Schwefelgelb escribió:Elisa Mouliaa retira su demanda contra Errejón. Como fiscalía ya se retiró con anterioridad, la agresión sexual queda impune.
https://amp.elmundo.es/espana/2026/02/0 ... b45c7.html
Aragornhr escribió:Al constructor se la pela muy fuerte lo que valga en el futuro.
Aragornhr escribió: Imagino que los tiros irán más porque si le mete esos equipamientos, el ente estatal que sea le permitirá pedir un valor más alto por VPO construida.
Aragornhr escribió:Que por cierto, habrá que ver las cuotas de la comunidad que se pagarán ahí luego para mantener todo eso

GXY escribió:con limite de renta de 55.000 euros anuales en la unidad familiar
Aragornhr escribió:Ni dos veces el salario medio en España. Pero aquí ya sabemos que si se ingresa en la unidad familiar >50.000, ya se es automáticamente rico y te puedes ir a vivir al barrio de Salamanca.

Aragornhr escribió:Mal empieza un contrato en el cual el inquilino te viene preguntando eso. Si tuviera un piso para alquilar, esa persona descartada automáticamente.

Aragornhr escribió:A posteriori no, si en el momento en que denuncias por impagos se comprueba que solo tienes 1 piso, solucionado.

GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini (en el caso de alquilarla)
tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.
Me parece bien que se proteja al inquilino, pero la obligación de pago de alquiler tiene que ser sagrada. Si quieres limitas las subidas en contrato o como pactes, pero el alquiler hay que pagarlo y si no puedes pagarlo que te lo pague el estado (provisionalmente claro) no el propietario.
GXY escribió:o incluso, la propia constructora, le puede interesar el valor mas alto (como se expone en el parrafo siguiente) por posibles futuras construcciones
GXY escribió:o en otras palabras: sacar mas dinero por vivienda "ahora". -> beneficio inmediato.
GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini
GXY escribió:VPO" a la que puede acceder mas del 75% de la poblacion ¿?
GXY escribió:un inquilino que quiere conocer el alcance de sus derechos. PELIGRO. ROJO
GXY escribió:con lo cual si se cumple lo que comenté. si es propietario de 1 vivienda cuando se firma el contrato, y de 4 cuando se produce la denuncia años mas tarde, ha cambiado el perfil de propietario, con desconocimiento del inquilino.
sadistics escribió:Es que no tienes por que ser rico para tener dos viviendas
sadistics escribió:tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.
Me parece bien que se proteja al inquilino, pero la obligación de pago de alquiler tiene que ser sagrada. Si quieres limitas las subidas en contrato o como pactes, pero el alquiler hay que pagarlo y si no puedes pagarlo que te lo pague el estado (provisionalmente claro) no el propietario.
Es que no tienes por que ser rico para tener dos viviendas.
Puede ser que a ti te haya ido medio normal y hayas decidido meterte en una hipoteca y por contra como parte mala tus padres hayan fallecido y te hayan dejado la suya en herencia.
No hace falta ingresar 10k al mes, ni vender que por tenerlas vas en coches de alta gama pero como la envidia vende mas pues todos son HDP que se lucran del sudor de otros en beneficio propio, quitándole el dinero al currito para comprarse otro garaje de 10 plazas donde meter sus lamborghinis y ferraris nuevos por ende hay que quitarle las que le sobran que son todas menos 1, para que así todos tengamos acceso a alquileres reducidos y DIGNOS
sadistics escribió:GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini (en el caso de alquilarla)
Hace gracia que uses el termino paganini para referirte a un inquilino que paga el alquiler dando a entender que le esta pagando la casa al propietario
Cuando el ha decidido por voluntad propia alquilar dicha vivienda, el propietario con ese dinero pagara la hipoteca o una fiesta con enanos
Y ante la impotencia de no poder acceder a una vivienda y el propietario si ha tenido esa suerte, pagáis con envidia mala y vais con mala fe al que posee lo que queréis en vez de exigirle a quien gestionando os vende el cuento de que el problema es el que tiene porque tiene y vosotros no.
