› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Pero por qué le dais visibilidad a todas estas ratas?,si no fuera por los que os pasáis el día mirando tuiter para traer aquí los tuits de los 4 subnormalitos estos no tendrían ninguna visibilidad,sois los cuatro de siempre los que dais vida a esta gentuza.
En tu caso pones esa noticia para atacar al PP,como si a los del PP les importara lo que hace este niñato vividor.
GXY escribió:Forexfox escribió:¿Qué hay de cierto en eso de que Pedro Sánchez cuenta con más de 20 sanitarios a su disposición en la Moncloa? (7 médicos, 11 enfermeros, y varios conductores de UCI). Se le ve un poco demacrado últimamente, pero no creo que sea para tanto.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_4168526/
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 122a5.html
No sé. Parece una noticia del Mundo Today y no me quiero comer un bulo.
pues que ese personal sanitario es el asignado para todo el personal adscrito en esa sede, que ademas, si no me equivoco, tambien es el mismo personal de todo el ministerio de presidencia, que actualmente incluye el de justicia.
no estan para atender a PS solamente.
dinodini escribió:El Gobierno impugna el veto de PP y Vox a las celebraciones islámicas en Jumilla
El Ejecutivo manda un requerimiento al Ayuntamiento al entender que la medida atenta contra la libertad religiosa
Se veía venir. Se trata de una medida discriminatoria. Tratar de evitar de todas las maneras posibles que los musulmanes puedan profesar su credo en España. Eso lo prohibe la Constitución. No se puede impedir la libertad religiosa.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:Pero por qué le dais visibilidad a todas estas ratas?,si no fuera por los que os pasáis el día mirando tuiter para traer aquí los tuits de los 4 subnormalitos estos no tendrían ninguna visibilidad,sois los cuatro de siempre los que dais vida a esta gentuza.
En tu caso pones esa noticia para atacar al PP,como si a los del PP les importara lo que hace este niñato vividor.
Esta rata entra del mismo saco de los periodistas comprados por medios, en este caso de derecha. Al PP ya VOX le viene perfectamente este tonto útil, como el otro vividor de "se acabó la fiesta".
Es de cajón poner todas sus tropelías y dejar claro lo ratas que son poniendo noticias de este estilo, ¿no?
GXY escribió:pues solo en moncloa y solo contando trabajadores publicos me parece que hay mas de 1000 personas ahi metidas. luego habria que sumar personal externo/laboral, personal del ministerio de presidencia en otras sedes y si empezamos a contar personal de justicia nos podemos ir a un par de decenas de miles (sin contar jueces, fiscales, etc).
Forexfox escribió:GXY escribió:pues solo en moncloa y solo contando trabajadores publicos me parece que hay mas de 1000 personas ahi metidas. luego habria que sumar personal externo/laboral, personal del ministerio de presidencia en otras sedes y si empezamos a contar personal de justicia nos podemos ir a un par de decenas de miles (sin contar jueces, fiscales, etc).
Acabo de mirar que son alrededor de 2700 personas. Eso es 1 médico cada 385 personas, y 1 enfermero cada 245.
mingui escribió:Si tenemos que poner todas las tropelías que hacen estas ratas todos los días nos faltarían horas.
Ratas de estás hay en todos los partidos,solo tienes que poner ahora mismo tve1 y verás de lo que te hablo,ratas sin estudios dándoselas de periodistas solo porque se la chupa a uno o a otro.
Es solo un ejemplo.
GXY escribió:pues solo en moncloa y solo contando trabajadores publicos me parece que hay mas de 1000 personas ahi metidas. luego habria que sumar personal externo/laboral, personal del ministerio de presidencia en otras sedes y si empezamos a contar personal de justicia nos podemos ir a un par de decenas de miles (sin contar jueces, fiscales, etc).
mingui escribió:Acabo de ver una noticia de hace unos días donde una colaboradora de sumar mete a un marroquí en su casa y acaba con la casa okupada por este,joder,hacia tiempo que no me reía tanto,el karma vuelve a hacer de las suyas.
Seguro que mañana acoge a otro inmigrante de la calle para llevárselo a su casa.
