› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fusco escribió:Y decía la derecha que no había lawfare, telita con Peinado y los jueces de derechas, no entiendo como no está ya inhabilitado por prevaricación...
El juez Peinado vuelve a equivocarse: otro error obliga a archivar una causa contra una supuesta estafa en el sector 'criptobro'
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... tobro.html
El Supremo tumba el plan de imputar a Bolaños y advierte de que el juez Peinado “omitió un oficio relevante” al solicitarlo
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -119736272
El Supremo archiva la querella de Vox contra Armengol por la compra de mascarillas a la 'trama Koldo'
https://www.diariovasco.com/politica/su ... -ntrc.html
Sateju escribió:mckee escribió:
Tirarle "cosas"? O tirarle agua? Será lo mismo cuatro gotas de agua que un ladrillazo, por ejemplo.
Mal la violencia física de tirar un elemento físico a alguien. Pero mal también la violencia y el ataque verbal de tildar a gente de algo que no es y por tanto insultarles y denominarles con un apelativo negativo que no son.
En este ejemplo se ve el desarrollo de este tipo de historias, una reportera empieza su emisión tranquilamente y se ve en su cara que sabe que tiene que decir en algún momento que son de "extrema derecha". Cuando lo hace, los vecinos, que no lo son, lógicamente reaccionan. Acción reacción, hasta que ella no mintió nadie por supuesto hizo nada al respecto ni le impidieron hacer su "trabajo". La normalidad acaba cuando una parte empieza con la anormalidad que el otro grupo por supuesto no consiente.
Se puede decir la verdad o se puede intentar manipular la verdad. Pero si manipulas la verdad no esperes que el resto te vaya a reír las gracias.
Respecto a la otra de TVE, a la que lanzaron "cosas" (cuatro gotas de agua) llevaba ya un rato en esa plaza, sabiendo perfectamente cómo estaba el ambiente de caldeado (porque entre otras cosas habían echado de allí a dos personas sin ningún tipo de orden judicial ni nada por el estilo, de manera completamente fascista por parte del gobierno y del sinvergüenza de Marlaska, que "escolta" e "invita a irse" a un ciudadano e infringe su libertad de movimiento pero no detiene a uno que tiene vigente una órden de búsqueda y captura y le permite dar hasta un mitin) y lo que buscaba era precisamente eso, mostrar en cámara a una multitud enfurecida con razón por ser tratados de lo que no son. Tuvo lo que se merecía, ni más ni menos. Hubo un tiempo en el que algunos llamaban a esto "jarabe democrático". Pues ahí va.
En la conexión no los llama de ninguna manera, y si en otra conexión los llama ultras o ultraderecha, están bien llamados.
Porque 5 minutos antes:
Anda mira si es el tonto de la gorra y todos los demás en una especie de rave franquista jajaja
Tildarlos de lo que no son jajaja si no hubieras tenido unas vacaciones por querer que le peguen tiros al presidente aún te tomaba en serio.
Ale
Viejo_Nuevo escribió:Yo sinceramente no veo ni un solo canal de noticias. Veo canales de Youtube, que informen sin influir mucho con sus ideales politicos ( aqunue sea dificil).
Torres escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:
Y eso es todo lo contrario a lo que quieres tú..., que lo que más quieres es que se vaya del gobierno Sanchez y su universo corrupto...
Si te aplicaste el mensaje ya sabes![]()
Uy si ya sabéis lo que quiero y todo
Yo no me he aplicado nada. Mi mensaje iba dirigido a ti.
Que es curioso que digas eso cuando quieres a toda costa que siga el PSOE ahí con la que está cayendo en temas de corrupción
fusco escribió:Y decía la derecha que no había lawfare, telita con Peinado y los jueces de derechas, no entiendo como no está ya inhabilitado por prevaricación...
El juez Peinado vuelve a equivocarse: otro error obliga a archivar una causa contra una supuesta estafa en el sector 'criptobro'
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... tobro.html
El Supremo tumba el plan de imputar a Bolaños y advierte de que el juez Peinado “omitió un oficio relevante” al solicitarlo
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -119736272
El Supremo archiva la querella de Vox contra Armengol por la compra de mascarillas a la 'trama Koldo'
https://www.diariovasco.com/politica/su ... -ntrc.html
jajajajajaja, no te lo crees ni tú.
mckee escribió:
No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente.
