Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
58%
177
24%
72
8%
26
10%
31
Hay 306 votos.
inti_mlg escribió:@Sateju para eso se tienen que limpiar de toda la mierda postmo que aún siguen teniendo. Irene montero es la primera que debería estar saliendo ya. Lo que pasa es que no está ni para trabajar en el Mercado nada.

Irene montero tiene la vida solucionada dentro y fuera de la política, al igual que Pablo iglesias. Lo que pasa, es que se les lleno la boca diciendo que había caducidad en la política y que había que estar poco tiempo , y ahí la tienes sin darse cuenta que resta.

No descartemos que Pablo iglesias incluso vuelva.
Sateju escribió:
Forexfox escribió:A los socios de gobierno se la suda completamente la corrupción. Los que tumbaron a M. Rajoy nunca tumbarán a P. Sánchez. Unos porque no tienen cojones (caso Sumar, que si no es de la mano del PSOE no rascaría poder). Y otros porque ya se han visto en otra de tener al gobierno de un país a sus pies (caso separatas).

Cuando comparáis la moción de censura de Rajoy, obviais que se esperaron a una condena al partido y que ya antes habían condenas a otros miembros del partido. No es ni remotamente el mismo escenario.

No van a dejar caer al gobierno, porque ahora mismo no es buen momento para elecciones salvo para la derecha. Y como cualquier partido lo ve todo en clave electoral.

Lo único que podría hacer cambiar esto es una condena, donde les saliera más rentable dejar caer el gobierno para marcar distancias.

Y viendo lo rápida que es la justicia, que Abalos - Koldo y Cerdan acaben condenados aún puede pasar mucho tiempo

¿Te refieres a esa rectificación de la justicia cuando ya se realizó la moción de censura?

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... f21f1.html
@bobchache

Estos no pasan ni de la entrevista xD

Pero chupando del bote sin hacer nada, se está muy bien.

Como los políticos indepes catalufos, que ni son indepes ni na... puros parásitos.

Pablito tiene la vida solucionada... y tiene los santos cojones de pedir pasta "al pueblo" para ampliar su bareto de mierda [qmparto]

El comunismo bien... cuando se trata de pedir [looco]
Galigari escribió:
Sateju escribió:
Forexfox escribió:A los socios de gobierno se la suda completamente la corrupción. Los que tumbaron a M. Rajoy nunca tumbarán a P. Sánchez. Unos porque no tienen cojones (caso Sumar, que si no es de la mano del PSOE no rascaría poder). Y otros porque ya se han visto en otra de tener al gobierno de un país a sus pies (caso separatas).

Cuando comparáis la moción de censura de Rajoy, obviais que se esperaron a una condena al partido y que ya antes habían condenas a otros miembros del partido. No es ni remotamente el mismo escenario.

No van a dejar caer al gobierno, porque ahora mismo no es buen momento para elecciones salvo para la derecha. Y como cualquier partido lo ve todo en clave electoral.

Lo único que podría hacer cambiar esto es una condena, donde les saliera más rentable dejar caer el gobierno para marcar distancias.

Y viendo lo rápida que es la justicia, que Abalos - Koldo y Cerdan acaben condenados aún puede pasar mucho tiempo

¿Te refieres a esa rectificación de la justicia cuando ya se realizó la moción de censura?

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... f21f1.html

Madre mía, aún quedan defensores del PP? [facepalm]

El supremo puede decir misa con la gurtel, como el constitucional con los eres. Tribunales políticos.
@Sateju No te equivoques por mi disuelve el partido mañana mismo pero no confundas poner medias verdades con ponerlas enteras.
Galigari escribió:@Sateju No te equivoques por mi disuelve el partido mañana mismo pero no confundas poner medias verdades con ponerlas enteras.

El supremo hizo con la gurtel lo mismo que hizo el constitucional con los ERES. Rebajar condenas por motivos políticos.

Son más votables el PSOE andaluz y el PP nacional, después de esto?

Ya está en cada uno darle el valor que quiera. Y la anulación del supremo fue en el 2020 y la moción en 2018.
@Sateju

El gobierno se cepillo el delito de malversación..

El constitucional anulo condenas por los ERES.

