› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:Coherencia y ser de izquierdas no pueden ir de la mano juntas en la vida.
Findeton escribió:KnightSolaire escribió:Estas de acuerdo con que el resto de autonomías tengan que aportar más a la caja común por qué a partir de ahora los catalanes tan solo van a aportar para sus gastos?
Siguiendo el lema de no ser envidioso, si una autonomía consigue ser... autónoma, me parece un logro que hay que extender y no dar palos a los que avanzan. El resto de autonomías deberían exigir el mismo trato exactamente.
La descentralización es una de las cosas más importantes que podemos conseguir. A partir de ahí, todo lo demás. Competencia fiscal por ejemplo. A ver si resulta que Extremadura decide hacerse un paraíso fiscal para así conseguir financiación, ojalá.
KnightSolaire escribió:Me parece bien siempre que se haga de manera consensuada con todas las autonomias y habiendo calculado los efectos que esto vaya a ocasionar por posible infra financiación a corto plazo.
En cambio aquí lo que tenemos es una compra de votos para permanecer en el poder con un resultado para Catalunya que se alinea con principios liberales, que el dedo no te tape la luna.
baronluigi escribió:rcm15 escribió:Coherencia y ser de izquierdas no pueden ir de la mano juntas en la vida.
Como ser un currito y de derechas. Pero mira, los hay a patadas.
Sateju escribió:KnightSolaire escribió:Sateju escribió:Lo de usar el término "chapero" en 2025...está claro que algunos les cuesta evolucionar
Como se le llama a un chapero en 2025 de forma evolucionada?
No si por mi está de puta madre que utilicéis estos insultos sacados de chistes de Arévalo y encima que lo utilicéis basándose en bulos.
Así se os ve venir
Yoshi82 escribió:Sateju escribió:KnightSolaire escribió:
Como se le llama a un chapero en 2025 de forma evolucionada?
No si por mi está de puta madre que utilicéis estos insultos sacados de chistes de Arévalo y encima que lo utilicéis basándose en bulos.
Así se os ve venir
https://dle.rae.es/chapero
A tí no se te ve venir, que va...
baronluigi escribió:rcm15 escribió:Coherencia y ser de izquierdas no pueden ir de la mano juntas en la vida.
rcm15 escribió:baronluigi escribió:rcm15 escribió:Coherencia y ser de izquierdas no pueden ir de la mano juntas en la vida.
O ser feminista y de izquierdas e irse de prostitutas
O ser feminista y liberar o reducir condenas a violadores
O estar a favor del colectivo LGTBI+ y estar a favor de la inmigración musulmana
O promover la sanidad publica y luego irse a hospitales privados
O manifestarte por un pico y no por una violación
O creer que porque te suben el sueldo (50€) la vida mejora sin tener en cuenta la inflacción.
O creer que si subo los impuestos a los ricos y a los bancos, la clase baja-media no se va a ver perjudicada por esa subida.
Podéis añadir muchas mas, pero ya te digo que un votante de derechas compra el discurso de VOX por tener una base argumental mucho mas solida que la izquierda llena de contradicciones como las que he dicho mas arriba.
PD: Ser currito y de izquierdas te lleva a lo siguiente:
- A que todo el mundo cobre lo mismo con independencia de tu formación (subo el sueldo mínimo pero no todos de manera proporcional)
- Maltrato al empresario, le asfixio a base de impuestos para cargarme el tejido empresarial con el consiguiente cierre de empresas.
- Subvenciono al que no trabaja para que cobre mas o menos similar que el que cobra el SMI.
ElpequeSaurio escribió:rcm15 escribió:
O estar a favor del colectivo LGTBI+ y estar a favor de la inmigración musulmana
O creer que porque te suben el sueldo (50€) la vida mejora sin tener en cuenta la inflacción.
O creer que si subo los impuestos a los ricos y a los bancos, la clase baja-media no se va a ver perjudicada por esa subida.
Podéis añadir muchas mas, pero ya te digo que un votante de derechas compra el discurso de VOX por tener una base argumental mucho mas solida que la izquierda llena de contradicciones como las que he dicho mas arriba.
- A que todo el mundo cobre lo mismo con independencia de tu formación (subo el sueldo mínimo pero no todos de manera proporcional)
- Maltrato al empresario, le asfixio a base de impuestos para cargarme el tejido empresarial con el consiguiente cierre de empresas.
