Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
213
23%
85
8%
30
12%
43
Hay 371 votos.
mckee escribió:
ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.

A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.

Tu percepción es que se vive ahora a nivel seguridad mejor que hace veinte años? Fenomenal. Lo que no sé es que haces teniendo en tu casa una puerta en la entrada, yo que tú la quitaba. Fronteras abiertas, no? Pues empieza por tu casa. Y seguro que no te pasa absolutamente nada, que vivimos en la mejor época a nivel seguridad y civismo. Dale.

Aparte de la frontera de su casa, para los progres hay una más, una la cual piden constantemente su creación, protección y mentenerla férreamente y militarmente cerrada, que obviamente no es otra que las de Palestina. ¿Predican lo propio para el resto de países estados? No. Para el resto, todas las fronteras abiertas, y mejor si las eliminan, para que vengan y entren todos lo que quieran... Es que no pueden ser más cínicos con su incoherente retórica.
@Falconash @Sateju @jouse norris

Una cosa no quita la otra. Aquí el problema principal es que los vecinos de Torre-Pacheco están hartos de tener que aguantar a incívicos y delincuentes. Si creéis que todo es mentira, podéis investigar en Google sobre sucesos acontecidos estos años atrás. Ese es el problema principal de Torre-Pacheco y no los nazis. Los nazis son un síntoma más de la propia enfermedad.

Los medios afines al gobierno centran sus artículos en los nazis y en el racismo, pero a veces se les olvida mencionar el principal problema que lo ha originado todo, o simplemente lo mencionan muy de pasada, dando especial importancia en los titulares a los nazis, al racismo o a la extrema derecha.

Pero luego resulta que los que manipulan son "otros"...
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:Algún nocibersorayo del hilo dirá que el PP está renovado.

Pues como el PSOE y sus renovaciones.

Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.

Resorte neutral que le llaman, pide cita.

No sé, quizás porque hacen lo mismo??

ElpequeSaurio escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.

Te dirá que el que está gobernando es el PSOE y por eso se tiene que llevar todos los palos aunque los otros sean unas hienas corruptas de la misma índole.

De ahí mi comentario precisamente, es decir, tanto monta, monta tanto.

Creo que se dice así.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

No sé, quizás porque hacen lo mismo??cita.

Ya si eso haces lo mismo con otros usuarios de la cuerda que tú y yo sabemos.

A día de hoy 0 quotes sacando al PP cuando mencionan al PsoE.
jouse norris escribió:Interesante ver cómo se gira el debate hacia “quién tiene más medios”, como si eso justificara la existencia de un tipo que difama, intoxica y señala como Vito Quiles. Porque, ojo, que haya pluralidad mediática no convierte en mártir al que usa bulos para encender disturbios.

¿Hay medios de izquierdas? Sí. ¿De derechas? También. ¿Y qué? El problema no es la línea editorial. El problema es cuando alguien usa su altavoz para inventar agresores, blanquear pogromos y difundir listas falsas. Eso no es ser la respuesta al “relato hegemónico”. Eso es ser un chiringuito tóxico con foco y micro.

Lo de Ferreras con Villarejo fue vergonzoso. ¿Y sabes qué pasó? Se supo. ¿Sabes qué no pasa con Quiles? Que rinda cuentas cuando la lía. Porque mientras unos se equivocan informando, otros se lucran mintiendo.

Y sí, YouTube está lleno de gente vendiendo “verdades incómodas” con bandera de España de fondo y un micrófono comprado en AliExpress. Pero eso no convierte a Vito en héroe. Lo convierte en otro producto del algoritmo, igual que los que gritan que “todo es censura” cuando se enfrentan a una denuncia por calumnias.

Menos “hegemonías” y más responsabilidad. Porque si el criterio es “como los otros tienen más, yo puedo mentir a gusto”, entonces la batalla está perdida. Y no por culpa del PSOE, ni de Ferreras, ni de Wyoming... sino por tener tan poquita decencia y tanto afán de venganza.

El problema no es que Vito grite. El problema es que muchos sabéis que miente... y aún así le reís las gracias.

¿Puedes aportar pruebas de que esté cometiendo algún tipo de delito?

Porque si no puedes aportar nada, todo lo que dices carece de sentido. A mí no me gusta el plural o Publico.es, porque manipulan a saco, pero eso no quiere decir que estén cometiendo algún tipo de delito.

Primero: Aporta pruebas de que Vito esté cometiendo algún delito para que tus quejas empiecen a cobrar sentido.
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:

No te veo poner nada a ti en contra del PSOE.
gaditanomania escribió:
Sateju escribió:
Vox tercer partido de España. Con nazis y falangistas en sus filas.

