Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
209
23%
85
8%
29
11%
40
Hay 363 votos.
fusco escribió:Y decía la derecha que no había lawfare, telita con Peinado y los jueces de derechas, no entiendo como no está ya inhabilitado por prevaricación...

El juez Peinado vuelve a equivocarse: otro error obliga a archivar una causa contra una supuesta estafa en el sector 'criptobro'
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... tobro.html

El Supremo tumba el plan de imputar a Bolaños y advierte de que el juez Peinado “omitió un oficio relevante” al solicitarlo
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -119736272

El Supremo archiva la querella de Vox contra Armengol por la compra de mascarillas a la 'trama Koldo'
https://www.diariovasco.com/politica/su ... -ntrc.html


¿Pero entonces ahora los jueces del Supremo son fachas o no?
Es que yo ya me pierdo con tanta contradicción xD.
Sateju escribió:
mckee escribió:
Sateju escribió:
Más bien es escoltada, porque los neardentales se han puesto a tirarle cosas cuando abrio la conexión:



Mención especial al de la gorra y las gafas que le faltan varios veranos por la carilla que me lleva


Tirarle "cosas"? O tirarle agua? Será lo mismo cuatro gotas de agua que un ladrillazo, por ejemplo.
Mal la violencia física de tirar un elemento físico a alguien. Pero mal también la violencia y el ataque verbal de tildar a gente de algo que no es y por tanto insultarles y denominarles con un apelativo negativo que no son.

En este ejemplo se ve el desarrollo de este tipo de historias, una reportera empieza su emisión tranquilamente y se ve en su cara que sabe que tiene que decir en algún momento que son de "extrema derecha". Cuando lo hace, los vecinos, que no lo son, lógicamente reaccionan. Acción reacción, hasta que ella no mintió nadie por supuesto hizo nada al respecto ni le impidieron hacer su "trabajo". La normalidad acaba cuando una parte empieza con la anormalidad que el otro grupo por supuesto no consiente.



Se puede decir la verdad o se puede intentar manipular la verdad. Pero si manipulas la verdad no esperes que el resto te vaya a reír las gracias.

Respecto a la otra de TVE, a la que lanzaron "cosas" (cuatro gotas de agua) llevaba ya un rato en esa plaza, sabiendo perfectamente cómo estaba el ambiente de caldeado (porque entre otras cosas habían echado de allí a dos personas sin ningún tipo de orden judicial ni nada por el estilo, de manera completamente fascista por parte del gobierno y del sinvergüenza de Marlaska, que "escolta" e "invita a irse" a un ciudadano e infringe su libertad de movimiento pero no detiene a uno que tiene vigente una órden de búsqueda y captura y le permite dar hasta un mitin) y lo que buscaba era precisamente eso, mostrar en cámara a una multitud enfurecida con razón por ser tratados de lo que no son. Tuvo lo que se merecía, ni más ni menos. Hubo un tiempo en el que algunos llamaban a esto "jarabe democrático". Pues ahí va.


En la conexión no los llama de ninguna manera, y si en otra conexión los llama ultras o ultraderecha, están bien llamados.

Porque 5 minutos antes:



Anda mira si es el tonto de la gorra y todos los demás en una especie de rave franquista jajaja

Tildarlos de lo que no son jajaja si no hubieras tenido unas vacaciones por querer que le peguen tiros al presidente aún te tomaba en serio.

Ale


Esa reportera de "las cuatro gotas de agua" es ya conocidilla, de hecho le mola el rollo y va buscando mambo siempre. Incluso discutió con un compañero suyo de TVE al que no le dejaba ni preguntar. Tiene muy poca educación y mucha mala baba, todos lo saben. Días antes ya había tildado a no se cuántos vecinos de lo mismo, por ese motivo no hace falta que diga nada en esa conexión para que ellos tengan esa reacción, porque ya saben cuál es su modo de proceder y la tienen más que calada. El mismo derecho tiene ella a ponerse ahí a mentir como tiene el resto a recriminar lo que esta haciendo, ni más ni menos. Y eso es lo que ha pasado.

No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente. Es ella la que, pudiendo hacer la conexión desde cualquier otro lugar, se mete en medio de la plaza, luciendo micro (ya hemos visto que su otra compañera usa uno de solapa, esa iba de paisano) y buscando la imagen de gente enfurecida. Es lo que quería y es lo que ha tenido, no debería quejarse, se ha ganado el sueldo de "Malas lenguas".
Y si se ha ido fuera de la plaza a otra zona, como hizo después, lo hizo porque quiso, porque nadie le impidió estar ahí como el resto, ha sido ella la que salió "huyendo". Nadie la estaba agrediendo, nadie la estaba pegando, como mucho le llegaron cuatro gotas de algún payaso que le tiró agua, mal hecho, pero desde luego nada grave en comparación a ser definido como algo que no eres. Eso sí, habría tenido que soportar las quejas de los presentes por mentir, quejas que le acompañaron en todo su camino hasta que salió a una zona donde había policía, donde la gente no paró de increparla en ningún momento, tampoco fuera. Repito, con razón, por mentirosa y por buscar e intentar generar un conflicto de gente reunida de manera pacífica ejerciendo su libertad de expresión.

Lo que no entiendo yo es cómo no te han dado a ti vacaciones en este sitio teniendo en cuenta que el más nazi de este hilo eres tú y cómo vas interpelando a los demás. Eres tú el que de un +1 has sacado y exprimido lo imposible para conseguir sacarnos a más de uno de aquí. En este tiempo uno del grupito que tanto defiendes ya ha entrado en chirona, y con suerte no será el único. Que se pudra dentro pero que sobre todo devuelva lo robado, que es un ladrón. Cosa que desde el programa de "la reportera de las cuatro gotas de agua" negaban hasta la saciedad, por cierto.
Yo sinceramente no veo ni un solo canal de noticias. Veo canales de Youtube, que informen sin influir mucho con sus ideales politicos ( aqunue sea dificil).
Viejo_Nuevo escribió:Yo sinceramente no veo ni un solo canal de noticias. Veo canales de Youtube, que informen sin influir mucho con sus ideales politicos ( aqunue sea dificil).


Cómo quiénes?
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
Y eso es todo lo contrario a lo que quieres tú..., que lo que más quieres es que se vaya del gobierno Sanchez y su universo corrupto...


Si te aplicaste el mensaje ya sabes [+risas]

Uy si ya sabéis lo que quiero y todo [qmparto]

Yo no me he aplicado nada. Mi mensaje iba dirigido a ti.

Que es curioso que digas eso cuando quieres a toda costa que siga el PSOE ahí con la que está cayendo en temas de corrupción


Yo no no quiero que siga el PSOE a toda costa si hubiera otras opciones a PP+ VOX preferiría otras opciones, repito por mucho que manipuleis y montáis no he votado al PSOE en mi vida, a ti si se te huele a Voxero que tira para atrás. Yo me avergonzaría mucho de votar a un partido que promueve cacerías racistas pero claro eso soy yo [qmparto]

PD: En España hay un gobierno de coalición no sé si te has enterado aún [qmparto]
fusco escribió:Y decía la derecha que no había lawfare, telita con Peinado y los jueces de derechas, no entiendo como no está ya inhabilitado por prevaricación...

