O Dae_soo escribió:is2ms escribió:
Lo que no soporto es a los fans de un puñetero partido político. Personas comidas por la ideología... eso me desagrada bastante. Pero cada cual es libre, por supuesto.
Yo tampoco.
Igual que tampoco votaría a un partido solo por unas cosas si el resto de medidas me asquean.
P.D:
@tonicab
Ya querría VOX , en este caso Abascal , estar a la altura política de Meloni. Solo por su diferente posición frente a la guerra de Ucrania y frente a la UE y frente a Trump, no es posible ni compración.
Abascal es Trump, Abascal es Orban, Abascal es Geert Wilders...
mingui escribió:O Dae_soo escribió:¿De donde sale eso de que Rufian lidere a la izquierda española?
Imagino que será algún tipo de broma o clickbait
Es el mismo rufián que odia España?
tonicab escribió:Ojalá sea Trump u Orban. Ambos me encantan como están gobernando. Uno acabando con todas las guerras y enfocándose en su país y el otro tiene a Hungría limpia y segura.
No se donde hay que firmar, pero tenía dudas en votar a Abascal y ahora que me dices eso no tengo dudas. Gracias.
tonicab escribió:O Dae_soo escribió:is2ms escribió:
Lo que no soporto es a los fans de un puñetero partido político. Personas comidas por la ideología... eso me desagrada bastante. Pero cada cual es libre, por supuesto.
Yo tampoco.
Igual que tampoco votaría a un partido solo por unas cosas si el resto de medidas me asquean.
P.D:
@tonicab
Ya querría VOX , en este caso Abascal , estar a la altura política de Meloni. Solo por su diferente posición frente a la guerra de Ucrania y frente a la UE y frente a Trump, no es posible ni compración.
Ojalá sea Trump u Orban. Ambos me encantan como están gobernando. Uno acabando con todas las guerras y enfocándose en su país y el otro tiene a Hungría limpia y segura.
No se donde hay que firmar, pero tenía dudas en votar a Abascal y ahora que me dices eso no tengo dudas. Gracias.
tonicab escribió:Votarías a un asesino, ped´* o viol* que no reniega de sus crímenes porque te diga que te va a dar una paguita. Desgraciadamente mucha gente lo haría. Yo no.
Luceid escribió:tonicab escribió:O Dae_soo escribió:Yo tampoco.
P.D:
@tonicab
Ojalá sea Trump u Orban. Ambos me encantan como están gobernando. Uno acabando con todas las guerras y enfocándose en su país y el otro tiene a Hungría limpia y segura.
No se donde hay que firmar, pero tenía dudas en votar a Abascal y ahora que me dices eso no tengo dudas. Gracias.tonicab escribió:Votarías a un asesino, ped´* o viol* que no reniega de sus crímenes porque te diga que te va a dar una paguita. Desgraciadamente mucha gente lo haría. Yo no.
tonicab escribió:Luceid escribió:tonicab escribió:
No se donde hay que firmar, pero tenía dudas en votar a Abascal y ahora que me dices eso no tengo dudas. Gracias.tonicab escribió:Votarías a un asesino, ped´* o viol* que no reniega de sus crímenes porque te diga que te va a dar una paguita. Desgraciadamente mucha gente lo haría. Yo no.
No sabía yo que Trump había sido condenado por ped* y si es por una denuncia de los medios sobre menores me creía que te referías a Sánchez y su suegro.
https://www.antena3.com/noticias/espana ... f9f53.html
Eso es lo malo. Yo ni siquiera podría votar a un ped*. Vosotros estáis votando a Sánchez.
8 guerras acabadas. Un dictador apresado, liberando a Venezuela, otro régimen dictatorial comunista como es Cuba a punto de caer y posiblemente antes de terminar su mandato acabe con la guerra Rusia Ucrania, que Europa no ha sido capaz de nada.
