Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
7%
44
18%
107
8%
50
7%
42
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 594 votos.
@Royer Pues habrá que esperar a ver qué pasa. De primeras me escama lo del padre que lo ha acusado por hacer lo mismo en 3 gimnasios. ¿Acaso el padre también acude a los tres, o simplemente ha oído de alguien que acude a dichos gimnasios?

En cualquier caso, el PSOE ya ha iniciado el proceso para suspenderlo de militancia y le ha reclamado el acta de concejal, lo cual ya es más que lo que suelen hacer otros partidos.
Vamos a ver, que ha sido en 3 gimnasios, no?
Eso no suena a ir de la taquilla a la ducha con la toalla al hombro, vamos
@LLioncurt

A mi el partido al que pertenezca me importa poco...y tampoco plantearme lo que hacen o no otros partidos. Un concejal de juventud debe ser cesado de inmediato con una acusación así (y en caso de ser inocente pues gran marrón para él obviamente).

De cualquier modo, creo que en un gimnasio no es difícil saber que un cliente ha estado más de una hora en un vestuario, es posible que haya hasta cámaras, testigos...

Si es un caso "político" me parece raro que la historia haya sigo en Jerez siendo concejal de Chiclana, pero todo es posible en la vida.

Ahí está la noticia con algunos detalles más...

https://www.diariodecadiz.es/noticias-p ... 86153.html

Y ahí otra más...

https://www.elmira.es/articulo/cadiz/jo ... 01366.html

En fin...ya se verá en qué queda todo.

Saludos:
royer
@Royer El concejal ha sido expulsado del gobierno, pero no se le puede obligar a entregar el acta, es algo que debe hacer él de propia voluntad. El PSOE puede expulsarlo del grupo y del partido, pero seguiría siendo concejal, igual que tienes a Ábalos en el Congreso porque no hay forma de expulsarlo.
Una cosa es salir de la ducha en pelotas, porque evidentemente no te vas a duchar vestido, y otra estar horas dando vueltas de esa guisa por ahí. No sé a qué gimnasios van los que ven ese comportamiento normal.
Forexfox escribió:Una cosa es salir de la ducha en pelotas, porque evidentemente no te vas a duchar vestido, y otra estar horas dando vueltas de esa guisa por ahí. No sé a qué gimnasios van los que ven ese comportamiento normal.

Obviamente, a nadie le parece normal. Tampoco nos parece normal considerar que porque alguien le ha acusado de hacerlo, automáticamente sea cierto.
LLioncurt escribió:
Forexfox escribió:Una cosa es salir de la ducha en pelotas, porque evidentemente no te vas a duchar vestido, y otra estar horas dando vueltas de esa guisa por ahí. No sé a qué gimnasios van los que ven ese comportamiento normal.

Obviamente, a nadie le parece normal. Tampoco nos parece normal considerar que porque alguien le ha acusado de hacerlo, automáticamente sea cierto.

Tampoco es normal inventarse historias sin saber lo que ha pasado todavía. Como lo de que le ha denunciado un padre que seguro, segurísimo, es votante PP. El concejal es un tipo random del que nadie sabe nada, ni para bien ni para mal. Por el momento, tan inaceptable es crucificarlo en la plaza del pueblo como lo es asumir que la denuncia es infundada.
Y este parásito puede llegar a ser vicepresidente de España...

Falconash escribió:Y este parásito puede llegar a ser vicepresidente de España...

ven porque es peligroso que malos ejemplos como el de Milei en argentina "funcionen" ¿?

a ver de donde creen que la comadreja esta saca ese ejemplo en ese contexto y con ese proposito. :-|

aqui la gente se queja mucho de lo mal que funciona el estamento publico en general. cuando ese estamento publico desaparezca y el estamento privado haga la del " ¯\_(ツ)_/¯ a mi no me mireis que yo no he sido" ... ya vendran los lloros, ya.

y los primeros que lloraran no seran los "funcivagos", seran los iluminados que creen que cortando con la motosierra indiscriminadamente, nos irá mejor. [angelito]
Forexfox escribió:
LLioncurt escribió:

Tampoco es normal inventarse historias sin saber lo que ha pasado todavía. Como lo de que le ha denunciado un padre que seguro, segurísimo, es votante PP. El concejal es un tipo random del que nadie sabe nada, ni para bien ni para mal. Por el momento, tan inaceptable es crucificarlo en la plaza del pueblo como lo es asumir que la denuncia es infundada.

