Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
7%
43
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 593 votos.
@Hereze si acaso Madrid tras la primera oleada fue la comunidad que mejor gestionó la pandemia de toda España, de hecho fue la única que medicalizó residencias y que construyó un hospital especializado.

Y se sincero, si lo que hizo el gobierno de Pedro Sánchez dilatando tomar medidas solo para poder celebrar su 8M cuando en enero ya había alerta global por parte de la OMS, si esto lo hubiera hecho Ayuso, estarían ardiendo las calles y estarías exigiendo su cabeza con una inquina nunca vista por la raza humana, no la estarías disculpandola como haces con el gobierno con frases tipo "si es que en toda Europa fue lo mismo" , "nadie lo hizo bien", etc.

Mostrad un poquito de humanidad que ya está bien con la demagogia.
https://youtu.be/q-T6WB1TGdA?si=iuGdbNvaqfdbb3kn

La Unión Soviética Europea.

Tal cual. Les roban los comicios a los rumanos, estos protestan y...adivinen. ¡Ultra derechistas! ¡Pro rusos! En la UE son todos muy demócratas...excepto si sale un candidato que no gusta.
El nivel de hijoputismo de todas aquellas "personas" públicas que cuando apareció el covid se reían, hacian la gracieta típica más propia de un bar que de alguien con responsabilidades, que promulgaban el "no pasa nada", abracitos para todos, "es solo una gripe" y demás subnormalidades, simplemente se sale de escala.

Espero que les pase factura algún día, de una forma u otra.
KnightSolaire escribió:@Hereze si acaso Madrid tras la primera oleada fue la comunidad que mejor gestionó la pandemia de toda España, de hecho fue la única que medicalizó residencias y que construyó un hospital especializado.

Y se sincero, si lo que hizo el gobierno de Pedro Sánchez dilatando tomar medidas solo para poder celebrar su 8M cuando en enero ya había alerta global por parte de la OMS, si esto lo hubiera hecho Ayuso, estarían ardiendo las calles y estarías exigiendo su cabeza con una inquina nunca vista por la raza humana, no la estarías disculpandola como haces con el gobierno con frases tipo "si es que en toda Europa fue lo mismo" , "nadie lo hizo bien", etc.

Eh no y mejor no hablemos del show que fue el IFEMA

La gente está ya hasta los huevos de que el Gobierno les lave el cerebro. El relato ya no cuela.
A la espera de que TeleSanchez salga en Movistar despues del intento fallido por la ruinosa Prisa.

No pasa nada, Broncano ya ha cobrado su millonada a nuestra costa.
Otro fracaso mas de Sanchez en su intento de derrocar a Pablo Motos, el tío que le incomoda.

Hay que hacer todo lo posible para que esta tía no vuelva a gobernar en Andalucía.

Y seguimos demostrando lo corrupto que es este Gobierno.
Falconash escribió:
KnightSolaire escribió:@Hereze si acaso Madrid tras la primera oleada fue la comunidad que mejor gestionó la pandemia de toda España, de hecho fue la única que medicalizó residencias y que construyó un hospital especializado.

Eh no y mejor no hablemos del show que fue el IFEMA

Eh sí.

De hecho se llevó premios en reconocimiento a su labor.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... rios--7944

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... ion-medica

https://www.phmk.es/hospitales/el-hospi ... a-covid-19

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... a-covid-19

https://zonaretiro.com/transporte/metro ... ronavirus/

https://www.comunidad.madrid/notas-pren ... enar-viejo

Bonus:

https://as.com/diarioas/2021/10/30/actu ... 12125.html
Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.

No pongo enlaces.
Señor Ventura escribió:Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.

No pongo enlaces.

¿Será también obligatorio para las mujeres como en nuestros vecinos del norte, por eso de la igualdad y tal ? xD.
Me rio yo del servicio militar obligatorio para mujeres, la igualdad es solo una tapadera para darle a la mujer todo el poder que nunca ha tenido, hace tiempo que dejó de ser una bandera que unía a todos para ser un movimiento antihombre encubierto.

PD: Sinceramente las mujeres en la mili no valen para nada, lo sé porque lo he visto, salvo honrosas excepciones. Me podran llamar sesgado, lo acepto, pero el que me llame machista que sepa que la unica vez que en el oficio he temido por mi vida ha sido por culpa de una mujer, y no diré el pecado por respeto.