Pero si, el estado debería quitarle la casa a todos los que la tienen en alquiler y que se pusiesen en venta para que todos puedan acceder a alquileres con precios razonables, oh espera...
Patchanka escribió:Nosperratu escribió:acabo de saber que han decretado que si una persona tiene dos propiedades en alquiler, y en una de ellas se encuentra una familia en riesgo de vulnerabilidad, es el propietario quien tiene que acogerles sin recibir una compensación. Me parece de locos por muy bonito que suene el no poder echar a una familia en situación de riesgo.. pero desde cuando son los particulares los que se tienen que hacer cargo de asuntos sociales en el sistema tan jodidamente capitalista que vivimos???? vaya puto asco de gobierno
EDITO: Hago una pregunta seria al foro. Por qué creéis que no se construye más? La ciudad donde vivo, Madrid, tiene espacio de sobra para expanderse con nuevos distritos. Y constructoras y materiales los hay a patadas. Por qué no hacen crecer las ciudades?
Por donde has "acabado de saber" eso?
Y sobre construir más... Que crees que se ha hecho en la burbuja anterior???
Por cierto...
A ese ritmo va a empezar a hacer bueno a Rajoy...
tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.
paco_man escribió:Parece que Vito y Pablo se han vuelto a encontrar:
Así ha sido el tenso cara a cara entre Vito Quiles y Pablo Iglesias
https://edatv.news/politica/asi-ha-sido ... o-iglesias
Nosperratu escribió:paco_man escribió:Parece que Vito y Pablo se han vuelto a encontrar:
Madre mia que impresentable es el pablo iglesias, además de cobarde porque si no llegan a estar sus escoltas.. El vito quiles hace las mismas preguntas que hacían en caiga quien caiga para provocar e incomodar y este indecente sin ninguna clase reacciona como un auténtico simio.. jarabe democrático decía
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) anuló este jueves la decisión del Parlamento Europeo de retirar la inmunidad al líder de Junts, Carles Puigdemont, y los ex consellers Toni Comín y Clara Ponsatí.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Nosperratu escribió:paco_man escribió:Parece que Vito y Pablo se han vuelto a encontrar:
Madre mia que impresentable es el pablo iglesias, además de cobarde porque si no llegan a estar sus escoltas.. El vito quiles hace las mismas preguntas que hacían en caiga quien caiga para provocar e incomodar y este indecente sin ninguna clase reacciona como un auténtico simio.. jarabe democrático decía
Igualito que CQC, sí. El típico periodista incómodo.![]()
nail23 escribió:Otra vez mintiendo el PSOE con que actuaron de inmediato el caso Salazar y sacando pecho de contundentes.
A quien coño pretenden engañar esta gente??
Y la Alegría hablando de un error su cena con el cuando ya habían denuncias.
@Hereze ese cobarde debería estar inhabilitado de por vida y con el dinero robado devuelto a los catalanes por el asunto independentista y pedir perdón por el daño causado.
Nosperratu escribió:Patchanka escribió:Nosperratu escribió:acabo de saber que han decretado que si una persona tiene dos propiedades en alquiler, y en una de ellas se encuentra una familia en riesgo de vulnerabilidad, es el propietario quien tiene que acogerles sin recibir una compensación. Me parece de locos por muy bonito que suene el no poder echar a una familia en situación de riesgo.. pero desde cuando son los particulares los que se tienen que hacer cargo de asuntos sociales en el sistema tan jodidamente capitalista que vivimos???? vaya puto asco de gobierno
EDITO: Hago una pregunta seria al foro. Por qué creéis que no se construye más? La ciudad donde vivo, Madrid, tiene espacio de sobra para expanderse con nuevos distritos. Y constructoras y materiales los hay a patadas. Por qué no hacen crecer las ciudades?
Por donde has "acabado de saber" eso?
Y sobre construir más... Que crees que se ha hecho en la burbuja anterior???
Por cierto...
A ese ritmo va a empezar a hacer bueno a Rajoy...
Pues me ha informado el ceo de una de las agencias negociadoras del alquiler más importantes del país ni más ni menos
EDITO: Y por cierto enlazar noticias del Diario que para mi tiene la misma credibilidad que OkDiario.. ya te vale
Torres escribió:A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...
javivi-2007 escribió:tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.