No es igual una presunción de inocencia que un prejuicio desmesurado a la espera de confirmación de los hechos. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lo segundo y nos la suda esa presunción de inocencia.
@GXY peor es imposible que nos vaya, Perro y su ejercito de saqueadores y ladrones ya está haciendo todo lo posible por joder todo en la mayor miseria posible.
que sí, que sí pero los datos están ahí, tanto en lo referente a Perro como a Milei.
GXY escribió:
aqui la gente se queja mucho de lo mal que funciona el estamento publico en general. cuando ese estamento publico desaparezca y el estamento privado haga la del " ¯\_(ツ)_/¯ a mi no me mireis que yo no he sido" ... ya vendran los lloros, ya. ]

Y que hacemos? nos conformamos con lo que tenemos porque los demás damos por hecho lo van a hacer peor? me niego a resignarme.
AkrosRockBell escribió:@GXY peor es imposible que nos vaya, Perro y su ejercito de saqueadores y ladrones ya está haciendo todo lo posible por joder todo en la mayor miseria posible.

España se rompe...

*No hay ningún dato que lo avale*
Falconash escribió:Y este parásito puede llegar a ser vicepresidente de España...

Y dijo que dirá, moto qué??

A mí que me cuentas.

Irán también le dió dinero a esta cosa miserable??

https://www.elespanol.com/espana/politica/20250309/exconsellera-exteriores-alsina-saber-catalan-debe-requisito-inmigrantes-jueces-maquinistas-renfe/929907045_0.html

Vaya tela, discriminados dicen.
Si el hecho de que salga Sánchez hablando de aumentar el presupuesto en defensa hasta nada menos que el 2% del PIB cuando ni tienen ni se esperan presupuestos con los que poder asignar nuevas partidas a defensa no le escama ni un poquito a sus votantes yo ya me bajo del mundo...

Por no hablar de que hace unos años Pedro Sánchez abogaba por cerrar el ministerio de defensa.

Muchos parecen contentos con tener a un auténtico psicópata mentiroso de presidente que haría cualquier cosa por mantenerse en el poder aunque esto vaya en contra de los intereses nacionales y de sus votantes.
nail23 escribió:

Y dijo que dirá, moto qué??

A mí que me cuentas.

Irán también le dió dinero a esta cosa miserable??

https://www.elespanol.com/espana/politica/20250309/exconsellera-exteriores-alsina-saber-catalan-debe-requisito-inmigrantes-jueces-maquinistas-renfe/929907045_0.html

Vaya tela, discriminados dicen.

Además que Irán es la oposición iraní al régimen.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:Si el hecho de que salga Sánchez hablando de aumentar el presupuesto en defensa hasta nada menos que el 2% del PIB cuando ni tienen ni se esperan presupuestos con los que poder asignar nuevas partidas a defensa no le escama ni un poquito a sus votantes yo ya me bajo del mundo...

Por no hablar de que hace unos años Pedro Sánchez abogaba por cerrar el ministerio de defensa.

Muchos parecen contentos con tener a un auténtico psicópata mentiroso de presidente que haría cualquier cosa por mantenerse en el poder aunque esto vaya en contra de los intereses nacionales y de sus votantes.

