobuses no se reforzaron...si se critica a Renfe a nivel cercanias se tiene que criticar igual al metro porque los dos FUNCIONAN MAL

Edit: Repito, somos muchos madrileños los que usamos el transporte publico y el que mas o menos funciona es la EMT...cercanicas y metro funcionan MAL y para el servicio que dan SON CAROS
@aim_dll the objective hablaba años antes de Ábalos, Koldo, Cerdán, Zapatero y la fontanera.

Se han ganado mucha más credibilidad que los Medios de verdad™, que llegaron a firmar un manifiesto para intentar enterrar toda esta corrupción.
Schwefelgelb escribió:

Zapatero dio un meeting en las elecciones andaluzas, por lo que yo diría que retrasar la imputación fue injerencia en las elecciones.

Pero bueno, supongo que el juez no quería ponerse en el ojo del huracán.

Lo que sí es cierto es que retrasarlo nos llevó a filtraciones:
https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 9_amp.html

¿Lawfare a favor del PSOE? Reconozco que eso no lo ví venir [risita]
aim_dll escribió:Lo veis? Cuando es la renfe la que falla se le da un altavoz porque es un servicio publico que falla y como es logico se tiene que criticar

Cuando falla la red de metro que es todos los dias...en hora punta ten cuidao porque pueden pasar cosas y no sale nada

Si Ayuso se lo propone presidenta del gobierno porque tiene tan buena prensa y esta tan bien vista en la sociedad Española que aunque la cague 40 veces vas a leer gente que la defiende

Que si Zp....que si ahora los Mexicanos...que si informate bien pero luego te encuentras noticias de The objetive

Ayuso es peor que Malenia en Elden ring...no puedes acabar con ella [+risas]

O Dae_soo escribió:@aim_dll

Deberia de por lo menos tener el mismo alcance que tienen las noticias de renfe en la comunidad y ya te digo yo que no lo tuvo

Claro que me senti afectado porque soy usuario del metro, llegue tarde y los autobuses no se reforzaron...si se critica a Renfe a nivel cercanias se tiene que criticar igual al metro porque los dos FUNCIONAN MAL

Edit: Repito, somos muchos madrileños los que usamos el transporte publico y el que mas o menos funciona es la EMT...cercanicas y metro funcionan MAL y para el servicio que dan SON CAROS

Imagino que no estarás comparando los accidentes de tren con decenas de muertos debidas al mal mantenimiento de las vías y con afectación nacional con una interrupción de servicio de una zona limitada de una única ciudad debido a una cagada de un currito que picó donde no debía.
Fran90 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.bing.com/search?q=escape+de ... S9&PC=U531

Todos los medios han hablado del escape de gas.
En fin... sin comentarios, engordando la lista de ignorados, es como jugar a cazar pokemons
Parece que en el bloque de las izquierdas ya están empezando a reconocer el bombazo que se viene con lo de Zapatero. Hablamos de uno de los principales pilares de la "izquierda" en este país. Para muchos ha tenido que ser un revés durisimo, aún no han tenido tiempo ni siquiera de asimilarlo. Es como cuando te lesionas un pie y no te empieza a doler hasta el día siguiente:

Respecto a lo último que comenta ese periodista, es cierto que hay que destacar que se habla reiteradamente de una mordida del 1%, que coincide con el importe que ingresaron en la empresa de zapatero y sus hijas; y que además, los implicados insisten en que no se pagará ni un euro hasta que no se reciba la ayuda, dejando claro que es un pago como concesión del rescate.
@paco_man

Espinar es un bocas, ahora hay presunción de inocencia porque es de mi equipo, pero si Zapatero fuese azul, la presunción de inocencia desaparece.
nail23 escribió:@paco_man

Espinar es un bocas, ahora hay presunción de inocencia porque es de mi equipo, pero si Zapatero fuese azul, la presunción de inocencia desaparece.

Esto pasó hace un año, para que veas lo podrido que está el gobierno para llegar al extremo de disolver la unidad que estaba investigando las irregularidades de Plus Ultra. Afortunadamente la información ya había llegado (o llegó posteriormente) a manos de los jueces. La de escándalos similares que habrán tapado estos mafiosos... Seguro que esto no es más que la punta del iceberg.

Una puñetera salvajada que el gobierno disuelva unidades que investigan su propia corrupción. Da vértigo esto.

Interior disuelve la unidad que estaba investigando irregularidades en Plus Ultra

https://theobjective.com/espana/2026-05 ... laridades/
190690 respuestas