jouse norris escribió:@esami ese video de los gatos es perfectamente la historia de PODEMOS TAL CUAL recomiendo su reproducción en las escuelas
Eso no es ni la historia de Podemos ni lo ha descubierto Podemos, todos los que tenemos 2 dedos de frente lo sabemos, falla el sistema que tenemos implementado en el que los políticos están demasiado endiosados, no suelen dar muchas cuentas de lo que hacen o incumplen, la transparencia muchas veces brilla por su ausencia, etc...
Con lo de la caja B se tenía que haber ilegalizado el PP o almenos recibir un castigo ejemplar como partido, cosa que no deberían de juzgar a nivel nacional, sino Europa, que es la que puede ser más imparcial.
Que menos que se enchirone a todos los culpables y al partido no se le deje presentarse digamos en las siguientes elecciones generales o autonómicas, algo disuasorio para que ya de dentro de los partidos se vigile la corrupción, cosa que es evidente que no ocurre hasta que pasa algo gordo, en ninguno.
Imagínate que tras un escándalo se le retiran a un partido subvenciones, saben que van a estar 4 años sin poder ser ni siquiera oposición y empiezan a perder o votantes o afiliados...sería algo que ni se plantearían asumir, no?
Si tú en tu trabajo robas, te escaqueas o haces cualquier comportamiento no apropiado y lo demuestran haces un paripé y ya está o vas a la calle y ojo con cómo explicar tu despido en el próximo trabajo? Pues eso.
Y siempre pones el ejemplo de Podemos como si fuese la salvación. Podemos nunca va a ser la salvación porque Podemos siempre va a anteponer ideales a situación, necesidades, porcentajes de población, etc... A todos los que no votaríamos a Podemos nos da la sensación de que el partido en sí es un grupete de colegas que se aprovecharon de la tirada del 15M, no se explica de otra manera la presencia de Montero y Belarra en ministerios, casualidad, Pablo Iglesias toma el control del partido y mete como ministras a su pareja y a la compañera de estudios de la misma, cuando salta a la vista que ambas son nefastas como políticas y como gestoras, un puñado de delincuentes en la calle las saludan.
Antes preferiría que tomase el mando Yolanda Díaz, es una comunista (ibamos a tener problemas en política exterior, seguro, pero apostaría que no tanta como si gobernara Podemos en solitario) como la ministra de sanidad, pero almenos se les ve capaces (más) y yo creo que es lo que firmaría la mayoría de los que les preguntases, que cayese Sánchez y tomase el mando ella hasta el final de la legislatura y luego ya se vería.