El supremo modifico condenas por la Gurtel.

La diferencia se entiende, ¿ verdad?

Es como el refrán no es lo mismo un metro de tela de encaje negro que te la encaje un negro un metro....

Yo encantado de dar estopa al partido político que digas me la soplan todos fuertemente, pero las cosas en su contexto y en su medida.
Hay algún retrasado aquí que se crea que Sánchez no sabía nada
Abstenerse cabezas huecas por favor.
Sateju escribió:

No me verás defendiendo al PP, pero lo de "Madre mía aún quedan defensores del PP" se te podría aplicar perfectamente cambiando PP por PSOE.

Veremos hasta que punto estáis dispuestos a defender a esta organización criminal, quedan 3 informes de la UCO y gran cantidad de resoluciones judiciales.

[fumando]
KnightSolaire escribió:
Sateju escribió:

No me verás defendiendo al PP, pero lo de "Madre mía aún quedan defensores del PP" se te podría aplicar perfectamente cambiando PP por PSOE.

Veremos hasta que punto estáis dispuestos a defender a esta organización criminal, quedan 3 informes de la UCO y gran cantidad de resoluciones judiciales.

[fumando]

Estoy deseando que tanto el PSOE y el PP desaparezcan. Si eso resuelve tus dudas....

Pero hasta que eso sea posible..lo que no compro son los discursos PPeros o de Vox, y los quiero lo más lejos posible del gobierno. Porque son un puñetero cáncer para el país, el peso muerto del progreso

Y tranquilo que los dos años que quedan se les va hacer largo sobre todo al PP que es el partido con n más causas pendientes actualmente y muchas van para estos dos años.
Ole ole el primero a la cárcel Santos cerdan.
Que no se reconocía en los audios jajajaja
juan66bcn escribió:Ole ole el primero a la cárcel Santos cerdan.

Yo soy tu y me voy a por una bandeja de langostinos cocidos del Mercadona para celebrarlo.

Mucho PSOE/PP la misma mierda es y se mueren porque entren otros que son más ladrones,puteros y farloperos que los que hay ahora.

Si es que te tienes que reir..
Si te parece me pongo a llorar por El psoe.
Yo flipo.
Cada finde ceno langostinos
No te preocupes por mi alimentación

Uff, y sin fianza.

Última hora de Santos Cerdán, en directo | Cerdán ingresa en la prisión de Soto del Real

Ahora le toca a este empezar a apuñalar. Veremos a quien arrastra. XD

ElpequeSaurio escribió:

Yo soy tu y me voy a por una bandeja de langostinos cocidos del Mercadona para celebrarlo.

¿Acaso a tí no te alegra que haya un chupóptero menos? Y nada menos que el secretario de organización del PSOE, la segunda figura más importante del partido.

Ahora de todo el dinero que no va a poder robar igual va hasta un 1% para educación, sanidad y carreteras.
juan66bcn escribió:Si te parece me pongo a llorar por El psoe.
Yo flipo.

Ponte a saltar por el PP que son muy buenos.

A mi me da igual lo que te comas,solo te he dado una recomendación para que que lo celebres por lo alto.
ElpequeSaurio escribió:
Yo flipo.

Ponte a saltar por el PP que son muy buenos,en especial con el que no tiene donde caerse muerto.

Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...
ElpequeSaurio escribió:
Yo flipo.

Ponte a saltar por el PP que son muy buenos,en especial con el que no tiene donde caerse muerto.

¿Al que no tiene dónde caerse muerto le parecía bien que Santos Cerdán y la banda del Peugeot se llevaran crudo su dinero?
Torres escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Yo flipo.

Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...

Pues porque los que vienen son peores,y eso no lo criticáis.
@ElpequeSaurio eres un infeliz jajajaj
aun te creerás que todo esto es fango y esta todo inventado por el PP y la prensa.
recuerda las palabras del perrito Sánchez que le decía a Rajoy.
al congreso no se viene a pedir perdón , el perdón no vale en corrupción.
abre los ojos macho, que esta todo el partido metido en la corrupción, todos han sacado cacho ,unos mas otros menos.
y si aun crees que perrito Sánchez no lo sabia ,es que no te enteras de nada.
ElpequeSaurio escribió:
Torres escribió:Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...

