Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
5%
10
11%
24
9%
19
3%
7
73%
162
Hay 222 votos.
Schwefelgelb escribió:Elisa Mouliaa retira su demanda contra Errejón. Como fiscalía ya se retiró con anterioridad, la agresión sexual queda impune.

https://amp.elmundo.es/espana/2026/02/0 ... b45c7.html

Actualizo porque resulta que había acusación popular, la asociación Adive.

Esta asociación dice que continúa adelante, así que habrá juicio. Ella parece que se retira porque su abogado estaba hasta los cojones. Pero si hay juicio, le tocará declarar a Mouliaa, aunque no quiera.

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 34ba6.html
Aragornhr escribió:Al constructor se la pela muy fuerte lo que valga en el futuro.

MEN·TIRA

bueno, voy a aclarar. al "constructor" (y usando anteojeras), probablemente, porque una vez construida no va a ganar "regalias" por esa vivienda, pero no olvidemos que muchas constructoras tambien son inmobiliarias vendedoras, o son promotoras de otras edificaciones en la misma zona o colindantes, o en la misma ciudad...

o incluso, la propia constructora, le puede interesar el valor mas alto (como se expone en el parrafo siguiente) por posibles futuras construcciones.

en otras palabras: que al constructor (como a todos los intereses privados involucrados, por otra parte) le interesa que el valor de los inmuebles cuanto mas alto mejor, porque "mas dinero van a ganar "haciendo el mismo esfuerzo"".

Aragornhr escribió: Imagino que los tiros irán más porque si le mete esos equipamientos, el ente estatal que sea le permitirá pedir un valor más alto por VPO construida.

o en otras palabras: sacar mas dinero por vivienda "ahora". -> beneficio inmediato.

Aragornhr escribió:Que por cierto, habrá que ver las cuotas de la comunidad que se pagarán ahí luego para mantener todo eso

total el propietario se las repercute al paganini (en el caso de alquilarla) :o

GXY escribió:con limite de renta de 55.000 euros anuales en la unidad familiar

Aragornhr escribió:Ni dos veces el salario medio en España. Pero aquí ya sabemos que si se ingresa en la unidad familiar >50.000, ya se es automáticamente rico y te puedes ir a vivir al barrio de Salamanca.

automaticamente el doble de rico que alguien que percibe un salario promedio mucho mas realista para constituir publico objetivo de una promocion de VPO.

de hecho 25mil anual esta por encima del salario mediano con lo cual, estadisticamente, forma parte del 50% mas rico de la poblacion. por tanto es facilmente deducible que el que percibe mas del doble de eso, formara parte del % la mitad de tamaño mas rico de la poblacion. ¿"VPO" a la que puede acceder mas del 75% de la poblacion ¿?

el caso es que en realidad ayuntamientos como madrid no hacen esta absurdidez atendiendo a estos criterios estadisticos... sino para que posibles interesados con salarios madrileños (y que a pesar de esos salarios se las ven y se las desean para poder alquilar piso en madrid) no se vean rechazados de la promocion por tener salarios demasiado altos. se supone que les estan haciendo un favor, incluso. :-|

Aragornhr escribió:Mal empieza un contrato en el cual el inquilino te viene preguntando eso. Si tuviera un piso para alquilar, esa persona descartada automáticamente.

un inquilino que quiere conocer el alcance de sus derechos. PELIGRO. ROJO. :o

si. siempre ha sido un peligro que el currito conozca sus derechos. en eso coinciden propietarios especuladores y empresaurios... que ademas no pocas veces son las mismas personas. :o

Aragornhr escribió:A posteriori no, si en el momento en que denuncias por impagos se comprueba que solo tienes 1 piso, solucionado.

con lo cual si se cumple lo que comenté. si es propietario de 1 vivienda cuando se firma el contrato, y de 4 cuando se produce la denuncia años mas tarde, ha cambiado el perfil de propietario, con desconocimiento del inquilino.

yo esto lo indico porque os preocupa mucho que las intervenciones estatales constituyan inseguridad juridica para el propietario, pero ya veo que la inseguridad juridica para el inquilino os importa lo que viene a ser tres puñetas. :o

nada que me sorprenda pero como que no ayuda a que mi opinion sobre quienes son parte beneficiada y quienes son parte perjudicada en el asunto (y por tanto, como se deberian orientar posibles soluciones), mejore. :o
GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini (en el caso de alquilarla) :o

Hace gracia que uses el termino paganini para referirte a un inquilino que paga el alquiler dando a entender que le esta pagando la casa al propietario
Cuando el ha decidido por voluntad propia alquilar dicha vivienda, el propietario con ese dinero pagara la hipoteca o una fiesta con enanos
Y ante la impotencia de no poder acceder a una vivienda y el propietario si ha tenido esa suerte, pagáis con envidia mala y vais con mala fe al que posee lo que queréis en vez de exigirle a quien gestionando os vende el cuento de que el problema es el que tiene porque tiene y vosotros no.

