Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
14
46%
153
50%
166
Hay 333 votos.
Lo más sangrante es que dimita un año después..Haber mantenido a este tipejo un año ahí tambaleándose... Con el beneplácito de Feijoo y aplausos de todo el partido.

Espero que esto signifique la desintegración definitiva de este partido político putrefacto.

Sánchez tardará más en caer, pero caerá también, por la dana y por más cosas. Paciencia amigos, a todo perro le llega su San Martín.
Google, qué profesión tiene Mazón?

POLÍTICO

No hay más preguntas.
[erick] escribió:
rolento escribió:jajajajaja, que por voluntad personal hubiese dimitido nantes dice XDD )ahora va a resutar que feijoo le tenia atado con cadenas). pero lo importante, convoca elecciones o simplemente ponen a otro pavo?

Esto que dice me parece relevante. Está diciendo que ha esperado a que le dejaran dimitir. Pero que el se había ido hace tiempo.

El día del homenaje me pareció terrible los micros abiertos, los insultos, ponerle en el disparadero. Entiendo a las víctimas, pero no sé si el responsable es él.

A día de hoy yo todavía no sé quien fue el responsable. Entiendo que políticamente Mazón tenía que haber dimitido por no haber estado al pie del cañón ese día, pero de ahí a hacerle responsable, no lo sé. Porque no sé qué hubiera cambiado de estar disponible.

Lees los medios españoles y unos dicen una cosa y otros, otra. Unos que el culpable es Mazón y otros que Pedro Sánchez. Te pones a investigar y es complicado sin saber del tema. Hay mucha desinformación / información en un sitio y en otro.

Ese día pregunté a un amigo que vive en Valencia que tal estaba, y me dijo, bien. Digo tío, no has visto la que se está liando y me dijo, bueno, aquí siempre hay alarmas pero nunca pasa nada, excepto alguna riada, no es para tanto, eso es en Madrid que os volvéis locos enseguida. Por la noche, me dijo, ostras, que si que se ha liado y ha muerto mucha gente. Nadie se esperaba la gravedad de lo que pasó, hasta que ocurrió.

Los responsables políticos, aquí ya hay desinformación/información que si los estatales o los de las comunidad autónoma, tienen que estar siempre al pie del cañón pase o no pase, poner medidas para paliar por si vuelve a pasar, reconstruir lo dañado, ayudar económicamente a las familias que han perdido todo, etc. etc.

Cada vez me da más pena la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Y estamos normalizando los insultos y las agresiones, el palazo a Pedro Sánchez me pareció alucinante que eso sucediera en España, y que la gente le divierta o hagan bromitas, y luego nos extrañamos que una niñas suiciden a una compañera.

La responsabilidad de Mazón es la de no haber estado ahí desde el primer momento que se veía que esta dana no era como las otras. Pero es que además de no estar, estuvo de parranda mientras la cosa se veía que no era normal.

La culpa de lo que pasó... a posteriori podemos encontrar mil culpables, pero al final, como cantaba Raimon, "al meu pais la pluja no sap ploure", ha pasado antes, ahora y volverá a pasar.

El problema es que en Valencia capital y la comarca de l'horta apenas llovía incluso ni había nubes. Pero por donde pasaba la tormenta iba dejando un volumen de agua espectacular; por la mañana ya había gente desaparecida por la comarca de la ribera, el viento volcaba camiones en la A7 y por la zona de Utiel ya era un desastre. A pocas horas de la tarde ya se veía que tanto el Magro como el Barranco del Pollo se iban a desbordar.

El problema es el miedo a paralizarlo todo y que al final no ocurra nada. Siempre estamos en esas, la aemet indica alerta roja, ahora se suspende todo por el miedo reciente, no pasa nada y todo el mundo quejándose por ser unos alarmistas, si solo han caído cuatro gotas.
[erick] escribió:
Cada vez me da más pena la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Y estamos normalizando los insultos y las agresiones, el palazo a Pedro Sánchez me pareció alucinante que eso sucediera en España, y que la gente le divierta o hagan bromitas, y luego nos extrañamos que una niñas suiciden a una compañera.

Estamos en una sociedad de trincheras para casi todo. Futbol, cultura, política... Estamos acostumbrados a tener equipos en vez de afinidades. No tenemos concepto de bien común, no tenemos una idea de país que nos represente a todos. Con este caldo de cultivo el insulto hacia "el del otro equipo" está cada vez más normalizado. La anulación del que no es de tu cuerda es el camino más corto para pensar que tus ideas o gustos son los correctos.
Malos tiempos ...para el respeto .

