› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mckee escribió:ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.
A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.
Tu percepción es que se vive ahora a nivel seguridad mejor que hace veinte años? Fenomenal. Lo que no sé es que haces teniendo en tu casa una puerta en la entrada, yo que tú la quitaba. Fronteras abiertas, no? Pues empieza por tu casa. Y seguro que no te pasa absolutamente nada, que vivimos en la mejor época a nivel seguridad y civismo. Dale.
ElpequeSaurio escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
Pues como el PSOE y sus renovaciones.
Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.
Resorte neutral que le llaman, pide cita.
Te dirá que el que está gobernando es el PSOE y por eso se tiene que llevar todos los palos aunque los otros sean unas hienas corruptas de la misma índole.
nail23 escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
Pues como el PSOE y sus renovaciones.
Mensaje en el que se menciona al PP, mensaje que sacas al PSOE y Cataluña, no falla.
No sé, quizás porque hacen lo mismo??cita.
jouse norris escribió:Interesante ver cómo se gira el debate hacia “quién tiene más medios”, como si eso justificara la existencia de un tipo que difama, intoxica y señala como Vito Quiles. Porque, ojo, que haya pluralidad mediática no convierte en mártir al que usa bulos para encender disturbios.
¿Hay medios de izquierdas? Sí. ¿De derechas? También. ¿Y qué? El problema no es la línea editorial. El problema es cuando alguien usa su altavoz para inventar agresores, blanquear pogromos y difundir listas falsas. Eso no es ser la respuesta al “relato hegemónico”. Eso es ser un chiringuito tóxico con foco y micro.
Lo de Ferreras con Villarejo fue vergonzoso. ¿Y sabes qué pasó? Se supo. ¿Sabes qué no pasa con Quiles? Que rinda cuentas cuando la lía. Porque mientras unos se equivocan informando, otros se lucran mintiendo.
Y sí, YouTube está lleno de gente vendiendo “verdades incómodas” con bandera de España de fondo y un micrófono comprado en AliExpress. Pero eso no convierte a Vito en héroe. Lo convierte en otro producto del algoritmo, igual que los que gritan que “todo es censura” cuando se enfrentan a una denuncia por calumnias.
Menos “hegemonías” y más responsabilidad. Porque si el criterio es “como los otros tienen más, yo puedo mentir a gusto”, entonces la batalla está perdida. Y no por culpa del PSOE, ni de Ferreras, ni de Wyoming... sino por tener tan poquita decencia y tanto afán de venganza.
El problema no es que Vito grite. El problema es que muchos sabéis que miente... y aún así le reís las gracias.
Falconash escribió:nail23 escribió:Falconash escribió:
Ya si eso haces lo mismo con otros usuarios de la cuerda que tú y yo sabemos.
A día de hoy 0 quotes sacando al PP cuando mencionan al PsoE.
gaditanomania escribió:Sateju escribió:
Vox tercer partido de España. Con nazis y falangistas en sus filas.
El nazi anti inmigración va a votar votar a Vox, aunque Vox no comparta 100% de sus ideales.
Igual que los melancólicos del franquismo se han tirado décadas votando al PP porque eran ambiguos con el franquismo, y era la opción real más próxima. Hasta que apareció Vox.
Pues lo mismo va a pasar cuando Vox adquiera poder de verdad, surgirán otros partidos todavía más nazis que se aprovecharán del discurso cultural ganado por Vox. Y es tan claro que lo están ganando que hasta hace bien poco se molestan en aclarar que solo querían echar a ilegales, ahora ya hablan de inmigración legal, el siguiente paso ya da incluso miedo.
Pero luego es culpa de la izquierda, que la gente le esté comprando discursos que hace 10 años hubiéramos calificado de barbaridades
No. En torno al surgimiento de VOX se arremolinaron unos cuantos que en partidos irrelevantes de pensamiento fascista no tenían nada que hacer. Pero muchos de ellos se han largado al darse cuenta de lo que es realmente VOX, un partido de corte liberal totalmente aceptado por el sistema.
Pero vamos, de los líderes de VOX que yo recuerde ni uno solo se ha declarado fascista y menos aún nazi. La única excepción quizás sea Ortega Smith, que de joven perteneció a la Falange. Aunque como digo el partido esencialmente es liberal y nada más que hay que ver su programa y cualquier fascista de verdad es radicalmente anti liberal. Con lo cual o Smith ha aparcado sus ideales de juventud o le toca tragar.
extremorpg escribió:mckee escribió:ErisMorn escribió:@mckee que en Barcelona haya aumentado la delincuencia y ya te he explicado los motivos pero te dan igual significa que en toda España lo ha hecho. Pues ok oiga.