Pero si, el estado debería quitarle la casa a todos los que la tienen en alquiler y que se pusiesen en venta para que todos puedan acceder a alquileres con precios razonables, oh espera... [qmparto]
Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.

Me parece bien que se proteja al inquilino, pero la obligación de pago de alquiler tiene que ser sagrada. Si quieres limitas las subidas en contrato o como pactes, pero el alquiler hay que pagarlo y si no puedes pagarlo que te lo pague el estado (provisionalmente claro) no el propietario.
tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.

Me parece bien que se proteja al inquilino, pero la obligación de pago de alquiler tiene que ser sagrada. Si quieres limitas las subidas en contrato o como pactes, pero el alquiler hay que pagarlo y si no puedes pagarlo que te lo pague el estado (provisionalmente claro) no el propietario.

Es que no tienes por que ser rico para tener dos viviendas.
Puede ser que a ti te haya ido medio normal y hayas decidido meterte en una hipoteca y por contra como parte mala tus padres hayan fallecido y te hayan dejado la suya en herencia.
No hace falta ingresar 10k al mes, ni vender que por tenerlas vas en coches de alta gama pero como la envidia vende mas pues todos son HDP que se lucran del sudor de otros en beneficio propio, quitándole el dinero al currito para comprarse otro garaje de 10 plazas donde meter sus lamborghinis y ferraris nuevos por ende hay que quitarle las que le sobran que son todas menos 1, para que así todos tengamos acceso a alquileres reducidos y DIGNOS
GXY escribió:o incluso, la propia constructora, le puede interesar el valor mas alto (como se expone en el parrafo siguiente) por posibles futuras construcciones

Si hombre si, a 20 años vista. Ya no sabemos que inventarnos eh?

GXY escribió:o en otras palabras: sacar mas dinero por vivienda "ahora". -> beneficio inmediato.

Aclárate. Beneficio inmediato o queremos construir cosas más tarde?

GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini

Yo hablo de la gente que va a vivir ahí y supuestamente no tiene grandes ingresos. Tú en tu libro, como siempre.

GXY escribió:VPO" a la que puede acceder mas del 75% de la poblacion ¿?

No veo problema en garantizar que todo el mundo pueda acceder a una si así lo desea.

GXY escribió:un inquilino que quiere conocer el alcance de sus derechos. PELIGRO. ROJO

Pues igual que si yo como arrendatario quiero saber su situación para saber si en el caso de que me deje de pagar voy a tener problemas para echarlo. PELIGRO. FACHA.

GXY escribió:con lo cual si se cumple lo que comenté. si es propietario de 1 vivienda cuando se firma el contrato, y de 4 cuando se produce la denuncia años mas tarde, ha cambiado el perfil de propietario, con desconocimiento del inquilino.

Y que problema hay como inquilino? Así no se aplicará dicho epígrafe.

A ver si comentas el caso de que una familia tenga un hijo sin conocimiento del propietario y luego ya jamás lo puedas echar porque hay niños ahí. Que por lo que sea se te olvidan ciertos epigrafes.

sadistics escribió:Es que no tienes por que ser rico para tener dos viviendas

Yo es lo que digo siempre, el día que mis padres fallezcan, pasaré a tener 4 propiedades: la mía, la suya, una en el pueblo de mi madre y otra en el de mi padre. Vaya especulador seré el día en que eso ocurra, seguro que alquilo las del pueblo a 3000 euros cada una [+risas]
es "mas normal" (habitual) la propiedad de 1 vivienda o de ninguna, que 2+

asi que tener 2+ propiedades, normal, "lo mas normal", no es.

es como lo de los salarios, que aqui la perspectiva "mas normal" es cobrar/ganar 40mil, 50mil, 60mil (y mas) euros al año (y se nota cuando sale el tema los comentarios defensivos al respecto)... cuando mas de la mitad de la gente, en el mundo real, cobra/gana menos de 20mil al año.

y lo del "paganini" es un tema de "lore" social. somos las personas que no "generamos negocios" ni "levantamos empresas" (hay otras definiciones sinonimas del mismo argumento) y que tenemos la menor disponibilidad economica, pero luego resulta que sostenemos los negocios y los beneficios millonarios de las grandes empresas con nuestro consumo, y asumimos (no nos queda mas cojones) todas las repercusiones de aumentos de costes, ya que no tenemos nadie a quien repercutirselas. :-|
sadistics escribió:
tonicab escribió:Yo es que soy pobre pero si tuviera otra vivienda no la alquilaba ni harto de vino.