KnightSolaire escribió:GXY escribió:pues solo en moncloa y solo contando trabajadores publicos me parece que hay mas de 1000 personas ahi metidas. luego habria que sumar personal externo/laboral, personal del ministerio de presidencia en otras sedes y si empezamos a contar personal de justicia nos podemos ir a un par de decenas de miles (sin contar jueces, fiscales, etc).
Y por que no pueden ir al hospital como en cualquier empresa si les ocurre algo?
En mi empresa somos más de 500 en dos edificios y no hay (ni hace falta) ningún servicio sanitario.
AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:El Gobierno impugna el veto de PP y Vox a las celebraciones islámicas en Jumilla
El Ejecutivo manda un requerimiento al Ayuntamiento al entender que la medida atenta contra la libertad religiosa
Se veía venir. Se trata de una medida discriminatoria. Tratar de evitar de todas las maneras posibles que los musulmanes puedan profesar su credo en España. Eso lo prohibe la Constitución. No se puede impedir la libertad religiosa.
Luego cuando degollen homosexuales dentro de unos cuantos años porque son "sus costumbres" espero que no se escandalizen
santousen escribió:dinodini escribió:El Gobierno impugna el veto de PP y Vox a las celebraciones islámicas en Jumilla
Que hagan como los evangelistas y alquilen una sala.
AkrosRockBell escribió:@dinodini te quiero decir que el islam es una religión atrasada, incompatible con los valores de occidente y que hay que prohibirla en su totalidad.
Hay suficiente evidencia histórica como para saber que las culturas islámicas no son de fiar en absoluto y sólo buscan imponerse en su totalidad donde sea que se esté
KnightSolaire escribió:alextgd escribió:Lo de fachaskal rebuznando contra la iglesia llamandolos cobrapaguitas y pedofilos sí que no lo vi venir
Se llama tener criterio propio y sentido crítico, aunque eso implique criticar algo con lo que uno mismo se identifica.
En cualquier caso, no espero que lo entiendas. Usando tu propio símil del burro: a algunos os ponen las orejeras para que solo miréis hacia delante sin rechistar.
LLioncurt escribió:Qué pena que VOX no se identifique con la democracia, la igualdad o la libertad.
Aunque parece que gente como @AkrosRockBell tampoco se identifican con dichos valores.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Qué pena que VOX no se identifique con la democracia, la igualdad o la libertad.
Aunque parece que gente como @AkrosRockBell tampoco se identifican con dichos valores.
¿De qué tipo de democracia hablas? ¿Una en la que se pueda votar todo? Por ejemplo si todos votamos para matarte, ¿eso es democrático?
¿De qué igualdad hablas? ¿Igualdad ante la ley, igualdad de fealdad, igualdad de inteligencia, igualdad económica, igualdad de resultados, igualdad de salud (ie igualamos la salud de alguien con cáncer y la tuya)? ¿Debería Messi jugar tan bien/mal como yo?
Sobre libertad, ¿puedes definir esa libertad?
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
LLioncurt escribió:Lo primero es una gilipollez como un templo, ya que cualquier decisión democrática debe ser siempre generalista, no particular.
LLioncurt escribió:Lo segundo, lo tienes en la Constitución.Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
LLioncurt escribió:Lo tercero, podemos partir de la libertad de culto, que es de lo que se está hablando aquí.
AkrosRockBell escribió:Ser español es algo cultural, no burocrático.
AkrosRockBell escribió:@dinodini todo lo que has puesto me parece una tontería inmensa pero para clarificar, nacer en España no te hace español por mucho que en un papel lo ponga y por ley internacional se te tenga que reconocer. Ser español es algo cultural, no burocrático.
Y sí, yo opto por echarlos a todos. Así de claro te lo digo. A practicar esa mierda te vas a Arabia Saudí.
AkrosRockBell escribió:@dinodini te quiero decir que el islam es una religión atrasada, incompatible con los valores de occidente y que hay que prohibirla en su totalidad.
Hay suficiente evidencia histórica como para saber que las culturas islámicas no son de fiar en absoluto y sólo buscan imponerse en su totalidad donde sea que se esté, por norma general por la violencia.
Así que sí, hay que prohibirla en su más absoluta totalidad. La libertad de culto con esa peña no vale una mierda porque ellos no la respetan.
