thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami demagogo es pensar que el PSOE es el único que instrumentaliza el dolor, y hacerte el sordo con los demás.
Te recuerdo que Ayuso usó las muertes para ganar a Podemos, le encanta usar el "que te vote Txapote" y similares. Y nos podemos ir a VOX que estuvieron a tope metiendo mierda en Valencia para ganar votos.
Pero no, todo es culpa de Sánchez. El COVID, las muertes, lo de Valencia, el 11M, que el novio de Ayuso defraude 300K, las conflictos político internacionales, que la Switch 2 no haya salido aún... Todo culpa de Sánchez, di que sí
AkrosRockBell escribió:@Hereze sí, pero que no creo que el gobierno les vaya a dejar.
thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami demagogo es pensar que el PSOE es el único que instrumentaliza el dolor, y hacerte el sordo con los demás.
Te recuerdo que Ayuso usó las muertes para ganar a Podemos, le encanta usar el "que te vote Txapote" y similares. Y nos podemos ir a VOX que estuvieron a tope metiendo mierda en Valencia para ganar votos.
Pero no, todo es culpa de Sánchez. El COVID, las muertes, lo de Valencia, el 11M, que el novio de Ayuso defraude 300K, las conflictos político internacionales, que la Switch 2 no haya salido aún... Todo culpa de Sánchez, di que sí
Hereze escribió:Supongo que todos los gobiernos europeos y del resto del mundo que tampoco hicieron nada hasta marzo, fue porque querían esperar al 8-M
Y sí, el gobierno tenía más información que nadie eso no lo duda ninguno, pero las CCAA podían haber comprado mascarillas, aparatos de respiración, aumentar las UCI, etc... desde que se les concedió las competencias en sanidad.
Curiosamente cuando llegó el momento, ninguna tenía una reserva de materiales básicos para emergencias, y lo peor de todo, es que seguro que a día de hoy tampoco.
Así que cuando haya una nueva pandemia, sólo tenemos que asegurarnos de que empiece después del 8-M y que al mando esté el PP con su habitual eficacia gestionando crisis, como demostraron con el Prestige, Yak42, atentados de Madrid o el proceso independentista

Kosuke Atami escribió:Hereze escribió:Supongo que todos los gobiernos europeos y del resto del mundo que tampoco hicieron nada hasta marzo, fue porque querían esperar al 8-M
Y sí, el gobierno tenía más información que nadie eso no lo duda ninguno, pero las CCAA podían haber comprado mascarillas, aparatos de respiración, aumentar las UCI, etc... desde que se les concedió las competencias en sanidad.
Curiosamente cuando llegó el momento, ninguna tenía una reserva de materiales básicos para emergencias, y lo peor de todo, es que seguro que a día de hoy tampoco.
Así que cuando haya una nueva pandemia, sólo tenemos que asegurarnos de que empiece después del 8-M y que al mando esté el PP con su habitual eficacia gestionando crisis, como demostraron con el Prestige, Yak42, atentados de Madrid o el proceso independentista
Supones mal.
Nadie lo ha hecho peor que Pedro Sanchez. Muchas muertes y miseria. Y encima fue el pais que mas tarde se recuperó de toda Europa.
El proceso indepe empezó con Zapatero y la ruina que nos trajo... es que macho, te informas tan mal... si no vieras al Gran Wyoming, Broncano y a la Inxaurrondo...
KnightSolaire escribió:@Hereze si acaso Madrid tras la primera oleada fue la comunidad que mejor gestionó la pandemia de toda España, de hecho fue la única que medicalizó residencias y que construyó un hospital especializado.
Y se sincero, si lo que hizo el gobierno de Pedro Sánchez dilatando tomar medidas solo para poder celebrar su 8M cuando en enero ya había alerta global por parte de la OMS, si esto lo hubiera hecho Ayuso, estarían ardiendo las calles y estarías exigiendo su cabeza con una inquina nunca vista por la raza humana, no la estarías disculpandola como haces con el gobierno con frases tipo "si es que en toda Europa fue lo mismo" , "nadie lo hizo bien", etc.
Mostrad un poquito de humanidad que ya está bien con la demagogia.
Falconash escribió:KnightSolaire escribió:@Hereze si acaso Madrid tras la primera oleada fue la comunidad que mejor gestionó la pandemia de toda España, de hecho fue la única que medicalizó residencias y que construyó un hospital especializado.
Y se sincero, si lo que hizo el gobierno de Pedro Sánchez dilatando tomar medidas solo para poder celebrar su 8M cuando en enero ya había alerta global por parte de la OMS, si esto lo hubiera hecho Ayuso, estarían ardiendo las calles y estarías exigiendo su cabeza con una inquina nunca vista por la raza humana, no la estarías disculpandola como haces con el gobierno con frases tipo "si es que en toda Europa fue lo mismo" , "nadie lo hizo bien", etc.