KnightSolaire escribió:paco_man escribió:Portada de El Jueves:
La verdad es que es graciosa.![]()
La libertad de expresión es algo maravilloso. Algo que el propio gobierno se quiere cargar cuando los argumentos no le son favorables.
Censurar a Vito Quiles o al de Desokupa en Torre-Pacheco es otra forma de destruir la libertad de expresión. Quien esté a favor de eso está a favor de la opresión y de la censura. En unos años puede que lamente haber apoyado este atentado contra la libertad.
Parte de un bulo pero 100% con tú mensaje y coincido en que el dibujo es gracioso
Sateju escribió:mckee escribió:
No, bien llamados no están porque ninguna de esas personas son ultras o ultraderecha, son vecinos o gente de la zona reunidos en un lugar dentro de su libertad de expresión y movimiento que no están haciendo nada más que expresar sus ideas y pensamientos pacíficamente.
No son ultras, son exactamente los mismos que 5 minutos antes se les veía con música franquista. Que te he puesto el vídeo.
Tienes la misma gracia que el usuario de esta mañana, que decía que un tipo con una camiseta con el logo de las SS no era nazi.
Y que son del pueblo, cuando hay varios personajes que son medio conocidos y ya te digo yo que acento murciano no tienen. Y los propios vecinos, estos si los verdad, se quejan que el pueblo se le ha llenado de ultras de fuera.
Yo no sé porque tanta vergüenza por reconocerlo, si ellos lo exhiben con orgullo.
Supongo que hay ultras tímidos y otros orgullosos.
LynX escribió:edammamme escribió:LynX escribió:
Pues en 2020 el Psoe y sus amigos aprobaron el famoso decreto antideshaucios, que impide que se deshaucie a personas vulnerables entre otras.
Si el salario más común en España en 2025 es de 15.000 euros brutos , vamos el smi, y una de las condiciones para ser declarado vulnerable es ganar menos de 1.800 euros, pues blanco y en botella. Tu procedimiento queda paralizado si se trata de personas vulnerables.
¿A quiénes no se les puede desahuciar?
https://www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/desahucios/home.htm
Vamos que hasta que no cambiemos de Bobierno te jodes. Y además a pagar los suministros, ole ole.
Vamos con los datos, porque no quiero entrar en el debate si es legitimo desahuciar a una familia vulnerable
La ley que protege de los deshaucios por ser familia vulnerable no es ni del Psoe ni es de 2020. La creo Mariano Rajoy en 2013, en plena crisis. En 2020 se prorroga por el COVID, y ahora se ha vuelto a prorrogar. Si nos fijamos en las votaciones del congreso para prorrogar esta medida, nos encontramos que todos los partidos votan a favor, vox se abstiene y NINGUN diputado vota en contra
Por lo que vuelvo con mi pregunta. Que ley ha creado este gobierno para facilitar la okupacion o inquiokupacion y que gobierno lo solucionaria? (recordemos que con el PP la ocupación aumento al rededor de un 300% y con el PSOE al rededor de 25% segun los datos que he puesto antes)
¿Pero qué me estás contando? xDD
El decreto original que introdujo la suspensión de desahucios por vulnerabilidad fue el Real Decreto-ley 11/2020, publicado el 31 de marzo de 2020 como respuesta a la crisis del COVID-19, según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Boletín Oficial del Estado. Este decreto establecía medidas urgentes en el ámbito social y económico para hacer frente a la pandemia. Posteriormente, se han aprobado diversas prórrogas, siendo la más reciente la contenida en el Real Decreto-ley 1/2025.
Venga ahí tienes el BOE:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4208
Artículo 1. Suspensión del procedimiento de desahucio y de los lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional.