Por no hablar de que la fiesta del cordero se pasa por el forro de los cojones regulaciones sanitarias que a los demás nos imponen hasta para querer tener una gallina en casa. Es puto aberrante.
AkrosRockBell escribió:@dinodini todo lo que has puesto me parece una tontería inmensa pero para clarificar, nacer en España no te hace español por mucho que en un papel lo ponga y por ley internacional se te tenga que reconocer. Ser español es algo cultural, no burocrático.
Y sí, yo opto por echarlos a todos. Así de claro te lo digo. A practicar esa mierda te vas a Arabia Saudí.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:dinodini escribió:El Gobierno impugna el veto de PP y Vox a las celebraciones islámicas en Jumilla
Luego cuando degollen homosexuales dentro de unos cuantos años porque son "sus costumbres" espero que no se escandalizen
¿Me estás diciendo que porque en Afganistán degoyan a homosexuales hay que prohibir la religión musulmana en Europa? En EEUU y China ejecutan a los condenados ¿expulsamos por eso también a todos los chinos y norteamericanos? ¿eso me quieres decir?
KnightSolaire escribió:AkrosRockBell escribió:@dinodini todo lo que has puesto me parece una tontería inmensa pero para clarificar, nacer en España no te hace español por mucho que en un papel lo ponga y por ley internacional se te tenga que reconocer. Ser español es algo cultural, no burocrático.
Bueno ya estamos en un punto de no retorno en algunos lugares como Barcelona o el País Vasco, en unos años va a ser divertido verlos recular como ha ocurrido con TODOS los partidos de izquierda de los países de Europa que han abrazado la multiculturalidad. De hecho partidos de izquierda de algunos paises tienen medidas MUCHO más duras y radicales que las de Vox, quien básicamente pide que se cumpla la ley y se respeten y protejan las tradiciones españolas.
La de mierda que les queda por comer...
Valmont escribió:
A esto llegamos, un ministro que parece sacado de los payasos del circo tirándole la mierda al de enfrente en vez de dar la cara y asumir su responsabilidad.
Encima los suyos le aplauden como focas, qué puto asco...
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:@dinodini te quiero decir que el islam es una religión atrasada, incompatible con los valores de occidente y que hay que prohibirla en su totalidad.
Hay suficiente evidencia histórica como para saber que las culturas islámicas no son de fiar en absoluto y sólo buscan imponerse en su totalidad donde sea que se esté
¿Entonces hay que prohbir el islam en Albania o Bosnia, donde es la religión mayoritaria?
¿Planteas recuperar el Santo Tribunal de la Inquisición en España para que persiga a los herejes?
¿Que haces con los españoles que se han convertido al islam y los españolse de naciomiento de padres emigrantes? ¿tienen que seguir su credo en catacumbas, como los antiguos cristianos? ¿O los echas del país? ¿A cual si han nacido aquí y no tienen otra nacionalidad ni ningún país va a acogerlos por no ser nacionales del país?
Cada día lees aquí mas chorradas.
sadistics escribió:yalsin escribió:Sal a la calle en el Ramadán y sal a la calle en Navidad, ahí tienes la situación actual. ¿Crees que hay una cultura que está sustituyendo a la española, en serio?. Sal a la calle y mira las terrazas, cress que hay una sociedad en la que el alcohol está prohibido o permitido?. Sal a la calle y mira como viste la gente, ves una sociedad occidental?
Algunos estais empeñados en que si algo no ha pasado no hay que actuar hasta que pase en vez de prevenir que pase
Nosotros quizas no, nuestros nietos quizas te agradezcan en el futuro el pais de mierda que le dejaste con tu buenismo y como te cargaste el pais que constuieron tus abuelos, y eso tu nieto, tu nieta ya ni te cuento![]()
![]()
![]()
Quereis un el egido, un las negras, llegar a una ciudad y ver que tu poblacion autoctona ha sido suplantada por extranjeros y entonces ahi ya, si, actuar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no me considero racista.... aunque no quiere decir que no lo sea.
Yo estoy harta de los moros, vayas por donde vayas te encuentras con uno y es algo que me molesta, te tiran piropos como si fueran ellos a saber que... ( pero que se han creido?).
