Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
213
23%
85
8%
30
12%
43
Hay 371 votos.
nail23 escribió:
Defcon Norris escribió:@ErisMorn No te metas con los nuevos rebeldes, que según su imaginación son comparables a William Wallas o Martin Luther King

Puigdemont se cree un Nelson Mandela.

Eso parece
ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así [qmparto] [qmparto]

Son tantas las mentiras que algunos se creen a diario, desgraciadamente los datos demuestran que es mentira ni en España ha aumentado la delincuencia estos últimos años y tenemos tasas de inmigración infinitamente más bajas que otros países europeos

Esto lo dice el señor que decía que era imposible que hubiera un apagón, entre otras cosas.
Mañaneros 360 es pura propaganda.

La gente sale a la calle con más miedo que antes a que les roben o les pase algo. Esa es la realidad. En Barcelona llevan casi todos el móvil con una cuerda amarrado a la muñeca. Por algo será.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:Pero que no entréis al desvío de esta gente leñe, que es mencionar a Ayuso y salen en legión a desviar porque patata.

Friendly reminder con lo de Montoro.

Pero si es a lo que juega el PSOE ahora no me jodas anda.

Muchas casualidad que salga ahora Montoro y el chalé de Ayuso y eso no es desviar la atención, ajá.

Lleva desde 2017, la primera denuncia la archivo una jueza que casualidades de la vida, ha resultado ser la hermana del directivo de una de las empresas beneficiadas

Pero vamos, podemos decirle a los jueces que no investiguen nada del PP hasta que hayan acabado con los del PSOE

Si me has leído bien sabrás que no he dicho nada de no investigar al PP, simplemente me ha parecido curioso.
mckee escribió:
ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así [qmparto] [qmparto]

Son tantas las mentiras que algunos se creen a diario, desgraciadamente los datos demuestran que es mentira ni en España ha aumentado la delincuencia estos últimos años y tenemos tasas de inmigración infinitamente más bajas que otros países europeos

Esto lo dice el señor que decía que era imposible que hubiera un apagón, entre otras cosas.

La gente sale a la calle con más miedo que antes a que les roben o les pase algo. Esa es la realidad. En Barcelona llevan casi todos el móvil con una cuerda amarrado a la muñeca. Por algo será.

No eso lo dicen los datos de la policía, pero siempre puedes creerte lo que te dé la gana por su puesto que la Tierra es plana también. En Barcelona el aumento de la delincuencia que dices tiene que ver con el turismo exagerado no con la inmigración, se roba fundamentalmente a los turistas. Es como decir que en Barcelona el precio de la vivienda está por las nubes por culpa de los okupas y no del alquiler turístico...

De hecho en Barcelona los mayores carteristas que hay no son inmigrantes vienen de los países del este Hungría por ejemplo y son europeos y están aquí legalmente.
@ErisMorn
Que la culpa de que haya más delincuencia en Barcelona sea porque hay más turistas está al nivel de que la violaron porque llevaba minifalda.
ErisMorn escribió:
mckee escribió:

No eso lo dicen los datos de la policía, pero siempre puedes creerte lo que te dé la gana por su puesto que la Tierra es plana también. En Barcelona el aumento de la delincuencia que dices tiene que ver con el turismo exagerado no con la inmigración, se roba fundamentalmente a los turistas. Es como decir que en Barcelona el precio de la vivienda está por las nubes por culpa de los okupas y no del alquiler turístico...

De hecho en Barcelona los mayores carteristas que hay no son inmigrantes vienen de los países del este Hungría por ejemplo y son europeos y están aquí legalmente.

Que me creo lo que me de la gana eso por supuesto, que la realidad es la que es, también.

Centenares de teléfonos robados son centenares. Si solo este hecho, de otros muchos actos delictivos que hay, no es delincuencia para ti por "no se qué datos de la Policía" pues chico, tú mismo. Y espérate, que lo mejor es que no solo te roban el dispositivo, es que además lo utilizan para hacer estafas con ellos. 2x1.

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -119783976

https://www.larazon.es/cataluna/asi-sid ... f0c4e.html

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 53102.html

Pero sí, la gente va muy segura por las calles, estamos en nuestro mejor momento como sociedad, sin duda alguna. Lo dicen la Policía o los Mossos que no detuvieron a Puigdemont por un semáforo en rojo y lo dice Javier Ruiz cada mañana en su programa propagandístico. Todo OK.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 564_0.html

Qué vergüenza de país.

