nail23 escribió:ewin escribió:O Dae_soo escribió:Leyendo las declaraciones de Ayuso y de Juanma Moreno criticando partes del acuerdo entre VOX-PP en Extremadura, tengo una teoría loca:
Están usando a Extremadura como conejillo de Indias ,aceptando las propuestas más impopulares de VOX para presentar los acuerdos con VOX como "mal menor a evitar" y así buscar más apoyo (la mayoría absoluta) para que esos acuerdos no se repitan.
Teoría más loca aun: el PP quiere gobernar, firma lo que sea con Vox, los deja contentos y despues, en la práctica, aduce aquello de "es que no se puede implementar" o "el departamento judiírico está estudiandolo", gana tiempo, y siguen gobernando. Eso y que Vox sabe que muchas de sus propuestas son inasumibles e ilegales, a nivel legal, de Constitución, e incluso de nivel de la UE.
Pero vox son impolutos y saldrán impolutos de esto.
Esto no es similar a lo que hace Sánchez con los indepes??
mingui escribió:
He visto parte del interrogatorio y me ha puesto de mala hostia,la tía ahí con el móvil pasando de todo, ojalá acabe en la cárcel o en la calle entre cartones.
is2ms escribió:mingui escribió:
He visto parte del interrogatorio y me ha puesto de mala hostia,la tía ahí con el móvil pasando de todo, ojalá acabe en la cárcel o en la calle entre cartones.
Lo del senado es una milonga y una jilipollez. Esas comisiones no deberían de existir, ¿para qué sirven? De verdad que me dan bastante asquito porque su propósito es cualquiera excepto investigar.
En fin, que olé por la Paqui

O Dae_soo escribió:
Que Trump eche pestes sobre el Gobierno de España es la mayor y mejor propaganda que pueda existir para P.Sanchez.....de hecho creo que lo tenía planeado así #GrandeSanchez
Torres escribió:O Dae_soo escribió:
Que Trump eche pestes sobre el Gobierno de España es la mayor y mejor propaganda que pueda existir para P.Sanchez.....de hecho creo que lo tenía planeado así #GrandeSanchez
Qué se supone que tiene de bueno lo que dice??
O Dae_soo escribió:Torres escribió:O Dae_soo escribió:
¿Para P.Sanchez?
Pues imagínate, que el político más odiado del planeta te critique consigue que más gente tenga empatía hacia ti. Para P.Sanchez es música para sus oídos. Y repito que sospecho que lo ha estado buscando
O Dae_soo escribió:Torres escribió:O Dae_soo escribió:
¿Para P.Sanchez?
Pues imagínate, que el político más odiado del planeta te critique consigue que más gente tenga empatía hacia ti. Para P.Sanchez es música para sus oídos. Y repito que sospecho que lo ha estado buscando
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Torres escribió:
¿Para P.Sanchez?
Pues yo no veo por ningún lado la posible positividad a que el presidente de uno de los países más importantes del mundo diga una verdad tan negativa sobre el estado de nuestro país…
alextgd escribió:@Torres ningunos, por eso pregunto
Torres escribió:alextgd escribió:@Torres ningunos, por eso pregunto
Si no hay números por qué preguntas si son verdaderos entonces?
Torres escribió:alextgd escribió:@Torres ningunos, por eso pregunto
Si no hay números por qué preguntas si son verdaderos entonces?
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Torres escribió:
¿Para P.Sanchez?
Pues yo no veo por ningún lado la posible positividad a que el presidente de uno de los países más importantes del mundo diga una verdad tan negativa sobre el estado de nuestro país…
Trump ha dicho que la Economía española es "buena" y que en el Gobierno "lo están haciendo muy bien"
Shiny-estro escribió:Los cánticos de los aficionados de la real a escasos metros de un muerto por ETA.
Esto no abrirá telediarios como lo de marroquí el que no vote.
https://x.com/i/status/2045244925499920726
DRONI escribió:Shiny-estro escribió:Los cánticos de los aficionados de la real a escasos metros de un muerto por ETA.