Habrá salvado la vida de millones de personas. Si a Obama, presidente nefasto, le dieron el Nobel de la Paz, a Trump le tendrían que dar 5 o 6 mínimo.
Pero claro lo importante es que salga en los papeles de un delincuente, que encima salen más otras figuras como Clinton o algún que otro político español (y no sólo hablo de Aznar):
https://www.servimedia.es/noticias/epst ... 1412687666
Curioso.
Por cierto, Begoña Gomez sigue incumpliendo lo ordenado por el Juez.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7355619/
En un país normal esta señora estaría en prisión ya desde hace tiempo.
nail23 escribió:tonicab escribió:Luceid escribió:
No sabía yo que Trump había sido condenado por ped* y si es por una denuncia de los medios sobre menores me creía que te referías a Sánchez y su suegro.
Eso es lo malo. Yo ni siquiera podría votar a un ped*. Vosotros estáis votando a Sánchez.
8 guerras acabadas. Un dictador apresado, liberando a Venezuela, otro régimen dictatorial comunista como es Cuba a punto de caer y posiblemente antes de terminar su mandato acabe con la guerra Rusia Ucrania, que Europa no ha sido capaz de nada.
Habrá salvado la vida de millones de personas. Si a Obama, presidente nefasto, le dieron el Nobel de la Paz, a Trump le tendrían que dar 5 o 6 mínimo.
Pero claro lo importante es que salga en los papeles de un delincuente, que encima salen más otras figuras como Clinton o algún que otro político español (y no sólo hablo de Aznar):
Curioso.
8 guerras acabadas?? Liberar Venezuela??
En qué realidad vives??
Gaza (Israel-Hamás): Un alto el fuego mediado en octubre de 2025 que incluyó intercambio de rehenes, aunque con reportes de violencia persistente.
Israel e Irán: Tras un breve conflicto de 12 días, se anunció un cese de hostilidades mediado por Washington.
Armenia y Azerbaiyán: Acuerdo de paz alcanzado en agosto de 2025 sobre el Alto Karabaj.
República Democrática del Congo y Ruanda: Acuerdo firmado en Washington para frenar a los rebeldes del M23, aunque los combates han continuado en algunas zonas.
India y Pakistán: Trump se atribuyó el mérito de un alto el fuego tras una escalada de tensiones, aunque India ha minimizado la mediación estadounidense.
Tailandia y Camboya: Acuerdo tras un breve conflicto fronterizo, aunque hubo reanudación de disparos poco después de la firma.
Egipto y Etiopía: Mediación en la disputa por la Gran Presa del Renacimiento en el río Nilo.
Serbia y Kosovo: Trump incluye un acuerdo de normalización económica (iniciado en su primer mandato y reafirmado en el segundo) para prevenir un conflicto abierto
tonicab escribió:Vosotros estáis votando a Sánchez

tonicab escribió:nail23 escribió:tonicab escribió:
Curioso.
En qué realidad vives??
Son datos objetivos:Gaza (Israel-Hamás): Un alto el fuego mediado en octubre de 2025 que incluyó intercambio de rehenes, aunque con reportes de violencia persistente.
Israel e Irán: Tras un breve conflicto de 12 días, se anunció un cese de hostilidades mediado por Washington.
Armenia y Azerbaiyán: Acuerdo de paz alcanzado en agosto de 2025 sobre el Alto Karabaj.
República Democrática del Congo y Ruanda: Acuerdo firmado en Washington para frenar a los rebeldes del M23, aunque los combates han continuado en algunas zonas.
India y Pakistán: Trump se atribuyó el mérito de un alto el fuego tras una escalada de tensiones, aunque India ha minimizado la mediación estadounidense.
Tailandia y Camboya: Acuerdo tras un breve conflicto fronterizo, aunque hubo reanudación de disparos poco después de la firma.
Egipto y Etiopía: Mediación en la disputa por la Gran Presa del Renacimiento en el río Nilo.