1. Desde la entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2025, en todos los juicios verbales que versen sobre reclamaciones de renta o cantidades debidas por el arrendatario, o la expiración del plazo de duración de contratos suscritos conforme a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que pretendan recuperar la posesión de la finca, se haya suspendido o no previamente el proceso en los términos establecidos en el apartado 5 del artículo 441 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, la persona arrendataria podrá instar, de conformidad con lo previsto en este artículo, un incidente de suspensión extraordinaria del desahucio o lanzamiento ante el Juzgado por encontrarse en una situación de vulnerabilidad económica que le imposibilite encontrar una alternativa habitacional para sí y para las personas con las que conviva.
Así mismo, si no estuviese señalada fecha para el lanzamiento, por no haber transcurrido el plazo de diez días a que se refiere el artículo 440.3 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, o por no haberse celebrado la vista, se suspenderá dicho plazo o la celebración de la vista.
Estas medidas de suspensión que se establecen con carácter extraordinario y temporal, en todo caso, dejarán de surtir efecto el 31 de diciembre de 2025.
Pero como el Sanchinflas necesita a los amigos de los ocupas, más conocidos como Podemos, pues el decreto se prorroga cada año y nunca decae.
¿Lo entiendes ya o todavía no?
paco_man escribió:Sateju escribió:Propaganda política, a mí si no me regalais pulseritas de esas de financiación ilegal, no me convenceis
Es más grave un tweet que usar la televisión pública (RTVE) como propaganda para comprar votos para un partido político (PSOE). Y encima pagada por todos los españoles.
¿Eso no es financiación ilegal? ¿comprar votos con dinero público no debería de serlo?
Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol
ElpequeSaurio escribió:AkrosRockBell escribió:En España no hay racismo realmente. Lo que hay es repudio a los moros, más bien por razones históricas, y justificado. Nadie tiene nunca problemas con los chinos, los indús, los hispanos o gente de cualquier otro sitio. Es siempre con los moros, fíjate tú.
Ya sea porque no se adaptan, porque vienen imponiendo costumbres, una religión medieval opuesta a los valores occidentales o porque hacen cosas directamente amorales o ilegales como el tema de la ablación, los matrimonios de conveniencia o los matrimonios con menores.
España no es racista en absoluto, España, más bien el Español medio, tiene las cosas muy claras y sabe que es lo que hay, pese a que cierto sector intente culpabilizarle continuamente hasta de que se derritan los polos.
En España no hay racismo,lo que se ve en muchos campos de fútbol con los futbolistas negros no es racismo,solo le están recordando al jugador amablemente que su lugar está en un zoológico.
(Ahora me dirá que son casos aislados)
Torres escribió:baronluigi escribió:@Torres Puedes ser eso y luego está la gente que es así por desprecio ideólogico.
¿ Tu no eres Vitoriano? Pues ahí tenemos el ejemplo del desprecio a los vascos.
Bueno esa gente tiene un problema.., está claro... Yo nunca me he sentido despreciado por ser vasco la verdad.., al contrario.., mucha gente al enterarse que eras vasco te trataban casi como a un ser superior![]()
![]()
Yo he ligado mucho al salir fuera del País Vasco por el hecho de ser vasco
![]()
![]()
paco_man escribió:Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol
¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.
mckee escribió:Sateju escribió:mckee escribió:
No son ultras, son exactamente los mismos que 5 minutos antes se les veía con música franquista. Que te he puesto el vídeo.
Tienes la misma gracia que el usuario de esta mañana, que decía que un tipo con una camiseta con el logo de las SS no era nazi.
Y que son del pueblo, cuando hay varios personajes que son medio conocidos y ya te digo yo que acento murciano no tienen. Y los propios vecinos, estos si los verdad, se quejan que el pueblo se le ha llenado de ultras de fuera.
Yo no sé porque tanta vergüenza por reconocerlo, si ellos lo exhiben con orgullo.
Supongo que hay ultras tímidos y otros orgullosos.
Mira, lo primero de todo, en todo caso fue media hora después de lo de la reportera. Ya que valoras tanto la veracidad, aplícate el cuento y cuenta las cosas como son.