Son nazis porque su entorno los educó así (o maleducó, como se quiera ver). La inmigración descontrolada no afecta solo a tus cacareados nazis, al ciudadano de a pie puede que nos afecte más, ya que no nos movemos por el mundo en escuadrones de la muerte pidiendo taxis.
Ignoro de dónde sacas esos datos, vas a la página de interior y ves que los datos globales han bajado y que los de delitos cometidos por inmigrantes suben como la espuma. Tan traumatico es deportar al delincuente y proteger al inmigrante, sobre todo de la extrema derecha?
mckee escribió:
Que me creo lo que me de la gana eso por supuesto, que la realidad es la que es, también.

Centenares de teléfonos robados son centenares. Si solo este hecho, de otros muchos actos delictivos que hay, no es delincuencia para ti por "no se qué datos de la Policía" pues chico, tú mismo. Y espérate, que lo mejor es que no solo te roban el dispositivo, es que además lo utilizan para hacer estafas con ellos. 2x1.

Pero sí, la gente va muy segura por las calles, estamos en nuestro mejor momento como sociedad, sin duda alguna. Lo dicen la Policía o los Mossos que no detuvieron a Puigdemont por un semáforo en rojo y lo dice Javier Ruiz cada mañana en su programa propagandístico. Todo OK.

Qué vergüenza de país.

Ah bueno si tienes una noticia de una banda que roba móviles en Barcelona ya me creo que la inmigración en España ha disparado las tasas de criminalidad a niveles insospechados y todos esos nazis tienen razón para hacer las cacerías de inmigrantes [qmparto] [qmparto]

Repito investiga un poco de donde vienen fundamentalmente esas bandas de carteristas en Barcelona, no son inmigrantes ilegales.
ErisMorn escribió:
mckee escribió:

Qué vergüenza de país.

Ah bueno si tienes una noticia de una banda que roba móviles en Barcelona ya me creo que la inmigración en España ha disparado las tasas de criminalidad a niveles insospechados y todos esos nazis tienen razón para hacer las cacerías de inmigrantes [qmparto] [qmparto]

Repito investiga un poco de donde vienen fundamentalmente esas bandas de carteristas en Barcelona, no son inmigrantes ilegales.

Pero no te das cuenta de cómo funcionas?
Quién ha hablado de inmigración y robos? Lee mi mensaje.

Tu pusiste:

desgraciadamente los datos demuestran que es mentira ni en España ha aumentado la delincuencia estos últimos años y tenemos tasas de inmigración infinitamente más bajas que otros países europeos

Y yo respondi:

Y no hablo de inmigración ni he relacionado la delincuencia con la inmigración. He hablado de delincuencia, punto.
Y tu erre que erre a sacar la inmigración y relacionarla con esa delincuencia de la que hablo. Veis como os gusta aprovechar para relacionar ciertos temas con ciertos sectores? Luego los nazis y los que relacionamos delincuencia e inmigración somos el resto. Cuando la realidad es que roba cualquiera de cualquier país, pero la tasa es la que es fundamentalmente porque tenemos un civismo y una educación que en otros países ni huelen ni aspiran, además de mucha jeta y chulería que de eso suelen ir sobrados. Esto es lo que querías? Aquí lo tienes, pero has empezado tú.

Me suda tres cojones de donde vengan las bandas carteristas, si son inmigrantes legales o ilegales. Hay delincuencia en la ciudad? La gente vive con más sensación de inseguridad? Se roban cientos de dispositivos y demás historias? Sí. Pues según tú, porque lo dice la Policía o no se quién, vivimos en el mejor momento a nivel seguridad en todo el país. Pues ole tus huevos morenos, rey. El día que salgas a la calle, si es que lo haces, y te quiten el móvil de la mano, lo mismo cambias de parecer. O que se lo hagan a tu madre, hermano o prima. La cosa es que parece que hace falta que algo toque de cerca para empezar a darse cuenta de las situaciones. Y ni con esas, que todavía vemos a payasas que han sido atracadas y con la cara reventada de una hostia en el suelo decir "bueno, le tenía que tocar a alguien y ha sido a mi".

Penoso todo.
@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.

A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.

Eso es como si te dicen que si hay violadores es culpa de sus padres que las visten como putas.
Neutralidad y eso.
Interesante ver cómo se gira el debate hacia “quién tiene más medios”, como si eso justificara la existencia de un tipo que difama, intoxica y señala como Vito Quiles. Porque, ojo, que haya pluralidad mediática no convierte en mártir al que usa bulos para encender disturbios.

