Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
15
46%
155
50%
169
Hay 339 votos.
@ErisMorn si por pedir lo puede pedir la señora de la limpieza

Imagen
@ElpequeSaurio @ErisMorn
¿Cuando he dicho que soy neutral? Crear bulos está mal, aunque sea en foros
Por cierto
ErisMorn escribió:
ElpequeSaurio escribió:Pues que casualidad que siempre que leo algo tuyo criticas a los mismos.

Aquí todos muy neutrales,tan neutrales como lo fue "España" en la Segunda Guerra Mundial que enviaron a 50.000 tíos para que lucharan por Hitler.

No solo no es neutral es que manipula la realidad a niveles nunca vistos:

Lo que es evidente es que por a) o por b) el Ministerio de Interior no consideró declarar la emergencia nacional. Si Feijoo le dijo a Mazón o no le dijo a Mazon que lo hiciese es irrelevante ya que en último término es el Ministerio del Interior el responsable. Si el criterio del Ministerio fue el no declarar la emergencia solo es imputable a dicho Ministerio.

La Comunidad Autónoma puede pedir al Ministerio del Interior la declaración de emergencia si, como fue el caso, estaba desbordada por las circunstancias, algo que "casualmente" la Comunidad de Madrid si hizo en el apagón nacional:

Imagen

“Vamos a pedirle al Gobierno de la nación que active el plan 3 de emergencias para que el Ejército preserve el orden”. Así anunció Isabel Díaz Ayuso el pasado lunes la petición para que el Ministerio de Interior asumiera el mando y coordinación de todos los servicios de la Comunidad de Madrid ante el apagón que dejó sin luz a la Península Ibérica. Después se sumaron Murcia, Extremadura, Andalucía y La Rioja. Más tarde, ya de noche, fue el turno de Galicia, Castilla-La Mancha y la Comunitat Valenciana. Castilla y León amagó. Y el resto optó por mantener el control sobre sus competencias.

https://www.eldiario.es/politica/espana ... 62392.html

Ohhhh sorpresa!! El presidente de una Comunidad puede pedirlo [qmparto] [qmparto]

Lee mejor mi menaje anterior
O Dae_soo escribió:@srkarakol
Vamos a ver, aquí hay varios escenarios posibles , ya que la declaración de emergencia en España la hace el Ministerio de Interior por iniciativa propia o por petición de una CCAA, ha podido ocurrir lo siguiente:
a)Que Mazon solicitase la declaración de emergencia nacional entonces estaría probado que el Gobierno de España no consideró oportuno declararla
b)Que Mazon no solicitase la declaración de emergencia nacional , entonces estaría probado que el Gobierno de España no consideró oportuno declararla puesto que puede declararla bajo su criterio

Lo que es evidente es que por a) o por b) el Ministerio de Interior no consideró declarar la emergencia nacional. Si Feijoo le dijo a Mazón o no le dijo a Mazon que lo hiciese es irrelevante ya que en último término es el Ministerio del Interior el responsable. Si el criterio del Ministerio fue el no declarar la emergencia solo es imputable a dicho Ministerio.

Mazon dice “no pedimos la declaración de emergencia nacional porque, según el propio Gobierno, no iba a traer más efectivos ni iba a hacer que llegaran antes. La realidad es que los días posteriores descubrimos que nos quisieron dejar solos por estrategia política. El presidente de mi partido me lo aconsejó, y tenía razón”, dijo este lunes el presidente en su declaración institucional (minutos 21:50-22:16) desde el Palau de la Generalitat.

srkarakol escribió:@O Dae_soo suficiente, por favor.

¿
Pensaba que me dirías en latín "no quiero debatir contigo"
ElpequeSaurio escribió:Lo siento pero mi tiempo de descanso en el trabajo es muy valioso,quizás otro día.

El problema es que muchos están tan "AL EXTREMO" que todo lo que esté un poco apartado de ese punto ya es "ultraderecha", y no es así, son opiniones "equilibradas", pero para un fanático cegado por el odio, todo lo que no case con su ideario extremista es Franco, ultraderecha, VOX, juventudes hitlerianas, Pinochet.