El juez Peinado vuelve a equivocarse: otro error obliga a archivar una causa contra una supuesta estafa en el sector 'criptobro'
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... tobro.html

El Supremo tumba el plan de imputar a Bolaños y advierte de que el juez Peinado “omitió un oficio relevante” al solicitarlo
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -119736272

El Supremo archiva la querella de Vox contra Armengol por la compra de mascarillas a la 'trama Koldo'
https://www.diariovasco.com/politica/su ... -ntrc.html


Imagino que si Conde-Pumpido hace lo mismo también dirás lo mismo, no??



jajajajajaja, no te lo crees ni tú.
mckee escribió:
No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente.



No son ultras, son exactamente los mismos que 5 minutos antes se les veía con música franquista. Que te he puesto el vídeo.

Tienes la misma gracia que el usuario de esta mañana, que decía que un tipo con una camiseta con el logo de las SS no era nazi.

Y que son del pueblo, cuando hay varios personajes que son medio conocidos y ya te digo yo que acento murciano no tienen. Y los propios vecinos, estos si los verdad, se quejan que el pueblo se le ha llenado de ultras de fuera.

Yo no sé porque tanta vergüenza por reconocerlo, si ellos lo exhiben con orgullo.

Supongo que hay ultras tímidos y otros orgullosos.
Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol [qmparto]
KnightSolaire escribió:
paco_man escribió:Portada de El Jueves:

Imagen

La verdad es que es graciosa. [qmparto]

La libertad de expresión es algo maravilloso. Algo que el propio gobierno se quiere cargar cuando los argumentos no le son favorables.

Censurar a Vito Quiles o al de Desokupa en Torre-Pacheco es otra forma de destruir la libertad de expresión. Quien esté a favor de eso está a favor de la opresión y de la censura. En unos años puede que lamente haber apoyado este atentado contra la libertad.


Parte de un bulo pero 100% con tú mensaje y coincido en que el dibujo es gracioso XD


Nada de bulos, es el cálculo hecho por su diputada De Meer. Ha quedado "cristalino" que de los millones de inmigrantes que hay en España (incluso se permiten hacer mención a los de segunda generación), se arrogan su voluntad de deportarlos con el ridículo eufemismo de reemigración. Aquí lo que ha pasado es que se han asustado con la repercusión que han provocado sus propias declaraciones -como no podía ser de otra manera-, después de que su diputada haya soltado semejante burrada.

Y en cualquier caso, ¿de qué vamos ahora? ¿De derechita cobarde? Todos sabemos que si por VOX y sus votantes fuera, estarían encantados (y se pondrían "palotes"), si se decretara hoy mismo la expulsión de todos los musulmanes de España.

Al hecho, pecho, y sólo queda darles las gracias por dejar más claro a la gente qué significa votar a este partido.

Las declaraciones textuales de Rocío de Meer en las que reconoce la intención de Vox de deportar a 8 millones de inmigrantes
https://www.msn.com/es-es/noticias/otra ... r-AA1IC9SK

Imagen
Sateju escribió:
mckee escribió:
No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente.



No son ultras, son exactamente los mismos que 5 minutos antes se les veía con música franquista. Que te he puesto el vídeo.

Tienes la misma gracia que el usuario de esta mañana, que decía que un tipo con una camiseta con el logo de las SS no era nazi.

Y que son del pueblo, cuando hay varios personajes que son medio conocidos y ya te digo yo que acento murciano no tienen. Y los propios vecinos, estos si los verdad, se quejan que el pueblo se le ha llenado de ultras de fuera.

Yo no sé porque tanta vergüenza por reconocerlo, si ellos lo exhiben con orgullo.

Supongo que hay ultras tímidos y otros orgullosos.


Mira, lo primero de todo, en todo caso fue media hora después de lo de la reportera. Ya que valoras tanto la veracidad, aplícate el cuento y cuenta las cosas como son.
La música franquista era parte del repertorio que tenía el de la gorrilla seguramente de cuatro mp3 descargados de Youtube. Algunas sin letra, lo que es el himno oficial, y alguna con letra, supongo que la franquista (la desconozco porque no me interesa, así de enterado estoy de ese asunto, nazi). Su intención era poner el himno de España, no iba a poner a David Bisbal o Lola Índigo. En el vídeo se ve como la gente no se sabía ni la letra, más que las partes que se repetían. Y el motor de eso no era desde luego el franquismo, era simplemente mostrar una unión como país, como pueblo. Si quieres darle valor e importancia a un mp3 de mierda que ponen unos españoles de un pueblo reunidos intentando mostrar ese patriotismo y ese deseo de supervivencia frente a ataques contra su cultura y su pacífica vida, tú mismo.

Yo no sé si tengo gracia o no, no pretenderlo tenerla ni he hecho nada buscando ese efecto. Pero te aseguro que tú no la tienes. Tu funcionamiento ya sabemos todos cómo es y no te diferencias mucho de la reportera busca mambo.
Vergüenza yo no tengo ninguna, lo que pienso y lo que pensaba lo sigo pensando. Otra cosa es que no pueda verbalizarlo porque viene un llorón a quejarse al profe y me castigan sin recreo.
LynX escribió:
edammamme escribió:
LynX escribió:
Pues en 2020 el Psoe y sus amigos aprobaron el famoso decreto antideshaucios, que impide que se deshaucie a personas vulnerables entre otras.
Si el salario más común en España en 2025 es de 15.000 euros brutos , vamos el smi, y una de las condiciones para ser declarado vulnerable es ganar menos de 1.800 euros, pues blanco y en botella. Tu procedimiento queda paralizado si se trata de personas vulnerables.
¿A quiénes no se les puede desahuciar?
https://www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/desahucios/home.htm

Vamos que hasta que no cambiemos de Bobierno te jodes. Y además a pagar los suministros, ole ole.

Vamos con los datos, porque no quiero entrar en el debate si es legitimo desahuciar a una familia vulnerable

La ley que protege de los deshaucios por ser familia vulnerable no es ni del Psoe ni es de 2020. La creo Mariano Rajoy en 2013, en plena crisis. En 2020 se prorroga por el COVID, y ahora se ha vuelto a prorrogar. Si nos fijamos en las votaciones del congreso para prorrogar esta medida, nos encontramos que todos los partidos votan a favor, vox se abstiene y NINGUN diputado vota en contra

Por lo que vuelvo con mi pregunta. Que ley ha creado este gobierno para facilitar la okupacion o inquiokupacion y que gobierno lo solucionaria? (recordemos que con el PP la ocupación aumento al rededor de un 300% y con el PSOE al rededor de 25% segun los datos que he puesto antes)


¿Pero qué me estás contando? xDD

El decreto original que introdujo la suspensión de desahucios por vulnerabilidad fue el Real Decreto-ley 11/2020, publicado el 31 de marzo de 2020 como respuesta a la crisis del COVID-19, según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Boletín Oficial del Estado. Este decreto establecía medidas urgentes en el ámbito social y económico para hacer frente a la pandemia. Posteriormente, se han aprobado diversas prórrogas, siendo la más reciente la contenida en el Real Decreto-ley 1/2025.