Perro cada día cambia de opinión. Ahora para reactivar la economía Alemana hay que hacer armas como si no hubiese mañana y evidentemente cogiendo deuda. Va a haber bonos hasta en la sopa.
Mathias escribió:Pero vamos a ver, si feminismo es buscar la igualdad real entre hombres y mujeres, yo diría que la inmensa mayoría de la población (excepto la población de culturas atrasadas que defienden las feministas) está a favor. Siendo ésto real, todos somos feministas. Pero si feminismo es querer seguir con más de 500 leyes que discriminan por razón de sexo, y subiendo, pues obviamente no van a encontrar mucho apoyo. Todo es una pantomima. No se puede decir que se busca defender a la mujer o buscar igualdad, cuando ni se defiende a la mujer (solo se defiende dependiendo de quien sea el agresor o de su color) ni se busca la igualdad (discriminando sistemáticamente por razón de sexo)

Es que el feminismo no es eso, solo hay que leer teoría feminista para verlo. El feminismo, en su forma más benévola, es el movimiento por los derechos de las mujeres. La igualdad nunca ha importado, es común que perjudiquen a mujeres con tal de mantener el relato. Ya ni te digo a hombres.
Bon voyage Trudeau! Otro woke que se va al paro
Otro mas que se enganchó a la imparable ola de politicas "progres" financiadas con politicas monetarias expansivas, y que acabó siendo arrastrado por el tsunami inflacionario, la pandemia que pilló a todos con la hucha vacía, y el culo al aire, y la cruda realidad del alejamiento de las necesidades reales de los ciudadanos que votan, pagan, y no olvidan.
Algun día se reuniran aquellos líderes del G7 con la guerra de Ucrania recien estrenada, y que como viejos camaradas del frente, compartiendo bebidas de alta graduación, rememorarán sus logros como elites políticas. En esas mariscadas se volverán a sentir como reyes, sin duda. Tal vez en las Bahamas, donde le gusta broncearse al canadiense, o en Marbella, donde Boris se desintoxicaba de su ambiente festivo de Londres, con el ambiente festivo de la ciudad de la costa del sol. Sin la presión del escrutinio de la gestión de lo público, podrán reirse y descamisarse, y convencerse de que todo ha sido un espejismo, que todos los que los criticaron estaban equivocados, pero ya lo haran sin estar en su preciado sillon, y habrá algunos, entre los que me incluyo, que celebrarán no verlos en el telediario, ojalá que por siempre jamás.
La falsedad y la política, son como zipi y zape, inseparables, pero esa generación en concreto, ha añadido un nuevo adjetivo a la lista, la desfachatez. De esta forma, el "te cuento esto, hago lo otro, y si me criticas eres una amenaza para la democracia", se ha convertido ya en un manual de supervivencia estandar del politico progre acomodado euroatlantico. Pero su único enemigo no es la información, a la que han convertido sin pudor en propaganda, y la han arrastrado al terreno sucio de la polarización política extrema, sino tambien, la inflación, y el olvido intencionado hacia aquellos ciudadanos que pagan sus planes, y reciben escupitajos en forma de adoctrinamiento woke. De eso saben mucho los vecinos de abajo de Justin, que han aupado al poder a otro, que con la misma ausencia de pudor, les va a devolver con creces las bombas planeadoras de saliva, hasta el punto de que, recien estrenado como presidente por segunda vez, hizo sonrojarse al ya veterano aunque joven, dirigente canadiense con su reiterada oferta de ser el "estado numero 51". ¿Era este el que apoyaba a Kamala? A por el. Ha durado menos que un caramelo en la puerta del colegio. Nunca había visto que el apoyo al candidato equivocado en unas elecciones que no son de tu pais, se hayan pagado a un precio tan alto y en un tiempo record. Recuerden, cuando es al reves, tiene nombre, se llama injerencia, pero Mr. Trump trae bajo el brazo un manual nuevo y refrescante, y parece que incluye mucho gas.
Algunos defensores del laicismo siempre piensan que la religión ha sido y sigue siendo un elemento anestesiador y aborregador de las masas, pero cometieron el error de decirlo tan alto, que estos listos copiaron eso del adoctrinamiento, lo pasaron por la imprenta de los medios de comunicación, y lanzaron un bombardeo horizontal de ideales woke, que en medio de sufrimientos pandemicos, guerreros e inflacionarios, han acabado por abrir los ojos de mucha gente que ha estado viendo volar cientos de miles de millones acompañados de sonrisas y panfletadas, y que ni se han gastado ni invertido, se han quemado, para absoluto regocijo y empoderamiento de otros, que, cosas de la vida, son hasta muchos menos.
Que tenga buen viaje, señor Trudeau, ojalá no se moleste en volver a la arena de lo público, y ojalá le acompañe pronto su amigo Macron. Pueden invitar tambien al club a Mister Sanchez, que no es del G7, pero no desentonaría en absoluto.