No me refiero a ti Sauri, que sé que tú también eres neutral. Pero estás lejos de otros del hilo (sin señalar a nadie).

En realidad eso de ser "neutral" no existe. Nadie es neutral al 100%, todos somos más o menos conservadores o progresistas y eso nos condiciona.
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:Lo siento pero mi tiempo de descanso en el trabajo es muy valioso,quizás otro día.

El problema es que muchos están tan "AL EXTREMO" que todo lo que esté un poco apartado de ese punto ya es "ultraderecha", y no es así, son opiniones "equilibradas", pero para un fanático cegado por el odio, todo lo que no case con su ideario extremista es Franco, ultraderecha, VOX, juventudes hitlerianas, Pinochet.

No me refiero a ti Sauri, que sé que tú también eres neutral. Pero estás lejos de otros del hilo (sin señalar a nadie).

En realidad eso de ser "neutral" no existe. Nadie es neutral al 100%, todos somos más o menos conservadores o progresistas y eso nos condiciona.

Es que eso de "neutral" es una soberana GILIPOLLEZ.
¿Que te tira el PP? Pues muy bien,si sabes que lo haga bien o lo haga mal le vas a votar.

¿Que está pasando en Valencia? A pesar de lo que ha sucedido con estos incompetentes las encuestas dan como claro ganador al PP aunque necesiten el apoyo de la ultraderecha para gobernar.

Es que me hace gracia cada vez que leo "neutral",cada vez que leo es palabra me es inevitable acordarme de esto.

Por cierto Paco yo de neutral tengo poco,yo he sido toda la vida de izquierdas,no losé de donde te has sacado eso amigo mío [beer]
@Torres ¿Sabes que esa frase no la ha pronunciado Sanchez, verdad?

Que es un invent de la derecha tergiversando la frase que realmente dijo, sobre efectivos.

REspecto a MAzón y la culpa que tiene Sanchez:

* Se ha visto y comprobado que cualquier mierda que suceda, si los responsables están al tanto, se evitan (él no estuvo y ha dado 40 versiones de lo sucedido)

* Se ha visto y comrpobado que si el PP quiere, declara el Nivel 3 y el gobierno central actúa rápido donde lo soliciten (apagón)

* Se ha visto a Mazón dando las gracias al presidente por haber actuado rápido, y luego desdecirse y decir que no, que la culpa es del presidente (entre otras mentiras que lleva Mazón).

* Y finalmente, que alguno se piensa que el gobierno central son los Avengers y van a aparecer de la nada: el 90% de las muertes son por incompetencia del PP Valenciano. El que piense que Sanchez activando la alarma (en plan tirano, ojo) salva a todos tiene un coeficiente nivel Santiago Abascal.
Torres escribió:@ErisMorn si por pedir lo puede pedir la señora de la limpieza

Imagen

Seguís con la manipulación de la frasesita?? Ya os lo he dicho muchas veces vivimos en un Estado Autonómico y en la frase completa que dijo Sánchez, no la manipulada, lo refrenda, la Generalitat es la que tenía el mando y la que debia pedir los medios.

No os gusta el sistema que nos rige desde el 78? Ya sabéis votado a VOX a ver si os lo quita de momento solo vive de las paguitas que daban en las autonomías a sus cargos [qmparto]
Pues yo lo siento mucho y estoy muy de acuerdo con los compañeros que, una vez que las víctimas han hecho dimitir a Mazon (en diferido, eso sí), piden que sigan rodando cabezas.
Ahora les toca a Feijoo y Abascal, por sostener a ese inepto durante todo este tiempo. Y porque no se puede hacer dimitir al jefe de ambos, Aznar.
ElpequeSaurio escribió:Es que eso de "neutral" es una soberana GILIPOLLEZ.

Totalmente de acuerdo.
El problema es quienes queréis adjudicar la falsa etiqueta de "neutral" a quien no defiende incondicionalmente una ideología (la vuestra) y/o no ataca incondicionalmente a la contraria.
ElpequeSaurio escribió:
Por cierto Paco yo de neutral tengo poco,yo he sido toda la vida de izquierdas,no losé de donde te has sacado eso amigo mío [beer]

Yo también soy de izquierdas, al menos me considero así.