Venga ahí tienes el BOE:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4208

Artículo 1. Suspensión del procedimiento de desahucio y de los lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional.
1. Desde la entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2025, en todos los juicios verbales que versen sobre reclamaciones de renta o cantidades debidas por el arrendatario, o la expiración del plazo de duración de contratos suscritos conforme a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que pretendan recuperar la posesión de la finca, se haya suspendido o no previamente el proceso en los términos establecidos en el apartado 5 del artículo 441 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, la persona arrendataria podrá instar, de conformidad con lo previsto en este artículo, un incidente de suspensión extraordinaria del desahucio o lanzamiento ante el Juzgado por encontrarse en una situación de vulnerabilidad económica que le imposibilite encontrar una alternativa habitacional para sí y para las personas con las que conviva.

Así mismo, si no estuviese señalada fecha para el lanzamiento, por no haber transcurrido el plazo de diez días a que se refiere el artículo 440.3 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, o por no haberse celebrado la vista, se suspenderá dicho plazo o la celebración de la vista.

Estas medidas de suspensión que se establecen con carácter extraordinario y temporal, en todo caso, dejarán de surtir efecto el 31 de diciembre de 2025.

Pero como el Sanchinflas necesita a los amigos de los ocupas, más conocidos como Podemos, pues el decreto se prorroga cada año y nunca decae.

¿Lo entiendes ya o todavía no?

Creo que eres tu quien no lo entiende

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2013-5073


Artículo 1. Suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables

1. Hasta transcurridos dos años desde la entrada en vigor de esta Ley, no procederá el lanzamiento cuando en un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria se hubiera adjudicado al acreedor, o a persona que actúe por su cuenta, la vivienda habitual de personas que se encuentren en los supuestos de especial vulnerabilidad y en las circunstancias económicas previstas en este artículo.

2. Los supuestos de especial vulnerabilidad a los que se refiere el apartado anterior son:

a) Familia numerosa, de conformidad con la legislación vigente.

b) Unidad familiar monoparental con dos hijos a cargo.

c) Unidad familiar de la que forme parte un menor de tres años.

d) Unidad familiar en la que alguno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33 por ciento, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite acreditadamente de forma permanente para realizar una actividad laboral.

e) Unidad familiar en la que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones por desempleo.

f) Unidad familiar con la que convivan, en la misma vivienda, una o más personas que estén unidas con el titular de la hipoteca o su cónyuge por vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, y que se encuentren en situación personal de discapacidad, dependencia, enfermedad grave que les incapacite acreditadamente de forma temporal o permanente para realizar una actividad laboral.

g) Unidad familiar en que exista una víctima de violencia de género, conforme a lo establecido en la legislación vigente, en el caso de que la vivienda objeto de lanzamiento constituya su domicilio habitual.

La Ley 1/2013 marcó un hito en la protección de los deudores hipotecarios vulnerables, estableciendo medidas para suspender desahucios y promover soluciones alternativas, aunque estas medidas han sido posteriormente prorrogadas en diversas ocasiones.

@LynX respecto a que ningun partido ha votado en contra de la prorroga no has mencionado nada. Mas que nada, porque segun tu, si se cambia de gobierno, se soluciona el problema
paco_man escribió:
Sateju escribió:Propaganda política, a mí si no me regalais pulseritas de esas de financiación ilegal, no me convenceis


Es más grave un tweet que usar la televisión pública (RTVE) como propaganda para comprar votos para un partido político (PSOE). Y encima pagada por todos los españoles.

¿Eso no es financiación ilegal? ¿comprar votos con dinero público no debería de serlo?


El programa de malas lenguas en la 2 da vergüenza ajena.
Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol [qmparto]

¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.
ElpequeSaurio escribió:
AkrosRockBell escribió:En España no hay racismo realmente. Lo que hay es repudio a los moros, más bien por razones históricas, y justificado. Nadie tiene nunca problemas con los chinos, los indús, los hispanos o gente de cualquier otro sitio. Es siempre con los moros, fíjate tú.
Ya sea porque no se adaptan, porque vienen imponiendo costumbres, una religión medieval opuesta a los valores occidentales o porque hacen cosas directamente amorales o ilegales como el tema de la ablación, los matrimonios de conveniencia o los matrimonios con menores.

España no es racista en absoluto, España, más bien el Español medio, tiene las cosas muy claras y sabe que es lo que hay, pese a que cierto sector intente culpabilizarle continuamente hasta de que se derritan los polos.

En España no hay racismo,lo que se ve en muchos campos de fútbol con los futbolistas negros no es racismo,solo le están recordando al jugador amablemente que su lugar está en un zoológico.

(Ahora me dirá que son casos aislados)


Lo tuyo es acojonante...... [poraki] ridículo juan, cuando voy a los polígonos para ver clientes están quemando negros,panchitos y cubanos, como decía el crío de la piscina jejejjeje


Esto es brutal eh, cientos de millones de euros perdonados a empresas de sus beneficios mastodónticos a cambio de mordidas, por menos de 1M de € lo que se ha perdido de recaudación.

Después de tantos años
La pajarraca ahora justifica que se tarde en implementar la reducción de la jornada laboral cuando hace dos días tenía unas prisas que ni el correcaminos, que tipeja.
Torres escribió:
baronluigi escribió:@Torres Puedes ser eso y luego está la gente que es así por desprecio ideólogico.

¿ Tu no eres Vitoriano? Pues ahí tenemos el ejemplo del desprecio a los vascos.


Bueno esa gente tiene un problema.., está claro... Yo nunca me he sentido despreciado por ser vasco la verdad.., al contrario.., mucha gente al enterarse que eras vasco te trataban casi como a un ser superior [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo he ligado mucho al salir fuera del País Vasco por el hecho de ser vasco [plas] [plas] [plas]


Venga dilo y "patatero" [inlove]
paco_man escribió:
Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol [qmparto]

¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.


Hombre, unos tipos que se organizan en redes para liarla en un pueblo contra los inmigrantes, y con mensajes como éste, ¿qué son según tú?

"Hay que matar algún moro ya": radiografía de los chats de la internacional ultra que incendia Torre Pacheco
Un grupo de Telegram se convierte en punta de lanza de la estrategia digital de agitación del odio que la ultraderecha ya empleó con éxito en Reino Unido. En el canal, que ya se ha cerrado, se acumularon estos días mensajes llamando a atacar mezquitas y comercios de la comunidad magrebí.
https://www.infolibre.es/politica/hay-m ... 31795.html
Otro que debería acabar sus días en Soto del Real. Pero tiene 75 años y siempre puede comprar informes médicos para no pisar el trullo.

