Parece que el electorado empieza a desconfiar de los satélites trumpistas europeos.
Es que si el Trump original esta medio grillao y provoca una crisis mundial que le toca el bolsillo a la gente. No hay bulos suficientes ni odio a los arabes suficiente que los Trumps de Hacendado europeos puedan colar para vender su traicion a sus compatriotas como algo bueno.
retro-clon escribió:@Sateju y tanto, se nota que Georgia Meloni está intentando alejarse de la sombra de Trump pero me parece a mi que ya va tarde para eso.
Creo que te equivocas con Meloni si la metes en el mismo saco de los Orban, Fico, Abascal, Farage , Wilders y demás "patriotas". Meloni es europeísta y muy alejada de Trump en cuanto a política internacional
@O Dae_soo hombre, no es una foto solo, todo el mundo que este un poco al tanto de las noticias conoce la carrera de Meloni y su conexión con Trump, que en el último mes quiera tomar distancia pues el motivo te lo puedes imaginar.
Si con una imagen no te llega, pues aqui la tienes por ejemplo en video en el CPAC de Florida del año pasado.
edit. puedes ir directamente al minuto 17 donde se pone ella misma en el podio mundial conservador con Trump y Milei. Ella estaba a tope con Trump hasta que este empezó a volverse loco con Groenlandia.
retro-clon escribió:@O Dae_soo hombre, no es una foto solo, todo el mundo que este un poco al tanto de las noticias conoce la carrera de Meloni y su conexión con Trump, que en el último mes quiera tomar distancia pues el motivo te lo puedes imaginar.
Si con una imagen no te llega, pues aqui la tienes por ejemplo en video en el CPAC de Florida del año pasado.
edit. puedes ir directamente al minuto 17 donde se pone ella misma en el podio mundial conservador con Trump y Milei. Ella estaba a tope con Trump hasta que este empezó a volverse loco con Groenlandia.
Vamos a ver, que Meloni es ultraconservadora no lo voy a descubrir yo. Pero yo incido que es europeísta y dentro de la UE no está con los euroescépticos del grupo que se autodenomina "patriotas" que son los que le lamen la bota a Trump. No se le puede meter en ese saco a nivel internacional , por ejemplo su apoyo a Ucrania es inquebrantable, cosa que Orban apoya a Putin (y Trump) por darte un ejemplo. A nivel políticas domésticas italianas será otro cantar, evidentemente
alextgd
Flamer
5.278 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Valmont escribió:Faltan los carteles de Pantomima Full:
Lo que le falta es un poco de vergüenza y respeto por las personas que viven en Cuba. Ir allí en primera clase, a un hotel de 5* a decir que en Cuba va todo de lujo, es de ser una basura humana.
Pero más lo es que los propios cubanos les estén grabando y subiendo a las redes, como hacen bailar a los niños, con la comida delante para luego dársela. Lástima no poder poner el video, ya que reportarán al ofenderse viendo la realidad.