Mi pueblo se está llenando entero y para colmo no tienen educación y nos tratan a los ESPAÑOLES como si fueramos una mierda, como si el país les tuviesemos que estar agradecidos y ellos fueran superiores a nosotros.
Y una d las cosas que nunca podré llegar a comprender es su cultura: la mujer marginada y bien tapada y luego aqui ven a una mujer o una xavala y se les cae la baba, empiezan a decirle guarreridas y a desnudarle con su mirada
Tampoco pueden beber alcohol o eso dicen porque se pasan el dia en el bar de moros dale que te pego al vino y a la cerveza.
Es una opinión basada en mis experiencias y entorno y creo que se me deberia respetar.
Quien me considere racista que se mire él primero que todos a nuestro modo lo somos
Pues yo, No soy racista, aunque tengo mucho odio hacia la raza gitana (en general). Vale que no los conozco a todos, pero a todos los que conozco son igual. Siempre que voy por la calle y oigo detras mio "tioooo pasame un porritoooo" seguido de un "dame todo el dinero o te rajo" el que me dice esop es un gitano. Siempre que me an intentao robar o liarme alguna movida, gitanos. Ademas, cerca de mi casa viven unos gitanos que me jode que a lo unico que se dedican es a vender cocaina,y ves que debajo de casa tienen un Audi TT, un Mitshubishi Lancer evolution, nosekuantos audis (a4 y demas) y lo unico que hacen repito, es vender cocaina. Pero yo solo no soy el que piensa asi, seguro que mucha mas gente le a pasao cosas parecidas a mi. Siempre que me an intentao robar, un gitano tenia que ser. Vale, tb hay ladrones blancos negros y chinos y de todo, pero a mi no me molestan. Lo que me jode es que siempre (los qu yo conozco y por eso generalizo, ademas de porke me sale de las pelotas) van de "U U ke Guay soy o me das el dinero o te mato y si no tienes dame las zapatillas y la sudadera que sopy gitano y algo e de robar, que aunque vendiendo cocaina ya tengo demasiada pasta mis genes me piden que roben al que no me a echo nada y ya me estas dando el dinero y como me levantes la mano mañana vinimos 30 mas a darte una paliza por no colaborar en lo que se te pide, jaaaaaaiii primuuuu"
Yo siempre e usado el dicho de "gitano bueno, gitano muerto"
Los negros nunca me an echo nada malo, ni los moros, ni los chinos, ni los sudamericanos, ni ninguno asi (los blancos si, pero igual 2 de las 200000 personas que conozco), pero los gitanos de 100 que conozco, esque 100 son asi, y no necesito investigar mas.
Por cierto, tambien odio a la variacion de los Rumanogitanos, porque ace un mes o asi, uno de ellos se salto un semaforo con su puto furgon y le metio una ostia al coche de mi padre, con mi padre dentro.
Ampliemos el dicho pues"(Rumano)Gitano bueno, (Rumano)Gitano muerto)"
A ver chicos...
El tema no es solo que hay delincuencia de barrio y que tirones y robos ... sino que debemos pensar que en nuestro pais se han instalado varias mafias internacionales: rusos en la costa del sol, chinos en todas partes, rumanos y colombianos que roban en casas y bancos, buhoneros, ect....
Eso si que es grave... que España parece el paraiso del robo.. donde si te pillan a los pocos dias estas en la calle de nuevo.. joder.. la legislacion debe de cambiar.
Yo cuando iba de viaje de estudios fuera siempre nos decian que no se nos ocurriera ni robar una chocolatina, que nos ibamos en el siguiente avion de vuelta a casa... eso si que era muy estricto.. pero bien resolutivo
Bien, tras leerme las respuestas que se han ido añadiendo, debo de decir que coincido en que la inmigración en este pais se ha convertido en un serio problema, pues como bien se dice por aquí, el problema es la llegada masiva e incontrolada de personas que sólo tienen como recurso de supervivenvia delinquir. Pues bien, para eso que lo hagan en sus paises de origen ....
