paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:Es maravilloso que la crítica a PPSOE es que son corruptos pero cuando dices que hay otros iguales, entonces ya no, entonces es la inmigración o "veamos que hacen a nivel nacional". Y si les dices que VOX suelta bulos a patadas como que los ilegales cobran ayudas (más que tú abuela), entonces salen con PSOE o Perro Samxe.
A ver, al menos leeros que lo de la financiación irregular está probada que es así y fueron condenados a pagar 1 millón de euros. Debido a esta multa no pueden condenarlos otra vez y por eso se archivó.
Veamos un ejemplo de hoy
https://x.com/El_Plural/status/1948000043337748947?t=VP2sNGt7oPesTXViCTPnJA&s=19
Detienen al candidato de Vox en un pueblo de Cuenca por esclavizar a un trabajador y cobrar su Ingreso Mínimo Vital
Lo normal, vaya. Anteriormente en VOX tenemos ex VOX condenados por defraudar millones, blanqueo de capitales, abuso a menores minusválidos, obras sin licencia, falsificación de documentos...
Pero si, seguro que a nivel nacional va a cambiar.
Creo que el bulo te lo tragaste tú compañero:
El Gobierno rebaja de 145 a 35 euros por niño y día los fondos para atender a los menores migrantes y las CCAA se rebelan
Denuncian que "no se puede hacer 'low cost' con un tema tan sensible" y que "con 100 millones" sólo tienen para acoger durante tres meses
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/1 ... b45aa.html
Admiten que la acogida de 'menas' cuesta más de 4.000€ al mes por cada menor
https://es.e-noticies.cat/politica/admi ... -por-menor
Adris escribió:ErisMorn escribió:Hablar ingles sin problemas no es impresionante... OK! Y porque Feijoo o Abascal no saben?
Más ridículo que ir a Europa y necesitar traductor porque no sabes un idioma básico para ser presidente de un país...
Teniendo en cuenta que el inglés es la lengua oficial de solo uno de los países miembros, no sé a qué viene tanta gracieta ni bobería.
Ya sabemos que te encanta exagerar todo, o directamente inventarte datos.
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.
Pero sí, ponte en el lado de que es la lengua "vehicular"...
O Dae_soo escribió:Noob_Saibot escribió:O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo en que eso es ridículo. Casi tanto como necesitar traductor dentro del parlamento del propio país.
Te parecerán ridículos Bélgica, Suiza y Canadá entonces. Seguro que en esos países los ciudadanos están indignados y comparten tu opinión sobre el plurilingüismo en los parlamentos.
Tan indignados como en el parlamento de la UE donde solo usan al español como lengua de España.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:
Vives en un país donde se hablan varias lenguas... La riqueza lingüística te parece ridículo ok, ya te lo he dicho tardas en votar a VOX te va como anillo al dedo
Existe riqueza lingüística oficilamente desde la Constitución del 78. Pero por lo que sea hasta que P.Sanchez no ha necesitado los votos del independentismo no se han necesitado traductores en el Congreso.
P.D ¿Yo de VOX? Claro, y de la fachosfera, nado en fango y creo bulos en pseudomedios. Desde shiquetito.
Cuando Aznar dijo que hablaba el catalán en la intimidad por lo que sea no era para recoger los votos de los catalanes. Reitero vota a VOX es tu partido.
Si Perro Sánchez el malo malísimo se ha encontrado un congreso plurinacional que representa a nuestro país y ha tenido que aceptar cosas como esa oohh escándalo que se hable en el Congreso las lenguas cooficiales! En fin...
“No puedes acabar con Vhagar con un solo dragón. Debes reunirlos a todos.”
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Existe riqueza lingüística oficilamente desde la Constitución del 78. Pero por lo que sea hasta que P.Sanchez no ha necesitado los votos del independentismo no se han necesitado traductores en el Congreso.
P.D ¿Yo de VOX? Claro, y de la fachosfera, nado en fango y creo bulos en pseudomedios. Desde shiquetito.
Cuando Aznar dijo que hablaba el catalán en la intimidad por lo que sea no era para recoger los votos de los catalanes. Reitero vota a VOX es tu partido.
Si Perro Sánchez el malo malísimo se ha encontrado un congreso plurinacional que representa a nuestro país y ha tenido que aceptar cosas como esa oohh escándalo que se hable en el Congreso las lenguas cooficiales! En fin...
Aznar hizo el ridículo con lo de que hablaba catalán en la intimidad. P. Sanchez hace el mismo ridículo tragando con las exigencias independentistas .
Lo sabes hasta tú.