Eso tenlo claro y que venga un "antifascista" como se hacen llamar a darle de ostias a un chaval que milita en un partido legal como VOX tampoco va a salir en la televisión.
Los mismos que van con la bandera de Palestina, y gritan "no a la guerra" dando ostias al que no piense como ellos, y por supuesto los violentos son los demás y también los fascistas, pero luego ves esto y dices "oh wait!"
si al menos se entendieran entre ellos, pero dan bastante pena
Ante la llegada de manifestantes antifascistas en la calle del Pie de la Torre, muy cerca de la Plaza de las Pasiegas donde se celebraba el acto, otro grupo de simpatizantes de Vox, con banderas de España y de la formación política se ha acercado a ellos rompiendo así el cordón policial que controlaba la situación.
AngelCaido escribió:DRONI escribió:Shiny-estro escribió:Los cánticos de los aficionados de la real a escasos metros de un muerto por ETA.
Eso tenlo claro y que venga un "antifascista" como se hacen llamar a darle de ostias a un chaval que milita en un partido legal como VOX tampoco va a salir en la televisión.
Los mismos que van con la bandera de Palestina, y gritan "no a la guerra" dando ostias al que no piense como ellos, y por supuesto los violentos son los demás y también los fascistas, pero luego ves esto y dices "oh wait!"
Entiendo que también condenas y te dan pena estos patriotas de VOX
https://www.granadahoy.com/granada/vide ... 21650.html
Enfrentamiento entre grupos ultras en el acto de Vox junto a la Catedral de Granada con Santiago Abascal
Seguidores de Vox se enfrentan a los participantes de una manifestación antifascista que al final fueron desalojados por la PolicíaAnte la llegada de manifestantes antifascistas en la calle del Pie de la Torre, muy cerca de la Plaza de las Pasiegas donde se celebraba el acto, otro grupo de simpatizantes de Vox, con banderas de España y de la formación política se ha acercado a ellos rompiendo así el cordón policial que controlaba la situación.
Video en la noticia
Sateju escribió:AngelCaido escribió:DRONI escribió:
Enfrentamiento entre grupos ultras en el acto de Vox junto a la Catedral de Granada con Santiago Abascal
Seguidores de Vox se enfrentan a los participantes de una manifestación antifascista que al final fueron desalojados por la PolicíaAnte la llegada de manifestantes antifascistas en la calle del Pie de la Torre, muy cerca de la Plaza de las Pasiegas donde se celebraba el acto, otro grupo de simpatizantes de Vox, con banderas de España y de la formación política se ha acercado a ellos rompiendo así el cordón policial que controlaba la situación.
Video en la noticia
A ver si lo entiendo, los de Vox por sus huevos van a saltarse el cordón policial, varios machacas de Vox sacan lo que parecen porras extensibles que son bastante ilegales y se ponen a apalizar a los manifestantes junto a la policía que en lugar de parar a los machacas, empieza a pegar también a los manifestantes, que fueron los únicos que respetaron el cordón.
Surrealista.
AngelCaido escribió:Sateju escribió:AngelCaido escribió:
Seguidores de Vox se enfrentan a los participantes de una manifestación antifascista que al final fueron desalojados por la Policía
Video en la noticia
A ver si lo entiendo, los de Vox por sus huevos van a saltarse el cordón policial, varios machacas de Vox sacan lo que parecen porras extensibles que son bastante ilegales y se ponen a apalizar a los manifestantes junto a la policía que en lugar de parar a los machacas, empieza a pegar también a los manifestantes, que fueron los únicos que respetaron el cordón.
Surrealista.
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Sateju escribió:AngelCaido escribió:Sateju escribió:
Surrealista.
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Es la tactica de todas las campañas politicas de Vox, cualquiera que tenga un poco de memoria, sabe que es algo que se repite en cada una. Ahora toca andalucia.
Eligen un punto caliente, montan un mitin, contratan mas seguridad y en cuanto se les monta una manifestacion en contra, rompen el cordon para que se lie. Luego victimizacion durante semanas.
