Adris escribió:Si el PSOE no ha dado ya suficientes motivos para no votarles, no sé qué deben de hacer para que eso pase.
¿Pegar tiros en la calle?.
Adris escribió:Si el PSOE no ha dado ya suficientes motivos para no votarles, no sé qué deben de hacer para que eso pase.
Alexios escribió:Adris escribió:Si el PSOE no ha dado ya suficientes motivos para no votarles, no sé qué deben de hacer para que eso pase.
El problema no es tanto ese. Estoy de acuerdo en que ahora mismo, hay pocos motivos para votar al PSOE. Ninguno en mi opinión, tirando a escasos para el grueso de la sociedad. Ahora bien, la oposición, especialmente desde que empezó lo de Irán, ha hecho todo lo posible para que nadie les vote y están ahuyentando a una gran parte del electorado que está asistiendo atónito a un espectáculo dantesco. Especialmente VOX que sencillamente se está suicidando. Es que no tiene mucho más.
Dicho esto, lo de Pedro Sánchez ya pueden pasarlo en todas las carreras y másters de ciencias políticas. El país cayéndose a trozos, alquileres imposibles, la cesta de ls compra totalmente disparada, los servicios públicos en mínimos, y el tío ha sabido encontrar la manera de destruir a sus rivales sin mover un dedo. Es acojonante.
Menudo panorama tenemos. Id asumiendo que el PSOE, de una manera u otra, si sigue este pavo va a volver a gobernar.
Yo no lo voy a hacer, pero lo de ver a abascal en un mitin de trump... da escalofríos.
El caso es que todo lo que parece tener preparado españa en geopolítica no se debe al psoe, hay un "deep state" que es realmente lo que hace que las cosas funcionen, y eso es lo que está siendo la cuestión ahora mismo. Estamos fabricando el músculo ahora mismo, así que el año que viene renovaremos concesiones con rota, pero eso se va a acabar tarde o temprano.
Si abascal llega al poder "algo" le meterá en vereda rapidito, pero como la burocracia tiene sus efectos, mejor mantener lejos a los lacayos de eeuu.
Es de cajón. EEUU no es un aliado, alguien en el poder alineado con esta clase de países no es bueno.
Adris escribió:Os vais a los extremos. Hay más partidos y opciones. Es verdad que está complicado darle el voto a cualquiera de los actuales.
Pero debe ser que nos gusta estar en bucle, esperando que algo cambie.
Sobre EEUU, si es un aliado confiable. Quien no lo es, es Trump.
Z_Type escribió:Yo creo que el mayor problema que va a tener el PSOE post Sanchez es precisamente que se esta convirtiendo en su partido y se va a quedar asociada la idea PSOE= Sanchez durante mucho tiempo. Lo está destrozando.
Creo que hay gente buena en todos los partidos, que de verdad se preocupan por la gente. En todos. Pero por lo que sea, ese tipo de gente trabaja pero no llega a las cupulas. Y cuando llegan se le echa desde el mismo partido.