La música franquista era parte del repertorio que tenía el de la gorrilla seguramente de cuatro mp3 descargados de Youtube. Algunas sin letra, lo que es el himno oficial, y alguna con letra, supongo que la franquista (la desconozco porque no me interesa, así de enterado estoy de ese asunto, nazi). Su intención era poner el himno de España, no iba a poner a David Bisbal o Lola Índigo. En el vídeo se ve como la gente no se sabía ni la letra, más que las partes que se repetían. Y el motor de eso no era desde luego el franquismo, era simplemente mostrar una unión como país, como pueblo. Si quieres darle valor e importancia a un mp3 de mierda que ponen unos españoles de un pueblo reunidos intentando mostrar ese patriotismo y ese deseo de supervivencia frente a ataques contra su cultura y su pacífica vida, tú mismo.
Yo no sé si tengo gracia o no, no pretenderlo tenerla ni he hecho nada buscando ese efecto. Pero te aseguro que tú no la tienes. Tu funcionamiento ya sabemos todos cómo es y no te diferencias mucho de la reportera busca mambo.
Vergüenza yo no tengo ninguna, lo que pienso y lo que pensaba lo sigo pensando. Otra cosa es que no pueda verbalizarlo porque viene un llorón a quejarse al profe y me castigan sin recreo.
edammamme escribió:LynX escribió:edammamme escribió:Vamos con los datos, porque no quiero entrar en el debate si es legitimo desahuciar a una familia vulnerable
La ley que protege de los deshaucios por ser familia vulnerable no es ni del Psoe ni es de 2020. La creo Mariano Rajoy en 2013, en plena crisis. En 2020 se prorroga por el COVID, y ahora se ha vuelto a prorrogar. Si nos fijamos en las votaciones del congreso para prorrogar esta medida, nos encontramos que todos los partidos votan a favor, vox se abstiene y NINGUN diputado vota en contra
Por lo que vuelvo con mi pregunta. Que ley ha creado este gobierno para facilitar la okupacion o inquiokupacion y que gobierno lo solucionaria? (recordemos que con el PP la ocupación aumento al rededor de un 300% y con el PSOE al rededor de 25% segun los datos que he puesto antes)
¿Pero qué me estás contando? xDD
El decreto original que introdujo la suspensión de desahucios por vulnerabilidad fue el Real Decreto-ley 11/2020, publicado el 31 de marzo de 2020 como respuesta a la crisis del COVID-19, según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Boletín Oficial del Estado. Este decreto establecía medidas urgentes en el ámbito social y económico para hacer frente a la pandemia. Posteriormente, se han aprobado diversas prórrogas, siendo la más reciente la contenida en el Real Decreto-ley 1/2025.
Venga ahí tienes el BOE:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4208
Artículo 1. Suspensión del procedimiento de desahucio y de los lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional.
1. Desde la entrada en vigor del presente real decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2025, en todos los juicios verbales que versen sobre reclamaciones de renta o cantidades debidas por el arrendatario, o la expiración del plazo de duración de contratos suscritos conforme a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que pretendan recuperar la posesión de la finca, se haya suspendido o no previamente el proceso en los términos establecidos en el apartado 5 del artículo 441 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, la persona arrendataria podrá instar, de conformidad con lo previsto en este artículo, un incidente de suspensión extraordinaria del desahucio o lanzamiento ante el Juzgado por encontrarse en una situación de vulnerabilidad económica que le imposibilite encontrar una alternativa habitacional para sí y para las personas con las que conviva.
Así mismo, si no estuviese señalada fecha para el lanzamiento, por no haber transcurrido el plazo de diez días a que se refiere el artículo 440.3 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, o por no haberse celebrado la vista, se suspenderá dicho plazo o la celebración de la vista.
Estas medidas de suspensión que se establecen con carácter extraordinario y temporal, en todo caso, dejarán de surtir efecto el 31 de diciembre de 2025.
Pero como el Sanchinflas necesita a los amigos de los ocupas, más conocidos como Podemos, pues el decreto se prorroga cada año y nunca decae.
¿Lo entiendes ya o todavía no?
