Torres escribió:Yo no sé qué más hace falta para que el PSOE desaparezca…
javitronik escribió:Torres escribió:Yo no sé qué más hace falta para que el PSOE desaparezca…
Que desaparezca antes el PP.
Torres escribió:javitronik escribió:Torres escribió:Yo no sé qué más hace falta para que el PSOE desaparezca…
Que desaparezca antes el PP.
Pues que desaparezcan los dos.., pero qué manía tenéis con hablar de los demás cuando estamos con burrada tras burrada del PSOE… Si el que está de mierda hasta arriba es el PSOE ahora mismo y sigue y sigue y sigue.., no sé en qué momento va a parar el asunto si ni se quitan de en medio, ni les quitan, ni desaparecen…
DonutsNeverDie escribió:Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...
nail23 escribió:A mí me hace gracia que Zapatero lo niegue, pero vamos a ver chico, cómo quieres que nos creemos tus palabras cuando casualmente esa empresa solo tiene un vuelo y que curioso a Venezuela.
Para más inri nos tenemos que creer a un tío que dió por válidas unas elecciones más que amañadas??
Venga hombre, dejad de tomarnos por tontos.
O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.
Todo esto no le exime de responsabilidad, por supuesto. De hecho tenía que haberse dado cuenta de por donde iban los tiros siendo quien él era tenía y para qué le podían estar buscando. Pero se creyó que su "aura" de ex-presidente impoluto-faro moral-del-buenismo le blanqueaba todo.
Y no.
O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.
Todo esto no le exime de responsabilidad, por supuesto. De hecho tenía que haberse dado cuenta de por donde iban los tiros siendo quien él era tenía y para qué le podían estar buscando. Pero se creyó que su "aura" de ex-presidente impoluto-faro moral-del-buenismo le blanqueaba todo.
Y no.
DonutsNeverDie escribió:Pues ya que abren el melón de investigar a expresidentes, lo cual me parece estupendo siempre y cuando tengan pruebas, a ver si investigan también a Felipe González por los GAL, a José María Aznar por crímenes de Guerra y corrupción, o a Eme Punto Rajoy por todas las tramas de corrupción. Todos ellos delitos mucho más graves que lo que le imputan a Zapatero. Que siga la fiesta...
O Dae_soo escribió:Lo que está más que claro es que leyendo el auto y viendo que el juez esperó al final de las elecciones andaluzas donde Zapatero fue parte activa, quien hable de lawfare hace el ridículo más absoluto.
ewin escribió:@Gurlukovich Anguita era honrado y coherente. Podias estar en desacuerdo con sus ideas, pero siempre las argumentaba y defendía su posición. No era un hoy digo esto, mañana lo otro...como sus herederos. Pero de toda su vida destaco que es de los pocos políticos de este pais que fueron honrados y que volvió a ejercer la enseñanza una vez dejó la política activa. Nada de puertas rotatorias, puestazos de asesor de electricas o "conseguidor/intermediario" de mordidas, como ZP.
Pero claro, mucha gente jamas lo elogiará, porque era muy rojo.
O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal
ZACKO escribió:tuvieran un poco de dignidad y honor las convocarían, o los socios le obligarían a convocarlas
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:Yo tengo la sensación (y esto por supuesto es un juicio de valor subjetivo) de que esto no lo ideó Zapatero, le convencieron de que era todo legal, él se fió de quien no se tenía que fiar, y actuó de "tonto útil" . Y seguro que se dejó llevar para que sus hijas hiciesen negocio que él pensaba legal.
Y no.
Si lees el auto, queda clarisimo que él lo sabía. Es demoledor.
Además un tio que ha sido presidente del gobierno... Pensar que es un "tonto útil " es directamente tener tanto amor por el PSOE que no te deja ver la realidad.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/05/20/6a0d5885e9cf4a63718b4598.html
Pues si que se ha ido lejos este señor para justificar su defensa férrea hacia Zapatero el cual por cierto, nos mintió con sus famosos brotes verdes.
Fork99 escribió:El pelotazo de las 'nepobabies' de Zapatero: sus hijas cobraron un millón por trabajos "sin valor técnico"
La UDEF certifica que Laura y Alba sólo empaquetaban informes que ya de por sí no valían lo que se pagaba por ellos. Zapatero incluso estaba autorizado en las cuentas en que ellas cobraban
Fuente: elmundo.es
Yo no sé si esto es o no legal, pero indignante es un rato.
Hablan luego de puertas giratorias pero esto me parece, si cabe, más lamentable.
Hace falta una reforma integral de la clase política en este país para acabar de una vez por todas con sus cortijos y chiringuitos. Establecer un código ético estricto, nada de aforamientos, limitar los mandatos y los sueldos, recortar cargos en concejalías, ayuntamientos y asesores. El que quiera "medrar" que lo haga en su profesión correspondiente y no como político, el cual debe estar al servicio de la ciudadanía. Si después de todo esto aceptan el cargo, hay bastantes más probabilidades de que no se ría en nuestra cara a mandíbula batiente.