- Subvenciono al que no trabaja para que cobre mas o menos similar que el que cobra el SMI.
"Maltrato al empresario para cargarme el tejido empresarial con el consiguiente cierre de empresas"
¿Cuando el empresario te pone en la calle él tiene en cuenta si tienes que pagar una hipoteca o hijos que mantener? No ¿Verdad? Pues no te preocupes tanto por el empresario que para el empresario no eres más que un pañuelo para sonarse los mocos.
A no ser que tú seas empresario,si es así no te he dicho nada entonces.
Lo que faltaba ya..defender a los empresarios por encima de uno mismo.
Si es que te tienes que reir..
ElpequeSaurio escribió:"Maltrato al empresario para cargarme el tejido empresarial con el consiguiente cierre de empresas"
¿Cuando el empresario te pone en la calle él tiene en cuenta si tienes que pagar una hipoteca o hijos que mantener? No ¿Verdad? Pues no te preocupes tanto por el empresario que para el empresario no eres más que un pañuelo para sonarse los mocos.
rcm15 escribió:ElpequeSaurio escribió:rcm15 escribió:
"Maltrato al empresario para cargarme el tejido empresarial con el consiguiente cierre de empresas"
El resto de mi mensaje doy por hecho que estas de acuerdo ya que solo te centras en lo del empresario. La palabra negocio ya veo que no la conoces:
Una persona que abre un negocio esta poniendo en juego su capital, su dinero y su tiempo. Si el quiebra y se ve obligado a cerrar probablemente a ti te de igual el y tu solo quieras cobrar.
Si te pone en la calle sera probablemente por una de estas dos razones; o no se puede permitir un empleado mas (de lo contrario iria a la quiebra) o eres mal trabajador.
PD: No soy empresario pero puedo empatizar con el emprendedor que abre su negocio con su esfuerzo. No me refiero a las grandes empresas ni corporaciones que solo buscan el aumento del beneficio, por ejemplo los bancos.
Y te giro la pregunta ¿Qué opinas de la gente que se aprovecha de las medidas subrealistas de la izquierda para coger bajas como depresiones y demás con la intención de cogerse vacaciones por ejemplo? En este caso el empresario es el que esta desamparado.
Patchanka escribió:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-12756Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.
Artículo 9. Actividad.
(...)
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
(...)
b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.
Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez.
No tenéis vergüenza
Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez, cuando dice claramente que uno detrás de otro.
Que no os compre vuestra igualdad de responsabilidades, no es una defensa de Sánchez
No tenéis vergüenza
rcm15 escribió:Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez.
No tenéis vergüenza
No somos tan sectarios como para quedarnos con una o dos cosas de un discurso de mas de 1 minuto. A diferencia vuestra tenemos capacidad para analizar mas alla.
Por cierto es Belieber... que quieres ser original y no sabes ni escribirlo jajajaj
paco_man escribió:Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez, cuando dice claramente que uno detrás de otro.
Que no os compre vuestra igualdad de responsabilidades, no es una defensa de Sánchez
No tenéis vergüenza
Ni tú, que has colado un vídeo de un tipejo manipulador, que ha metido la la coletilla política (pro-PSOE) y la moralina pro-inmigrantes, anti-VOX y anti-ultraderecha. Todo bien mezcladito con la tragedia de la DANA. Hay que ser muy miserable para hacer campaña de esta forma.
El único que defiende a Mazón eres tú publicando estos vídeos basura (que lo dejan en buen lugar).
Sateju escribió:rcm15 escribió:Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez.
No tenéis vergüenza
No somos tan sectarios como para quedarnos con una o dos cosas de un discurso de mas de 1 minuto. A diferencia vuestra tenemos capacidad para analizar mas alla.
Por cierto es Belieber... que quieres ser original y no sabes ni escribirlo jajajaj
Tienes tanta capacidad que votas a Vox jajaja con el mensaje más simplista y populista del panorama
Tú resumen del vídeo, es un defensor de Pedro Sánchez porque no equipará responsabilidades.
Joder colega, lee más.
Sateju escribió:
Paco me estás tocando los cojones, el día de la Dana yo estaba atrapado en la autovía porque un tipo estaba de pacharanes y no avisó. Y mi familia no sabía si iba a volver o no, y no había cobertura.