Es que no tienes por que ser rico para tener dos viviendas.
Puede ser que a ti te haya ido medio normal y hayas decidido meterte en una hipoteca y por contra como parte mala tus padres hayan fallecido y te hayan dejado la suya en herencia.
No hace falta ingresar 10k al mes, ni vender que por tenerlas vas en coches de alta gama pero como la envidia vende mas pues todos son HDP que se lucran del sudor de otros en beneficio propio, quitándole el dinero al currito para comprarse otro garaje de 10 plazas donde meter sus lamborghinis y ferraris nuevos por ende hay que quitarle las que le sobran que son todas menos 1, para que así todos tengamos acceso a alquileres reducidos y DIGNOS

Lo que no te das cuenta es que además de ese pijo que acapara pisos (o esas empresas y/o fondos buitres que acaparan pisos) también están los 3-4 millones de "nuevos" españoles que acaparan pisos (generalmente alquilados) y que en estos próximos años (nacionalización de nietos del exilio, regularización con nacionalización y reagrupación familiar) serán muchos más.

La gente (tanto de un lado como de otro) hablan de hacer pisos, pero ¿donde? Porque al menos en mi ciudad tienes que hacerlos en las afueras, polígonos industriales o incluso en el campo. Quitamos todo el campo para saturar ciudades, con servicios públicos (sanidad, educación, justicia,...) saturados y metemos en 10 años 10 millones de personas "nuevos" españoles.

¿Qué podría salir mal?

Lo curioso es que algunos ven sólo el problema en esos que acaparan pisos (o las empresas) y otros en los que vienen de fuera, cuando son ambos los culpables de que alquilar una habitación con baño compartido en Madrid pueda valer más de 1000 euros, porque siempre hay alguien dispuesto a vivir en condiciones de mierda, ya que viene de dormir bajo un puente o en una favela de barro.
Esta es la realidad. Estamos jodidamente condenados con estos malnacidos que nos gobiernan

https://www.facebook.com/share/v/1J4Hc6UvUY/
sadistics escribió:
GXY escribió:total el propietario se las repercute al paganini (en el caso de alquilarla) :o

Hace gracia que uses el termino paganini para referirte a un inquilino que paga el alquiler dando a entender que le esta pagando la casa al propietario
Cuando el ha decidido por voluntad propia alquilar dicha vivienda, el propietario con ese dinero pagara la hipoteca o una fiesta con enanos
Y ante la impotencia de no poder acceder a una vivienda y el propietario si ha tenido esa suerte, pagáis con envidia mala y vais con mala fe al que posee lo que queréis en vez de exigirle a quien gestionando os vende el cuento de que el problema es el que tiene porque tiene y vosotros no.

Pero si, el estado debería quitarle la casa a todos los que la tienen en alquiler y que se pusiesen en venta para que todos puedan acceder a alquileres con precios razonables, oh espera... [qmparto]

La envidia es muy mala…

Imagen
Patchanka escribió:
Nosperratu escribió:acabo de saber que han decretado que si una persona tiene dos propiedades en alquiler, y en una de ellas se encuentra una familia en riesgo de vulnerabilidad, es el propietario quien tiene que acogerles sin recibir una compensación. Me parece de locos por muy bonito que suene el no poder echar a una familia en situación de riesgo.. pero desde cuando son los particulares los que se tienen que hacer cargo de asuntos sociales en el sistema tan jodidamente capitalista que vivimos???? vaya puto asco de gobierno

EDITO: Hago una pregunta seria al foro. Por qué creéis que no se construye más? La ciudad donde vivo, Madrid, tiene espacio de sobra para expanderse con nuevos distritos. Y constructoras y materiales los hay a patadas. Por qué no hacen crecer las ciudades?

Por donde has "acabado de saber" eso?

Y sobre construir más... Que crees que se ha hecho en la burbuja anterior???

Por cierto...

A ese ritmo va a empezar a hacer bueno a Rajoy...

Pues me ha informado el ceo de una de las agencias negociadoras del alquiler más importantes del país ni más ni menos

EDITO: Y por cierto enlazar noticias del Diario que para mi tiene la misma credibilidad que OkDiario.. ya te vale XD

Seguro que si.
Ibas a rechazar ganar unos buenos miles de euros al año y mientras pagando ibi, seguro y gastos mensuales .... [carcajad]
Aunque sea se la alquilabas a un conocido mas barata.
O se la prestabas a tu sobrino con tal de que no te la ocupara alguien.
paco_man escribió:Parece que Vito y Pablo se han vuelto a encontrar:

Así ha sido el tenso cara a cara entre Vito Quiles y Pablo Iglesias

https://edatv.news/politica/asi-ha-sido ... o-iglesias

Madre mia que impresentable es el pablo iglesias, además de cobarde porque si no llegan a estar sus escoltas.. El vito quiles hace las mismas preguntas que hacían en caiga quien caiga para provocar e incomodar y este indecente sin ninguna clase reacciona como un auténtico simio.. jarabe democrático decía
Nosperratu escribió:

Madre mia que impresentable es el pablo iglesias, además de cobarde porque si no llegan a estar sus escoltas.. El vito quiles hace las mismas preguntas que hacían en caiga quien caiga para provocar e incomodar y este indecente sin ninguna clase reacciona como un auténtico simio.. jarabe democrático decía

Igualito que CQC, sí. El típico periodista incómodo.[qmparto]

Ya no sirve para nada, pero otra muestra de que en su momento todo valía para quitarse de encima a Puigdemont

El TJUE anula la decisión del Parlamento Europeo de retirar la inmunidad a Puigdemont

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) anuló este jueves la decisión del Parlamento Europeo de retirar la inmunidad al líder de Junts, Carles Puigdemont, y los ex consellers Toni Comín y Clara Ponsatí.