¿Hay medios de izquierdas? Sí. ¿De derechas? También. ¿Y qué? El problema no es la línea editorial. El problema es cuando alguien usa su altavoz para inventar agresores, blanquear pogromos y difundir listas falsas. Eso no es ser la respuesta al “relato hegemónico”. Eso es ser un chiringuito tóxico con foco y micro.

Lo de Ferreras con Villarejo fue vergonzoso. ¿Y sabes qué pasó? Se supo. ¿Sabes qué no pasa con Quiles? Que rinda cuentas cuando la lía. Porque mientras unos se equivocan informando, otros se lucran mintiendo.

Y sí, YouTube está lleno de gente vendiendo “verdades incómodas” con bandera de España de fondo y un micrófono comprado en AliExpress. Pero eso no convierte a Vito en héroe. Lo convierte en otro producto del algoritmo, igual que los que gritan que “todo es censura” cuando se enfrentan a una denuncia por calumnias.

Menos “hegemonías” y más responsabilidad. Porque si el criterio es “como los otros tienen más, yo puedo mentir a gusto”, entonces la batalla está perdida. Y no por culpa del PSOE, ni de Ferreras, ni de Wyoming... sino por tener tan poquita decencia y tanto afán de venganza.

El problema no es que Vito grite. El problema es que muchos sabéis que miente... y aún así le reís las gracias.
Algún nocibersorayo del hilo dirá que el PP está renovado.

ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.

A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.

Ah, que ha aumentado la delincuencia en Barcelona, dices. Hace un rato por lo visto la delincuencia era ínfima en el país y era todo muy seguro. Aclárate si ves que tal

A lo mejor no te han robado porque como eres adulto, que para algo sirven los 20 años que han pasado, tienes recursos que no tenías hace 20 años, una madurez que no tenías hace 20 años, una condición física que no tenías hace 20 años y una mala hostia y actitud que hace que te puedas enfrentar a ciertas situaciones de diferente manera.
Tú no tienes que sacar ninguna conclusión en base a si te han robado a ti o no, tienes que sacarla en base a lo que le está ocurriendo a la sociedad. Si en Barcelona, o en Cuenca, hay centenares de dispositivos robados, eso te da una pauta y una muestra de lo que está sucediendo. Si tienes los cojones de decir que hace 20 años en el 2005 cuando íbamos con el móvil por la calle se robaban también a centenares, ya es cosa tuya. La realidad es que no es así.

Yo tengo una cadena de oro que llevo siempre y me la quito cuando salgo a ciertas horas o voy a ciertos lugares, cosa que antes no hacía. Ese simple gesto ya me va tocando a mi la moral, porque yo por cómo soy y como estoy educado no voy quitándole cadenas de oro a nadie, pero muchos otros que andan pululando por las calles no son así. Y pista, suelen ser personas que no han sido educadas como yo precisamente por tener una cultura y forma de vivir distinta a la de aquí. Aquí yo me pasaba de listo y mi madre me soltaba un bofetón y aprendía por la vía rápida, en otros sitios les alaban el gusto.

Tu percepción es que se vive ahora a nivel seguridad mejor que hace veinte años? Fenomenal. Lo que no sé es que haces teniendo en tu casa una puerta en la entrada, yo que tú la quitaba. Fronteras abiertas, no? Pues empieza por tu casa. Y seguro que no te pasa absolutamente nada, que vivimos en la mejor época a nivel seguridad y civismo. Dale.
Cuando se están desmarcando de Montoro es que la cosa pinta muy mal.
Que no os engañen con el discurso conveniente de los que gobiernan de que la delincuencia ha bajado, puede que hayan bajado los delitos totales pero el tipo de delitos es un absoluto escándalo, miradlo por vosotros mismos.

Imagen

La gente es dura de mollera pero no es subnormal y el elefante en la habitación acaba siendo imposible no verlo, por mucho que manipule la prensa subvencionada de PSOE y PP con que el problema no existe y con que quien lo señala son nazis y peligrosos grupos de ultra derecha.
ErisMorn escribió:
mckee escribió:

Qué vergüenza de país.

Vamos a volver a explicar lo de los delitos a lo Barrio Sésamo que parece que después de explicarlo varias veces, hay alguno todavía que parece que no se ha enterado o no se quiere enterar.