Hace un tiempo, una amiga, separada y con dos niñas y en paro, solicitó una BECA de comedor para sus hijas, es decir, una reducción en la cuota mensual de el comedor para las niñas, para de este modo poder ganar tiempo liebre desde que entrar en el colegio hasta que salen, para poder dedicarlo a buscar, encontrar y llevar a cabo un trabajo que le permita tener una fuente de ingresos en su hogar, pues bien, la beca fue denegada (por segundo año consecutivo), la lista de afortunados no hace falta decir quienes la ocupaban ¿eso es justo? yo creo que no.
Hace algún tiempo, salía en las noticias que una familia musulmana "exigía" clases de musulmán para su hija, subvencionadas .... bien, yo quiero clases de piano o de tenis para la mía, no??
También se nos hizo eco de que otra familia exigía al centro e estudios de su hija, que le fuera excluída la asignatura de gimnasia, pues podía romperse el imen de la niña y parecer virgen cuando se uniera en matrimonio .... ¿dónde está la integración???? ¿¿también son capaces de "EXIGIR" en sus paises .... creo que si cualquiera de nosotros emigráramos a otr pais, de bien seguro que partiríamos con un sentimiento de integración, pues es la base del respeto y de la convivencia en un territorio social y culturalmente distinto al nuestro, o no???
El problema no es que no traigamos a los buenos aquí, el problema es que aquí vienen muchos de los que no quieren en su pais ....
Cierto es, y creo que muy importante destacar que tampoco sería justo catalogar a todos por igual.
AkrosRockBell escribió:@dinodini pues eso, que disfrutes cuando te impongan la ley Saria y sus putas mierdas extremistas y retrocedas en derechos porque te parece "correcto" que hagan lo que les salga de los huevos because potato
Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.
dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
ErisMorn escribió:@Valmont mucha más empatía es la del Consejero de Medio Ambiente que es el responsable de los medios para apagar los incendios de Castilla y León irse a comer en mitad de la catástrofe y que decir Mañueco de vacaciones mientras sucede todo...
Pero es los e siempre quien recorta a lo bestia los servicios de emergencia se va de rositas el problema es que otro lo denuncie... Así nos va
extremorpg escribió:Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
Pues precisamente en Jumilla no tengo constancia de que se celebre actualmente tal matanza de un cerdo, así entonces, ¿qué debemos suponer? que tampoco tendríais queja alguna de que los jumillanos se replanteasen volver a recuperar dicha tradición centenaria para sacrificar su gorrino, puerco, marrano en el municipio y en el lugar donde les plazca hacerlo? (recinto donde se hace la del cordero inclusive). Para celebrar, qué sé yo, morcilladas vecinales acompañadas con litros de vino de la localidad o, siquiera ya, como mera ofrenda anual a San Martín... ¿no?
Mortirigüelo: Exclusivo del día la matanza del cerdo, pues para su elaboración se emplea el hígado del cerdo y la sangre, condimentado con gran cantidad de especias.
Sateju escribió:extremorpg escribió:Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
Pues precisamente en Jumilla no tengo constancia de que se celebre actualmente tal matanza de un cerdo, así entonces, ¿qué debemos suponer? que tampoco tendríais queja alguna de que los jumillanos se replanteasen volver a recuperar dicha tradición centenaria para sacrificar su gorrino, puerco, marrano en el municipio y en el lugar donde les plazca hacerlo? (recinto donde se hace la del cordero inclusive). Para celebrar, qué sé yo, morcilladas vecinales acompañadas con litros de vino de la localidad o, siquiera ya, como mera ofrenda anual a San Martín... ¿no?Mortirigüelo: Exclusivo del día la matanza del cerdo, pues para su elaboración se emplea el hígado del cerdo y la sangre, condimentado con gran cantidad de especias.
https://jumilla.org/cultura/CulturaPopular.asp?hl=es-ES
Se sigue haciendo.
Las dos se básicamente sacrificar a un animal y repartirse la carne, me parece una tradición bastante salvaje tanto dentro de la cultura española como en la de la cultura musulmana.
La ley de bienestar animal es igual para los dos, que debería ser más dura? Seguramente.