El nazi anti inmigración va a votar votar a Vox, aunque Vox no comparta 100% de sus ideales.

Igual que los melancólicos del franquismo se han tirado décadas votando al PP porque eran ambiguos con el franquismo, y era la opción real más próxima. Hasta que apareció Vox.

Pues lo mismo va a pasar cuando Vox adquiera poder de verdad, surgirán otros partidos todavía más nazis que se aprovecharán del discurso cultural ganado por Vox. Y es tan claro que lo están ganando que hasta hace bien poco se molestan en aclarar que solo querían echar a ilegales, ahora ya hablan de inmigración legal, el siguiente paso ya da incluso miedo.

Pero luego es culpa de la izquierda, que la gente le esté comprando discursos que hace 10 años hubiéramos calificado de barbaridades

No. En torno al surgimiento de VOX se arremolinaron unos cuantos que en partidos irrelevantes de pensamiento fascista no tenían nada que hacer. Pero muchos de ellos se han largado al darse cuenta de lo que es realmente VOX, un partido de corte liberal totalmente aceptado por el sistema.

Pero vamos, de los líderes de VOX que yo recuerde ni uno solo se ha declarado fascista y menos aún nazi. La única excepción quizás sea Ortega Smith, que de joven perteneció a la Falange. Aunque como digo el partido esencialmente es liberal y nada más que hay que ver su programa y cualquier fascista de verdad es radicalmente anti liberal. Con lo cual o Smith ha aparcado sus ideales de juventud o le toca tragar.

Demasiado estómago (o chaquetero), tendría que tener alguien que se considere fascista o falangista para estar en las filas, votarle e incluso codearse en las manifestaciones con una escisión del PP pero de color verde, y que se les permita a sus caras más visibles ser vitoreados en ellas.

Y después estarían los grupúsculos que son para darles de comer a parte, los típicos chavalillos skinheads que siguen anclados en los noventa y que se adscriben a cualquier acto o grupo radical en el que puedan "demostrar" su rebeldía con el sistema, éstos suelen estar dirigidos por otros cabecillas con mentes e intenciones más maliciosas, además de infiltrados policiales y agentes de inteligencia agitadores que podrían haber ahí metidos. El sistema es más turbio y funciona de una manera bastante más compleja de lo que aparenta ser...

Por cierto, ya que mencionas a Smith, por aquí tengo a mano un vídeo en el que sale. [jaja]

extremorpg escribió:
mckee escribió:
ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.

A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.

Tu percepción es que se vive ahora a nivel seguridad mejor que hace veinte años? Fenomenal. Lo que no sé es que haces teniendo en tu casa una puerta en la entrada, yo que tú la quitaba. Fronteras abiertas, no? Pues empieza por tu casa. Y seguro que no te pasa absolutamente nada, que vivimos en la mejor época a nivel seguridad y civismo. Dale.

Aparte de la frontera de su casa, para los progres hay una más, una la cual piden constantemente su creación, protección y mentenerla férreamente y militarmente cerrada, que obviamente no es otra que las de Palestina. ¿Predican lo propio para el resto de países estados? No. Para el resto, todas las fronteras abiertas, y mejor si las eliminan, para que vengan y entren todos lo que quieran... Es que no pueden ser más cínicos con su incoherente retórica.

Es que son expertos en doble rasero y doble moral. Agotadores.

Lo que faltaba, coalición de MAFIAS. [facepalm]

Ojalá lo hiciesen, así la gente abriría los ojos y dejarían de colocar a estos corruptos etiquetas de izquierda y derecha.

En otro orden de cosas:

Nunca pensé que lo diría, pero me da mucha lástima de Errejón. Con menudo bordillo se ha tropezado.

Y este vídeo para echar unas risas (es humor, que ningún aliade se ofenda).

Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:

El Congreso de los Diputados pasará este martes a llamarse "Congreso" a secas tras la aprobación del nuevo Reglamento.
El Reglamento de la Cámara Baja será reescrito entonces en el citado lenguaje inclusivo.
https://www.20minutos.es/noticia/5732961/0/congreso-los-diputados-pasara-este-martes-llamarse-congreso-secas/

Con lo progreguay que hubiera quedado el Congreso de les Diputades xD.