Serbia y Kosovo: Trump incluye un acuerdo de normalización económica (iniciado en su primer mandato y reafirmado en el segundo) para prevenir un conflicto abierto
Luego Venezuela va camino de una democracia real gracias a Trump, no una dictadura comunista.
Debería la gente dejar de ver telepedro e informarse en más medios. Yo incluso leo panfletos como el diario.es (hasta que lo cierren, espero pronto) para estar informado de un lado y de otro.
nail23 escribió:tonicab escribió:nail23 escribió:
En qué realidad vives??
Son datos objetivos:Gaza (Israel-Hamás): Un alto el fuego mediado en octubre de 2025 que incluyó intercambio de rehenes, aunque con reportes de violencia persistente.
Luego Venezuela va camino de una democracia real gracias a Trump, no una dictadura comunista.
Debería la gente dejar de ver telepedro e informarse en más medios. Yo incluso leo panfletos como el diario.es (hasta que lo cierren, espero pronto) para estar informado de un lado y de otro.
Si Venezuela fuese en la dirección de la democracia no habrían escogido seguir con el mismo gobierno que antes, para ir a una democracia tiene que haber unas elecciones y no las hay.
tonicab escribió:Respecto Ucrania nos han pintado al presidente de Ucrania como bueno y tampoco es mucho mejor que Putin.
O Dae_soo escribió:tonicab escribió:Respecto Ucrania nos han pintado al presidente de Ucrania como bueno y tampoco es mucho mejor que Putin.
Ahí dejé de leer
tonicab escribió:O Dae_soo escribió:tonicab escribió:Respecto Ucrania nos han pintado al presidente de Ucrania como bueno y tampoco es mucho mejor que Putin.
Ahí dejé de leer
Normal luego que no argumentes bien si no lo lees.
Zelenski no es un angelito. Evidentemente Putin tampoco lo es, pero parece que criticas a uno y tienes que apoyar al otro y viceversa.
Lo que pretende Trump es la paz y anotarse otro tanto en su cruzada por el nobel de la Paz (serían ya 9 guerras acabadas gracias a él) pero le esta costando más que por Putin porque Zelenski no acepta la realidad y es que tiene que aceptar que hay terreno que ha perdido y que si EEUU le retira toda la ayuda no durará mucho. Mejor sería evitar más muertes. Curiosamente las de Ucrania en el frente todas son de hombres, pero bueno eso es otro tema largo y tendido del que hablar. Que mueran hombres en el frente sin posibilidad de huir y sin embargo que cada vez haya más tik tok de Ucranianas fuera de Ucrania bailando o haciendo el canelo.
tonicab escribió:O Dae_soo escribió:tonicab escribió:Respecto Ucrania nos han pintado al presidente de Ucrania como bueno y tampoco es mucho mejor que Putin.
Ahí dejé de leer
Zelenski no es un angelito. Evidentemente Putin tampoco lo es, pero parece que criticas a uno y tienes que apoyar al otro y viceversa.
Lo que pretende Trump es la paz y anotarse otro tanto en su cruzada por el nobel de la Paz (serían ya 9 guerras acabadas gracias a él) pero le esta costando más que por Putin porque Zelenski no acepta la realidad y es que tiene que aceptar que hay terreno que ha perdido y que si EEUU le retira toda la ayuda no durará mucho. Mejor sería evitar más muertes. Curiosamente las de Ucrania en el frente todas son de hombres, pero bueno eso es otro tema largo y tendido del que hablar. Que mueran hombres en el frente sin posibilidad de huir y sin embargo que cada vez haya más tik tok de Ucranianas fuera de Ucrania bailando o haciendo el canelo.
eso se lo cuentas al propio Trump y hasta él mismo el privado se desocojonaría de la risa, dicho esto ya hay un hilo dedicado sólo a semejante energúmeno racista, corrupto, delincuente condenado y a saber que cosas aún peores O Dae_soo escribió:tonicab escribió:O Dae_soo escribió:Ahí dejé de leer
Si quiere seguir hablando de la invasión rusa de Ucrania mejor en su hilo, pero te diré que actualmente hay 70.000 mujeres en el ejército ucraniano. La mayor parte combatiendo. https://es.euronews.com/2025/11/20/como ... -ucraniano
No sabía que la misoginia de VOX llegase hasta el tema de la invasión de Ucrania.