A mí me robaron varias veces de joven, en los últimos 20 años no me han robado nunca, jamás he ido con miedo por la calle de que me roben. Puedo sacar la conclusión como tú de que la delincuencia ha bajado y no subido? No puedes bajo tú percepción asumir que todo es como tú lo ves.
Tu percepción es que se vive ahora a nivel seguridad mejor que hace veinte años? Fenomenal. Lo que no sé es que haces teniendo en tu casa una puerta en la entrada, yo que tú la quitaba. Fronteras abiertas, no? Pues empieza por tu casa. Y seguro que no te pasa absolutamente nada, que vivimos en la mejor época a nivel seguridad y civismo. Dale.
Aparte de la frontera de su casa, para los progres hay una más, una la cual piden constantemente su creación, protección y mentenerla férreamente y militarmente cerrada, que obviamente no es otra que las de Palestina. ¿Predican lo propio para el resto de países estados? No. Para el resto, todas las fronteras abiertas, y mejor si las eliminan, para que vengan y entren todos lo que quieran... Es que no pueden ser más cínicos con su incoherente retórica.
LynX escribió:Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:
El Congreso de los Diputados pasará este martes a llamarse "Congreso" a secas tras la aprobación del nuevo Reglamento.
El Reglamento de la Cámara Baja será reescrito entonces en el citado lenguaje inclusivo.
https://www.20minutos.es/noticia/5732961/0/congreso-los-diputados-pasara-este-martes-llamarse-congreso-secas/
Con lo progreguay que hubiera quedado el Congreso de les Diputades xD.
En otro orden de cosas:
Parece que estos del Psoe rojo y azul pelean para ver quien es el más corrupto![]()
.
El Congreso de los Diputados pasará este martes a llamarse "Congreso" a secas tras la aprobación del nuevo Reglamento.
El Reglamento de la Cámara Baja será reescrito entonces en el citado lenguaje inclusivo.
https://www.20minutos.es/noticia/5732961/0/congreso-los-diputados-pasara-este-martes-llamarse-congreso-secas/
En otro orden de cosas:
Parece que estos del Psoe rojo y azul pelean para ver quien es el más corrupto![]()
.
En otro orden de cosas:
.
paco_man escribió:LynX escribió:Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:
En otro orden de cosas:
.
Al final la cosa se quedará así para desgracia de todos: Sumar, Podemos, Junts, ERC, PNV, PSOE, PP, etc. vs VOX.
Y ojo porque lo mismo gana VOX (dependiendo de como esté el panorama).
ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:LynX escribió:Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:
En otro orden de cosas:
.
Al final la cosa se quedará así para desgracia de todos: Sumar, Podemos, Junts, ERC, PNV, PSOE, PP, etc. vs VOX.
Y ojo porque lo mismo gana VOX (dependiendo de como esté el panorama).
VOX acabará como Ciudadanos,tiempo al tiempo.
No te veo poner nada a ti en contra del PSOE.
Pues estás bastante ciego ¯\_(ツ)_/¯
Pon PSOE por ejemplo en el buscador de mis mensajes, disfruta de la lectura y aprende a dejar de hablar sin saber.
Fork99 escribió:LynX escribió:Menos mal que nuestro Gobierno se preocupa por lo importante:
En otro orden de cosas:
.
Me parece un insulto el cambio de nombre. Debería llamarse Congreso de las putadas (a tod@s y todes). Más inclusivo imposible.
jouse norris escribió:La izquierda no está perdiendo votos. Está perdiendo el relato.
Vamos a dejarnos de rodeos. Hoy la derecha no está ganando por tener ideas mejores. Está ganando porque sabe comunicarlas mejor, con más rabia, más simplicidad y más calle. Y mientras tanto, la izquierda... bueno, la izquierda anda entretenida lanzándose cuchillos entre sí.
Podemos ha entrado en modo trinchera. Ha convertido la estrategia electoral en una guerra civil interna con Sumar e IU, como si el verdadero enemigo fuera Yolanda Díaz en lugar de Ayuso, Abascal o Feijóo. ¿Resultado? Nos ven como una panda de egos heridos con complejo de mártir.
¿De verdad Irene Montero como cabeza de lista es el mensaje que hace falta ahora? ¿O es solo otra forma de seguir reviviendo agravios mientras fuera nos están comiendo terreno a bocados?
Sumar, por su parte, parece una sucursal gris del PSOE. Buenos discursos, buen tono... pero poca alma. Y cuando el PSOE se embadurna con casos como el Tito Berni o Koldo, arrastran a todo el bloque hacia la desafección.
Y en medio de este caos, el único que sabe hablar el idioma del momento se llama Gabriel Rufián. Te puede gustar más o menos, pero es el único que se planta con frases de 10 segundos que revientan burbujas de Twitter. El único que les hace tragar bilis con una sonrisa. El único que, en pleno Congreso, sabe cómo decir “hasta aquí”.