Que un vídeo que miente sobre el color de la alerta, algo que se ha dicho 2000 millones de veces , tú digas que lo deja en buen lugar.
Me reconcome todas las tripas.
rcm15 escribió:Sateju escribió:rcm15 escribió:
Tienes tanta capacidad que votas a Vox jajaja con el mensaje más simplista y populista del panorama
Tú resumen del vídeo, es un defensor de Pedro Sánchez porque no equipará responsabilidades.
Joder colega, lee más.
Mira si es simplista que es el unico que deja claras las cosas, no como otros partidos que te dicen una cosa, despues hacen la contraria y ni lo cuestionais. Ellos si que os ven como personas simples, y fáciles de manejar con un discurso simplista basado en ultraderecha, fascismo y franco. Con esas 3 palabras ya os han metido el miedo y el bloqueo mental en el cuerpo.
Y el compañero @paco_man te explica claramente porque es un defensor de pedro sanchez.
ElpequeSaurio escribió:Tu a Paco no le hagas mucho caso,porque Paco en verdad siente amor incondicional por nuestro presidente del gobierno,dile Paco,aquí sin titubeos.
paco_man escribió:Sateju escribió:
Paco me estás tocando los cojones, el día de la Dana yo estaba atrapado en la autovía porque un tipo estaba de pacharanes y no avisó. Y mi familia no sabía si iba a volver o no, y no había cobertura.
Que un vídeo que miente sobre el color de la alerta, algo que se ha dicho 2000 millones de veces , tú digas que lo deja en buen lugar.
¿Pero ese tipejo para qué le echa flores a Sánchez, critica a VOX y blanquea a los inmigrantes en una queja sobre la gestión de la DANA?
Y no, a mí me da más asco el Mazón que a ti. Para mí es un asesino que debería de estar en la cárcel.
Sateju coño, piénsalo detenidamente, ese tío debería de centrarse exclusivamente en MAZÓN, en la gestión de MAZÓN y en las cagadas de MAZÓN. Y se acabó, lo demás sobra. Sé que eres un tío reflexivo y sabes que eso sobra. Con lo de Mazón ya tiene material para hacer 800 vídeos, no hace falta meter a nadie más.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
¿Pero ese tipejo para qué le echa flores a Sánchez, critica a VOX y blanquea a los inmigrantes en una queja sobre la gestión de la DANA?
Y no, a mí me da más asco el Mazón que a ti. Para mí es un asesino que debería de estar en la cárcel.
Sateju coño, piénsalo detenidamente, ese tío debería de centrarse exclusivamente en MAZÓN, en la gestión de MAZÓN y en las cagadas de MAZÓN. Y se acabó, lo demás sobra. Sé que eres un tío reflexivo y sabes que eso sobra. Con lo de Mazón ya tiene material para hacer 800 vídeos, no hace falta meter a nadie más.
Tienes un sesgo como catedral si crees que ese señor le está echando flores a pedro Sánchez y si de todo el vídeo es lo único que sacas en claro.
Vox hasta hace dos días gobernaba con el PP en la comunidad y ahora lo mantiene a cambio de extorsionarle. Es normal que si ha sufrido a mazon cargue contra Vox.
Y el tipo se centra exclusivamente en Mazon, solo replica cuando Mazon como vosotros va a echarle la culpa al gobierno de manera interesada, mintiendo por cierto.
Sateju escribió:paco_man escribió:Sateju escribió:
Tienes un sesgo como catedral si crees que ese señor le está echando flores a pedro Sánchez y si de todo el vídeo es lo único que sacas en claro.
Vox hasta hace dos días gobernaba con el PP en la comunidad y ahora lo mantiene a cambio de extorsionarle. Es normal que si ha sufrido a mazon cargue contra Vox.
Y el tipo se centra exclusivamente en Mazon, solo replica cuando Mazon como vosotros va a echarle la culpa al gobierno de manera interesada, mintiendo por cierto.
El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:
Junts lleva años extorsionando al PSOE y a ti te parece un plan dabuti. Hazle caso a Paco y quítate las gafas progresistas que el fanatismo te puede día sí y día también.
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:
Junts lleva años extorsionando al PSOE y a ti te parece un plan dabuti. Hazle caso a Paco y quítate las gafas progresistas que el fanatismo te puede día sí y día también.