Pero hay varios niveles, yo te considero más conservador que otros compañeros. No es malo en absoluto, ni te aleja de tus ideales.
Bueno, Angel Victor Torres otro ministro corrupto.

Estos asesinos hijos de puta del PSOE hacian negocio mientras la gente moría como perros y estaba encerrada en sus casas.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Vaya dimisión mas rara que se queda como president en funciones, no? No suele pasar cuando se dimite que se queda en funciones el numero dos?

Según el estatuto de la Comunidad Valenciana, tienen 12 días para presentar y votar candidato. Si no hay acuerdo deben anunciarse elecciones. Mientras tanto Mazon sigue en funciones.
Es el proceso legal en este caso. Conviene informarse bien, insisto.

Repito que curiosa dimisión donde te quedas con sueldo, coche oficial, oficina y titulo de molt honorable y sueldo vitalicio 15 años. Será la ley, segun tú, pero curiosa dimisión.

Y lo de fakejoo y la vicepresidenta valenciana que siguen diciendo que lo ha hecho todo muy bien, ya es para enmarcar.
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Vaya dimisión mas rara que se queda como president en funciones, no? No suele pasar cuando se dimite que se queda en funciones el numero dos?

Según el estatuto de la Comunidad Valenciana, tienen 12 días para presentar y votar candidato. Si no hay acuerdo deben anunciarse elecciones. Mientras tanto Mazon sigue en funciones.
Es el proceso legal en este caso. Conviene informarse bien, insisto.

Repito que curiosa dimisión donde te quedas con sueldo, coche oficial, oficina y titulo de molt honorable y sueldo vitalicio 15 años. Será la ley, segun tú, pero curiosa dimisión.

Todo lo bueno sin lo malo. Luego a jubilarse con la paguita, tiene 50 tacos, los 15 años de paguita y ya engancha jubilación.

Está todo calculado.
zinko6 escribió:Bueno, Angel Victor Torres otro ministro corrupto.

Estos asesinos hijos de puta del PSOE hacian negocio mientras la gente moría como perros y estaba encerrada en sus casas.

Bueno, si te toca el juez que le dio el visto bueno a lo del hermano de ayuser y al duque de feria estaría todo ok jose luis, no?
@alextgd @Sateju
Nadie tiene la cupa de que se cumpla el estatuto de autonomía de la Comunidad Valenciana.
A no ser que creas que Mazon sea el culpable de ese estatuto y que se cumpla, que todo puede ser.
alextgd escribió:
zinko6 escribió:Bueno, Angel Victor Torres otro ministro corrupto.

Bueno, si te toca el juez que le dio el visto bueno a lo del hermano de ayuser y al duque de feria estaría todo ok jose luis, no?

A veces deberíais revisar lo que escribís.
Torres escribió:@ErisMorn si por pedir lo puede pedir la señora de la limpieza

Imagen

Una duda, si según vosotros lo que dijo Sánchez fue tan malo, ¿por qué no ponéis lo que dijo de verdad en vez de la frase manipulada?

Es que así parece que estuviera hablando de las víctimas, cuando estaba hablando directamente de Mazón.
La miseria política, después de escuchar testimonios víctimas y de comp perdieron a sus familiares

Yo solo pido que si la jueza no encuentra nada punible en la gestión de Mazon , que al menos le empapelen por cantar tan mal [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, el video es real, y corresponde al grupo en donde "cantaba" y que presentó este temaso para Eurovision del 2011. [tomaaa] [facepalm] Oooh
Sateju escribió:La miseria política, después de escuchar testimonios víctimas y de comp perdieron a sus familiares

Ese es el nivel y el respeto que tienen los que nos van a gobernar dentro de un par de años.
Sueldo Anual: 131.129,28 €

Valmont escribió:Sueldo Anual: 131.129,28 €

La verdad es que hay que ser muy subnormal para pensar que es probable que mueras acuchillado por un podemita.

Está gente educa a los chavales de ahora. Opinologos.