Imagen


Imagen
mckee escribió:
Sateju escribió:
mckee escribió:
No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente.



No son ultras, son exactamente los mismos que 5 minutos antes se les veía con música franquista. Que te he puesto el vídeo.

Tienes la misma gracia que el usuario de esta mañana, que decía que un tipo con una camiseta con el logo de las SS no era nazi.

Y que son del pueblo, cuando hay varios personajes que son medio conocidos y ya te digo yo que acento murciano no tienen. Y los propios vecinos, estos si los verdad, se quejan que el pueblo se le ha llenado de ultras de fuera.

Yo no sé porque tanta vergüenza por reconocerlo, si ellos lo exhiben con orgullo.

Supongo que hay ultras tímidos y otros orgullosos.


Mira, lo primero de todo, en todo caso fue media hora después de lo de la reportera. Ya que valoras tanto la veracidad, aplícate el cuento y cuenta las cosas como son.
La música franquista era parte del repertorio que tenía el de la gorrilla seguramente de cuatro mp3 descargados de Youtube. Algunas sin letra, lo que es el himno oficial, y alguna con letra, supongo que la franquista (la desconozco porque no me interesa, así de enterado estoy de ese asunto, nazi). Su intención era poner el himno de España, no iba a poner a David Bisbal o Lola Índigo. En el vídeo se ve como la gente no se sabía ni la letra, más que las partes que se repetían. Y el motor de eso no era desde luego el franquismo, era simplemente mostrar una unión como país, como pueblo. Si quieres darle valor e importancia a un mp3 de mierda que ponen unos españoles de un pueblo reunidos intentando mostrar ese patriotismo y ese deseo de supervivencia frente a ataques contra su cultura y su pacífica vida, tú mismo.

Yo no sé si tengo gracia o no, no pretenderlo tenerla ni he hecho nada buscando ese efecto. Pero te aseguro que tú no la tienes. Tu funcionamiento ya sabemos todos cómo es y no te diferencias mucho de la reportera busca mambo.
Vergüenza yo no tengo ninguna, lo que pienso y lo que pensaba lo sigo pensando. Otra cosa es que no pueda verbalizarlo porque viene un llorón a quejarse al profe y me castigan sin recreo.


Yo solo pido que los ultras se adapten a nuestras costumbres democráticas, que no usen simbología fascista nazi, que no echen de menos nuestra dictadura, que no pidan pegarle tiros a los políticos de otra ideología.... básicamente que se adapten a una España democrática.

Es que macho no se integran y están tol día hay pidiendo taxis y que si el tío paco esto o lo otro.

Yo creo que ir al campo a recoger patatas ahora en verano les vendría bien. Eso cura hasta la tontería
Forexfox escribió:Otro que debería acabar sus días en Soto del Real. Pero tiene 75 años y siempre puede comprar informes médicos para no pisar el trullo.

Imagen


Imagen



El hp está mejor que nunca...

Ya sabemos porque Feijoo tenía tanta prisa, y aun faltan otros tantos ministros del PP, como Fernández Díaz que le piden 15 años

Se le va hacer largo estos dos años y que Vox no los adelante por la derecha

Y espérate que no veamos a Ayuso yendo a Soto de real a ver a su querido novio

edammamme escribió:
LynX escribió:
edammamme escribió:Vamos con los datos, porque no quiero entrar en el debate si es legitimo desahuciar a una familia vulnerable

La ley que protege de los deshaucios por ser familia vulnerable no es ni del Psoe ni es de 2020. La creo Mariano Rajoy en 2013, en plena crisis. En 2020 se prorroga por el COVID, y ahora se ha vuelto a prorrogar. Si nos fijamos en las votaciones del congreso para prorrogar esta medida, nos encontramos que todos los partidos votan a favor, vox se abstiene y NINGUN diputado vota en contra

Por lo que vuelvo con mi pregunta. Que ley ha creado este gobierno para facilitar la okupacion o inquiokupacion y que gobierno lo solucionaria? (recordemos que con el PP la ocupación aumento al rededor de un 300% y con el PSOE al rededor de 25% segun los datos que he puesto antes)


¿Pero qué me estás contando? xDD

El decreto original que introdujo la suspensión de desahucios por vulnerabilidad fue el Real Decreto-ley 11/2020, publicado el 31 de marzo de 2020 como respuesta a la crisis del COVID-19, según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Boletín Oficial del Estado. Este decreto establecía medidas urgentes en el ámbito social y económico para hacer frente a la pandemia. Posteriormente, se han aprobado diversas prórrogas, siendo la más reciente la contenida en el Real Decreto-ley 1/2025.

Venga ahí tienes el BOE:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4208

Artículo 1. Suspensión del procedimiento de desahucio y de los lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional.
1. Desde la entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2025, en todos los juicios verbales que versen sobre reclamaciones de renta o cantidades debidas por el arrendatario, o la expiración del plazo de duración de contratos suscritos conforme a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que pretendan recuperar la posesión de la finca, se haya suspendido o no previamente el proceso en los términos establecidos en el apartado 5 del artículo 441 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, la persona arrendataria podrá instar, de conformidad con lo previsto en este artículo, un incidente de suspensión extraordinaria del desahucio o lanzamiento ante el Juzgado por encontrarse en una situación de vulnerabilidad económica que le imposibilite encontrar una alternativa habitacional para sí y para las personas con las que conviva.

Así mismo, si no estuviese señalada fecha para el lanzamiento, por no haber transcurrido el plazo de diez días a que se refiere el artículo 440.3 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, o por no haberse celebrado la vista, se suspenderá dicho plazo o la celebración de la vista.

Estas medidas de suspensión que se establecen con carácter extraordinario y temporal, en todo caso, dejarán de surtir efecto el 31 de diciembre de 2025.

Pero como el Sanchinflas necesita a los amigos de los ocupas, más conocidos como Podemos, pues el decreto se prorroga cada año y nunca decae.

¿Lo entiendes ya o todavía no?

Creo que eres tu quien no lo entiende

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2013-5073


Artículo 1. Suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables

1. Hasta transcurridos dos años desde la entrada en vigor de esta Ley, no procederá el lanzamiento cuando en un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria se hubiera adjudicado al acreedor, o a persona que actúe por su cuenta, la vivienda habitual de personas que se encuentren en los supuestos de especial vulnerabilidad y en las circunstancias económicas previstas en este artículo.