Así que por mi parte mejor lejos de un arma…
SaintClothMyth escribió:No les interesan los ancianos, les interesa joder a Ayuso. Y repito por tercera vez no considero que el gobierno central y el de las ccaa fueran culpables. Se preocupan más de exigir a un forero protocolos que a los que salieron diciendo que se encargaban ellos de las residencias.

Te han preguntado de forma reiterada si se aplicaba exactamente el mismo protocolo, haciendo hincapie en que la derivacion dependiese de un seguro privado.

Y es que has pasado del tema en todos los mensajes, has hablado de todo menos de ese punto en concreto, y que quieres que te diga, viendo tu historial de participacion en este hilo, que es de simpatizante de derechas y no de izquierdas, me da que lo has ignorado a posta.

Menos falacia ad hominem, y mas responder a lo que te preguntan, que es bastante sencillo.

Un saludo.

Para crear la TelePedro. Esto es una dictadura bolivariana.
@Kosuke Atami Es que hace un programa cuyo 90% del contenido no aporta nada. No sé quién le ve la gracia al tío este.
@Moraydron no les respondí por las formas chulescas y avasalladoras. De hecho lo he metido en ignorados al susodicho.

Exactamente el mismo protocolo dudo muchísimo que lo tuvieran, pero que el trato fue similar en todas las ccaa no tengo ni la menor dudas. Lo del seguro privado, entiendo que sería igual que si no fuera pandemia.

Y si eso de poner etiquetas de derechas o izquierdas viendo mi historial de respuestas en el hilo. Vistes también lo que decía de Pedro Sanchez sobre su obligación de declarar sobre su mujer? O que en los mensajes sobre la pandemia no le echaba la culpa al gobierno central ni a las ccaa.

Y eso de las falacias y más responder, tú considerarás que lo son y respondo si me parece bien y a quien me parece y a pesar del tono un poco sobrado que has tenido te he respondido y no lo voy a hacer más ni a ti a nadie sobre el tema que ya veo como gusta marcar al que no piensa igual y señalarlo.
Hamid Patel ha sido nombrado presidente de OFSTED, la Oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades para Niños de Inglaterra. Hamid es muftí, una autoridad en el mundo musulmán que emite opiniones legales (fatwa) basándose en la ley islámica (sharia). Su trayectoria profesional incluye haber sido director de Star Academies, organización originalmente conocida como Tauheedul Education. Esta entidad educativa opera de manera autónoma, sin depender de las autoridades locales, y gestiona escuelas entre las que se incluyen varias "academias islámicas". Mucha suerte a Hamid en su nuevo cargo al servicio de Inglaterra y que Allah os pille confesados.

Former headteacher who urged pupils to 'recite the Koran' and 'wear hijabs outside of school' appointed as Ofsted chairman.

Imagen
Los británicos o se ponen las pilas pero ya o desaparecen cono nación.
Me veo que la malvada "ultraderecha" va a pegar un subidón de la hostia en las próximas elecciones allí.
Valmont escribió:Aceite combativo

Mejor eso que vivir a base de impuestos.

Lo único criticable es que es como cuando Yolanda Díaz criticaba a mercadona y proponía una tienda con precios, el doble, el triple o el cuádruple de caros. Aquí al menos solo es un 30% más caro.
SaintClothMyth escribió:@Moraydron no les respondí por las formas chulescas y avasalladoras. De hecho lo he metido en ignorados al susodicho.

Exactamente el mismo protocolo dudo muchísimo que lo tuvieran, pero que el trato fue similar en todas las ccaa no tengo ni la menor dudas. Lo del seguro privado, entiendo que sería igual que si no fuera pandemia.

Y si eso de poner etiquetas de derechas o izquierdas viendo mi historial de respuestas en el hilo. Vistes también lo que decía de Pedro Sanchez sobre su obligación de declarar sobre su mujer? O que en los mensajes sobre la pandemia no le echaba la culpa al gobierno central ni a las ccaa.

Y eso de las falacias y más responder, tú considerarás que lo son y respondo si me parece bien y a quien me parece y a pesar del tono un poco sobrado que has tenido te he respondido y no lo voy a hacer más ni a ti a nadie sobre el tema que ya veo como gusta marcar al que no piensa igual y señalarlo.

Tan difícil era reconocer que no habían pruebas de la existencia de dichos protocolos en otras CCAA?