Imaginemos que que en 2024 se cometen 1.000 hurtos, 100 violaciones y 100 asesinatos.
Ahora que en 2025 se cometen 400 hurtos, 300 violaciones y 300 asesinatos.
¿Ha bajado la delincuencia? Sí.
Y qué ha pasado, pues que los delitos más graves han subido.

Pues esto es lo que ha pasado en España. Solo has de buscarlo 3 o 4 páginas para atrás, a ver si dejas de repetir el mismo mantra una y otra vez xD.
@Sateju

Será por eso que los partidos nazis y fascistas arrasan luego en las elecciones, ¿no? Porque hay millones de nazis deseando que llegue las elecciones para votarles.

Es como cuando dicen que la Guerra Civil la provocó el fascismo y luego ves que la Falange a duras penas conseguía un escaño (sic).

El fascismo en España, la amenaza fantasma.
Falconash escribió:Algún nocibersorayo del hilo dirá que el PP está renovado.

Pues como el PSOE y sus renovaciones.
gaditanomania escribió:@Sateju

Será por eso que los partidos nazis y fascistas arrasan luego en las elecciones, ¿no? Porque hay millones de nazis deseando que llegue las elecciones para votarles.

Es como cuando dicen que la Guerra Civil la provocó el fascismo y luego ves que la Falange a duras penas conseguía un escaño (sic).

El fascismo en España, la amenaza fantasma.

Vox tercer partido de España. Con nazis y falangistas en sus filas.

El nazi anti inmigración va a votar votar a Vox, aunque Vox no comparta 100% de sus ideales.

Igual que los melancólicos del franquismo se han tirado décadas votando al PP porque eran ambiguos con el franquismo, y era la opción real más próxima. Hasta que apareció Vox.

Pues lo mismo va a pasar cuando Vox adquiera poder de verdad, surgirán otros partidos todavía más nazis que se aprovecharán del discurso cultural ganado por Vox. Y es tan claro que lo están ganando que hasta hace bien poco se molestan en aclarar que solo querían echar a ilegales, ahora ya hablan de inmigración legal, el siguiente paso ya da incluso miedo.

Pero luego es culpa de la izquierda, que la gente le esté comprando discursos que hace 10 años hubiéramos calificado de barbaridades
@mckee España == Barcelona. Vengaaa hasta luego

Esta niñata pepera salió ayer en la sexta noche sacando infundios,le dieron palos hasta en el carné de identidad.
KnightSolaire escribió:Imagen

Vaia datos mas racistas, lo mejor es no mostrarlos.

Dicho esto, la tasa de delincuencia se vende del copón, sobre todo cuando bajas delitos telemáticos o hurtos que son los mas fáciles de bajar pero al cambio duplicas el resto de delitos violentos y sexuales...

Y esto pasa porque para dicha tasa una estafa en wallapop o el robo de un batido en un supermercado vale 1 lo mismo que una violación o un asesinato
ErisMorn escribió:
mckee escribió:

No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.
Fork99 escribió:No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.

Todo es culpa de los turistas
La delincuencia
El precio de la vivienda
Los sueldos
Que se haya encarecido todo
Lo mejor seria prohibir el turismo y solucionamos todo
@Sateju

La izquierda no está perdiendo votos. Está perdiendo el relato.

Vamos a dejarnos de rodeos. Hoy la derecha no está ganando por tener ideas mejores. Está ganando porque sabe comunicarlas mejor, con más rabia, más simplicidad y más calle. Y mientras tanto, la izquierda... bueno, la izquierda anda entretenida lanzándose cuchillos entre sí.

Podemos ha entrado en modo trinchera. Ha convertido la estrategia electoral en una guerra civil interna con Sumar e IU, como si el verdadero enemigo fuera Yolanda Díaz en lugar de Ayuso, Abascal o Feijóo. ¿Resultado? Nos ven como una panda de egos heridos con complejo de mártir.

¿De verdad Irene Montero como cabeza de lista es el mensaje que hace falta ahora? ¿O es solo otra forma de seguir reviviendo agravios mientras fuera nos están comiendo terreno a bocados?

Sumar, por su parte, parece una sucursal gris del PSOE. Buenos discursos, buen tono... pero poca alma. Y cuando el PSOE se embadurna con casos como el Tito Berni o Koldo, arrastran a todo el bloque hacia la desafección.