Por cierto., y hablando de mujeres, antes alababas a Meloni, ¿qué piensas de su posición activa y comprometida a favor de Zelensky que demuestra mandando constantemente ayuda militar y visitando Kyev en muchas ocasiones?
O Dae_soo escribió:Entrevista a Felipe Gonzalez
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... f2281.html
https://cadenaser.com/nacional/2026/02/ ... adena-ser/
No tiene desperdicio
O Dae_soo escribió:@tonicab
VOX es un partido misógino/machista, obviamente en sus votantes habrá de todo. Eso es lo que he dicho. Igual que es racista/xenófobo. No creo que eso sea faltarle al respeto a nadie, pero me disculpo si he ofendido a alguien y edito mi mensaje para dejarlo claro. Y si me cayese un baneo por decirlo lo aceptaría de buen grado y con deportividad.
Y sí yo coincido con Felipe Gonzalez en muchas cosas, entre ellas lo de votar en blanco
Yoshi82 escribió:Yo no veo que vox, aunque no me los trague como buen valenciano, sean misóginos o racistas, los hay en otros partidos y en vox que yo sepa hay incluso diputadas, yo me he reunido con un diputado y una diputada de vox y quién llevaba la voz cantante era la diputada.
Lo que pasa es que donde mejor se puede encuadrar al racista o al misógino es en vox porque defienden la España de antes, pero en vox te encuentras de todo, como en cualquier partido. He conocido gente que le hubiese encantado vivir en los años 30 y otros que son absolutamente normales.
En podemos hay dirigentes que rozan el fascismo y se supone que son de izquierdas.
El psoe se supone que es a favor del obrero y ni lo ha demostrado y además puedo decir que por llevarle la contraria al pp se cargaron la ley de familias en la CV por 1 mísero artículo y se querellaron contra los que les exigían que se cumpliesen los demás, tal y como indicaba la derogación, pero ni caso.
Ese es el nivel en España.
@O Dae_soo Totalmente de acuerdo con Felipe González, es que a mi moralmente no me queda otra opción que o no votar o votar en blanco, pero a Sánchez no. Pusieran un espantapájaros o un cono como candidato y le votaba al psoe.
O Dae_soo escribió:Yoshi82 escribió:Yo no veo que vox, aunque no me los trague como buen valenciano, sean misóginos o racistas, los hay en otros partidos y en vox que yo sepa hay incluso diputadas, yo me he reunido con un diputado y una diputada de vox y quién llevaba la voz cantante era la diputada.
Lo que pasa es que donde mejor se puede encuadrar al racista o al misógino es en vox porque defienden la España de antes, pero en vox te encuentras de todo, como en cualquier partido. He conocido gente que le hubiese encantado vivir en los años 30 y otros que son absolutamente normales.
En podemos hay dirigentes que rozan el fascismo y se supone que son de izquierdas.
El psoe se supone que es a favor del obrero y ni lo ha demostrado y además puedo decir que por llevarle la contraria al pp se cargaron la ley de familias en la CV por 1 mísero artículo y se querellaron contra los que les exigían que se cumpliesen los demás, tal y como indicaba la derogación, pero ni caso.
@O Dae_soo Totalmente de acuerdo con Felipe González, es que a mi moralmente no me queda otra opción que o no votar o votar en blanco, pero a Sánchez no. Pusieran un espantapájaros o un cono como candidato y le votaba al psoe.