2. Los supuestos de especial vulnerabilidad a los que se refiere el apartado anterior son:

a) Familia numerosa, de conformidad con la legislación vigente.

b) Unidad familiar monoparental con dos hijos a cargo.

c) Unidad familiar de la que forme parte un menor de tres años.

d) Unidad familiar en la que alguno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33 por ciento, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite acreditadamente de forma permanente para realizar una actividad laboral.

e) Unidad familiar en la que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones por desempleo.

f) Unidad familiar con la que convivan, en la misma vivienda, una o más personas que estén unidas con el titular de la hipoteca o su cónyuge por vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, y que se encuentren en situación personal de discapacidad, dependencia, enfermedad grave que les incapacite acreditadamente de forma temporal o permanente para realizar una actividad laboral.

g) Unidad familiar en que exista una víctima de violencia de género, conforme a lo establecido en la legislación vigente, en el caso de que la vivienda objeto de lanzamiento constituya su domicilio habitual.

La Ley 1/2013 marcó un hito en la protección de los deudores hipotecarios vulnerables, estableciendo medidas para suspender desahucios y promover soluciones alternativas, aunque estas medidas han sido posteriormente prorrogadas en diversas ocasiones.

@LynX respecto a que ningun partido ha votado en contra de la prorroga no has mencionado nada. Mas que nada, porque segun tu, si se cambia de gobierno, se soluciona el problema


Tanto Vox como el PP han dicho que no prorrogarán el decreto antideshaucios de 2020, porque ya no tiene sentido después del cóvid. Que lo cumplan ya es otro cantar.

En cuanto a las 2 leyes tienes parte de razón en que se parecen bastante y aunque los supuestos de vulnerabilidad no son los mismos son bastante parecidos y la de 2020 prácticamente amplía a la de 2013. Sin entrar en profundidad entre las diferencias de una y otra (lo pongo en spoiler porque es un tocho):

La principal diferencia entre la ley de 2013 y la de 2020 sobre desahucios radica en su enfoque y alcance. La ley de 2013 se centró en suspender temporalmente los desahucios en casos de vulnerabilidad, mientras que la ley de 2020, específicamente el Real Decreto-ley 11/2020, amplió esta protección, incluyendo la suspensión de cortes de suministros básicos como luz, agua y gas para personas en situación de vulnerabilidad. Además, la ley de 2020 también contempló la prórroga de la suspensión de desahucios debido a la pandemia de COVID-19.
En detalle:
Ley 2013:
Se enfocó en la suspensión de desahucios de familias vulnerables y la posibilidad de que el juez paralizara ejecuciones hipotecarias si detectaba abusos contractuales.
Ley 2020 (Real Decreto-ley 11/2020):
Además de la suspensión de desahucios, incluyó la suspensión de cortes de suministros básicos (luz, agua, gas) para hogares vulnerables, y prorrogó estas medidas como respuesta a la pandemia. La ley también contempló la intervención de servicios sociales y la búsqueda de alternativas habitacionales para las familias afectadas.
En resumen, la ley de 2020 amplió el alcance de la protección a la vulnerabilidad, incluyendo la suspensión de cortes de suministros y extendiendo la protección a más familias afectadas por la pandemia, según lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020.


Vamos que la principal diferencia que veo yo es que ahora además de no poder echarlos les has de pagar los suministros y que el importe de renta para ser declarado vulnerable (alrededor de 1.800 euros) abarca mucha más gente que antes.

A mí no me parece mal que en determinados supuestos te tengas que comer a tus inquilinos que no te pagan no sé, 6 meses o así, pero indefinidamente no. Eso no pasa en ningún país del mundo y encima pagarle los suministros.
Aunque en Barcelona ya ha habido una sentencia que dice que lo de pagar suministros va a ser que no y es legal el poder cortarle los suministros al inquiocupa. Así que ya veremos cómo evoluciona el asunto.


En cuanto al Montoro solo con verle la cara ya sabías que era un hijo de su madre xD.
Forexfox escribió:Otro que debería acabar sus días en Soto del Real. Pero tiene 75 años y siempre puede comprar informes médicos para no pisar el trullo.

Imagen


Imagen


Personaje siniestro. Bueno, en sintonía con aquel gabinete de Rajoy. Lamentablemente no pisará la cárcel. Lo habitual en esta mierdicracia.
fusco escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol [qmparto]

¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.


Hombre, unos tipos que se organizan en redes para liarla en un pueblo contra los inmigrantes, y con mensajes como éste, ¿qué son según tú?

"Hay que matar algún moro ya": radiografía de los chats de la internacional ultra que incendia Torre Pacheco
Un grupo de Telegram se convierte en punta de lanza de la estrategia digital de agitación del odio que la ultraderecha ya empleó con éxito en Reino Unido. En el canal, que ya se ha cerrado, se acumularon estos días mensajes llamando a atacar mezquitas y comercios de la comunidad magrebí.
https://www.infolibre.es/politica/hay-m ... 31795.html

¿Y los inmigrantes organizados con navajas, cócteles molotov, palos, piedras, etc. qué son?



¿Son todos los inmigrantes unos incivilizados? ¿son todos los que se manifiestan en ese pueblo nazis?

Os gusta generalizar, pero sólo con quien os interesa.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Yo no me he aplicado nada. Mi mensaje iba dirigido a ti.

Que es curioso que digas eso cuando quieres a toda costa que siga el PSOE ahí con la que está cayendo en temas de corrupción


Yo no no quiero que siga el PSOE a toda costa si hubiera otras opciones a PP+ VOX preferiría otras opciones, repito por mucho que manipuleis y montáis no he votado al PSOE en mi vida, a ti si se te huele a Voxero que tira para atrás. Yo me avergonzaría mucho de votar a un partido que promueve cacerías racistas pero claro eso soy yo [qmparto]

PD: En España hay un gobierno de coalición no sé si te has enterado aún [qmparto]

En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.
Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.


Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista [qmparto]
ErisMorn escribió:
Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.


Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista [qmparto]


No…, yo te he dicho que tú no quieres que se vaya del gobierno el PSOE.., porque lo has dicho varias veces. Por eso me chocaba tu comentario… Ya que no quieras que se vaya del poder pero no lo votas es otro tema…
paco_man escribió:
fusco escribió:
paco_man escribió:¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.


Hombre, unos tipos que se organizan en redes para liarla en un pueblo contra los inmigrantes, y con mensajes como éste, ¿qué son según tú?

"Hay que matar algún moro ya": radiografía de los chats de la internacional ultra que incendia Torre Pacheco
Un grupo de Telegram se convierte en punta de lanza de la estrategia digital de agitación del odio que la ultraderecha ya empleó con éxito en Reino Unido. En el canal, que ya se ha cerrado, se acumularon estos días mensajes llamando a atacar mezquitas y comercios de la comunidad magrebí.
https://www.infolibre.es/politica/hay-m ... 31795.html

¿Y los inmigrantes organizados con navajas, cócteles molotov, palos, piedras, etc. qué son?



¿Son todos los inmigrantes unos incivilizados? ¿son todos los que se manifiestan en ese pueblo nazis?

Os gusta generalizar, pero sólo con quien os interesa.


