@Nicedocobo Hace décadas que el psoe no es ni siquiera socialista. Es un partido liberal con tendencia a la izquierda en cuanto a temas sociales. Un partido socialista de verdad jamás habría planteado lo de "si eren rentista, y no subes el precio del alquiler, te ahorras el IRPF".
Por cierto, en su órbita, Sumar empieza a escuchar a su própio Pepito Grillo, IU, que ya dice abiertamente que Sumar no funciona cómo asociación de partidos que una la izquierda:
https://elpais.com/espana/2026-01-16/ma ... ierno.html Tampoco es que IU sean, hoy, lo que fueron con Anguita, pero por lo menos apuntan a una realidad que, parece, otros no quieren ver.
Volviendo a la actualidad de la investigación de la
Dana, que ha quedado opacada por mil temas más y que sigue requiriendo atención, J
ose Manuel Cuenca, exasesor de Mazón, ha declarado que perdió su móvil al volver de declarar del Congreso de los Diputados y que los datos de otro móvil se perdieron cuando intentó hacer un cambio de portabilidad, reiniciando el móvil y perdiendo los datos (llamadas, whatsapps) contenidos. Tampoco funcionó el backup en la nube. Osea, se ha marcado un Garcia Ortiz, formateando el móvil. Los técnicos que recibieron la orden judicial de intentar recuperarlos dicen que es imposible. Que concatenación de casualidades no?
1a- Va a declarar a Madrid y al volver, pierde su móvil
2a- Con sus segundo móvil operativo, decide en ese momento hacer una portabilidad
3a- Dicha portabilidad falla en el momento de hacer el bacjup en la nube
4a- Cómo no lo sabía, el devolvió a estado de fábrica su segundo móvil
Recordar que el asesor era, además, secretario autonómico de Mazón, amigo intimo (compartian piso en Valencia). Nada hace sospechar su imparcialidad, neutralidad, buen hacer y decisión firme de ayudar a la justicia y encontrar a los responsables. Simplemente es un hombre que tuvo una mala semana.
Cómo una mala tarde noche los muertos. ¬¬. Por cierto, Impolutos SA, Vox, sigue diciendo que Mazón hizo las cosas bien. con dos impoluto-cojones. Todo sea por no dejar con los pantalones bajados (otra vez) a Mazón.