En otro orden de cosas:

Parece que estos del Psoe rojo y azul pelean para ver quién es el más corrupto [qmparto] [qmparto] .
LynX escribió:Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:

El Congreso de los Diputados pasará este martes a llamarse "Congreso" a secas tras la aprobación del nuevo Reglamento.
El Reglamento de la Cámara Baja será reescrito entonces en el citado lenguaje inclusivo.
https://www.20minutos.es/noticia/5732961/0/congreso-los-diputados-pasara-este-martes-llamarse-congreso-secas/

En otro orden de cosas:

Parece que estos del Psoe rojo y azul pelean para ver quien es el más corrupto [qmparto] [qmparto] .

Y fijo que esta tontá no será gratis.

En otro orden de cosas:

Parece que estos del Psoe rojo y azul pelean para ver quien es el más corrupto [qmparto] [qmparto] .

Al final la cosa se quedará así para desgracia de todos: Sumar, Podemos, Junts, ERC, PNV, PSOE, PP, etc. vs VOX.

Y ojo porque lo mismo gana VOX (dependiendo de como esté el panorama). [qmparto]

En otro orden de cosas:

Me parece un insulto el cambio de nombre. Debería llamarse Congreso de las putadas (a tod@s y todes). Más inclusivo imposible.
paco_man escribió:

En otro orden de cosas:

Al final la cosa se quedará así para desgracia de todos: Sumar, Podemos, Junts, ERC, PNV, PSOE, PP, etc. vs VOX.

Y ojo porque lo mismo gana VOX (dependiendo de como esté el panorama). [qmparto]

VOX acabará como Ciudadanos,tiempo al tiempo.
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:

En otro orden de cosas:

VOX acabará como Ciudadanos,tiempo al tiempo.

Ojalá tengas razón. Por nuestro bien.

Si el gobierno actual (y los futuros) consiguen:

- Mantener la llegada del millón de inmigrantes cada año sin que se desmadre la delincuencia
- Que España y sus territorios se mantengan unidos (Ceuta, Melilla, Canarias, Cataluña y País Vasco).
- Que se deje de discriminar por género. Que el feminismo extremista tenga cada vez menos fuerza.
- Que no suframos una gran debacle económica que pongan en serio peligro a los funcionarios y a los pensionistas (Adiós PP y PSOE).
-Pérdida grave de derechos y libertades
-Daño grave a nuestra constitución o a la separación de poderes por parte de las mafias PP y PSOE

Hay más puntos, pero creo que estos son los más importantes.

Creo que VOX se disolvería en pocos años.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Pues estás bastante ciego ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pon PSOE por ejemplo en el buscador de mis mensajes, disfruta de la lectura y aprende a dejar de hablar sin saber.
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:

Pon PSOE por ejemplo en el buscador de mis mensajes, disfruta de la lectura y aprende a dejar de hablar sin saber.

Lo mismo digo, yo he puesto no ticias del PP sobre corrupción y a nadie le ha impoy, incluso cargando igual de duro que con el PSOE.
Parad con la historia, que aquí TODOS* leemos lo que nos interesa y ponemos etiquetas para señalar y picar al que no sigue nuestra cuerda.

Y lo sabéis.

*El único que se merece la etiqueta de neutral (sin chanzas, está a la misma distancia de los hijosdeputa de un lado y del otro) es @DrSerpiente .Seguramente ni sabéis quién es, interviene poco, y se le ignora constantemente. Y si le recordáis, también sabréis el por qué de ignorarle.
Fork99 escribió:

En otro orden de cosas:

Me parece un insulto el cambio de nombre. Debería llamarse Congreso de las putadas (a tod@s y todes). Más inclusivo imposible.

Para mi siempre seguirá siendo el Congreso de los Imputados.
Yo sí he visto varias veces a @Falconash criticar al PSOE y a @nail23 criticar al PP.

Siendo nail23 conservador y Falconash progresista pues tienen su mérito.

Todos tendríamos que hacer lo mismo, criticar duramente ambas mafias ante cualquier escándalo. Con más autocrítica, más ruido y más indignación, lo mismo puede llegar un día en que la corrupción política en España sea algo testimonial.

Hemos de estar unidos en este cometido, aunque no nos libre del bipartidismo, sí ayuda a que estas dos mafias se lo piensen dos veces la próxima vez.
jouse norris escribió:La izquierda no está perdiendo votos. Está perdiendo el relato.

Vamos a dejarnos de rodeos. Hoy la derecha no está ganando por tener ideas mejores. Está ganando porque sabe comunicarlas mejor, con más rabia, más simplicidad y más calle. Y mientras tanto, la izquierda... bueno, la izquierda anda entretenida lanzándose cuchillos entre sí.

Podemos ha entrado en modo trinchera. Ha convertido la estrategia electoral en una guerra civil interna con Sumar e IU, como si el verdadero enemigo fuera Yolanda Díaz en lugar de Ayuso, Abascal o Feijóo. ¿Resultado? Nos ven como una panda de egos heridos con complejo de mártir.