Cuánta pirueta, por dios.
LynX escribió:
Señor Ventura escribió:Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.

No pongo enlaces.

¿Será también obligatorio para las mujeres como en nuestros vecinos del norte, por eso de la igualdad y tal ? xD.

Ojalá pasara,menudas risas que nos íbamos a echar.
Yo con ver a todos esos canis vagos y a todas esas que se hacen llamar feministas que quieren ante todo la igualdad hasta pagaría por verlo.
mingui escribió:
LynX escribió:

No pongo enlaces.

Ojalá pasara,menudas risas que nos íbamos a echar.
Yo con ver a todos esos canis vagos y a todas esas que se hacen llamar feministas que quieren ante todo la igualdad hasta pagaría por verlo.

Pero la mili no sirve para nada. Sirve para que los posibles próximos conflictos nos pillen un poco mas armados, y ya.

Me falta mucha información, pero no me parece precisamente poco probable que puedan existir consecuencias como un escenario de guerra híbrida 3.0 en las próximas décadas.

Ojo en 20 años, y aquí seguimos en plan flower power con la que parece que nos están preparando...
Espero que los primeros en pasar por el adiestramiento sean los que vuelvan a imponer o defender que se imponga la mili. Menos mal que cambié de sexo.

Este tipo reúne todos los tópicos del progre medio. Le preguntan una cosa, responde lo que le sale de los huevos sin tener nada que ver una cosa con la otra, malinterpreta intencionadamente lo que le dice el entrevistador y se inventa cosas que nunca dijo, cambia de tema de conversación cuando no le interesa el topic, defiende dictaduras de manera selectiva, condena comportamientos que él mismo tiene o tendría… se me hace extrañamente familiar este tipo de individuo. Alguno de este foro tiene a este señor como referente?
Mathias escribió:

Este tipo reúne todos los tópicos del progre medio. Le preguntan una cosa, responde lo que le sale de los huevos sin tener nada que ver una cosa con la otra, malinterpreta intencionadamente lo que le dice el entrevistador y se inventa cosas que nunca dijo, cambia de tema de conversación cuando no le interesa el topic, defiende dictaduras de manera selectiva, condena comportamientos que él mismo tiene o tendría… se me hace extrañamente familiar este tipo de individuo. Alguno de este foro tiene a este señor como referente?

Sin ver el vídeo, me preocupa más que compartas videos del pijo pollagofres. El otro no se ni quién es, pero para prestarse a ir un podcast de este espécimen..
Mathias escribió:

De verdad hay gente que ve estás mierdas?
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Mathias escribió:

Quién es el orejón?
Sateju escribió:
Mathias escribió:

Sin ver el vídeo, me preocupa más que compartas videos del pijo pollagofres. El otro no se ni quién es, pero para prestarse a ir un podcast de este espécimen..

Qué es exactamente lo que te preocupa?

docobo escribió:
Mathias escribió:

Quién es el orejón?

Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.

Están en la mierda, comiendo mierda, no pueden sostener una tele ruinosa a pesar de las donaciones de algunos miembros de este foro.

El Fidel Castro de Hacendado.

Atención al precio.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Mathias escribió:Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.

Y quién lee a ese bobo? [qmparto]
Y por tener IQ temperatura ambiente. Se empuja una buena jamelga, tho.
Mathias escribió:
Sateju escribió:
Mathias escribió:

Los vende humos de 20 años que presumen de hacerse así mismos pero que son de familia rica que dan lecciones de emprendimiento y de vida por las redes sociales, y que los chavalitos con dos neuronas y sin terminar el instituto le compren el discurso. Pelo brócolis
Sateju escribió:
Mathias escribió:
Sateju escribió:

Los vende humos de 20 años que presumen de hacerse así mismos pero que son de familia rica que dan lecciones de emprendimiento y de vida por las redes sociales, y que los chavalitos con dos neuronas y sin terminar el instituto le compren el discurso. Pelo brócolis

La izquierda rebosa de tontos útiles. 100% de acuerdo con Pérez Reverte. Y esto también va por VOX con el tema de Putin y Trump. Ni que decir ya la extrema izquierda comunista.

Odio que la gente no tenga pensamiento crítico y que se sume a "la moral de rebaño" por su estúpida necesidad de formar parte de un colectivo y sentirse bien consigo mismo aunque eso conlleve la destrucción de su propia comunidad e individualidad.
docobo escribió:
Mathias escribió:Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.