Ha salido hace unos minutos, supongo que la desarrollarán a lo largo del día, pero por lo que dicen el motivo ha sido la falta de imparcialidad del presidente de la comisión que tramitó el suplicatorio
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Nosperratu escribió:

Claro ejemplo de que los extremos se tocan... Ambos impresentables.
Una mujer asegura en el Pais que el alcalde de Mostoles del PP le acosaba y el PP de Madrid le cubría
https://elpais.com/espana/2026-02-04/el ... uncia.html
Otra vez mintiendo el PSOE con que actuaron de inmediato el caso Salazar y sacando pecho de contundentes.

A quien coño pretenden engañar esta gente??

Y la Alegría hablando de un error su cena con el cuando ya habían denuncias.

@Hereze ese cobarde debería estar inhabilitado de por vida y con el dinero robado devuelto a los catalanes por el asunto independentista y pedir perdón por el daño causado.
nail23 escribió:Otra vez mintiendo el PSOE con que actuaron de inmediato el caso Salazar y sacando pecho de contundentes.

A quien coño pretenden engañar esta gente??

Y la Alegría hablando de un error su cena con el cuando ya habían denuncias.

@Hereze ese cobarde debería estar inhabilitado de por vida y con el dinero robado devuelto a los catalanes por el asunto independentista y pedir perdón por el daño causado.

Sí y ya de paso lo ahorcamos.
Lo que tú quieras pero haciéndolo según dice la ley porque sino eres como él. Si pones como presidente del comité que tramita el suplicatorio a un tipo que forma parte del mismo grupo parlamentario que VOX y que está a la derecha de Abascal, pues el resultado es este.

Es lo que pasa cuando se quieren hacer las cosas rápido y mal, lo mismo que con las extradiciones, te inventas delitos y luego llegan los palos

De todas formas, sigo diciendo lo mismo que cuando ocurrió ese "intento" de detención en Barcelona, aquí quitando a los de Junts ningún grupo político lo quiere de vuelta
A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...

Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
Nosperratu escribió:
Patchanka escribió:
Nosperratu escribió:acabo de saber que han decretado que si una persona tiene dos propiedades en alquiler, y en una de ellas se encuentra una familia en riesgo de vulnerabilidad, es el propietario quien tiene que acogerles sin recibir una compensación. Me parece de locos por muy bonito que suene el no poder echar a una familia en situación de riesgo.. pero desde cuando son los particulares los que se tienen que hacer cargo de asuntos sociales en el sistema tan jodidamente capitalista que vivimos???? vaya puto asco de gobierno

EDITO: Hago una pregunta seria al foro. Por qué creéis que no se construye más? La ciudad donde vivo, Madrid, tiene espacio de sobra para expanderse con nuevos distritos. Y constructoras y materiales los hay a patadas. Por qué no hacen crecer las ciudades?

Por donde has "acabado de saber" eso?

Y sobre construir más... Que crees que se ha hecho en la burbuja anterior???

Por cierto...

A ese ritmo va a empezar a hacer bueno a Rajoy...

Pues me ha informado el ceo de una de las agencias negociadoras del alquiler más importantes del país ni más ni menos

EDITO: Y por cierto enlazar noticias del Diario que para mi tiene la misma credibilidad que OkDiario.. ya te vale XD

Ah vale, no lo has leído en un periódico, o en una página de información del gobierno, ni siquiera en algún tuit de algún partido... sino que supuestamente te lo dijo alguien que además le interesa que no se toque nada de nada. [oki]
Torres escribió:A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...

A ver....si no quieres que re baneen no es buena idea tu mensaje
javivi-2007 escribió:

Seguro que si.
Ibas a rechazar ganar unos buenos miles de euros al año y mientras pagando ibi, seguro y gastos mensuales .... [carcajad]
Aunque sea se la alquilabas a un conocido mas barata.
O se la prestabas a tu sobrino con tal de que no te la ocupara alguien.

Mi actual vivienda la compré en 2011 y estuve sin vivir en ella (seguía en la de mis padres) durante 6 años. No la alquilé a nadie. Un conocido te puede joder igual que uno que no conoces.

