[erick] escribió:rolento escribió:jajajajaja, que por voluntad personal hubiese dimitido nantes dice

D )ahora va a resutar que feijoo le tenia atado con cadenas). pero lo importante, convoca elecciones o simplemente ponen a otro pavo?
Esto que dice me parece relevante. Está diciendo que ha esperado a que le dejaran dimitir. Pero que el se había ido hace tiempo.
El día del homenaje me pareció terrible los micros abiertos, los insultos, ponerle en el disparadero. Entiendo a las víctimas, pero no sé si el responsable es él.
A día de hoy
yo todavía no sé quien fue el responsable. Entiendo que políticamente Mazón tenía que haber dimitido por no haber estado al pie del cañón ese día, pero de ahí a hacerle responsable, no lo sé. Porque no sé qué hubiera cambiado de estar disponible.
Lees los medios españoles y unos dicen una cosa y otros, otra. Unos que el culpable es Mazón y otros que Pedro Sánchez. Te pones a investigar y es complicado sin saber del tema. Hay mucha desinformación / información en un sitio y en otro.
Ese día pregunté a un amigo que vive en Valencia que tal estaba, y me dijo, bien. Digo tío, no has visto la que se está liando y me dijo, bueno, aquí siempre hay alarmas pero nunca pasa nada, excepto alguna riada, no es para tanto, eso es en Madrid que os volvéis locos enseguida. Por la noche, me dijo, ostras, que si que se ha liado y ha muerto mucha gente. Nadie se esperaba la gravedad de lo que pasó, hasta que ocurrió.
Los responsables políticos, aquí ya hay desinformación/información que si los estatales o los de las comunidad autónoma, tienen que estar siempre al pie del cañón pase o no pase, poner medidas para paliar por si vuelve a pasar, reconstruir lo dañado, ayudar económicamente a las familias que han perdido todo, etc. etc.
Cada vez me da más pena la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Y estamos normalizando los insultos y las agresiones, el palazo a Pedro Sánchez me pareció alucinante que eso sucediera en España, y que la gente le divierta o hagan bromitas, y luego nos extrañamos que una niñas suiciden a una compañera.