Y como estamos en el hilo de política termino repitiendo lo que digo siempre, tenemos los políticos que nos merecemos, son un fiel reflejo de nuestra sociedad.
Paguita vitalicia y baja médica. Lo de siempre, recortar en toda inversión pública menos para mí.

Imagen
https://www.infobae.com/espana/2025/11/ ... puedo-mas/
Está claro ya que la huida hacia adelante era estrategia politica de fakejoo o todavía no?
@alextgd le está saliendo el plan de puta madre, no me extrañaría que VOX aprovechase no sólo para hacerse con Valencia, sino para restarle votos al PP en las generales. Menudo genio Feijo con su huida hacia adelante.

Y lo más escabroso de todo es que 4 días TODOS los del PP estaban aplaudiendo a Mazón y resaltando lo bien que lo hizo. Pero resulta que la gente no se ha dejado engañar y con el auto de la jueza (que encima la periodista acaba de soltar varias perlas sobre la comida con Mazón que le dejan peor)

Suicidio político el del PP.
thespriggan2009 escribió:@alextgd le está saliendo el plan de puta madre, no me extrañaría que VOX aprovechase no sólo para hacerse con Valencia, sino para restarle votos al PP en las generales. Menudo genio Feijo con su huida hacia adelante.

Y lo más escabroso de todo es que 4 días TODOS los del PP estaban aplaudiendo a Mazón y resaltando lo bien que lo hizo. Pero resulta que la gente no se ha dejado engañar y con el auto de la jueza (que encima la periodista acaba de soltar varias perlas sobre la comida con Mazón que le dejan peor)

Suicidio político el del PP.

En respuesta citan a todo cristo a la comisión de investigación valenciana [qmparto]
Esperando a ver lo que tiene que decir fakejoo sobre todo esto [facepalm]

Por cierto, todavia no ha dimitido xd se ha pillado una baja xd
Un buen día para los valencianos y para la política nacional.
Y sí la jueza que lleva el caso dictamina que tiene alguna responsabilidad,que la pague
alextgd escribió:Por cierto, todavia no ha dimitido xd se ha pillado una baja xd

Es que no ha dimitido. Ha dicho que las Cortes (es decir, PP y Vox) elijan un nuevo presidente.

Y a no ser que Feijoo se curve a todo lo que diga Abascal, las Cortes no van a elegir un nuevo presidente.

Mazón se le ha dado la cabeza de Feijoo a Abascal en una bandeja de plata. Porque Abascal no quiere elegir a un nuevo presidente, quiere que siga la quema del PP en plaza pública, porque ya ve el sorpasso al alcance de la mano.
Ahora dimite el miserable cuando está cantando la periodista y no por el dolor de las víctimas.

Hay que ser malnacido, él y todos los del PP que le respaldan.
O Dae_soo escribió:
Y como estamos en el hilo de política termino repitiendo lo que digo siempre, tenemos los políticos que nos merecemos, son un fiel reflejo de nuestra sociedad.

Gran verdad esa.
Patchanka escribió:
alextgd escribió:Por cierto, todavia no ha dimitido xd se ha pillado una baja xd

Es que no ha dimitido. Ha dicho que las Cortes (es decir, PP y Vox) elijan un nuevo presidente.

Y a no ser que Feijoo se curve a todo lo que diga Abascal, las Cortes no van a elegir un nuevo presidente.

?
¿Decir que deja de ser presidente no es dimitir?
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:

?
¿Decir que deja de ser presidente no es dimitir?

Puede decir misa, mientras no firme su dimisión sigue siendo president.
alextgd escribió:Puede decir misa, mientras no firme su dimisión sigue siendo president.

¿Y tú crees que no la va a presentar? Seamos serios...
Falconash escribió:Ahora dimite el miserable cuando está cantando la periodista y no por el dolor de las víctimas.

Te quedas corto, la verdad. Posicionarse y señalar claramente los culpables, resulta que es ‘atrincherarse’, y vivir en un país ‘de bandos’. Ay, clamando por la sociedad, en lo que nos estamos convirtiendo… ayyy, ay.

Pues claramente en CÓMPLICES, cuando repartimos y diluimos culpas, y no señalamos a los responsables.

Acabo de leer que se va de baja, y que a esta hora de la mañana sigue siendo presidente. En término políticos, VOX puede causarle una carnicería en votos al PP.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Puede decir misa, mientras no firme su dimisión sigue siendo president.