Yo cuando digo algo se de lo que hablo y en muchos casos hablo desde mi experiencia, como este caso o cuando me ocuparon el trastero. Lógicamente el que lo ocupó después de hablar con él ya no lo hizo más.

Por cierto cambiando de tema:

"La ministra Rego, a favor de «limitar y seguramente prohibir» el uso de X para el conjunto de la población"

https://efe.com/ciencia-y-tecnologia/20 ... poblacion/

Quieren que todos veamos sólo telepedro.

Ya dije que Sánchez no da puntada sin hilo, todavía queda lo peor y ahora es más peligroso que nunca, cuando ve que puede perder el gobierno y terminar en prisión va a ser más peligroso que nunca.

@O Dae_soo ¿Por qué van a banearlo? Tú, en post anteriores pusiste una noticia sobre un hecho que el grupo Prisa usa para el "y tú más" y nadie ha pedido el baneo de nadie. ¿No se puede debatir aquí sin miedo a que te echen siempre que se haga desde el respeto? El compañero ha puesto un vídeo de una Red Social pero grabado de lo que sale en A3. No se, pero censurarle no lo veo positivo, como tampoco vería positivo que te censuraran a ti por poner una noticia del grupo Prisa por acoso de alguien del PP y no los múltiples acosos de otros partidos (entre ellos el PSOE, Podemos o Sumar y si me apuras incluso habrá en Vox).
Patchanka está baneado por "ale, GAME OVER"
A los que vienen diciendo que Puente es un "gorila" y no sé qué, una muestra.

Recordando que la responsabilidad por esa tubería es de la Comunidad de Madrid. Pero Puente no ha mencionado a Ayuso ni a nadie del gobierno regional en ningún momento.

Podéis imaginar lo que pondrían los tuits de medio PP si la situación fuera inversa?
Nosperratu escribió:

Digo en ese mismo momento. Que hoy día los periodistas son mamporreros de los periodistas ni procede comentarlo. Pero, a caso tu ves defendible como reacciona el energúmeno ese?? A mi vito quiles no me gusta (como prácticamente ningún periodista) pero no veo para nada proporcionada la reacción a sus preguntas que creo que son legítimas
Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía

Que mala suerte tiene el pobre chaval que a tenido que contratar a armarios neo nazis para que le escolten en sus entrevistas, que vete a saber tú quién le paga semejante protección
O Dae_soo escribió:
Torres escribió:A ver que no quiero que me vuelvan a banear por una tontería... Lo que quiero poner es el video de Antena 3 donde habla el Inspector Jefe de la policía Nacional.., no sé ni lo que dice el tío del tweet ni lo comparto ni nada..., sólo pongo el video porque habla de los problemas que nos puede acarrear el tema de las regulaciones masivas...

No empecemos con chorradas.., es un video de Antena 3.., la fuente es el programa de Antena 3
Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía

Que mala suerte tiene el pobre chaval que a tenido que contratar a armarios neo nazis para que le escolten en sus entrevistas, que vete a saber tú quién le paga semejante protección

¿Esto es como lo de que la violaron porque vestía como puta o qué quieres decirnos? Porque madre mía, defender una agresión culpando a la víctima hoy... Que hay un vídeo con las palabras que llevan a la respuesta violenta, yo creo que no le ha dicho ninguna barbaridad.

Le ha dicho las mierdas que venden desde la extrema derecha, y que Pablo podría perfectamente haber contestado razonadamente, quitándole la razón. Atacándole solo le da lo que quiere, y es algo que no nos beneficia a nadie.
Menzin escribió:
Sateju escribió:Lo que no se cómo quiles es el único "periodista" que intentan agredir según el, de manera continuada. Y a los demás no. Pero el no tiene culpa de nada, el profe le tiene manía

¿Esto es como lo de que la violaron porque vestía como puta o qué quieres decirnos? Porque madre mía, defender una agresión culpando a la víctima hoy... Que hay un vídeo con las palabras que llevan a la respuesta violenta, yo creo que no le ha dicho ninguna barbaridad.

Como es de común que un periodista contrate protección neo nazi para ejercer su "labor periodística"?
Sateju escribió:
Menzin escribió:

Como es de común que un periodista contrate protección neo nazi para ejercer su "labor periodística"?

¿Cómo de común es que a las adolescentes o veinteañeras (que estando el tema sensible con Epstein alguno se lo toma literal XD) se les vean las tetas con tops transparentes? Sigue sin ser motivo para violarlas, ni aquí, para agredirlo, y la violencia solo lleva a más extremismo.
Menzin escribió:
Sateju escribió:
Menzin escribió:

¿Cómo de común es que a las niñas se les vean las tetas con tops transparentes? Sigue sin ser motivo para violarlas, ni aquí, para agredirlo, y la violencia solo lleva a más extremismo.