Y en medio de este caos, el único que sabe hablar el idioma del momento se llama Gabriel Rufián. Te puede gustar más o menos, pero es el único que se planta con frases de 10 segundos que revientan burbujas de Twitter. El único que les hace tragar bilis con una sonrisa. El único que, en pleno Congreso, sabe cómo decir “hasta aquí”.

¿Queremos que no nos barran? Toca construir un bloque. No uno de siglas para la foto, sino de voluntad real: BNG, Bildu, ERC, Podemos, IU, Compromís, lo poco que quede de Sumar... Todos. Porque no hace falta que se quieran, hace falta que cooperen.

Porque si seguimos así, no es que venga la derecha. Es que ya está dentro, marcando agenda y ganando el discurso. Y lo peor no es eso. Lo peor es que la izquierda lo ve... y se calla. Porque no sabe a quién le toca hablar hoy en la rueda de prensa.

Unámonos ya, o nos comen por trozos.
Fork99 escribió:
ErisMorn escribió:

No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.

[facepalm] [facepalm] Es un hecho que Barcelona se ha llenado de bandas de carteristas que vienen de los países del este por el turismo exagerado de estos últimos años pero oye si se dice eso es que digo que hay delitos de primera y de segunda o que estoy echando la culpa de esos delitos a los turistas.... Ala otro hasta luego!
sadistics escribió:
Fork99 escribió:No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.

Todo es culpa de los turistas
La delincuencia
El precio de la vivienda
Los sueldos
Que se haya encarecido todo
Lo mejor seria prohibir el turismo y solucionamos todo

Luego los xenófobos del "tourist go home" tildan a los demás de racistas cuando se critica la inmigración descontrolada e ilegal...
@ErisMorn Y eso se soluciona con mayor regulación y penas más duras para los delincuentes... De lo contrario de genera el efecto llamada, como bien dices.
Fork99 escribió:Luego los xenófobos del "tourist go home" tildan a los demás de racistas cuando se critica la inmigración descontrolada e ilegal...
@ErisMorn Y eso se soluciona con mayor regulación y penas más duras para los delincuentes... De lo contrario de genera el efecto llamada, como bien dices.

Me has llamado xenófobo por decir que los hurtos han aumentado en Barcelona por el turismo? Lo digo por reportarte convenientemente.
@jouse norris
Izquierda......Unida murió con Anguita. Ahora existen muchas Egoizquierdas
Y Rufián es un "consejos vendo que para mí no tengo". Solo vale para dejar titulares y zascas divertidos. Pero que no se te olvide que solo mira por el lugar donde vive , es tan nacionalista excluyente como los de Junts.
nail23 escribió:

Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.

Resorte neutral que le llaman, pide cita.
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.

Resorte neutral que le llaman, pide cita.

Te dirá que el que está gobernando es el PSOE y por eso se tiene que llevar todos los palos aunque los otros sean unas hienas corruptas de la misma índole.
jouse norris escribió:@Sateju

La izquierda no está perdiendo votos. Está perdiendo el relato.

Vamos a dejarnos de rodeos. Hoy la derecha no está ganando por tener ideas mejores. Está ganando porque sabe comunicarlas mejor, con más rabia, más simplicidad y más calle. Y mientras tanto, la izquierda... bueno, la izquierda anda entretenida lanzándose cuchillos entre sí.

Podemos ha entrado en modo trinchera. Ha convertido la estrategia electoral en una guerra civil interna con Sumar e IU, como si el verdadero enemigo fuera Yolanda Díaz en lugar de Ayuso, Abascal o Feijóo. ¿Resultado? Nos ven como una panda de egos heridos con complejo de mártir.

¿De verdad Irene Montero como cabeza de lista es el mensaje que hace falta ahora? ¿O es solo otra forma de seguir reviviendo agravios mientras fuera nos están comiendo terreno a bocados?

Sumar, por su parte, parece una sucursal gris del PSOE. Buenos discursos, buen tono... pero poca alma. Y cuando el PSOE se embadurna con casos como el Tito Berni o Koldo, arrastran a todo el bloque hacia la desafección.

Y en medio de este caos, el único que sabe hablar el idioma del momento se llama Gabriel Rufián. Te puede gustar más o menos, pero es el único que se planta con frases de 10 segundos que revientan burbujas de Twitter. El único que les hace tragar bilis con una sonrisa. El único que, en pleno Congreso, sabe cómo decir “hasta aquí”.