Mostrad un poquito de humanidad que ya está bien con la demagogia.
Eh no y mejor no hablemos del show que fue el IFEMA
Señor Ventura escribió:Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.
No pongo enlaces.
SaintClothMyth escribió:No les interesan los ancianos, les interesa joder a Ayuso. Y repito por tercera vez no considero que el gobierno central y el de las ccaa fueran culpables. Se preocupan más de exigir a un forero protocolos que a los que salieron diciendo que se encargaban ellos de las residencias.

SaintClothMyth escribió:@Moraydron no les respondí por las formas chulescas y avasalladoras. De hecho lo he metido en ignorados al susodicho.
Exactamente el mismo protocolo dudo muchísimo que lo tuvieran, pero que el trato fue similar en todas las ccaa no tengo ni la menor dudas. Lo del seguro privado, entiendo que sería igual que si no fuera pandemia.
Y si eso de poner etiquetas de derechas o izquierdas viendo mi historial de respuestas en el hilo. Vistes también lo que decía de Pedro Sanchez sobre su obligación de declarar sobre su mujer? O que en los mensajes sobre la pandemia no le echaba la culpa al gobierno central ni a las ccaa.
Y eso de las falacias y más responder, tú considerarás que lo son y respondo si me parece bien y a quien me parece y a pesar del tono un poco sobrado que has tenido te he respondido y no lo voy a hacer más ni a ti a nadie sobre el tema que ya veo como gusta marcar al que no piensa igual y señalarlo.
LynX escribió:Señor Ventura escribió:Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.
No pongo enlaces.
¿Será también obligatorio para las mujeres como en nuestros vecinos del norte, por eso de la igualdad y tal ? xD.
mingui escribió:LynX escribió:Señor Ventura escribió:Parece que va a volver el servicio militar obligatorio en europa y españa. Seguro que no se debe a nada.
No pongo enlaces.
¿Será también obligatorio para las mujeres como en nuestros vecinos del norte, por eso de la igualdad y tal ? xD.
Ojalá pasara,menudas risas que nos íbamos a echar.
Yo con ver a todos esos canis vagos y a todas esas que se hacen llamar feministas que quieren ante todo la igualdad hasta pagaría por verlo.
Mathias escribió:
Este tipo reúne todos los tópicos del progre medio. Le preguntan una cosa, responde lo que le sale de los huevos sin tener nada que ver una cosa con la otra, malinterpreta intencionadamente lo que le dice el entrevistador y se inventa cosas que nunca dijo, cambia de tema de conversación cuando no le interesa el topic, defiende dictaduras de manera selectiva, condena comportamientos que él mismo tiene o tendría… se me hace extrañamente familiar este tipo de individuo. Alguno de este foro tiene a este señor como referente?
Mathias escribió:
Este tipo reúne todos los tópicos del progre medio. Le preguntan una cosa, responde lo que le sale de los huevos sin tener nada que ver una cosa con la otra, malinterpreta intencionadamente lo que le dice el entrevistador y se inventa cosas que nunca dijo, cambia de tema de conversación cuando no le interesa el topic, defiende dictaduras de manera selectiva, condena comportamientos que él mismo tiene o tendría… se me hace extrañamente familiar este tipo de individuo. Alguno de este foro tiene a este señor como referente?
Mathias escribió:
Sateju escribió:Mathias escribió:
Sin ver el vídeo, me preocupa más que compartas videos del pijo pollagofres. El otro no se ni quién es, pero para prestarse a ir un podcast de este espécimen..
docobo escribió:Mathias escribió:
Quién es el orejón?
Mathias escribió:Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.
Mathias escribió:Sateju escribió:Mathias escribió:
Sin ver el vídeo, me preocupa más que compartas videos del pijo pollagofres. El otro no se ni quién es, pero para prestarse a ir un podcast de este espécimen..
Qué es exactamente lo que te preocupa?
Sateju escribió:Mathias escribió:Sateju escribió:
Qué es exactamente lo que te preocupa?
Los vende humos de 20 años que presumen de hacerse así mismos pero que son de familia rica que dan lecciones de emprendimiento y de vida por las redes sociales, y que los chavalitos con dos neuronas y sin terminar el instituto le compren el discurso. Pelo brócolis
docobo escribió:Mathias escribió:Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.
Y quién lee a ese bobo?
Mathias escribió:docobo escribió:Mathias escribió:Si te refieres a Fonsi Loaiza, es un “escritor”. También tertuliano televisivo antisistema cuya fama y “reconocimiento” viene por defender al sistema.
Y quién lee a ese bobo?
Dice que vende muchos libros. Pero la realidad es que fuera de la tele, no lo conoce ni el tato. A mi me encanta que lo entrevisten, queda siempre como el culo. Una pena que el entrevistador no le haya metido mucha caña, me encantaría que lo entrevistase Roberto Vaquero.