Entonces qué hacemos?? Dejamos a los corruptos que sigan destrozando el país y metemos miedo con que cualquier alternativa es peor???? De verdad esa es la solución???
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Me parece fantástico que Cerdán vaya a prisión, y junto a él todos los que estén implicados.

Por cierto, la solución de Podemos/Sumar, la izquierda a la izquierda como la llaman, pasa por apostarlo todo por Podemos y poner fin a las telenovelas internas.

Darle voto a los comunistas?? No gracias.

Dáselo al PP para que te robe en la cara.

Y sí @ErisMorn eso desgraciadamente NO lo veremos.

Tampoco pienso votarlo, no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora.
Torres escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Torres escribió:Pero qué tiene que ver el PP con alegrarse de que alguien como Cerdán termine entre rejas y estar deseando que le sigan los demás??? Que caiga el gobierno más corrupto de la historia de una santa vez...

Entonces qué hacemos?? Dejamos a los corruptos que sigan destrozando el país y metemos miedo con que cualquier alternativa es peor???? De verdad esa es la solución???

El PP tiene 28 causas abiertas todavía. El partido que se considera la única alternativa es el partido con más causas abiertas actualmente.

Y bueno ya si tiras de estadística global, el PP con la mitad de tiempo en el gobierno, 14 años frente a 28 años, gana por goleada en casos.

Por lo que si, la alternativa es peor antes, ahora y seguramente en un futuro.

Lástima ser vegetariano, me comeré tofu con forma de langostino
Torres escribió:
ElpequeSaurio escribió:

NO, pero tampoco vendamos que la alternativa es mejor... es un mensaje jodido saber que tenemos que elegir entre unos ladrones u otros, pero, te guste o no... es la realidad.

Y, a partir de asumir eso, como decía alguno por ahí, pues yo prefiero ladrones que tengan algo de política social en su programa a otros ladrones que lo primero que van a hacer es desmantelar lo que que queda de servicios públicos en este país.... y no es miedo, es que es lo que hacen cuando gobiernan.

El problema viene que aquí se está difundiendo el mensaje de "hay que acabar con el Sanchismo", es decir, que la gente no está mirando de mejorar la situación, es una mera cuestión de revanchismo y de insultar y defenestrar al que está... y no son capaces de analizar cuál es la alternativa REAL que hay.

Crees que un gobierno PP+VOX será mejor que lo que tenemos ahora mismo?? Porque podemos vivir en el país de la piruleta y hablar de lucha social y limpiar el gobierno de corruptos y que se renueve todo y venga sangre fresca con ganas de trabajar y las manos limpias... esto está muy bien pero todos sabemos que si ahora hay elecciones, el próximo presidente será Feijoo y su segundo Abascal... y qué quieres que te diga, me quedo con Pedrito por poco que me guste... que ya te digo que no me gusta nada.
@Sateju pero entonces qué hacemos.., paramos los juicios contra el PSOE y que siga todo como si no hubiera pasado nada???
Torres escribió:@Sateju pero entonces qué hacemos.., paramos los juicios contra el PSOE y que siga todo como si no hubiera pasado nada???

No creo que nadie defienda eso. El que la haya hecho, que la pague, sea del color que sea.
tampoco hay tantas alternativas.
porque SUMAR/PODEMOS tela también ,que se dedican a chupar del bote con tal de estar en el gobierno y a tapar casos de acosos sexuales de compañeros de partido ,como el niñato Errejón y Monedero y ahí siguen
srkarakol escribió:
Torres escribió:@Sateju pero entonces qué hacemos.., paramos los juicios contra el PSOE y que siga todo como si no hubiera pasado nada???

No creo que nadie defienda eso. El que la haya hecho, que la pague, sea del color que sea.

esque mi comentario ha sido por un usuario que le ha dicho a alguien que se ha alegrado por la encarcelación de Cerdán que se comprase unos langostinos para celebrarlo...

No entiendo por qué no puedes mostrar satisfacción por que una persona así termine entre rejas...
¿A ver, alguno me puede decir qué se fuma la ministra Montero?