El cuñado de antes del bar, dando ahora cátedra para las nuevas generaciones por streaming. Nos vamos a la puta mierda
@Sateju

No sé cuándo va a parar esta moda de hacer famosos a subnormales.
Quitando que el Xokas sea un cuñao o no aunque me lo parezca. Cuando narices vamos a desnormalizar que POLÍTICOS, que tendrían que ser GESTORES DE RECURSOS, hablen sobre el “influencer” de turno que toque…
Me parece increíble cómo se rebaja esta peña, cómo se pican con todo. Me da ASCO esta política. ASCO.

No, no le tiene miedo a un inspector de Hacienda. Le tiene miedo a no tener visualizaciones porque vive de ello. Y gracias a la gente que baja a su nivel para criticarle ,como Irene Montero en este caso, seguirá ganando dinero.
Al final, como siempre, los extremos se necesitan.

Las dos caras de una misma moneda. Uno es un gilipollas, pero no me cuesta un duro. La otra es un cargo público, y nos cuesta a todos decenas de miles al año.

Una excelente definición de para lo que ha quedado la neoizquierda. No es difícil de entender sus resultados electorales.
Frase de Miguel Angel Rodríguez hoy en el juicio al fiscal general, cuando la abogada de defensa ha enseñado los mensajes que ha enviado a periodistas:

Era un mensaje sin apoyo en ninguna fuente. Yo soy periodista y trabajo en política. No soy un notario que necesite ninguna compulsa.

Es decir, otra vez ha asumido que ha mentido.

Pero bueno, como parece que mentir solo es crimen cuando viene del otro lado del espectro político...

https://elpais.com/espana/2025-11-04/mi ... tario.html

Está la tipeja esta para hablar, después de meter a sus hijos en un colegio privado, ser mujer de un empresaurio que abre negocios pidiendo lismona, tener varios compañeros de trabajo que son deprededadores sexuales, cobrar 130.000€ al año, viviendo en una mansión de 2300m2, etc, etc.

Y ahora atacando a youtubers, la fanática número 1, la extremista, la que ha liberado a cientos de violadores, la que defiende a delincuentes como María Sevilla o Juana Rivas... No veas el historial de esta mujer (y el de su marido). [qmparto]

Y aún es capaz de convencer a unos cuantos para que le voten. Para mear y no echar gota. [qmparto]
Podemos está ya muerta, Irene no convence a nadie desde hace bastante tiempo.

Respecto al video de @Sateju , deseando ver la razón que dan en el foro para no aplaudir a las víctimas de la Dana, están al estilo Cascos "por esta puta y varios muertos, perdimos las elecciones".

Por cierto hoy también ha declarado la pareja de Ayuso y, sorpresa sorpresa, la culpa es de los demás, le están persiguiendo por estafar 300K después de intentar llegar a un acuerdo pero que pobrecito, no tiene culpa de nada.
Sateju escribió:La verdad es que hay que ser muy subnormal para pensar que es probable que mueras acuchillado por un podemita.

Acuchillar no sé, pero abusar sexualmente, seguramente sí. Yo no dejaría a mi novia, hermana, madre, etc. muy cerca de un podemita. [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Podemos está ya muerta, Irene no convence a nadie desde hace bastante tiempo.

Respecto al video de @Sateju , deseando ver la razón que dan en el foro para no aplaudir a las víctimas de la Dana, están al estilo Cascos "por esta puta y varios muertos, perdimos las elecciones".

Por cierto hoy también ha declarado la pareja de Ayuso y, sorpresa sorpresa, la culpa es de los demás, le están persiguiendo por estafar 300K después de intentar llegar a un acuerdo pero que pobrecito, no tiene culpa de nada.

Directamente ha acusado al fge sin lugar a dudas de filtrar el correo, cuando es literalmente imposible saber quién lo filtro ya que hay al menos 10 personas que lo tenían antes. A no ser que tenga una fuente que nosotros no.

También ha mentido diciendo que todo de lo que se le acusa es anterior a su relación con Ayuso. Y supuestamente como testigo tiene que decir la verdad. Pero bueno tampoco le va a pasar nada por dar falso testimonio
176079 respuestas