Me espero todo del pepé, la verdad. Lleva fakejoo 40 minutos perrosancheando y todavía no ha dicho ni media xD
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Me espero todo del pepé, la verdad. Lleva fakejoo 40 minutos perrosancheando y todavía no ha dicho ni media xD

Más aplausitos para Feijóo, tal como hace unos días.
Lo de Mazon diciendo que Feijoo le pidió que no pidiera la emergencia nacional para luego tirarse un año criticando al gobierno por no activar la emergencia nacional. Es de traca

Entiendo que lo hicieron por politiqueo y enmierdar que es para lo que fue Feijoo a Valencia

Claudia Montes declara en el Senado que Ábalos le dijo que "Sánchez sabía todo de la corrupción"

|La extrabajadora también ha acusado a Koldo García de acosarla y de enviarle mensajes de WhatsApp pidiéndole fotos en ropa interior

Claudia Montes, que habría sido contratada en LogiRail gracias a la mediación de José Luis Ábalos, ha declarado en la Comisión de investigación del caso Koldo en el Senado que el exministro de Transportes le transmitió que Pedro Sánchez "sabía todo de la corrupción". Montes, que está obligada a decir la verdad, ha aportado una conversación de WhatsApp con Ábalos que tuvo lugar justo después de que diera esta misma información en televisión. En ella, el exministro no le reclamó que mencionara que el presidente conocía la acción de la trama, sino que se le calificara de "putero".

Vamos a dejar por unos instantes aparcado a Mazón. Que no se nos olviden estas cosas. Hay tiempo para todo. [oki]
@Sateju
Sánchez también fue a Valencia a hacerse la fotito, pero el es bueno, es un santo.
nail23 escribió:@Sateju
Sánchez también fue a Valencia a hacerse la fotito, pero el es bueno, es un santo.

Te adjunto video de antes de que llegara Feijoo, donde todo eran buenas palabras y colaboración

Llegó Feijoo y cambio la estrategia, a la de enfangar y echar mierda al de enfrente. Y de paso mentir diciendo que estaba al tanto de todo
paco_man escribió:Claudia Montes declara en el Senado que Ábalos le dijo que "Sánchez sabía todo de la corrupción"

|La extrabajadora también ha acusado a Koldo García de acosarla y de enviarle mensajes de WhatsApp pidiéndole fotos en ropa interior

Claudia Montes, que habría sido contratada en LogiRail gracias a la mediación de José Luis Ábalos, ha declarado en la Comisión de investigación del caso Koldo en el Senado que el exministro de Transportes le transmitió que Pedro Sánchez "sabía todo de la corrupción". Montes, que está obligada a decir la verdad, ha aportado una conversación de WhatsApp con Ábalos que tuvo lugar justo después de que diera esta misma información en televisión. En ella, el exministro no le reclamó que mencionara que el presidente conocía la acción de la trama, sino que se le calificara de "putero".

Vamos a dejar por unos instantes aparcado a Mazón. Que no se nos olviden estas cosas. Hay tiempo para todo. [oki]

Es verdad, disculpa, se me olvidaba vuestra manía y gusto de dictar a los demás QUÉ hay que postear, condenar y escribir. Ya basta de hablar de lo que no os gusta, venga, rapidito, a hablar de lo que sí os gusta 😂

Qué puedo comentar de la banda de frikis puteros y aprovechados que rodeaban, y rodean, al PSOE? Sánchez dimisión.
Resumiendo a Mazón:

* No dimite, se ha dado de baja. Se lo está poniendo en bandeja a VOX.
* Estando de baja médica (ojo!) se le exime de dar explicaciones en cualquier comisión de investigación.
* Obviamente que ha dimitido antes de que cante la periodista, que está diciendo que Mazón NO estaba desconectado, que recibió llamadas y que ADEMAS le dieron unos papeles para firmar (lo que desmonta toda la teoría del PP)

Habría que preguntarle quién es el médico que le da la baja, y de cuánto. Para que luego digan que no son mafiosos.
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Claudia Montes declara en el Senado que Ábalos le dijo que "Sánchez sabía todo de la corrupción"

Es verdad, disculpa, se me olvidaba vuestra manía y gusto de dictar a los demás QUÉ hay que postear, condenar y escribir. Ya basta de hablar de lo que no os gusta, venga, rapidito, a hablar de lo que sí os gusta 😂

Qué puedo comentar de la banda de frikis puteros y aprovechados que rodeaban, y rodean, al PSOE? Sánchez dimisión.