¿De verdad Irene Montero como cabeza de lista es el mensaje que hace falta ahora? ¿O es solo otra forma de seguir reviviendo agravios mientras fuera nos están comiendo terreno a bocados?

Sumar, por su parte, parece una sucursal gris del PSOE. Buenos discursos, buen tono... pero poca alma. Y cuando el PSOE se embadurna con casos como el Tito Berni o Koldo, arrastran a todo el bloque hacia la desafección.

Y en medio de este caos, el único que sabe hablar el idioma del momento se llama Gabriel Rufián. Te puede gustar más o menos, pero es el único que se planta con frases de 10 segundos que revientan burbujas de Twitter. El único que les hace tragar bilis con una sonrisa. El único que, en pleno Congreso, sabe cómo decir “hasta aquí”.

¿Queremos que no nos barran? Toca construir un bloque. No uno de siglas para la foto, sino de voluntad real: BNG, Bildu, ERC, Podemos, IU, Compromís, lo poco que quede de Sumar... Todos. Porque no hace falta que se quieran, hace falta que cooperen.

Porque si seguimos así, no es que venga la derecha. Es que ya está dentro, marcando agenda y ganando el discurso. Y lo peor no es eso. Lo peor es que la izquierda lo ve... y se calla. Porque no sabe a quién le toca hablar hoy en la rueda de prensa.

Unámonos ya, o nos comen por trozos.

y esto, señores, es lo que es la izquierda de nuestro pais hoy en día.

PROPAGANDA.

"hay que ganar el relato, que los yutubers nos están comiendo la tostada"

Claro, no tendrá nada que ver las toneladas de mierda que inundan al Psoe y la cantidad de GILIPOLLECES que dicen esos que rodean al Psoe y le permiten seguir donde está.

La "derecha", es otra opción política más. A la que cualquier ciudadano puede votar, si lo desea.

Así que déjense de PROPAGANDA y los políticos que trabajen por el pais, que entonces los resultados vendrás solos, ya que este país es mayoritariamente de izquierdas.

Y si no, entonces, cuando todos estos nuevos liberales y "de otras ideas" que se ven por yutube y demás les coman la tostada captando a toda la juventud y el pais empiece a no ser tan mayoritariamente de izquierdas, ASUMAN la derrota y háganselo mirar... sin señalar a nadie mas que a ustedes mismos.

Es que manda cojones que encima hagas un discurso victimista. TELA.
@7Force

Lo tuyo no es una réplica, es una voltereta sin red.

Llamas “propaganda” a un mensaje que hace autocrítica a la izquierda, señala errores, plantea unidad y alerta de que la derecha está ganando el discurso. ¿Y tu respuesta cuál es?
Un berrinche sin argumentos que mezcla al PSOE, youtubers, gilipolleces y una defensa en plan “la derecha también es una opción”, como si alguien lo hubiera negado.

Vamos por partes:

1. ¿Propaganda?
Decir que la izquierda comunica mal, que se está devorando entre sí, que la derecha gana el marco del debate... no es propaganda. Es descripción del presente.
Propaganda es negar que exista un problema mientras Vox arrasa con el relato. Eso sí es propaganda. De la mala.

2. ¿El PSOE?
Sí, el PSOE está enfangado. Y por eso precisamente arrastra a todo el espacio progresista con sus escándalos. No has descubierto América. Lo dije yo antes que tú.
¿Ahora resulta que si criticas el estado actual de la izquierda, automáticamente estás defendiendo al PSOE? Hombre, un poco de comprensión lectora no vendría mal.

3. ¿La derecha es otra opción? Claro. ¿Y?
Nadie ha dicho que esté prohibido votarla. Lo que se ha dicho —y repito para los que leen en diagonal— es que la derecha no gana por tener ideas brillantes, sino por haber convertido la política en una guerra de marcos emocionales donde la izquierda no sabe ni en qué idioma contestar.

4. “Asuman la derrota”
Precisamente eso es lo que estaba haciendo: asumirla. Decir en alto que nos están barriendo por desorganización, ego, dispersión y falta de reflejos comunicativos.
Y tú vienes a decir “¡asúmelo!” como si no llevara cuatro párrafos haciéndolo. A eso se le llama llegar tarde al partido y encima quejarse del resultado.

5. “Discurso victimista”
Lo que a ti te parece victimismo es, en realidad, una alarma legítima lanzada desde dentro. Pero claro, para poder distinguir autocrítica de autocompasión hay que tener algo más que bilis en el teclado.