Dice que vende muchos libros. Pero la realidad es que fuera de la tele, no lo conoce ni el tato. A mi me encanta que lo entrevisten, queda siempre como el culo. Una pena que el entrevistador no le haya metido mucha caña, me encantaría que lo entrevistase Roberto Vaquero.
@Kosuke Atami Las redes sociales bien usadas guay, pero ya se ha demostrado que han sido un CÁNCER. Hoy en día hay muchos más problemas mentales, odio, oraciones estéticas, etc.

Está claro que desde la inclusión fuerte del InstAgram y TikTok la sociedad ha involucionado. Ah y eso de tener pensamiento crítico y educarlo pues ya para otro día.
Mathias escribió:
docobo escribió:

Dice que vende muchos libros. Pero la realidad es que fuera de la tele, no lo conoce ni el tato. A mi me encanta que lo entrevisten, queda siempre como el culo. Una pena que el entrevistador no le haya metido mucha caña, me encantaría que lo entrevistase Roberto Vaquero.

Tal y como está últimamente el Roberto Vaquero, me da que como mínimo le entrevistaría con el método de la mano abierta.
https://okdiario.com/aragon/exaltado-za ... r-14447027
Zapatero vuelve al ruedo a lo grande, como el libro Gordo de Petete, nos enseña la verdad, Trump y Musk se creen dioses, ja, ¿que se habrán creido?, Puigdemont si que es Dios, y de Maduro ni te cuento. Viene de besuquearse con el prófugo en Suiza en presencia de un mediador internacional, para regalarle nuevas competencias, esta vez en inmigración y mantener su voto "progresista". Descansado del agotador viaje, se va a Aragon a panfletear la nueva era del PiSOE de Aragon con Annabelle Alegría al frente, traviste el acto como si de una refundación se tratase, por que eso le da mucho bombo, y cuando se siente a ver el resultado, que será sin duda que el voto LGTBI y de los que reciben pagas seran los únicos que tenga asegurados, se le quedará la misma cara que a una IA que no sabe que ha estado promocionando a una autómata como candidata a la autonomía. ¿No es eso una involución? Pues claro, lo mismo que sacar a Zapatero del armario por que el presi tiene ya tan mala prensa y agria tantas cenas que hasta el micrófono quema. Tal vez le dijeron a Lamban lo que Hitler dijo a Halder antes de destituirlo: "en estos momentos necesitamos mas del entusiasmo nacionalsocialista que de la eficiencia profesional, y eso, evidentemente, no lo puedo esperar de usted". Y ahi lo tienen, Annabelle al frente del PiSOE de Aragon, a bombo y platillo.

https://theobjective.com/tecnologia/202 ... acionales/
Ya se veia venir, Lockeed Martin se quedó fuera hace pocos dias, de la contrata del futuro caza de sexta generación, por que el F35 que venden a todos los "aliados" a base de chantajes, da problemas, es caro de la ostia, y encima resulta que hay sospechas de que tiene un botoncito remoto muy gracioso, que hace que si a los halcones de turno del pentágono no les gustan las rutas de vuelo programadas por su "cliente", te lo desactivan y zas, has pagado mas de 100 millones de dólares por 23 toneladas de chatarra. Ja, esta si que es buena, y todos los Churchils de Europa vendiendonos en la tele que nos vamos a apretar el cinturon a mogollon para aumentar el gasto en defensa como posesos. ¿Y eso en que se traduce? Que somos los tontos que nos vamos a quedar con los flamantes F35!. Si es que son tontos Trump y Musk, se nota, sobre todo cuando hacen negocios en Europa. Tambien era tonto la momia, y viejo. Pongan memes que ridiculicen a los millonarios que habitan la casa blanca comparandolos con los personajes de Jim Carrey y Jeff Daniels, y despues comanse sus truños con patatas y mahonesa, y paguenlos a precio de puticlub. En China deben estar ademas de frotándose las manos, descojonandose de la risa. De Rusia no hablo, no sea que sospechen que me paga un oligarca.
Ojalá haya recortes sociales, si no ya sabemos que viene a cambio de subidas de impuestos o déficit (es decir, subidas de impuestos futuras o inflación).
Despues de tantos años de estancamiento un 2% es muy poco para todo lo que vamos a necesitar, y ya vamos tarde.
Señor Ventura escribió:Despues de tantos años de estancamiento un 2% es muy poco para todo lo que vamos a necesitar, y ya vamos tarde.