Montero, sobre la prisión provisional de Cerdán: "Es un asunto de una persona que no tiene nada que ver con el PSOE".
https://www.20minutos.es/noticia/5726856/0/montero-tras-prision-provisional-cerdan-es-un-asunto-una-persona-que-no-tiene-nada-que-ver-con-psoe/

Jajaja pero que este pájaro era el número 3 del Psoe hace 3 días xDD.

No, lo de Cerdan and company huele a condena a kilómetros, que luego se libren como se han librado otros, es independiente para su culpabilidad.

En estos dos años que quedan van a caer condenas seguramente tanto para el PP como el PSOE, en un mundo ideal debería de servir para concienciar en no votar a ninguno de los dos.

Como no es un mundo ideal, nos tocará comernos a las momias de feijoo y Abascal durante 4 años, si Pedro Sánchez no hace magia y remonta.
Torres escribió:
srkarakol escribió:

esque mi comentario ha sido por un usuario que le ha dicho a alguien que se ha alegrado por la encarcelación de Cerdán que se comprase unos langostinos para celebrarlo...

No entiendo por qué no puedes mostrar satisfacción por que una persona así termine entre rejas...

Lo he dicho mil veces... lamentablemente, hay gente que todo lo reduce a un "Barça - Madrid" y si el malo es de mi cuerda, lo defiendo y si es de la contraria, lo ataco.

Como he dicho antes, el que la haga, que la pague... que por otra parte es el mensaje que, mayoritariamente, estoy leyendo a la gente de izquierdas del foro.
@srkarakol ese es el problema..., que el usuario se ha indignado porque alguien ha mostrado satisfacción por lo de cerdán diciendo que esque el PP es peor... Pero deja al PP en paz y que caigan los corruptos que tengan que caer...

Y sí.., que caigan de ambos bandos...
Si tuvieramos la mentalidad de que el que gobierne mal se le echa a la calle, otro gallo cantaría.

No "educamos" a nuestros políticos y así nos va.
Vaya, parece que ahora muchos se dan cuenta que el 15M no sirvió para nada...

Más vale tarde que nunca...
Me da tristeza como país, que aún se siga defendiendo al partido en el poder con la excusa del pp y que es peor como alternativas, eso dice mucho de fanatismo y probablemente de incultura en general. Para información general el PSOE con menor numero de causas abiertas ha robado la mayor cantidad de dinero en la historia del país, ya lo hizo con la gurtel pero en este caso ha superado esa cifra en muchísimo mas. Todo eso que dicen para los servicios públicos que blabla todo robado para sus bolsillos de verdad que van a defender?. Yo no hablo de que el PP sea mejor, yo hablo de que el cargo de político debería ser un cargo donde tenga sus limitaciones, donde no pueda acceder ningún mindundi estilo montero que no hace ni sabe absolutamente nada, por que esa es otra después estan l@s que chupan del bote del sillon que en el fondo para mi eso también es robar.
KnightSolaire escribió:
Sateju escribió:No me verás defendiendo al PP, pero lo de "Madre mía aún quedan defensores del PP" se te podría aplicar perfectamente cambiando PP por PSOE.

[fumando]

Estarás de coña, si siempre defiendes al PP y les das presunción de inocencia siempre en todos los juicios.

Tu propio comentario de "organización criminal" se aplica al PP perfectamente, en este hilo hay quien sigue creyendo en ese partido incluso tras lo de Mazón. A ver si hay suerte y la UCO sigue sacando cositas, que igual nos reímos.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:
Darle voto a los comunistas?? No gracias.

Dáselo al PP para que te robe en la cara.

Probablemente haya despertado a muchos compis de la siesta de la pedazo de carcajada que me has provocado 🤣
Valmont escribió:Vaya, parece que ahora muchos se dan cuenta que el 15M no sirvió para nada...

Más vale tarde que nunca...

Para mí sí, para perder unos 10 añitos y volver de nuevo a la misma casilla de salida
Pues acaba de empezar el desfile ratataaaa
Y la de Hacienda me gustaría saber que es esa mierda tan rica que se fuma [carcajad] [carcajad]
7Force escribió:Si tuvieramos la mentalidad de que el que gobierne mal se le echa a la calle, otro gallo cantaría.