Creo que eres tu quien no lo entiende
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2013-5073
Artículo 1. Suspensión de los lanzamientos sobre viviendas habituales de colectivos especialmente vulnerables
1. Hasta transcurridos dos años desde la entrada en vigor de esta Ley, no procederá el lanzamiento cuando en un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria se hubiera adjudicado al acreedor, o a persona que actúe por su cuenta, la vivienda habitual de personas que se encuentren en los supuestos de especial vulnerabilidad y en las circunstancias económicas previstas en este artículo.
2. Los supuestos de especial vulnerabilidad a los que se refiere el apartado anterior son:
a) Familia numerosa, de conformidad con la legislación vigente.
b) Unidad familiar monoparental con dos hijos a cargo.
c) Unidad familiar de la que forme parte un menor de tres años.
d) Unidad familiar en la que alguno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33 por ciento, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite acreditadamente de forma permanente para realizar una actividad laboral.
e) Unidad familiar en la que el deudor hipotecario se encuentre en situación de desempleo y haya agotado las prestaciones por desempleo.
f) Unidad familiar con la que convivan, en la misma vivienda, una o más personas que estén unidas con el titular de la hipoteca o su cónyuge por vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, y que se encuentren en situación personal de discapacidad, dependencia, enfermedad grave que les incapacite acreditadamente de forma temporal o permanente para realizar una actividad laboral.
g) Unidad familiar en que exista una víctima de violencia de género, conforme a lo establecido en la legislación vigente, en el caso de que la vivienda objeto de lanzamiento constituya su domicilio habitual.
La Ley 1/2013 marcó un hito en la protección de los deudores hipotecarios vulnerables, estableciendo medidas para suspender desahucios y promover soluciones alternativas, aunque estas medidas han sido posteriormente prorrogadas en diversas ocasiones.
@LynX respecto a que ningun partido ha votado en contra de la prorroga no has mencionado nada. Mas que nada, porque segun tu, si se cambia de gobierno, se soluciona el problema
La principal diferencia entre la ley de 2013 y la de 2020 sobre desahucios radica en su enfoque y alcance. La ley de 2013 se centró en suspender temporalmente los desahucios en casos de vulnerabilidad, mientras que la ley de 2020, específicamente el Real Decreto-ley 11/2020, amplió esta protección, incluyendo la suspensión de cortes de suministros básicos como luz, agua y gas para personas en situación de vulnerabilidad. Además, la ley de 2020 también contempló la prórroga de la suspensión de desahucios debido a la pandemia de COVID-19.
En detalle:
Ley 2013:
Se enfocó en la suspensión de desahucios de familias vulnerables y la posibilidad de que el juez paralizara ejecuciones hipotecarias si detectaba abusos contractuales.
Ley 2020 (Real Decreto-ley 11/2020):
Además de la suspensión de desahucios, incluyó la suspensión de cortes de suministros básicos (luz, agua, gas) para hogares vulnerables, y prorrogó estas medidas como respuesta a la pandemia. La ley también contempló la intervención de servicios sociales y la búsqueda de alternativas habitacionales para las familias afectadas.
En resumen, la ley de 2020 amplió el alcance de la protección a la vulnerabilidad, incluyendo la suspensión de cortes de suministros y extendiendo la protección a más familias afectadas por la pandemia, según lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020.
Forexfox escribió:Otro que debería acabar sus días en Soto del Real. Pero tiene 75 años y siempre puede comprar informes médicos para no pisar el trullo.
fusco escribió:paco_man escribió:Falconash escribió:Literalmente hay videos de peña claramente de fuera haciendo el saludo nazi y cantando el cara al sol
¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.
Hombre, unos tipos que se organizan en redes para liarla en un pueblo contra los inmigrantes, y con mensajes como éste, ¿qué son según tú?
"Hay que matar algún moro ya": radiografía de los chats de la internacional ultra que incendia Torre Pacheco
Un grupo de Telegram se convierte en punta de lanza de la estrategia digital de agitación del odio que la ultraderecha ya empleó con éxito en Reino Unido. En el canal, que ya se ha cerrado, se acumularon estos días mensajes llamando a atacar mezquitas y comercios de la comunidad magrebí.
https://www.infolibre.es/politica/hay-m ... 31795.html
ErisMorn escribió:Torres escribió:Yo no me he aplicado nada. Mi mensaje iba dirigido a ti.