Así que no, no es TELA. Lo que manda cojones es que se critique a quien señala el incendio en lugar de a quien está vendiendo gasolina en la puerta.
Si después de todo esto, tu única conclusión es “dejaos de propaganda”, te aviso: la tostada ya está en el suelo. Lo que queda es recoger las migas con dignidad.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Lo mismo digo, yo he puesto no ticias del PP sobre corrupción y a nadie le ha impoy, incluso cargando igual de duro que con el PSOE.

Buen intento, pero no desvíes el tema.

Lo dicho, a día de hoy 0 ataques o post de este tipo cuando alguien pone algo del PSOE o de Cataluña.
jouse norris escribió:@7Force

Llamas “propaganda” a un mensaje que hace autocrítica a la izquierda, señala errores, plantea unidad y alerta de que la derecha está ganando el discurso. ¿Y tu respuesta cuál es?
Un berrinche sin argumentos que mezcla al PSOE, youtubers, gilipolleces y una defensa en plan “la derecha también es una opción”, como si alguien lo hubiera negado.

Vamos por partes:

1. ¿Propaganda?
Decir que la izquierda comunica mal, que se está devorando entre sí, que la derecha gana el marco del debate... no es propaganda. Es descripción del presente.
Propaganda es negar que exista un problema mientras Vox arrasa con el relato. Eso sí es propaganda. De la mala.

2. ¿El PSOE?
Sí, el PSOE está enfangado. Y por eso precisamente arrastra a todo el espacio progresista con sus escándalos. No has descubierto América. Lo dije yo antes que tú.
¿Ahora resulta que si criticas el estado actual de la izquierda, automáticamente estás defendiendo al PSOE? Hombre, un poco de comprensión lectora no vendría mal.

Nadie ha dicho que esté prohibido votarla. Lo que se ha dicho —y repito para los que leen en diagonal— es que la derecha no gana por tener ideas brillantes, sino por haber convertido la política en una guerra de marcos emocionales donde la izquierda no sabe ni en qué idioma contestar.

4. “Asuman la derrota”
Precisamente eso es lo que estaba haciendo: asumirla. Decir en alto que nos están barriendo por desorganización, ego, dispersión y falta de reflejos comunicativos.
Y tú vienes a decir “¡asúmelo!” como si no llevara cuatro párrafos haciéndolo. A eso se le llama llegar tarde al partido y encima quejarse del resultado.

5. “Discurso victimista”
Lo que a ti te parece victimismo es, en realidad, una alarma legítima lanzada desde dentro. Pero claro, para poder distinguir autocrítica de autocompasión hay que tener algo más que bilis en el teclado.

Así que no, no es TELA. Lo que manda cojones es que se critique a quien señala el incendio en lugar de a quien está vendiendo gasolina en la puerta.
Si después de todo esto, tu única conclusión es “dejaos de propaganda”, te aviso: la tostada ya está en el suelo. Lo que queda es recoger las migas con dignidad.

Mientras la izquierda no aprenda que hay temas en los que en ocasiones debe de actuar como un partido de derechas (lo mismo se debe de aplicar a la derecha con decisiones de izquierdas) olvídate. Han querido sacar todo el repertorio social e inclusivo y como bien dices, junto a la corrupción del psoe actual no puede ser. Yo soy de izquierda socialista, pero dentro de eso, conservador, no creo en que el estado de bienestar se base en subvenciones y ayudas ni que la igualdad se promueva poniendo colectivos por encima del resto, entre otras muchas cosas. Si dijera que estoy bastante quemado de la colección de políticos que nos gobierna los 6-7 últimos años me quedaría corto. Rajoy fue nefasto en casi todo y Feijoó tiene pinta de lo mismo, pues con esas y teniendo un gobierno progresista se han centrado en mierdas y las cosas importantes que han sacado medio medio adelante han sido una cagada, como por ejemplo la Ley de FP, amnistía, presupuestos, inmigración, etc...
Tampoco ayuda el interés descarado por controlar todas las instituciones públicas y que se use RTVE para que voceros blanqueen cada cosa que se hace, no recuerdo la última vez que se criticara uns acción del gobierno o simplemente que se informara de un hecho no conveniente sin acompañarlo de 200 excusas...
jouse norris escribió:@7Force

Vamos por partes:

1. ¿Propaganda?

2. ¿El PSOE?

4. “Asuman la derrota”

5. “Discurso victimista”

El problema es que lo que llamas izquierda, no es izquierda. Por ese motivo todo lo demás carece de sentido.