Espero que no pretendas equiparar la reacción de unos lugareños con un pogromo racista, el cual ha ido allí exprofeso a agredir y vejar indiscriminadamente a la comunidad inmigrante.
ErisMorn escribió:Y sigue saliendo corrupción del gobierno de M.Rajoy, el ejemplo a seguir de Feijoo [qmparto]


La histeria colectiva de la derecha en redes, quitándose las mascaras apoyando y blanqueando linchamientos racistas es por pura desesperación e impotencia.

Saben que el otro día se acabó el juego en el Congreso cuando se quedaron solos por que el resto no los quiere ver ni en pintura, saben que todo apunta a que el caso cerdan se va a quedar solo en un típico caso de pelotazos con mordidas, por que en lo único que son mas expertos que el resto es en eso, en corrupción, saben que sí a junts le funciona lo de garantizar que no consigan el gobierno de aquí a dos años van a subir un peldaño mas y si no les funciona, volvemos a la mayoría de investidura anterior por que la derecha catalana será irrelevante, saben que han quemado a sus jueces y que la mitad de España ya no los ve como una suerte de iglesia intocable cuya palabra es ley escrita en piedra, saben que han quemado a sus medios afines por que no hay subvención encubierta de la Comunidad Autónoma de Madrid que pague devolverles la credibilidad en la era de la hemeroteca.

Pero sobretodo saben que después de siete años quemando las naves desde el primer día, ya solo les quedan sus fanáticos y solo hay que darse una vuelta por las redes que comentaba al principio para ver que con esos soldados, no se puede ir a una guerra.
ErisMorn escribió:
Yo no no quiero que siga el PSOE a toda costa si hubiera otras opciones a PP+ VOX preferiría otras opciones, repito por mucho que manipuleis y montáis no he votado al PSOE en mi vida, a ti si se te huele a Voxero que tira para atrás. Yo me avergonzaría mucho de votar a un partido que promueve cacerías racistas pero claro eso soy yo [qmparto]

PD: En España hay un gobierno de coalición no sé si te has enterado aún [qmparto]


Parecida encrucijada a la que se vieron abocados por argentinos, por ejemplo. Solo que allí la situación era más grave y la alternativa más promocionada por bizarra que fuera. Echarse en brazos de un clown como Milei sería inexplicable dentro de otro contexto.
Ojalá todos los mangantes paguen penalmente sus delitos y asuman sus responsabilidades políticas (los que están en un cargo con responsabilidad política en la actualidad)
Takumocho escribió:y cambiando de tercio para que no se nos olvide otros temas de actualidad ;)


A mi me encantaría saber donde están todos esos "técnicos de Hacienda" ante todos los abusos que cometen, cuando persiguen a pequeños empresarios por las chorradas más increíbles que se puedan imaginar. Luego seguro que ninguno de ellos sabía lo de Montoro por ejemplo, pero oye es salir Catalunya y aparecen en tromba
Falconash escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Yo sinceramente no veo ni un solo canal de noticias. Veo canales de Youtube, que informen sin influir mucho con sus ideales politicos ( aqunue sea dificil).


Cómo quiénes?

Perdon... en realidad lo que yo veo, es Geopolitica de uno de los mejores y mas imparciales: Juan Antonio Aguilar. Solo buscalo en Youtube [oki] . Lo aconsejo muchisimo. Un saludo.

¿Que hizo VOX en Murcia con la inmigarcion ilegal? [carcajad] [+risas]

¿Y la Meloni? ¿Que hizo con la inmigracion ilegal?
fusco escribió:Espero que no pretendas equiparar la reacción de unos lugareños con un pogromo racista, el cual ha ido allí exprofeso a agredir y vejar indiscriminadamente a la comunidad inmigrante.

No, la mayoría de las protestas son de gente del pueblo que está hasta los huevos de que "algunos" inmigrantes roben en comercios, atraquen, violen, trapicheen, etc, etc.

Si luego ha ido gente al pueblo de extrema derecha, ok te lo compro, pero los vecinos que han protestado de Torre-Pacheco no son de extrema derecha como algunos pseudomedios ladran.

Y esos marroquís armados con palos y piedras estaban atacando a la policía, no se estaban defendiendo de nadie. ¿La policía son los nazis que dices? Ahí tienes el vídeo de Agencia EFE (medio muy progresista).

Ni todo es blanco y ni todo es negro. No te quedes con lo peor compañero.
Cristóbal Montoro, imputado por crear “una red de influencias” para beneficiar a empresas gasistas cuando era ministro de Hacienda

Curioso que pasen siete años desde que se inicio la investigación hasta que nos enteramos y con los de otros partidos te enteras al día siguiente. ¿Queda alguno de la banda de Aznar al que no le haya salpicado la mierda?
CalamarRojo escribió:Cristóbal Montoro, imputado por crear “una red de influencias” para beneficiar a empresas gasistas cuando era ministro de Hacienda

Curioso que pasen siete años desde que se inicio la investigación hasta que nos enteramos y con los de otros partidos te enteras al día siguiente. ¿Queda alguno de la banda de Aznar al que no le haya salpicado la mierda?

Ahora salen todos los guarros presidentes anteriores, y TODOS estan salpicados de corrupcion. Aznar, creo recordar... que 12 de sus 14 Ministros, estaban acusados o en la carcel por corrupcion jajajaja.
CalamarRojo escribió:Cristóbal Montoro, imputado por crear “una red de influencias” para beneficiar a empresas gasistas cuando era ministro de Hacienda

Curioso que pasen siete años desde que se inicio la investigación hasta que nos enteramos y con los de otros partidos te enteras al día siguiente. ¿Queda alguno de la banda de Aznar al que no le haya salpicado la mierda?

¿Pero los jueces no eran fachas? ¿qué hacen molestando a Montoro?

La UCO es facha, el CGPJ también es facha (lo he leído miles de veces en el hilo). Pero resulta que casi todo el gobierno del PP ha sido imputado. ¿Qué fachas más raros no? ¿entonces son fachas de VOX? [qmparto]

Nos enteramos al día siguiente claro... A ver si te crees que lo de Cerdán se descubrió la semana pasada. [facepalm]
AkrosRockBell escribió:
No, no es racista.

A el subnormal ese del Madrid se le da caña por que es un puto subnormal llorica victimista, y fíjate que siempre que pasa que le tiran platanos o les insultan por joder son siempre pavos del mismo perfil, chulos, creidos y subnormales. Dani Alves, Marcelo, Vinicius, Eto, etc etc

Jugadores como Sena, Roberto Carlos, Baptista y muchos más no recibieron nunca el rechazo casi unánime que recibieron los primeros, y todos ellos son negros. No es el color de piel, nunca lo ha sido, es la actitud de los jugadores lo que hace que les insulten, y sólo los paletos empeñados en victimizar y culpar a los demás en vez de señalar el problema real son los que juegan la carta del racismo.


