Schwefelgelb escribió:@LLioncurt ¿C1 no eran puestos para los que no necesitan formación? Porque si es así, a mí me parece una auténtica burrada.
LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:@LLioncurt ¿C1 no eran puestos para los que no necesitan formación? Porque si es así, a mí me parece una auténtica burrada.
C1 es equivalente a bachiller o grado medio.
LLioncurt escribió:Pongo la noticia sin paywall:
https://smry.ai/es/elpais.com/espana/co ... uales.html
Ojo a la jugada, que puede parecer enchufe, pero nada más lejos de la realidad. La señora Vanesa Soler es funcionaria del ayuntamiento de Finestrat (Alicante), donde estaba su esposo de alcalde. Tiene toda la lógica que, al pasar su esposo a trabajar en Valencia, se le asigne a ella un puesto de similar categoría en la misma localidad.
En concreto, ella es funcionaria C1 (equivalente a bachiller o grado medio), lo que implica un salario de unos 1200€, teniendo en cuenta que su marido es Presidente de la Generalitat, pues se le aplica un pequeño complemento para alcanzar los 4.000€, más que cualquier funcionario A1, pero adecuado para una funcionaria de su nivel.
thespriggan2009 escribió:Caray con Begoña
La Diputación de Valencia contrata a la pareja de Pérez Llorca por “urgente necesidad” con un sueldo de 52.000 euros anuales
Alexios escribió:
Se les está yendo la olla del todo. Desde lo de Irán van cuesta abajo y sin frenos. La verdad es que están mostrando su verdadera cara, muy sorprendente como se puede plantear tan mal la estrategia de un partido político.
Y al final es una buena noticia para todos: Podemos ya es historia, y Vox está comprando todos los boletos para serlo antes de lo previsto. Ya es hora de volver a tener cierta normalidad política.
Alexios escribió:
Se les está yendo la olla del todo. Desde lo de Irán van cuesta abajo y sin frenos. La verdad es que están mostrando su verdadera cara, muy sorprendente como se puede plantear tan mal la estrategia de un partido político.
Y al final es una buena noticia para todos: Podemos ya es historia, y Vox está comprando todos los boletos para serlo antes de lo previsto. Ya es hora de volver a tener cierta normalidad política.
thespriggan2009 escribió:A ver cuando aceptais que VOX siempre se ha postulado según lo que le dictan sus amos.
Y sus amos tienen amigos como Putin, Orban, o EEUU, así que siempre siempre van a hablar maravillas de ellos.
Nunca van a mirar por los españoles porque ellos están a sueldo.
thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
Ya sabemos de qué palo caes, pero tú sigue aplaudiendo lo que te dicen los amigos de Israel. Que no se note tu defensa de VOX a rajatabla.
is2ms escribió:
Ya me gustaría tomarme un café con Abascal y que me explicara qué saca el partido con este tipo de alianzas. Es que no entiendo el beneficio electoral o de cualquier otro tipo que se puede llegar a obtener Vox con vincular su marca a Orban o Trump, dos de los personajes más odiosos que hay ahora mismo en el escenario internacional.
Shiny-estro escribió:thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
Ya sabemos de qué palo caes, pero tú sigue aplaudiendo lo que te dicen los amigos de Israel. Que no se note tu defensa de VOX a rajatabla.
De vox no se, pero de podemos si hay financion directa de irán. [fiu
Paco_man ¿Que tiene de sectario y extremista Vox?
Shiny-estro escribió: ¿Que tiene de sectario y extremista Vox?
O Dae_soo escribió:Shiny-estro escribió: ¿Que tiene de sectario y extremista Vox?
Imagino que estarás siendo irónico
Sateju escribió:Y espérate que se abra melón de la fundación de Abascal disenso donde desvía todo el dinero público que recibe Vox.
Tremendo chiringuito dictatorial se ha montado el amigo Abascal para forrarse. No le hace falta ni tocar poder.
Si su asesor se llevaba más de 20 k al mes, lo que se tiene que llevar Abascal debe ser indecente. Por lo que sea no lo declara en el congreso
Nepal77 escribió:is2ms escribió:
Ya me gustaría tomarme un café con Abascal y que me explicara qué saca el partido con este tipo de alianzas. Es que no entiendo el beneficio electoral o de cualquier otro tipo que se puede llegar a obtener Vox con vincular su marca a Orban o Trump, dos de los personajes más odiosos que hay ahora mismo en el escenario internacional.