La izquierda NO comunica mal. Comunican mal partidos tóxicos que ni tienen claro la ideología que defienden. Politicuchos con mansiones, coches de lujo y sueldos de 6 cifras. Gente hipócrita que lejos de beneficiar está perjudicando al pueblo, creando más brecha entre ricos y pobres, generando odio y división social entre ciudadanos, mermando en calidad los servicios básicos como la sanidad o la educación, etc.

El problema son esos partidos que enturbian y dañan lo que debería de ser la verdadera izquierda. Y sí, estos partidos deberían de centrar sus políticas a los supuestos ideales que representan.
jouse norris escribió:Lo tuyo no es una réplica, es una voltereta sin red.

Vamos por partes:

1. ¿Propaganda?

2. ¿El PSOE?

4. “Asuman la derrota”

5. “Discurso victimista”

No te confundas, tú no has hecho autocrítica, tú temes que "la derecha" os adelante por izquierda... y derecha.

No puede ser que digas que haces autocrítica cuando en vez de señalar a los partidos que permiten que el Psoe siga donde está, con la de mierda que tiene, digas "chicos, unamonos todos que nos comen el relato ay ay ay"

... por que en realidad no te interesa la autocrítica, te interesa que no "suba la derecha".

No te he dicho que defiendas al Psoe, a ver si la no compresión viene por otro lado. He dicho que

"Claro, no tendrá nada que ver las toneladas de mierda que inundan al Psoe y la cantidad de GILIPOLLECES que dicen esos que rodean al Psoe y le permiten seguir donde está"

... en referencia a lo que comentabas de que la derecha os está ganando por que os come el relato blablabla.

Decir que la derecha no gana por ideas brillantes blablabla es superficialidad en estado puro y, una vez más, mirar hacia donde no hay que mirar.

No has señalado ningún incendio, simplemente te jode que la derecha os adelante y te has puesto en plan "chicossss va nos tenemos que unir contra el enemigo común". Para más inri, teniendo el incendio en "tu propia casa" [qmparto]

Así que, ya me perdonarás, pero sí, TELA.
@OK Computer se agradece el comentario.
Y en mi humilde opinión, se me ignora porque digo casi siempre lo mismo. [carcajad]

Que no vale ninguno para nada.

- Que solo van al asiento, a los sueldos (si pueden ser vitalicios) y a contentar a "los suyos" no a todos

- Que están encantados de tener a la gente dividida, para que sus más fieles les defiendan hagan lo que hagan y ataquen al contrario (aunque hagan lo mismo)

- Que ya saben que pueden mentir en la cara de la gente, porque no importa....volvemos al punto anterior.

-Que da igual que sean de izquierdas, derechas, centros o extremos, solo obedecen al dinero y los intereses creados.

Ojalá no fuera tan neutral, y pudiera posicionarme por algúna organizacion que se hacen llamar partidos politicos, pero no tengo ninguna fe en ninguno de ellos.
Y me parece muy triste, la verdad

Pd1 no pongo ejemplos porque seguro que alguno se me tira al cuello con el "los otros más"

La verdad, estoy muy frustrado, desencantado, triste, enfadado....
Tanto, que estoy seguro que si la gran mayoría del país sintiera lo que yo, y ese sentimiento de pertenencia a una masa harta me protegiera, ya habría ardido algún edificio oficial con una pancarta bien grande que dijera "y os ponéis de acuerdo para dejar de robar y mejorar la vida del pueblo, o el pueblo se unirá para prenderos fuego"

Pero eso ya es una fantasía/utopía mia [carcajad]

Pero bueno....paso el rato en el hilo leyendo los "y tú más"
Si es que ya no es ni PSOE, es Sanchismo.
Es el todo vale y el seguir a toda costa. Yo puedo comprender perfectamente al votante socialista, lo que no me entra en la cabeza es que defienda determinadas cuestiones, comportamientos o decisiones tomadas por el líder del partido cuando precisamente rompen la unidad, la igualdad de derechos, etc. Con qué se come la amnistía y los indultos del proceso catalán? La extrema derecha es muy mala pero la catalana no? Con qué se come pactar con Bildu? El ayer blanco y mañana negro?
El "no he mentido solo he cambiado de opinión"? El semáforo en rojo que impide a unos Mossos detener a un prófugo de la justicia? El número 2 y número 3 de mierda hasta el cuello y yo no soy responsable ni me enteré de nada?

Hay que tener también un poquito de decencia, joder. Y sobre todo ser consecuente.
Como ya han dicho si esto hubiera sido al revés hace tiempo que estarían las calles ardiendo, literal.
Y este desgraciado tiene la intención de perpetuarse en el poder. Esperar unas elecciones con garantías es una utopía.
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:

Buen intento, pero no desvíes el tema.

