Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
137
26%
64
8%
20
9%
21
Hay 242 votos.
Que hagan una oficina de delitos de pederastia :-|
11.000 millones de € tirados a la basura para estos individuos.
@Toni_sab
Déjalo ya anda, los hooligans Ayusers son incluso peores que los que defienden la cantidad de mierda que está saliendo del gobierno central. Háztelo mirar y espabila.

Y seguiré con lo que yo quiera, sigue tú con tu sueldito de cibervoluntariado defensor de gerontocidas corruptas.

Ves?, no tienes nada. [qmparto]
Admite que estás mintiendo y listo.

Si es que se os desmonta el relato con dos clicks. [qmparto]

Luego vais pidiendo noticias contrastadas, pero cuando se os pone la verdad por delante, de la basura a la que defendéis, bomba de humo y ataque al que escribe.
@nail23 yo he trabajado con chavales autistas y con discapacidades y sinceramente, estas afirmaciones no se hacían ni antes cuando se les llamaba "subnormales". No entiendo que haya políticos en cargos importantes que hagan declaraciones así.

Si fuesen un Josué Yrion de la vida lo entendería, pero un político no puede soltar tremenda burrada.

X cierto la Iglesia, si tanto se posiciona, que cree su partido político. Eso sí, se le acabaron los chollos de impuestos y mierdas, aquí a facturar como todo Dios (jiji). Y de casos de pederastia, ni hablamos, el otro día salió otro de Torrejon de Ardoz (creo)
thespriggan2009 escribió:@nail23 yo he trabajado con chavales autistas y con discapacidades y sinceramente, estas afirmaciones no se hacían ni antes cuando se les llamaba "subnormales". No entiendo que haya políticos en cargos importantes que hagan declaraciones así.

Si fuesen un Josué Yrion de la vida lo entendería, pero un político no puede soltar tremenda burrada.

X cierto la Iglesia, si tanto se posiciona, que cree su partido político. Eso sí, se le acabaron los chollos de impuestos y mierdas, aquí a facturar como todo Dios (jiji). Y de casos de pederastia, ni hablamos, el otro día salió otro de Torrejon de Ardoz (creo)

Es que es eso, flipé un huevo cuando leí esas "afirmaciones" luego ves como intenta arreglar la cagada monumental.

La iglesia tiene más de mil años de cadáveres a sus espaldas, culturas que ya no existen gracias a ellos y tienen el morro de hablarnos de predicar con el amor y la bondad, me repugna y tengo la comunión y la confirmación.

Si pretenden cargarse aún más Cataluña, es un gran paso en esa dirección.
Luego le echarán la culpa a los demás, que no quieren ir a vivir allí.

Ya de por sí es un destino poco deseable, debido a toda la inestabilidad política y de seguridad, como para ir sumándole cositas estúpidas indepes.

Lo que tiene Cataluña, y en lo que lo han convertido. Una pena.
Siguen las manifestaciones feministas por todo el país contra el uso sistemático de la prostitución en el PSOE y contra Sumar Y Podemos por encubrir durante años a sus dirigentes (presuntamente) abusadores de mujeres.

Hespaña por fin despierta ermanos

Por lo visto en un chat de Telegram relacionado con el Alvise Pérez han filtrado nombres, DNI, direcciones, matriculas de coches, y más datos de un montón de políticos y simpatizantes del PSOE
Adris escribió:

Si pretenden cargarse aún más Cataluña, es un gran paso en esa dirección.

Ya de por sí es un destino poco deseable, debido a toda la inestabilidad política y de seguridad, como para ir sumándole cositas estúpidas indepes.

Lo que acojona de ese movimiento es que la gran mayoría no son catalanes de pura cepa quien quiere la independencia, si no que son hijos de emigrantes del resto de España que fue a trabajar a Cataluña.

Siempre me he preguntado:

Cómo coño hay gente tan tonta que se deja manipular por este tipo de movimientos.
Hace falta una limpia pero profunda de cojones.
Ya no es solo que roben, es la impunidad.
Yo voy para 30 años trabajando con administraciones públicas y os digo que muchos de los políticos actúan como empresarios hechos a sí mismos cuando lo que hacen es gestionar el dinero de los demás. Y esto es fruto de una larga cadena de gente que les baila el agua y se lo han hecho creer. Desde el asesor de turno al 3 estrellas michelin que les sirven como si fueran Amancio Ortega… al final pierden la noción de la realidad y de quienes son realmente, a lo Big Fish
Lo que dice @Adris

Adris escribió:Si pretenden cargarse aún más Cataluña, es un gran paso en esa dirección.

La realidad:

Cataluña es la comunidad autónoma con mas visitantes extranjeros

Cataluña es la segunda comunidad en turismo nacional

Da igual sobre lo que vaya el tema, siempre es así.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:
paco_man escribió:Y el problema base no es ese, el problema son la oleada de votantes que les da rabia que los hayan descubierto. Sí, es eso lo que les da rabia, y no que todos sus ídolos progresistas sean unos corruptos y unos ladrones.

Ahora mismo en Twitter he leído a algunos indignados, diciendo que la UCO la controla la ultraderecha y demás lindezas. Esa gente (o fanáticos) son el peor cáncer de este país, son realmente los cómplices y la vía de entrada de todos estos chorizos.

PD:

Sería un sueño hecho realidad ver a Sánchez y a Ayuso en la cárcel, pero me da a mí que nos costará trabajo verlo.

También se le va cerrando el cerco a Ayuso:

Imagen

Qué raro verte escribir un mensaje así. Aunque vas y se lo cuentas a @Adris, un hooligan cegao Ayuser.

Bueno hoy la UCO seguía investigando, por mí que salga toda la mierda y salpique a quien tenga que salpicar, y que no se salve ni uno. La única opción potable que veo es Podemos a día de hoy, así que fíjate cómo está el panorama.

No creo que @Adris defienda a ningún político del PP, simplemente se queja de que los corruptos de PSOE usan mucho a Ayuso para tapar sus trapos sucios.

Limpia no está y da el mismo asco que cualquier otro corrupto. No creo que nadie del hilo defienda a esta tipeja sin sentir un nudo en el estómago.

Hombre, mucho sentido no tiene decir que mientras no imputen o metan en la cárcel a Ayuso en concreto todo bien aunque caiga todo su entorno, pero en cambio pedir la cabeza de Sánchez por exactamente lo mismo

Que cada uno defienda lo que le plazca está claro, pero que al final si estamos como estamos es precisamente por esto, por los bandos y el aceptar que solo elegimos el color del que te roba
166661 respuestas