Hablamos de tradiciones musulmanas que nos parecen arcaicas mientras se defienden tradiciones españolas que son igual o superior como los toros
No es una cuestión del hecho en si, sino de islamofobia y de que cierta población los consideran ciudadanos de segunda.
extremorpg escribió:Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
Pues precisamente en Jumilla no tengo constancia de que se celebre actualmente tal matanza de un cerdo, así entonces, ¿qué debemos suponer? que tampoco tendríais queja alguna de que los jumillanos se replanteasen volver a recuperar dicha tradición centenaria para sacrificar su gorrino, puerco, marrano en el municipio y en el lugar donde les plazca hacerlo? (recinto donde se hace la del cordero inclusive). Para celebrar, qué sé yo, morcilladas vecinales acompañadas con litros de vino de la localidad o, siquiera ya, como mera ofrenda anual a San Martín... ¿no?
dinodini escribió:extremorpg escribió:Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
La matanza del cerdo se realiza en muchos pueblos de España. Yo he ido a alguna, pero no aver la matanza sino a disfrutar la comida posterior. No se que problemas ves tu si lo quieren hacer en Jumilla. Por mi problena 0, mientras se hagan los controles sanitarios pertinentes.
Sateju escribió:extremorpg escribió:Sateju escribió:Tanto la matanza tradicional de los pueblos en España como la fiesta del cordero, están bajo la misma legislación, la ley de bienestar animal que exige que este presente un veterinario.dinodini escribió:La fiesta del cordero, las matanzas de cerdo en los pueblos, etc, todos pasan los mismos controles de sanidad. La ley no hace distinciones.
Pues precisamente en Jumilla no tengo constancia de que se celebre actualmente tal matanza de un cerdo, así entonces, ¿qué debemos suponer? que tampoco tendríais queja alguna de que los jumillanos se replanteasen volver a recuperar dicha tradición centenaria para sacrificar su gorrino, puerco, marrano en el municipio y en el lugar donde les plazca hacerlo? (recinto donde se hace la del cordero inclusive). Para celebrar, qué sé yo, morcilladas vecinales acompañadas con litros de vino de la localidad o, siquiera ya, como mera ofrenda anual a San Martín... ¿no?Mortirigüelo: Exclusivo del día la matanza del cerdo, pues para su elaboración se emplea el hígado del cerdo y la sangre, condimentado con gran cantidad de especias.
https://jumilla.org/cultura/CulturaPopular.asp?hl=es-ES
Se sigue haciendo.
Las dos se básicamente sacrificar a un animal y repartirse la carne, me parece una tradición bastante salvaje tanto dentro de la cultura española como en la de la cultura musulmana.
La ley de bienestar animal es igual para los dos, que debería ser más dura? Seguramente.
Hablamos de tradiciones musulmanas que nos parecen arcaicas mientras se defienden tradiciones españolas que son igual o superior como los toros
No es una cuestión del hecho en si, sino de islamofobia y de que cierta población los consideran ciudadanos de segunda.
https://cocinillas.obesia.com/index.php/otros/493-mortirigueelo
En el día de la matanza del cerdo se reunía toda la familia, para ayudar, para comer; era casi un día de fiesta, del que se iba a derivar buena parte de comida del resto del año: jamones, embutidos…
La matanza tenía lugar muy temprano, y mientras unas personas hacían los preparativos de la matanza, otras preparaban el mortirigüelo que iba a ser la comida principal del día.
dinodini escribió:@extremorpg
La matanza del cerdo se realiza en muchos pueblos de España. Yo he ido a alguna, pero no aver la matanza sino a disfrutar la comida posterior. No se que problemas ves tu si lo quieren hacer en Jumilla. Por mi problena 0, mientras se hagan los controles sanitarios pertinentes.
AkrosRockBell escribió:Por no hablar de que la fiesta del cordero se pasa por el forro de los cojones regulaciones sanitarias que a los demás nos imponen hasta para querer tener una gallina en casa. Es puto aberrante.
Hay suficiente evidencia histórica como para saber que las culturas islámicas no son de fiar en absoluto y sólo buscan imponerse en su totalidad donde sea que se esté, por norma general por la violencia.
Así que sí, hay que prohibirla en su más absoluta totalidad. La libertad de culto con esa peña no vale una mierda porque ellos no la respetan.