No "educamos" a nuestros políticos y así nos va.

Al político le da igual porque tienen una legión de medios y aficionados que les defienden de cualquier cosa. La prueba la tienes en Mazón, al que le quedan 12 días para recibir la pensión vitalicia y que sigue en su poltrona con ayuda de VOX y PP, y gente que sigue pensando que la culpa era de los demás
Maeve escribió:Me da tristeza como país, que aún se siga defendiendo al partido en el poder con la excusa del pp y que es peor como alternativas, eso dice mucho de fanatismo y probablemente de incultura en general. Para información general el PSOE con menor numero de causas abiertas ha robado la mayor cantidad de dinero en la historia del país, ya lo hizo con la gurtel pero en este caso ha superado esa cifra en muchísimo mas. Todo eso que dicen para los servicios públicos que blabla todo robado para sus bolsillos de verdad que van a defender?. Yo no hablo de que el PP sea mejor, yo hablo de que el cargo de político debería ser un cargo donde tenga sus limitaciones, donde no pueda acceder ningún mindundi estilo montero que no hace ni sabe absolutamente nada, por que esa es otra después estan l@s que chupan del bote del sillon que en el fondo para mi eso también es robar.

A mí lo que realmente me da pánico en este país,es que tanto el PSOE como el PP,son ambos unos corruptos y unos ladrones y que cuando están en el poder,van a estrujarte hasta la última gota de sangre…

Mismo perro diferente collar…..

A nivel política o políticos estámos en una de las peores épocas para el ciudadano

Por qué si,yo soy el primero en que quiero a Sánchez fuera de aquí y todo su séquito,pero miro al de al lado y ufffff mete miedo,osea un tipo que ha estado con narcotraficantes,que dice que el SMI nunca debió de subirse y que no debe tener reducción de jornada el obrero(entre otras muchas cosas)

Pero luego tengo al PSOE dando paguitas a todos los parásitos de este país (más los que vienen de fuera) y que me fríe a impuestos entre otras muchas cosas

Básicamente al ciudadano lo único que le queda es “oh me dejo dar por el culo o me dejo dar por el culo”

Que alternativa hay?
Buste escribió:
Maeve escribió:Me da tristeza como país, que aún se siga defendiendo al partido en el poder con la excusa del pp y que es peor como alternativas, eso dice mucho de fanatismo y probablemente de incultura en general. Para información general el PSOE con menor numero de causas abiertas ha robado la mayor cantidad de dinero en la historia del país, ya lo hizo con la gurtel pero en este caso ha superado esa cifra en muchísimo mas. Todo eso que dicen para los servicios públicos que blabla todo robado para sus bolsillos de verdad que van a defender?. Yo no hablo de que el PP sea mejor, yo hablo de que el cargo de político debería ser un cargo donde tenga sus limitaciones, donde no pueda acceder ningún mindundi estilo montero que no hace ni sabe absolutamente nada, por que esa es otra después estan l@s que chupan del bote del sillon que en el fondo para mi eso también es robar.

A mí lo que realmente me da pánico en este país,es que tanto el PSOE como el PP,son ambos unos corruptos y unos ladrones y que cuando están en el poder,van a estrujarte hasta la última gota de sangre…

A nivel política o políticos estámos en una de las peores épocas para el ciudadano

Por qué si,yo soy el primero en que quiero a Sánchez fuera de aquí y todo su séquito,pero miro al de al lado y ufffff mete miedo,osea un tipo que ha estado con narcotraficantes,que dice que el SMI nunca debió de subirse y que no debe tener reducción de jornada el obrero(entre otras muchas cosas)

Pero luego tengo al PSOE dando paguitas a todos los parásitos de este país (más los que vienen de fuera) y que me fríe a impuestos entre otras muchas cosas

Básicamente al ciudadano lo único que le queda es “oh me dejo dar por el culo o me dejo dar por el culo”

Que alternativa hay?

A mi no se me ocurre ninguna legal [+risas]

Es que cada vez que veo las retenciones en mi nómina y me acuerdo de estos peazos de cab ... [uzi] ratataaaa
thedarkman escribió:
Buste escribió:

Que alternativa hay?