Lo dicho, a día de hoy 0 ataques o post de este tipo cuando alguien pone algo del PSOE o de Cataluña.

Es que a mí la financiación singular para mí comunidad no me gusta, el independentismo menos y mucho menos que me impongan el catalán.
A dónde voy, manzanas traigo.

No sé para qué te saqué del saco de ignore.
DrSerpiente escribió:@OK Computer se agradece el comentario.
Y en mi humilde opinión, se me ignora porque digo casi siempre lo mismo. [carcajad]

- Que solo van al asiento, a los sueldos (si pueden ser vitalicios) y a contentar a "los suyos" no a todos

- Que están encantados de tener a la gente dividida, para que sus más fieles les defiendan hagan lo que hagan y ataquen al contrario (aunque hagan lo mismo)

- Que ya saben que pueden mentir en la cara de la gente, porque no importa....volvemos al punto anterior.

-Que da igual que sean de izquierdas, derechas, centros o extremos, solo obedecen al dinero y los intereses creados.

Ojalá no fuera tan neutral, y pudiera posicionarme por algúna organizacion que se hacen llamar partidos politicos, pero no tengo ninguna fe en ninguno de ellos.
Y me parece muy triste, la verdad

Pd1 no pongo ejemplos porque seguro que alguno se me tira al cuello con el "los otros más"

La verdad, estoy muy frustrado, desencantado, triste, enfadado....
Tanto, que estoy seguro que si la gran mayoría del país sintiera lo que yo, y ese sentimiento de pertenencia a una masa harta me protegiera, ya habría ardido algún edificio oficial con una pancarta bien grande que dijera "y os ponéis de acuerdo para dejar de robar y mejorar la vida del pueblo, o el pueblo se unirá para prenderos fuego"

Pero eso ya es una fantasía/utopía mia [carcajad]

Pero bueno....paso el rato en el hilo leyendo los "y tú más"

Se te ignora porque lo que posteas no entra entra en el juego de los bandos del y tú más, y porque no se te puede quitar ni una puta coma. ¿Qué te van a responder entonces?.

Miralos, si ahí los tienes, tirándose los cacahuetes entre ellos...
Al parecer el chiringuito que Aguirre le montó a Abascal antes de que fundará VOX pago a la consultora de Montoro 2 millones de euros...

No solo son casposos también están metidos en la corrupción del Partido Podrido...
ErisMorn escribió:Al parecer el chiringuito que Aguirre le montó a Abascal antes de que fundará VOX pago a la consultora de Montoro 2 millones de euros...

No solo son casposos también están metidos en la corrupción del Partido Podrido...

ErisMorn escribió:Al parecer el chiringuito que Aguirre le montó a Abascal antes de que fundará VOX pago a la consultora de Montoro 2 millones de euros...

De casta le viene al galgo.
https://www.elmundo.es/espana/2025/07/19/687bbaf4e4d4d8c3248b4599.html

Cabronazo, deberían quitarle todas sus posesiones, inhabilitarlo de por vida y que se pudra en la cárcel en el área de presos comunes.
Hay documentación de sobra para enchironar a Montoro. Me jode mucho que la justicia vaya tan lenta y que los procesos se alarguen años y años. Los casos de cierta complejidad no se los debería comer un solo juez. Debería haber un equipo de varios jueces trabajado en el mismo para ir más rápido. Es que joder, aún teniendo una montaña de evidencias al final se alarga tanto el asunto que si no prescriben los delitos, el corrupto se muere de viejo.
Que gran idea sería que alguien propusiera que el que robe dinero, no saliera de la cárcel hasta haberlo devuelto.
Joder, es que a mí me dicen que si robo 100 millones, me pillan, y después de 3 o 4 años de cárcel salgo y los tengo esperándome ..... Donde hay que firmar 😅
DrSerpiente escribió:@OK Computer se agradece el comentario.

Ojalá no fuera tan neutral, y pudiera posicionarme por algúna organizacion que se hacen llamar partidos politicos, pero no tengo ninguna fe en ninguno de ellos. Y me parece muy triste, la verdad.

A ti lo que te pasa es que eres un "equidistante" un "apolítico" un "indeciso", elige bando ya hombre y pónte a luchar contra el rival en los foros y redes, es broma [jaja]

¿No tienes ninguna fe en ninguno de ellos o, que te falta alguno más por ahí que conocer?
Me encanta cómo algunos intentan colar que señalar que “la derecha está ganando el relato” es lo mismo que llorar o “hacer propaganda”. No sé si es mala fe, o solo miedo a tener que aceptar que los de tu propia trinchera están jugando con las cartas marcadas.