Porque no respondes a la simple pregunta rethen

Bucles a otro
Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:

¿Cómo de común es que a las niñas se les vean las tetas con tops transparentes? Sigue sin ser motivo para violarlas, ni aquí, para agredirlo, y la violencia solo lleva a más extremismo.

Bucles a otro

Las primeras preguntas las hice yo, tú dirás por dónde quieres salir, rastein. Me cuesta pensar que de verdad puedas atacar a la víctima XD
Menzin escribió:
Sateju escribió:
Menzin escribió:

Bucles a otro

Las primeras preguntas las hice yo, tú dirás por dónde quieres salir, rastein. Me cuesta pensar que de verdad puedas atacar a la víctima XD

Es que desviar la atención con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, se te da genial

Si quieres hablar sobre el primer mensaje al que me citaste, antes de que empezarás a comparar a Vito quiles con niñas violadas. Adelante. Que como comprenderás del asco que me da no te voy a comprar la comparación.

Ale
Patchanka escribió:A los que vienen diciendo que Puente es un "gorila" y no sé qué, una muestra.

Recordando que la responsabilidad por esa tubería es de la Comunidad de Madrid. Pero Puente no ha mencionado a Ayuso ni a nadie del gobierno regional en ningún momento.

Podéis imaginar lo que pondrían los tuits de medio PP si la situación fuera inversa?

Si la tubería ha reventado porque no tenía mantenimiento obligatorio debería dimitir el responsable aunque no haya 46 muertos.

No obstante ahora Puente parece como domesticado. Es una bellísima persona o eso nos quieren hacer ver medios y votantes de izquierdas.
Sateju escribió:
Menzin escribió:
Sateju escribió:

Bucles a otro

Es que desviar la atención con cosas que no tienen absolutamente nada que ver, se te da genial

Si quieres hablar sobre el primer mensaje al que me citaste, antes de que empezarás a comparar a Vito quiles con niñas violadas. Que como comprenderás del asco que me da no te voy a comprar la comparación.

Ale

La comparativa ilustra que estás culpando a la víctima cuando lo normal en un estado de derecho es culpar al agresor. Que la rechaces solo en un caso tan solo deja en evidencia que si fuera otra situación no lo verías bien, gracias.

E, insisto, es mal camino haberlo agredido, ya que esas cosas dan votos a la extrema derecha. Pero bueno, es verdad que la respuesta a la extrema derecha es la extrema izquierda, y eso beneficia a Iglesias, no está mal jugado si lo único que te interesa es el pan.

Por lo demás, sinceramente no sé más el Vito que lo que traéis al hilo, ni me interesa. Que yo sepa no va a votarle nadie, es un don nadie al que se le está engrandeciendo dándole atención que no se merece

Pero vamos a ver.. estamos locos??? en qué momento está justificado agredir a nadie??? además por hacer preguntas?? Estáis tan obcecados con vuestra idelogía que es inútil debatir

Dame alguna prueba de que vito quiles haya hecho algo (aparte de incomodar a la ideología contraria a la que representa) para merecer este trato. Acaso no hacen exactamente lo mismo los periodistas de Público o el Diario??

Y lo de que pablo iglesias haya contratado armarios que le protejan no será porque es consciente de todo el ODIO que ha vertido sobre la sociedad y sabe que le puede venir de vuelta por cualquier ciudadano?? Dudo mucho que sea por vito quiles. Otro igual, antonio maestre que cuando endongo le hizo preguntas INCÓMODAS, le empezó a empujar y agredir físicamente. Quedan retratados como lo que son, unos auténticos macarras e hipocritas que hacen justo lo contrario de lo que pregonan

EDITO: vale he leído mal, vito quiles va con escolta también. Pues mi pregunta es ¿quién es el responsable de que hayamos llegado a este punto de chabacanería y tener que buscar protección ante posibles agresiones?? yo de vito quiles de momento no he visto ninguna agresión, ni física ni verbal.. pero de pablo iglesias si. Esto es indefendible os pongais como os pongáis

A mi el movimiento del 15M me maravilló y me dio esperanza; pero todo se fue a la mierda cuando escuché el discurso continuo de odio que capitalizó el movimiento y el voto de los descontentos, es decir, el partido del señor (por decir algo) pablo iglesias
Si con "incomodar" te refieres a insultar, mentir, difundir bulos a sabiendas e intimidar entonces si que incomoda.
La comparación con periodistas de verdad tengan el sesgo que tengan es una broma.

La anormalidad es que el pavo ese esté en libertad, llega a ser Vasco, o de izquierdas de verdad y estaba en la trena
El peligro de justificar la violencia como estoy leyendo, además de llamar nazi a otras personas sin prueba alguna, es que si se defiende al que lo hace, puede sufrirlo en el futuro y tener la misma contestación, por lo que nunca, digo NUNCA, es justificable la violencia, salvo en defensa propia de forma proporcionada, que no es el caso por cierto.