Jueces Fachas

GXY escribió:ven porque es peligroso que malos ejemplos como el de Milei en argentina "funcionen" ¿?

a ver de donde creen que la comadreja esta saca ese ejemplo en ese contexto y con ese proposito. :-|

aqui la gente se queja mucho de lo mal que funciona el estamento publico en general. cuando ese estamento publico desaparezca y el estamento privado haga la del " ¯\_(ツ)_/¯ a mi no me mireis que yo no he sido" ... ya vendran los lloros, ya.

y los primeros que lloraran no seran los "funcivagos", seran los iluminados que creen que cortando con la motosierra indiscriminadamente, nos irá mejor. [angelito]

Ojalá le copiara algo a Milei, le copia el programa entero y le compro la memecoin. Arriba $ESPAÑITA TO THE MOON

@InviziblE Espero que los tochos de opinión te los escriba ChatGPT
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:Si el hecho de que salga Sánchez hablando de aumentar el presupuesto en defensa hasta nada menos que el 2% del PIB cuando ni tienen ni se esperan presupuestos con los que poder asignar nuevas partidas a defensa no le escama ni un poquito a sus votantes yo ya me bajo del mundo...

Te equivocas compañero, peor aún, 3% del PIB, creo que eran unos 11 millones de pavos..... [qmparto]

Sus socios ya dicen que no y el único que está para la labor es el PP, es que te tienes que reír. (20min de charla este jueves) No vaya ser que se le joda el relato político

Ainsssss, con los socios que tiene, me parece a mí que se le cae el relato en Bruselas [facepalm] [toctoc]
(mensaje borrado)
Salome Pradas imputada por la DANA

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 18976.html

Y a Mazon porque no puede al estar aforado, que entre otras cosas por eso estara aguantando a ver si lo juzga algun juez de tantos que han ido aupando desde hace años desde el PP.
Budo escribió:Y que hacemos? nos conformamos con lo que tenemos porque los demás damos por hecho lo van a hacer peor? me niego a resignarme.

no es cuestion de resignarse. es cuestion de un poquito de conocimiento de la situacion que hay y de las situaciones posibles que puede haber.

la situacion actual no es buena, pero yo diria que la mayoria de situaciones alternativas posibles, son peores.

y las alternativas que no son posibles (como por ejemplo a dia de hoy: una mayoria absoluta) las descarto.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/03/10/67cdc33be4d4d851578b4571.html

Estos siguen sin entender que no somos un país.

Ésta broma de mal gusto está durando demasiado.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 77160.html

A mi me parece más grave lo que está pasando en Rumanía donde el principal candidato a la presidencia ha sido ilegalizado basándose en lazos con Rusia y su antieuropeismo así como su rechazo a la OTAN a pesar de que el pueblo rumano le hizo ganador en primera vuelta.

Es màs se está censurando a cualquiera que vaya en contra del mensaje europeo. Y esto puede extrapolarse al resto de Europa , lo que parece muy peligroso.

Podrás estar a favor o encontrar pero los pueblos deben ser soberanos . Veremos porque es precedente peligroso al que nuestros medios no dan cobertura, lo cual es curioso .
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2025/03/10/67cdc33be4d4d851578b4571.html

Estos siguen sin entender que no somos un país.

Ésta broma de mal gusto está durando demasiado.

Desternillante cuanto menos que una autonomía vaya a pedir un examen de un idioma, cuando desde el Gobierno central nunca se ha exigido ni un miserable examen de castellano para entrar al país o tener la residencia a cualquiera de los que van a repartir desde Canarias y llegan de manera ilegal. El mundo al revés, "segarro amego", a seguir aplaudiendo con las orejas.
wickman escribió:https://www.eldebate.com/internacional/20250309/rechazan-candidatura-georgescu-elecciones-rumania-quien-anularon-victoria-noviembre_277160.html

A mi me parece más grave lo que está pasando en Rumanía donde el principal candidato a la presidencia ha sido ilegalizado basándose en lazos con Rusia y su antieuropeismo así como su rechazo a la OTAN a pesar de que el pueblo rumano le hizo ganador en primera vuelta.