Probablemente saca pasta. Es como cuando Aznar apoyo la guerra de Irak ¿os acordáis que después se dedico a dar charlas por USA?
A estos les estarán llenando los bolsillos.Shiny-estro escribió:thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
De vox no se, pero de podemos si hay financion directa de irán. [fiu
Paco_man ¿Que tiene de sectario y extremista Vox?
Los de vox lo reconocieron en su día.
thespriggan2009 escribió:@Shiny-estro pero a ver, que VOX se fundó con dinero iraní.
Y recibió dinero también de Hungría, varias veces.
QUE TIPO DE RESPUESTA ES ESA
Chicos, pensadlo 2 veces antes de tirar el "voy a defender a VOX diciendo algo malo del resto" cuando VOX está de mierda hasta las trancas. Lo que pasa que no queríais verlo y ahora se les empieza a caer la careta pq están a sueldo de quien están.
Y me la sudan Podemos o Sumar pero joder, salís con cada cosa...
is2ms escribió:Nepal77 escribió:is2ms escribió:
Probablemente saca pasta. Es como cuando Aznar apoyo la guerra de Irak ¿os acordáis que después se dedico a dar charlas por USA?
A estos les estarán llenando los bolsillos.
Y los otros 48 países que apoyaron la guerra de irak, sus primeros ministros también "sacaron pasta"? Seamos un poquito serios hombre.thespriggan2009 escribió:@Shiny-estro pero a ver, que VOX se fundó con dinero iraní.
Chicos, pensadlo 2 veces antes de tirar el "voy a defender a VOX diciendo algo malo del resto" cuando VOX está de mierda hasta las trancas. Lo que pasa que no queríais verlo y ahora se les empieza a caer la careta pq están a sueldo de quien están.
Cómo que se fundó con dinero iraní? Se fundo con dinero de exiliados iraníes. Sabemos lo que es un exiliado? Gente opositora al régimen torturador y asesino que le agradece a Pedro Sánchez sus servicios.
Quien se fundo con dinero de Hugo Chávez fue podemos (CEPS), y quién financió a los dirigentes de podemos a través de la tuerca fue el régimen homófobo y tirano de Irán.
Quién se financión con dinero ilegal en su momento fue el PSOE, y quien tiene ahora mismo una causa abierta con al menos un empresario diciendo que entragaba dinero en bolsas de plástico en Ferraz es el PSOE.
aim_dll escribió:Es el ciclo de todos los partidos "llave" podemos y sumar van a acabar como izquierda unida hasta que reformule en otra cosa y Vox acabara como cuidadanos y lo mismo
Todos estos partidos empiezan muy bien y con un discurso que es facil comprar pero siempre pasa lo mismo...y el ciclo se les esta acabando a los dos
thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Es el ciclo de todos los partidos "llave" podemos y sumar van a acabar como izquierda unida hasta que reformule en otra cosa y Vox acabara como cuidadanos y lo mismo
Todos estos partidos empiezan muy bien y con un discurso que es facil comprar pero siempre pasa lo mismo...y el ciclo se les esta acabando a los dos
Por lo menos han conseguido que algunos sintamos añoranza por partidos como UPyD y Ciudadanos, por no hablar de la vieja IU de Anguita.
7Force escribió:thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
Te aconsejo que leas a los compis antes de soltar la barrabasada de turno que solo está en tu imaginación.
Justo, unas réplicas encima tuyo:
"Ojalá que desaparezcan junto con Podemos y Sumar. Los sectarios y extremistas fuera de la política por favor."
Paco_man sobre Vox.
Háztelo mirar.
nail23 escribió:A ver si alguien me aclara esto porque me ha pillado desprevenido.
Se supone que Espinosa de los Monteros ya no está en VOX, no??
Entonces, si ya no está, alguien me explica que narices hace VOX abriéndole un expediente??
aim_dll escribió:is2ms escribió:Nepal77 escribió:
A estos les estarán llenando los bolsillos.
Y los otros 48 países que apoyaron la guerra de irak, sus primeros ministros también "sacaron pasta"? Seamos un poquito serios hombre.thespriggan2009 escribió:@Shiny-estro pero a ver, que VOX se fundó con dinero iraní.
Cómo que se fundó con dinero iraní? Se fundo con dinero de exiliados iraníes. Sabemos lo que es un exiliado? Gente opositora al régimen torturador y asesino que le agradece a Pedro Sánchez sus servicios.