Que es curioso que digas eso cuando quieres a toda costa que siga el PSOE ahí con la que está cayendo en temas de corrupción
Yo no no quiero que siga el PSOE a toda costa si hubiera otras opciones a PP+ VOX preferiría otras opciones, repito por mucho que manipuleis y montáis no he votado al PSOE en mi vida, a ti si se te huele a Voxero que tira para atrás. Yo me avergonzaría mucho de votar a un partido que promueve cacerías racistas pero claro eso soy yo
PD: En España hay un gobierno de coalición no sé si te has enterado aún
Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.
ErisMorn escribió:Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.
Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista
paco_man escribió:fusco escribió:paco_man escribió:¿Y todos son nazis verdad? Caéis en el mismo saco que los propios nazis acusando a todos los inmigrantes de incivilizados.
Hombre, unos tipos que se organizan en redes para liarla en un pueblo contra los inmigrantes, y con mensajes como éste, ¿qué son según tú?
"Hay que matar algún moro ya": radiografía de los chats de la internacional ultra que incendia Torre Pacheco
Un grupo de Telegram se convierte en punta de lanza de la estrategia digital de agitación del odio que la ultraderecha ya empleó con éxito en Reino Unido. En el canal, que ya se ha cerrado, se acumularon estos días mensajes llamando a atacar mezquitas y comercios de la comunidad magrebí.
https://www.infolibre.es/politica/hay-m ... 31795.html
¿Y los inmigrantes organizados con navajas, cócteles molotov, palos, piedras, etc. qué son?
¿Son todos los inmigrantes unos incivilizados? ¿son todos los que se manifiestan en ese pueblo nazis?
Os gusta generalizar, pero sólo con quien os interesa.
ErisMorn escribió:Y sigue saliendo corrupción del gobierno de M.Rajoy, el ejemplo a seguir de Feijoo
ErisMorn escribió:
Yo no no quiero que siga el PSOE a toda costa si hubiera otras opciones a PP+ VOX preferiría otras opciones, repito por mucho que manipuleis y montáis no he votado al PSOE en mi vida, a ti si se te huele a Voxero que tira para atrás. Yo me avergonzaría mucho de votar a un partido que promueve cacerías racistas pero claro eso soy yo
PD: En España hay un gobierno de coalición no sé si te has enterado aún
Falconash escribió:Viejo_Nuevo escribió:Yo sinceramente no veo ni un solo canal de noticias. Veo canales de Youtube, que informen sin influir mucho con sus ideales politicos ( aqunue sea dificil).
Cómo quiénes?
fusco escribió:Espero que no pretendas equiparar la reacción de unos lugareños con un pogromo racista, el cual ha ido allí exprofeso a agredir y vejar indiscriminadamente a la comunidad inmigrante.
CalamarRojo escribió:Cristóbal Montoro, imputado por crear “una red de influencias” para beneficiar a empresas gasistas cuando era ministro de Hacienda
Curioso que pasen siete años desde que se inicio la investigación hasta que nos enteramos y con los de otros partidos te enteras al día siguiente. ¿Queda alguno de la banda de Aznar al que no le haya salpicado la mierda?
CalamarRojo escribió:Cristóbal Montoro, imputado por crear “una red de influencias” para beneficiar a empresas gasistas cuando era ministro de Hacienda
Curioso que pasen siete años desde que se inicio la investigación hasta que nos enteramos y con los de otros partidos te enteras al día siguiente. ¿Queda alguno de la banda de Aznar al que no le haya salpicado la mierda?
AkrosRockBell escribió:
No, no es racista.
