› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Defcon Norris escribió:@ErisMorn No te metas con los nuevos rebeldes, que según su imaginación son comparables a William Wallas o Martin Luther King
Puigdemont se cree un Nelson Mandela.
ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así![]()
![]()
Son tantas las mentiras que algunos se creen a diario, desgraciadamente los datos demuestran que es mentira ni en España ha aumentado la delincuencia estos últimos años y tenemos tasas de inmigración infinitamente más bajas que otros países europeos
Hereze escribió:nail23 escribió:
Pero si es a lo que juega el PSOE ahora no me jodas anda.
Muchas casualidad que salga ahora Montoro y el chalé de Ayuso y eso no es desviar la atención, ajá.
Lleva desde 2017, la primera denuncia la archivo una jueza que casualidades de la vida, ha resultado ser la hermana del directivo de una de las empresas beneficiadas
Pero vamos, podemos decirle a los jueces que no investiguen nada del PP hasta que hayan acabado con los del PSOE
mckee escribió:ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así![]()
![]()
Son tantas las mentiras que algunos se creen a diario, desgraciadamente los datos demuestran que es mentira ni en España ha aumentado la delincuencia estos últimos años y tenemos tasas de inmigración infinitamente más bajas que otros países europeos
Esto lo dice el señor que decía que era imposible que hubiera un apagón, entre otras cosas.
Mañaneros 360 es pura propaganda.
La gente sale a la calle con más miedo que antes a que les roben o les pase algo. Esa es la realidad. En Barcelona llevan casi todos el móvil con una cuerda amarrado a la muñeca. Por algo será.
ErisMorn escribió:mckee escribió:ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así![]()
![]()
Esto lo dice el señor que decía que era imposible que hubiera un apagón, entre otras cosas.
La gente sale a la calle con más miedo que antes a que les roben o les pase algo. Esa es la realidad. En Barcelona llevan casi todos el móvil con una cuerda amarrado a la muñeca. Por algo será.
No eso lo dicen los datos de la policía, pero siempre puedes creerte lo que te dé la gana por su puesto que la Tierra es plana también. En Barcelona el aumento de la delincuencia que dices tiene que ver con el turismo exagerado no con la inmigración, se roba fundamentalmente a los turistas. Es como decir que en Barcelona el precio de la vivienda está por las nubes por culpa de los okupas y no del alquiler turístico...
De hecho en Barcelona los mayores carteristas que hay no son inmigrantes vienen de los países del este Hungría por ejemplo y son europeos y están aquí legalmente.
![]()
mckee escribió:
Que me creo lo que me de la gana eso por supuesto, que la realidad es la que es, también.
Centenares de teléfonos robados son centenares. Si solo este hecho, de otros muchos actos delictivos que hay, no es delincuencia para ti por "no se qué datos de la Policía" pues chico, tú mismo. Y espérate, que lo mejor es que no solo te roban el dispositivo, es que además lo utilizan para hacer estafas con ellos. 2x1.
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -119783976
https://www.larazon.es/cataluna/asi-sid ... f0c4e.html
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 53102.html
Pero sí, la gente va muy segura por las calles, estamos en nuestro mejor momento como sociedad, sin duda alguna. Lo dicen la Policía o los Mossos que no detuvieron a Puigdemont por un semáforo en rojo y lo dice Javier Ruiz cada mañana en su programa propagandístico. Todo OK.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 564_0.html
Qué vergüenza de país.
ErisMorn escribió:mckee escribió:
Que me creo lo que me de la gana eso por supuesto, que la realidad es la que es, también.
Centenares de teléfonos robados son centenares. Si solo este hecho, de otros muchos actos delictivos que hay, no es delincuencia para ti por "no se qué datos de la Policía" pues chico, tú mismo. Y espérate, que lo mejor es que no solo te roban el dispositivo, es que además lo utilizan para hacer estafas con ellos. 2x1.
Pero sí, la gente va muy segura por las calles, estamos en nuestro mejor momento como sociedad, sin duda alguna. Lo dicen la Policía o los Mossos que no detuvieron a Puigdemont por un semáforo en rojo y lo dice Javier Ruiz cada mañana en su programa propagandístico. Todo OK.
Qué vergüenza de país.
Ah bueno si tienes una noticia de una banda que roba móviles en Barcelona ya me creo que la inmigración en España ha disparado las tasas de criminalidad a niveles insospechados y todos esos nazis tienen razón para hacer las cacerías de inmigrantes![]()
![]()
Repito investiga un poco de donde vienen fundamentalmente esas bandas de carteristas en Barcelona, no son inmigrantes ilegales.
![]()
ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.
A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.
ErisMorn escribió:mckee escribió:
Qué vergüenza de país.
