Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
46%
136
50%
147
Hay 295 votos.
Se está criticando la televisión pública por la falta de imparcialidad. Se cuelga un tweet con un vídeo de Telemadrid que es lamentable. Ni mu. Bonita caja de resonancia se os ha quedado.
vik_sgc escribió:Se está criticando la televisión pública por la falta de imparcialidad. Se cuelgan un tweet con un vídeo de Telemadrid que es lamentable. Ni mu. Bonita caja de resonancia se os ha quedado.

Tanto como ni mu no. Han salido dos a defender Telemadrid jajaja Los demás que critican RTVE la verdad es que si callados.
LLioncurt escribió:Podréis odiar a Sánchez, pero desde luego los tiene bien puestos. El primer mandatario que cuando Trump hace su típico apretón de manos tratando de humillar al otro obligándole a ceder, él le devuelve el tirón sin dejar de reírse.

Ojo a la cara que se le queda a Trump.

https://elpais.com/espana/2025-10-13/as ... gipto.html

Aprendió de Macron, que hizo lo mismo en su día.
Sateju escribió:
vik_sgc escribió:Se está criticando la televisión pública por la falta de imparcialidad. Se cuelgan un tweet con un vídeo de Telemadrid que es lamentable. Ni mu. Bonita caja de resonancia se os ha quedado.

Tanto como ni mu no. Han salido dos a defender Telemadrid jajaja Los demás que critican RTVE la verdad es que si callados.

Telemadrid es un canal público autonómico. No sale del dinero de mis impuestos por razones geográficas. Pero aquí tuvimos (sufrimos) Canal9 y aquello era Jauja. Panda de enchufados sinvergüenzas. Si por mí fuera, me encantaría que se financiara mediante la aportación voluntaria de los madrileños como el resto de canales autonómicos y por supuesto RTVE (un agujero negro de tragar millones devolviendo basura). Veríamos cuánto tiempo tardaba en quebrar.
LynX escribió:El que sea autónomo que vaya preparando el culo, bueno y el que no también que va a cobrar menos el año que viene xD.
El Gobierno prepara subidas de cuotas para los autónomos de entre 11 y 206 euros al mes el año que viene.
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/gobierno-prepara-subidas-cuotas-para-los-autonomos-entre-11-206-euros-mes-ano-que-viene_6514987_0.html

Venga que hay que batir de nuevo el récord de impuestos del año pasado, aunque luego se lo gaste la banda del Peugeot en putas y coca, o el Gobierno en comprar los votos de los distintos grupitos parlamentarios para que le apoyen en no hacer nada xD.

Bueno.., pues se declaran menos ingresos... Al final es a lo que fuerzan...
Sateju escribió:

Todas las TV públicas están gestionadas por cargos públicos nombrados por los políticos en el poder. Todas tienen un sesgo ideológico marcado por el partido que gobierna.
RTVE a nivel nacional y Telemadrid a nivel local son 2 claros ejemplos de ello
Aparte de hacer trabajos para la pareja de Ayuso mientras es asesor cobrando dinero público lo cual siguiendo el símil de la mujer del presidente es malversación, Miguel Ángel Rodríguez mintió siendo testigo del Tribunal Supremo y hay pruebas de ello

Sin embargo nadie lo ha procesado. Es evidente el lawfare que hay en España, es evidente que muchos jueces en este país solo persiguen a los contrarios a su signo político
LynX escribió:El que sea autónomo que vaya preparando el culo, bueno y el que no también que va a cobrar menos el año que viene xD.
El Gobierno prepara subidas de cuotas para los autónomos de entre 11 y 206 euros al mes el año que viene.
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/gobierno-prepara-subidas-cuotas-para-los-autonomos-entre-11-206-euros-mes-ano-que-viene_6514987_0.html

Venga que hay que batir de nuevo el récord de impuestos del año pasado, aunque luego se lo gaste la banda del Peugeot en putas y coca, o el Gobierno en comprar los votos de los distintos grupitos parlamentarios para que le apoyen en no hacer nada xD.

Jajajaja 800€ al mes por salir a la calle a trabajar. Son unis hijos de la grandísima puta. Y eso a los que nos vaya bien la cosa, al pobre desgraciado que no llega a 1000 pavos, te les quedas 1/3 parte de lo que facturen, más el IVA, más el IRPF.

Pues a subir tarifas y precios y a tomar por culo. Y lo que se pueda pasar por debajo del radar, pues perfecto también.

Nunca, nunca jamás en la historia de la democracia ha sido tan urgente mandar un gobierno a tomar por culo. Vamos camino de convertirnos en la Venezuela de Europa.
ErisMorn escribió:Aparte de hacer trabajos para la pareja de Ayuso mientras es asesor cobrando dinero público lo cual siguiendo el símil de la mujer del presidente es malversación, Miguel Ángel Rodríguez mintió siendo testigo del Tribunal Supremo y hay pruebas de ello

Sin embargo nadie lo ha procesado. Es evidente el lawfare que hay en España, es evidente que muchos jueces en este país solo persiguen a los contrarios a su signo político

Seguimos esperando a que la misma sala que juzgará al fiscal general, nos diga quien filtraba todos los autos y sentencias de los casos del procés
Como parece que algunos van algo despistados, recordemos de dónde salió la filtración de lo del novio de Ayuso.
Sin haberse filtrado todavía a ningún medio de comunicación ocurrió esto:

Primero lo suelto y al día siguiente digo que yo no he dicho nada porque me han pillado y la he cagado, pero está grabado [qmparto] .
Pues alguno de su partido se lo filtró a esta lo que sea xD.
dinodini escribió:EL CONFIDENCIAL

El Consell de la República compara a Cataluña con Sudán del Sur para convencer a la ONU

Su nuevo brazo armado, Reconeixement, ha enviado mensajes a los principales líderes mundiales para que reconozcan a Cataluña como han hecho con Palestina.