Pero bueno, también Iglesias no se da cuenta que su actitud violenta lo que hace es darle publicidad a Vito y justificar que la gente le llame violento. Con lo fácil que es actuar como hace Rufián, diciendo estupideces pero al menos no hay violencia. También me gustó la "entrevista" que le hizo a Ábalos cuando paseaba al perro. Puro cine de autor.

@muerola ¿Qué periodista o sucedáneo de izquierdas o vasco esta en prisión? Hablo de periodista claro, porque miembros de ETA y demás no los considero periodistas o sucedáneos (si no consideras a Vito periodista claro sino un sucedáneo).

@Nosperratu pero si es un teatro. No ves que al final incluso se ríen los escoltas de Iglesias? Y nosotros aquí defendiendo a uno u otro.
muerola escribió:Si con "incomodar" te refieres a insultar, mentir, difundir bulos a sabiendas e intimidar entonces si que incomoda.
La comparación con periodistas de verdad tengan el sesgo que tengan es una broma.

La anormalidad es que el pavo ese esté en libertad, llega a ser Vasco, o de izquierdas de verdad y estaba en la trena

si hay una prueba en la que haya AGREDIDO a alguien me dices. Porque insultar, mentir y difundir bulos es el pan de cada día de TODOS los periodistas y políticos. Pero agredir es ya la última línea que han cruzado
Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.

Lo triste es ver en las ruedas de prensa, como se indignan los propios periodistas, por las preguntas sobre corrupción, etc., que hace. El resto se limita a decir las 4 tonterías que le han dicho desde la redacción.

Por suerte, están saliendo cada día más periodistas como Vito, con opinión propia y en medios grandes.
Todo el apoyo posible a estos periodistas.
tonicab escribió:Ojalá cerraran todas las televisiones públicas. Pero ningún político lo va a hacer, como dar dinero público a sindicatos, patronal , partidos políticos y cualquier asociación sea cual sea que si recibe subvenciones no reciba nada.
Por contra invertiría en I+D e inversión médica.
Por cierto la RTVE de Urdaci no difería mucho de la actual. Manipulación con dinero de todos para favorecer al partido del poder. Mercenarios siempre habrá pero al menos con dinero privado no en subvenciones (casi todos) o dinero público directo como las autonómicas o RTVE.
Siempre están diciendo que mejor un BBC española con documentales de calidad y al final nada.

Habían eones de distancia entre la RTVE de Urdaci y la actual. De aquella estaba Urdaci, que era el jefe de informativos y que manipulaba todo lo que quería a favor del PP.

Ahora tenemos toda la jodida parrilla:

La hora de la 1 con Intxaurrondo.
Mañaneros de Javier Ruíz.
Informativos de TVE que está completamente sesgado a favor del PSOE.
Malas Lenguas, con Javier Cintora.

TODOS son programas diarios (o casi), no sé si dejan algún minuto libre para que se cuele algo que no sea política manipulada.

TODOS programas de información política dirigidos por fanáticos y con un sesgo que es insultante. Y además, la guinda del pastel:

La revuelta, que no trata temas políticos de manera explícita pero si mina su programa con pullitas graciosas, siempre en contra de los mismos.

La comparación ofende con la RTVE de Urdaci.
@tonicab Puede que sea un teatro, pero a mi parecer muy peligroso. Porque hay mucha gente que luego justifica (como aquí) una agresión por ideología. A mi son cosas que de verdad me parecen tristes no, lo siguiente.
Torres escribió:
O Dae_soo escribió:

No empecemos con chorradas.., es un video de Antena 3.., la fuente es el programa de Antena 3

Ya te lo dirán en feedback, pero la fuente no es Antena 3. La fuente es esa cuenta random de twitter que hace su interpretación, lectura y corte que le interesa de un video de Antena 3.
Si quieres pensar que intentar echarte una mano es una chorrada...tú mismo
O Dae_soo escribió:
Torres escribió:
O Dae_soo escribió:A ver....si no quieres que re baneen no es buena idea tu mensaje

Ya te lo dirán en feedback, pero la fuente no es Antena 3. La fuente es esa cuenta random de twitter que hace su interpretación, lectura y corte que le interesa de un video de Antena 3.
Si quieres pensar que intentar echarte una mano es una chorrada...tú mismo

Pero la noticia que se ve ahí cual es? Porque todos hemos visto como están ahora las comisarias y embajadas.

De hecho no hace falta saber que va a haber fraude con contratos de alquiler falsos como cualquier otro documento para regularización, aunque hayas entrado la semana pasada. Que sean generalizados o no, ya es una opinión.

Por cierto, valdrá una declaración jurada si no te dan certificado de antecedentes en tu país de origen o este.

https://www.infobae.com/espana/agencias ... hatgpt.com

No se si hay alguien que quiera ser regularizado que no tenga el certificado diga "sí, yo reconozco que tengo antecedentes".

