Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
12
46%
131
50%
142
Hay 285 votos.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Fork99 escribió:El efecto Bárcenas llega al PSOE. Caja "B", sobres, y la sospecha de financiación ilegal...
.

Va circulando una página del informe de la UCO que el pago en sobre se refieren a dietas, y que ya estaba anteriormente declarado a hacienda y el congreso.

“Teniendo en cuenta todo lo anterior, el análisis de las evidencias ha permitido constatar que determinados pagos coinciden con los declarados por dicho partido”.

Por lo que es posible que esto al menos de momento descarte la caja b y la financiación ilegal.

Lo que hay es cohecho de Koldo y Abalos por aceptar pagos de empresas

La prensa de derechas está mezclando lo de las lechugas con los sobres, cuando en principio tiene poco que ver, según el informe

La parte que quoteado no viene de esa página, como puedes comprobar
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
Va circulando una página del informe de la UCO que el pago en sobre se refieren a dietas, y que ya estaba anteriormente declarado a hacienda y el congreso.

Por lo que es posible que esto al menos de momento descarte la caja b y la financiación ilegal.

Lo que hay es cohecho de Koldo y Abalos por aceptar pagos de empresas

La prensa de derechas está mezclando lo de las lechugas con los sobres, cuando en principio tiene poco que ver, según el informe

Punto 2: No todos los pagos tienen soporte documental. De hecho, en tu propia cita pone que "determinados pagos" y no todos.

Obviamente, cuando estás dando miles de euros en sobres en efectivo, la procedencia del dinero no suele ser lo más limpia del mundo. Esas cosas normalmente se hacen por transferencia bancaria en cualquier empresa seria.
zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Punto 2: No todos los pagos tienen soporte documental. De hecho, en tu propia cita pone que "determinados pagos" y no todos.

Obviamente, cuando estás dando miles de euros en sobres en efectivo, la procedencia del dinero no suele ser lo más limpia del mundo. Esas cosas normalmente se hacen por transferencia bancaria en cualquier empresa seria.

Los pagos en efectivo a mí también me parecen bastante turbios, pero si hay respaldo contable y por lo tanto fiscal, y las cantidades cuadran. Estaría correcto.

El dinero tiene que venir de algún lado, por eso es fácilmente justificable con documentos y facturas.

Si hay algún descuadre contable, habría que ver cantidades y si suponen un delito fiscal por cantidad, o no se pueden justificar.

Para que haya financiación ilegal o caja b, como en el caso del PP, tiene que haber alguien que pague como puede ser una empresa y luego un reparto entre sus dirigentes.

Igualmente el juez, este si, está haciendo un trabajo impecable, si tan claro está como muestra la prensa conservadora que impute al partido entero y lo investigue. Todo mi apoyo.
¿Ya hemos llegado a los sobres con pasta del PP malos pero los del Psoe buenos, o todavía no? [qmparto] .
A mi lo que me hace gracia es las justificaciones del PSOE y sus adeptos cuando esto paso en el PP directamente todos a la cárcel y fuera del gobierno, el PSOE con toda la MIERDA que tiene detrás solo sabe decir:

" Ayuso corrupta dimisión "

Cuando ella no esta ni citada ni acusada en nada, pero dale que dale con la matraca, sin contar, que toda la mierda que le han querido echar ha quedado en NADA.

" Nacho Cano amigo corrupto de Ayuso "

Ya se ha visto, ya....

" Mazon dimisión "

Totalmente de acuerdo en esto, pero son cansinos al máximo repitiéndolo.

" Genocidio de Gaza "

Si no lo dices eres un fascista asesino malvado de peli de los 80

Y podría seguir con mas chorradas del PSOE y sus seguidores mas fieles pero ahora toca los sobres de chistorra y lechugas, y según sus guiones de opinión sincronizada dicen:

Las cuentas cuadran y no hay nada que sea ilegal, nada comparado al PP que esos si son muy malos y muy ladrones, no crean a nadie de la prensa, ni de la justicia, ni de la UCO ni nada.

Eso si, si la UCO. un juez o la prensa acusa a alguien del PP créanse todo lo que dicen y ni a juicio ni nada, directamente a la cárcel por malos.

De verdad que ridículo hacen algunos para justificar lo injustificable y defender lo indefendible.
Sateju escribió:
zinko6 escribió:
Sateju escribió:

Los pagos en efectivo a mí también me parecen bastante turbios, pero si hay respaldo contable y por lo tanto fiscal, y las cantidades cuadran. Estaría correcto.

El dinero tiene que venir de algún lado, por eso es fácilmente justificable con documentos y facturas.

Si hay algún descuadre contable, habría que ver cantidades y si suponen un delito fiscal por cantidad, o no se pueden justificar.

Para que haya financiación ilegal o caja b, como en el caso del PP, tiene que haber alguien que pague como puede ser una empresa y luego un reparto entre sus dirigentes.

Igualmente el juez, este si, está haciendo un trabajo impecable, si tan claro está como muestra la prensa conservadora que impute al partido entero y lo investigue. Todo mi apoyo.

Obviamente nada es definitivo pero abre frentes por dónde tirar.

De hecho…

zinko6 escribió:
Sateju escribió:
zinko6 escribió:

Obviamente nada es definitivo pero abre frentes por dónde tirar.

De hecho…

Contestar con fuentes de Twitter no creo que esté permitido cuando le das "acepto" pero igualmente te contesto

El primer tweet es irrelevante.

El segundo tweet, no es que el PSOE diga que lo de los sobres son devoluciones de gastos, es que tiene que venir reflejado en contabilidad. Tampoco ayuda que cite folios y no ponga capturas para saber la veracidad de lo que dice.

El tercer tweet es un despropósito, lo mezcla todo, una cosa es el informe patrimonial de Abalos, y el reparto de mordidas y otra el tema de los sobres de los supuestos gastos devueltos por el partido.
@zinko6 Aunque tengan respaldo documental se han pasado el limite de pagos en efectivo por el forro.
subsonic escribió:@zinko6 Aunque tengan respaldo documental se han pasado el limite de pagos en efectivo por el forro.

Exacto. A mí una empresa me pagaba en efectivo, y no poco. Pero todo contabilizado y nunca más de 1000€ a la vez.
Schwefelgelb escribió:
subsonic escribió:@zinko6 Aunque tengan respaldo documental se han pasado el limite de pagos en efectivo por el forro.

Exacto. A mí una empresa me pagaba en efectivo, y no poco. Pero todo contabilizado y nunca más de 1000€ a la vez.

Es que no se puede al menos desde el 2021, antes me parece que eran 2500 pero igualmente en una de las fotos se ve uno 2800 lo que superaría esto.

Igualmente estamos hablando de una multa administrativa y en el peor de los casos que hacienda te investigue y te saque algo más gordo, o ahora al estar judicializado que el juez vea un origen del dinero turbio
174359 respuestas