A el subnormal ese del Madrid se le da caña por que es un puto subnormal llorica victimista, y fíjate que siempre que pasa que le tiran platanos o les insultan por joder son siempre pavos del mismo perfil, chulos, creidos y subnormales. Dani Alves, Marcelo, Vinicius, Eto, etc etc
Jugadores como Sena, Roberto Carlos, Baptista y muchos más no recibieron nunca el rechazo casi unánime que recibieron los primeros, y todos ellos son negros. No es el color de piel, nunca lo ha sido, es la actitud de los jugadores lo que hace que les insulten, y sólo los paletos empeñados en victimizar y culpar a los demás en vez de señalar el problema real son los que juegan la carta del racismo.
AkrosRockBell escribió:
@dinodini es que nosotros no tenemos porqué hacer cementerios exclusivos para ellos. Que se entierren como todo el mundo o se incineren, no hay que darles el privilegio de hacer lo que les salga de la polla como hacen ya con otras muchas cosas, como por ejemplo en los mataderos con la estupidez del Halal y tener que desgollar a los bichos después de bendecidos por un imán y mirando a la Meca.
mckee escribió:
Y a la inversa, ellos lo permiten?
Donde fueres haz lo que vieres. Y si no te gusta lo que hay, pues te llevas el cuerpo a tu amada tierra, no?
Es que sigo sin comprender qué cojones hacen aquí la gran mayoría si detestan este país, lo que se come, lo que se hace, cómo se vive, etc. No me entra en la cabeza. Yo si soy odio los juegos de azar no me voy a Las Vegas, y si no me gusta el sushi o el arroz no me voy a Japón a vivir, digo yo. Y si voy, me jodo y me aguanto con lo que se hace y con lo que se come, no impongo mis hábitos o mi alimentación. Lógica pura, vamos.
dinodini escribió:AkrosRockBell escribió:
No, no es racista.
A el subnormal ese del Madrid se le da caña por que es un puto subnormal llorica victimista, y fíjate que siempre que pasa que le tiran platanos o les insultan por joder son siempre pavos del mismo perfil, chulos, creidos y subnormales. Dani Alves, Marcelo, Vinicius, Eto, etc etc
Jugadores como Sena, Roberto Carlos, Baptista y muchos más no recibieron nunca el rechazo casi unánime que recibieron los primeros, y todos ellos son negros. No es el color de piel, nunca lo ha sido, es la actitud de los jugadores lo que hace que les insulten, y sólo los paletos empeñados en victimizar y culpar a los demás en vez de señalar el problema real son los que juegan la carta del racismo.
Mezclas dos cosas, a los jugadores que caen bien, sean blancos o negros, la gente no les insulta. A los que caen mal, sean blancos o negros, la gente les insulta. Aquí todos de acuerdo, verdad? Pero he aqui que a los que caen mal, y son negros, se les insulta con expresiones racistas. A Guti, que caía mal en todos los estadios, le decían de todo y se acordaban de su madre, pero no le tiraban platanos, ni le hacían el gesto del mono. A Vinicius, que también cae mal en todos lados, le sueltan los mismos insultos que a Guti, pero ademas, le atacan por su raza y color de piel, comparandolo con un mono, con un animal, como un ser inferior al ser humano. Esa es la jodida diferencia y por eso es mas censurable los insultos que sufre Vinicius que los que sufría Guti, y por eso se persiguen juridicamente.AkrosRockBell escribió:
@dinodini es que nosotros no tenemos porqué hacer cementerios exclusivos para ellos. Que se entierren como todo el mundo o se incineren, no hay que darles el privilegio de hacer lo que les salga de la polla como hacen ya con otras muchas cosas, como por ejemplo en los mataderos con la estupidez del Halal y tener que desgollar a los bichos después de bendecidos por un imán y mirando a la Meca.
Si me hablas de mataderos me hablas de una actividad privada. Los musulmanes que viven en España son son libres de gastar su dinero en comprar carne de los mataderos privados que ellos quieran, y lo estarán comprando de aquellos que preparan la carne como ellos quieren. Seguramente será una carne mas cara porque requiere una preparación especial. No se como va la cosa, pero seguramente no comprarán la carne de mataderos de toda la vida donde nosotros compramos la carne. O ellos tienen que gastar su dinero donde tu quieras?