Supongo que lo de Trump y la bajada en las encuestas, hace recuperar viejas maniobras politicas.
ewin escribió:@nail23 Totalmente. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda. Hacen lo mismo y critican lo mismo cuando están en la oposición. Yo a Guardiola la tenía por una persona coherente y con valores, pero al final ha sucumbido al mal del poder, de la poltrona y del "si wuana" a lo que le dicen desde Madrid. Aunque la alternativa, otras elecciones, era más que arriesgada, visto lo visto.
@Garru Buen intento. La próxima vez lo haces con más intensidad, añadiendo emoticones o un gif, que funcionan muy bien. Aun te queda para llegar al nivel de otros.
ewin escribió:@nail23 Totalmente. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda. Hacen lo mismo y critican lo mismo cuando están en la oposición. Yo a Guardiola la tenía por una persona coherente y con valores, pero al final ha sucumbido al mal del poder, de la poltrona y del "si wuana" a lo que le dicen desde Madrid. Aunque la alternativa, otras elecciones, era más que arriesgada, visto lo visto.
Zorronoxo escribió:Después de abrir un hilo en su día denunciando la alarmante subida del IBI y las tasas de basuras, que desde entonces no ha dejado de subir sin parar...
hilo_subida-ibi-impuesto-basuras_2505090
Ahora llega el subidón del agua![]()
A igual consumo, la última factura correspondiente al último trimestre de 2.025 = 50€ vs 65€ en el primer trimestre de 2.026.
Diferencia ? Esta maravilla, un nuevo cánon.
CÀNON AIGUA ACA (Generalitat de Catalunya) (DOMÈSTICA) (4)
En fin... una subida del 30% de nada de un año para otro. Así están las cosas
nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Totalmente. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda. Hacen lo mismo y critican lo mismo cuando están en la oposición. Yo a Guardiola la tenía por una persona coherente y con valores, pero al final ha sucumbido al mal del poder, de la poltrona y del "si wuana" a lo que le dicen desde Madrid. Aunque la alternativa, otras elecciones, era más que arriesgada, visto lo visto.
@Garru Buen intento. La próxima vez lo haces con más intensidad, añadiendo emoticones o un gif, que funcionan muy bien. Aun te queda para llegar al nivel de otros.
Los valores ya los perdió en las primeras elecciones diciendo que no iba a pactar con un partido que negaba la violencia machista.
Que siendo sinceros debería ser de GENERO y no solo de un lado.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Gurlukovich escribió:nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Totalmente. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda. Hacen lo mismo y critican lo mismo cuando están en la oposición. Yo a Guardiola la tenía por una persona coherente y con valores, pero al final ha sucumbido al mal del poder, de la poltrona y del "si wuana" a lo que le dicen desde Madrid. Aunque la alternativa, otras elecciones, era más que arriesgada, visto lo visto.
Los valores ya los perdió en las primeras elecciones diciendo que no iba a pactar con un partido que negaba la violencia machista.
¿Estás negando la violencia machista?
Ni siquiera te lo venden como bulo, simplemente lo remarcan para que pueda interpretarse como bulo. El mismo video con un titular ligeramente modificado en un diario de derechas se podría interpretar como "varapalo de un joven del PP a los tertulianos de la sexta".
Gurlukovich escribió:nail23 escribió:ewin escribió:@nail23 Totalmente. PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda. Hacen lo mismo y critican lo mismo cuando están en la oposición. Yo a Guardiola la tenía por una persona coherente y con valores, pero al final ha sucumbido al mal del poder, de la poltrona y del "si wuana" a lo que le dicen desde Madrid. Aunque la alternativa, otras elecciones, era más que arriesgada, visto lo visto.
¿Estás negando la violencia machista?