¿Queremos que no nos barran? Toca construir un bloque. No uno de siglas para la foto, sino de voluntad real: BNG, Bildu, ERC, Podemos, IU, Compromís, lo poco que quede de Sumar... Todos. Porque no hace falta que se quieran, hace falta que cooperen.

Porque si seguimos así, no es que venga la derecha. Es que ya está dentro, marcando agenda y ganando el discurso. Y lo peor no es eso. Lo peor es que la izquierda lo ve... y se calla. Porque no sabe a quién le toca hablar hoy en la rueda de prensa.

Unámonos ya, o nos comen por trozos.

Efectivamente, la derecha está vendiendo muy bien el problema de la inmigración descontrolada, que no innecesaria, y dicho relato se encuentra con que quién la fomenta es la izquierda.
Luego hablas de un bloque...para qué? Lo que hace falta es una idea, voluntad de que se cumpla y a la mínima oportunidad cumplirla. Si juntas 10 mierdas lo único que tienes es una mierda 10 veces más grande, con los partidos políticos pasa lo mismo, sugieres unir todas las ideologías o políticas que han conseguido convertir al psoe en un pelele nacional y que han dado alas a la ultraderecha con su kalise para todos, qué puede salir mal?
De cara a dirigir un país hay que meterse en la cabeza que la ideología se aparta, una vez encarrilada la legislatura se pueden dar pinceladas, unos de izquierdas y otros de derechas, pero no se puede ir con los traumitas por bandera porque siempre se va a llegar a la misma situación de extremos que estamos ahora.
Sí, pp y psoe están podridos casi por defecto, pero hasta que hemos llegado a esta situación de extorsión para mantener el gobierno había cierta normalidad, o la izquierda se reinventa en lugar de intentar acaparar cuota de voto sea como sea o decidle hola a la derecha y ultraderecha, lo estáis viendo por toda Europa que van un poco por delante pero aquí no se aprende...
Ni se te ocurra llamarles nazis.

Falconash escribió:Ni se te ocurra llamarles nazis.

Lo mejor de todo es que la mayoría son niñatos que no tienen ni puta idea de lo que significa la apología nazi,quiero ser nazi porque ahora es lo que mola y me han dicho que los moros le roban a mi abuela.

Supongo que estos ignorantes e incultos no saben que durante el nazismo la mayoría de ellos hubiesen durado menos que una mosca a manos del Tercer Reich,solo un subnormal puede hacer apología de algo en el que no pegas ni con cola,es como si un negro se afilia al Kukushklan.
(mensaje borrado)
Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Los jovenes de hoy en día tienen una balanza, en un lado está el "que vienen los nazis, eso es malo" y en el otro está el "si no me muevo igual la próxima vez que salga a la calle me acuchillan".
Ya han visto de sobra que lo segundo la izquierda no lo va a prevenir o evitar, únicamente van a ocultar la nacionalidad o raza del agresor, pues no hay más que tratar, va a ser más o menos rápido pero la ultraderecha va a ganar el relato, los votos y todo. Enhorabuena.
Sateju escribió:
Vox tercer partido de España. Con nazis y falangistas en sus filas.

El nazi anti inmigración va a votar votar a Vox, aunque Vox no comparta 100% de sus ideales.

Igual que los melancólicos del franquismo se han tirado décadas votando al PP porque eran ambiguos con el franquismo, y era la opción real más próxima. Hasta que apareció Vox.

Pues lo mismo va a pasar cuando Vox adquiera poder de verdad, surgirán otros partidos todavía más nazis que se aprovecharán del discurso cultural ganado por Vox. Y es tan claro que lo están ganando que hasta hace bien poco se molestan en aclarar que solo querían echar a ilegales, ahora ya hablan de inmigración legal, el siguiente paso ya da incluso miedo.

Pero luego es culpa de la izquierda, que la gente le esté comprando discursos que hace 10 años hubiéramos calificado de barbaridades

No. En torno al surgimiento de VOX se arremolinaron unos cuantos que en partidos irrelevantes de pensamiento fascista no tenían nada que hacer. Pero muchos de ellos se han largado al darse cuenta de lo que es realmente VOX, un partido de corte liberal totalmente aceptado por el sistema.

Pero vamos, de los líderes de VOX que yo recuerde ni uno solo se ha declarado fascista y menos aún nazi. La única excepción quizás sea Ortega Smith, que de joven perteneció a la Falange. Aunque como digo el partido esencialmente es liberal y nada más que hay que ver su programa y cualquier fascista de verdad es radicalmente anti liberal. Con lo cual o Smith ha aparcado sus ideales de juventud o le toca tragar.

