Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
73%
169
Hay 231 votos.
@Tito_Mel Trump es ultraderecha? Ahora me entero yo porque tiene políticas de justo lo contrario a la derecha y la ultra derecha,
nail23 escribió:
ewin escribió:
O Dae_soo escribió:Leyendo las declaraciones de Ayuso y de Juanma Moreno criticando partes del acuerdo entre VOX-PP en Extremadura, tengo una teoría loca:
Están usando a Extremadura como conejillo de Indias ,aceptando las propuestas más impopulares de VOX para presentar los acuerdos con VOX como "mal menor a evitar" y así buscar más apoyo (la mayoría absoluta) para que esos acuerdos no se repitan.

Teoría más loca aun: el PP quiere gobernar, firma lo que sea con Vox, los deja contentos y despues, en la práctica, aduce aquello de "es que no se puede implementar" o "el departamento judiírico está estudiandolo", gana tiempo, y siguen gobernando. Eso y que Vox sabe que muchas de sus propuestas son inasumibles e ilegales, a nivel legal, de Constitución, e incluso de nivel de la UE.

Pero vox son impolutos y saldrán impolutos de esto.

Esto no es similar a lo que hace Sánchez con los indepes??

Supongo que les da igual. Tanto a unos como a otros. La cuestión es pillar poltrona y a vivir del cuento y a cuerpo de rey gracias a todos los españoles.
184251 respuestas