Es que cada vez que veo las retenciones en mi nómina y me acuerdo de estos peazos de cab ... [uzi] ratataaaa

Yo ya lo digo, id a votad, pero con el sobre vacío, a ver cuánta gracia les hace...
ketter escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:A mí lo que realmente me da pánico en este país,es que tanto el PSOE como el PP,son ambos unos corruptos y unos ladrones y que cuando están en el poder,van a estrujarte hasta la última gota de sangre…

Que alternativa hay?

Yo ya lo digo, id a votad, pero con el sobre vacío, a ver cuánta gracia les hace...

En que se supone que les va a afectar??
Lo que es lamentable es sabiendo que el psoe está corrupto
Los partidos aliados miran para otro lado y le siguen apoyando para seguir chupando del bote y exigirle más cosas a perro Sánchez
Bildu
Pnv
Junts
Sumar
Etc....
Eso sí es asqueroso luego van dando lecciones contra el PP.
En lugar de plantarse y hacer moción de censura.
Pero parece que hay distintas corrupciones.
Hay corrupción de la buena (la del PSOE) y corrupción de la mala (PP).

Cuando les interesa la corrupción es tan mala.
No es para tanto.
Toni_sab escribió:
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Dáselo al PP para que te robe en la cara.

Probablemente haya despertado a muchos compis de la siesta de la pedazo de carcajada que me has provocado 🤣

Pues no sé porque, no tengo porqué mentir en mi voto, he puesto muchas veces mi lista de partidos y nunca he mentado al PP como opción de voto.

Luego habláis de que los bulos son otros.
Hereze escribió:
paco_man escribió:¿Es verdad que estas telas en Sol han costado 1.500.000€? ¿De qué material están hechas?

Imagen

La justificación es que no se puede poner árboles porque por debajo pasa las líneas de metro, al parecer la tecnooogia y medios actuales son incapaces de solventar este problema

Mientras han llenado la plaza Gloríes de árboles y jardines y por debajo pasa de todo, desde metro hasta trenes

No se puede.

Pero hay formas urbanísticas de hacer esto con total eficiencia, y además quedando muy bien.

Desde sol mismo, desde esa plaza, parte la calle preciados y aledañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por ese millón y medio cubres la plaza entera con una solución arquitectónica muy estética, y das sombra.

Esto ha sido un pelotazo. Punto. Ladrones.
@thespriggan2009

No se trata de lo que haga el político, se trata de lo que hagas tú. Tú y todos, a nivel de sociedad.

Si les da igual es por que se lo permitimos, ni más ni menos.

Cambiemos la mentalidad y castiguemos a aquellos que se pasen de la ralla, verás tú si cambia la cosa o no. Pero eso ya es a nivel individual, y mientras no se intente pensar más en este sentido que en peleas de barsa-madri... es lo que hay.
srkarakol escribió:
ketter escribió:
thedarkman escribió:

En que se supone que les va a afectar??

Pues no se, es una utopía mía, pero si de los que votan, y no hablo de los que si o si son militantes y simpatizantes, que esos si votan lo suyo, pongamos el 80 por ciento son sobres vacíos, pues no se, a mi me daría que pensar...pero claro, ya se que eso es mucho pedir.Es que verdaderamente es la única arma que tenemos...y lo dice uno que hace siglos que ni se molesta en votar.
LynX escribió:¿A ver, alguno me puede decir qué se fuma la ministra Montero?

Montero, sobre la prisión provisional de Cerdán: "Es un asunto de una persona que no tiene nada que ver con el PSOE".
https://www.20minutos.es/noticia/5726856/0/montero-tras-prision-provisional-cerdan-es-un-asunto-una-persona-que-no-tiene-nada-que-ver-con-psoe/

Jajaja pero que este pájaro era el número 3 del Psoe hace 3 días xDD.

Declaraciones como está evidencian que el PSOE piensa que sus votantes (quizás con razón) tienen un IQ muuuuuy por debajo de la media.

Es que es directamente tratarlos como retrasados mentales.

Como puede ser que un votante suyo después de ver esto les vuelva a votar?
167528 respuestas