No hombre amigo Toni, sólo era un recordatorio. Nadie está obligado a dejar de odiar a Mazón durante 20 segundos... Ojalá pudiera manipular las mentes de esa forma, sería multimillonario. [qmparto]
De donde sacais que se ha dado de baja medica? Creo que la noticia que se ha posteado aqui no es mas de un clickbait. En todos lados aparece que ha dimitido
edammamme escribió:De donde sacais que se ha dado de baja medica? Creo que la noticia que se ha posteado aqui no es mas de un clickbait. En todos lados aparece que ha dimitido

Ha hecho una rueda de prensa para anunciar que ha dimitido pero no la ha hecho efectiva a nivel administrativo. a partir de ahí cada uno lo interpreta como quiere
@edammamme dijo que dimitiría pero no ha hecho nada al respecto en términos administrativos. A efectos sigue siendo presidente.

Por lo que se dice, se ha dado de baja (médica) simplemente.
edammamme escribió:De donde sacais que se ha dado de baja medica? Creo que la noticia que se ha posteado aqui no es mas de un clickbait. En todos lados aparece que ha dimitido

https://elpais.com/espana/2025-11-03/la ... -dana.html

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado este lunes su dimisión en una declaración institucional y ha pedido al PP y Vox que elijan un nuevo jefe del Consell. Fuentes de la Generalitat también han indicado que, tras el pleno del Consell de este martes, Mazón “parará unos días” su actividad, se cogerá unos días de descanso porque así se lo exige su familia e irá a una consulta médica. Sin embargo, las mismas fuentes aclaran que todavía no tiene ninguna baja.

El todavía presidente de la Generalitat valenciana pretende coger una baja médica, según han informado esas mismas fuentes, lo que le permitiría eximirse de la obligación de comparecer en las comisiones de investigación sobre la dana. La primera cita era el próximo 17 de noviembre en el Congreso de los diputados. Así lo interpretan fuentes del PP valenciano, que añaden que la baja médica implica, además, que el president incurre en un supuesto de incapacidad como prevé la Ley del Gobierno valenciano, de forma que asumiría la presidencia en funciones la vicepresidenta primera, Susana Camarero, según sostienen las mismas fuentes. Mazón se había comprometido a comparecer en las comisiones de investigación de las Cortes Valencianas, del Senado y del Congreso de los Diputados.

Las mismas fuentes confirman que Mazón continuará como diputado autonómico. De este modo, seguirá como aforado. La jueza de instrucción de la dana le ha invitado a declarar voluntariamente varias veces. Solo puede imputarlo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) al ser aforado.
thespriggan2009 escribió:Habría que preguntarle quién es el médico que le da la baja, y de cuánto. Para que luego digan que no son mafiosos.

Que oportuno criticar ahora a los médicos ¿No?

¿Insinuas que los médicos dan la baja al primero que pasa por ahí?
De los otros responsables de lo de la Dana , sí, esos que pululan por el gobierno de España, ha dimitido alguno ya o seguimos esperando?
Ribera estas ahí?
Dan la impresión que solo dimiten los de otros partidos políticos, lo de dimitir no va con ellos xd.
Aragornhr escribió:
thespriggan2009 escribió:Habría que preguntarle quién es el médico que le da la baja, y de cuánto. Para que luego digan que no son mafiosos.

Chico, a mi no me parece normal que un médico autorice una baja médica a Mazón. Imagino que habrá dicho "estress" y mil movidas, pero entre que esa baja tiene consecuencias (para un procedimiento judicial) y que el resto de los mortales tenemos que currar siempre y no te dan la baja ni aunque se te muera tu padre, pues hombre, sí, me quejo específicamente de ese médico.

Te recuerdo que tenemos casos terribles en el PP como el médico que dijo que Zaplana "tenía una enfermedad mortal 100% real no fake" que iba a acabar ocn su vida y por eso no podía ir a la cárcel. El mismo Zaplana que lleva 5-6 años viviendo de puta madre.
Falconash escribió:Ahora dimite el miserable cuando está cantando la periodista y no por el dolor de las víctimas.

Hay gente que no está dentro de la cúpula del PP que lo respaldan,lo triste no es que lo respalden los de su mismo partido que es lo más lógico que lo respalden aun siendo un asesino,sinó aquellos que no tienen donde caerse muertos y lo respaldan porque el gobierno actual no lo quieren.