Un 2% es de hecho lo que pedía Trump hace 4 años, que no es más que lo que firmamos para entrar a la OTAN. Parece haberse quedado un poco obsoleto, sí.

Aunque yo creo que vistas las alabanzas de Trump a Polonia, en cuanto la UE deje de incumplir los pactos de la OTAN, volverá el apoyo estadounidense.
Pedro Sánchez diciendo que la mili es algo que dignifica las personas en 3,2,1
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze sí, pero que no creo que el gobierno les vaya a dejar.

Ya veremos lo que dura el Gobierno, porque al parecer van a ceder ante las exigencias de los tranajadores de la Renfe, que iban a la huelga para impedir el traspaso de cercanías, lo que demuestra que a esos trabajadores les importa una mierda los ciudadanos, hoy otras tres líneas cortadas, trenes que desaparecen del panel informativo y no hay ni un solo trabajador en la estación para informar, estaciones como la de Arco del Triunfo donde no funcionaba ni las escaleras mecánicas ni los ascensores, obviamente por eso no se manifiestan.

Así que ya se verá

De la información y gestión de apeaderos y el contrato con Renfe ya se ocupa la Generalitat.

Hereze escribió:Supongo que todos los gobiernos europeos y del resto del mundo que tampoco hicieron nada hasta marzo, fue porque querían esperar al 8-M

Y sí, el gobierno tenía más información que nadie eso no lo duda ninguno, pero las CCAA podían haber comprado mascarillas, aparatos de respiración, aumentar las UCI, etc... desde que se les concedió las competencias en sanidad.

Curiosamente cuando llegó el momento, ninguna tenía una reserva de materiales básicos para emergencias, y lo peor de todo, es que seguro que a día de hoy tampoco.

Así que cuando haya una nueva pandemia, sólo tenemos que asegurarnos de que empiece después del 8-M y que al mando esté el PP con su habitual eficacia gestionando crisis, como demostraron con el Prestige, Yak42, atentados de Madrid o el proceso independentista

En Suiza al menos ya se suspendieron los carnavales y las manifestaciones grandes, y los carnavales son en febrero. No es que cambiara demasiado, pero al menos no tuvieron que sobrerreaccionar luego encerrando a la gente en casa, sólo cerraron sitios de ocio, colegios y limitaron algunas tiendas y ventas de ciertos productos.

Schwefelgelb escribió:

Mejor eso que vivir a base de impuestos.

Lo único criticable es que es como cuando Yolanda Díaz criticaba a mercadona y proponía una tienda con precios, el doble, el triple o el cuádruple de caros. Aquí al menos solo es un 30% más caro.

Siendo del soviet de Marinaleda no tengo muy claro eso que no viva a base de impuestos.

InviziblE escribió:Ya se veia venir, Lockeed Martin se quedó fuera hace pocos dias, de la contrata del futuro caza de sexta generación, por que el F35 que venden a todos los "aliados" a base de chantajes, da problemas, es caro de la ostia, y encima resulta que hay sospechas de que tiene un botoncito remoto muy gracioso, que hace que si a los halcones de turno del pentágono no les gustan las rutas de vuelo programadas por su "cliente", te lo desactivan y zas, has pagado mas de 100 millones de dólares por 23 toneladas de chatarra.

Ni que necesitara ningún botoncito, a día de hoy si te dejan de dar servicio y venderte piezas tus cazas van a ser chatarra igual en cuestión de meses, sin necesidad de desconectarles nada.
El servicio militar obligatorio me parece de las cosas más estúpidas que se podrían hacer actualmente.

Gurlukovich escribió:Ni que necesitara ningún botoncito, a día de hoy si te dejan de dar servicio y venderte piezas tus cazas van a ser chatarra igual en cuestión de meses, sin necesidad de desconectarles nada.

Lo del botón de apagado parece venir de la deducción tras la captura de material ucraniano por parte de Rusia, en la que ¿un tractor? fue de alguna forma dejado inoperativo parcialmente. De ahí la gente ha sacado que si hicieron eso con algo sin aparente importancia, qué podrían hacer con un avión que cuesta millones de euros.

