Maeve escribió:Me da tristeza como país, que aún se siga defendiendo al partido en el poder con la excusa del pp y que es peor como alternativas, eso dice mucho de fanatismo y probablemente de incultura en general. Para información general el PSOE con menor numero de causas abiertas ha robado la mayor cantidad de dinero en la historia del país, ya lo hizo con la gurtel pero en este caso ha superado esa cifra en muchísimo mas. Todo eso que dicen para los servicios públicos que blabla todo robado para sus bolsillos de verdad que van a defender?. Yo no hablo de que el PP sea mejor, yo hablo de que el cargo de político debería ser un cargo donde tenga sus limitaciones, donde no pueda acceder ningún mindundi estilo montero que no hace ni sabe absolutamente nada, por que esa es otra después estan l@s que chupan del bote del sillon que en el fondo para mi eso también es robar.
A mí lo que realmente me da pánico en este país,es que tanto el PSOE como el PP,son ambos unos corruptos y unos ladrones y que cuando están en el poder,van a estrujarte hasta la última gota de sangre…
Mismo perro diferente collar…..
A nivel política o políticos estámos en una de las peores épocas para el ciudadano
Por qué si,yo soy el primero en que quiero a Sánchez fuera de aquí y todo su séquito,pero miro al de al lado y ufffff mete miedo,osea un tipo que ha estado con narcotraficantes,que dice que el SMI nunca debió de subirse y que no debe tener reducción de jornada el obrero(entre otras muchas cosas)
Pero luego tengo al PSOE dando paguitas a todos los parásitos de este país (más los que vienen de fuera) y que me fríe a impuestos entre otras muchas cosas
Básicamente al ciudadano lo único que le queda es “oh me dejo dar por el culo o me dejo dar por el culo”
Que alternativa hay?