Ahora métete en mi perfil , busca "VOX" en mis mensajes y deja de hacer el mismo ridículo tú diciendo que yo les voto.
jouse norris escribió:AHORA REPÚBLICAS: UN PROYECTO PARA NO DEJAR LA BATALLA IDEOLÓGICA EN MANOS DE LA DERECHA
Sin PODEMOS no hay proyecto estatal serio a la izquierda del PSOE. Eso lo ha dejado clarísimo el desastre de Sumar, sin músculo, sin militancia, sin liderazgo. Podemos en solitario tampoco tiene fuerza para liderar nada ahora mismo: se vería relegado a ser la IU de los tiempos de Llamazares. 5-10 diputados, y gracias.
La única forma real de neutralizar al Sumar, controlado por Ferreras al PSOE y a la bestia fascista es construir una gran coalición con:
Podemos + IU + BNG + EH Bildu + ERC + Adelante Andalucía + Compromís + Chunta + Más País (sí, incluso ellos si se quieren sumar con humildad).
Una candidatura plurinacional, republicana, feminista, anticapitalista y con discurso propio. Que obligue al PSOE a mojarse. Porque mientras la izquierda siga huyendo del combate ideológico y votando “por miedo a VOX”, la derecha gana sin pegar un tiro.“No puedes acabar con Vhagar con un solo dragón. Debes reunirlos a todos.”
¿Quién lidera eso? Rufián.
Tiene el carisma, el foco mediático, y la capacidad de mantener a ERC en el camino. Lo sabéis.
60 escaños no serían ninguna locura con una campaña bien hecha y militancia motivada.
¿Y si no se hace?
- Podemos irá en solitario, 5-10 escaños.
- Bildu, ERC, BNG seguirán en lo suyo, sin peso estatal.
- El PSOE recuperará el voto útil.
- PP y VOX ganan la batalla ideológica.
- Moncloa cae.
Vhagar gana.
Y esta vez no por fuerza, sino porque no tuvimos el valor de intentarlo juntos.
Ahora o nunca.
bobchache escribió:LynX escribió:En otro orden de cosas:
Los salarios reales en España sólo han crecido un 2,76% en treinta años, el cuarto peor desempeño de los 38 países de la OCDE.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2025/07/21/687e6288fc6c83734f8b45c1.html
¿Es este el cohete del que habla el Sanchinflas?![]()
![]()
.
Nahhhhh, ya está juan,.el guardia de seguridad de Cataluña , que dice, que está todo correctoen la guerra civil, su abuelo dijo que en Madrid dejamos pasar a los fachas y no sé qué más gilipolleces.
jouse norris escribió:@santousen
Eso lo dirás tú. La izquierda transformadora, la que no se arrodilla ante el Régimen del 78 ni juega al postureo progresista, entiende perfectamente que sin reconocimiento plurinacional, no hay igualdad ni justicia real.
Y sobre los cupos, lo de siempre: se hace demagogia con el Concierto Vasco o el Convenio Navarro, pero nadie dice nada del dumping fiscal de Madrid, que es otro cupo encubierto para los ricos. Esa “igualdad” que defienden algunos es la del café para todos... pero servido por los de siempre.
Si quieres un país justo, empieza por entender su diversidad. Lo demás es centralismo disfrazado de equidad.
O Dae_soo escribió:
Opinamos que a veces conviene leerse un poco las páginas anteriores del hilo![]()
Llevamos desde esta mañana hablando de esa caradura.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:
Vives en un país donde se hablan varias lenguas... La riqueza lingüística te parece ridículo ok, ya te lo he dicho tardas en votar a VOX te va como anillo al dedo
Existe riqueza lingüística oficilamente desde la Constitución del 78. Pero por lo que sea hasta que P.Sanchez no ha necesitado los votos del independentismo no se han necesitado traductores en el Congreso.
jouse norris escribió:AHORA REPÚBLICAS: UN PROYECTO PARA NO DEJAR LA BATALLA IDEOLÓGICA EN MANOS DE LA DERECHA
Sin PODEMOS no hay proyecto estatal serio a la izquierda del PSOE. Eso lo ha dejado clarísimo el desastre de Sumar, sin músculo, sin militancia, sin liderazgo. Podemos en solitario tampoco tiene fuerza para liderar nada ahora mismo: se vería relegado a ser la IU de los tiempos de Llamazares. 5-10 diputados, y gracias.
La única forma real de neutralizar al Sumar, controlado por Ferreras al PSOE y a la bestia fascista es construir una gran coalición con:
Podemos + IU + BNG + EH Bildu + ERC + Adelante Andalucía + Compromís + Chunta + Más País (sí, incluso ellos si se quieren sumar con humildad).