Ah bueno si tienes una noticia de una banda que roba móviles en Barcelona ya me creo que la inmigración en España ha disparado las tasas de criminalidad a niveles insospechados y todos esos nazis tienen razón para hacer las cacerías de inmigrantes![]()
![]()
Repito investiga un poco de donde vienen fundamentalmente esas bandas de carteristas en Barcelona, no son inmigrantes ilegales.
gaditanomania escribió:@Sateju
Será por eso que los partidos nazis y fascistas arrasan luego en las elecciones, ¿no? Porque hay millones de nazis deseando que llegue las elecciones para votarles.
Es como cuando dicen que la Guerra Civil la provocó el fascismo y luego ves que la Falange a duras penas conseguía un escaño (sic).
El fascismo en España, la amenaza fantasma.
KnightSolaire escribió:
ErisMorn escribió:mckee escribió:ErisMorn escribió:Son nazis porque la izquierda los hizo así![]()
![]()
No eso lo dicen los datos de la policía, pero siempre puedes creerte lo que te dé la gana por su puesto que la Tierra es plana también. En Barcelona el aumento de la delincuencia que dices tiene que ver con el turismo exagerado no con la inmigración, se roba fundamentalmente a los turistas. Es como decir que en Barcelona el precio de la vivienda está por las nubes por culpa de los okupas y no del alquiler turístico...
De hecho en Barcelona los mayores carteristas que hay no son inmigrantes vienen de los países del este Hungría por ejemplo y son europeos y están aquí legalmente.
Fork99 escribió:No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:
No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.
sadistics escribió:Fork99 escribió:No me fastidies... Los turistas llevan un cartelón que dice: "Hola, soy guiri, róbame, por favor"?.. Y no hay delitos de primera y segunda categoría: un robo es un robo, aquí y en Madagascar.
Todo es culpa de los turistas
La delincuencia
El precio de la vivienda
Los sueldos
Que se haya encarecido todo
Lo mejor seria prohibir el turismo y solucionamos todo
Fork99 escribió:Luego los xenófobos del "tourist go home" tildan a los demás de racistas cuando se critica la inmigración descontrolada e ilegal...
@ErisMorn Y eso se soluciona con mayor regulación y penas más duras para los delincuentes... De lo contrario de genera el efecto llamada, como bien dices.
jouse norris escribió:@Sateju
La izquierda no está perdiendo votos. Está perdiendo el relato.
Vamos a dejarnos de rodeos. Hoy la derecha no está ganando por tener ideas mejores. Está ganando porque sabe comunicarlas mejor, con más rabia, más simplicidad y más calle. Y mientras tanto, la izquierda... bueno, la izquierda anda entretenida lanzándose cuchillos entre sí.
Podemos ha entrado en modo trinchera. Ha convertido la estrategia electoral en una guerra civil interna con Sumar e IU, como si el verdadero enemigo fuera Yolanda Díaz en lugar de Ayuso, Abascal o Feijóo. ¿Resultado? Nos ven como una panda de egos heridos con complejo de mártir.
¿De verdad Irene Montero como cabeza de lista es el mensaje que hace falta ahora? ¿O es solo otra forma de seguir reviviendo agravios mientras fuera nos están comiendo terreno a bocados?
Sumar, por su parte, parece una sucursal gris del PSOE. Buenos discursos, buen tono... pero poca alma. Y cuando el PSOE se embadurna con casos como el Tito Berni o Koldo, arrastran a todo el bloque hacia la desafección.
Y en medio de este caos, el único que sabe hablar el idioma del momento se llama Gabriel Rufián. Te puede gustar más o menos, pero es el único que se planta con frases de 10 segundos que revientan burbujas de Twitter. El único que les hace tragar bilis con una sonrisa. El único que, en pleno Congreso, sabe cómo decir “hasta aquí”.
¿Queremos que no nos barran? Toca construir un bloque. No uno de siglas para la foto, sino de voluntad real: BNG, Bildu, ERC, Podemos, IU, Compromís, lo poco que quede de Sumar... Todos. Porque no hace falta que se quieran, hace falta que cooperen.
Porque si seguimos así, no es que venga la derecha. Es que ya está dentro, marcando agenda y ganando el discurso. Y lo peor no es eso. Lo peor es que la izquierda lo ve... y se calla. Porque no sabe a quién le toca hablar hoy en la rueda de prensa.
Unámonos ya, o nos comen por trozos.
Sateju escribió:
Vox tercer partido de España. Con nazis y falangistas en sus filas.
El nazi anti inmigración va a votar votar a Vox, aunque Vox no comparta 100% de sus ideales.
Igual que los melancólicos del franquismo se han tirado décadas votando al PP porque eran ambiguos con el franquismo, y era la opción real más próxima. Hasta que apareció Vox.