Cuando Pujol extorsionaba a Aznar seguro que os parecía un plan chachi piruli, y rezad que Feijoo no necesite a Junts porque le va a poner el culo y lo que haga falta.
En realidad se llama gobernar con lo que han decidido los ciudadanos que sea el Parlamento, si no os gusta la democracia votad a VOX y pronto dejaréis de votar
paco_man escribió:EDIT: ES UN BULO. ME LA HAN COLAO.
Foto de Fraga y Rajoy reunido con narcotraficantes (no parece fake):
M. Barral, Marcial Dorado, Vicente Otero, Pablo Vioque... son narcotraficantes gallegos.
¿Alguien la tiene a mayor resolución? No veo bien a Rajoy.
El PP (Partido Podrido) brillando con todo su esplendor.
EDIT, me he comido un bulo. Disculpas por mi retraso.![]()
https://maldita.es/malditobulo/20200714 ... a-gallega/
Toni_sab escribió:Deja ya de desinformarnos Paco 🤣
Por cierto no supero el mote de Compropís, de verdad que de malos a veces sois hasta ingeniosos 🤣
nail23 escribió:ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:
Cuando Pujol extorsionaba a Aznar seguro que os parecía un plan chachi piruli, y rezad que Feijoo no necesite a Junts porque le va a poner el culo y lo que haga falta.
En realidad se llama gobernar con lo que han decidido los ciudadanos que sea el Parlamento, si no os gusta la democracia votad a VOX y pronto dejaréis de votar
Un pequeño dato a los muy mucho demócratas se os olvida:
Elegido fue Feijóo, al no tener suficientes votos Sánchez corrió a lamer culos en los despachos para conseguir la presidencia.
Pero es que una cosa es ponerse de perfil e ignorar algo , y otra posicionarse claramente de una parte.
Y lo que hace VOX es excusar y justificar a los violentos que actúan contra los inmigrantes en Torre Pacheco.
Sateju escribió:rcm15 escribió:Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez.
No tenéis vergüenza
Joder colega, lee más.paco_man escribió:Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez, cuando dice claramente que uno detrás de otro.
No tenéis vergüenza
Ni tú, que has colado un vídeo de un tipejo manipulador, que ha metido la la coletilla política (pro-PSOE) y la moralina pro-inmigrantes, anti-VOX y anti-ultraderecha. Todo bien mezcladito con la tragedia de la DANA. Hay que ser muy miserable para hacer campaña de esta forma.
El único que defiende a Mazón eres tú publicando estos vídeos basura (que lo dejan en buen lugar).
Adris escribió:@O Dae_sooPero es que una cosa es ponerse de perfil e ignorar algo , y otra posicionarse claramente de una parte.
Y lo que hace VOX es excusar y justificar a los violentos que actúan contra los inmigrantes en Torre Pacheco.
Como afrontamos el tema de las agresiones estas.
¿Crees que deberían tomarse medidas desde el propio gobierno?. Que por lo que parece, no lo van a hacer.
Está mal que la gente se defienda?.
Lo que no puede ser es que se organicen (no sé si será cierto) "cacerías" nocturnas. Eso es rozar ya la estupidez.
¿Si el gobierno, la justicia y las fuerzas de la ley no hacen nada, que queda?.
Me gustaría que hubiese una opción viable, en caso de que lo dicho anteriormente, no funcione.
@baronluigiComo ser un currito y de derechas. Pero mira, los hay a patadas.
Entonces, los curritos tienen que ser de izquierdas, ¿no?.
Y la gente con pelas, de derechas.
Pero luego si alguien gana bien, y vota a lo que considera izquierda... es coherente, o no.
nail23 escribió:ErisMorn escribió:
Un pequeño dato a los muy mucho demócratas se os olvida:
Elegido fue Feijóo, al no tener suficientes votos Sánchez corrió a lamer culos en los despachos para conseguir la presidencia.
Sateju escribió:Mazonbilibers. Te miente en la cara con el color de la alerta y lo que sacáis en claro es que defiende a pedro Sánchez, cuando dice claramente que uno detrás de otro.
No tenéis vergüenza
ErisMorn escribió:El Hombre Araña escribió:Sateju escribió:
DjKevin95 escribió:@dinodini No ha dicho ninguna mentira. Marlaska dijo que esto era culpa de los discursos de Vox, cuando eso no es así