Mezclas dos cosas, a los jugadores que caen bien, sean blancos o negros, la gente no les insulta. A los que caen mal, sean blancos o negros, la gente les insulta. Aquí todos de acuerdo, verdad? Pero he aqui que a los que caen mal, y son negros, se les insulta con expresiones racistas. A Guti, que caía mal en todos los estadios, le decían de todo y se acordaban de su madre, pero no le tiraban platanos, ni le hacían el gesto del mono. A Vinicius, que también cae mal en todos lados, le sueltan los mismos insultos que a Guti, pero ademas, le atacan por su raza y color de piel, comparandolo con un mono, con un animal, como un ser inferior al ser humano. Esa es la jodida diferencia y por eso es mas censurable los insultos que sufre Vinicius que los que sufría Guti, y por eso se persiguen juridicamente.

AkrosRockBell escribió:
@dinodini es que nosotros no tenemos porqué hacer cementerios exclusivos para ellos. Que se entierren como todo el mundo o se incineren, no hay que darles el privilegio de hacer lo que les salga de la polla como hacen ya con otras muchas cosas, como por ejemplo en los mataderos con la estupidez del Halal y tener que desgollar a los bichos después de bendecidos por un imán y mirando a la Meca.


Si me hablas de mataderos me hablas de una actividad privada. Los musulmanes que viven en España son son libres de gastar su dinero en comprar carne de los mataderos privados que ellos quieran, y lo estarán comprando de aquellos que preparan la carne como ellos quieren. Seguramente será una carne mas cara porque requiere una preparación especial. No se como va la cosa, pero seguramente no comprarán la carne de mataderos de toda la vida donde nosotros compramos la carne. O ellos tienen que gastar su dinero donde tu quieras?

Los cementarios tampoco se exactamente como va la cosa, la noticia que he puesto es que piden poder ser enterrados por el rito musulman, lo mismo que los cristianos de ese cementerio. O entiendes tu que no tienen derecho a ser enterrados en su rito al igual que los cristianos lo hacen en el suyo?. Parece que el ayuntamiento no facilitaba poder ser enterrados alli por el rito musulman, y la justicia, como era evidente que pasaría, les ha obligado a ello. Y esa gente paga impuestos, asi que un cementerio publico debe de ofrecer el mismo servicio a los contribuyentes, sean de la religión que sea. Y si se crea un cementerio solo para ellos, sera en aquellos sitios donde el numero de musulmanes es tan alto, que ya se hace faltible crear un cementerio para ellos, pagado con sus impuestos, por supuesto, como se ha pagado el de los cristianos con el suyo.

mckee escribió:
Y a la inversa, ellos lo permiten?
Donde fueres haz lo que vieres. Y si no te gusta lo que hay, pues te llevas el cuerpo a tu amada tierra, no?
Es que sigo sin comprender qué cojones hacen aquí la gran mayoría si detestan este país, lo que se come, lo que se hace, cómo se vive, etc. No me entra en la cabeza. Yo si soy odio los juegos de azar no me voy a Las Vegas, y si no me gusta el sushi o el arroz no me voy a Japón a vivir, digo yo. Y si voy, me jodo y me aguanto con lo que se hace y con lo que se come, no impongo mis hábitos o mi alimentación. Lógica pura, vamos.



Lo de que detestan este pais te lo sacas de la manga. Quieren seguir siendo musulmanes estando en España, te parece eso un desprecio a nuestra cultura y religión? ¿Si tu te vas a vivir a Japón te haces budista?

Y en España, por desgracia, aún se dan clases de religión catolica en colegios publicos, profesores pagado con nuestros impuestos, includo los pagados por contribuyentes ateos como yo ¿Y que significa eso? que ahora los musulmanes pueden perfectamente exigir que sus hijos tambien reciban clases de religión musulmana en los colegios publicos, porque no van a pagar ellos con sus impuestos un profesor de religión católica para sus hijos, no te parece?
Fonseca se la está jugando. Este vídeo no va a gustarle mucho a las élites.

dinodini escribió:
AkrosRockBell escribió:
No, no es racista.

A el subnormal ese del Madrid se le da caña por que es un puto subnormal llorica victimista, y fíjate que siempre que pasa que le tiran platanos o les insultan por joder son siempre pavos del mismo perfil, chulos, creidos y subnormales. Dani Alves, Marcelo, Vinicius, Eto, etc etc

Jugadores como Sena, Roberto Carlos, Baptista y muchos más no recibieron nunca el rechazo casi unánime que recibieron los primeros, y todos ellos son negros. No es el color de piel, nunca lo ha sido, es la actitud de los jugadores lo que hace que les insulten, y sólo los paletos empeñados en victimizar y culpar a los demás en vez de señalar el problema real son los que juegan la carta del racismo.


Mezclas dos cosas, a los jugadores que caen bien, sean blancos o negros, la gente no les insulta. A los que caen mal, sean blancos o negros, la gente les insulta. Aquí todos de acuerdo, verdad? Pero he aqui que a los que caen mal, y son negros, se les insulta con expresiones racistas. A Guti, que caía mal en todos los estadios, le decían de todo y se acordaban de su madre, pero no le tiraban platanos, ni le hacían el gesto del mono. A Vinicius, que también cae mal en todos lados, le sueltan los mismos insultos que a Guti, pero ademas, le atacan por su raza y color de piel, comparandolo con un mono, con un animal, como un ser inferior al ser humano. Esa es la jodida diferencia y por eso es mas censurable los insultos que sufre Vinicius que los que sufría Guti, y por eso se persiguen juridicamente.

AkrosRockBell escribió:
@dinodini es que nosotros no tenemos porqué hacer cementerios exclusivos para ellos. Que se entierren como todo el mundo o se incineren, no hay que darles el privilegio de hacer lo que les salga de la polla como hacen ya con otras muchas cosas, como por ejemplo en los mataderos con la estupidez del Halal y tener que desgollar a los bichos después de bendecidos por un imán y mirando a la Meca.


Si me hablas de mataderos me hablas de una actividad privada. Los musulmanes que viven en España son son libres de gastar su dinero en comprar carne de los mataderos privados que ellos quieran, y lo estarán comprando de aquellos que preparan la carne como ellos quieren. Seguramente será una carne mas cara porque requiere una preparación especial. No se como va la cosa, pero seguramente no comprarán la carne de mataderos de toda la vida donde nosotros compramos la carne. O ellos tienen que gastar su dinero donde tu quieras?