Pues lo mismo va a pasar cuando Vox adquiera poder de verdad, surgirán otros partidos todavía más nazis que se aprovecharán del discurso cultural ganado por Vox. Y es tan claro que lo están ganando que hasta hace bien poco se molestan en aclarar que solo querían echar a ilegales, ahora ya hablan de inmigración legal, el siguiente paso ya da incluso miedo.
Pero luego es culpa de la izquierda, que la gente le esté comprando discursos que hace 10 años hubiéramos calificado de barbaridades
Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Los jovenes de hoy en día tienen una balanza, en un lado está el "que vienen los nazis, eso es malo" y en el otro está el "si no me muevo igual la próxima vez que salga a la calle me acuchillan".
Ya han visto de sobra que lo segundo la izquierda no lo va a prevenir o evitar, únicamente van a ocultar la nacionalidad o raza del agresor, pues no hay más que tratar, va a ser más o menos rápido pero la ultraderecha va a ganar el relato, los votos y todo. Enhorabuena.
Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Los jovenes de hoy en día tienen una balanza, en un lado está el "que vienen los nazis, eso es malo" y en el otro está el "si no me muevo igual la próxima vez que salga a la calle me acuchillan".
Ya han visto de sobra que lo segundo la izquierda no lo va a prevenir o evitar, únicamente van a ocultar la nacionalidad o raza del agresor, pues no hay más que tratar, va a ser más o menos rápido pero la ultraderecha va a ganar el relato, los votos y todo. Enhorabuena.
Sindillermo escribió:Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Yo a veces creo que vivis en un mundo aparte. ¿Que cojones tendrá que ver la inmigración con que la gente se vuelva unos putos nazis? Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista, o en esta vida funciona que "Ah vaya me va un poco mal voy a gasear a los judios e invadir toda Europa porque es lo que necesitamos para salvar España"
Sindillermo escribió:Yoshi82 escribió:Iros acostumbrando, es el monstruo que habéis creado con el café para todos e imponiendo traumitas.
Yo a veces creo que vivis en un mundo aparte. ¿Que cojones tendrá que ver la inmigración con que la gente se vuelva unos putos nazis? Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista, o en esta vida funciona que "Ah vaya me va un poco mal voy a gasear a los judios e invadir toda Europa porque es lo que necesitamos para salvar España"
Puedes estar en contra de la criminalidad y estar a favor de tomar medidas sin ensaltar a una figura genocida y belicista,
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Luego los xenófobos del "tourist go home" tildan a los demás de racistas cuando se critica la inmigración descontrolada e ilegal...
@ErisMorn Y eso se soluciona con mayor regulación y penas más duras para los delincuentes... De lo contrario de genera el efecto llamada, como bien dices.
Me has llamado xenófobo por decir que los hurtos han aumentado en Barcelona por el turismo? Lo digo por reportarte convenientemente.
Garru escribió:@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi
LynX escribió:Sánchez se queda solo: los gobiernos europeos aparcan la ideología para pedir políticas migratorias más duras.
https://www.20minutos.es/internacional/sanchez-se-queda-solo-los-gobiernos-europeos-aparcan-ideologia-para-pedir-politicas-migratorias-mas-duras-5731736/
"La mayoría de los países europeos están endureciendo sus políticas migratorias. Grecia ya no acepta solicitudes de asilo, Italia ha redirigido las rutas migratorias hacia España, y Alemania y otros países aplican políticas más restrictivas", expone. En ese contexto, España "se está quedando sola" con su discurso, dice, "emocional y abierto, desfasado respecto a lo que ocurre en el resto de Europa". "El Gobierno español no quiere asumir políticas de control fronterizo porque dice que eso es de fascistas".
Que se lo digan a Suecia y Dinamarca. Ya no te cuento en Francia xD.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Sanchinflas te quedan 2 telediarios xD.
Sindillermo escribió:Garru escribió:@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi
Pero que ocupacion vamos a ver, que hombre de paja os habeis montado de ocupacion
LynX escribió:Sindillermo escribió:Garru escribió:@Sindillermo es muy simple, la izquierda, si quieres controlar la inmigración eres facha, si estás en contra de la ocupación eres facha así hasta el infinito con lo que da hasta miedo decir algo coherente porque te tachan de franquista, facha o nazi
Pero que ocupacion vamos a ver, que hombre de paja os habeis montado de ocupacion
Supongo que se refiere a esta (noticia de hoy) xD:
Detenidos cuatro delincuentes que habían okupado la casa de un anciano de 90 años en Getafe: "Le han tirado todos sus recuerdos"
https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/20/687bd57ce9cf4a80618b457b.html
Presentaron a los agentes un contrato falso y habían desmantelado el domicilio del nonagenario.
Esa ocupación que no existe pero de la que lees algún caso casi todos los días xD.