Todos hemos sufrido recortes brutales. Que se los apliquen ellos también de una santa vez en lugar de subirse el sueldo y favorecer a sus familias y amigos.

ocihc escribió:javivi-2007 escribió:ocihc escribió:En España siempre hemos tenido gentuza robando a manos llenas pero terminaban por salir cuando se les pillaba, o bien dimitiendo o bien convocando elecciones anticipadas para que el pueblo decida. Algunos se han librado (M. Rajoy) pero al menos ya han salido de ahí. Era el "consuelo de tontos" que tenía el pueblo... pero ya ni eso.
Igual yo vivo en otra españa pero no recuerdo nada de esto que dices...
¿Que dimitieron o convocaron anticipadas voluntariamente?
¿que rajoy al menos salio de ahi? Juraria que le echaron, mocion de censura sin ir mas lejos.
O igual vivimos en la misma España y te inventas las cosas.
1-En ningún momento he dicho voluntariamente
2-Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Zapatero... Todos han convocado elecciones anticipadas, algunos incluso varias veces.
3-Si, Rajoy salió de ahí, la frase en muy clara: "han salido" pero tu le añades lo de voluntariamente y ¡magia! Ya estás en otra España.
Schwefelgelb escribió:@Fork99
Pues depende. Ofrecer un servicio de mierda es perfectamente legal. Te vas a la mierda porque el mercado no lo demanda y punto.
No es eso lo que se investiga. Lo que se investiga es que ese copia y pega es solo la fachada del verdadero negocio: limpiar dinero. Ese negocio sí es muy demandado y como hay pocos ofertantes, p se ofrece mucho dinero por él. El informe tal cual llegaba se le prendía fuego, solo era una tapadera.
aim_dll escribió:Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo
Estuvo guapa la yincana ayer para volver a casa pero por lo que sea de esto hay apagon informativo...
aim_dll escribió:Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo
Estuvo guapa la yincana ayer para volver a casa pero por lo que sea de esto hay apagon informativo...
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Es impresionante la poca bola que se le ha dado al escape de gas del metro por las obras que esta haciendo Ayuso y Almeida en medio madrid porque le pilla el toro de las elecciones y lo quiere hacer todo deprisa y corriendo
TeleAyuso Radio estuvo desde el momento de accidente informando y en cada boletín hablaban de ello.
Lo sé porque lo escuché de fondo toda la mañana en el trabajo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Lo siento si te viste afectado, pero ya te he comentado que TeleAyuso informó desde el primer momento. Y en cada boletín.
Al ser una noticia de ámbito madrileño, el medio madrileño le dió amplia cobertura de servicio público.
Otras cadenas de ámbito nacional estaban a esa hora hablando de Zapatero, no creo que tenga mucho más recorrido el tema ni que se le pueda buscar más pies a ese gato.
Schwefelgelb escribió:
Zapatero dio un meeting en las elecciones andaluzas, por lo que yo diría que retrasar la imputación fue injerencia en las elecciones.
Pero bueno, supongo que el juez no quería ponerse en el ojo del huracán.
Lo que sí es cierto es que retrasarlo nos llevó a filtraciones:
https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... 9_amp.html
aim_dll escribió:Lo veis? Cuando es la renfe la que falla se le da un altavoz porque es un servicio publico que falla y como es logico se tiene que criticar
Cuando falla la red de metro que es todos los dias...en hora punta ten cuidao porque pueden pasar cosas y no sale nada
Si Ayuso se lo propone presidenta del gobierno porque tiene tan buena prensa y esta tan bien vista en la sociedad Española que aunque la cague 40 veces vas a leer gente que la defiende
Que si Zp....que si ahora los Mexicanos...que si informate bien pero luego te encuentras noticias de The objetive
Ayuso es peor que Malenia en Elden ring...no puedes acabar con ella [+risas]O Dae_soo escribió:@aim_dll
Lo siento si te viste afectado, pero ya te he comentado que TeleAyuso informó desde el primer momento. Y en cada boletín.
Al ser una noticia de ámbito madrileño, el medio madrileño le dió amplia cobertura de servicio público.
Otras cadenas de ámbito nacional estaban a esa hora hablando de Zapatero, no creo que tenga mucho más recorrido el tema ni que se le pueda buscar más pies a ese gato.
Deberia de por lo menos tener el mismo alcance que tienen las noticias de renfe en la comunidad y ya te digo yo que no lo tuvo
Claro que me senti afectado porque soy usuario del metro, llegue tarde y los autobuses no se reforzaron...si se critica a Renfe a nivel cercanias se tiene que criticar igual al metro porque los dos FUNCIONAN MAL
Edit: Repito, somos muchos madrileños los que usamos el transporte publico y el que mas o menos funciona es la EMT...cercanicas y metro funcionan MAL y para el servicio que dan SON CAROS
nail23 escribió:@paco_man
Espinar es un bocas, ahora hay presunción de inocencia porque es de mi equipo, pero si Zapatero fuese azul, la presunción de inocencia desaparece.