Seguro que si.
Ibas a rechazar ganar unos buenos miles de euros al año y mientras pagando ibi, seguro y gastos mensuales ....![]()
Aunque sea se la alquilabas a un conocido mas barata.
O se la prestabas a tu sobrino con tal de que no te la ocupara alguien.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Nosperratu escribió:paco_man escribió:Parece que Vito y Pablo se han vuelto a encontrar:
Igualito que CQC, sí. El típico periodista incómodo.![]()
O Dae_soo escribió:Torres escribió:A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...
A ver....si no quieres que re baneen no es buena idea tu mensaje
Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía
Que mala suerte tiene el pobre chaval que a tenido que contratar a armarios neo nazis para que le escolten en sus entrevistas, que vete a saber tú quién le paga semejante protección
Le ha dicho las mierdas que venden desde la extrema derecha, y que Pablo podría perfectamente haber contestado razonadamente, quitándole la razón. Atacándole solo le da lo que quiere, y es algo que no nos beneficia a nadie.
Menzin escribió:Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía
Que mala suerte tiene el pobre chaval que a tenido que contratar a armarios neo nazis para que le escolten en sus entrevistas, que vete a saber tú quién le paga semejante protección
¿Esto es como lo de que la violaron porque vestía como puta o qué quieres decirnos? Porque madre mía, defender una agresión culpando a la víctima hoy... Que hay un vídeo con las palabras que llevan a la respuesta violenta, yo creo que no le ha dicho ninguna barbaridad.
Sateju escribió:Menzin escribió:Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía
¿Esto es como lo de que la violaron porque vestía como puta o qué quieres decirnos? Porque madre mía, defender una agresión culpando a la víctima hoy... Que hay un vídeo con las palabras que llevan a la respuesta violenta, yo creo que no le ha dicho ninguna barbaridad.
Como es de común que un periodista contrate protección neo nazi para ejercer su "labor periodística"?
Menzin escribió:Sateju escribió:Menzin escribió:
Como es de común que un periodista contrate protección neo nazi para ejercer su "labor periodística"?
¿Cómo de común es que a las niñas se les vean las tetas con tops transparentes? Sigue sin ser motivo para violarlas, ni aquí, para agredirlo, y la violencia solo lleva a más extremismo.
Sateju escribió:Menzin escribió:Sateju escribió:
¿Cómo de común es que a las niñas se les vean las tetas con tops transparentes? Sigue sin ser motivo para violarlas, ni aquí, para agredirlo, y la violencia solo lleva a más extremismo.
Porque no respondes a la simple pregunta rethen
Bucles a otro
Menzin escribió:Sateju escribió:Menzin escribió:
Bucles a otro
Las primeras preguntas las hice yo, tú dirás por dónde quieres salir, rastein. Me cuesta pensar que de verdad puedas atacar a la víctima
Patchanka escribió:A los que vienen diciendo que Puente es un "gorila" y no sé qué, una muestra.
Recordando que la responsabilidad por esa tubería es de la Comunidad de Madrid. Pero Puente no ha mencionado a Ayuso ni a nadie del gobierno regional en ningún momento.
Podéis imaginar lo que pondrían los tuits de medio PP si la situación fuera inversa?
Sateju escribió:Menzin escribió:Sateju escribió:
Bucles a otro
Las primeras preguntas las hice yo, tú dirás por dónde quieres salir, rastein. Me cuesta pensar que de verdad puedas atacar a la víctima XD
Es que desviar la atención con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, se te da genial
Si quieres hablar sobre el primer mensaje al que me citaste, antes de que empezarás a comparar a Vito quiles con niñas violadas. Que como comprenderás del asco que me da no te voy a comprar la comparación.
Ale
Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía
muerola escribió:Si con "incomodar" te refieres a insultar, mentir, difundir bulos a sabiendas e intimidar entonces si que incomoda.
La comparación con periodistas de verdad tengan el sesgo que tengan es una broma.