¿Queremos que no nos barran? Toca construir un bloque. No uno de siglas para la foto, sino de voluntad real: BNG, Bildu, ERC, Podemos, IU, Compromís, lo poco que quede de Sumar... Todos. Porque no hace falta que se quieran, hace falta que cooperen.
Porque si seguimos así, no es que venga la derecha. Es que ya está dentro, marcando agenda y ganando el discurso. Y lo peor no es eso. Lo peor es que la izquierda lo ve... y se calla. Porque no sabe a quién le toca hablar hoy en la rueda de prensa.
Unámonos ya, o nos comen por trozos.
Pon PSOE por ejemplo en el buscador de mis mensajes, disfruta de la lectura y aprende a dejar de hablar sin saber.
Lo mismo digo, yo he puesto no ticias del PP sobre corrupción y a nadie le ha impoy, incluso cargando igual de duro que con el PSOE.
jouse norris escribió:@7Force
Lo tuyo no es una réplica, es una voltereta sin red.
Llamas “propaganda” a un mensaje que hace autocrítica a la izquierda, señala errores, plantea unidad y alerta de que la derecha está ganando el discurso. ¿Y tu respuesta cuál es?
Un berrinche sin argumentos que mezcla al PSOE, youtubers, gilipolleces y una defensa en plan “la derecha también es una opción”, como si alguien lo hubiera negado.
Vamos por partes:
1. ¿Propaganda?
Decir que la izquierda comunica mal, que se está devorando entre sí, que la derecha gana el marco del debate... no es propaganda. Es descripción del presente.
Propaganda es negar que exista un problema mientras Vox arrasa con el relato. Eso sí es propaganda. De la mala.
2. ¿El PSOE?
Sí, el PSOE está enfangado. Y por eso precisamente arrastra a todo el espacio progresista con sus escándalos. No has descubierto América. Lo dije yo antes que tú.
¿Ahora resulta que si criticas el estado actual de la izquierda, automáticamente estás defendiendo al PSOE? Hombre, un poco de comprensión lectora no vendría mal.
3. ¿La derecha es otra opción? Claro. ¿Y?
Nadie ha dicho que esté prohibido votarla. Lo que se ha dicho —y repito para los que leen en diagonal— es que la derecha no gana por tener ideas brillantes, sino por haber convertido la política en una guerra de marcos emocionales donde la izquierda no sabe ni en qué idioma contestar.
4. “Asuman la derrota”
Precisamente eso es lo que estaba haciendo: asumirla. Decir en alto que nos están barriendo por desorganización, ego, dispersión y falta de reflejos comunicativos.
Y tú vienes a decir “¡asúmelo!” como si no llevara cuatro párrafos haciéndolo. A eso se le llama llegar tarde al partido y encima quejarse del resultado.
5. “Discurso victimista”
Lo que a ti te parece victimismo es, en realidad, una alarma legítima lanzada desde dentro. Pero claro, para poder distinguir autocrítica de autocompasión hay que tener algo más que bilis en el teclado.
—
Así que no, no es TELA. Lo que manda cojones es que se critique a quien señala el incendio en lugar de a quien está vendiendo gasolina en la puerta.
Si después de todo esto, tu única conclusión es “dejaos de propaganda”, te aviso: la tostada ya está en el suelo. Lo que queda es recoger las migas con dignidad.
jouse norris escribió:@7Force
Lo tuyo no es una réplica, es una voltereta sin red.
Llamas “propaganda” a un mensaje que hace autocrítica a la izquierda, señala errores, plantea unidad y alerta de que la derecha está ganando el discurso. ¿Y tu respuesta cuál es?
Un berrinche sin argumentos que mezcla al PSOE, youtubers, gilipolleces y una defensa en plan “la derecha también es una opción”, como si alguien lo hubiera negado.
Vamos por partes:
1. ¿Propaganda?
Decir que la izquierda comunica mal, que se está devorando entre sí, que la derecha gana el marco del debate... no es propaganda. Es descripción del presente.
Propaganda es negar que exista un problema mientras Vox arrasa con el relato. Eso sí es propaganda. De la mala.
2. ¿El PSOE?
Sí, el PSOE está enfangado. Y por eso precisamente arrastra a todo el espacio progresista con sus escándalos. No has descubierto América. Lo dije yo antes que tú.
¿Ahora resulta que si criticas el estado actual de la izquierda, automáticamente estás defendiendo al PSOE? Hombre, un poco de comprensión lectora no vendría mal.
Nadie ha dicho que esté prohibido votarla. Lo que se ha dicho —y repito para los que leen en diagonal— es que la derecha no gana por tener ideas brillantes, sino por haber convertido la política en una guerra de marcos emocionales donde la izquierda no sabe ni en qué idioma contestar.