En este sistema un partido fascista JAMÁS va a obtener financiación ni va a llegar a ser relevante en modo alguno. Ya ocurrió durante la Segunda Republica y vuelve a suceder. Otra cosa es que nos quieran vender la burra que cualquier partido liberal con algún que otro conservador en sus filas sea ya un nazi. Ya vemos la "nazi" de Meloni lo desobediente que es en Italia a los designios de Bruselas...
Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Los jovenes de hoy en día tienen una balanza, en un lado está el "que vienen los nazis, eso es malo" y en el otro está el "si no me muevo igual la próxima vez que salga a la calle me acuchillan".
Ya han visto de sobra que lo segundo la izquierda no lo va a prevenir o evitar, únicamente van a ocultar la nacionalidad o raza del agresor, pues no hay más que tratar, va a ser más o menos rápido pero la ultraderecha va a ganar el relato, los votos y todo. Enhorabuena.

Yo a veces creo que vivis en un mundo aparte. ¿Que cojones tendrá que ver la inmigración con que la gente se vuelva unos putos nazis? Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista, o en esta vida funciona que "Ah vaya me va un poco mal voy a gasear a los judios e invadir toda Europa porque es lo que necesitamos para salvar España"
Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.

Que sí hombre, que es por culpa de los demás el que sean nazis.

No es que sean malas personas y su entorno, no, es por culpa del Twitter, lo Woke e Irene Montero.
@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi
Sindillermo escribió:

Yo a veces creo que vivis en un mundo aparte. ¿Que cojones tendrá que ver la inmigración con que la gente se vuelva unos putos nazis? Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista, o en esta vida funciona que "Ah vaya me va un poco mal voy a gasear a los judios e invadir toda Europa porque es lo que necesitamos para salvar España"

Lo que he comentado antes,gente inculta e ignorante,en su mayoría críos que hacen lo que les dicen cuatro enfermos mentales.
Sindillermo escribió:

Creo que los tiros del compañero van màs por criticar el discurso de los últimos años. Similar al "Que viene el lobo!" pero con los nazis, son términos que se prostituyeron hasta el punto que perdieron su significado. A día de hoy se califica de fascista y nazi a cualquiera que no abrace plenamente las ideas de la izquierda.

Eso, sumado al hecho de que cuando llegaron empezaron a apoyar ida de olla tras ida de olla, las cuales fueron legitimadas cuando "ganaron" las segundas elecciones, te deja con la sensación de que pràcticamente nadie va a poner una solución eficaz al que se convirtió en el principal problema de muchas zonas en españa.

El momento en el que ese problema es el que màs peso tiene para ellos y, de todos los partidos solo hay uno claro en su posicionamiento (que en este caso es la extrema derecha, como podría perfectamente serlo un partido de centro centrado), pues la gente empieza a abrazar según que ideas. Es lo normal en una democracia que plantea unos proyectos políticos que esquivan sistemàticamente hablar del elefante en la habitación de esas personas.

No es que la gente sea extremista o tenga particular afinidad por el extremismo, de hecho suelen ser posturas rechazadas en el consenso general, pero si ellos quieren que se solucione un problema y solo una región del espectro político ofrece una solución, aunque no sea la màs optima, pues van inclinarse hacia esa posición.
Sindillermo escribió:

El que parece que vive en un mundo aparte eres tu, esa gente que aparece en los videos pidiendo taxis le da igual un judío, son xenófobos radicales que se han creído una ideología que ni siquiera comprenden, simplemente se sienten integrados y sienten que luchan contra lo que creen que les perjudica. Ni que decir que la gran mayoría muchas luces no tienen, cosa de la que se suelen aprovechar los populismos.
Llevar las cosas al absurdo con chorradas de invadir europa no va a ocultar que hay un problema y que hay que actuar sobre él para quitarle voz y excusas a estas ideologías. En Dinamarca la izquierda es quién ha tomado las riendas de la situación, aquí la izquierda quiere seguir ocultando el problema porque le conviene. De verdad que no se ve lo que digo?
Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista,