Una candidatura plurinacional, republicana, feminista, anticapitalista y con discurso propio. Que obligue al PSOE a mojarse. Porque mientras la izquierda siga huyendo del combate ideológico y votando “por miedo a VOX”, la derecha gana sin pegar un tiro.“No puedes acabar con Vhagar con un solo dragón. Debes reunirlos a todos.”
Tiene el carisma, el foco mediático, y la capacidad de mantener a ERC en el camino. Lo sabéis.
60 escaños no serían ninguna locura con una campaña bien hecha y militancia motivada.
¿Y si no se hace?
- Moncloa cae.
Vhagar gana.
Ahora o nunca.
nail23 escribió:jouse norris escribió:AHORA REPÚBLICAS: UN PROYECTO PARA NO DEJAR LA BATALLA IDEOLÓGICA EN MANOS DE LA DERECHA
¿Y si no se hace?
- Moncloa cae.
Vhagar gana.
Ahora o nunca.
Lo que pides es una España comunista y sumida en el caos.
No gracias.
nail23 escribió:jouse norris escribió:AHORA REPÚBLICAS: UN PROYECTO PARA NO DEJAR LA BATALLA IDEOLÓGICA EN MANOS DE LA DERECHA
¿Y si no se hace?
- Moncloa cae.
Vhagar gana.
Ahora o nunca.
Lo que pides es una España comunista y sumida en el caos.
No gracias.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Existe riqueza lingüística oficilamente desde la Constitución del 78. Pero por lo que sea hasta que P.Sanchez no ha necesitado los votos del independentismo no se han necesitado traductores en el Congreso.
Aznar hizo el ridículo con lo de que hablaba catalán en la intimidad. P. Sanchez hace el mismo ridículo tragando con las exigencias independentistas .
Lo sabes hasta tú.
Ahora métete en mi perfil , busca "VOX" en mis mensajes y deja de hacer el mismo ridículo tú diciendo que yo les voto.
Findeton escribió:
Como anarquista, me la suda muchísimo que cierto título universitario no sea reconocido por el estado.
De hecho recordemos que la razón por la que los títulos de la UFM no son reconocidos en Madrid es porque:
- Para ello el parlamento regional tiene que dictar un decreto habilitando a dicha universidad.
- Y previamente toda la competencia (todas las demás universidades) tienen que aprobarlo.
¿Qué sentido tiene que para entrar en un sector la competencia te lo tenga que permitir? ¿O que el parlamento te lo apruebe? Eso es pura mafia.
Hereze escribió:No hombre, mucho mejor una universidad que de la carrera de medicina en 3 años además, dudo mucho que el resto de universidades puedan vetar la entrada de otra "porque sí" y mas teniendo en cuenta que eso sería recurrible ante lo Contencioso Administrativo
Rock Howard escribió:
Bueno, ahora tendrá tiempo de terminar la carrera.
Yo tengo la pesadilla recurrente de que me faltan unas asignaturas, ¡y la terminé junto con un máster hace ya más de 15 años!
Ya está bien de que los políticos inflen sus currículums; o al menos que no mientan, hay gente muy valida sin estudios y gente con estudios que no valen nada, pero mentir? anda ya.
Bien por la dimisión.
O Dae_soo escribió:Rock Howard escribió:
Bueno, ahora tendrá tiempo de terminar la carrera.
Yo tengo la pesadilla recurrente de que me faltan unas asignaturas, ¡y la terminé junto con un máster hace ya más de 15 años!
Ya está bien de que los políticos inflen sus currículums; o al menos que no mientan, hay gente muy valida sin estudios y gente con estudios que no valen nada, pero mentir? anda ya.
Bien por la dimisión.
Jajaja, lo mío es peor. Sigo soñando que estoy estudiando en la Universidad sabiendo en el sueño que ya tengo el título![]()
P.D: Me toca mucho los huevos eso de que "le honra", Una mierda le honra, que si no le pillan seguiría dando lecciones y chupando del bote.
Solo te honra si tú solito te vas sin que te echen antes de que te pillen. Lo que han hecho es abrirle la puerta , darle una patada y ahora el PP quiere vendernos que "ellos sí que dimiten".
ElpequeSaurio escribió: o nos dirá una vez más que Sánchez es la mano derecha de Kim Jong-un.
jagito escribió:Algun entendido podría explicar la razón de que no se aprobase el decreto anti apagon? quiero decir,era un decreto beneficioso para la gente,o todo lo contrario? Es que unos y otros dicen tantas cosas distintas que ya no sabes el auténtico trasfondo