Todas estas cosas la tiene que saber la gente. Todas las noticias para que a la hora de votar tengan conocimiento de lo que votan, porque igual que los bulos pueden manipular el voto (que con el acceso a múltiples plataformas de vario signo es complicado que eso pase) también los manipula la falta de información o que sólo exista telepedro.

@is2ms bueno es cierto que la manipulación del PP cuando estaba Urdaci era más en los informativos y no estaba en cada programa como ahora. Es que si te fijas han parasitado toda RTVE colocando a "periodistas" (ya que hablábamos de Vito) afines. Incluso a gente que "defiende" a la oposición para la supuesta cuota y no se note tanto, va en contra de la oposición.
Adris escribió:Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.

Lo triste es ver en las ruedas de prensa, como se indignan los propios periodistas, por las preguntas sobre corrupción, etc., que hace. El resto se limita a decir las 4 tonterías que le han dicho desde la redacción.

Por suerte, están saliendo cada día más periodistas como Vito, con opinión propia y en medios grandes.

Excepto cuando entrevista a Ayuso, que ahí el periodismo se queda en casa y pasa directamente al modo lamebotas. En ese momento todas esas virtudes que comentas desaparecen.
@tonicab
Que no lo digo yo, que lo han dicho el mod en feedback
@Torres no cumple las normas. No nos metemos a investigar ninguna noticia. Y nos da igual que pongas una noticia a favor o en contra de ningún partido / personaje, la única condición es una fuente. Un tío de twitter no cuenta como fuente.

Porque eso que has puesto puede estar manipulado, o no, o le puede faltar contexto, o no.Que pongas una noticia de un medio no significa que sea real pero evitar las fake news dentro de nuestras posibilidades, cuando queréis compartir una noticia tiene que ser con fuente.

Y ya paro de feedbackear , que al final el problema lo voy a tener yo por intentar echar una mano
Adris escribió:Vito Quiles es muy necesario, para tocar las narices, con preguntas que deberían hacerle todos los medios, y no se atreve ninguno.

Excepto cuando entrevista a Ayuso, que ahí el periodismo se queda en casa y pasa directamente al modo lamebotas. En ese momento todas esas virtudes que comentas desaparecen.

Como le pasa a Cintora, Intxaurrondo o Ángels Barceló cuando entrevistan al presi o a un ministro. ¿Cuál es el problema? Nunca es el qué, siempre es el quién.

@tonicab Vito Quiles es un héroe, sabiendo cómo se las gasta la extrema izquierda, y teniendo en cuenta que Pedro a radicalizado su partido haciendo desaparecer a sumar y podemos, el exponerte a la violencia física que ejerce esta gente con tanta alegría sólo para dejarlos en evidencia, es de héroe total.

Bueno, a Ayuso la entrevistarán otros del otro ladito con alevosía, preguntándole por las muertes en residencias y cosas así.

En el fondo es normal que los periodistas jueguen a estas cosas, es algo necesario para la democracia y el debate, pero se ha de responder con argumentos, no con violencia.
O Dae_soo escribió:@tonicab
Que no lo digo yo, que lo han dicho el mod en feedback
@Torres no cumple las normas. No nos metemos a investigar ninguna noticia. Y nos da igual que pongas una noticia a favor o en contra de ningún partido / personaje, la única condición es una fuente. Un tío de twitter no cuenta como fuente.

Porque eso que has puesto puede estar manipulado, o no, o le puede faltar contexto, o no.Que pongas una noticia de un medio no significa que sea real pero evitar las fake news dentro de nuestras posibilidades, cuando queréis compartir una noticia tiene que ser con fuente.

Y ya paro de feedbackear , que al final el problema lo voy a tener yo por intentar echar una mano

Estoy de acuerdo pero era un vídeo de una televisión A3, con una opinión incluida y lo que se veía en el vídeo era lo que ya habíamos visto de saturación e incidentes en algunos sitios donde se puede regularizar.

Ya es opinión de cada uno que piense que la cosa va a ir a peor o a mejor.

@is2ms bueno con la diferencia que a Cintora o a Silvia le pagamos el sueldo para que sean lo más objetivas posibles, aunque también se lo pagamos a todos los periodistas, que entre una cosa u otra están subvencionados con publicidad institucional porque no nos engañemos, los medios son todos deficitarios. Ahora un tío con una cámara y un micrófono te hace lo mismo.
is2ms escribió:
@tonicab Vito Quiles es un héroe, sabiendo cómo se las gasta la extrema izquierda, y teniendo en cuenta que Pedro a radicalizado su partido haciendo desaparecer a sumar y podemos, el exponerte a la violencia física que ejerce esta gente con tanta alegría sólo para dejarlos en evidencia, es de héroe total.

Esa es tu opinión.
La mía es que es algo que no puedo decir sin que me baneen
183807 respuestas