Brazo armado? De bolígrafos será no?

Cómo les gusta hacer el ridículo, es increíble.
LynX escribió:Como parece que algunos van algo despistados, recordemos de dónde salió la filtración de lo del novio de Ayuso.

Primero lo suelto y al día siguiente digo que yo no he dicho nada porque me han pillado y la he cagado, pero está grabado [qmparto] .

Un recuerdo también para los otros despistados: OkDiario está subvencionado por Ayuso y les preocupa más quién filtra que los que mangonean. Vamos, lo que viene siendo un panfleto de toda la vida.
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:Yo le deseo otros 70 años a TVE, pero no sólo eso, sino que sus detractores, en especial los de este hilo, gocen de gran salud para que puedan ver sus aniversarios venideros. Y por cierto, cada vez les va mejor en audiencia.

Si lo pagas tú, y los de tu cuerda, yo encantado de verlo otros 70 años, si no, que lo privaticen y hablen de dios perro pero no con mi dinero.

Tú tranquilo que tanto tú como los que te han dado el +1 vais a pagar la televisión pública bien pagada, cosa que ciertamente me da bastante satisfacción 🤣
———
Por cierto, Trump y Sánchez ya se cruzaron, con tirón de manos incluido y recadito por el gasto en defensa.
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:
Toni_sab escribió:Yo le deseo otros 70 años a TVE, pero no sólo eso, sino que sus detractores, en especial los de este hilo, gocen de gran salud para que puedan ver sus aniversarios venideros. Y por cierto, cada vez les va mejor en audiencia.

Si lo pagas tú, y los de tu cuerda, yo encantado de verlo otros 70 años, si no, que lo privaticen y hablen de dios perro pero no con mi dinero.

Tú tranquilo que tanto tú como los que te han dado el +1 vais a pagar la televisión pública bien pagada, cosa que ciertamente me da bastante satisfacción 🤣
———
Por cierto, Trump y Sánchez ya se cruzaron, con tirón de manos incluido y recadito por el gasto en defensa.

Viendo como malgastan nuestro impuestos, defraudar impuestos es casi obligación, y por cierto, cuando cambie el gobierno no te dará tanta satisfacción.
Nicedocobo escribió:
Toni_sab escribió:
Shiny-estro escribió:

———

Por eso defraudo todo lo que puedo, y por cierto, cuando cambie el gobierno no te dará tanta satisfacción.

Me satisface que hayas vuelto con el Nice delante, te veo como más mansito y acorde al respeto entre compañeros 🌈

Habrá que ver qué dice mañana la prensa de derechas, montándose la película del ridículo de Sánchez durante el día de hoy…
Toni_sab escribió:
Nicedocobo escribió:
Toni_sab escribió:Tú tranquilo que tanto tú como los que te han dado el +1 vais a pagar la televisión pública bien pagada, cosa que ciertamente me da bastante satisfacción 🤣
———

Por eso defraudo todo lo que puedo, y por cierto, cuando cambie el gobierno no te dará tanta satisfacción.

Me satisface que hayas vuelto con el Nice delante, te veo como más mansito y acorde al respeto entre compañeros.

Habrá que ver qué dice mañana la prensa de derechas, montándose la película del ridículo de Sánchez durante el día de hoy…

Sobre lo de Sánchez, pues un arrastrao, lamiendo el culo de Donald, no lo culpo, para llegar lejos en política han comido tanta mierda de culo que creo que le cogen el gusto (todos los políticos, ni uno se salva), no ha sido el único, todos han desfilado al estilo "los santos inocentes" recibiendo su aguinaldo, hay cosas que nunca desaparecen.

Y sí, ahora soy Nice con los compañeros de forito.

Madre mía, vaya personaje el Alpistes.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
LynX escribió:Como parece que algunos van algo despistados, recordemos de dónde salió la filtración de lo del novio de Ayuso.

Un recuerdo también para los otros despistados: OkDiario está subvencionado por Ayuso y les preocupa más quién filtra que los que mangonean. Vamos, lo que viene siendo un panfleto de toda la vida.

No hay ni un solo medio de comunicación escrito en este país que no sea un panfleto de X partido político.
Pero lo importante es si la noticia es cierta o no y como se puede ver, porque está grabado, es cierta.
Aquí se ponen hasta links de twiter de gente que no la conoce ni su puta madre como si fuera la verdad absoluta xD.

Y ya tiene cojones la cosa porque una de las nuevas normas cuando aceptas es:
Todas las noticias tienen que ir con fuente, nos da igual la fuente que pongas pero las redes sociales no cuentan como fuente XD.

Pero si te está diciendo que lo ha leído en los medios qué hablas? xD y al dia siguiente dice que ella no ha dicho nada que lo ha leido xD ya se que no me vas a contestar me tendrás bloqueado xD pero bueno yo lo intento xD
alextgd escribió:

Pero si te está diciendo que lo ha leído en los medios qué hablas? xD y al dia siguiente dice que ella no ha dicho nada que lo ha leido xD ya se que no me vas a contestar me tendrás bloqueado xD pero bueno yo lo intento xD

Jajajaja pero como va a leerlo si no lo había publicado ningún medio ni nadie todavía.
En fin si no llegamos ni ahí para qué discutir [qmparto] .
LynX escribió:
alextgd escribió:

Jajajaja pero como va a leerlo si no lo había publicado ningún medio ni nadie todavía.
En fin si no llegamos ni ahí para qué discutir [qmparto] .

"eso ha sido una publicación de los medios de comunicación" dice donde tú escuchas "yo no he dicho nada" xD aquí solo hay filtraciones buenas ya tu sabes cuando xD
174770 respuestas