Los cementarios tampoco se exactamente como va la cosa, la noticia que he puesto es que piden poder ser enterrados por el rito musulman, lo mismo que los cristianos de ese cementerio. O entiendes tu que no tienen derecho a ser enterrados en su rito al igual que los cristianos lo hacen en el suyo?. Parece que el ayuntamiento no facilitaba poder ser enterrados alli por el rito musulman, y la justicia, como era evidente que pasaría, les ha obligado a ello. Y esa gente paga impuestos, asi que un cementerio publico debe de ofrecer el mismo servicio a los contribuyentes, sean de la religión que sea. Y si se crea un cementerio solo para ellos, sera en aquellos sitios donde el numero de musulmanes es tan alto, que ya se hace faltible crear un cementerio para ellos, pagado con sus impuestos, por supuesto, como se ha pagado el de los cristianos con el suyo.

mckee escribió:
Y a la inversa, ellos lo permiten?
Donde fueres haz lo que vieres. Y si no te gusta lo que hay, pues te llevas el cuerpo a tu amada tierra, no?
Es que sigo sin comprender qué cojones hacen aquí la gran mayoría si detestan este país, lo que se come, lo que se hace, cómo se vive, etc. No me entra en la cabeza. Yo si soy odio los juegos de azar no me voy a Las Vegas, y si no me gusta el sushi o el arroz no me voy a Japón a vivir, digo yo. Y si voy, me jodo y me aguanto con lo que se hace y con lo que se come, no impongo mis hábitos o mi alimentación. Lógica pura, vamos.



Lo de que detestan este pais te lo sacas de la manga. Quieren seguir siendo musulmanes estando en España, te parece eso un desprecio a nuestra cultura y religión? ¿Si tu te vas a vivir a Japón te haces budista?

Y en España, por desgracia, aún se dan clases de religión catolica en colegios publicos, profesores pagado con nuestros impuestos, includo los pagados por contribuyentes ateos como yo ¿Y que significa eso? que ahora los musulmanes pueden perfectamente exigir que sus hijos tambien reciban clases de religión musulmana en los colegios publicos, porque no van a pagar ellos con sus impuestos un profesor de religión católica para sus hijos, no te parece?


Decis unas tonterías increíbles. Claro que a un negro se le va a insultar diciéndole mono o negrata, igual que a uno con gafas se le dice 4 ojos o a un gordo se le dice puto gordo. El insulto busca herir y va siempre a lo más obvio. No es cuestión de racismo, es de insultar.
Si Vinicius fuese más redondo que el balón le dirían igualmente tonelete.

Con los mataderos va el como se permite pasarse regulaciones de sanidad por los cojones con la excusa de que es un rito religioso, de eso va la cosa.
@dinodini Dos cosillas.

1. A Guti se le cantaba el Guti Guti maricon maricon maricon por los estadios. Eso en plena aprobación del matrimonio lgtbi y no se armaba tanto aunque está mal insultar sea lo que sea.

2. Algunos marroquíes nacidos aquí SI te dicen que ellos no son españoles y son niños de menos de 12 años. Algo les inculcaran en sus casas.

No todo es blanco o negro en esta vida y a poco que vivas muchas experiencias te das cuenta de muchas cosas e incluso se te caen muchos mitos.

Saludos.
A la prensa conservadora se le han olvidado algunas noticias hoy

inti_mlg escribió:@dinodini Dos cosillas.

1. A Guti se le cantaba el Guti Guti maricon maricon maricon por los estadios. Eso en plena aprobación del matrimonio lgtbi y no se armaba tanto aunque está mal insultar sea lo que sea.

2. Algunos marroquíes nacidos aquí SI te dicen que ellos no son españoles y son niños de menos de 12 años. Algo les inculcaran en sus casas.

No todo es blanco o negro en esta vida y a poco que vivas muchas experiencias te das cuenta de muchas cosas e incluso se te caen muchos mitos.

Saludos.


Yo recuerdo un crío de mi pueblo que me decía que en Marruecos su rey les daba muchos caramelos, obviamente le soltaba, pues vuélvete, no sé qué pintas aquí, ahora que allí por donde pasaba le cascaban, no aprendía el pobre.
Sateju escribió:A la prensa conservadora se le han olvidado algunas noticias hoy


Tienen que hacerle caso al jefe supremo,el mismo jefe que tiene el ABC,La Razón y OkDiario.
Dos chicas agredidas sexualmente en Madrid, el monstruo es extranjero, pero claro, aquí no van a salir Montero y Belarra muy mucho enfadadas.
ElpequeSaurio escribió:
Sateju escribió:A la prensa conservadora se le han olvidado algunas noticias hoy


Tienen que hacerle caso al jefe supremo,el mismo jefe que tiene el ABC,La Razón y OkDiario.


Bueno siempre nos quedarán los periodistas independientes e incómodos como vito quiles and company, que seguro que van a ir a sus casas para acosarles y preguntarles por la corrupción.

Espera que es corrupción del PP y les da igual.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.


Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista [qmparto]


No…, yo te he dicho que tú no quieres que se vaya del gobierno el PSOE.., porque lo has dicho varias veces. Por eso me chocaba tu comentario… Ya que no quieras que se vaya del poder pero no lo votas es otro tema…


Yo he dicho que prefiero este gobierno que la otra alternativa PP+VOX que tiene más corrupción que este gobierno con diferencias y encima su gestión va a ser contra la clase trabajadora. Oh sorpresa! Que prefiera el mal menor para el trabajador que el mayor que rarito soy [qmparto]

Dicho esto ya he dicho miles d veces que yo preferiría un gobierno de la izquierda REAL que no es el PSOE pero en España es imposible
Sateju escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Sateju escribió:A la prensa conservadora se le han olvidado algunas noticias hoy


Tienen que hacerle caso al jefe supremo,el mismo jefe que tiene el ABC,La Razón y OkDiario.


Bueno siempre nos quedarán los periodistas independientes e incómodos como vito quiles and company, que seguro que van a ir a sus casas para acosarles y preguntarles por la corrupción.

Espera que es corrupción del PP y les da igual.

Dia durete hoy. [qmparto]
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista [qmparto]


No…, yo te he dicho que tú no quieres que se vaya del gobierno el PSOE.., porque lo has dicho varias veces. Por eso me chocaba tu comentario… Ya que no quieras que se vaya del poder pero no lo votas es otro tema…


Yo he dicho que prefiero este gobierno que la otra alternativa PP+VOX que tiene más corrupción que este gobierno con diferencias y encima su gestión va a ser contra la clase trabajadora. Oh sorpresa! Que prefiera el mal menor para el trabajador que el mayor que rarito soy [qmparto]

Dicho esto ya he dicho miles d veces que yo preferiría un gobierno de la izquierda REAL que no es el PSOE pero en España es imposible



Quizá sería posible si nos plantásemos todos a una, no votásemos, saliésemos todos en masa a la calle a protestar y a pedir que haya instituciones independientes al gobierno que vigilen y controlen a este. Dejarnos de izquierdas y derechas que es algo anacrónico ya, ni de votar al menos malo. ¿No pedimos condenas más duras a los delincuentes de la calle? pues a estos igual, si se pilla mintiendo se le quita del cargo, si no trabaja en cumplir sus promesas electorales se le quita del cargo, nada de pensiones vitalicias. Que se lo tengan que ganar con buenas gestiones, transparencia y honradez.
169293 respuestas