Ni siquiera te lo venden como bulo, simplemente lo remarcan para que pueda interpretarse como bulo. El mismo video con un titular ligeramente modificado en un diario de derechas se podría interpretar como "varapalo de un joven del PP a los tertulianos de la sexta".
aim_dll escribió:@Alexios La vivienda social se fue pique en 2013 y no se va a recuperar nunca
Y el datin dice que desde ese periodo hasta hoy quien mas vivienda social ha construido ha sido el soe
Yo tb me quede un poco de lao cuando lo vi y no se porque en 2013(gobierno de Mariano) hubo esa caida tan basta...fijate como es el tema que Zapatero construyo en su mandanto como el doble
aim_dll escribió:@Alexios La vivienda social se fue pique en 2013 y no se va a recuperar nunca
Y el datin dice que desde ese periodo hasta hoy quien mas vivienda social ha construido ha sido el soe
Yo tb me quede un poco de lao cuando lo vi y no se porque en 2013(gobierno de Mariano) hubo esa caida tan basta...fijate como es el tema que Zapatero construyo en su mandanto como el doble
Menzin escribió:aim_dll escribió:@Alexios La vivienda social se fue pique en 2013 y no se va a recuperar nunca
Hombre 2013 no eran tiempos de brotes verdes precisamente
Tuvimos pico de desempleo si mal no recuerdo, y empezaron los rescates de "bancos malos" y se metieron reformas a saco que incluso tocaron pensiones. Y, en general, bajó toda construcción.
De hecho la anterior subida de construcción fue la burbujita inmobiliaria más divertida que hemos tenido, con precios por las nubes y préstamos regalados por cajas con coche incluido, a lo 1-2-3, incluso aunque con toda previsión no pudieras pagar.
Pero vamos, para recuperar la vivienda social hay que mudarla a alquiler social revisable, y considerarla una situación temporal, porque en el momento en que dejas que se compre y venda, en el fondo lo que tienes es una suerte de lotería, que además es trivial de amañar (por ejemplo en Alicante ha habido un caso bastante mediático)
aim_dll escribió:Menzin escribió:aim_dll escribió:@Alexios La vivienda social se fue pique en 2013 y no se va a recuperar nunca
Hombre 2013 no eran tiempos de brotes verdes precisamente XD
Tuvimos pico de desempleo si mal no recuerdo, y empezaron los rescates de "bancos malos" y se metieron reformas a saco que incluso tocaron pensiones. Y, en general, bajó toda construcción.
De hecho la anterior subida de construcción fue la burbujita inmobiliaria más divertida que hemos tenido, con precios por las nubes y préstamos regalados por cajas con coche incluido, a lo 1-2-3, incluso aunque con toda previsión no pudieras pagar.
Pero vamos, para recuperar la vivienda social hay que mudarla a alquiler social revisable, y considerarla una situación temporal, porque en el momento en que dejas que se compre y venda, en el fondo lo que tienes es una suerte de lotería, que además es trivial de amañar (por ejemplo en Alicante ha habido un caso bastante mediático)
Sisi, si entiendo que tuvo que haber un contexto social chunguisimo para dejar de construir tanto
Pero vamos que el problema nos viene desde 2013 y hoy en 2026 sigue
Alquiler social reversible? Cualquier medida que ayude a la gente me parece mas que correcta
Menzin escribió:aim_dll escribió:Menzin escribió:
Hombre 2013 no eran tiempos de brotes verdes precisamente
Sisi, si entiendo que tuvo que haber un contexto social chunguisimo para dejar de construir tanto
Pero vamos que el problema nos viene desde 2013 y hoy en 2026 sigue
Alquiler social reversible? Cualquier medida que ayude a la gente me parece mas que correcta
Yep, la idea sería que quien lo necesite lo tenga, pero si te sales significativamente del umbral, te vas a la privada y la vivienda pasa al siguiente que la necesite.
Ahora se ven locuras como que alguien compre VPP/VPO y directamente lo ponga en alquiler sin vivir ahí, o lo ponga a la venta. Incluso el hecho de usarlo 30 años y luego venderlo al doble o el triple por la inflación + precio social inicial es una burrada.