Quien se fundo con dinero de Hugo Chávez fue podemos (CEPS), y quién financió a los dirigentes de podemos a través de la tuerca fue el régimen homófobo y tirano de Irán.
Quién se financión con dinero ilegal en su momento fue el PSOE, y quien tiene ahora mismo una causa abierta con al menos un empresario diciendo que entragaba dinero en bolsas de plástico en Ferraz es el PSOE.
Como te de por buscar quienes son esos supuestos exiliados vas a flipar... de verdad eh xdxd
thespriggan2009 escribió:Miraos un poco las respuestas de paco_man habitualmente, que se come los bulos de la ultraderecha y defiende (normalmente omitiéndole en sus mensajes) a VOX menospreciando al resto.
Yo soy el primero que adoraría qu estos partidos extremistas desapareciesen (Podemos, VOX, SALF) así como los partidos "satélite creados recientemente" (Ciudadanos, Sumar y derivado de Podemos menores) que solo existen para soportar al BIG one. El problema viene que tampoco podemos dejar solos a PP y PSOE porque son unos putos corruptos de mierda.
retro-clon escribió:Parece que en VOX quieren expulsar a Iván Espinosa de los Monteros:
Vox abre un expediente a Iván Espinosa de los Monteros para expulsarle del partido. Fuente El Pais.
Lo acusan de ser un infiltrado del PP. Tiene eso sentido
is2ms escribió:aim_dll escribió:is2ms escribió:
Y los otros 48 países que apoyaron la guerra de irak, sus primeros ministros también "sacaron pasta"? Seamos un poquito serios hombre.
Como te de por buscar quienes son esos supuestos exiliados vas a flipar... de verdad eh xdxd
Ya ya, como que tenemos la electricidad más barata de Europa. Ya te vale...
El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.
Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.
paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.
thespriggan2009 escribió:paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.
Hay tantos ejemplos que ni voy a responderte.
Y claro que puedes defender a VOX, del mismo modo que el resto podemos decirte lo falso de sus argumentos y las falacias que sueltan. O lo hipócrita de criticar a alguien y apoyar (sin críticas) al partido que te gusta, que hace lo mismo.
Y pide moderación si quieres, que yo he hecho alusiones respondiendo a tu comentario de ayer y eso no es flameo, del mismo modo que a mi me citan para discutir algo. Es curioso lo delicados que sois cuando se os responde con hechos a vuestro partido favorito.
Por ejemplo, en este Tweet, tu amigo Abascal aprovecha un tema delicado para malmeter, otra vez. Espero tu crítica a este malnacido, que aprovecha un tema delicado para meter mierda que no viene a cuento (como hace Irene Montero en muchos otros)
-El Estado le quita a una hija a sus padres - Omite que los padres eran drogadictos y bueno, no eran muy majos. De hecho el padre nunca la visita actualmente, pero por sus creencias no la quiere dejar morir.
- Los Menas la viola: La violación ocurrió siendo mayor de edad, fuera del centro de menores, 3 años después o así
- La solución que le da el Estado es suicidarla.- Es ella quien pide la eutanasia por los continuos dolores y sufrimiento ocasionados por el intento de suicidio.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
aim_dll escribió:is2ms escribió:aim_dll escribió:
Ya ya, como que tenemos la electricidad más barata de Europa. Ya te vale...
El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.
Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.
Quieres nucleares a cholon? Vale, luego cuando pagues el triple por la luz no digas ni mu
Edit: Nono claro claro, los Iranis que financian a Vox son buenos y los que financian a Podemos malos
Spoiler: Son los dos malos pero tu a lo tuyo
is2ms escribió:aim_dll escribió:is2ms escribió:Ya ya, como que tenemos la electricidad más barata de Europa. Ya te vale...
Quieres nucleares a cholon? Vale, luego cuando pagues el triple por la luz no digas ni mu
Edit: Nono claro claro, los Iranis que financian a Vox son buenos y los que financian a Podemos malos
Spoiler: Son los dos malos pero tu a lo tuyo
Algún argumento aparte de prejuicios y tópicos?
is2ms escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Son terrorismos sanos
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:is2ms escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Son terrorismos sanos
Exterroristas, si lo prefieres así. No sé de cuánto te va a servir el argumento de la lista de grupos terroristas de EE. UU. cuando sepas que a ETA también la sacaron de ahí hace unos años.