La anormalidad es que el pavo ese esté en libertad, llega a ser Vasco, o de izquierdas de verdad y estaba en la trena
tonicab escribió:Ojalá cerraran todas las televisiones públicas. Pero ningún político lo va a hacer, como dar dinero público a sindicatos, patronal , partidos políticos y cualquier asociación sea cual sea que si recibe subvenciones no reciba nada.
Por contra invertiría en I+D e inversión médica.
Por cierto la RTVE de Urdaci no difería mucho de la actual. Manipulación con dinero de todos para favorecer al partido del poder. Mercenarios siempre habrá pero al menos con dinero privado no en subvenciones (casi todos) o dinero público directo como las autonómicas o RTVE.
Siempre están diciendo que mejor un BBC española con documentales de calidad y al final nada.
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Torres escribió:A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...
A ver....si no quieres que re baneen no es buena idea tu mensaje
No empecemos con chorradas.., es un video de Antena 3.., la fuente es el programa de Antena 3
O Dae_soo escribió:Torres escribió:O Dae_soo escribió:A ver....si no quieres que re baneen no es buena idea tu mensaje
No empecemos con chorradas.., es un video de Antena 3.., la fuente es el programa de Antena 3
Ya te lo dirán en feedback, pero la fuente no es Antena 3. La fuente es esa cuenta random de twitter que hace su interpretación, lectura y corte que le interesa de un video de Antena 3.
Si quieres pensar que intentar echarte una mano es una chorrada...tú mismo
Adris escribió:Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.
Lo triste es ver en las ruedas de prensa, como se indignan los propios periodistas, por las preguntas sobre corrupción, etc., que hace. El resto se limita a decir las 4 tonterías que le han dicho desde la redacción.
Por suerte, están saliendo cada día más periodistas como Vito, con opinión propia y en medios grandes.
Todo el apoyo posible a estos periodistas.
@Torres no cumple las normas. No nos metemos a investigar ninguna noticia. Y nos da igual que pongas una noticia a favor o en contra de ningún partido / personaje, la única condición es una fuente. Un tío de twitter no cuenta como fuente.
Porque eso que has puesto puede estar manipulado, o no, o le puede faltar contexto, o no.Que pongas una noticia de un medio no significa que sea real pero evitar las fake news dentro de nuestras posibilidades, cuando queréis compartir una noticia tiene que ser con fuente.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Adris escribió:Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.
Lo triste es ver en las ruedas de prensa, como se indignan los propios periodistas, por las preguntas sobre corrupción, etc., que hace. El resto se limita a decir las 4 tonterías que le han dicho desde la redacción.
Por suerte, están saliendo cada día más periodistas como Vito, con opinión propia y en medios grandes.
Excepto cuando entrevista a Ayuso, que ahí el periodismo se queda en casa y pasa directamente al modo lamebotas. En ese momento todas esas virtudes que comentas desaparecen.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Adris escribió:Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.
Excepto cuando entrevista a Ayuso, que ahí el periodismo se queda en casa y pasa directamente al modo lamebotas. En ese momento todas esas virtudes que comentas desaparecen.
O Dae_soo escribió:@tonicab
Que no lo digo yo, que lo han dicho el mod en feedback@Torres no cumple las normas. No nos metemos a investigar ninguna noticia. Y nos da igual que pongas una noticia a favor o en contra de ningún partido / personaje, la única condición es una fuente. Un tío de twitter no cuenta como fuente.
Porque eso que has puesto puede estar manipulado, o no, o le puede faltar contexto, o no.Que pongas una noticia de un medio no significa que sea real pero evitar las fake news dentro de nuestras posibilidades, cuando queréis compartir una noticia tiene que ser con fuente.
Y ya paro de feedbackear , que al final el problema lo voy a tener yo por intentar echar una mano
is2ms escribió:
@tonicab Vito Quiles es un héroe, sabiendo cómo se las gasta la extrema izquierda, y teniendo en cuenta que Pedro a radicalizado su partido haciendo desaparecer a sumar y podemos, el exponerte a la violencia física que ejerce esta gente con tanta alegría sólo para dejarlos en evidencia, es de héroe total.