Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
7
13%
21
10%
16
3%
5
69%
108
Hay 157 votos.
¿Están preparados los eolianos fans de Pedro Sánchez para el hostion que se va a meter Pilar Alegria este fin de semana?
El Hombre Araña escribió:¿Están preparados los eolianos fans de Pedro Sánchez para el hostion que se va a meter Pilar Alegria este fin de semana?

Deseando verlo,lo que nos vamos a reír.
Está es la segunda parte de la trilogía,después viene nuestra gran ministra de hacienda en Andalucia,que esa si que van a ser las risas máximas,en Andalucia no la pueden ni ver,así que ya te puedes hacer una idea.
Findeton escribió:
yalsin escribió:Vale, el título es algo inexacto. Pero la realidad que describe es la que es.

Hay menos oferta. Es decir, pisos que el dueño está publicando para nuevos contratos de alquiler. Eso es oferta, oferta no es "cantidad de viviendas actualmente en alquiler", es cuántos pisos están abiertos a nuevos contratos.

Y parece que tu discusión sobre tecnicismos del título intenta hacer ver como si no fuera importante que la oferta disminuya. ¿Es o no es importante?

Es que ahí está el meollo de la cuestión, en este caso no es importante porque la oferta se nutría de los pisos que quedaban vacíos porque sus inquilinos no podían pagar el alquiler, ahora esos pisos no se vacían porque el inquilino se mantiene en la vivienda, con lo cual la oferta disminuye. Si la oferta se nutriese de nueva vivienda para ampliar el parque de alquiler si sería un problema, pero el número de viviendas alquiladas se mantiene o sube. De ahí viene el engaño de idealista y demás portales/observatorios inmobiliarios, de querer hacer creer que como la oferta es menor el número de viviendas de alquiler también es menor.
https://www.elmundo.es/espana/2026/02/06/6985c08fe9cf4a78788b4572.html

Y a mí me da asco de un partido que apoya a gente que allana casas para vivir en ellas y se proteja al delincuente antes que al propietario independientemente de cuántas viviendas tenga.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/02/06/6985c08fe9cf4a78788b4572.html

Y a mí me da asco de un partido que apoya a gente que allana casas para vivir en ellas y se proteja al delincuente antes que al propietario independientemente de cuántas viviendas tenga.

Si "alguien" tiene 10 pisos y el que se encuentra en alquiler está en situación de vulnerabilidad, no debe quedar expuesto.

El pacto me parece bien, un límite razonable, porque tener 1 o 2 viviendas en alquiler y que no puedas cobrar de 1 de ellas puede suponer un golpe duro para el arrendador.
Perkes_ escribió:
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/02/06/6985c08fe9cf4a78788b4572.html

Si "alguien" tiene 10 pisos y el que se encuentra en alquiler está en situación de vulnerabilidad, no debe quedar expuesto.

El pacto me parece bien, un límite razonable, porque tener 1 o 2 viviendas en alquiler y que no puedas cobrar de 1 de ellas puede suponer un golpe duro para el arrendador.

Pero el propietario eres tú el de esas diez casas, si te inquiokupan aunque sea una el que se jode eres tú porque eres el propietario.

La ley tiene que ser igual para el que tenga dos como para el que tenga diez, te quitan una casa y ese delincuente debe ser desalojado si o si por apropiarse indebidamente una propiedad privada.
181105 respuestas