Los cementarios tampoco se exactamente como va la cosa, la noticia que he puesto es que piden poder ser enterrados por el rito musulman, lo mismo que los cristianos de ese cementerio. O entiendes tu que no tienen derecho a ser enterrados en su rito al igual que los cristianos lo hacen en el suyo?. Parece que el ayuntamiento no facilitaba poder ser enterrados alli por el rito musulman, y la justicia, como era evidente que pasaría, les ha obligado a ello. Y esa gente paga impuestos, asi que un cementerio publico debe de ofrecer el mismo servicio a los contribuyentes, sean de la religión que sea. Y si se crea un cementerio solo para ellos, sera en aquellos sitios donde el numero de musulmanes es tan alto, que ya se hace faltible crear un cementerio para ellos, pagado con sus impuestos, por supuesto, como se ha pagado el de los cristianos con el suyo.mckee escribió:
Y a la inversa, ellos lo permiten?
Donde fueres haz lo que vieres. Y si no te gusta lo que hay, pues te llevas el cuerpo a tu amada tierra, no?
Es que sigo sin comprender qué cojones hacen aquí la gran mayoría si detestan este país, lo que se come, lo que se hace, cómo se vive, etc. No me entra en la cabeza. Yo si soy odio los juegos de azar no me voy a Las Vegas, y si no me gusta el sushi o el arroz no me voy a Japón a vivir, digo yo. Y si voy, me jodo y me aguanto con lo que se hace y con lo que se come, no impongo mis hábitos o mi alimentación. Lógica pura, vamos.
Lo de que detestan este pais te lo sacas de la manga. Quieren seguir siendo musulmanes estando en España, te parece eso un desprecio a nuestra cultura y religión? ¿Si tu te vas a vivir a Japón te haces budista?
Y en España, por desgracia, aún se dan clases de religión catolica en colegios publicos, profesores pagado con nuestros impuestos, includo los pagados por contribuyentes ateos como yo ¿Y que significa eso? que ahora los musulmanes pueden perfectamente exigir que sus hijos tambien reciban clases de religión musulmana en los colegios publicos, porque no van a pagar ellos con sus impuestos un profesor de religión católica para sus hijos, no te parece?
inti_mlg escribió:@dinodini Dos cosillas.
1. A Guti se le cantaba el Guti Guti maricon maricon maricon por los estadios. Eso en plena aprobación del matrimonio lgtbi y no se armaba tanto aunque está mal insultar sea lo que sea.
2. Algunos marroquíes nacidos aquí SI te dicen que ellos no son españoles y son niños de menos de 12 años. Algo les inculcaran en sus casas.
No todo es blanco o negro en esta vida y a poco que vivas muchas experiencias te das cuenta de muchas cosas e incluso se te caen muchos mitos.
Saludos.
Torres escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:En mi puta vida he votado a VOX ni en mi puta vida lo haré. No sé de dónde te sacas tal burrada. No comparto sus idas de olla.
Del mismo sitio que tu sacas que yo voto al PSOE y quiero un gobierno socialista
No…, yo te he dicho que tú no quieres que se vaya del gobierno el PSOE.., porque lo has dicho varias veces. Por eso me chocaba tu comentario… Ya que no quieras que se vaya del poder pero no lo votas es otro tema…
Sateju escribió:
Bueno siempre nos quedarán los periodistas independientes e incómodos como vito quiles and company, que seguro que van a ir a sus casas para acosarles y preguntarles por la corrupción.
Espera que es corrupción del PP y les da igual.
ErisMorn escribió:Torres escribió:ErisMorn escribió:
No…, yo te he dicho que tú no quieres que se vaya del gobierno el PSOE.., porque lo has dicho varias veces. Por eso me chocaba tu comentario… Ya que no quieras que se vaya del poder pero no lo votas es otro tema…
Yo he dicho que prefiero este gobierno que la otra alternativa PP+VOX que tiene más corrupción que este gobierno con diferencias y encima su gestión va a ser contra la clase trabajadora. Oh sorpresa! Que prefiera el mal menor para el trabajador que el mayor que rarito soy
Dicho esto ya he dicho miles d veces que yo preferiría un gobierno de la izquierda REAL que no es el PSOE pero en España es imposible