4. “Asuman la derrota”
Precisamente eso es lo que estaba haciendo: asumirla. Decir en alto que nos están barriendo por desorganización, ego, dispersión y falta de reflejos comunicativos.
Y tú vienes a decir “¡asúmelo!” como si no llevara cuatro párrafos haciéndolo. A eso se le llama llegar tarde al partido y encima quejarse del resultado.
5. “Discurso victimista”
Lo que a ti te parece victimismo es, en realidad, una alarma legítima lanzada desde dentro. Pero claro, para poder distinguir autocrítica de autocompasión hay que tener algo más que bilis en el teclado.
—
Así que no, no es TELA. Lo que manda cojones es que se critique a quien señala el incendio en lugar de a quien está vendiendo gasolina en la puerta.
Si después de todo esto, tu única conclusión es “dejaos de propaganda”, te aviso: la tostada ya está en el suelo. Lo que queda es recoger las migas con dignidad.
jouse norris escribió:Lo tuyo no es una réplica, es una voltereta sin red.
Vamos por partes:
1. ¿Propaganda?
2. ¿El PSOE?
4. “Asuman la derrota”
5. “Discurso victimista”
—
Lo mismo digo, yo he puesto no ticias del PP sobre corrupción y a nadie le ha impoy, incluso cargando igual de duro que con el PSOE.
Buen intento, pero no desvíes el tema.Ya si eso haces lo mismo con otros usuarios de la cuerda que tú y yo sabemos.
Lo dicho, a día de hoy 0 ataques o post de este tipo cuando alguien pone algo del PSOE o de Cataluña.
DrSerpiente escribió:@OK Computer se agradece el comentario.
Y en mi humilde opinión, se me ignora porque digo casi siempre lo mismo.![]()
Que no vale ninguno para nada.
- Que solo van al asiento, a los sueldos (si pueden ser vitalicios) y a contentar a "los suyos" no a todos
- Que están encantados de tener a la gente dividida, para que sus más fieles les defiendan hagan lo que hagan y ataquen al contrario (aunque hagan lo mismo)
- Que ya saben que pueden mentir en la cara de la gente, porque no importa....volvemos al punto anterior.
-Que da igual que sean de izquierdas, derechas, centros o extremos, solo obedecen al dinero y los intereses creados.
Ojalá no fuera tan neutral, y pudiera posicionarme por algúna organizacion que se hacen llamar partidos politicos, pero no tengo ninguna fe en ninguno de ellos.
Y me parece muy triste, la verdad
Pd1 no pongo ejemplos porque seguro que alguno se me tira al cuello con el "los otros más"
La verdad, estoy muy frustrado, desencantado, triste, enfadado....
Tanto, que estoy seguro que si la gran mayoría del país sintiera lo que yo, y ese sentimiento de pertenencia a una masa harta me protegiera, ya habría ardido algún edificio oficial con una pancarta bien grande que dijera "y os ponéis de acuerdo para dejar de robar y mejorar la vida del pueblo, o el pueblo se unirá para prenderos fuego"
Pero eso ya es una fantasía/utopía mia
Pero bueno....paso el rato en el hilo leyendo los "y tú más"
DrSerpiente escribió:@OK Computer se agradece el comentario.
Y en mi humilde opinión, se me ignora porque digo casi siempre lo mismo.![]()
Que no vale ninguno para nada.
- Que solo van al asiento, a los sueldos (si pueden ser vitalicios) y a contentar a "los suyos" no a todos
- Que están encantados de tener a la gente dividida, para que sus más fieles les defiendan hagan lo que hagan y ataquen al contrario (aunque hagan lo mismo)
- Que ya saben que pueden mentir en la cara de la gente, porque no importa....volvemos al punto anterior.
-Que da igual que sean de izquierdas, derechas, centros o extremos, solo obedecen al dinero y los intereses creados.
Ojalá no fuera tan neutral, y pudiera posicionarme por algúna organizacion que se hacen llamar partidos politicos, pero no tengo ninguna fe en ninguno de ellos. Y me parece muy triste, la verdad.
7Force escribió:@jouse norris
Menudo cacao llevas, chaval. No sueltas más que propaganda y consignas.
Mucha suerte en tu "lucha", la vas a necesitar.
dlabo escribió:Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...
dlabo escribió:Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...
paco_man escribió:dlabo escribió:Oye, para esos que no tenéis afinidad por ningún partido ¿que hacéis aquí prácticamente 24/7? Por que mira que a mí me gusta la política, pero anda que no tengo cosas que hacer mejores...
O sea que aquí según tú sólo pueden estar los que sean "afines" a algún partido.
¿Cómo de afines? ¿rollo cibervoluntario?