A lo mejor tienes razón y debí decir que VOX considera que la mujer debería tener el mismo peso en la sociedad que en la época de Franco. A casarse por la Iglesia y a tener todos los niños que pueda. Por eso su obsesión contra las políticas de igualdad, la negación de la violencia de género y su fijación contra cualquier otra unión que no sea la del hombre y la mujer bajo la familia cristiana tradicional.
Debí decir eso y no lo de misógino o machista.
tonicab escribió:O Dae_soo escribió:Yoshi82 escribió:Yo no veo que vox, aunque no me los trague como buen valenciano, sean misóginos o racistas, los hay en otros partidos y en vox que yo sepa hay incluso diputadas, yo me he reunido con un diputado y una diputada de vox y quién llevaba la voz cantante era la diputada.
A lo mejor tienes razón y debí decir que VOX considera que la mujer debería tener el mismo peso en la sociedad que en la época de Franco. A casarse por la Iglesia y a tener todos los niños que pueda. Por eso su obsesión contra las políticas de igualdad, la negación de la violencia de género y su fijación contra cualquier otra unión que no sea la del hombre y la mujer bajo la familia cristiana tradicional.
Sabes que eso que dices es mentira, pero lo sueltas aquí y no pasa nada.
Voy a perder mi tiempo argumentando aunque no lo merezcas y me parezca injusto que puedas decir estas cosas sabiendo que son falsas y son falsos tópicos. Lo del francomodín que no falte.
En ningún momento Vox ha dicho que la mujer se tenga que casar por la Iglesia y tener todos los niños que pueda.
Apoya a la familia y que nazcan hijos de aquí no que se importen "ingenieros" de fuera. Pero no he escuchado a nadie de Vox decirle a la mujer que se quede en la cocina o en casa. De hecho la mujer de Abascal cobra muchísimo más que él con las RRSS.
Respecto políticas de igualdad es que son eso. Igualdad, no supremacía de un género sobre otro. En España hay muchas normas que favorecen a la mujer y por eso muchos hombres se han aprovechado de la ley de Sánchez/Montero para cambiar de género.
Vox no niega la violencia de género. Lo que quiere es incluir a personas vulnerables. La violencia contra una mujer por el hecho de ser mujer se desmonta fácilmente viendo que el que asesina a su mujer (por cierto la mitad inmigrantes) no lo hace por ser mujer sino porque es su pareja y es más vulnerable que él. Si lo hiciera por ser mujer mataría a mujeres random por la calle.
Respecto a unión entre hombre y mujer Vox lo único que dice es que se llame matrimonio a unión entre hombre y mujer y a lo que sea otra cosa (o incluso hombre y mujer si quieren) se llame unión civil. Es sólo el nombre y no tiene nada que ver con otra cosa. De hecho hay homosexuales que se sienten más protegidos por Vox (por el tema de personas que vienen de fuera que en sus países los exterminan) que con el resto de partidos (incluido PP) que quieren apertura de fronteras (el PP ahora hace el paripé que no, pero en Europa vota eso).
O Dae_soo escribió:Yoshi82 escribió:Yo no veo que vox, aunque no me los trague como buen valenciano, sean misóginos o racistas, los hay en otros partidos y en vox que yo sepa hay incluso diputadas, yo me he reunido con un diputado y una diputada de vox y quién llevaba la voz cantante era la diputada.
tonicab escribió:Vox lo único que hace es recoger el descontento de la gente y la ineptitud de los demás políticos
. O Dae_soo escribió:tonicab escribió:Vox lo único que hace es recoger el descontento de la gente y la ineptitud de los demás políticos
Por fin estamos de acuerdo.
Eso es VOX, y solo eso. Cuando se vean obligados a ser un partido político que tenga que hacer política van a acabar con los mismos votos que los que en su día empezaron así, es decir, acabarán como Podemos. Porque en el fondo son lo que en su día fueron partidos como DemocraciaNacional o España 2000, residuos del franquismo.