Los primeros perjudicados son ellos mismos, si tienes sospechas de que pueden dejar inoperativo tu aparato a distancia, a la hora de decidir qué modelo de avión comprar, es un factor que vas a tener en cuenta, y más con un Trump que va dando bandazos constantemente sin pensar en las consecuencias.
Ayuso viajando por el mundo se va a Londres con el dinero de todos los madrileños, se lleva a su consejera para que hable en el coloquio y responda a las preguntas en inglés porque ella no sabe y cuando le toca hablar los que están con ella tienen que usar cascos para entenderla [qmparto]

Cuando no tiene pinganillo habla así:

Disfruten lo votado señores [qmparto] [qmparto]

Luego que si los políticos en España tienen poco nivel, esta señora tiene MAYORÍA ABSOLUTA en Madrid y no sabe ni hablar, menos decir una sola palabra en inglés, mucho ojo!
ErisMorn escribió:Ayuso viajando por el mundo se va a Londres con el dinero de todos los madrileños, se lleva a su consejera para que hable en el coloquio y responda a las preguntas en inglés porque ella no sabe y cuando le toca hablar los que están con ella tienen que usar cascos para entenderla [qmparto]

Cuando no tiene pinganillo habla así:

Disfruten lo votado señores [qmparto] [qmparto]

Luego que si los políticos en España tienen poco nivel, esta señora tiene MAYORÍA ABSOLUTA en Madrid y no sabe ni hablar, menos decir una sola palabra en inglés, mucho ojo!

Y tres charlatanas se fueron de compras con el avión privado del presi.

Pero de esto no dices nada eh.

También tienes a la Yoli que si no es con un guión no sabe ni juntar una palabra ella solita.

Por cierto, vas a comentar sobre su encubrimiento de Errejón y Monedero o ya si eso no me acuerdo??
nail23 escribió:Y tres charlatanas se fueron de compras con el avión privado del presi.

Pero de esto no dices nada eh.

También tienes a la Yoli que si no es con un guión no sabe ni juntar una palabra ella solita.

Por cierto, vas a comentar sobre su encubrimiento de Errejón y Monedero o ya si eso no me acuerdo??

Tampoco hace falta irse al contrario para criticar su posicion.
El problema es criticar solo la cuerda contraria a la que se tiene, que me imagino es el punto que querias dar

Aqui solo se ve lo que se quiere ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no sabe inglés, tampoco se si es requisito para el puesto, que no abra la boca para hacer lo que hizo botella con el "one cup of café con leche in plaza mayor" es lo mas sensato.
Cual es el problema?
Que no sabe inglés?
Si no es requisito no entiendo el problema, ahora si lo es pues iokse estar pagando para que otro haga una funcion que deberias cubrir tu, que es hablar en un idioma el cual supuestamente deberias hablar como requisito para tu puesto...

Seria lo unico que veo reprochable de eso, que sea requisito y se haya llevado a un 3o para que haga de traductor o hacer que el 3o se encargue de una responsabilidad de su puesto.

Hay cosas peores en instituciones, con puestos dados a dedo donde el trabajo lo hace un asesor, por ejemplo en muchos ministerios o me diras tú que todos los ministerios han sido dirigidos por expertos en la materia del ministerio...
Hay frases muy graciosas de todos los politicos de todas las cuerdas.
Perkes_ escribió:El servicio militar obligatorio me parece de las cosas más estúpidas que se podrían hacer actualmente.

Gurlukovich escribió:Ni que necesitara ningún botoncito, a día de hoy si te dejan de dar servicio y venderte piezas tus cazas van a ser chatarra igual en cuestión de meses, sin necesidad de desconectarles nada.

Lo del botón de apagado parece venir de la deducción tras la captura de material ucraniano por parte de Rusia, en la que ¿un tractor? fue de alguna forma dejado inoperativo parcialmente. De ahí la gente ha sacado que si hicieron eso con algo sin aparente importancia, qué podrían hacer con un avión que cuesta millones de euros.

Los primeros perjudicados son ellos mismos, si tienes sospechas de que pueden dejar inoperativo tu aparato a distancia, a la hora de decidir qué modelo de avión comprar, es un factor que vas a tener en cuenta, y más con un Trump que va dando bandazos constantemente sin pensar en las consecuencias.

En principio podría ser incluso una ventaja bloquear tu armamento si es capturado por el enemigo.

Pero sacar eso de un tractor es como decir que Apple y Microsoft te pueden desconectar sus cacharros. Pues si se ponen a ello pueden.
162961 respuestas