Me juego lo que quieras que muchos prefieren ver el país arder antes de tener un gobierno donde esté el PSOE gobernando solo o en coalición con otros partidos.
Pues buena noticia que el sinvergüenza de Mazón se pire. Mucho ha tardado. Solo quiero verle la jeta cuando esté desfilando para ir a los tribunales de justicia. Ahora falta que las garrapatas de la otra trinchera hagan lo mismo.
Fuera a Mazón de Valencia.

Ahora a por Juanma Moreno, y de paso meter en Andalucía a la Chiqui.

Y luego el final boss, Ayuso.

De aquí a 2027 hay tiempo. Está saliendo todo a pedir de PSOE.
Está esperando (fajekoo que es el que manda y el que ordena dimitir) a ver por donde respira vox [qmparto]
No vaya que haya que convocar elecciones y tal xD
thespriggan2009 escribió:
Aragornhr escribió:

Chico, a mi no me parece normal que un médico autorice una baja médica a Mazón. Imagino que habrá dicho "estress" y mil movidas, pero entre que esa baja tiene consecuencias (para un procedimiento judicial) y que el resto de los mortales tenemos que currar siempre y no te dan la baja ni aunque se te muera tu padre, pues hombre, sí, me quejo específicamente de ese médico.

Te recuerdo que tenemos casos terribles en el PP como el médico que dijo que Zaplana "tenía una enfermedad mortal 100% real no fake" que iba a acabar ocn su vida y por eso no podía ir a la cárcel. El mismo Zaplana que lleva 5-6 años viviendo de puta madre.

Pero si las bajas casi las regalan en este país. Un millón y medio de bajas diarias en España, casi nada [qmparto] .
thespriggan2009 escribió:Chico, a mi no me parece normal que un médico autorice una baja médica a Mazón. Imagino que habrá dicho "estress" y mil movidas, pero entre que esa baja tiene consecuencias (para un procedimiento judicial) y que el resto de los mortales tenemos que currar siempre y no te dan la baja ni aunque se te muera tu padre, pues hombre, sí, me quejo específicamente de ese médico.

Supongo que tendra las mismas consecuencias que para el resto de los mortales. La cosa es como digo, si dudamos de los que dan las bajas. O si dudamos a veces sí, a veces no, según nos convenga.

thespriggan2009 escribió:Te recuerdo que tenemos casos terribles en el PP como el médico que dijo que Zaplana "tenía una enfermedad mortal 100% real no fake" que iba a acabar ocn su vida y por eso no podía ir a la cárcel. El mismo Zaplana que lleva 5-6 años viviendo de puta madre.

Pues a denunciar si piensas que hizo algo el médico que no debía.
alextgd escribió:Está esperando (fajekoo que es el que manda y el que ordena dimitir) a ver por donde respira vox [qmparto]
No vaya que haya que convocar elecciones y tal xD

Tiene los huevos de corbata de convocar elecciones y que salga el PSOE,que aún viendo lo que ha pasado allí con esa escoria me juego lo que quieras que sigue saliendo el PP en Valencia.
Ese hombre (por que llamarlo animal seria insultar a los animales) sencillamente está salvando su culo.
¡Dimite un año después! Eso solo responde a una estrategia para salir lo menos herido posible judicialmente. Ya nos enteraremos de qué se trata el plan de huída....

Y por si fuera poca la indignación... ahora el PP tiene la caradura de pedir ayuda para elegir nuevo presidente. Si tuvieran un minimo de vergüenza hoy mismo anunciarían que habrá elecciones.

Pero eso es como pedir a Sánchez que diga alguna verdad...

En fin, tenemos lo que nos merecemos. Aquí en España podemos decir con la boca llena que los políticos son el reflejo de la sociedad.
El aforamiento ni de coña lo suelta, si tiene que ser juzgado que sea por algún amigote
@Aragornhr un político se coge una baja que le impide entrar en los juzgados, pero resulta que el resto de personas no podemos pensar mal y "si ves algo raro, denuncia". No veas con el nivel de ingenuidad de la peña [+risas]

Si estuviésemos saliendo con el "si ves algo raro, denuncia", llegamos a 10.000 páginas en un día.