Es màs se está censurando a cualquiera que vaya en contra del mensaje europeo. Y esto puede extrapolarse al resto de Europa , lo que parece muy peligroso.

Podrás estar a favor o encontrar pero los pueblos deben ser soberanos . Veremos porque es precedente peligroso al que nuestros medios no dan cobertura, lo cual es curioso .

Este tema lo he visto y sinceramente es esperpéntico. Claramente no quieren otra Hungría por eso este paripé, pero vamos, que la corriente antieuropea no va a hacer más que aumentar precisamente debido a entre este tema, a toda la inactividad con respecto a los problemas que tenemos y el exceso de regulación absurda.
AkrosRockBell escribió:
wickman escribió:https://www.eldebate.com/internacional/20250309/rechazan-candidatura-georgescu-elecciones-rumania-quien-anularon-victoria-noviembre_277160.html

Este tema lo he visto y sinceramente es esperpéntico. Claramente no quieren otra Hungría por eso este paripé, pero vamos, que la corriente antieuropea no va a hacer más que aumentar precisamente debido a entre este tema, a toda la inactividad con respecto a los problemas que tenemos y el exceso de regulación absurda.

Totalmente pero vamos a ver cómo acaba el tema porque si acaban imponiendo a un candidato al margen lo que la ciudadanía quiere entonces es un pulso directo a la soberanía nacional de uno pueblo.

Y si ese pueblo no tiene una reacción y se conforma con esa imposición, está aceptando una dictadura encubierta que se puede extender en el mismo plano al resto de Europa.

Y tú y yo, podemos estar a favor o en contra de algo,pero ese algo debe decidirlo una mayoría. Lo que está pasando en Rumanía es realmente preocupante y mira que este señor que han inhabilitado me parece un peligro ,pero si la ciudadanía lo quiere nadie debe impedir que sea tome los mandos porque es su pueblo quien de manera legítima lo elige.

Y está claro que no quieren otra Hungría, pero Rumanía es de sus ciudadanos, no de las élites occidentales.
Mientras tanto en la terreta ...

La jueza imputa a Salomé Pradas y Emilio Argüeso por su gestión de la DANA e invita a Carlos Mazón a pasarse a declarar voluntariamente antes de que la cosa vaya a más.

Que comence el desfile de ninots ... ratataaaa ratataaaa

Pues es lo que tiene si la justicia de su país encuentra que hay indicios de irregularidades.
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/03/10/67ceda90e9cf4a00178b458a.html

Jooooder con ésta gente macho, no paran de pedir.
Lo del caos en rodalies no me sorprendería que lo provocan los líderes independentistas.
4 minutos para tirar por tierra 4 meses de mentiras y de reparto de responsabilidades infundadas para salvar al señor Mazon.

Resumen del auto de la jueza, recomiendo escucharlo

Sateju escribió:4 minutos para tirar por tierra 4 meses de mentiras y de reparto de responsabilidades infundadas para salvar al señor Mazon.

Esta jueza no es una facha con toga no? Como gira la veleta del debate a conveniencia es curioso.

Que pague Mazón, y que pague Avalos, y que pague Begoña, y el Hermano de Sánchez, y el fiscal general, y todos sus ministros corruptos.
KnightSolaire escribió:
Sateju escribió:4 minutos para tirar por tierra 4 meses de mentiras y de reparto de responsabilidades infundadas para salvar al señor Mazon.

Esta jueza no es una facha con toga no? Como gira la veleta del debate a conveniencia es curioso.

Que pague Mazón, y que pague Avalos, y que pague Begoña, y el Hermano de Sánchez, y el fiscal general, y todos sus ministros corruptos.

Difícilmente una jueza de un pueblo va estar puesta por un político. Precisamente por eso Mazon no dimite, porque está aforado y le tocaría un juez amiguete, después de décadas del PP en valencia.
@Sateju claaaro como no.