Vamos por partes:

A ti, que insistes con el “TELA”, te diré algo sencillo:
no hay mayor superficialidad que pensar que la política actual va de tener razón en los programas, y no en las emociones, los relatos y las redes. Puedes seguir hablando de “toneladas de mierda del PSOE” (cosa que yo mismo señalé), pero si crees que eso es incompatible con advertir que la derecha está arrasando con las reglas del tablero... entonces no estás leyendo, estás buscando con qué enfadarte.

La derecha no gana porque tenga ideas brillantes, gana porque sabe a qué juega. Porque tiene un lenguaje, una narrativa y un público perfectamente entrenado. ¿Y la izquierda? Se divide, se insulta entre sí, y pierde votantes que acaban diciendo “yo ya no creo en nadie”.

Dicho esto, gracias a quienes habéis aportado crítica real desde la izquierda. Coincido en mucho:
– Que hay partidos que han vaciado su ideología para meterse en la gestión light.
– Que los “progresistas de 6 cifras” hacen más daño que Ayuso.
– Que hay temas (inmigración, seguridad, precariedad) que la izquierda evita por miedo a parecer “de derechas”, cuando lo que hace falta es una izquierda que dé respuestas valientes, no titulares blanditos.

Pero ojo: lo que no se puede hacer es rendirse y regalar el tablero a los ultras. Porque si la izquierda real no se pone de acuerdo, si no hay un bloque con cabeza y con coraje, entonces no quedará ni relato, ni ideas, ni resistencia. Solo rabia y banderas que no nos representan.

Esto no va de llorar. Va de despertar.
Y si duele lo que digo, mejor: la anestesia es lo que nos está matando.
@extremorpg con 50 años creo que ya tengo una idea de lo que ofrece cada uno....
Aunque da igual, porque luego se pasan lo que dicen en sus "programas" por el forro [carcajad]

Imagínate ser afín al PSOE y estar en contra de la amnistía. Que te digan que no la van a hacer, votarles, y luego....amnistía.

OJO, es un ejemplo. Todos hacen lo mismo eh? Lo mismo opino del que vote a vox pensando que van a echar a los inmigrantes, por ejemplo

Es que coño....no tiene sentido.

Si los programas fueran vinculantes, al menos sabes que lo que dicen lo cumplen, y puedes votar en consonancia. Pero es que de que te vale votar por unas ideas, si luego ellos mismos las traicionan?

Pero oye, que cada uno crea lo que quiera. Lo malo es que ves a la gente intentando ver qué su postura es la buena y la de los demás la mala, y yo (que puedo estar equivocado) solo veo forofos.

Sabes estos partidos de fútbol Madrid barsa donde a uno le arrancan la pierna claramente, y los del otro equipo dicen que está fingiendo?

Pues yo soy el que está viendo una peli en HBO [carcajad]

Yo le habría puesto "Pocilga". Le pega más.
(mensaje borrado)
@jouse norris

Menudo cacao llevas, chaval. No sueltas más que propaganda y consignas.

Mucha suerte en tu "lucha", la vas a necesitar.
7Force escribió:@jouse norris

Menudo cacao llevas, chaval. No sueltas más que propaganda y consignas.

Mucha suerte en tu "lucha", la vas a necesitar.

¿En su lucha de que? De no querer a la puta derecha ni en pintura,ole sus cojones,opino igual que él como millones de personas.

Tiene toda la razón cuando dice que la izquierda se divide mientras la derecha vende su particular papelón para tener a todos unidos,aún sabiendo que son unas hienas sangrantes,ese siempre ha sido el problema que ha tenido la izquierda,y es el no estar unidos a una cuando tocaba.

Su lucha quizás no sea muy diferente a la tuya,solo que con los papeles cambiados.
Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...
dlabo escribió:Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...

Esto me recuerda a uno con el que yo trabajaba que decía tener alergia a las gambas,y luego en la cena de empresa arrasó dos bandejas de langostinos cocidos.
dlabo escribió:Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...

O sea que aquí según tú sólo pueden estar los que sean "afines" a algún partido.

¿Cómo de afines? ¿rollo cibervoluntario?
paco_man escribió:

O sea que aquí según tú sólo pueden estar los que sean "afines" a algún partido.

¿Cómo de afines? ¿rollo cibervoluntario?

Rollo " a el primo de mi bisabuelo lo mató x bando en la guerra civil así que soy LoQueSea hasta que me muera y mi estirpe desaparezca"
169694 respuestas