. Por cierto, tú a quién votas? O lo que es lo mismo, ¿cuál es el partido menos malo según tu criterio?
mckee escribió:El exjefe de ETA, Txeroki, tiene permiso para salir de la cárcel de lunes a viernes
Entre las condenas impuestas en España y Francia, Txeroki llegó a sumar más de 400 años de prisión.
https://www.antena3.com/noticias/juan-s ... d9326.html
mingui escribió:mckee escribió:El exjefe de ETA, Txeroki, tiene permiso para salir de la cárcel de lunes a viernes
Entre las condenas impuestas en España y Francia, Txeroki llegó a sumar más de 400 años de prisión.
Esto hay que agradecérselo a pedro,como todas las buenas medidas que benefician a la ciudadanía,mucho mejor que este asesino esté en la calle.
mingui escribió:mckee escribió:El exjefe de ETA, Txeroki, tiene permiso para salir de la cárcel de lunes a viernes
Esto hay que agradecérselo a pedro,como todas las buenas medidas que benefician a la ciudadanía,mucho mejor que este asesino esté en la calle.
Nicedocobo escribió:La carta del Franquismo es el comodín siempre, pero ya no cuela.
is2ms escribió:Por cierto, tú a quién votas? O lo que es lo mismo, ¿cuál es el partido menos malo según tu criterio?
O Dae_soo escribió:mingui escribió:mckee escribió:El exjefe de ETA, Txeroki, tiene permiso para salir de la cárcel de lunes a viernes
No sé qué ha tenido que ver Pedro Sanchez con esta medida, pero los españoles que vivimos lo peorcito de ETA en los 90' nos hemos levantado con las tripas revueltas y ganas de vomitar al ver al ex-jefe de ETA en la calle.
O Dae_soo escribió:mingui escribió:mckee escribió:El exjefe de ETA, Txeroki, tiene permiso para salir de la cárcel de lunes a viernes
No sé qué ha tenido que ver Pedro Sanchez con esta medida, pero los españoles que vivimos lo peorcito de ETA en los 90' nos hemos levantado con las tripas revueltas y ganas de vomitar al ver al ex-jefe de ETA en la calle.
mckee escribió:O Dae_soo escribió:mingui escribió:Esto hay que agradecérselo a pedro,como todas las buenas medidas que benefician a la ciudadanía,mucho mejor que este asesino esté en la calle.
La relación de Sánchez con este caso es objeto de debate político intenso:
Cesión de competencias: Críticos y partidos de la oposición, como el Partido Popular, denuncian que la salida de Txeroki es consecuencia directa de la decisión del Gobierno de Sánchez de ceder las competencias de prisiones al Gobierno Vasco en 2021. Esto permite que sea la administración autonómica la que decida sobre los grados y permisos de los presos.
Acuerdos políticos: Sectores de la oposición califican este movimiento como un "pacto encapuchado" con Bildu. Argumentan que estas concesiones penitenciarias son el "precio" pagado por Sánchez para asegurar el apoyo de los herederos de la banda terrorista a su investidura y presupuestos.
Postura del Gobierno: Por su parte, el Ejecutivo y el Gobierno Vasco defienden que se trata de una decisión puramente administrativa y legal, basada en el marco competencial vigente y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.
En resumen, aunque Pedro Sánchez no firmó la orden de semilibertad, se le atribuye la responsabilidad política por haber facilitado el marco competencial y los acuerdos que han permitido que el exjefe de ETA comience a salir a la calle.
juan66bcn escribió:Para el psoe Todo lo que viene de ETA son buena gente ahora..
Por unos putos votos ,les da igual las víctimas de ETA.
Una más de pedrito, esta dejando el país hecho mierda.
Luego se pasea por los pueblos afectados por la lluvia y con los actores afiliados del psoe aplaudiendo y gritando pedro pedro jajajja haciéndose pasar por gente de ese pueblo.
Es tan patético todo.