Si la jueza condena al PP es intachable y no se la puede comprar (que no lo dudo), pero si resulta que un juez investiga a la familia corrupta de Sánchez es un facha con toga.

Curioso como confiamos en el sistema judicial a conveniencia.
KnightSolaire escribió:@Sateju claaaro como no.

Si la jueza condena al PP es intachable y no se la puede comprar (que no lo dudo), pero si resulta que un juez investiga a la familia corrupta de Sánchez es un facha con toga.

Curioso como confiamos en el sistema judicial a conveniencia.

No se a que estás jugando. Hay jueces buenos y malos, no son seres de luz, y hay jueces puestos por políticos que se mueven por intereses políticos.

La jueza de Catarroja no ha descubierto la pólvora, todo el mundo sabe de quién era la responsabilidad de avisar, lo que ha habido estos 4 meses ha sido ruido para salvar a Mazon, lo cual ha funcionado ciertamente bien y quien se lo ha querido tragar se lo ha tragado bien agusto. El auto no deja dudas.

Si te interesa rebartir el auto, ya que te veo usando el y tú más, estaré en encantado. Para hablar de casos que me la traen literalmente al pairo, no cuentes conmigo.
@Sateju lo que daría por saber tu opinión sobre la jueza si hubiera gobernado el PSOE durante la Dana y ahora estuviera imputando a cargos del PSO, de facha con toga no bajaría.

Y repito ojalá condenen a Mazón y a todo su séquito y que no quede ni uno, pero al menos soy coherente confiando en el sistema judicial no como la izquierda de este país que se mueve a conveniencia. Me condena a uno de los míos? "Facha con toga!" "Lawfare!", condena al PP, "que gran jueza oiga, Intachable!".

Tenéis demasiada hemeroteca como para tener la más mínima credibilidad, es como Pedro Sánchez, nunca va a recuperar su credibilidad y nunca nadie volverá a confiar en el, le seguiréis votando eso no lo dudo, da igual lo que haga que os parecerá bien, pero credibilidad cero.
Que todos los votantes del PSOE vean como el Gobierno ha colonizado las instituciones del Estado hasta el punto de hacer lo inconstitucional "constitucional". No pueden cambiar la Constitución, la mutan controlando el Tribunal Constitucional con Cándido Conde Pumpido y otros ex ministros socialistas que lo controlan. Y dentro de poco se hará Constitucional también el control de las fronteras y el CUPO CATALAN. Ojalá todos ellos sean juzgados por prevaricación.

Ya que veo a the objetive en la última publicación, aquí tenemos a su director pidiéndole trabajo a Abalos

@KnightSolaire si el PSOE hubiera gobernando durante la Dana no hubiera pasado esto y no porque sea adivino, es porque tuvimos más Danas como la de Orihuela en 2019 en la comunidad y la diferencia de gestión está a años luz. Y la diferencia es precisamente lo que reclama la jueza ahora, previsión y prevención.
Gurlukovich escribió: @InviziblE Espero que los tochos de opinión te los escriba ChatGPT

Me los escribe tu vecina
@Sateju ahí estás haciendo preriodismo, también hay DANA todos los años en Valencia y no pasa esto.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Tengo una opinión, cambiable en el momento que deje de darme redito, firmado Perro y su Amo Zapaterro.
Uy, un periodista pidiendo trabajo. Qué mal (sarcasmo).
Schwefelgelb escribió:@Sateju ahí estás haciendo preriodismo, también hay DANA todos los años en Valencia y no pasa esto.

Cierto, después de la Dana del 29 de octubre, han habido varios avisos de Dana y por lo que sea no se actuó como el 29 de octubre, sino justo todo lo contrario y tal y como se actuó en la de Orihuela del 2019, que podría ser la más parecida en magnitud.

Teníamos al peor gobierno en el peor momento.

@el_ssbb_boy bueno, más bien un mercenario que elige su línea editorial dependiendo de quién le paga. Y encima a Abalos con toda la mierda que tiene encima

Ahora se entiende porque le han pillado mintiendo tanto
Sateju escribió:más bien un mercenario que elige su línea editorial dependiendo de quién le paga.

Hostia, hay alguno que no sea así? [carcajad]
162976 respuestas