Feijó, pues bueno, veo que se quiere suicidar más politicamente y va a intentar convetir a Mazón en un mártir. En el momento que empiecen a soltar prenda ante la jueza, se le va a volver la estrategia en contra como un bumerán. Ninguna duda de que esto le pasa más factura a Feijó que a Mazón.
Sateju escribió:El aforamiento ni de coña lo suelta, si tiene que ser juzgado que sea por algún amigote

Que lo juzgue el "juez" Peinado,lo mismo le da hasta una medalla por haber sido todo un ejemplo de valentía y responsabilidad.
A ver si lo de Mazón supone un antes y un después para que esta gentuza se lo piense dos veces antes de joder al pueblo. Espero que sea juzgado y condenado por su negligencia, que las decisiones de estos puercos no queden impunes.
thespriggan2009 escribió:@Aragornhr un político se coge una baja que le impide entrar en los juzgados, pero resulta que el resto de personas no podemos pensar mal y "si ves algo raro, denuncia". No veas con el nivel de ingenuidad de la peña

Si estuviésemos saliendo con el "si ves algo raro, denuncia", llegamos a 10.000 páginas en un día.

No se. Digo yo que si fuera algo tan evidente, ya lo habría denunciado alguien ¿No?

thespriggan2009 escribió:un político se coge una baja que le impide entrar en los juzgados

Lo dicho, las bajas no se cogen cuando tu quieres, te las da el médico ¿Dudamos o no de los médicos y de las bajas que se dan?
Dos textos de esta misma página.

https://elpais.com/espana/2025-11-03/ul ... recto.html

Fuentes de la Generalitat confirman que Carlos Mazón continuará como diputado autonómico, tras anunciar su renuncia a la presidencia del Consell. De este modo, continuará como aforado. La jueza de instrucción de la dana le ha invitado a declarar voluntariamente varias veces. Solo puede imputarlo el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) al ser aforado. Además, el presidente de la Generalitat presentará formalmente su renuncia en los próximos días, según las mismas fuentes. Mazón no ha hecho ninguna alusión a ambas cuestiones en su lectura de la declaración institucional sobre su dimisión este lunes.

Apostamos a que se cogerá la baja antes de presentar la renúncia formal y entonces dirán algo como "es que estando de baja no puede renunciar" o lo que sea?

El presidente de Vox, Santiago Abascal, considera que el anuncio de dimisión de Carlos Mazón como ‘president de la Generalitat Valenciana supone la “entrega de un balón de oxígeno a Pedro Sánchez”. “Es increíble que el señor Feijóo y la señora Guardiola siguen permanentemente el guion de Pedro Sánchez y por eso nos parece insoportable que luego disimulen y hagan como que discutan”, ha apuntado Abascal, que ha indicado que Mazón le llamó unos minutos antes para anunciarle “lo que iba a hacer, nada más”.

El líder de Vox ha indicado que Feijóo toma esta decisión “con todo lo que está ocurriendo en el Supremo, con toda la corrupción socialista”. “Justo en el día de hoy, el Partido Popular tomó una decisión que podría haber tomado hace seis meses, hace un año... es un claro auxilio al relato de Pedro Sánchez. Entregan un chivo expiatorio a Sánchez, que es el gran culpable de la tragedia de la dana”. “Desde luego [el PP] no ha consultado con nosotros para nada. Aquí tienes lentejas, si las quieres, bien; y si no, las dejas”, ha zanjado Abascal en una comparecencia ante la prensa en Plasencia.

En este punto le doy la razón al puto nazi. Hoy, que era el día para que las noticias fueran todas sobre el juicio del fiscal general y toda la caña que iban a poder darle a Sanchez, van y hacen eso.

Ahora... por que Mazón tenía que llamar a Abascal para comunicarle lo que tenía que hacer? Es su jefe por acaso?
Tanto debate con declarar la emergencia nacional y hoy sabemos por Mazon, que era una estrategia de del PP y Feijoo para politizar la tragedia.

Lo mejor es quién le compró la premisa
paco_man escribió:A ver si lo de Mazón supone un antes y un después para que esta gentuza se lo piense dos veces antes de joder al pueblo. Espero que sea juzgado y condenado por su negligencia, que las decisiones de estos puercos no queden impunes.

Lo verdaderamente vergonzoso es que aun así seguirá cobrando del estado +80000 €/anual durante años por haber sido presidente, da igual lo mal que lo haga. Se ha aguantado los 2 años en el poder para poder cobrarlo, por eso no ha querido dimitir antes.
Ya era hora de que dimitiera, ya. Es una pena muy grande que no se haya llevado a Rovira con él.
Como president se barajan los nombres de Català, Mompó y Juanfran.
Un poco de humor (negro).

EDIT
Y mira tú por donde, parece que sí ha firmado la renúncia.

Ahora a ver que va a pasar. Creo que Mazón ha hablado con Abascal para que no haya acuerdo con el PP, y tendremos elecciones en marzo...
176006 respuestas