Esto del cuote es exactamente lo que defiendo yo, que si hay un problema como el que tenemos lo ideal o menos dañino es que las medidas las tomen personas o ideologías civilizadas, lo puedes ver en todos mis mensajes. Solo aviso que si la cosa sigue así va a pasar lo mismo que en toda Europa, que suba como la espuma la extrema derecha, cosa que ni por asomo quiero, pero no hace falta ser premio Nobel para verlo venir.
Por eso pongo continuamente el ejemplo de Dinamarca, han tenido problemas de inmigración y la izquierda es quién ha empezado a actuar sobre ellos, aquí la izquierda con las que se están montando tienen la cara dura de pedir abrir fronteras y nacionalizar al que venga, con las correspondientes ayudas.
@Teuti Exactamente eso, pero no les da la gana entenderlo, es más facil llamar nazi a todo el mundo que discrepe con su ideario aunque puedan ser más de izquierdas (lo que es la izquierda real, no lo que venden los que se han apropiado el término) que ellos.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Luego los xenófobos del "tourist go home" tildan a los demás de racistas cuando se critica la inmigración descontrolada e ilegal...

Me has llamado xenófobo por decir que los hurtos han aumentado en Barcelona por el turismo? Lo digo por reportarte convenientemente.

No tergiverses. Me refiero a los que van vociferando campañas contra el turismo pero luego insultan a quienes denuncian la inmigración ilegal. No me refería a ti. Que quede claro.

De todos modos, si hubiera que reportar a todos y cada uno de los que tachan de racistas, fachas o nazis en este foro a los que no piensan como ellos, el hilo quedaría casi desierto.
Garru escribió:@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi

Pero que ocupacion vamos a ver, que hombre de paja os habeis montado de ocupacion
Anda que, usar propaganda del régimen como fuente fiable... [qmparto]
Mañaneros 360, menuda bazofia.

LynX escribió:Sánchez se queda solo: los gobiernos europeos aparcan la ideología para pedir políticas migratorias más duras.
https://www.20minutos.es/internacional/sanchez-se-queda-solo-los-gobiernos-europeos-aparcan-ideologia-para-pedir-politicas-migratorias-mas-duras-5731736/

"La mayoría de los países europeos están endureciendo sus políticas migratorias. Grecia ya no acepta solicitudes de asilo, Italia ha redirigido las rutas migratorias hacia España, y Alemania y otros países aplican políticas más restrictivas", expone. En ese contexto, España "se está quedando sola" con su discurso, dice, "emocional y abierto, desfasado respecto a lo que ocurre en el resto de Europa". "El Gobierno español no quiere asumir políticas de control fronterizo porque dice que eso es de fascistas".
Que se lo digan a Suecia y Dinamarca. Ya no te cuento en Francia xD.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Sanchinflas te quedan 2 telediarios xD.

Todo por culpa de la inútil de Merkel.
Una lameculos de Putin, al servicio de la inmigración ilegal y masiva.

Hay que recordar cuando amenazó a toda Europa con "sanciones" si no recibían a todo inmigrante ilegal con los brazos abiertos.
Sindillermo escribió:
Garru escribió:@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi

Pero que ocupacion vamos a ver, que hombre de paja os habeis montado de ocupacion

Supongo que se refiere a esta (noticia de hoy) xD:

Detenidos cuatro delincuentes que habían okupado la casa de un anciano de 90 años en Getafe: "Le han tirado todos sus recuerdos"
https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/20/687bd57ce9cf4a80618b457b.html
Presentaron a los agentes un contrato falso y habían desmantelado el domicilio del nonagenario.

Esa ocupación que no existe pero de la que lees algún caso casi todos los días xD.
LynX escribió:
Sindillermo escribió:

Supongo que se refiere a esta (noticia de hoy) xD:

Detenidos cuatro delincuentes que habían okupado la casa de un anciano de 90 años en Getafe: "Le han tirado todos sus recuerdos"
https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/20/687bd57ce9cf4a80618b457b.html
Presentaron a los agentes un contrato falso y habían desmantelado el domicilio del nonagenario.

Esa ocupación que no existe pero de la que lees algún caso casi todos los días xD.

Ok no es lo mismo okupacion que ocupacion, he ahi mi pregunta. Pero no, nadie niega que la okupacion exista, lo que si que sucede es que se le esta empezando a llamar okupacion a TODO. ¿Allanamiento de morada? Okupacion. ¿Vendes un piso a nuda propiedad? Hay un okupa. ¿Un fondo buitre compra el edificio y te echa? Okupacion.

La verdadera okupacion, la de entrar en un piso vacio y empezar a vivir en él, no pasa casi nunca.
169693 respuestas